KindapearHD escribió:Litchih escribió:Joder, pareces de una secta repitiendo lo mismo hace ya 5 páginas o mas. Para mi no es ni de coña el juego que mejor se ve, ni siquiera de XOne y parte de culpa la tiene el filtro borroso que tiene encima. Jugablemente pinta a ser una delicia eso si.indigo_rs escribió:Fantástico, top gráfico y gameplay increible. Me arrodillo ante Remedy
5 páginas? Desde la 1 poniendo una y otra vez lo mismo y tirando pullas una y otra vez a otras plataformas. En el contrato pone que por lo menos un post de alabanza extrema en cada página del hilo. Es increíble macho xD.
concuerdo totalmente con tu opinión sobre el juego. Pinta muy bien.
JUEGAZO!!!! Y lo dicho en el párrafo de los poderes y combates...si alguien me dice una crítica de los gráficos, me parto de risa o digo que ni ha jugado, porque hay que ver eso en pantalla con millone de partículas, explosiones y el uso del tiempo de una forma increíble porque afecta solo y de distintas formas a ciertos enemigos o elementos del escenario. Es un espectáculo visual sin precedentes.
Alcalino78 escribió:@gonzo3420
Variedad bastante para el género que es, el principal protagonismo es la acción, peroooo hay tantas posibilidades qué ofrecen las habilidades, el increíble gunplay, la suavidad del control, los movimientos ágiles y las coberturas! que cada escena de acción es diferente. Luego como he dicho, hay exploración, encontrar muchos coleccionables y mejoras, además de zonas de plataformas y otras en la que tienes que jugar con el tiempo para entender escenas o para saber como llegar hasta cierto punto.
Duración no va a ser mala cuando he tardado casi 4 horas y mdia en terminar el acto 2, no volando como hacen algunos, sino disfrutando de esta pasada de juego y buscando todo lo que he podido. Y se nota que cada acto es mucho más largo, así que tendrá unas buenas horas.
gonzo3420 escribió:Alcalino78 escribió:@gonzo3420
Variedad bastante para el género que es, el principal protagonismo es la acción, peroooo hay tantas posibilidades qué ofrecen las habilidades, el increíble gunplay, la suavidad del control, los movimientos ágiles y las coberturas! que cada escena de acción es diferente. Luego como he dicho, hay exploración, encontrar muchos coleccionables y mejoras, además de zonas de plataformas y otras en la que tienes que jugar con el tiempo para entender escenas o para saber como llegar hasta cierto punto.
Duración no va a ser mala cuando he tardado casi 4 horas y mdia en terminar el acto 2, no volando como hacen algunos, sino disfrutando de esta pasada de juego y buscando todo lo que he podido. Y se nota que cada acto es mucho más largo, así que tendrá unas buenas horas.
Has tardaso cuatro horas y media en hacer el acto 2 solo o incluido tb con el acto 1? Gracias por tus impresiones
Alcalino78 escribió:@tinete
No hace falta ni cambiar el idioma ni la región de la consola. El juego te deja poner las voces en varios idiomas, incluyendo Mejicano neutro, que por cierto, no está nada mal, nada exagerado y con buenas voces, por lo que no dominéis el inglés o no queráis estar leyendo, tenéis una opción muy buena ahí.
Saludos
Grinch escribió:Alcalino78 escribió:@tinete
No hace falta ni cambiar el idioma ni la región de la consola. El juego te deja poner las voces en varios idiomas, incluyendo Mejicano neutro, que por cierto, no está nada mal, nada exagerado y con buenas voces, por lo que no dominéis el inglés o no queráis estar leyendo, tenéis una opción muy buena ahí.
Saludos
Entonces no tengo que reinstalar el juego no ? Cuand se pueda jugar puedo oirlo doblado al latino solo poniendolo en opciones ?
