Quantum Break

GTpro escribió:vamos que ni puta idea de resolución y demás... dice claramente que va a 720p usando técnica de escalado a 1080p, vamos lo mismo que hace Rainbox Six Siege pero desde los 540p, infórmense un poco.

DF confirmo que va a 720p nativos, pero ah no lo que paso es que DF se le dañaron los equipos y midieron mal la resolución después de mil años ofreciendo datos 100% confiables, mejor confiemos en remedy y microsoft, los que una vez nos prometieron que el juego seria only on One


Dice que va a 1080p con una técnica, punto, 1080p, me da igual lo que diga SonyFoundry, todo lo que sea insistir e insistir, es meter mierda aquí en el foro, 1080p con una técnica, a ver si nos lo metemos en la cabeza.

Y habla con más respeto a las personas, que aquí es muy fácil usar palabras o menosprecios, más educación.

Solo espero que moderación corte YA DE UNA VEZ toda esta avalancha que no contribuye más a cazas de brujas, persecuciones personales y malestar en el foro.
papatuelo escribió:
AAAAHHH !!!

¿¿¿Que los que van a 1080p si se guardan recursos para luego añadir assets más altos no???

Lo dicho hablas a bulto, si va a 1080p es que el culmen de la producción de videojuegos y no necesita mejorar en los únicos tres aspectos que configuran un juego, frame-rate, carga gráfica y resolución.

De hecho cuando abres la configuración gráfica de un videojuego en PC solo tienes esas tres variables, por eso se dice que te vulves loco buscando el punto optimo, xq un menú con tres variables es mucha tela.


Entiendes lo que te sale de las pelotas macho.

Lo que digo es que en el hardware no hay de donde sacar más chicha. No vas a poder mostrar algo semejante a mayores resoluciones o mayor tasa de fps y a la misma resolución y fps, veremos si avanza la optimización, pero poco optimista soy.
Jogonzbe escribió:Remedy no dice un reescalado a 1080p. Por mucho que una imagen se reescale de 720 a 1080 no significa que se vea igual que un juego que es 1080p de serie, es importante saber eso.

Que no es un rescalado, sino tendrían que decir que va a 720p o 900p nativos( como se hizo con Sunset o la resolución dinámica de HALO 5)...sino que es una técnica de programación que permite que la resolución nativa sea 1080p...NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER [toctoc][/quote]

La técnica de programación a la que haces referencia es un Anti-alasing que lo único que hace es mejorar los bordes de lo que se muestra en pantalla. No es nada novedoso, esa opción gráfica lleva en PC desde hace años, y hay otras superiores a esta, y precisamente no mejoran la calidad gráfica del juego. Pero junto al MSAA X4 + el escalado, el juego luce mejor que si solamente fuera un escalado normal y corriente.
Y tienes razón, no hay peor ciego que el que no quiere ver, en este caso tú, como muchos otros que dicen que el juego va a 2k por usar el MSAA [carcajad] [carcajad]
Jogonzbe escribió:
Szasz escribió:¿Juego con gráficos CGI a 720p? Vaya mierda de gráficos, seguimos en la edad de piedra.

Algunos no sabéis de lo q habláis y encima nos dais lecciones.

Que va a 1080p...no os enterais [toctoc]


Aún insistes? Que no va a 1080P por mucho que lo repitas.
PainKiller escribió:
papatuelo escribió:
AAAAHHH !!!

¿¿¿Que los que van a 1080p si se guardan recursos para luego añadir assets más altos no???

Lo dicho hablas a bulto, si va a 1080p es que el culmen de la producción de videojuegos y no necesita mejorar en los únicos tres aspectos que configuran un juego, frame-rate, carga gráfica y resolución.

De hecho cuando abres la configuración gráfica de un videojuego en PC solo tienes esas tres variables, por eso se dice que te vulves loco buscando el punto optimo, xq un menú con tres variables es mucha tela.


Entiendes lo que te sale de las pelotas macho.

Lo que digo es que en el hardware no hay de donde sacar más chicha. No vas a poder mostrar algo semejante a mayores resoluciones o mayor tasa de fps y a la misma resolución y fps, veremos si avanza la optimización, pero poco optimista soy.


Claro que hay, le quito la iluminación, los rebotes, el AA, las particulas y las físicas y la destrucción y tengo un juego 1080p.

Ves que facil.

