Quantum Break

También es raro que no se sepa nada todavía de logros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
Litchih escribió:
indigo_rs escribió:Fantástico, top gráfico y gameplay increible. Me arrodillo ante Remedy [tadoramo]
Joder, pareces de una secta repitiendo lo mismo hace ya 5 páginas o mas. Para mi no es ni de coña el juego que mejor se ve, ni siquiera de XOne y parte de culpa la tiene el filtro borroso que tiene encima. Jugablemente pinta a ser una delicia eso si.

5 páginas? Desde la 1 poniendo una y otra vez lo mismo y tirando pullas una y otra vez a otras plataformas. En el contrato pone que por lo menos un post de alabanza extrema en cada página del hilo. Es increíble macho xD.
concuerdo totalmente con tu opinión sobre el juego. Pinta muy bien.


No lo digo yo, lo dice el que lo está jugando, pero claro lo que no interesa lo olvidamos muy rápido o decimos que es mentira y ya esta.

JUEGAZO!!!! Y lo dicho en el párrafo de los poderes y combates...si alguien me dice una crítica de los gráficos, me parto de risa o digo que ni ha jugado, porque hay que ver eso en pantalla con millone de partículas, explosiones y el uso del tiempo de una forma increíble porque afecta solo y de distintas formas a ciertos enemigos o elementos del escenario. Es un espectáculo visual sin precedentes.
@hagenderadeon

Tearing??? no tiene, y mira que es el efecto que más me molesta del mundo, pero no tiene nada. Espero que nadie lo haya dicho en base a unas imágenes porque estaría haciendo el ridículo porque como ya se vio en vídeos y pasa luego en el juego, cuando los escenaris y personajes se ven afectados por el tiempo o ves como una secuencia va cambiando para ver un poco eso mismo en el pasado (o futuro), se hace un efecto como de que se parten las cosas, como si se estirarán los objetos, estructuras enteras, pero no hace falta más que jugar unos segundos y ver que puedes "atravesar" esas cosas, para darte cuenta que eso no es tearing ni nada por el estilo, sino un efecto chulísimo. Pero claro, esto es como todo, si uno quiere manipular, puede poner una imagen estática de una de esas situaciones que digo y enseñar como si estuviera "cortada" la pantalla, cuando nada por el estilo. Y mira que se notaría el tearing encima mucho en escenas de tiroeos sublimes que tiene, y no hay nada de eso.

Respecto a lo otro, a ver el juego es una pasada de por sí ya con su historia, y la serie no hace más que contar más cosas, por lo que puedes jugar y disfrutarlo mucho sin ver la serie, pero ésta claro es genial y lo que hace es dar más información y ver la sucesión de algunos acontecimientos en base a lo que has hecho antes. Son complementarías pero precisamente porque el juego en sí ya va contando muchas cosas en numerosas escenas realizadas ingame, ya te vas enterando de la historia -que mola mucho, por cierto.

Saludos!
Alcalino78 escribió:@gonzo3420

Variedad bastante para el género que es, el principal protagonismo es la acción, peroooo hay tantas posibilidades qué ofrecen las habilidades, el increíble gunplay, la suavidad del control, los movimientos ágiles y las coberturas! que cada escena de acción es diferente. Luego como he dicho, hay exploración, encontrar muchos coleccionables y mejoras, además de zonas de plataformas y otras en la que tienes que jugar con el tiempo para entender escenas o para saber como llegar hasta cierto punto.

Duración no va a ser mala cuando he tardado casi 4 horas y mdia en terminar el acto 2, no volando como hacen algunos, sino disfrutando de esta pasada de juego y buscando todo lo que he podido. Y se nota que cada acto es mucho más largo, así que tendrá unas buenas horas.


