Quantum Break

Otro por aquí que, pese a todo lo que se está hablando al respecto, está contando los segundos para poder echarle el guante. [sonrisa]

Tenía pensado habérmelo comprado en digital, pero finalmente he sucumbido al cambiazo de Media Markt. Desconocía que existiera la opción de envío, y la verdad es que por 3 eurillos más me ha venido al pelo porque no tengo ninguna tienda a menos de 100 kilómetros.
cuando pesa el video sin comprimir?
me he bajado uno que pesa 1,31gb es ese?
Phellan_Wolf escribió:No han dicho nada de season pass ni chorradas por el estilo no??
Se me hace raro que saquen un juego de este calibre sin futuros dlcs

Esta es la respuesta de Thomas Puha a esa pregunta:

"Ahora mismo no hay planeados DLC´s para Quantum Break. Tenemos muchas ideas, no estamos produciendo nada.
Pero en el caso de que hagamos algo, no sería por puro beneficio. Solo por el placer de ampliar la historia del juego."
Soy el unico al que le impresionan los movimientos del personaje? me parece que estan manejando una pelicula....
mekausmal escribió:Soy el unico al que le impresionan los movimientos del personaje? me parece que estan manejando una pelicula....


no eres el unico no.
JAEG7875 escribió:cuando pesa el video sin comprimir?
me he bajado uno que pesa 1,31gb es ese?


_EkO_ escribió:Otro por aquí que, pese a todo lo que se está hablando al respecto, está contando los segundos para poder echarle el guante. [sonrisa]
s.


Me gusta leer comentarios así, yo tampoco me hago manías. Va a ser un juegazo, vaya a 720p o a 900...
Me he quedado alucinado con el video... defnitivamente los que lo critican por apartado grafico... es para hacérselo mirar...

Lo que espero es que el juego no resulte muy fácil, que es lo que últimamente me incordia mucho de los juegos.
StroggKhasius escribió:Me he quedado alucinado con el video... defnitivamente los que lo critican por apartado grafico... es para hacérselo mirar...

Lo que espero es que el juego no resulte muy fácil, que es lo que últimamente me incordia mucho de los juegos.
Pues en este tipo de juego no esperes que sea difícil más bien son para disfrutar más que otra cosa.
Me han contado, por ahi, que el juego consta de 5 capitulos de 2 hs cada uno aprox., con rejugabilidad por diferentes tipos de variables.
Yakuzalimits escribió:
StroggKhasius escribió:Me he quedado alucinado con el video... defnitivamente los que lo critican por apartado grafico... es para hacérselo mirar...

Lo que espero es que el juego no resulte muy fácil, que es lo que últimamente me incordia mucho de los juegos.
Pues en este tipo de juego no esperes que sea difícil más bien son para disfrutar más que otra cosa.


Viniendo de los creadores de max payne y alan wake... por lo menos me espero "algo" de dificultad, que tampoco sea un puto paseo
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Los que critican la resolución de este juego no se en que se basan para hacerlo. Ya quisieran muchos juegos nativos a 1080p lucir como esta obra maestra.
davidDVD escribió:
Phellan_Wolf escribió:No han dicho nada de season pass ni chorradas por el estilo no??
Se me hace raro que saquen un juego de este calibre sin futuros dlcs

Esta es la respuesta de Thomas Puha a esa pregunta:

"Ahora mismo no hay planeados DLC´s para Quantum Break. Tenemos muchas ideas, no estamos produciendo nada.
Pero en el caso de que hagamos algo, no sería por puro beneficio. Solo por el placer de ampliar la historia del juego."


Muchas gracias, ya pensaba que nadie me iba a responder.
Hay algo que nadie a dicho y es que Remedy, mima sus juegos como nadie, ofreciendo una experiencia para un jugador inigualable. Y eso es muy de agradecer, ya que al ser un shooter en tercera persona lo raro es que no les hayan obligado a meter un modo multi con calzador.
Roberdivx escribió:
DeSi-DS escribió:Imagen


Como que ya hice la reserva para cambiazo y anulada la de amazon, preciaco xD


Yo he reservado pero me pone solo alan wake american nightmare y solo la foto del dlc. Es que solo dan el dlc y no podre jugar sin tener el alan wake o se refiere a los dos ahora aunque solo pongan una foto?gracias
HEAVEN escribió:Yo he reservado pero me pone solo alan wake american nightmare y solo la foto del dlc. Es que solo dan el dlc y no podre jugar sin tener el alan wake o se refiere a los dos ahora aunque solo pongan una foto?gracias