Lo dicho, a bulto...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entiendo a que viene tanto nerviosismo, el juego sale en Xbox y Windows 10, todo el mundo podrá jugar al nuevo rey de los gráficos.
La salida (output) 1080p de Quantum Break es una reconstrucción temporal de 4 frames a 720p con MSAAx4. Este enfoque nos ha ofrecido una alta calidad por pixel en combinación con complejos shaders y efectos, que nos permite alcanzar una calidad cinemática. Sin embargo variando los pixeles entre cada pase y el upscaling temporal hace que hablar de la resolución, de la forma que se entiende tradicionalmente, sea complicado en el caso de Quantum Break. Desde el principio del desarrollo de Quantum Break, lo más importante para Remedy y Microsoft ha sido brindar una completa experiencia de juego con una calidad artística superior. Esto es por lo que es conocido Remedy. Estamos convencidos de que lo hemos conseguido, y no podemos esperar al 5 de Abril para escuchar lo que los fans piensan cuando jueguen al juego.
Kenwood escribió:
GTpro escribió:vamos que ni puta idea de resolución y demás... dice claramente que va a 720p usando técnica de escalado a 1080p, vamos lo mismo que hace Rainbox Six Siege pero desde los 540p, infórmense un poco.

DF confirmo que va a 720p nativos, pero ah no lo que paso es que DF se le dañaron los equipos y midieron mal la resolución después de mil años ofreciendo datos 100% confiables, mejor confiemos en remedy y microsoft, los que una vez nos prometieron que el juego seria only on One


Dice que va a 1080p con una técnica, punto, 1080p, me da igual lo que diga SonyFoundry, todo lo que sea insistir e insistir, es meter mierda aquí en el foro, 1080p con una técnica, a ver si nos lo metemos en la cabeza.

Y habla con más respeto a las personas, que aquí es muy fácil usar palabras o menosprecios, más educación.

Solo espero que moderación corte YA DE UNA VEZ toda esta avalancha que no contribuye más a cazas de brujas, persecuciones personales y malestar en el foro.


Y dale con la técnica, que lo que meten es un MSAA para mejorar lo que se ve en pantalla, no es una técnica que por arte de magia mejora la resolución o la eleva. Si esto fuera así en PC estaríamos jugando a 20K desde hace años, porque tenemos la posibilidad de poner el MSAA x16, incluso algunas opciones de AA mejores.
Y digo yo .. que lo mismo es una tonteria. Pero y si se crea un hilo de : datos tecnicos de QB.
Y asilos que uqieran discutir de ese tema y los que hablan del juego en este
Y ai los datos sobre el juego no se pierden entre la resolucion
PainKiller escribió:
papatuelo escribió:
AAAAHHH !!!

¿¿¿Que los que van a 1080p si se guardan recursos para luego añadir assets más altos no???

Lo dicho hablas a bulto, si va a 1080p es que el culmen de la producción de videojuegos y no necesita mejorar en los únicos tres aspectos que configuran un juego, frame-rate, carga gráfica y resolución.

De hecho cuando abres la configuración gráfica de un videojuego en PC solo tienes esas tres variables, por eso se dice que te vulves loco buscando el punto optimo, xq un menú con tres variables es mucha tela.


Entiendes lo que te sale de las pelotas macho.

Lo que digo es que en el hardware no hay de donde sacar más chicha. No vas a poder mostrar algo semejante a mayores resoluciones o mayor tasa de fps y a la misma resolución y fps, veremos si avanza la optimización, pero poco optimista soy.


¿Que te parece el CoD Ghost de One? Es el techo de la consola. Optimización, APIs, engines.........llevo oyendo lo del techo de la consola desde el día 1. Na, algún día llegará, eso esta claro.
@El-puto-amo

Gracias a vosotros. Me alegro que os gusten las impresiones. En efecto, me está apasionando el juego, se siente como algo "fresco", tremendamente divertido. Intento contestar algunas cosas que se me han dicho:

- En la serie, no sé si es que no lo he activado, a mí no me salen subtítulos. En el juego, sí que salen y van perfectamente sincronizados y hasta te dice si es un personaje en una entrevista cuando habla, si es algún personaje pero su yo futuro...etc. Pero desincronización? en español ninguna que yo haya visto, y con letras grandes y claras.

- Las físicas son acojonantes...como he dicho, es que meter un combate contra un montón de tíos y que a cada uno de ellos le puedas usar una habilidad especial, de modo que el tiempo influya de una manera determinada para esa parte solo, y el resto lo msimo están en tiempo real, o baj los efectos de una gran bola de pulso, u otros enemigos rodeados de sus propias balas que les han salido rebotadas con el escudo temporal...y tú a la vez explotando todo, y otros enemigos disparando como locos y desrozando todas las coberutras...Y TODO ESO A LA VEZ...pero se acaban los efectos temporales y ya se forma el caos bendito, explosionees por todos lados, tíos que salen volando destrozados por cientos de balas, y la destrucción de objtos y escenarios que es brutal, y todo eso con miles de partículas y los efectos esos tan chulos de lo poderes.....ES ACOJONANTE!!! porque todo eso puede suceder en unos segundos!!