Has tardaso cuatro horas y media en hacer el acto 2 solo o incluido tb con el acto 1? Gracias por tus impresiones
@Stylish

Logros hay ya te lo digo digo yo, porque me han saltado varios ya, pero el tema es que como no ha salido todavía, no te lo sincroniza en la nube y no te salen en tu perfil, pero sí que "saltan" cuando consigues cosas. Por cierto, los hay típicos de acabar un acto o una parte de la misma, pero también los hay muchos que te retan a usar las habilidades, en plan matar a varios enemigos creando una explosión temporal, o encadena varias habilidades matando a X enemigos...
gonzo3420 escribió:
Alcalino78 escribió:@gonzo3420

Variedad bastante para el género que es, el principal protagonismo es la acción, peroooo hay tantas posibilidades qué ofrecen las habilidades, el increíble gunplay, la suavidad del control, los movimientos ágiles y las coberturas! que cada escena de acción es diferente. Luego como he dicho, hay exploración, encontrar muchos coleccionables y mejoras, además de zonas de plataformas y otras en la que tienes que jugar con el tiempo para entender escenas o para saber como llegar hasta cierto punto.

Duración no va a ser mala cuando he tardado casi 4 horas y mdia en terminar el acto 2, no volando como hacen algunos, sino disfrutando de esta pasada de juego y buscando todo lo que he podido. Y se nota que cada acto es mucho más largo, así que tendrá unas buenas horas.


Has tardaso cuatro horas y media en hacer el acto 2 solo o incluido tb con el acto 1? Gracias por tus impresiones


En Neogaf ayer uno dejaba caer que para el genero que era, que no era corto en absoluto sino todo lo contrario. No podía decir más porque sería de prensa y hasta dentro de 10 días tienen el embargo, pero dejo caer eso.
@gonzo3420

Los dos primeros, en total eso, pero teniendo en cuenta que el primero es muy introductorio y cortito, será una hora como mucho, por lo que el dos me ha durado más de 3 horas, y se ve como he dicho que cada acto es más largo, por lo que el juego, ya digo, está muy bien de duración, siempre teniendo en cuenta que no estamos ante un sandbox con sus mil horas. Pero el juego está por encima de la media de duración por lo que voy viendo. Además que si pones dificultad difícil, los tiroteos son especialmente complicados y tendrás que repetir más de una zona intentando utilizar mejor las habilidades y las tácticas. Suman a todo eso que hay decenas de cosas para encontrar en los escenarios y te queda un resultado muy majo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece bastante largo, nada de 6 horas como decían algunos.
@indigo_rs

Esto es como todo, yo leí que algunos se pasaron The Division en 12 horas... XD XD No se lo creen ni ellos, pero si fuera así, a esos no les gustan los juegos, porque así no disfrutas nada y te cargas el juego. Lo mismo con éste, yo con casi 5 horas estoy comenzando el tercer acto, así que no he llegado ni a la mitad, luego más de 10 horas tiene seguro y según voy viendo, algunas más también :)
Buenas tardes,una pregunta ,es que he leido algo del post ,pero todo no puedo y quizas ya lo hayais explicado...

Como este juego vendrá traducido al mexicano,,si lo compramos aqui en Europa se puede poner la consola en configuracion en Mexico y poder jugarlo solo este juego en ese idioma ??? Es que no me gusta leer mientras juego,pq me pierdo muchas cosas,y para pillarmelo quiero saber eso.

Muchas graciasy saludos !!!!!!!!!!!!!
@tinete

No hace falta ni cambiar el idioma ni la región de la consola. El juego te deja poner las voces en varios idiomas, incluyendo Mejicano neutro, que por cierto, no está nada mal, nada exagerado y con buenas voces, por lo que no dominéis el inglés o no queráis estar leyendo, tenéis una opción muy buena ahí.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Excelente, se puede seleccionar el idioma en el menú como habían dicho [tadoramo] , yo lo jugaré en neutro primero,
Alcalino78 escribió:@tinete

No hace falta ni cambiar el idioma ni la región de la consola. El juego te deja poner las voces en varios idiomas, incluyendo Mejicano neutro, que por cierto, no está nada mal, nada exagerado y con buenas voces, por lo que no dominéis el inglés o no queráis estar leyendo, tenéis una opción muy buena ahí.