Grandisima noticia gracias por las molestias que te estas tomando respondiendo a la gente
Alcalino78 escribió:@hagenderadeon
Tearing??? no tiene, y mira que es el efecto que más me molesta del mundo, pero no tiene nada. Espero que nadie lo haya dicho en base a unas imágenes porque estaría haciendo el ridículo porque como ya se vio en vídeos y pasa luego en el juego, cuando los escenaris y personajes se ven afectados por el tiempo o ves como una secuencia va cambiando para ver un poco eso mismo en el pasado (o futuro), se hace un efecto como de que se parten las cosas, como si se estirarán los objetos, estructuras enteras, pero no hace falta más que jugar unos segundos y ver que puedes "atravesar" esas cosas, para darte cuenta que eso no es tearing ni nada por el estilo, sino un efecto chulísimo. Pero claro, esto es como todo, si uno quiere manipular, puede poner una imagen estática de una de esas situaciones que digo y enseñar como si estuviera "cortada" la pantalla, cuando nada por el estilo. Y mira que se notaría el tearing encima mucho en escenas de tiroeos sublimes que tiene, y no hay nada de eso.
Respecto a lo otro, a ver el juego es una pasada de por sí ya con su historia, y la serie no hace más que contar más cosas, por lo que puedes jugar y disfrutarlo mucho sin ver la serie, pero ésta claro es genial y lo que hace es dar más información y ver la sucesión de algunos acontecimientos en base a lo que has hecho antes. Son complementarías pero precisamente porque el juego en sí ya va contando muchas cosas en numerosas escenas realizadas ingame, ya te vas enterando de la historia -que mola mucho, por cierto.
Saludos!
Alcalino78 escribió:@ROCKER
según vas avanzando, en difícil hay momentos verdaderamente difíciles porque hay muchos enemigos, también cada vez con más potencial y te tienes que estar moviendo porque sino te aniquilan en cero coma. Lo de los poderes está muy bien balenceado con un sistema sencillo pero que funciona muy bien. A la derecha te salen iconos de todos los poderes, pues bien, como si fuera un juego de rol, cada vez que usas uno tienes que esperar unos instantes a que esté disponible de nuevo, pero claro, puedes usar varios a la vez (de hecho, esa es la clave, realizar una "coreografía" perfecta con tus poderes, buena puntería, coberturs y moviéndote mucho). Pero como digo, se usan y hay que esperar su recarga, por lo que es impotante pensar rápido para planificar una estrategia para saber qué pder es más conveniente contra cada enemigo y situación. A parte, hay que tener en cuenta que hay que "apuntar" también con los poderes, es decir, que no es usarlo y y ya, sino que si usas por ejemplo la esfera temporal que los para y atrae balas, habrá que "disparar" esa habilidad contra los enemigos que queremos usarlo, porque sino de nada nos valdrá, ....si lo hacemso bien, esa burbuja atraerá tods laas balas y al quitarse explotarán...si lo has hecho bien, pillarás enemigos dentro y explotarán, pero si no apuntaste bien, perdiste unos segundos clave para usarlo de nuevo, y mientrs lo mismo te eestán dando caña por otro lado.
Así que de paseo nada, ya en normal según avanzas es nromal que enemigos chungos te maten, y en difícil mueres mucho más rápido, te afectan también más los disparos.
Alcalino78 escribió:@korchopan
La serie a mí no me sale con subtítulos, no sé si es que no lo he activado o algo...
indigo_rs escribió:El tearing ya dijeron que lo resolverían antes de la salida del juego
Scopata escribió:indigo_rs escribió:El tearing ya dijeron que lo resolverían antes de la salida del juego
Mentira.
Dejad de vender rumores y cosas sin confirmar porque liáis a la gente...
indigo_rs escribió:Scopata escribió:indigo_rs escribió:El tearing ya dijeron que lo resolverían antes de la salida del juego
Mentira.
Dejad de vender rumores y cosas sin confirmar porque liáis a la gente...