- Sí, cuando se para el tiempo del todo puedes aprovechar para quitar armas, modificar situaciones, e incluso resolver situaciones como he dicho no solo para seguir avanzando, sino para resolver rompecabezas. Es increíble el uso que se hace del tiempo a todos los niveles. Muy muy innovador.

- Dos cosillas. Mi consejo es que apretéis lo justo la Y, de los dos usos que tiene, el de apretar solo con un toque, porque eso desvela todas las cosas importantes del escenario, y se mantienen hasta que no vuelves a moverte. Facilita un pco la labor porque reslta todo. Está bien usarlo cuando entrar en un gran escenario repleto de escenarios y quieres situarlos a todos y así poder establecer tu estrategia (hay millones de posibilidades, es lo mejor del juego, hacerlo encima de forma creativa), pero cuando se matan y ya n hay enemigos, yo recomiendo no usarlo porque como digo resalta todos los puntos impotantes y hasta te hace ver por dónde tienes que ver. Eso sí, hay un uso obligatorio a veces, que es cuando tienes que dejarlo apretado pero en esos casos es para intentar ver lo qué paso ahí hace un tiempo, y así conseguir pistas y también realizar modificaciones temporales.

- En normal hay momentos complicados, pero yo lo recomiendo cambiar a difícil, lo acabo de hacer y entonces es una pasadaaa!! un completo desafío contra los enemigos.

- Las físicas por lo dicho anteriorme son lo mejor que he visto nunca. La reacción de los enemigos de cómo salen volando cuando se activa de nuevo el timpo normal y salen rebotados por mil balas o explosions y a cámara lenta ves como salen volando contra una pared de forma totalmenta real es impresionante, los cuerpos parecen reales, no hay nada prefijado, en función de dónde, cómo y los disparos que reciban salen disparados para un lado, estrellados contra la pared o ves como sale la sangre volando de su cabeza...alucinante.

Y eso del coche, sería un bug, porque en el juego no pasa nada de eso. De hecho, algo que no se ha comeetado casi del juego y es el increíble uso de las coberturas, y encima de una forma tan natural. Si tú te acercas a cualquier lugar, el personaje se irá cubriendo el sólo en función de la alturay la forma del objeto...algo lógico porque el juego es muy vibrante y si tuviras complicaciones en estar apretando un botón en las coberturas, los enemigos te fundirían. El tema es que tú te preocupes sobre hacer una estrategia y moverte!!! no parar de moverte, y el pesnaje se irá cubriendo. Pero si un enemigo se carga esa cobertura porque te has quedado más de unos segundos, el tío dejará de estar cubierto. Aprovecho todo esto para decir que me he cubierto detrás de más de lagún coche en los combates, y es MENTIRA que muevs los coches como si fueran una caja de cartón. Lo dicho, sería un bug eso que alguien mostró a la mala hostia.

Ahora en spoiler por alguna pregunta que me han hecho:

Sí, el juego juega con en el tiempo no solo en los intensos combates, sino que también en determinaas secuencias concebidas como grandes escenarios, verás que hay como unas "fallas" temporales que hacen que el escenario se vaya modificando en tiempo real, lo que te obliga primero a buscar cómo seguir avanzando por el escenario, y a tener luego mucho cuidado prque una estructura puede cambiar y si te pilla en medio y no has pasado deprisa o no has usado parar el tiempo unos instante se moverá destrozándote.

Otra cosa que se me preguntaba, sí hay determinadas acciones, decisiones importantes que el juego te avisa, en las que puedes tomar una opción entre varias. Pues bien, eso que hagas tendrá implicaciones en los acontecimientos futuros, de manera que variará lo que pasa no sólo en el juego sino en la trama también. Casi al comenz hay uno, y y tomé una decisión, no quiero decir para no desvelar, pero he repetido la misma secuencia pero eligiendo la otra opción, y en efecto luego pasan cosas distintas, muy chulo!!

Aparte hay cosas por el escenario que si encuentras pueden producir cambios posteriores.
Grinch escribió:Y digo yo .. que lo mismo es una tonteria. Pero y si se crea un hilo de : datos tecnicos de QB.
Y asilos que uqieran discutir de ese tema y los que hablan del juego en este
Y ai los datos sobre el juego no se pierden entre la resolucion


Exacto Grinch, YA ESTA BIEN! CREAR OTRO HILO LOS QUE QUERAIS DEBATIR EL APARTADO TECNICO!
papatuelo escribió:
Claro que hay, le quito la iluminación, los rebotes, el AA, las particulas y las físicas y la destrucción y tengo un juego 1080p.

