Natsu escribió:kastelen escribió:
para quien le interese cambiazo confirmado.
Es mediamarket? si es así me pillo la oferta de cabeza.
PainKiller escribió:eloskuro escribió:PainKiller escribió:
No, no es novedosa y no, no son 1080 (al menos, no nativos).
La propia Remedy hace uso del termino "upscaling" (reescalado). Hace uso de varias imágenes y en base a ellas, interpolará para reescalar a 1080 (algo parecido a lo que hacía Killzone en el multiplayer).
Eso de que reescala te lo inventas. Remedy no ha dicho upscalling en ningun momentoQuantum Break’s 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4xMSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of “Quantum Break’s” development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We’re confident that we have achieved this, and can’t wait to hear what fans think on April 5 when they play the game.
vitoxbc escribió:korchopan escribió:no me puedo creer lo de los subtítulos y menos si sucede también en inglés, eso tiene que ser problema de la captura o algo.
Pues lamentablemente no. Lo he visto en más capturas, lo que he puesto esta porqué era directa ya al principio.
Incluso en el directo que hizo Xbox ON (oficial de Xbox UK) ya salían en con desfase, después los desactivarían al verlo porqué verían que daría mala imagen...
Que parece que es "solo" en la serie, y puede que sean problemas de streaming y que descargando los capítulos se arregle, pero me parece mal igualmente, pues si está pensado para streaming no debería pasar.
Marcollo escribió:Alcalino78 escribió:A ver, sobre la dificultad, si juegas en normal, no es especialmente complicado, aunque ojo, hay enemigos duros que si te pillan cerca te matan en dos tiros, y si te cae una grandada cerca y te la tragas muerto directo. Y en difícil la dificultad sube y mucho!!! así que ningún problema con ese tema.
saludos
Y los escenarios, son grandes? Es pasillero? O tenemos varios caminos para ir al mismo punto?
Los poderes más o menos están claros... pero te recuerdan algún juego?
La historia de alam wake es muy buena... Y la historia de quantum break? Atrapa?
Y si puedes decir algo más sobre la duración, mejor!! Jajajajja
Julian92ESP escribió:El techo gráfico en consolas va a ser Uncharted 4 y con mucha diferencia.
kastelen escribió:
para quien le interese cambiazo confirmado.
El-puto-amo escribió:@Alcalino78
He mirado tus mensajes y he han gustado mucho tus impresiones. A la espera estoy de que se sepa la duración y si hay algún modo postgame como el minuto de nueva york de max payne 2, que básicamente era un modo Horda. Una pregunta, sin avivar de nuevo las llamas de la discusión. Si pones la consola en región México se escucha el doblaje latino? Para saber si viene incluido.
Ojalá hubieran más foreros como tu.
edergarcremas escribió:icaro3m escribió:diegoobiwan escribió:Despues de más de 30 años en el mundo de los videojuegos, me estoy empezando a hartar de tanta resolución y tanto tecnicismo gráfico, es insufrible entrar aquí, en otros foros y no parar de leer que si frames, gráficos , efectos, todo muy bonito, pero se trata de divertirse, de disfrutar jugando y la jugabilidad lo es todo en un videojuego, lo vuelvo repetir, crear un post de gráficos y del doblaje , para que en éste se pueda hablar del juego en si, los que entramos nos lo vamos a comprar y nos encanta, vamos a hablar de sus virtudes que son muchas y disfrutar un poco de este hype sano, que se crea cuando sale un juegazo de este calibre
Amen compañero...
Para gustos colores.
A mi me quitas los detalles técnicos y me muero de aburrimiento.
Alcalino78 escribió:Marcollo escribió:Alcalino78 escribió:A ver, sobre la dificultad, si juegas en normal, no es especialmente complicado, aunque ojo, hay enemigos duros que si te pillan cerca te matan en dos tiros, y si te cae una grandada cerca y te la tragas muerto directo. Y en difícil la dificultad sube y mucho!!! así que ningún problema con ese tema.
saludos
Y los escenarios, son grandes? Es pasillero? O tenemos varios caminos para ir al mismo punto?
Los poderes más o menos están claros... pero te recuerdan algún juego?
