Quantum Break

Natsu escribió:
kastelen escribió:Imagen


para quien le interese cambiazo confirmado.


Es mediamarket? si es así me pillo la oferta de cabeza.


si es MM que se me olvido ponerlo.

una duda yo siempre que he hecho cambiazo a sido reservando el juego pagando 1 €.

pagando ya lo que seria el juego al completo , se podria ir a recoger el juego el mismo dia de lanzamiento es que me pone recoger entre el 7 y el 14.

si no pago el € y el dia de salida mando a algun familiar a que me lo vaya a recoger.
"papatuelo"

Pués toda esa información de frames anteriores, esos pixeles residuales, no sirven para componer un fotograma final a 1080p, eso es a lo que iva.
Lo que comentabas antes del Rainbow six es diferente.
Porque no utiliza pixeles de frames anteriores, Lo que hace es, en lugar de renderizar una imagen completa a 1080p, renderiza dos de 960x540, y luego entremezcla los pixeles de ambas para componer una a 1080p.
Que no es para nada lo que hace quantum break según lo que ha dicho Remedy.
@Alcalino78
He mirado tus mensajes y he han gustado mucho tus impresiones. A la espera estoy de que se sepa la duración y si hay algún modo postgame como el minuto de nueva york de max payne 2, que básicamente era un modo Horda. Una pregunta, sin avivar de nuevo las llamas de la discusión. Si pones la consola en región México se escucha el doblaje latino? Para saber si viene incluido.
Ojalá hubieran más foreros como tu.
PainKiller escribió:
eloskuro escribió:
PainKiller escribió:
No, no es novedosa y no, no son 1080 (al menos, no nativos).

La propia Remedy hace uso del termino "upscaling" (reescalado). Hace uso de varias imágenes y en base a ellas, interpolará para reescalar a 1080 (algo parecido a lo que hacía Killzone en el multiplayer).

Eso de que reescala te lo inventas. Remedy no ha dicho upscalling en ningun momento


Quantum Break’s 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4xMSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of “Quantum Break’s” development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We’re confident that we have achieved this, and can’t wait to hear what fans think on April 5 when they play the game.


Jum. Cierto. En eso tienes razón.
Quiza ahí habla de que en los procesados de accion hace upscalling y cuando no, es una imagen compuesta 1080p como en rainbow six siege

Por wo dice que es dificil ver la res con tanto postprocesado.Que te cuentas?
vitoxbc escribió:
korchopan escribió:no me puedo creer lo de los subtítulos y menos si sucede también en inglés, eso tiene que ser problema de la captura o algo.


Pues lamentablemente no. Lo he visto en más capturas, lo que he puesto esta porqué era directa ya al principio.
Incluso en el directo que hizo Xbox ON (oficial de Xbox UK) ya salían en con desfase, después los desactivarían al verlo porqué verían que daría mala imagen...

Que parece que es "solo" en la serie, y puede que sean problemas de streaming y que descargando los capítulos se arregle, pero me parece mal igualmente, pues si está pensado para streaming no debería pasar.


Quiero creer que el tema de la falta de sincronización de subtítulos lo van a arreglar sí o sí. Deberían, vaya.
El techo gráfico en consolas va a ser Uncharted 4 y con mucha diferencia.
Marcollo escribió:
Alcalino78 escribió:A ver, sobre la dificultad, si juegas en normal, no es especialmente complicado, aunque ojo, hay enemigos duros que si te pillan cerca te matan en dos tiros, y si te cae una grandada cerca y te la tragas muerto directo. Y en difícil la dificultad sube y mucho!!! así que ningún problema con ese tema.

saludos


Y los escenarios, son grandes? Es pasillero? O tenemos varios caminos para ir al mismo punto?

Los poderes más o menos están claros... pero te recuerdan algún juego?

La historia de alam wake es muy buena... Y la historia de quantum break? Atrapa?

Y si puedes decir algo más sobre la duración, mejor!! Jajajajja


Por lo que llevo jugado...mezcla escenarios más cerrados (por estar dentro de edificios, lógico) con otros abiertos que cada vez son más grandes. Eso es fundamental en los intensos combates, ya que puedes moverte como desees, plantear tus estrategias, parapetarte, pasar de cobertura en cobetura, pero ojo que casi todo se destroza y si te quedas ahí los enemigos te funden en cero coma). Según voy avanzando, veo escenarios más amplios también para la exploración. Lógicamente no estamos en un sandbox, y el juego te va llevando por su propia historia, pero sí que hay momentos para la exploración, el plataformeo y la utilización de poderes para reslver puzzles que tienien que ver con jugar con el tiempo y mover escenarios para que puedas seguir...una pasada vamos.