Ves que facil.

Lo dicho, a bulto...


Pues eso critico, que a estas alturas no puede compatibilizar ambas cosas.

Llámame raro, pero yo en una generación que tiene sólo 2 años y medio de vida, no me esperaría que a estas alturas, las grandes producciones tuvieran que hacer sacrificios de semejante manera, en resolución y fps.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fantástico, top gráfico y gameplay increible. Me arrodillo ante Remedy [tadoramo]
PainKiller escribió:
papatuelo escribió:
Claro que hay, le quito la iluminación, los rebotes, el AA, las particulas y las físicas y la destrucción y tengo un juego 1080p.

Ves que facil.

Lo dicho, a bulto...


Pues eso critico, que a estas alturas no puede compatibilizar ambas cosas.

Llámame raro, pero yo en una generación que tiene sólo 2 años y medio de vida, no me esperaría que a estas alturas, las grandes producciones tuvieran que hacer sacrificios de semejante manera, en resolución y fps.


Claro xq eso lo tienen todos los Juegos q van a 1080p...

Seguro q vas a todos los hilos de los Juegos q van a 1080p a decir: Falta iluminacion global q chapuza.

Q lastimica...
No he seguido mucho el hilo pero como puede ser que la gente lo este jugando ya? no sale el 5 del mes que viene?
indigo_rs escribió:Fantástico, top gráfico y gameplay increible. Me arrodillo ante Remedy [tadoramo]
Joder, pareces de una secta repitiendo lo mismo hace ya 5 páginas o mas. Para mi no es ni de coña el juego que mejor se ve, ni siquiera de XOne y parte de culpa la tiene el filtro borroso que tiene encima. Jugablemente pinta a ser una delicia eso si.
PainKiller escribió:
papatuelo escribió:
Claro que hay, le quito la iluminación, los rebotes, el AA, las particulas y las físicas y la destrucción y tengo un juego 1080p.

Ves que facil.

Lo dicho, a bulto...


Pues eso critico, que a estas alturas no puede compatibilizar ambas cosas.

Llámame raro, pero yo en una generación que tiene sólo 2 años y medio de vida, no me esperaría que a estas alturas, las grandes producciones tuvieran que hacer sacrificios de semejante manera, en resolución y fps.

Una generación que tiene 2 años y medio de vida, pero con un hardware de 400€. La mitad de lo que cuesta un móvil de gama alta, y queremos que hagan milagros con ese hardware xD.
papatuelo escribió:Claro xq eso lo tienen todos los Juegos q van a 1080p...

Seguro q vas a todos los hilos de los Juegos q van a 1080p a decir: Falta iluminacion global q chapuza.

Q lastimica...


Mira, paso de perder el tiempo contigo.

Que te gusta mi opinión, bien, que no te gusta o ves ataques por todos lados, pues chico, es tu problema.

Que ya cansa tanta tontería leches.

soyun escribió:
PainKiller escribió:
papatuelo escribió:
Claro que hay, le quito la iluminación, los rebotes, el AA, las particulas y las físicas y la destrucción y tengo un juego 1080p.

Ves que facil.

Lo dicho, a bulto...


Pues eso critico, que a estas alturas no puede compatibilizar ambas cosas.

Llámame raro, pero yo en una generación que tiene sólo 2 años y medio de vida, no me esperaría que a estas alturas, las grandes producciones tuvieran que hacer sacrificios de semejante manera, en resolución y fps.

Una generación que tiene 2 años y medio de vida, pero con un hardware de 400€. La mitad de lo que cuesta un móvil de gama alta, y queremos que hagan milagros con ese hardware xD.


Soy consciente de ello, pero llámame iluso u optimista, pero yo esperaba algo más.
Alcalino78 escribió:
@El-puto-amo

Gracias a vosotros. Me alegro que os gusten las impresiones. En efecto, me está apasionando el juego, se siente como algo "fresco", tremendamente divertido. Intento contestar algunas cosas que se me han dicho:

- En la serie, no sé si es que no lo he activado, a mí no me salen subtítulos. En el juego, sí que salen y van perfectamente sincronizados y hasta te dice si es un personaje en una entrevista cuando habla, si es algún personaje pero su yo futuro...etc. Pero desincronización? en español ninguna que yo haya visto, y con letras grandes y claras.