La historia de alam wake es muy buena... Y la historia de quantum break? Atrapa?
Y si puedes decir algo más sobre la duración, mejor!! Jajajajja
Por lo que llevo jugado...mezcla escenarios más cerrados (por estar dentro de edificios, lógico) con otros abiertos que cada vez son más grandes. Eso es fundamental en los intensos combates, ya que puedes moverte como desees, plantear tus estrategias, parapetarte, pasar de cobertura en cobetura, pero ojo que casi todo se destroza y si te quedas ahí los enemigos te funden en cero coma). Según voy avanzando, veo escenarios más amplios también para la exploración. Lógicamente no estamos en un sandbox, y el juego te va llevando por su propia historia, pero sí que hay momentos para la exploración, el plataformeo y la utilización de poderes para reslver puzzles que tienien que ver con jugar con el tiempo y mover escenarios para que puedas seguir...una pasada vamos.
Los poderes son una pasada. Al principio te los van introduciendo uno a uno de forma muy chula. Cuando tienes ya 4-5 te puedes liar en los primieros combates, pero es tan intuitivo que deprisa te adaptas y ya los vas combinando. Ojo, y esto no es un paseo molitar con poderes, porque cuando los usas tienen su tiempo de recarga, de ahí que sea fundamental ir combinando para conseguir escenas de tiroteos increíbles. A unos enemigos les paras el tiempo, momento en el que atrae todas las bala y se frma una mega explosión, a continuación, por ejemplo, esquivas balas de otros enemigos y al usar mirilla durnat unos segundos ralntizas el tiempo a lo matrxi, momento qu tine spara apuntar a la cabeza como un loco, luego por ejemplo un gran enemigo te está lanzando al mismo tiempo un montón de balas, pues usas un escudo protector que rechaza todo, que como todos los poderees dura poco, por lo que dbes pensar rápido en ese momento como escaparte a otra cobertura...y todo lo que ddidgo se da en breves segundos en una misma escena de tiroteo contra 10 tíos al mismo tiempo por ejemplo...a todo eso añadle que puedes cargar una bola que cuando lanzas forma na mega explosión, y que los escenaris están llenos de elementos destruibles, y tienes un espéctualo visual y adrenalítico que no he visto en mi vida. Una pasada!!!
La historia a mí me está encantando, como juega con el tema del tiempo y no quiero decir más, pero con varios personajes tanto en el presente como en el fúturo. Además, vas conociendo personajes secundarios que te cuentan más cosas y tienen su importancia. Y ya lo del tema de la serie hace que la trama sea una pasada.
La duración ,pues mira, como decía ayer, cada acto va siendo más largo. He terminado el 2 y llevo 4 horas y media aprox, así que corto no es porque me imagino que los tres siguientes serán larguísimos porque el 2 lo ha sido.
JUEGAZO!!!! Y lo dicho en el párrafo de los poderes y combates...si alguien me dice una crítica de los gráficos, me parto de risa o digo que ni ha jugado, porque hay que ver eso en pantalla con millone de partículas, explosiones y el uso del tiempo de una forma increíble porque afecta solo y de distintas formas a ciertos enemigos o elementos del escenario. Es un espectáculo visual sin precedentes1
Saludos!
Julian92ESP escribió:El techo gráfico en consolas va a ser Uncharted 4 y con mucha diferencia.
Alcalino78 escribió:El-puto-amo escribió:@Alcalino78
He mirado tus mensajes y he han gustado mucho tus impresiones. A la espera estoy de que se sepa la duración y si hay algún modo postgame como el minuto de nueva york de max payne 2, que básicamente era un modo Horda. Una pregunta, sin avivar de nuevo las llamas de la discusión. Si pones la consola en región México se escucha el doblaje latino? Para saber si viene incluido.
Ojalá hubieran más foreros como tu.
Muchas gracias! Encantado de ayudar y resolver dudas. De eso debería tratar un foro y de pasarlo bien entre amantes de los juego, no de discusioines y puyas absurdas de los fanáticos de maquinitas que demuestran que no les gustan los juegos...pero bueno, antes en eol si se desviaba y sacaba temas de otros juegos que no tenían que ver como Uncharted, se le expulsaba, veo que ahora no pasa nada.