En todas las copias de consola (no te puedo confirmar si en PC también) viene el Alan Wake. En físico te pondrán el típico cartón con el código, imagino. En la versión digital te envían el código por mensaje en el live.
Una pregunta ¿Te dan el dlc american nightmare nada más reservarlo en el mm? es que lo reserve la semana pasada pero aun no habia salido lo que daban por la reserva. Seria por pasarme a que me lo den...
Pues otro que ha cancelado su reserva y he la he vuelto a hacer con el cambiazo, me parece un precio cojonudo.
Setinem escribió:Pues otro que ha cancelado su reserva y he la he vuelto a hacer con el cambiazo, me parece un precio cojonudo.


Pero hasta dentro de 2 semanas no lo tendremos no?
MM respeta bastante las fechas con cambiazo, asi que hasta el mismo dia de salida no creo que lo vendan.

Ya queda poco... [fumando]
Y como que hay gente ya jugando? No entiendo....
Son las copias de prensa que envian para hacer reviews.
ÓscarSG escribió:Son las copias de prensa que envian para hacer reviews.


Ah vale! gracias crack! Pensé que ya se podria bajar para PC.... :-) [fumando] [fumando] [fumando]
Fuck!!! Vengo del MediaMarkt y ya no tienen el cambiazo. Me tendré que conformar con la versión del Game.
Hunder escribió:Fuck!!! Vengo del MediaMarkt y ya no tienen el cambiazo. Me tendré que conformar con la versión del Game.


Por web siguen teniendolo y puedes elegir recoger en tienda para que te lo manden a la que prefieras.
Hunder escribió:Fuck!!! Vengo del MediaMarkt y ya no tienen el cambiazo. Me tendré que conformar con la versión del Game.


Crakc, hazlo por web, yo lo hecho esta misma mañana... y creo que siguen....

EDIT: Confirmado siguen en stock tanto Envío a domicilio como
Recogida en tienda

EDIT2: http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... ak-1309769

te paso enlace.
lololoku escribió:
Hunder escribió:Fuck!!! Vengo del MediaMarkt y ya no tienen el cambiazo. Me tendré que conformar con la versión del Game.


Crakc, hazlo por web, yo lo hecho esta misma mañana... y creo que siguen....

EDIT: Confirmado siguen en stock tanto Envío a domicilio como
Recogida en tienda

EDIT2: http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... ak-1309769

te paso enlace.


Gracias. Pero qué poquita profesionalidad tienen algunos joder. Qué cojones habrá mirado el dependiente....
A mi me va a tocar pagar mas jaja. Soy tan dejado que voy directo al game sin mirar precios.

Que largo se me está haciendo... estoy pegando tiros en los GoW entre que sale y que no...
Hunder escribió:
lololoku escribió:
Hunder escribió:Fuck!!! Vengo del MediaMarkt y ya no tienen el cambiazo. Me tendré que conformar con la versión del Game.


Crakc, hazlo por web, yo lo hecho esta misma mañana... y creo que siguen....

EDIT: Confirmado siguen en stock tanto Envío a domicilio como
Recogida en tienda

EDIT2: http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... ak-1309769

te paso enlace.


Gracias. Pero qué poquita profesionalidad tienen algunos joder. Qué cojones habrá mirado el dependiente....


De nada... pero es para imprimirlo y darle ZAS!

Reserva a traves de web y recoges en tienda y ahorras gastos de envio ;-) (si te coge cerca) si no no te compensa...

Saludos crack!
Cuanto cobran pagando por web?? Todo el importe?
lololoku escribió:
Setinem escribió:Pues otro que ha cancelado su reserva y he la he vuelto a hacer con el cambiazo, me parece un precio cojonudo.


Pero hasta dentro de 2 semanas no lo tendremos no?



Pues en la web de MM pone el día 5, esperemos que si.
StroggKhasius escribió:Me he quedado alucinado con el video... defnitivamente los que lo critican por apartado grafico... es para hacérselo mirar...

Lo que espero es que el juego no resulte muy fácil, que es lo que últimamente me incordia mucho de los juegos.


Gráficamente me parece una pasada, pero claro es por el recorte de resolución a 720p. No les ha hecho falta recortar gráficos para mantenerlo gráficamente.

