Quantum Break

klonas escribió:
bcntoffee escribió:Sigue estando la oferta en Mediamarkt por 39,90. Pillado sin dudarlo ni un segundo, pasando totalmente de la camiseta [chulito]


Si la han vuelto a poner, solo que ahora no hay reloj. [buuuaaaa]

Pues no se a mi esta mañana tampoco me ponia nada del reloj al hacer la reserva asi q a saber, lo mismo ni me lo envian
Steelbooks para todos!

Imagen
No lloreis por ese reloj chusquero de los chinos. A ver quien "se pone" semejante reloj...jajajaja

Se agradecen regalos y cosas por ese preciaco pero vamos ese reloj esta destinado a acabar en un cajon, armario, trastero...

Sobre el Alan wake normal viene dentro del juego en descarga al igual que la version de PC??

Es el unico que me interesa ya que vendi mi edicion coleccionista y no le tengo digital y los dlc y el arcade de Pesadillas los tengo ya.
hughsafer escribió:Yo hice ayer la reserva de la oferta en tienda. Solo me dieron una tarjeta y para hacerla efectiva tuve que pagar 1€. Iba con prisas y no me dieron ningun folio ni nada con info. Los que habéis pedido en tienda os dieron algo? Estoy por ir esta tarde para comprobar si está todo correcto y que me den una hoja o algo como comprobante.


Dónde? En un MM?
Si es un MM es normal, sólo te dan la tarjeta con la reserva.
@Gendohikari vaya que no!! QUE YO TENGO MUCHAS GANAS DE QUE SALGA YA.... jajajajaja
Setinem escribió:
aRTyMaNYa escribió:Hola, tengo una reserva en fnac por 48€ + una taza. Lo estaba guardado para un compañero del curro pero al final no se lo queda y no me da la posibilidad de cancelar desde la web... ¿A alguien le interesa?


A mi me pasó lo mismo, tienes que llamar a atención al cliente de fnac y te anulan el pedido.


No sé por qué han quitado la opción de cancelar reservas... Ganas de marear. A través de Twiter (@CAC_Fnac_ESP) se puede solicitar también que te la anulen, así os ahorráis la llamada a un 902. ;)
karmant1982 escribió:No lloreis por ese reloj chusquero de los chinos. A ver quien "se pone" semejante reloj...jajajaja

Se agradecen regalos y cosas por ese preciaco pero vamos ese reloj esta destinado a acabar en un cajon, armario, trastero...

Sobre el Alan wake normal viene dentro del juego en descarga al igual que la version de PC??

Es el unico que me interesa ya que vendi mi edicion coleccionista y no le tengo digital y los dlc y el arcade de Pesadillas los tengo ya.


Imagen
El regalo de mediamarkt está limitado a 350 unidades, quizá ya se han reservado 350 y lo han quitado de la web.

Yo lo tengo reservado en FNAC ppr 48 euros con taza y ayer lo reservé en MM con el cambiazo, supongo que cancelare la de la fnac aunque creo que la taza será más útil que el reloj pero bueno son 8 euros menos.

Que ganas!
karmant1982 escribió:No lloreis por ese reloj chusquero de los chinos. A ver quien "se pone" semejante reloj...jajajaja

Se agradecen regalos y cosas por ese preciaco pero vamos ese reloj esta destinado a acabar en un cajon, armario, trastero...

Sobre el Alan wake normal viene dentro del juego en descarga al igual que la version de PC??

Es el unico que me interesa ya que vendi mi edicion coleccionista y no le tengo digital y los dlc y el arcade de Pesadillas los tengo ya.


+1 a la pregunta.

El alan wake viene dentro del juego?

La version de regalo de PC también estaba comprandolo físico? me suena que solo era la versión digital :S
WWE escribió:
karmant1982 escribió:No lloreis por ese reloj chusquero de los chinos. A ver quien "se pone" semejante reloj...jajajaja

Se agradecen regalos y cosas por ese preciaco pero vamos ese reloj esta destinado a acabar en un cajon, armario, trastero...

Sobre el Alan wake normal viene dentro del juego en descarga al igual que la version de PC??

Es el unico que me interesa ya que vendi mi edicion coleccionista y no le tengo digital y los dlc y el arcade de Pesadillas los tengo ya.


+1 a la pregunta.

El alan wake viene dentro del juego?

La version de regalo de PC también estaba comprandolo físico? me suena que solo era la versión digital :S

Me parece que es solo para la digital
jordi1986 escribió:Han "volao" en menos de 24 horas, no está mal teniendo en cuenta las ventajas que tiene comprarlo digital y que mucha gente lo compra el día de salida sin reserva...