Saludos

Entonces no tengo que reinstalar el juego no ? Cuand se pueda jugar puedo oirlo doblado al latino solo poniendolo en opciones ?
Grandisima noticia :) gracias por las molestias que te estas tomando respondiendo a la gente :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que no quieran leer subtitulos ya tienen la solución, simplemente seleccionar el idioma en el menú [amor]
Grinch escribió:
Alcalino78 escribió:@tinete

No hace falta ni cambiar el idioma ni la región de la consola. El juego te deja poner las voces en varios idiomas, incluyendo Mejicano neutro, que por cierto, no está nada mal, nada exagerado y con buenas voces, por lo que no dominéis el inglés o no queráis estar leyendo, tenéis una opción muy buena ahí.

Saludos

Entonces no tengo que reinstalar el juego no ? Cuand se pueda jugar puedo oirlo doblado al latino solo poniendolo en opciones ?
Grandisima noticia :) gracias por las molestias que te estas tomando respondiendo a la gente :)


Eso es, en cualquier momento puedes cambiar de idioma, tanto para las voces como para subtítulos.

Nada! ya que tengo la suerte de poder jugar antes, al menos intentar resolver dudas al resto, porque encima el juego realmente es bestial y lo merece :)
@Alcalino78

En cuanto a la dificultad, es cierto que en dificil es dificil? es que viendo videos parece que eres invencible con tantos poderes para detener el tiempo... entiendo que esto no lo podrás usar de manera constante... hay que recoger items como ocurría en el primer max payne para activar el tiempo bala o se recargan con el tiempo? si es por tiempo, tardan poco o mucho en recargarse?

Gracias de nuevo [oki]
Alcalino78 escribió:@hagenderadeon

Tearing??? no tiene, y mira que es el efecto que más me molesta del mundo, pero no tiene nada. Espero que nadie lo haya dicho en base a unas imágenes porque estaría haciendo el ridículo porque como ya se vio en vídeos y pasa luego en el juego, cuando los escenaris y personajes se ven afectados por el tiempo o ves como una secuencia va cambiando para ver un poco eso mismo en el pasado (o futuro), se hace un efecto como de que se parten las cosas, como si se estirarán los objetos, estructuras enteras, pero no hace falta más que jugar unos segundos y ver que puedes "atravesar" esas cosas, para darte cuenta que eso no es tearing ni nada por el estilo, sino un efecto chulísimo. Pero claro, esto es como todo, si uno quiere manipular, puede poner una imagen estática de una de esas situaciones que digo y enseñar como si estuviera "cortada" la pantalla, cuando nada por el estilo. Y mira que se notaría el tearing encima mucho en escenas de tiroeos sublimes que tiene, y no hay nada de eso.

Respecto a lo otro, a ver el juego es una pasada de por sí ya con su historia, y la serie no hace más que contar más cosas, por lo que puedes jugar y disfrutarlo mucho sin ver la serie, pero ésta claro es genial y lo que hace es dar más información y ver la sucesión de algunos acontecimientos en base a lo que has hecho antes. Son complementarías pero precisamente porque el juego en sí ya va contando muchas cosas en numerosas escenas realizadas ingame, ya te vas enterando de la historia -que mola mucho, por cierto.

Saludos!


Gracias Alcalino, lo del tearing lo dicen varias publicaciones y puede verse en videos como este de Gamersyde, donde ellos mismos lo comentan, puede verse un ejemplo sobre el min 1:35

http://www.gamersyde.com/hqstream_quant ... 28_en.html

Yo lo pregunto porque prefiero ver lo mínimo posible y es el defecto gráfico que no soporto pero si a ti te pasa lo mismo y no lo has percibido será que es muy sutil y no molesta, o al menos eso espero [+risas]

Lo de la historia me tranquiliza un poco si como dices los episodios de la serie solo complementan la información y con solo las escenas ingame ya te vas enterando de la historia.