Acabas de leer que el juego ya no tiene tearing incluso antes del dia de salida. Que mas confirmación quieres?
Scopata escribió:indigo_rs escribió:El tearing ya dijeron que lo resolverían antes de la salida del juego
Mentira.
Dejad de vender rumores y cosas sin confirmar porque liáis a la gente...
Scopata escribió:indigo_rs escribió:El tearing ya dijeron que lo resolverían antes de la salida del juego
Mentira.
Dejad de vender rumores y cosas sin confirmar porque liáis a la gente...
Alcalino78 escribió:@hagenderadeon
Tearing??? no tiene, y mira que es el efecto que más me molesta del mundo, pero no tiene nada. Espero que nadie lo haya dicho en base a unas imágenes porque estaría haciendo el ridículo porque como ya se vio en vídeos y pasa luego en el juego, cuando los escenaris y personajes se ven afectados por el tiempo o ves como una secuencia va cambiando para ver un poco eso mismo en el pasado (o futuro), se hace un efecto como de que se parten las cosas, como si se estirarán los objetos, estructuras enteras, pero no hace falta más que jugar unos segundos y ver que puedes "atravesar" esas cosas, para darte cuenta que eso no es tearing ni nada por el estilo, sino un efecto chulísimo. Pero claro, esto es como todo, si uno quiere manipular, puede poner una imagen estática de una de esas situaciones que digo y enseñar como si estuviera "cortada" la pantalla, cuando nada por el estilo. Y mira que se notaría el tearing encima mucho en escenas de tiroeos sublimes que tiene, y no hay nada de eso.
Respecto a lo otro, a ver el juego es una pasada de por sí ya con su historia, y la serie no hace más que contar más cosas, por lo que puedes jugar y disfrutarlo mucho sin ver la serie, pero ésta claro es genial y lo que hace es dar más información y ver la sucesión de algunos acontecimientos en base a lo que has hecho antes. Son complementarías pero precisamente porque el juego en sí ya va contando muchas cosas en numerosas escenas realizadas ingame, ya te vas enterando de la historia -que mola mucho, por cierto.
Saludos!
eloskuro escribió:Scopata escribió:indigo_rs escribió:El tearing ya dijeron que lo resolverían antes de la salida del juego
Mentira.
Dejad de vender rumores y cosas sin confirmar porque liáis a la gente...
Mira el video de vandal que grabaron en finlandia y los comenatrios que les hicieron los de remedy. Dijeron que no tebdrian tearing en la version final.
indigo_rs escribió:La actualización el dia uno para corregir errores está confirmada.
Scopata escribió:
Yo hablo de la versión actual que tiene DF o Gamerside o como se llamen esos. Eso ya está marcado como código final, lo que vemos es lo que hay.
Vandal estuvo en Finlandia en Enero, aprox.
@papatuelo como dije, la versión con tearing es de Enero. Las versiones actuales de los analistas son finales y Remedy ha descartado que los parches lanzados sean para mejorar aspectos gráficos.
Espero que el estudio os pague bien porque menudo damage control más bueno le hacéis.
papatuelo escribió:Scopata escribió:
Yo hablo de la versión actual que tiene DF o Gamerside o como se llamen esos. Eso ya está marcado como código final, lo que vemos es lo que hay.
Vandal estuvo en Finlandia en Enero, aprox.
@papatuelo como dije, la versión con tearing es de Enero. Las versiones actuales de los analistas son finales y Remedy ha descartado que los parches lanzados sean para mejorar aspectos gráficos.
Espero que el estudio os pague bien porque menudo damage control más bueno le hacéis.
Q tonterías dices de los estudios??? Tu a quien has dicho que mentia es al compañero y el compañero no mentía, en todo caso mentiría remedy en su moemento, no tienes xq saltarle así.
There is no big patch. We (Remedy) have never said said so. There is a Title Update, the reviewers already have access to that and also the list of what it fixes. Mostly bugfixes, some UI changes, localisation improvements and improved load times.