No he probado lo de la consola, pero en opciones te deja poner el juego con doblaje en castellano neutro de México y, oye, no está nada mal, queda bastante bien y se puede jugar perfectamente.
Saludos
jordi1986 escribió:Grandes impresiones!! Alguien puede poner el enlace de MM a 39,90? Es que no lo encuentro en la web.
Un saludo!
eloskuro escribió:Jum. Cierto. En eso tienes razón.
Quiza ahí habla de que en los procesados de accion hace upscalling y cuando no, es una imagen compuesta 1080p como en rainbow six siege
Por wo dice que es dificil ver la res con tanto postprocesado.Que te cuentas?
kastelen escribió:
para quien le interese cambiazo confirmado.
PainKiller escribió:eloskuro escribió:Jum. Cierto. En eso tienes razón.
Quiza ahí habla de que en los procesados de accion hace upscalling y cuando no, es una imagen compuesta 1080p como en rainbow six siege
Por wo dice que es dificil ver la res con tanto postprocesado.Que te cuentas?
Hombre, intentan maquillar la situación. Y ojo, que no critico la opción, pero las cosas como son, es un tanto decepcionante, no por el juego en sí, sino por la muestra temprana de las limitaciones del hardware (y en esto englobo ambas consolas).
Si a estas alturas empezamos con estas triquiñuelas, ¿que nos espera para el resto de la generación, en cuanto a avances gráficos?
No se, pero yo pensaba que, si bien en principio ya parecía que eran justitas en cuanto a potencia, no pensé que fuera tanto y se fuera a notar tan pronto. De hecho, pensé que la cosa a estas alturas iba a mejorar y que el "bajón" vendría algo más tarde.
PainKiller escribió:eloskuro escribió:Jum. Cierto. En eso tienes razón.
Quiza ahí habla de que en los procesados de accion hace upscalling y cuando no, es una imagen compuesta 1080p como en rainbow six siege
Por wo dice que es dificil ver la res con tanto postprocesado.Que te cuentas?
Hombre, intentan maquillar la situación. Y ojo, que no critico la opción, pero las cosas como son, es un tanto decepcionante, no por el juego en sí, sino por la muestra temprana de las limitaciones del hardware (y en esto englobo ambas consolas).
Si a estas alturas empezamos con estas triquiñuelas, ¿que nos espera para el resto de la generación, en cuanto a avances gráficos?
JUEGAZO!!!! Y lo dicho en el párrafo de los poderes y combates...si alguien me dice una crítica de los gráficos, me parto de risa o digo que ni ha jugado, porque hay que ver eso en pantalla con millone de partículas, explosiones y el uso del tiempo de una forma increíble porque afecta solo y de distintas formas a ciertos enemigos o elementos del escenario. Es un espectáculo visual sin precedentes1
indigo_rs escribió:PainKiller escribió:eloskuro escribió:Jum. Cierto. En eso tienes razón.
Quiza ahí habla de que en los procesados de accion hace upscalling y cuando no, es una imagen compuesta 1080p como en rainbow six siege
Por wo dice que es dificil ver la res con tanto postprocesado.Que te cuentas?
Hombre, intentan maquillar la situación. Y ojo, que no critico la opción, pero las cosas como son, es un tanto decepcionante, no por el juego en sí, sino por la muestra temprana de las limitaciones del hardware (y en esto englobo ambas consolas).
Si a estas alturas empezamos con estas triquiñuelas, ¿que nos espera para el resto de la generación, en cuanto a avances gráficos?
No se, pero yo pensaba que, si bien en principio ya parecía que eran justitas en cuanto a potencia, no pensé que fuera tanto y se fuera a notar tan pronto. De hecho, pensé que la cosa a estas alturas iba a mejorar y que el "bajón" vendría algo más tarde.
En serio, estas leyendo las impresiones? Están diciendo que es un despliegue gráfico sin precedentes, como ya se veia en los gameplay. Lo importante es el resultado final y la carga gráfica en pantalla, no los números.
PainKiller escribió:
También importan los números, de cara a saber a lo que puede llegar o no la consola.