Los poderes son una pasada. Al principio te los van introduciendo uno a uno de forma muy chula. Cuando tienes ya 4-5 te puedes liar en los primieros combates, pero es tan intuitivo que deprisa te adaptas y ya los vas combinando. Ojo, y esto no es un paseo molitar con poderes, porque cuando los usas tienen su tiempo de recarga, de ahí que sea fundamental ir combinando para conseguir escenas de tiroteos increíbles. A unos enemigos les paras el tiempo, momento en el que atrae todas las bala y se frma una mega explosión, a continuación, por ejemplo, esquivas balas de otros enemigos y al usar mirilla durnat unos segundos ralntizas el tiempo a lo matrxi, momento qu tine spara apuntar a la cabeza como un loco, luego por ejemplo un gran enemigo te está lanzando al mismo tiempo un montón de balas, pues usas un escudo protector que rechaza todo, que como todos los poderees dura poco, por lo que dbes pensar rápido en ese momento como escaparte a otra cobertura...y todo lo que ddidgo se da en breves segundos en una misma escena de tiroteo contra 10 tíos al mismo tiempo por ejemplo...a todo eso añadle que puedes cargar una bola que cuando lanzas forma na mega explosión, y que los escenaris están llenos de elementos destruibles, y tienes un espéctualo visual y adrenalítico que no he visto en mi vida. Una pasada!!!

La historia a mí me está encantando, como juega con el tema del tiempo y no quiero decir más, pero con varios personajes tanto en el presente como en el fúturo. Además, vas conociendo personajes secundarios que te cuentan más cosas y tienen su importancia. Y ya lo del tema de la serie hace que la trama sea una pasada.

La duración ,pues mira, como decía ayer, cada acto va siendo más largo. He terminado el 2 y llevo 4 horas y media aprox, así que corto no es porque me imagino que los tres siguientes serán larguísimos porque el 2 lo ha sido.

JUEGAZO!!!! Y lo dicho en el párrafo de los poderes y combates...si alguien me dice una crítica de los gráficos, me parto de risa o digo que ni ha jugado, porque hay que ver eso en pantalla con millone de partículas, explosiones y el uso del tiempo de una forma increíble porque afecta solo y de distintas formas a ciertos enemigos o elementos del escenario. Es un espectáculo visual sin precedentes1

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tiempo es poder.

Imagen
Julian92ESP escribió:El techo gráfico en consolas va a ser Uncharted 4 y con mucha diferencia.


Gran aporte al hilo de QB.
kastelen escribió:Imagen


para quien le interese cambiazo confirmado.


Yo ya me lo he pillado, tenía intención de cogérmelo en digital, pero si en físico me sale casi por el mismo precio no me lo pienso.
Quien esté interesado que se de prisa, que pone que la oferta está limitada a 500 unidades.
El-puto-amo escribió:@Alcalino78
He mirado tus mensajes y he han gustado mucho tus impresiones. A la espera estoy de que se sepa la duración y si hay algún modo postgame como el minuto de nueva york de max payne 2, que básicamente era un modo Horda. Una pregunta, sin avivar de nuevo las llamas de la discusión. Si pones la consola en región México se escucha el doblaje latino? Para saber si viene incluido.
Ojalá hubieran más foreros como tu.


Muchas gracias! :) Encantado de ayudar y resolver dudas. De eso debería tratar un foro y de pasarlo bien entre amantes de los juego, no de discusioines y puyas absurdas de los fanáticos de maquinitas que demuestran que no les gustan los juegos...pero bueno, antes en eol si se desviaba y sacaba temas de otros juegos que no tenían que ver como Uncharted, se le expulsaba, veo que ahora no pasa nada.

No he probado lo de la consola, pero en opciones te deja poner el juego con doblaje en castellano neutro de México y, oye, no está nada mal, queda bastante bien y se puede jugar perfectamente.

Saludos
edergarcremas escribió:
icaro3m escribió:
diegoobiwan escribió:Despues de más de 30 años en el mundo de los videojuegos, me estoy empezando a hartar de tanta resolución y tanto tecnicismo gráfico, es insufrible entrar aquí, en otros foros y no parar de leer que si frames, gráficos , efectos, todo muy bonito, pero se trata de divertirse, de disfrutar jugando y la jugabilidad lo es todo en un videojuego, lo vuelvo repetir, crear un post de gráficos y del doblaje , para que en éste se pueda hablar del juego en si, los que entramos nos lo vamos a comprar y nos encanta, vamos a hablar de sus virtudes que son muchas y disfrutar un poco de este hype sano, que se crea cuando sale un juegazo de este calibre


Amen compañero...


Para gustos colores.

A mi me quitas los detalles técnicos y me muero de aburrimiento.


Yo soy diseñador gráfico y web, si que me quitas los "detalles gráficos" me quedo sin profesion...;¬)

Pero la habitual obsesión por cada puta textura, por el medir el frame al milimetro, por ir contando pixeles hasta el infinito, por encima de otros aspectos, me parece que en muchos casos roza lo enfermizo...