¿Si compra un amigo la edición física, me regalan el código para W10? ¿o sólo es físico?.
Buenas,

Solo tenia pensado comprar de salida el Dark Souls 3 y el Uncharted 4 pero ha sido meterme en este hilo y el hype se ha apoderado de mi. La puntilla ha sido la imagen del cambiazo del MediaMarkt, 39,90 por el juego de salida + Alan Wake + 2 DLCs + American Nightmare + Reloj digital es un oferta a la que no me he podido resistir.
Ya tengo reservado el cambiazo con recogida en tienda [360º]

Espero que no haya ni rastro de Tearing ya que es el único defecto gráfico que no soporto. El resto de temas como resoluciones, fps y demas cosas no me importan lo mas minimo siempre y cuando el juego se vea bien.

[bye]
Aguasamen escribió:Buenas,

Solo tenia pensado comprar de salida el Dark Souls 3 y el Uncharted 4 pero ha sido meterme en este hilo y el hype se ha apoderado de mi. La puntilla ha sido la imagen del cambiazo del MediaMarkt, 39,90 por el juego de salida + Alan Wake + 2 DLCs + American Nightmare + Reloj digital es un oferta a la que no me he podido resistir.
Ya tengo reservado el cambiazo con recogida en tienda [360º]

Espero que no haya ni rastro de Tearing ya que es el único defecto gráfico que no soporto. El resto de temas como resoluciones, fps y demas cosas no me importan lo mas minimo siempre y cuando el juego se vea bien.

[bye]


Cuanto te han cobrado?
Aguasamen escribió:Buenas,

Solo tenia pensado comprar de salida el Dark Souls 3 y el Uncharted 4 pero ha sido meterme en este hilo y el hype se ha apoderado de mi. La puntilla ha sido la imagen del cambiazo del MediaMarkt, 39,90 por el juego de salida + Alan Wake + 2 DLCs + American Nightmare + Reloj digital es un oferta a la que no me he podido resistir.
Ya tengo reservado el cambiazo con recogida en tienda [360º]

Espero que no haya ni rastro de Tearing ya que es el único defecto gráfico que no soporto. El resto de temas como resoluciones, fps y demas cosas no me importan lo mas minimo siempre y cuando el juego se vea bien.

[bye]


He visto montones de videos actuales y no se aprecia ningun tearing. Como en todo, quizá en 8-12h de juego te encuentres una cinematica que da algun probelma en algun momento puntual, en la informatica nada es infalible. Pero ya te digo yo, que no lo he visto en videos y @alcalino en 3 capitulos tampoco.
Me alegro mucho que haya precios competitivos para este gran juego de salida, El hilo de YA SE VENDE... NUNCA MORIRÁ y este juego será la prueba de esta GEN para ONE, fritito de que se acerque!
Salme92 escribió:
StroggKhasius escribió:Me he quedado alucinado con el video... defnitivamente los que lo critican por apartado grafico... es para hacérselo mirar...

Lo que espero es que el juego no resulte muy fácil, que es lo que últimamente me incordia mucho de los juegos.


Gráficamente me parece una pasada, pero claro es por el recorte de resolución a 720p. No les ha hecho falta recortar gráficos para mantenerlo gráficamente.

¿Si compra un amigo la edición física, me regalan el código para W10? ¿o sólo es físico?.

Creo que el tema del código w10 es solo para el preorder digital.

Un saludo!
Otro que lo ha pillado por cambiazo en Media Markt..iba a pillarlo en preorder con el código de Win10 pero que demonios...
La verdad que al precio que esta con el cambiazo esta interesante.
Sé que no va a servir de nada más que para reavivar el debate de la resolución, del que todos estamos ya cansados, pero el youtuber ACG en quien personalmente confío bastante y me ha demostrado hasta el momento no casarse con nadie explica aquí perfectamente cómo funciona la resolución en Quantum Break. Debería ser suficiente para callar bocas, tanto aquellas que afirman que es 1080p como las que dicen que es simplemente 720p reescalado a 1080p.

https://www.youtube.com/watch?v=xi9AJCpvLE8

Para quien no entienda inglés... ¿es un juego que utiliza la reproyección de 4 capas a 720p usando técnicas de Multisampling y Anti-Aliasing para conseguir 1080p lo mismo que 1080p nativos? No.

Imaginemos un píxel marrón en la chaqueta de Jack. Si a partir de 720p pasamos a 1080p por reescalado, la imagen se verá borrosa y es poco fiel dado que simplemente estamos añadiendo píxeles igual de marrones alrededor del píxel original. Se pierde información, básicamente, pues se "amplia" la imagen sin añadir ninguna info. Simplemente se copian y pegan píxeles.