- Las físicas son acojonantes...como he dicho, es que meter un combate contra un montón de tíos y que a cada uno de ellos le puedas usar una habilidad especial, de modo que el tiempo influya de una manera determinada para esa parte solo, y el resto lo msimo están en tiempo real, o baj los efectos de una gran bola de pulso, u otros enemigos rodeados de sus propias balas que les han salido rebotadas con el escudo temporal...y tú a la vez explotando todo, y otros enemigos disparando como locos y desrozando todas las coberutras...Y TODO ESO A LA VEZ...pero se acaban los efectos temporales y ya se forma el caos bendito, explosionees por todos lados, tíos que salen volando destrozados por cientos de balas, y la destrucción de objtos y escenarios que es brutal, y todo eso con miles de partículas y los efectos esos tan chulos de lo poderes.....ES ACOJONANTE!!! porque todo eso puede suceder en unos segundos!!

- Sí, cuando se para el tiempo del todo puedes aprovechar para quitar armas, modificar situaciones, e incluso resolver situaciones como he dicho no solo para seguir avanzando, sino para resolver rompecabezas. Es increíble el uso que se hace del tiempo a todos los niveles. Muy muy innovador.

- Dos cosillas. Mi consejo es que apretéis lo justo la Y, de los dos usos que tiene, el de apretar solo con un toque, porque eso desvela todas las cosas importantes del escenario, y se mantienen hasta que no vuelves a moverte. Facilita un pco la labor porque reslta todo. Está bien usarlo cuando entrar en un gran escenario repleto de escenarios y quieres situarlos a todos y así poder establecer tu estrategia (hay millones de posibilidades, es lo mejor del juego, hacerlo encima de forma creativa), pero cuando se matan y ya n hay enemigos, yo recomiendo no usarlo porque como digo resalta todos los puntos impotantes y hasta te hace ver por dónde tienes que ver. Eso sí, hay un uso obligatorio a veces, que es cuando tienes que dejarlo apretado pero en esos casos es para intentar ver lo qué paso ahí hace un tiempo, y así conseguir pistas y también realizar modificaciones temporales.

- En normal hay momentos complicados, pero yo lo recomiendo cambiar a difícil, lo acabo de hacer y entonces es una pasadaaa!! un completo desafío contra los enemigos.

- Las físicas por lo dicho anteriorme son lo mejor que he visto nunca. La reacción de los enemigos de cómo salen volando cuando se activa de nuevo el timpo normal y salen rebotados por mil balas o explosions y a cámara lenta ves como salen volando contra una pared de forma totalmenta real es impresionante, los cuerpos parecen reales, no hay nada prefijado, en función de dónde, cómo y los disparos que reciban salen disparados para un lado, estrellados contra la pared o ves como sale la sangre volando de su cabeza...alucinante.

Y eso del coche, sería un bug, porque en el juego no pasa nada de eso. De hecho, algo que no se ha comeetado casi del juego y es el increíble uso de las coberturas, y encima de una forma tan natural. Si tú te acercas a cualquier lugar, el personaje se irá cubriendo el sólo en función de la alturay la forma del objeto...algo lógico porque el juego es muy vibrante y si tuviras complicaciones en estar apretando un botón en las coberturas, los enemigos te fundirían. El tema es que tú te preocupes sobre hacer una estrategia y moverte!!! no parar de moverte, y el pesnaje se irá cubriendo. Pero si un enemigo se carga esa cobertura porque te has quedado más de unos segundos, el tío dejará de estar cubierto. Aprovecho todo esto para decir que me he cubierto detrás de más de lagún coche en los combates, y es MENTIRA que muevs los coches como si fueran una caja de cartón. Lo dicho, sería un bug eso que alguien mostró a la mala hostia.

Ahora en spoiler por alguna pregunta que me han hecho:

[spoiler]Sí, el juego juega con en el tiempo no solo en los intensos combates, sino que también en determinaas secuencias concebidas como grandes escenarios, verás que hay como unas "fallas" temporales que hacen que el escenario se vaya modificando en tiempo real, lo que te obliga primero a buscar cómo seguir avanzando por el escenario, y a tener luego mucho cuidado prque una estructura puede cambiar y si te pilla en medio y no has pasado deprisa o no has usado parar el tiempo unos instante se moverá destrozándote.

Otra cosa que se me preguntaba, sí hay determinadas acciones, decisiones importantes que el juego te avisa, en las que puedes tomar una opción entre varias. Pues bien, eso que hagas tendrá implicaciones en los acontecimientos futuros, de manera que variará lo que pasa no sólo en el juego sino en la trama también. Casi al comenz hay uno, y y tomé una decisión, no quiero decir para no desvelar, pero he repetido la misma secuencia pero eligiendo la otra opción, y en efecto luego pasan cosas distintas, muy chulo!!

Aparte hay cosas por el escenario que si encuentras pueden producir cambios posteriores.
[/spoiler]

Muchas gracias, pues me alegro que sea un gran juego.