Gracias de nuevo.
@ROCKER

según vas avanzando, en difícil hay momentos verdaderamente difíciles porque hay muchos enemigos, también cada vez con más potencial y te tienes que estar moviendo porque sino te aniquilan en cero coma. Lo de los poderes está muy bien balenceado con un sistema sencillo pero que funciona muy bien. A la derecha te salen iconos de todos los poderes, pues bien, como si fuera un juego de rol, cada vez que usas uno tienes que esperar unos instantes a que esté disponible de nuevo, pero claro, puedes usar varios a la vez (de hecho, esa es la clave, realizar una "coreografía" perfecta con tus poderes, buena puntería, coberturs y moviéndote mucho). Pero como digo, se usan y hay que esperar su recarga, por lo que es impotante pensar rápido para planificar una estrategia para saber qué pder es más conveniente contra cada enemigo y situación. A parte, hay que tener en cuenta que hay que "apuntar" también con los poderes, es decir, que no es usarlo y y ya, sino que si usas por ejemplo la esfera temporal que los para y atrae balas, habrá que "disparar" esa habilidad contra los enemigos que queremos usarlo, porque sino de nada nos valdrá, ....si lo hacemso bien, esa burbuja atraerá tods laas balas y al quitarse explotarán...si lo has hecho bien, pillarás enemigos dentro y explotarán, pero si no apuntaste bien, perdiste unos segundos clave para usarlo de nuevo, y mientrs lo mismo te eestán dando caña por otro lado.

Así que de paseo nada, ya en normal según avanzas es nromal que enemigos chungos te maten, y en difícil mueres mucho más rápido, te afectan también más los disparos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tiroteo parece que es un Max Payne versión Next Gen
Alcalino78 escribió:@ROCKER

según vas avanzando, en difícil hay momentos verdaderamente difíciles porque hay muchos enemigos, también cada vez con más potencial y te tienes que estar moviendo porque sino te aniquilan en cero coma. Lo de los poderes está muy bien balenceado con un sistema sencillo pero que funciona muy bien. A la derecha te salen iconos de todos los poderes, pues bien, como si fuera un juego de rol, cada vez que usas uno tienes que esperar unos instantes a que esté disponible de nuevo, pero claro, puedes usar varios a la vez (de hecho, esa es la clave, realizar una "coreografía" perfecta con tus poderes, buena puntería, coberturs y moviéndote mucho). Pero como digo, se usan y hay que esperar su recarga, por lo que es impotante pensar rápido para planificar una estrategia para saber qué pder es más conveniente contra cada enemigo y situación. A parte, hay que tener en cuenta que hay que "apuntar" también con los poderes, es decir, que no es usarlo y y ya, sino que si usas por ejemplo la esfera temporal que los para y atrae balas, habrá que "disparar" esa habilidad contra los enemigos que queremos usarlo, porque sino de nada nos valdrá, ....si lo hacemso bien, esa burbuja atraerá tods laas balas y al quitarse explotarán...si lo has hecho bien, pillarás enemigos dentro y explotarán, pero si no apuntaste bien, perdiste unos segundos clave para usarlo de nuevo, y mientrs lo mismo te eestán dando caña por otro lado.

Así que de paseo nada, ya en normal según avanzas es nromal que enemigos chungos te maten, y en difícil mueres mucho más rápido, te afectan también más los disparos.

Muchas gracias por tus post [oki] [oki] [oki]
La serie también está doblada a español latino?
@TonIsEv

Un placer! [ayay]

@hagenderadeon

Ummm, en la versión previa avisan que hay algunas cosillas que se cambiarán o arreglarán con parche. A mí se me bajo más que el juego, por lo que lo mismo ya es versión final del todo la mía, lo digo porque yo no veo tearing en ningún momento.

Y sí, el tiroteo es como un Max Payne, igual de dinámico y frenético, además de brutal, pero con el aliciente de jugar con el tiempo pero al mismo tiempo en distintas zonas del mismo escenario, y con efectos muy diversos en cada lugar afectado por los poderes...Una pasada!

@korchopan

La serie a mí no me sale con subtítulos, no sé si es que no lo he activado o algo...
Lo doblan en varios idiomas, pero no en castellano. Lo de las excusas que pusieron en su día quedará para el recuerdo de las vergüenzas de Microsoft y cómo se mearon sobre la comunidad de XBOX en España.

