Quantum Break

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no veo tearing ni en los momentos de más acción en los que todo se destruye, explosiones y partículas por toda la pantalla, ya lo tienen que haber corregido o bien solo se da en algunos puntos muy concretos.

Imagen
Bueno ,al final me lo he pillado por 40 euros tb,Si no me gusta lo vendo ,que en 2 los primeros meses menos de 40 euros no me dan seguro......Y gracias ALCALINO por decirme lo del mejicano,que no puedo jugar a juegos doblados pq no me gusta.
A ver que tal está el doblaje del mejicano

Gracias y saludos !!!!!!!!!!
Scopata escribió:
papatuelo escribió:
Scopata escribió:@papatuelo me ocurre muchas veces pero ¿sabes lo que también me ocurre? que forilmente hablando conozco a @indigo_rs y su obsesión enfermiza por defender la marca Xbox. Es capa de negar rotundamente que QB vaya a salir en PC y luego ser el primero en defender que es una gran noticia cuando se confirma lo contrario.


Y por eso metes a todos en el mismo saco y nos saltas con la tontería de cuanto nos pagan

Tengo la suerte de que me llueven ostias de un lado y un foro, así que supongo que no me pagan o desde luego este mes no cobro.

De hecho fui el primero en decir que el juego iba a 720p. Antes que digital foundry, el día 26 de Febrero para ser exactos.

Eso no quita que si veo algo que creo que no se corresponde con la realidad. o como tu dices gente que conozco y sé a lo que viene, no salte.


Yo cité a un usuario en concreto porque lo que decía era erróneo/mentira. Luego tú mismo te metiste en la "guerra" para defenderle, sin comerlo ni beberlo...

La tontería de los maletines pues es fruto de ver que no se puede criticar a según qué juegos o estudios o marcas porque siempre salta quien te acusa de Sonyer (curioso, dirijo una web que se llama http://www.xboxers.es y soy un Sonyer...)


Lo de los maletines lo dijiste en un mensaje en el que solo me citabas a mi, por eso te lo digo. Pero bueno, si no era para mi ya está
Por favor @Scopata , los temas personales con otros usuarios mejor por privado o en feedback.

Un saludo.
Que ganas de que salga para poder jugarlo y de paso callar bocas a punta pala...
Estamos llegando a un punto de idiotez flipante. Aunque sólo es un síntoma de la decadencia del mundo del videojuego todas estas discusiones.
Estas discusiones están desde que yo tengo memoria, no es algo de ahora.
Bueno, pese a mis dudas con el juego (y no por gilipolleces de resolución y demás parafernalía que se monta la gente) ha caído por 40 eureles con el cambiazo.

Si me encanta ahí se queda en la estantería de por vida como los que tengo en la colección, en caso contrario pues a venderlo.

Esperemos que sea un gran juego y salgamos ganando nosotros, los jugadores.
Yo creo que al final no está mal que expongamos tanto lo positivo como lo negativo de los juegos, y que no prejuzguemos metiendo en bandos contrarios opiniones que sean desfavorables si están fundadas en algo y no son arbitrarias y con ánimo de flamear. Para mi es tan poco valiosa una información que alaba todo como una que lo critica todo, siempre sospecho que son opiniones sesgadas por el fanatismo.
Que Quantum Break tiene "claroscuros" está claro, como usuario y poseedor de la marca xbox me interesa ver ambos, la decisión de cuál tira más, lo claro o lo oscuro, ya es decisión personal, y me interesa sobre todo que la información manejada sea manejada de la forma más objetiva posible. No creo que sea cuestión de levantar los pompones o sacar la escopeta.
Un saludo
Se sabe mas o menos su duracion media? Porque como los rumores sean ciertos de ser de menos de 10 horas paso de comprarlo y lo alquilo un finde.
dorneiro escribió:Se sabe mas o menos su duracion media? Porque como los rumores sean ciertos de ser de menos de 10 horas paso de comprarlo y lo alquilo un finde.


El usuario de este Foro que lo está jugando, lleva 4 horas y media y solo ha terminado los primeros 2 actos, y creo que en total consta de 5 (y según dice, los 3 restantes son bastante largos), por lo que mínimo yo creo que entre 10-14 horas, depende de como se lo tome cada uno, dificultad, si buscas coleccionables, si lo jugarás de nuevo para escoger otras decisiones y ver otros videos etc...