Creo que viene en buena medida del tema PC, de gente que juega a 40 cm de la pantalla y con el Fraps conectado para ver si se escapa un frame sin permiso...

Yo digo que si han decidio optar por meter más filtros, y menos resolución y con eso mantienen el juego estable, luce de puta madre y sin jaggies, pues por mi oK.

ONE dá hasta donde dá, y creo que a veces es mejor buscar el equilibrio, que "la cifra de resolución obligatoria"...

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alcalino78 escribió:
Marcollo escribió:
Alcalino78 escribió:A ver, sobre la dificultad, si juegas en normal, no es especialmente complicado, aunque ojo, hay enemigos duros que si te pillan cerca te matan en dos tiros, y si te cae una grandada cerca y te la tragas muerto directo. Y en difícil la dificultad sube y mucho!!! así que ningún problema con ese tema.

saludos


Y los escenarios, son grandes? Es pasillero? O tenemos varios caminos para ir al mismo punto?

Los poderes más o menos están claros... pero te recuerdan algún juego?

La historia de alam wake es muy buena... Y la historia de quantum break? Atrapa?

Y si puedes decir algo más sobre la duración, mejor!! Jajajajja


Por lo que llevo jugado...mezcla escenarios más cerrados (por estar dentro de edificios, lógico) con otros abiertos que cada vez son más grandes. Eso es fundamental en los intensos combates, ya que puedes moverte como desees, plantear tus estrategias, parapetarte, pasar de cobertura en cobetura, pero ojo que casi todo se destroza y si te quedas ahí los enemigos te funden en cero coma). Según voy avanzando, veo escenarios más amplios también para la exploración. Lógicamente no estamos en un sandbox, y el juego te va llevando por su propia historia, pero sí que hay momentos para la exploración, el plataformeo y la utilización de poderes para reslver puzzles que tienien que ver con jugar con el tiempo y mover escenarios para que puedas seguir...una pasada vamos.

Los poderes son una pasada. Al principio te los van introduciendo uno a uno de forma muy chula. Cuando tienes ya 4-5 te puedes liar en los primieros combates, pero es tan intuitivo que deprisa te adaptas y ya los vas combinando. Ojo, y esto no es un paseo molitar con poderes, porque cuando los usas tienen su tiempo de recarga, de ahí que sea fundamental ir combinando para conseguir escenas de tiroteos increíbles. A unos enemigos les paras el tiempo, momento en el que atrae todas las bala y se frma una mega explosión, a continuación, por ejemplo, esquivas balas de otros enemigos y al usar mirilla durnat unos segundos ralntizas el tiempo a lo matrxi, momento qu tine spara apuntar a la cabeza como un loco, luego por ejemplo un gran enemigo te está lanzando al mismo tiempo un montón de balas, pues usas un escudo protector que rechaza todo, que como todos los poderees dura poco, por lo que dbes pensar rápido en ese momento como escaparte a otra cobertura...y todo lo que ddidgo se da en breves segundos en una misma escena de tiroteo contra 10 tíos al mismo tiempo por ejemplo...a todo eso añadle que puedes cargar una bola que cuando lanzas forma na mega explosión, y que los escenaris están llenos de elementos destruibles, y tienes un espéctualo visual y adrenalítico que no he visto en mi vida. Una pasada!!!

La historia a mí me está encantando, como juega con el tema del tiempo y no quiero decir más, pero con varios personajes tanto en el presente como en el fúturo. Además, vas conociendo personajes secundarios que te cuentan más cosas y tienen su importancia. Y ya lo del tema de la serie hace que la trama sea una pasada.

La duración ,pues mira, como decía ayer, cada acto va siendo más largo. He terminado el 2 y llevo 4 horas y media aprox, así que corto no es porque me imagino que los tres siguientes serán larguísimos porque el 2 lo ha sido.

JUEGAZO!!!! Y lo dicho en el párrafo de los poderes y combates...si alguien me dice una crítica de los gráficos, me parto de risa o digo que ni ha jugado, porque hay que ver eso en pantalla con millone de partículas, explosiones y el uso del tiempo de una forma increíble porque afecta solo y de distintas formas a ciertos enemigos o elementos del escenario. Es un espectáculo visual sin precedentes1

Saludos!


Gracias amigo, por lo que veo no solo será techo gráfico de la gen sino que la historia y jugabilidad están a un nivel altisimo también, como era de esperar siendo Remedy.
Julian92ESP escribió:El techo gráfico en consolas va a ser Uncharted 4 y con mucha diferencia.