Y ahora hemos llegado al punto en el que damos "vivas" y nos congratulamos de poder seleccionar en el menú del juego el llamado 'español neutro'... [facepalm]

¿Tan bajo hemos caído? ¿Es que ya no somos nada, ni significamos nada? ¿Nos alegramos,además, de nuestra propia irrelevancia?

Siento tristeza... y un poco de vergüenza.

Que disfrutéis del juego y de su doblaje en 'mexicano'.

Y podéis estar bien seguros que desde Microsoft tomarán buena nota de la buena acojida que, al parecer, tiene entre la gente el maravilloso hecho de que desde el menú se pueda poner el 'español neutro'.

Quantum Break será el principio de muchos otros juegos exclusivos con 'español neutro' como idioma seleccionable a FALTA del castellano.

Buenas tardes.
@Alcalino78, si, lo había escuchado pero pensaba que la versión de Gamersyde sería la final, ojala que no, me das una alegría diciendo que no ves tearing la verdad :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tearing ya dijeron que lo resolverían antes de la salida del juego [beer]
Alcalino78 escribió:@korchopan

La serie a mí no me sale con subtítulos, no sé si es que no lo he activado o algo...

Por eso pregunto si está doblada a latino, por si no hay subtítulos al menos tener algo, me parecería una cagada muy grande lo de los subtítulos (si no hay o van desincronizados como se ven en los vídeos que pululan por ahí) y si aún encima ni en latino se va a poder oír...
indigo_rs escribió:El tearing ya dijeron que lo resolverían antes de la salida del juego [beer]


Mentira.

Dejad de vender rumores y cosas sin confirmar porque liáis a la gente...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:El tearing ya dijeron que lo resolverían antes de la salida del juego [beer]


Mentira.

Dejad de vender rumores y cosas sin confirmar porque liáis a la gente...


Acabas de leer que el juego ya no tiene tearing incluso antes del dia de salida. Que mas confirmación quieres?
indigo_rs escribió:
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:El tearing ya dijeron que lo resolverían antes de la salida del juego [beer]


Mentira.

Dejad de vender rumores y cosas sin confirmar porque liáis a la gente...


Acabas de leer que el juego ya no tiene tearing incluso antes del dia de salida. Que mas confirmación quieres?


Ninguna, simplemente estaría bien que dejaras de mentir. Remedy no ha dicho que va a resolver nada. De hecho ha negado que el parche que salió anteayer fuera para corregir aspectos gráficos. Pero tú sigues desinformando al personal...

Insisto, no veo tearing ni creo que lo tenga pero no os inventéis películas.
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:El tearing ya dijeron que lo resolverían antes de la salida del juego [beer]


Mentira.

Dejad de vender rumores y cosas sin confirmar porque liáis a la gente...


Mira el video de vandal que grabaron en finlandia y los comenatrios que les hicieron los de remedy. Dijeron que no tebdrian tearing en la version final.

@scopata. A negado un oarche para mejorar el aspecto visual dramaticamente. Hay areglos, bugs etc...eso está confirmado
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:El tearing ya dijeron que lo resolverían antes de la salida del juego [beer]


Mentira.

Dejad de vender rumores y cosas sin confirmar porque liáis a la gente...


Eso no es mentira, lo dijeron. Asi que ten un poco más de respeto e informate antes acusar a nadie, si luego es mentira es otra cosa.

https://twitter.com/RiotRMD/status/697840924525780993
Alcalino78 escribió:@hagenderadeon

Tearing??? no tiene, y mira que es el efecto que más me molesta del mundo, pero no tiene nada. Espero que nadie lo haya dicho en base a unas imágenes porque estaría haciendo el ridículo porque como ya se vio en vídeos y pasa luego en el juego, cuando los escenaris y personajes se ven afectados por el tiempo o ves como una secuencia va cambiando para ver un poco eso mismo en el pasado (o futuro), se hace un efecto como de que se parten las cosas, como si se estirarán los objetos, estructuras enteras, pero no hace falta más que jugar unos segundos y ver que puedes "atravesar" esas cosas, para darte cuenta que eso no es tearing ni nada por el estilo, sino un efecto chulísimo. Pero claro, esto es como todo, si uno quiere manipular, puede poner una imagen estática de una de esas situaciones que digo y enseñar como si estuviera "cortada" la pantalla, cuando nada por el estilo. Y mira que se notaría el tearing encima mucho en escenas de tiroeos sublimes que tiene, y no hay nada de eso.