Gracias por el aporte, me encanta el trabajo de Petri Alanko.
ayran escribió:
indigo_rs escribió:Gameplay espectacular. Only on Xbox

Imagen

Only on Xbox dice... [facepalm] [facepalm]

Al moderador correspondiente: ¿hay alguna forma de no ver los mensajes de la gente que tienes ignorada cuando terceras personas los citan? (evidentemente no lo digo por tí, @ayran)

Si hay alguna forma me gustaría saberlo.

Muchas gracias de antemano y disculpad por el offtopic.
¿Alguien que haya reservado para Cambiazo en la propia tienda ha pagado 1€ o ha recibido algún papel de reserva? Que me ha dicho el chico del mostrador que avisan ellos, que no hace falta nada y me ha parecido raro Oooh
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La edición limitada Xbox Quantum Break solo estará disponible en Game.

http://www.noticias2d.com/2016/03/22/xbox-one-en-edicion-limitada-quantum-break-solo-en-game/

Imagen
Alcalino78 escribió:@TonIsEv

Un placer! [ayay]

@hagenderadeon

Ummm, en la versión previa avisan que hay algunas cosillas que se cambiarán o arreglarán con parche. A mí se me bajo más que el juego, por lo que lo mismo ya es versión final del todo la mía, lo digo porque yo no veo tearing en ningún momento.

Y sí, el tiroteo es como un Max Payne, igual de dinámico y frenético, además de brutal, pero con el aliciente de jugar con el tiempo pero al mismo tiempo en distintas zonas del mismo escenario, y con efectos muy diversos en cada lugar afectado por los poderes...Una pasada!

@korchopan

La serie a mí no me sale con subtítulos, no sé si es que no lo he activado o algo...

. A mí se me bajo más que el juego, por lo que lo mismo ya es versión final del todo la mía, lo digo porque yo no veo tearing en ningún momento.

Esta parte se me pasó, que tamaño tenía el parche? Dices que más que el juego? Cuantos gbs?
@Sulei

Pues sí, cuando se puso a instalar, puso que también se bajaba una actualización, ummmm la verdad es que ni me fije en el tamaño porque bajo todo volando (da gusto el live de One), pero juraría que ocupa un giga y algo, pero vamos, que te lo digo sin haberme fijado. Lo que sí que tengo claro es que Tearing no hay de ningún tipo como he puesto esta tarde.

Aprovecho para decir que el tercer acto está siendo brutal!!!!! Una pasada, y largo largooo que todavía le queda. Y me acabo de quedar atrancado, vamos que no sé como continuar porque hay una zona muy amplia y hay que saber usar mucho las habilidades, mover el tiempo, jugar con las estructuras, como si fuera todo un gran puzzle, y bueno, que por ahora no sé la solución.

Vaya juegazo!!!!

PD: los tiroteos son cada vez más flipantes :)
Alcalino78 escribió:@Sulei

Pues sí, cuando se puso a instalar, puso que también se bajaba una actualización, ummmm la verdad es que ni me fije en el tamaño porque bajo todo volando (da gusto el live de One), pero juraría que ocupa un giga y algo, pero vamos, que te lo digo sin haberme fijado. Lo que sí que tengo claro es que Tearing no hay de ningún tipo como he puesto esta tarde.

Aprovecho para decir que el tercer acto está siendo brutal!!!!! Una pasada, y largo largooo que todavía le queda. Y me acabo de quedar atrancado, vamos que no sé como continuar porque hay una zona muy amplia y hay que saber usar mucho las habilidades, mover el tiempo, jugar con las estructuras, como si fuera todo un gran puzzle, y bueno, que por ahora no sé la solución.

Vaya juegazo!!!!

PD: los tiroteos son cada vez más flipantes :)


Gracias tio! Me alegra que seas crítico con el tearing, vamos que si lo ves lo detectas rápido, somos muchos los que nos da asco ese defecto.
Y que dientes mas largos nos pones por aquí... que lo sigas disfrutando!
Sabéis que es lo mejor de todo? que encima gracias a la decisión de MS de regalarlo en PC con la preorder de One podré elegir donde jugarlo, o incluso jugarlo en las dos plataformas con el cross-save! toda la lectura negativa que se hizo en su día, para mí será la manera de tener el juego en las dos plataformas sin gastar un céntimo de más!