Gracias x dejarme probar los reportes
@Alcalino78 No te asustes pero..........me la estas poniendo muy dura xD. Joder, se ve pues q el gun play esta implementado de puta madre. Solo una duda, el tema de las físicas q tal funciona? Sigue estando el problema de q mueves coches cuando corres sobre ellos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las impresiones no pueden ser mejores, estamos ante uno de los grandes de la gen.
Alcalino78 escribió:
El-puto-amo escribió:@Alcalino78
He mirado tus mensajes y he han gustado mucho tus impresiones. A la espera estoy de que se sepa la duración y si hay algún modo postgame como el minuto de nueva york de max payne 2, que básicamente era un modo Horda. Una pregunta, sin avivar de nuevo las llamas de la discusión. Si pones la consola en región México se escucha el doblaje latino? Para saber si viene incluido.
Ojalá hubieran más foreros como tu.


Muchas gracias! :) Encantado de ayudar y resolver dudas. De eso debería tratar un foro y de pasarlo bien entre amantes de los juego, no de discusioines y puyas absurdas de los fanáticos de maquinitas que demuestran que no les gustan los juegos...pero bueno, antes en eol si se desviaba y sacaba temas de otros juegos que no tenían que ver como Uncharted, se le expulsaba, veo que ahora no pasa nada.

No he probado lo de la consola, pero en opciones te deja poner el juego con doblaje en castellano neutro de México y, oye, no está nada mal, queda bastante bien y se puede jugar perfectamente.

Saludos


Se agradece el detalle de poder al menos tener voces en castellano neutro. Yo me imagino que iré en inglés, pero mucha gente preferirá entender lo que dicen que leer subtítulos cual GTA.

Gracias por todas las impresiones, compañero. Me dejas muy hypeado, porque se nota que te está apasionando, y eso es que es un gran juego, que es lo importante.
Grandes impresiones!! Alguien puede poner el enlace de MM a 39,90? Es que no lo encuentro en la web.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Grandes impresiones!! Alguien puede poner el enlace de MM a 39,90? Es que no lo encuentro en la web.

Un saludo!

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... tm_term=MM


alguien que ha pagado el cambiazo ya directamente se puede ir a recoger el dia de lanzamiento o se ha de esperar al dia que pone.
eloskuro escribió:Jum. Cierto. En eso tienes razón.
Quiza ahí habla de que en los procesados de accion hace upscalling y cuando no, es una imagen compuesta 1080p como en rainbow six siege

Por wo dice que es dificil ver la res con tanto postprocesado.Que te cuentas?


Hombre, intentan maquillar la situación. Y ojo, que no critico la opción, pero las cosas como son, es un tanto decepcionante, no por el juego en sí, sino por la muestra temprana de las limitaciones del hardware (y en esto englobo ambas consolas).

Si a estas alturas empezamos con estas triquiñuelas, ¿que nos espera para el resto de la generación, en cuanto a avances gráficos?

No se, pero yo pensaba que, si bien en principio ya parecía que eran justitas en cuanto a potencia, no pensé que fuera tanto y se fuera a notar tan pronto. De hecho, pensé que la cosa a estas alturas iba a mejorar y que el "bajón" vendría algo más tarde.
kastelen escribió:Imagen


para quien le interese cambiazo confirmado.


Cambiazo reservado, merci por el aviso!
Juegazo que se nos viene.Yo voy a jugar sin lupa ni metros en la tele....si lo se,me quedo anticuado.Pillado en el cambiazo de mediamarkt [beer]
@Alcalino78 Amén socio. Lástima que tus aportaciones que alguien que lo está jugando, JODER, se pierdan entre toneladas y toneladas de post solo con información técnica obteorica de gráficos. Y bastantes mal intencionados.
En fin, este hilo ya lo de menos es quantum break.

Gracias por lo del doblaje socio. Un detalle que te has marcado poniéndolo.
Te pido otro favor, si haces otro post comentando el juego o detalles interesantes, por favor citame. Me interesa y si no seguramente no lo pueda ver.
Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PainKiller escribió:
eloskuro escribió:Jum. Cierto. En eso tienes razón.
Quiza ahí habla de que en los procesados de accion hace upscalling y cuando no, es una imagen compuesta 1080p como en rainbow six siege

Por wo dice que es dificil ver la res con tanto postprocesado.Que te cuentas?


Hombre, intentan maquillar la situación. Y ojo, que no critico la opción, pero las cosas como son, es un tanto decepcionante, no por el juego en sí, sino por la muestra temprana de las limitaciones del hardware (y en esto englobo ambas consolas).

Si a estas alturas empezamos con estas triquiñuelas, ¿que nos espera para el resto de la generación, en cuanto a avances gráficos?

No se, pero yo pensaba que, si bien en principio ya parecía que eran justitas en cuanto a potencia, no pensé que fuera tanto y se fuera a notar tan pronto. De hecho, pensé que la cosa a estas alturas iba a mejorar y que el "bajón" vendría algo más tarde.