Respecto a lo otro, a ver el juego es una pasada de por sí ya con su historia, y la serie no hace más que contar más cosas, por lo que puedes jugar y disfrutarlo mucho sin ver la serie, pero ésta claro es genial y lo que hace es dar más información y ver la sucesión de algunos acontecimientos en base a lo que has hecho antes. Son complementarías pero precisamente porque el juego en sí ya va contando muchas cosas en numerosas escenas realizadas ingame, ya te vas enterando de la historia -que mola mucho, por cierto.

Saludos!


Me alegra ver que dices que no tiene tearing, ojalá sea cierto y no tenga en todo el juego...
Es curioso porque he visto bastante tearing en los vídeos recientes de gamersyde, ya nose si te ha saltado un parche hoy que a ellos no les saltó el dia que subieron los vídeos...

Me gustan tus impresiones, las seguiré atentamente, gracias!
eloskuro escribió:
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:El tearing ya dijeron que lo resolverían antes de la salida del juego [beer]


Mentira.

Dejad de vender rumores y cosas sin confirmar porque liáis a la gente...


Mira el video de vandal que grabaron en finlandia y los comenatrios que les hicieron los de remedy. Dijeron que no tebdrian tearing en la version final.


Yo hablo de la versión actual que tiene DF o Gamerside o como se llamen esos. Eso ya está marcado como código final, lo que vemos es lo que hay.

Vandal estuvo en Finlandia en Enero, aprox.

@papatuelo como dije, la versión con tearing es de Enero. Las versiones actuales de los analistas son finales y Remedy ha descartado que los parches lanzados sean para mejorar aspectos gráficos.

Espero que el estudio os pague bien porque menudo damage control más bueno le hacéis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La actualización el dia uno para corregir errores está confirmada.

Imagen
indigo_rs escribió:La actualización el dia uno para corregir errores está confirmada.

Imagen


Bug fixes, no un supuesto tearing que yo en la versión final no veo (siempre en vídeos, claro).
godex2000 está baneado por "Troll"
Que ganas tienen algunos de desinformar a la gente, supongo que estarán bien pagados por Sony. Ya se dijo que lo del tearing estaría arreglado, pero la bilis impide ver la verdad.
El techo gráfico de toda la gen ya está aquí
eh... pero nosotros somos los mentirosos :P
Cambiazo reservado en el Mediamarkt por 40 eurelios..Cancelando la reserva de Amazon por 52 eurillos en 3, 2, 1... [poraki]

Ya queda menos [amor]
Scopata escribió:
Yo hablo de la versión actual que tiene DF o Gamerside o como se llamen esos. Eso ya está marcado como código final, lo que vemos es lo que hay.

Vandal estuvo en Finlandia en Enero, aprox.

@papatuelo como dije, la versión con tearing es de Enero. Las versiones actuales de los analistas son finales y Remedy ha descartado que los parches lanzados sean para mejorar aspectos gráficos.

Espero que el estudio os pague bien porque menudo damage control más bueno le hacéis.


Q tonterías dices de los estudios??? Tu a quien has dicho que mentia es al compañero y el compañero no mentía, en todo caso mentiría remedy en su moemento, no tienes xq saltarle así.
papatuelo escribió:
Scopata escribió:
Yo hablo de la versión actual que tiene DF o Gamerside o como se llamen esos. Eso ya está marcado como código final, lo que vemos es lo que hay.

Vandal estuvo en Finlandia en Enero, aprox.

@papatuelo como dije, la versión con tearing es de Enero. Las versiones actuales de los analistas son finales y Remedy ha descartado que los parches lanzados sean para mejorar aspectos gráficos.