Alvi 7 escribió:Cuanto ha durado? 2 dias? si esta limitado a unas 500 o 1000 unidades creo recordar.

txape escribió:Que putada, yo lo pillé a las 11:40 porque veía que con tanto pensármelo, me quedaba sin él.




Al final he ido al MM de Diagonal Mar-Barna y el tío me ha hecho la reserva con el cambiazo [Ooooo]


por cierto, he leído en algun lado que, aparte del DLC y Alan Awake daban también un reloj digital o lo he soñado?


Salu3.
Alkalino pon mas impresiones,a ver que tal sobretodo la duracion y la historia y si vas viendo tb variedad de situaciones
Soy el unico que piensa que valiente mierda de edicion comparada con la de Alan Wake?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gerard.RB escribió:Steelbooks para todos!

Imagen


Una de ellas será mia, espero que ya las tengan en Game [fumando]

Imagen
@Alkalino78, exigimos impresiones diarias del juego ya! cawento ratataaaa [angelito]

Dale caña y comparte hype con nosotros!

Saludos y que sigas disfrutando alterando el tiempo! [beer]
Molonator69 escribió:Soy el unico que piensa que valiente mierda de edicion comparada con la de Alan Wake?

Qué edición? Si no tiene limitada. Ya me dirás en qué se diferencian las ediciones peladas de Quantum Break y Alan Wake... bueno, te digo una diferencia, que la del QB viene con el Alan Wake de regalo xD
borj1ta escribió:
Molonator69 escribió:Soy el unico que piensa que valiente mierda de edicion comparada con la de Alan Wake?

Qué edición? Si no tiene limitada. Ya me dirás en qué se diferencian las ediciones peladas de Quantum Break y Alan Wake... bueno, te digo una diferencia, que la del QB viene con el Alan Wake de regalo xD


Pues por eso. Sacan ediciones de cualquier chuminada, y de este no sacan una edicion limitada como el Alan Wake, que llevaba la BSO en un CD, y no digamos el libreto, que menos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sulei escribió:@Alkalino78, exigimos impresiones diarias del juego ya! cawento ratataaaa [angelito]

Dale caña y comparte hype con nosotros!

Saludos y que sigas disfrutando alterando el tiempo! [beer]


El cacho perro no aparecerá por el foro con el vicio que tiene que tener ahora mismo. XD
Morepawer escribió:
Sulei escribió:@Alkalino78, exigimos impresiones diarias del juego ya! cawento ratataaaa [angelito]

Dale caña y comparte hype con nosotros!

Saludos y que sigas disfrutando alterando el tiempo! [beer]


El cacho perro no aparecerá por el foro con el vicio que tiene que tener ahora mismo. XD


Qué va, se ha quedao ciego por lo borroso que se ve y no puede escribir impresiones [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game ya tienen los juegos y también los packs de consolas blancas con el juego, a ver si se animan y los sueltan antes.
Aquí otro que ha caído en la tentación del cambiazo de MM... Ganazas!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
@Phellan_Wolf

Acabo de revisar la cuenta del banco y todavía no me han cobrado nada pero en la factura que me han enviado en PDF con el correo de confirmación me pone que son exactamente 39,90

@eloskuro
Muchas gracias por la info, me quedo más tranquilo. Que haya tearing en un momento puntual no me importa. a lo que me refería es al típico que se produce cada vez que giras la cámara (como en el Darksiders 2 de WiiU).

[bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un gif de la fase de destrucción del puente [tadoramo]

Imagen
indigo_rs escribió:Un gif de la fase de destrucción del puente [tadoramo]

Imagen


Pero si ese es el taxista, eso no es del juego final
Aguasamen escribió:@Phellan_Wolf

Acabo de revisar la cuenta del banco y todavía no me han cobrado nada pero en la factura que me han enviado en PDF con el correo de confirmación me pone que son exactamente 39,90

@eloskuro
Muchas gracias por la info, me quedo más tranquilo. Que haya tearing en un momento puntual no me importa. a lo que me refería es al típico que se produce cada vez que giras la cámara (como en el Darksiders 2 de WiiU).

[bye]

Es raro ami me lo cobraron en el instante ayer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:Un gif de la fase de destrucción del puente [tadoramo]

Imagen


Pero si ese es el taxista, eso no es del juego final


Han cambiado el protagonista pero no los niveles del modo historia. A mi la fase de destrucción del puente me parece épica y espectacular.
paquitoylucia escribió:
Aguasamen escribió:@Phellan_Wolf

Acabo de revisar la cuenta del banco y todavía no me han cobrado nada pero en la factura que me han enviado en PDF con el correo de confirmación me pone que son exactamente 39,90

@eloskuro
Muchas gracias por la info, me quedo más tranquilo. Que haya tearing en un momento puntual no me importa. a lo que me refería es al típico que se produce cada vez que giras la cámara (como en el Darksiders 2 de WiiU).