Scopata escribió:papatuelo escribió:Scopata escribió:
Yo hablo de la versión actual que tiene DF o Gamerside o como se llamen esos. Eso ya está marcado como código final, lo que vemos es lo que hay.
Vandal estuvo en Finlandia en Enero, aprox.
@papatuelo como dije, la versión con tearing es de Enero. Las versiones actuales de los analistas son finales y Remedy ha descartado que los parches lanzados sean para mejorar aspectos gráficos.
Espero que el estudio os pague bien porque menudo damage control más bueno le hacéis.
Q tonterías dices de los estudios??? Tu a quien has dicho que mentia es al compañero y el compañero no mentía, en todo caso mentiría remedy en su moemento, no tienes xq saltarle así.
Vamos a ver si consigo que entendáis por qué el compañero mentía, seguramente sin mala intención:
- Según alguna gente que se basa en vídeos de reviewers, el juego tiene tearing.
- Los reviewers tienen código final y con el parche ya descargado. Confirmado por T. Puha de Remedy:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=91There is no big patch. We (Remedy) have never said said so. There is a Title Update, the reviewers already have access to that and also the list of what it fixes. Mostly bugfixes, some UI changes, localisation improvements and improved load times.
Por tanto, si los vídeos ACTUALES de los reviewers muestran tearing, que yo no lo veo, Remedy no ha prometido corregir ese tearing sino el que aparecía en versiones no finales del juego allá por Enero.
indigo_rs escribió:Para ser exactos QB sale en Windows 10, es un juego EXCLUSIVO de MS.
Scopata escribió:@papatuelo me ocurre muchas veces pero ¿sabes lo que también me ocurre? que forilmente hablando conozco a @indigo_rs y su obsesión enfermiza por defender la marca Xbox. Es capa de negar rotundamente que QB vaya a salir en PC y luego ser el primero en defender que es una gran noticia cuando se confirma lo contrario.
papatuelo escribió:Scopata escribió:@papatuelo me ocurre muchas veces pero ¿sabes lo que también me ocurre? que forilmente hablando conozco a @indigo_rs y su obsesión enfermiza por defender la marca Xbox. Es capa de negar rotundamente que QB vaya a salir en PC y luego ser el primero en defender que es una gran noticia cuando se confirma lo contrario.
Y por eso metes a todos en el mismo saco y nos saltas con la tontería de cuanto nos pagan
Tengo la suerte de que me llueven ostias de un lado y un foro, así que supongo que no me pagan o desde luego este mes no cobro.
De hecho fui el primero en decir que el juego iba a 720p. Antes que digital foundry, el día 26 de Febrero para ser exactos.
Eso no quita que si veo algo que creo que no se corresponde con la realidad. o como tu dices gente que conozco y sé a lo que viene, no salte.
BILBOKOA escribió:Lo doblan en varios idiomas, pero no en castellano. Lo de las excusas que pusieron en su día quedará para el recuerdo de las vergüenzas de Microsoft y cómo se mearon sobre la comunidad de XBOX en España.
Y ahora hemos llegado al punto en el que damos "vivas" y nos congratulamos de poder seleccionar en el menú del juego el llamado 'español neutro'...
¿Tan bajo hemos caído? ¿Es que ya no somos nada, ni significamos nada? ¿Nos alegramos,además, de nuestra propia irrelevancia?
Siento tristeza... y un poco de vergüenza.
Que disfrutéis del juego y de su doblaje en 'mexicano'.
Y podéis estar bien seguros que desde Microsoft tomarán buena nota de la buena acojida que, al parecer, tiene entre la gente el maravilloso hecho de que desde el menú se pueda poner el 'español neutro'.
Quantum Break será el principio de muchos otros juegos exclusivos con 'español neutro' como idioma seleccionable a FALTA del castellano.
Buenas tardes.