En serio, estas leyendo las impresiones? Están diciendo que es un despliegue gráfico sin precedentes, como ya se veia en los gameplay. Lo importante es el resultado final y la carga gráfica en pantalla, no los números.
Todo vale por no decir que va a 1080p [poraki]
Hobbiconsolas;
Como os acabamos de informar Remedy Entertainment ha emitido un comunicado oficial en que que aclara cómo será la resolución de Quantum Break en Xbox One. En él se confirma que Quantum Break tendrá una resolución final de 1080p escalada desde los 720p de los que se informaba el domingo y se añade que esto permite crear un efecto más cinematográfico, pero aclara que es complicado hablar de resolución en terminos tradicionales con Quantum Break.
Meristation:
Quantum Break sigue dando que hablar con el tema de su resolución. Tras el análisis de Digital Foundry de este pasado fin de semana, ahora es la desarrolladora Remedy la que ofrece detalles oficiales sobre este aspecto técnico.

El comunicado oficial del estudio afirma lo siguiente: "Quantum Break tiene salida a 1080p de forma temporal a través de su resolución de 720p 4xMSAA". La desarrolladora entra en detalles sobre esta cuestión desde Inquisitr.

Gracias a esta decisión, Remedy ha conseguido "alcanzar texturas de gran calidad en combinación con shaders y efectos complejos", alcanzando el "toque cinemático" que deseaba el estudio. La resolución es, además, variable según situaciones.

Por esta razón, el estudio creador de Alan Wake afirma que "es difícil hablar sobre el aspecto de la resolución de manera específica en Quantum Break", ya que se trata de una tecnología compleja que no se suele ver en otros juegos.

La desarrolladora insiste: con Quantum Break siempre han querido "ofrecer una experiencia superior con altos valores artísticos", algo que está dentro del ADN del estudio y que creen haber conseguido con este futuro lanzamiento de Xbox One.

Son muy grandes ratataaaa
PainKiller escribió:
eloskuro escribió:Jum. Cierto. En eso tienes razón.
Quiza ahí habla de que en los procesados de accion hace upscalling y cuando no, es una imagen compuesta 1080p como en rainbow six siege

Por wo dice que es dificil ver la res con tanto postprocesado.Que te cuentas?


Hombre, intentan maquillar la situación. Y ojo, que no critico la opción, pero las cosas como son, es un tanto decepcionante, no por el juego en sí, sino por la muestra temprana de las limitaciones del hardware (y en esto englobo ambas consolas).

Si a estas alturas empezamos con estas triquiñuelas, ¿que nos espera para el resto de la generación, en cuanto a avances gráficos?


Teniendo en cuenta las capacidades de ambas consolas solo te quedan dos opciones:
—Haces un juego con unos graficos grandes
—O sacrificas resolucion en favor de crear efectos graficos.

En esta gen es lo que hay.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JUEGAZO!!!! Y lo dicho en el párrafo de los poderes y combates...si alguien me dice una crítica de los gráficos, me parto de risa o digo que ni ha jugado, porque hay que ver eso en pantalla con millone de partículas, explosiones y el uso del tiempo de una forma increíble porque afecta solo y de distintas formas a ciertos enemigos o elementos del escenario. Es un espectáculo visual sin precedentes1
@Alcalino78 Gracias por las impresiones!

Tengo una pequeña duda... A ver si me la puedes aclarar por favor (en spoiler para no desvelar nada a quien no quiera saberlo).

Básicamente es sobre las alteraciones (no se si has llegado a ese punto); ¿Tienes diferentes opciones en los momentos donde puedes alterar? Si es negativo ¿Puedes elegir si alterar o no alterar algo?

Según he visto puedes quitarle munición/armas a los enemigos, ¿va más allá? Algo así tipo "Fahrenheit", alterar una secuencia de hechos.
indigo_rs escribió:
PainKiller escribió:
eloskuro escribió:Jum. Cierto. En eso tienes razón.
Quiza ahí habla de que en los procesados de accion hace upscalling y cuando no, es una imagen compuesta 1080p como en rainbow six siege

Por wo dice que es dificil ver la res con tanto postprocesado.Que te cuentas?


Hombre, intentan maquillar la situación. Y ojo, que no critico la opción, pero las cosas como son, es un tanto decepcionante, no por el juego en sí, sino por la muestra temprana de las limitaciones del hardware (y en esto englobo ambas consolas).

Si a estas alturas empezamos con estas triquiñuelas, ¿que nos espera para el resto de la generación, en cuanto a avances gráficos?

No se, pero yo pensaba que, si bien en principio ya parecía que eran justitas en cuanto a potencia, no pensé que fuera tanto y se fuera a notar tan pronto. De hecho, pensé que la cosa a estas alturas iba a mejorar y que el "bajón" vendría algo más tarde.