Espero que el estudio os pague bien porque menudo damage control más bueno le hacéis.


Q tonterías dices de los estudios??? Tu a quien has dicho que mentia es al compañero y el compañero no mentía, en todo caso mentiría remedy en su moemento, no tienes xq saltarle así.


Vamos a ver si consigo que entendáis por qué el compañero mentía, seguramente sin mala intención:

- Según alguna gente que se basa en vídeos de reviewers, el juego tiene tearing.
- Los reviewers tienen código final y con el parche ya descargado. Confirmado por T. Puha de Remedy:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=91

There is no big patch. We (Remedy) have never said said so. There is a Title Update, the reviewers already have access to that and also the list of what it fixes. Mostly bugfixes, some UI changes, localisation improvements and improved load times.


Por tanto, si los vídeos ACTUALES de los reviewers muestran tearing, que yo no lo veo, Remedy no ha prometido corregir ese tearing sino el que aparecía en versiones no finales del juego allá por Enero. Así que afirmar "Han dicho que lo van a solucionar" basándonos en una versión ya final del juego es mentir, sí.
Scopata escribió:
papatuelo escribió:
Scopata escribió:
Yo hablo de la versión actual que tiene DF o Gamerside o como se llamen esos. Eso ya está marcado como código final, lo que vemos es lo que hay.

Vandal estuvo en Finlandia en Enero, aprox.

@papatuelo como dije, la versión con tearing es de Enero. Las versiones actuales de los analistas son finales y Remedy ha descartado que los parches lanzados sean para mejorar aspectos gráficos.

Espero que el estudio os pague bien porque menudo damage control más bueno le hacéis.


Q tonterías dices de los estudios??? Tu a quien has dicho que mentia es al compañero y el compañero no mentía, en todo caso mentiría remedy en su moemento, no tienes xq saltarle así.


Vamos a ver si consigo que entendáis por qué el compañero mentía, seguramente sin mala intención:

- Según alguna gente que se basa en vídeos de reviewers, el juego tiene tearing.
- Los reviewers tienen código final y con el parche ya descargado. Confirmado por T. Puha de Remedy:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=91

There is no big patch. We (Remedy) have never said said so. There is a Title Update, the reviewers already have access to that and also the list of what it fixes. Mostly bugfixes, some UI changes, localisation improvements and improved load times.


Por tanto, si los vídeos ACTUALES de los reviewers muestran tearing, que yo no lo veo, Remedy no ha prometido corregir ese tearing sino el que aparecía en versiones no finales del juego allá por Enero.


Mentir sin mala intención se llema equivocarse y supongo que a ti nunca te ocurre
@papatuelo me ocurre muchas veces pero ¿sabes lo que también me ocurre? que forilmente hablando conozco a @indigo_rs y su obsesión enfermiza por defender la marca Xbox. Es capa de negar rotundamente que QB vaya a salir en PC y luego ser el primero en defender que es una gran noticia cuando se confirma lo contrario.
Encima que como todo videojuego en su primera etapa de vida le meten bastantes patch. El usuario fel foro que esta jugandolo nontiene tearing apreciable.

Igual hay casos ennlos que si, eso lo investigara remedy y con los datos lo solventará
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para ser exactos QB sale en Windows 10, es un juego EXCLUSIVO de MS.
indigo_rs escribió:Para ser exactos QB sale en Windows 10, es un juego EXCLUSIVO de MS.

No tienes remedio [qmparto] [qmparto]
Scopata escribió:@papatuelo me ocurre muchas veces pero ¿sabes lo que también me ocurre? que forilmente hablando conozco a @indigo_rs y su obsesión enfermiza por defender la marca Xbox. Es capa de negar rotundamente que QB vaya a salir en PC y luego ser el primero en defender que es una gran noticia cuando se confirma lo contrario.


Y por eso metes a todos en el mismo saco y nos saltas con la tontería de cuanto nos pagan

Tengo la suerte de que me llueven ostias de un lado y un foro, así que supongo que no me pagan o desde luego este mes no cobro.

De hecho fui el primero en decir que el juego iba a 720p. Antes que digital foundry, el día 26 de Febrero para ser exactos.