[bye]

Es raro ami me lo cobraron en el instante ayer


Será cosa de Liberbank que a veces me hacen cosas raras. Hay veces que tardan varios días en pasarme los cargos de la tarjeta y eso que es de débito. Yo el correo de confirmación lo tengo así que en principio me quedo tranquilo [+risas]

[bye]
indigo_rs escribió:
papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:Un gif de la fase de destrucción del puente [tadoramo]

Imagen


Pero si ese es el taxista, eso no es del juego final


Han cambiado el protagonista pero no los niveles del modo historia. A mi la fase de destrucción del puente me parece épica y espectacular.


Estoy de acuerdo con @papatuelo, hay montones de gifs y videos del juego final que pueden dejar constancia de la calidad del título sin recurrir a partes del desarrollo antiguas.
Que han cambiado el personaje, es algo evidente, pero tampoco sabemos cuántos cambios han introducido... La parte del puente es increíble en base a videos antiguos, esperemos que la hayan respetado lo más fiel posible a lo que vimos, pero para ser lo más objetivos posible, es de rigor, especificar que no pertenece a la versión final.
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game me han dado el código del Alan Wake American Nighmare, como ya lo tengo lo voy a regalar para el primero que lo vea [beer]


DLC QUANTUM BREAK - AMERICAN NIGHTMARE

Código: TR7FW-R7CHH-TGTGV-YCX6D-K7YKZ
•A canjear en Xbox Live
indigo_rs escribió:En Game me han dado el código del Alan Wake American Nighmare, como ya lo tengo lo voy a regalar para el primero que lo vea [beer]


DLC QUANTUM BREAK - AMERICAN NIGHTMARE

Código: TR7FW-R7CHH-TGTGV-YCX6D-K7YKZ
•A canjear en Xbox Live

Ya lo han cogido pero se agradece la aportación ;)
indigo_rs escribió:En Game me han dado el código del Alan Wake American Nighmare, como ya lo tengo lo voy a regalar para el primero que lo vea [beer]


DLC QUANTUM BREAK - AMERICAN NIGHTMARE

Código: TR7FW-R7CHH-TGTGV-YCX6D-K7YKZ
•A canjear en Xbox Live



Codigo canjeado. Mi hermana te lo agradece ( basicamente me acaba de decir que ha pillado un juego por el foro xD Y me he dado cuenta que es el tuyo :P)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:
indigo_rs escribió:En Game me han dado el código del Alan Wake American Nighmare, como ya lo tengo lo voy a regalar para el primero que lo vea [beer]


DLC QUANTUM BREAK - AMERICAN NIGHTMARE

Código: TR7FW-R7CHH-TGTGV-YCX6D-K7YKZ
•A canjear en Xbox Live



Codigo canjeado. Mi hermana te lo agradece ( basicamente me acaba de decir que ha pillado un juego por el foro xD Y me he dado cuenta que es el tuyo :P)


De nada amigo, me enviaron el email de Game con el código y yo no lo necesito para nada porque ya me ha aparecido gratis en la biblioteca de juegos al haberlo comprado en 360. Una ventaja mas de la retrocompatibilidad [beer]
Pregunto: Yo pillé el juego la semana pasada en digital en Rusia y aún no me han mandado ningún código... es normal?

Es que no sé cuanto hay que esperar... Gracias.
Yo lo compré anoche a las 00:30 en Mediamark online y me lo cobraron al momento, 39.90e y se supone que con el reloj, en fin, ahora me queda pillar un juego mierder para hacer el cambiazo XD

Por cierto, hay un tech video de digital foundry, y confirman que hay vsync adaptativo, si baja un frame de los 30fps salta el tearing [buuuaaaa]
Yo sigo confiando en las palabras de alkalino78, y confío que los de DF no tengan el parche de salida instalado, por que en exteriores rasca bastante... [+furioso]
Sulei escribió:Yo lo compré anoche a las 00:30 en Mediamark online y me lo cobraron al momento, 39.90e y se supone que con el reloj, en fin, ahora me queda pillar un juego mierder para hacer el cambiazo XD

Por cierto, hay un tech video de digital foundry, y confirman que hay vsync adaptativo, si baja un frame de los 30fps salta el tearing [buuuaaaa]
Yo sigo confiando en las palabras de alkalino78, y confío que los de DF no tengan el parche de salida instalado, por que en exteriores rasca bastante... [+furioso]


respecto al reloj , segun he leido te lo mandan a tu casa lo que si que hay que ir a buscar en caso de que lo hubieses puesto en tienda es el juego.