Lo digo más que nada porque la gente se acarnizó en su día y yo lo que espero es que esto sea la tónica general en todos los juegos.
@Sulei

Nada! un placer! Y sí, un efecto odioso que encima en un juego de acción fastidiaría mucho, por lo que lo notaría ipso-facto, pero es que no lo hay.

@jordi1986

Qué razón tienes y es digno de alabar y más en una industria tan dada a sablarnos por todos lados y no regalar nada, que un juegazo así te lo puedas coger en One y disfrutar en PC, pues es una pasada para poder disfrutar al precio de uno por ambas versiones. Así que no sé dónde está lo malo de que dijeran que iba a salir en ambas plataformas.

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que los puzles no sean muy difíciles de resolver o se puedan usar ayudas. Ya veremos como es la mecánica de manejar el tiempo para resolverlos [beer]
Alcalino78 escribió:@Sulei

Pues sí, cuando se puso a instalar, puso que también se bajaba una actualización, ummmm la verdad es que ni me fije en el tamaño porque bajo todo volando (da gusto el live de One), pero juraría que ocupa un giga y algo, pero vamos, que te lo digo sin haberme fijado. Lo que sí que tengo claro es que Tearing no hay de ningún tipo como he puesto esta tarde.

Aprovecho para decir que el tercer acto está siendo brutal!!!!! Una pasada, y largo largooo que todavía le queda. Y me acabo de quedar atrancado, vamos que no sé como continuar porque hay una zona muy amplia y hay que saber usar mucho las habilidades, mover el tiempo, jugar con las estructuras, como si fuera todo un gran puzzle, y bueno, que por ahora no sé la solución.

Vaya juegazo!!!!

PD: los tiroteos son cada vez más flipantes :)

Joder,tengo unas ganas tremendas de q llegue el 5 [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tengo PC para mover este pepino pero me gustaría ver las diferencias con la versión PC todo al máximo, espero que en Eurogamer hagan un análisis completo.
Otra cosa más, escuchad la canción entera (con el bajón y el subidón final) A Whisper (és la última del listado):

https://soundcloud.com/microsoftstudios/tracks


Se me pone como una asta de bandera imaginándome el juego y esta canción, no se si soy el único.
@jordi1986

Mira!!!! algo que no había citado y así aprovecho!!! la banda sonora es maravillosa!!!! de una calidad tremenda y ambienta a la perfección un juego de esta temática. Por momentos durante el juego me recordó a la de Interestellar. Te pone la la piel de gallina.

Y siguiendo con el tema de audio, el sonido es BRUTAL, solo se suele hablar de gráficos y tal, pero en el apartado técnico se agradece técnicas tan avanzadas de sonido, y más cuando tienes que crear sonidos muy diversos en función de los efectos del tiempo. Ojo a un buen equipo de sonido o unos auriculares buenos, vais a flipar!!!! Yo con unos auriculares caros, estoy alucinando del sonido y de cómo todo afecta, desde la superficie de un dispro, hasta las voces a cámara lenta, los sonidos cn un sonido muyyyyyy lento cuando se están moviendo en una esfera temporal, las explosiones....TREMENDO
Alcalino78 escribió:@jordi1986

Mira!!!! algo que no había citado y así aprovecho!!! la banda sonora es maravillosa!!!! de una calidad tremenda y ambienta a la perfección un juego de esta temática. Por momentos durante el juego me recordó a la de Interestellar. Te pone la la piel de gallina.

Y siguiendo con el tema de audio, el sonido es BRUTAL, solo se suele hablar de gráficos y tal, pero en el apartado técnico se agradece técnicas tan avanzadas de sonido, y más cuando tienes que crear sonidos muy diversos en función de los efectos del tiempo. Ojo a un buen equipo de sonido o unos auriculares buenos, vais a flipar!!!! Yo con unos auriculares caros, estoy alucinando del sonido y de cómo todo afecta, desde la superficie de un dispro, hasta las voces a cámara lenta, los sonidos cn un sonido muyyyyyy lento cuando se están moviendo en una esfera temporal, las explosiones....TREMENDO

Sí, tiene un rollo interestellar, también me recuerda un poco a Mass Effect y eso es muy muy positivo.

Un saludo y muchas gracias con los comentarios, hype disparado!