Y como digo, no critico el juego, "critico" (y entrecomillo, ya que es una apreciación personal, entendiendo que nadie da duros a pesetas) la falta de potencia del hardware (de las consolas en general)
papatuelo escribió:PainKiller escribió:
También importan los números, de cara a saber a lo que puede llegar o no la consola.
Y como digo, no critico el juego, "critico" (y entrecomillo, ya que es una apreciación personal, entendiendo que nadie da duros a pesetas) la falta de potencia del hardware (de las consolas en general)
Pero para ello te basas solo y exclusivamente en la resolución, ¿no?
Claaaaaaro que sí. por esa regla de tres hace falta más potencia para mover el rayman Origins a 1080p que el quantum break.
Kenwood escribió:Pues ala, 1080p, resuelto el problema.
PainKiller escribió:papatuelo escribió:PainKiller escribió:
También importan los números, de cara a saber a lo que puede llegar o no la consola.
Y como digo, no critico el juego, "critico" (y entrecomillo, ya que es una apreciación personal, entendiendo que nadie da duros a pesetas) la falta de potencia del hardware (de las consolas en general)
Pero para ello te basas solo y exclusivamente en la resolución, ¿no?
Claaaaaaro que sí. por esa regla de tres hace falta más potencia para mover el rayman Origins a 1080p que el quantum break.
No solo en la resolución, sino en el conjunto (carga gráfica, resolución y fps). A estás alturas no pensé que habría que sacrificar tanto 2 cosas para poder lucirse en una.
PainKiller escribió:papatuelo escribió:PainKiller escribió:
También importan los números, de cara a saber a lo que puede llegar o no la consola.
Y como digo, no critico el juego, "critico" (y entrecomillo, ya que es una apreciación personal, entendiendo que nadie da duros a pesetas) la falta de potencia del hardware (de las consolas en general)
Pero para ello te basas solo y exclusivamente en la resolución, ¿no?
Claaaaaaro que sí. por esa regla de tres hace falta más potencia para mover el rayman Origins a 1080p que el quantum break.
No solo en la resolución, sino en el conjunto (carga gráfica, resolución y fps). A estas alturas no pensé que habría que sacrificar tanto 2 cosas para poder lucirse en una.
Alcalino78 escribió:Marcollo escribió:Alcalino78 escribió:A ver, sobre la dificultad, si juegas en normal, no es especialmente complicado, aunque ojo, hay enemigos duros que si te pillan cerca te matan en dos tiros, y si te cae una grandada cerca y te la tragas muerto directo. Y en difícil la dificultad sube y mucho!!! así que ningún problema con ese tema.
saludos
Y los escenarios, son grandes? Es pasillero? O tenemos varios caminos para ir al mismo punto?
Los poderes más o menos están claros... pero te recuerdan algún juego?
La historia de alam wake es muy buena... Y la historia de quantum break? Atrapa?
Y si puedes decir algo más sobre la duración, mejor!! Jajajajja
Por lo que llevo jugado...mezcla escenarios más cerrados (por estar dentro de edificios, lógico) con otros abiertos que cada vez son más grandes. Eso es fundamental en los intensos combates, ya que puedes moverte como desees, plantear tus estrategias, parapetarte, pasar de cobertura en cobetura, pero ojo que casi todo se destroza y si te quedas ahí los enemigos te funden en cero coma). Según voy avanzando, veo escenarios más amplios también para la exploración. Lógicamente no estamos en un sandbox, y el juego te va llevando por su propia historia, pero sí que hay momentos para la exploración, el plataformeo y la utilización de poderes para reslver puzzles que tienien que ver con jugar con el tiempo y mover escenarios para que puedas seguir...una pasada vamos.