Con la técnica de reproyección, la historia es distinta. Los píxeles obviamente hay que añadirlos pues la imagen se hace más "grande" y hay más píxeles pero en vez de simplemente hacer copia-pega se obtienen tonos de ese píxel marrón más aproximados a la realidad de lo que buscamos conseguir gracias a un cálculo a partir de las diferentes capas, que en este caso son 4. Es decir, es un "reescalado con cálculo", no un simple copia y pega de píxeles.

¿Es eso igual que 1080p nativos? Obviamente, no. En 1080p nativos no hay que añadir nada pues ya tenemos la información que queremos y esos píxeles marrones de la chaqueta de Jack tienen de forma precisa y nativa el tono de marrón que queremos conseguir.

En definitiva, el juego no es 1080p nativos pero tampoco es un simple reescalado de 720p a 1080p. Es una versión intermedia no tan precisa como Full HD pero tampoco tan borrosa o dramática como 720p reescalado.

Saludos.
Phellan_Wolf escribió:Cuanto cobran pagando por web?? Todo el importe?


Por paypal al menos cobran todo el importe al instante
Una duda, lo del cross buy de si comprabas el de one te daban el de pc, donde hay que hacer la compra? Es solo si lo compras en el bazar o si lo compras en físico también estás dentro de la oferta?
Ajse1985 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Cuanto cobran pagando por web?? Todo el importe?


Por paypal al menos cobran todo el importe al instante


Muchas gracias pero me interesa con tarjeta, pero si por paypal te cobran todo supongo que por tarjeta igual.
A ver si alguien me lo confirma
Perdonar, no se si se ha contestado ya pero , ¿El cambiazo compra via web y recogida en tienda,se hace el dia de lanzamiento? , por que aquí me pone fecha estimada del 8 al 15 de abril.

Un saludo!
Plage escribió:Una duda, lo del cross buy de si comprabas el de one te daban el de pc, donde hay que hacer la compra? Es solo si lo compras en el bazar o si lo compras en físico también estás dentro de la oferta?

Teóricamente es con la preorder digital en el bazar, así lo tengo comprado yo, así podré elegir donde jugarlo, además tiene cross-save.

Un saludo!
Tal y como se cuenta lo del cáclulo de píxeles para pasar a 1080p, a un ignorante como yo en este tema le parece más sencillo hacerlo directamente a 1080p [carcajad], tanto cálculo por píxel parece una matada.

La gente venderá los códigos de pc de las reservas?
jordi1986 escribió:
Plage escribió:Una duda, lo del cross buy de si comprabas el de one te daban el de pc, donde hay que hacer la compra? Es solo si lo compras en el bazar o si lo compras en físico también estás dentro de la oferta?

Teóricamente es con la preorder digital en el bazar, así lo tengo comprado yo, así podré elegir donde jugarlo, además tiene cross-save.

Un saludo!


Pero tienes que comprar si o si el de one o con el de pc también se puede ?
korchopan escribió:Tal y como se cuenta lo del cáclulo de píxeles para pasar a 1080p, a un ignorante como yo en este tema le parece más sencillo hacerlo directamente a 1080p [carcajad], tanto cálculo por píxel parece una matada.

La gente venderá los códigos de pc de las reservas?


Todavía no se sabe si los códigos de PC irán vinculados de alguna manera al Gamertag o no.

@plage Solo dan el de PC comprando el de One. No al revés.
Plage escribió:
jordi1986 escribió:
Plage escribió:Una duda, lo del cross buy de si comprabas el de one te daban el de pc, donde hay que hacer la compra? Es solo si lo compras en el bazar o si lo compras en físico también estás dentro de la oferta?

Teóricamente es con la preorder digital en el bazar, así lo tengo comprado yo, así podré elegir donde jugarlo, además tiene cross-save.

Un saludo!


Pero tienes que comprar si o si el de one o con el de pc también se puede ?

Ha de ser el de One, con el de pc no regalan el de One. Siempre puedes comprar el de PC solo si es la plataforma que te interesa.

Un saludo!
Sois unos pedazo de cabrones!!! ratataaaa

Yo que no lo quería comprar de salida, por el tema del doblaje y porque tengo unos cuantos en espera, y no me he podido resistir con lo del cambiazo.

Es cierto que la entrega pone a partir del 8 de abril, aunque la de salida es el 5...
Tampoco me importa mucho, porque seguramente no lo toque hasta el finde. Pues la duda que tengo es ahora qué juego entregar. Tengo el Alan Wake Asia Region Free, pero creo que solamente valen PAL ESP y PAL UK. Miraré la morralla que haya en casa para soltar lastre...


Salu2
10573 respuestas