Edito: leí hace tiempo el tema de la tecnología del audio de este juego, que tampoco se había realizado nunca y que era una de las cosas por las que el juego era de "naturaleza única", buscaré el enlace.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi algunas piezas me recuerdan a Mirror's Edge y me repito, el apartado sonoro de QB es de sobresaliente, que manera de meterte en situacion con esa BSO dinámica.
jordi1986 escribió:
Alcalino78 escribió:@jordi1986

Mira!!!! algo que no había citado y así aprovecho!!! la banda sonora es maravillosa!!!! de una calidad tremenda y ambienta a la perfección un juego de esta temática. Por momentos durante el juego me recordó a la de Interestellar. Te pone la la piel de gallina.

Y siguiendo con el tema de audio, el sonido es BRUTAL, solo se suele hablar de gráficos y tal, pero en el apartado técnico se agradece técnicas tan avanzadas de sonido, y más cuando tienes que crear sonidos muy diversos en función de los efectos del tiempo. Ojo a un buen equipo de sonido o unos auriculares buenos, vais a flipar!!!! Yo con unos auriculares caros, estoy alucinando del sonido y de cómo todo afecta, desde la superficie de un dispro, hasta las voces a cámara lenta, los sonidos cn un sonido muyyyyyy lento cuando se están moviendo en una esfera temporal, las explosiones....TREMENDO

Sí, tiene un rollo interestellar, también me recuerda un poco a Mass Effect y eso es muy muy positivo.

Un saludo y muchas gracias con los comentarios, hype disparado!

Edito: leí hace tiempo el tema de la tecnología del audio de este juego, que tampoco se había realizado nunca y que era una de las cosas por las que el juego era de "naturaleza única", buscaré el enlace.


Tema de sonido, es algo antiguo (el video), pero aquí se ve un ejemplo de que también tiene pinta de estar bien trabajado:

https://www.youtube.com/watch?v=MZ_bUW8thp4#t=71

Cada vez que leo un mensaje de Alcalino78 es terminar con mas Hype xD

Imagen
"Los primeros 15 mins" por Eurogamer, para mi el mejor medio español junto con Anait (aunque comparten staff)

DeSi-DS escribió:Imagen


Como que ya hice la reserva para cambiazo y anulada la de amazon, preciaco xD
Darkcaptain escribió:
jordi1986 escribió:
Alcalino78 escribió:@jordi1986

Mira!!!! algo que no había citado y así aprovecho!!! la banda sonora es maravillosa!!!! de una calidad tremenda y ambienta a la perfección un juego de esta temática. Por momentos durante el juego me recordó a la de Interestellar. Te pone la la piel de gallina.

Y siguiendo con el tema de audio, el sonido es BRUTAL, solo se suele hablar de gráficos y tal, pero en el apartado técnico se agradece técnicas tan avanzadas de sonido, y más cuando tienes que crear sonidos muy diversos en función de los efectos del tiempo. Ojo a un buen equipo de sonido o unos auriculares buenos, vais a flipar!!!! Yo con unos auriculares caros, estoy alucinando del sonido y de cómo todo afecta, desde la superficie de un dispro, hasta las voces a cámara lenta, los sonidos cn un sonido muyyyyyy lento cuando se están moviendo en una esfera temporal, las explosiones....TREMENDO

Sí, tiene un rollo interestellar, también me recuerda un poco a Mass Effect y eso es muy muy positivo.

Un saludo y muchas gracias con los comentarios, hype disparado!

Edito: leí hace tiempo el tema de la tecnología del audio de este juego, que tampoco se había realizado nunca y que era una de las cosas por las que el juego era de "naturaleza única", buscaré el enlace.


Tema de sonido, es algo antiguo (el video), pero aquí se ve un ejemplo de que también tiene pinta de estar bien trabajado:

https://www.youtube.com/watch?v=MZ_bUW8thp4#t=71

Cada vez que leo un mensaje de Alcalino78 es terminar con mas Hype xD

Imagen


Si señor, me refería a este video, el conjunto general audiovisual será toda una experiencia, lo jugaré íntegro con unos buenos cascos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En ese gameplay de Eurogamer también confirman que se puede seleccionar español neutro en el menú del juego [beer]
No han dicho nada de season pass ni chorradas por el estilo no??
Se me hace raro que saquen un juego de este calibre sin futuros dlcs
Litchih escribió:"Los primeros 15 mins" por Eurogamer, para mi el mejor medio español junto con Anait (aunque comparten staff)



Justo en la cutscene del principio rasca el tearing...será la versión final parcheada?
@Alcalino78, te invoco! [+risas]
Yo lo unico que no soporto en aspectos tecnicos es el maldito tearing,asi que espero que venga solucionado.
ferry escribió:Yo lo unico que no soporto en aspectos tecnicos es el maldito tearing,asi que espero que venga solucionado.