En serio, estas leyendo las impresiones? Están diciendo que es un despliegue gráfico sin precedentes, como ya se veia en los gameplay. Lo importante es el resultado final y la carga gráfica en pantalla, no los números.


También importan los números, de cara a saber a lo que puede llegar o no la consola. Si el juego fuera, por ejemplo a 1080p y 60fps, pues dirías, "joder si con esto va así de sobrado, qué nos esperará a final de generación". Pero si a estas alturas tienen que hacer esos sacrificios para conseguir este resultado, ¿qué puedes esperar en los juegos futuros?.

Y como digo, no critico el juego, "critico" (y entrecomillo, ya que es una apreciación personal, entendiendo que nadie da duros a pesetas) la falta de potencia del hardware (de las consolas en general)
Pues ala, 1080p, resuelto el problema.
PainKiller escribió:
También importan los números, de cara a saber a lo que puede llegar o no la consola.

Y como digo, no critico el juego, "critico" (y entrecomillo, ya que es una apreciación personal, entendiendo que nadie da duros a pesetas) la falta de potencia del hardware (de las consolas en general)


Pero para ello te basas solo y exclusivamente en la resolución, ¿no?

Claaaaaaro que sí. por esa regla de tres hace falta más potencia para mover el rayman Origins a 1080p que el quantum break.
@Alcalino78 has tenido problemas con los subtítulos de la serie? están sincronizados?
Gracias por lo del cambiazo de MM, algún dinero que me ahorro.

PD: Esta moderado el hilo y no quiero hurgar en la herida, pero todo se resumen en que si quieres lo compras y si no, pues no lo compres. Punto y final.
papatuelo escribió:
PainKiller escribió:
También importan los números, de cara a saber a lo que puede llegar o no la consola.

Y como digo, no critico el juego, "critico" (y entrecomillo, ya que es una apreciación personal, entendiendo que nadie da duros a pesetas) la falta de potencia del hardware (de las consolas en general)


Pero para ello te basas solo y exclusivamente en la resolución, ¿no?

Claaaaaaro que sí. por esa regla de tres hace falta más potencia para mover el rayman Origins a 1080p que el quantum break.


No solo en la resolución, sino en el conjunto (carga gráfica, resolución y fps). A estas alturas no pensé que habría que sacrificar tanto 2 cosas para poder lucirse en una.

En los juegos venideros, presumiblemente, tendrían más carga gráfica, pero visto los sacrificios que han tenido que hacer a estas alturas, dudo mucho que podamos ver algo superior (que sorprenda)
Kenwood escribió:Pues ala, 1080p, resuelto el problema.


Me puedes explicar porque?, según leo la salida real es 720p escalada a 1080p... osea ahí no veo 1080p nativos por ningún lado.
PainKiller escribió:
papatuelo escribió:
PainKiller escribió:
También importan los números, de cara a saber a lo que puede llegar o no la consola.

Y como digo, no critico el juego, "critico" (y entrecomillo, ya que es una apreciación personal, entendiendo que nadie da duros a pesetas) la falta de potencia del hardware (de las consolas en general)


Pero para ello te basas solo y exclusivamente en la resolución, ¿no?

Claaaaaaro que sí. por esa regla de tres hace falta más potencia para mover el rayman Origins a 1080p que el quantum break.


No solo en la resolución, sino en el conjunto (carga gráfica, resolución y fps). A estás alturas no pensé que habría que sacrificar tanto 2 cosas para poder lucirse en una.


Carga gráfica y ya esta, son solo tres cosas,¿¿¿ no importa de que hablemos no???

No importa si utilizamos una iluminación global o si usamos todo prebakeado no???

Hablas a bulto, sin saber ninguna de las otras carácterísticas del juego, eres como el que mira una botella de vino y sabe si esta bueno o esta malo mirando el precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PainKiller escribió:
papatuelo escribió:
PainKiller escribió:
También importan los números, de cara a saber a lo que puede llegar o no la consola.

Y como digo, no critico el juego, "critico" (y entrecomillo, ya que es una apreciación personal, entendiendo que nadie da duros a pesetas) la falta de potencia del hardware (de las consolas en general)


Pero para ello te basas solo y exclusivamente en la resolución, ¿no?

Claaaaaaro que sí. por esa regla de tres hace falta más potencia para mover el rayman Origins a 1080p que el quantum break.


No solo en la resolución, sino en el conjunto (carga gráfica, resolución y fps). A estas alturas no pensé que habría que sacrificar tanto 2 cosas para poder lucirse en una.


Y las físicas te parecen malas? Dime en que juego se ve algo tan realista como esto totalmente ingame.