Los poderes son una pasada. Al principio te los van introduciendo uno a uno de forma muy chula. Cuando tienes ya 4-5 te puedes liar en los primieros combates, pero es tan intuitivo que deprisa te adaptas y ya los vas combinando. Ojo, y esto no es un paseo molitar con poderes, porque cuando los usas tienen su tiempo de recarga, de ahí que sea fundamental ir combinando para conseguir escenas de tiroteos increíbles. A unos enemigos les paras el tiempo, momento en el que atrae todas las bala y se frma una mega explosión, a continuación, por ejemplo, esquivas balas de otros enemigos y al usar mirilla durnat unos segundos ralntizas el tiempo a lo matrxi, momento qu tine spara apuntar a la cabeza como un loco, luego por ejemplo un gran enemigo te está lanzando al mismo tiempo un montón de balas, pues usas un escudo protector que rechaza todo, que como todos los poderees dura poco, por lo que dbes pensar rápido en ese momento como escaparte a otra cobertura...y todo lo que ddidgo se da en breves segundos en una misma escena de tiroteo contra 10 tíos al mismo tiempo por ejemplo...a todo eso añadle que puedes cargar una bola que cuando lanzas forma na mega explosión, y que los escenaris están llenos de elementos destruibles, y tienes un espéctualo visual y adrenalítico que no he visto en mi vida. Una pasada!!!
La historia a mí me está encantando, como juega con el tema del tiempo y no quiero decir más, pero con varios personajes tanto en el presente como en el fúturo. Además, vas conociendo personajes secundarios que te cuentan más cosas y tienen su importancia. Y ya lo del tema de la serie hace que la trama sea una pasada.
La duración ,pues mira, como decía ayer, cada acto va siendo más largo. He terminado el 2 y llevo 4 horas y media aprox, así que corto no es porque me imagino que los tres siguientes serán larguísimos porque el 2 lo ha sido.
JUEGAZO!!!! Y lo dicho en el párrafo de los poderes y combates...si alguien me dice una crítica de los gráficos, me parto de risa o digo que ni ha jugado, porque hay que ver eso en pantalla con millone de partículas, explosiones y el uso del tiempo de una forma increíble porque afecta solo y de distintas formas a ciertos enemigos o elementos del escenario. Es un espectáculo visual sin precedentes1
Saludos!
GTpro escribió:Kenwood escribió:Pues ala, 1080p, resuelto el problema.
Me puedes explicar porque?, según leo la salida real es 720p escalada a 1080p... osea ahí no veo 1080p nativos por ningún lado.
Szasz escribió:¿Juego con gráficos CGI a 720p? Vaya mierda de gráficos, seguimos en la edad de piedra.
Algunos no sabéis de lo q habláis y encima nos dais lecciones.
Kenwood escribió:GTpro escribió:Kenwood escribió:Pues ala, 1080p, resuelto el problema.
Me puedes explicar porque?, según leo la salida real es 720p escalada a 1080p... osea ahí no veo 1080p nativos por ningún lado.
Yo no te voy a explicar nada, Remedy dice 1080p output, y aún se sigue con los debates y las discusiones, pues muy bién a mi me la trae al pairo la discusión.
papatuelo escribió:
Carga gráfica y ya esta, son solo tres cosas,¿¿¿ no importa de que hablemos no???
No importa si utilizamos una iluminación global o si usamos todo prebakeado no???
Hablas a bulto, sin saber ninguna de las otras carácterísticas del juego, eres como el que mira una botella de vino y sabe si esta bueno o esta malo mirando el precio.
Kenwood escribió:GTpro escribió:Kenwood escribió:Pues ala, 1080p, resuelto el problema.
Me puedes explicar porque?, según leo la salida real es 720p escalada a 1080p... osea ahí no veo 1080p nativos por ningún lado.
No voy a explicar nada, Remedy dice 1080p output, y aún se sigue con los debates y las discusiones, pues muy bién a mi me la trae al pairo la discusión.
PainKiller escribió:papatuelo escribió:
Carga gráfica y ya esta, son solo tres cosas,¿¿¿ no importa de que hablemos no???
No importa si utilizamos una iluminación global o si usamos todo prebakeado no???
Hablas a bulto, sin saber ninguna de las otras carácterísticas del juego, eres como el que mira una botella de vino y sabe si esta bueno o esta malo mirando el precio.
Te estoy hablando de que si va como va ahora, en un futuro, ¿como leches vas a mejorarlo? ¿Moviendo el juego a 15fps? ¿Reescalando desde una imagen a 240p?.