No entiendo qué es eso de "te dice si es un personaje en una entrevista cuando habla" pero bueno, yo lo de los subtítulos lo pregunto porque @vitoxbc ha estado buscando vídeos de la serie y en todos los que encuentra con subtítulos están desincronizados (incluido en inglés), me refería específicamente a la serie, ¿podrías intentar poner los subtítulos? espero que los tenga en español por lo menos.
Yo con el comunicado he entendido que va a 720p con 4msaa y reescalado a 1080p.
Gracias por tus post Alcalino78. Mira que pensaba esperar, pero entre eso y que tengo vacaciones, me vuelvo a reenganchar al hype train.
@PainKiller

Y habrá algo más, pero a medida que vaya pasando la generación. Como ha sido siempre, vaya.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Litchih escribió:
indigo_rs escribió:Fantástico, top gráfico y gameplay increible. Me arrodillo ante Remedy [tadoramo]
Joder, pareces de una secta repitiendo lo mismo hace ya 5 páginas o mas. Para mi no es ni de coña el juego que mejor se ve, ni siquiera de XOne y parte de culpa la tiene el filtro borroso que tiene encima. Jugablemente pinta a ser una delicia eso si.


Lo has visto directamente en pantalla? Pues hay gente que si, asi que tendrá mas criterio que tu. Solo en destrucción, partículas y efectos de luz, este juego deja en ridículo a cualquier otro.
laleshe escribió:@PainKiller

Y habrá algo más, pero a medida que vaya pasando la generación. Como ha sido siempre, vaya.


Eperemos, pero no se...

Entre esto y que ya estaban con los "rumores" de las consolas versión "1.0" (que encima lo soltaron las propias empresas)...., pues el optimismo va desapareciendo.
@korchopan

Es que no quiero desvelar nada pero para que me entiendas, al comienzo del juego apareces pero están hablando dos personas, y entonces te pone antes del texto que se dice, pues el nombre de la persona que habla y si está en una entrevista con un policía que le está haciendo preguntas... A eso me refería.
@Alcalino78
¿Las decisiones que tomas que influyen en el desarrollo del juego, parece que cambian de manera importante la trama o al contrario, da la sensación de ser solo pequeños detalles que no influyen demasiado?
¿La serie rompe mucho el ritmo del juego?
¿Se perdería mucha información en caso de saltar un episodio (para visualizarlo luego)?

¡Gracias!
El-puto-amo escribió:Gracias por tus post Alcalino78. Mira que pensaba esperar, pero entre eso y que tengo vacaciones, me vuelvo a reenganchar al hype train.


Me alegro!!! Es una maravilla. Os va a encantar todo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[amor]

Imagen
indigo_rs escribió:
Litchih escribió:
indigo_rs escribió:Fantástico, top gráfico y gameplay increible. Me arrodillo ante Remedy [tadoramo]
Joder, pareces de una secta repitiendo lo mismo hace ya 5 páginas o mas. Para mi no es ni de coña el juego que mejor se ve, ni siquiera de XOne y parte de culpa la tiene el filtro borroso que tiene encima. Jugablemente pinta a ser una delicia eso si.


Lo has visto directamente en pantalla? Pues hay gente que si, asi que tendrá mas criterio que tu. Solo en destrucción, partículas y efectos de luz, este juego deja en ridículo a cualquier otro.


Es tan fácil como comparar 2 videos sin compresión que es prácticamente lo mismo, no hay truco ni cartón. Me da absolutamente igual que tu creas que alguien pueda tener mas criterio que yo, no tengo que demostrar absolutamente nada, el filtro borroso esta ahi y empaña mucho el resultado visual para mi y por lo que veo no soy un caso aislado ya que se ha comentado practicamente en todas las previews(recuerda que no hablamos de compatibles). Que estes hypeado como una perra en celo no te acredita de la verdad universal, para mi al menos no es lo mejor que he visto, ¿Que para ti si? Pues muy bien oye, disfrútalo.
vitoxbc escribió:@Alcalino78
¿Las decisiones que tomas que influyen en el desarrollo del juego, parece que cambian de manera importante la trama o al contrario, da la sensación de ser solo pequeños detalles que no influyen demasiado?
¿La serie rompe mucho el ritmo del juego?
¿Se perdería mucha información en caso de saltar un episodio (para visualizarlo luego)?

¡Gracias!


1- Sí, hay ciertas decisiones que tomas en algunos momentos que pueden provocar que en acontecimientos posteriores pasen una cosa y otra. Además, también hay pequeños elementos si encuentras a ciertas personas o elementos del escenario y te dan más información. Pero como digo, los principales cambios vienen dados por esas decisiones que el propio juego te avisa. Encima, de una forma muy chula, jugando con el tiempo una vez más, te cuenta un poco lo que pasará si tomas una decisión u otra y qué cambios podrás esperar en la gente, en las reacciones...