Imagen
Alcalino78 escribió:
Marcollo escribió:
Alcalino78 escribió:A ver, sobre la dificultad, si juegas en normal, no es especialmente complicado, aunque ojo, hay enemigos duros que si te pillan cerca te matan en dos tiros, y si te cae una grandada cerca y te la tragas muerto directo. Y en difícil la dificultad sube y mucho!!! así que ningún problema con ese tema.

saludos


Y los escenarios, son grandes? Es pasillero? O tenemos varios caminos para ir al mismo punto?

Los poderes más o menos están claros... pero te recuerdan algún juego?

La historia de alam wake es muy buena... Y la historia de quantum break? Atrapa?

Y si puedes decir algo más sobre la duración, mejor!! Jajajajja


Por lo que llevo jugado...mezcla escenarios más cerrados (por estar dentro de edificios, lógico) con otros abiertos que cada vez son más grandes. Eso es fundamental en los intensos combates, ya que puedes moverte como desees, plantear tus estrategias, parapetarte, pasar de cobertura en cobetura, pero ojo que casi todo se destroza y si te quedas ahí los enemigos te funden en cero coma). Según voy avanzando, veo escenarios más amplios también para la exploración. Lógicamente no estamos en un sandbox, y el juego te va llevando por su propia historia, pero sí que hay momentos para la exploración, el plataformeo y la utilización de poderes para reslver puzzles que tienien que ver con jugar con el tiempo y mover escenarios para que puedas seguir...una pasada vamos.

Los poderes son una pasada. Al principio te los van introduciendo uno a uno de forma muy chula. Cuando tienes ya 4-5 te puedes liar en los primieros combates, pero es tan intuitivo que deprisa te adaptas y ya los vas combinando. Ojo, y esto no es un paseo molitar con poderes, porque cuando los usas tienen su tiempo de recarga, de ahí que sea fundamental ir combinando para conseguir escenas de tiroteos increíbles. A unos enemigos les paras el tiempo, momento en el que atrae todas las bala y se frma una mega explosión, a continuación, por ejemplo, esquivas balas de otros enemigos y al usar mirilla durnat unos segundos ralntizas el tiempo a lo matrxi, momento qu tine spara apuntar a la cabeza como un loco, luego por ejemplo un gran enemigo te está lanzando al mismo tiempo un montón de balas, pues usas un escudo protector que rechaza todo, que como todos los poderees dura poco, por lo que dbes pensar rápido en ese momento como escaparte a otra cobertura...y todo lo que ddidgo se da en breves segundos en una misma escena de tiroteo contra 10 tíos al mismo tiempo por ejemplo...a todo eso añadle que puedes cargar una bola que cuando lanzas forma na mega explosión, y que los escenaris están llenos de elementos destruibles, y tienes un espéctualo visual y adrenalítico que no he visto en mi vida. Una pasada!!!

La historia a mí me está encantando, como juega con el tema del tiempo y no quiero decir más, pero con varios personajes tanto en el presente como en el fúturo. Además, vas conociendo personajes secundarios que te cuentan más cosas y tienen su importancia. Y ya lo del tema de la serie hace que la trama sea una pasada.

La duración ,pues mira, como decía ayer, cada acto va siendo más largo. He terminado el 2 y llevo 4 horas y media aprox, así que corto no es porque me imagino que los tres siguientes serán larguísimos porque el 2 lo ha sido.

JUEGAZO!!!! Y lo dicho en el párrafo de los poderes y combates...si alguien me dice una crítica de los gráficos, me parto de risa o digo que ni ha jugado, porque hay que ver eso en pantalla con millone de partículas, explosiones y el uso del tiempo de una forma increíble porque afecta solo y de distintas formas a ciertos enemigos o elementos del escenario. Es un espectáculo visual sin precedentes1

Saludos!


Muchas gracias!!

Tienes toda la razón, además es muy sencillo, ya tenemos varios gameplays del juego... Y se ve brutal!!! Jajajajj estamos página tras página discutiendo por algo q podemos ver!! por eso no te he preguntado... pero ahora un juego no depende de como se vea, depende de un número.... lo de la destrucción también lo he visto, el tiroteo de la librería en el gameplay de 3dueños, muy bruto! Y en el sonido todos coinciden, de 10!

Lo q me llama mucho es lo q comentas del combate y manejar todos los poderes!! Nos queda poco señores
GTpro escribió:
Kenwood escribió:Pues ala, 1080p, resuelto el problema.


Me puedes explicar porque?, según leo la salida real es 720p escalada a 1080p... osea ahí no veo 1080p nativos por ningún lado.


Yo no te voy a explicar nada, Remedy dice 1080p output, y aún se sigue con los debates y las discusiones, pues muy bién a mi me la trae al pairo la discusión.
¿Juego con gráficos CGI a 720p? Vaya mierda de gráficos, seguimos en la edad de piedra.