Eso no quita que si veo algo que creo que no se corresponde con la realidad. o como tu dices gente que conozco y sé a lo que viene, no salte.
Yo pregunte por el tearing porque a pesar de que sabía que habían comentado hace tiempo que lo iban a arreglar para la versión final, hoy, que me calente y lo he comprado gracias al cambiazo de MM y a las buemas impresiones de Alcalino, me ha dado por mirar un pequeño trocito de un video de Gamersyde y he visto tearing, concretamente en este video, min 1:35-1:40 y de hecho, los de Gamersyde lo comentan un poco antes:

http://www.gamersyde.com/hqstream_quant ... 28_en.html

Aquí una captura del momento, que sucede sin ningún tiroteo, solo haciendo el gesto de apuntar y volviendo a la posición normal

Imagen

La cosa es que a mi es el defecto gráfico que más me molesta y a Alcalino le pasa lo mismo y no lo ha visto en lo que lleva jugado, así que supongo que lo habrán arreglado y la versión que tienen en Gamersyde no es la final, o al menos eso deseo con todas mis fuerzas [+risas]
papatuelo escribió:
Scopata escribió:@papatuelo me ocurre muchas veces pero ¿sabes lo que también me ocurre? que forilmente hablando conozco a @indigo_rs y su obsesión enfermiza por defender la marca Xbox. Es capa de negar rotundamente que QB vaya a salir en PC y luego ser el primero en defender que es una gran noticia cuando se confirma lo contrario.


Y por eso metes a todos en el mismo saco y nos saltas con la tontería de cuanto nos pagan

Tengo la suerte de que me llueven ostias de un lado y un foro, así que supongo que no me pagan o desde luego este mes no cobro.

De hecho fui el primero en decir que el juego iba a 720p. Antes que digital foundry, el día 26 de Febrero para ser exactos.

Eso no quita que si veo algo que creo que no se corresponde con la realidad. o como tu dices gente que conozco y sé a lo que viene, no salte.


Yo cité a un usuario en concreto porque lo que decía era erróneo/mentira. Luego tú mismo te metiste en la "guerra" para defenderle, sin comerlo ni beberlo...

La tontería de los maletines pues es fruto de ver que no se puede criticar a según qué juegos o estudios o marcas porque siempre salta quien te acusa de Sonyer (curioso, dirijo una web que se llama www.xboxers.es y soy un Sonyer...)
BILBOKOA escribió:Lo doblan en varios idiomas, pero no en castellano. Lo de las excusas que pusieron en su día quedará para el recuerdo de las vergüenzas de Microsoft y cómo se mearon sobre la comunidad de XBOX en España.

Y ahora hemos llegado al punto en el que damos "vivas" y nos congratulamos de poder seleccionar en el menú del juego el llamado 'español neutro'... [facepalm]

¿Tan bajo hemos caído? ¿Es que ya no somos nada, ni significamos nada? ¿Nos alegramos,además, de nuestra propia irrelevancia?

Siento tristeza... y un poco de vergüenza.

Que disfrutéis del juego y de su doblaje en 'mexicano'.

Y podéis estar bien seguros que desde Microsoft tomarán buena nota de la buena acojida que, al parecer, tiene entre la gente el maravilloso hecho de que desde el menú se pueda poner el 'español neutro'.

Quantum Break será el principio de muchos otros juegos exclusivos con 'español neutro' como idioma seleccionable a FALTA del castellano.

Buenas tardes.


No te quito razón a todo lo que dices, pero tengo que decirlo, muchos quejandose de que no lo doblan en castellano, y en paralelo preguntando en que store se lo bajan mejor, si en Rusia o en Colombia.

Tan solo hay que ver el numero de solicitudes que hay para que lo doblen en la primera pagina del foro. Y con esto no excuso que el juego no venga doblado, juegos con menores perspectivas de ventas y menos vende consolas (vease Dead Rising 3 por ejemplo) estan perfectamente doblado, y este es un juego de doblaje si o si. Una lastima.
10573 respuestas