Así estamos tío, el compañero @Alcalino78 dice que en su versión parcheada no tiene tearing, y dice que él es bastante crítico con eso, así que en el confiamos.
Sulei escribió:
ferry escribió:Yo lo unico que no soporto en aspectos tecnicos es el maldito tearing,asi que espero que venga solucionado.


Así estamos tío, el compañero @Alcalino78 dice que en su versión parcheada no tiene tearing, y dice que él es bastante crítico con eso, así que en el confiamos.


Espero que asi sea,o que no se note,de momento en el video de eurogamer al principio ya se ve que hay tearing,pero tampoco se que version es la de eurogamer o si esta parcheada
Roberdivx escribió:
DeSi-DS escribió:Imagen


Como que ya hice la reserva para cambiazo y anulada la de amazon, preciaco xD


Yo he ido a MediaMarkt a reservarla también. Tengo unas ganas locas de tenerlo en casa [babas]
jordi1986 escribió:Otra cosa más, escuchad la canción entera (con el bajón y el subidón final) A Whisper (és la última del listado):

https://soundcloud.com/microsoftstudios/tracks


Se me pone como una asta de bandera imaginándome el juego y esta canción, no se si soy el único.


No, no eres el único.

Como la pata de un perro envenado se me ha puesto al escuchar tremenda banda sonora. Mas allá del doblaje y la resolución me parece un juegazo del copón.
Pillado en media mark,menudo preciaco ,ganas de ver a meñique en la serie jaja
http://www.gamersyde.com/download_quant ... 29_en.html

Podéis descargar video sin comprimir... lo he puesto en la tele y sin palabras...

Aun estoy empalmao!!! Aparte de lo bien q se ve... lo q más me flipa, es el uso de los poderes y el efecto en pantalla...

Remedy lo ha vuelto hacer...

Señores, esto es un juego!!!
Siento tanto hype!! pero es que no es desbordado por la novedad, sino que es un JUEGAZO, no hay más! En todos los aspectos, y lo del sonido, en efecto, es brutal :)

Cuando me dejen, subiré un vídeo capturado y así podéis ver que tearing no hay por ningún lado como he comentado.

Saludos!
Marcollo escribió:http://www.gamersyde.com/download_quantum_break_gameplay_en_-36929_en.html

Podéis descargar video sin comprimir... lo he puesto en la tele y sin palabras...

Aun estoy empalmao!!! Aparte de lo bien q se ve... lo q más me flipa, es el uso de los poderes y el efecto en pantalla...

Remedy lo ha vuelto hacer...

Señores, esto es un juego!!!


Bajando y directo que va a mi tele y ya de paso me hago una idea de como se va a ver.

Gracias.
Hijos de puta, qué es eso de no poder entregar juegos de Wii U cuando los tengo a pares xD
Los de Remedy deberian mandar a tomar por culo a todos los cuentapixeles. No sera el primer ni el ultimo juego que realizan los calculos y demas a una resolucion inferior a la que sacan de salida.

Con el currazo que se han dado y la peña contando pixels. Tiene cojones la cosa.

Me puede alguien decir algun juego con tanto efecto y con una iluminacion asi?. Porque tiene la iluminacion mas realista que yo he visto en un juego. A eso sumarle la cantidad de elementos que no estan fijos y son destruibles.

Por otro lado genial que se pueda jugar en "neutro". [tadoramo].
cual es el video para descargar sin comprimir?
Dominhate escribió:¿Alguien que haya reservado para Cambiazo en la propia tienda ha pagado 1€ o ha recibido algún papel de reserva? Que me ha dicho el chico del mostrador que avisan ellos, que no hace falta nada y me ha parecido raro Oooh

Yo sí he pagado un euro y me han dado u cartón con la tarjeta de reserva. Raro que no te pidan nada...
He visto en la tele de 42" el video sin comprimir y madre de dios!!!

Tiene sus cosillas, pero el hype empieza a apoderarse de mi.
10573 respuestas