2- La serie es una gozada por ahroa y no rompe nada el ritmo porque además te lo puedes saltar. No os creáis que va cortando cada poco, no. Al final de un acto cuando has hecho muchas cosas, comienza la serie y continúa un poco los últimos sucesos del capítulo e incide en más detalles de la historia. Es una transición genial.

3- Unido a lo anterior, te lo puedes saltar, pero precisamente la serie enriquece muchísimo la historia y como digo yo lo veo como un "premio" al pasar unb uen rato jugando, acabas con un acto, y te regalan un rato de episodio que te cuenta más cosas. Ya lo dije antes pero, por cierto, decir que la resolución de la serie es brutal, se ve con una nitidez tremenda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Genial que realmente haya decisiones importantes. Y ganas de ver esta forma tan chula que dices que hay de tomarlas.

Y bueno, yo no tengo intención de saltar la serie, pero eso para saber si engancha bien que por lo que dices sí, así que mejor!

¡Gracias de nuevo!
Con el físico sólo viene el americas nigthmare ese o tmb el alan wake?
rubee3n escribió:Con el físico sólo viene el americas nigthmare ese o tmb el alan wake?


Con el físico viene el Alan Wake y, con la reserva, te dan también el American Nightmare
ggr1983 escribió:
rubee3n escribió:Con el físico sólo viene el americas nigthmare ese o tmb el alan wake?


Con el físico viene el Alan Wake y, con la reserva, te dan también el American Nightmare

Muchas gracias!
DeSi-DS escribió:Imagen


Solo limitado a 500 unidades? Tan bajas son las previsiones de ventas ¬_¬
Alcalino78 escribió:
vitoxbc escribió:@Alcalino78
¿Las decisiones que tomas que influyen en el desarrollo del juego, parece que cambian de manera importante la trama o al contrario, da la sensación de ser solo pequeños detalles que no influyen demasiado?
¿La serie rompe mucho el ritmo del juego?
¿Se perdería mucha información en caso de saltar un episodio (para visualizarlo luego)?

¡Gracias!


1- Sí, hay ciertas decisiones que tomas en algunos momentos que pueden provocar que en acontecimientos posteriores pasen una cosa y otra. Además, también hay pequeños elementos si encuentras a ciertas personas o elementos del escenario y te dan más información. Pero como digo, los principales cambios vienen dados por esas decisiones que el propio juego te avisa. Encima, de una forma muy chula, jugando con el tiempo una vez más, te cuenta un poco lo que pasará si tomas una decisión u otra y qué cambios podrás esperar en la gente, en las reacciones...

2- La serie es una gozada por ahroa y no rompe nada el ritmo porque además te lo puedes saltar. No os creáis que va cortando cada poco, no. Al final de un acto cuando has hecho muchas cosas, comienza la serie y continúa un poco los últimos sucesos del capítulo e incide en más detalles de la historia. Es una transición genial.

3- Unido a lo anterior, te lo puedes saltar, pero precisamente la serie enriquece muchísimo la historia y como digo yo lo veo como un "premio" al pasar unb uen rato jugando, acabas con un acto, y te regalan un rato de episodio que te cuenta más cosas. Ya lo dije antes pero, por cierto, decir que la resolución de la serie es brutal, se ve con una nitidez tremenda.


Alcalino como has conseguido el juego ya?
Odaiba escribió:
DeSi-DS escribió:Imagen


Solo limitado a 500 unidades? Tan bajas son las previsiones de ventas ¬_¬

Alguien me explica que es eso de una vez compres el.juego se descargará automáticamente el alan wake???
rubee3n escribió:
Odaiba escribió:
DeSi-DS escribió:Imagen


Solo limitado a 500 unidades? Tan bajas son las previsiones de ventas ¬_¬

Alguien me explica que es eso de una vez compres el.juego se descargará automáticamente el alan wake???

Preguntarselo a ellos, la imagen la saqué de su Twitter ;)
@Alcalino78

Muchas gracias por tus impresiones. Para mi, eres la única persona que ha puesto algo interesante en el hilo [plas]

Quería hacerte una consulta, la serie se puede descargar o no hay posibilidad y debe ser en streaming?

Un saludo
@gonzo3420

Temas de publicidad de mi empresa :)
Yo he hablado con el SAT y me han dicho que por la reserva de Quantum Break en la tienda de XBL en XBO te dan el Alan Wake, los DLC y el arcade de Alan Wake nightmare, todo retrocompatible. Y aparte el Quantum Break para PC descargable totalmente gratis.