Algunos no sabéis de lo q habláis y encima nos dais lecciones.
Szasz escribió:¿Juego con gráficos CGI a 720p? Vaya mierda de gráficos, seguimos en la edad de piedra.

Algunos no sabéis de lo q habláis y encima nos dais lecciones.

Que va a 1080p...no os enterais [toctoc]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenemos suerte de que un juego de este calibre este en Xbox [amor]
Kenwood escribió:
GTpro escribió:
Kenwood escribió:Pues ala, 1080p, resuelto el problema.


Me puedes explicar porque?, según leo la salida real es 720p escalada a 1080p... osea ahí no veo 1080p nativos por ningún lado.


Yo no te voy a explicar nada, Remedy dice 1080p output, y aún se sigue con los debates y las discusiones, pues muy bién a mi me la trae al pairo la discusión.


Remedy dice que es un reescalado a 1080p, no que sea 1080p nativo. Por mucho que una imagen se reescale de 720 a 1080 no significa que se vea igual que un juego que es 1080p de serie, es importante saber eso.
papatuelo escribió:
Carga gráfica y ya esta, son solo tres cosas,¿¿¿ no importa de que hablemos no???

No importa si utilizamos una iluminación global o si usamos todo prebakeado no???

Hablas a bulto, sin saber ninguna de las otras carácterísticas del juego, eres como el que mira una botella de vino y sabe si esta bueno o esta malo mirando el precio.


Te estoy hablando de que si va como va ahora, en un futuro, ¿como leches vas a mejorarlo? ¿Moviendo el juego a 15fps? ¿Reescalando desde una imagen a 240p?.

¿De verdad no te esperabas que a estas alturas y teniendo en cuenta la clase de juego que es, pese a mostrar lo que muestra en pantalla, que no iba a funcionar o a más resolución o a una mayor tasa de fps?.
@Alcalino78 Con las ganas que le tengo al juego, solo haces que alimentarlas más. ¡Ganazas de verdad! ¡Gracias por tus impresiones!
godex2000 está baneado por "Troll"
Techo gráfico!!!! De muy buena fuente me dicen que es lo mejor que hay en consolas algo que ya se sabía
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señores el gamepklay de este juego deja en ridículo a cualquier otro, podemos hacer las comparativas que queráis pero lo que mueve este juego en pantalla no es normal.
Kenwood escribió:
GTpro escribió:
Kenwood escribió:Pues ala, 1080p, resuelto el problema.


Me puedes explicar porque?, según leo la salida real es 720p escalada a 1080p... osea ahí no veo 1080p nativos por ningún lado.


No voy a explicar nada, Remedy dice 1080p output, y aún se sigue con los debates y las discusiones, pues muy bién a mi me la trae al pairo la discusión.


vamos que ni puta idea de resolución y demás... dice claramente que va a 720p usando técnica de escalado a 1080p, vamos lo mismo que hace Rainbox Six Siege pero desde los 540p, infórmense un poco.

DF confirmo que va a 720p nativos, pero ah no lo que paso es que DF se le dañaron los equipos y midieron mal la resolución después de mil años ofreciendo datos 100% confiables, mejor confiemos en remedy y microsoft, los que una vez nos prometieron que el juego seria only on One
Remedy no dice un reescalado a 1080p. Por mucho que una imagen se reescale de 720 a 1080 no significa que se vea igual que un juego que es 1080p de serie, es importante saber eso.[/quote]
Que no es un rescalado, sino tendrían que decir que va a 720p o 900p nativos( como se hizo con Sunset o la resolución dinámica de HALO 5)...sino que es una técnica de programación que permite que la resolución nativa sea 1080p...NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER [toctoc]
PainKiller escribió:
papatuelo escribió:
Carga gráfica y ya esta, son solo tres cosas,¿¿¿ no importa de que hablemos no???

No importa si utilizamos una iluminación global o si usamos todo prebakeado no???

Hablas a bulto, sin saber ninguna de las otras carácterísticas del juego, eres como el que mira una botella de vino y sabe si esta bueno o esta malo mirando el precio.


Te estoy hablando de que si va como va ahora, en un futuro, ¿como leches vas a mejorarlo? ¿Moviendo el juego a 15fps? ¿Reescalando desde una imagen a 240p?.



AAAAHHH !!!

¿¿¿Que los que van a 1080p si se guardan recursos para luego añadir assets más altos no???

Lo dicho hablas a bulto, si va a 1080p es que el culmen de la producción de videojuegos y no necesita mejorar en los únicos tres aspectos que configuran un juego, frame-rate, carga gráfica y resolución.

De hecho cuando abres la configuración gráfica de un videojuego en PC solo tienes esas tres variables, por eso se dice que te vulves loco buscando el punto optimo, xq un menú con tres variables es mucha tela.
10573 respuestas