Lo pregunte para que quedara claro y capturado por si me vienen con excusas más adelante diciendo que no a algo. Porque tanto en la web de XBOX pone una cosa, en la tienda de XBO dice otra y en la web de Remedy dice otra.
Pero ninguna recopila todo. Y eso me huele a mi a timo por algún lado.

Por cierto, sabeis si hay opción de tenerlo en latinoaméricano en PC de España?
@Alcalino78 una pregunta que quizás ya se haya respondido, pero entre tanta basura...

¿Se puede interrumpir la serie y verla más adelante? Pues eso, acabas un capítulo y no tienes tiempo de ver el capítulo o parte de él.

Gracias.
@ROCKER

Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que estén ayudado y sirvan para dar unas impresiones sobre más o menos lo que ofrece.

Pues sobre lo que me preguntas, la serie comienza después de cada acto, pero yo no he visto ninguna opción para descargarla, de todas formas, lo mismo luego si acabas el juego, por ejemplo, te la dejan descargar o alguna opción. Eso sí, puedes ver en cualquier momento otra vez esas secuencias de la serie.

@Franjali

Sí, sin problemas, te salen debajo si quieres los controles para avanzar más, pausar o directamente omitirlo si no tienes tiempo para verlo en ese momento. Y cuando quieras puedes volver a ver esas secuencias.

Saludos
Alcalino78 escribió:@ROCKER

Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que estén ayudado y sirvan para dar unas impresiones sobre más o menos lo que ofrece.

Pues sobre lo que me preguntas, la serie comienza después de cada acto, pero yo no he visto ninguna opción para descargarla, de todas formas, lo mismo luego si acabas el juego, por ejemplo, te la dejan descargar o alguna opción. Eso sí, puedes ver en cualquier momento otra vez esas secuencias de la serie.

@Franjali

Sí, sin problemas, te salen debajo si quieres los controles para avanzar más, pausar o directamente omitirlo si no tienes tiempo para verlo en ese momento. Y cuando quieras puedes volver a ver esas secuencias.

Saludos


Menuda envidia mamon,a ver si comentas sobretodo el tema de la duracion y tb la variedad que presenta el juego que son mis dos temores
Mira que no quería pillarlo, el rollo de que por la serie venga incompleto si no tienes internet me echaba para atrás a pillarlo de salida, pero ha sido leer las impresiones de @Alcalino78, ver una pequeña parte de un video de Gamersyde y ver el precio del cambiazo en MM con los Alan Wakes y el reloj y, aunque creo que bajará rápido de precio, he tenido que lanzarme a por él XD

Al parecer la oferta esta limitada a 500 unidades a nivel nacional y sigue habiendo, me parece raro que dure tanto siendo tan pocas.

A ver si Alcalino puede comentar el tema del tearing, que a mi es el defecto gráfico que más me molesta, y de paso si por lo que fuera algún dia quedamos sin internet o cuando dejen de estar disponibles los episodios en el server si ve que el juego quedará muy cojo, o si por el contrario con las propias CGIs incluidas será más o menos suficiente para no acabar en un futuro con un juego en la estantería sin posibilidad de disfrutar de su historia, a no ser que tengas los 78GB de videos descargados y ocupando permanentemente ese espacio en tu One claro...
@gonzo3420

Variedad bastante para el género que es, el principal protagonismo es la acción, peroooo hay tantas posibilidades qué ofrecen las habilidades, el increíble gunplay, la suavidad del control, los movimientos ágiles y las coberturas! que cada escena de acción es diferente. Luego como he dicho, hay exploración, encontrar muchos coleccionables y mejoras, además de zonas de plataformas y otras en la que tienes que jugar con el tiempo para entender escenas o para saber como llegar hasta cierto punto.

Duración no va a ser mala cuando he tardado casi 4 horas y mdia en terminar el acto 2, no volando como hacen algunos, sino disfrutando de esta pasada de juego y buscando todo lo que he podido. Y se nota que cada acto es mucho más largo, así que tendrá unas buenas horas.
Litchih escribió:
indigo_rs escribió:Fantástico, top gráfico y gameplay increible. Me arrodillo ante Remedy [tadoramo]
Joder, pareces de una secta repitiendo lo mismo hace ya 5 páginas o mas. Para mi no es ni de coña el juego que mejor se ve, ni siquiera de XOne y parte de culpa la tiene el filtro borroso que tiene encima. Jugablemente pinta a ser una delicia eso si.

5 páginas? Desde la 1 poniendo una y otra vez lo mismo y tirando pullas una y otra vez a otras plataformas. En el contrato pone que por lo menos un post de alabanza extrema en cada página del hilo. Es increíble macho xD.
concuerdo totalmente con tu opinión sobre el juego. Pinta muy bien.
10573 respuestas