el alan wake me refiero al juego viene con un codigo como fallout 3 o como sera la forma de obtenerlo, es que ya lo tengo en stream y seguramente lo regale.
kastelen escribió:
Sulei escribió:Yo lo compré anoche a las 00:30 en Mediamark online y me lo cobraron al momento, 39.90e y se supone que con el reloj, en fin, ahora me queda pillar un juego mierder para hacer el cambiazo XD

Por cierto, hay un tech video de digital foundry, y confirman que hay vsync adaptativo, si baja un frame de los 30fps salta el tearing [buuuaaaa]
Yo sigo confiando en las palabras de alkalino78, y confío que los de DF no tengan el parche de salida instalado, por que en exteriores rasca bastante... [+furioso]


respecto al reloj , segun he leido te lo mandan a tu casa lo que si que hay que ir a buscar en caso de que lo hubieses puesto en tienda es el juego.


el alan wake me refiero al juego viene con un codigo como fallout 3 o como sera la forma de obtenerlo, es que ya lo tengo en stream y seguramente lo regale.


Si, es codigo ;) si lo regalas avisa jejeje que yo no lo tengo xD si puede ser claro..
indigo_rs escribió:En Game me han dado el código del Alan Wake American Nighmare, como ya lo tengo lo voy a regalar para el primero que lo vea [beer]


DLC QUANTUM BREAK - AMERICAN NIGHTMARE

Código: TR7FW-R7CHH-TGTGV-YCX6D-K7YKZ
•A canjear en Xbox Live


¿¿Comooo? Pero si a mi en el game no me dieron mas que el cupón de reserva y les pregunté por el código y me dijeron que me lo darían cuando comprara el Quantum break...

No entiendo nada :(
Alkalino se esta tomando el lema del juego (el tiempo es poder) al pie de la letra,se esta haciendo esperar el jodio queremos mas impresiones! Xddd
Estado viendo vídeos del juego y visualmente se ve muy bien
Que ganas de jugarlo, ya no queda nadaa XD
Pueeesss al final otro que ha caido, no tenia pensado pillarlo fisico por la cerdada del doblaje y estaba mirando entre si pillarlo cuando pasara bastante tiempo y bajara o bien pillarlo digital "en el bazar más barato claro" y asi probar a jugarlo en español neutro aunque sea y si me cargaba mucho la cabeza poder pasarlo al inglés sin problema... El caso es que vistos que dicen que traera este doblaje en la versión fisica que nos llegara "esperemos que sea asi y no este capado en la retail española..." y el precio del cambiazo al final ha caido y ya esta pedido, eso si pone fecha de entrega entre el 9-16 :( en fin el ahorror compensa al fin y al cabo. Un saludo gente y a disfrutar de lo nuevo de Remedy resolución, doblajes y comparativas con sus obras anteriores a un lado...

PD: Por cierto gente una cosita que me ha dejado un poco mosca al pagar con tarjeta en la pasarela de pago me ha parecido muy raro que no pidiera código de seguridad "el tipico que te llega al movil cuando compras on-line en la mayoria de sitios" en lugares como Amazon no lo pide por que se queda en cuenta "no hay pasarela de pago" pero aqui que parece que la hay se me hace tela de raro que no pidiera nada... ¿Esto es asi? Por otro lado y para terminar de daros el coñázo deciros que hace tiempo que no realizo un cambiado "desde que subieron los precios" y las ultimas dos veces anteriores que he realizado cambiazos con entrega a domicilio ni siquiera me han pedido el juego ¿esto continua siendo asi? En caso de que me lo pidan ¿como lo entregais? ¿Tal cual al transportista o haceis algun tipo de embalaje? Graciaaaaaasss.
Bueno pues al final cae con el famoso cambiazo.
Yo lo pillare en media por 39.90 mi opinión es que ese precio para ese juego lo veo correcto, mas no por las cagadas tan grande que le han hecho, y viendo lo videos gráficamente lo veo correcto espero que no relentize.
MURDERXX escribió:Yo lo pillare en media por 39.90 mi opinión es que ese precio para ese juego lo veo correcto, mas no por las cagadas tan grande que le han hecho, y viendo lo videos gráficamente lo veo correcto espero que no relentize.



Pues si este juego lo ves gráficamente "correcto" no se como veras los demás.....
Gerard.RB escribió:
MURDERXX escribió:Yo lo pillare en media por 39.90 mi opinión es que ese precio para ese juego lo veo correcto, mas no por las cagadas tan grande que le han hecho, y viendo lo videos gráficamente lo veo correcto espero que no relentize.



Pues si este juego lo ves gráficamente "correcto" no se como veras los demás.....

A cada generación que pasa la gente está más ["añade calificativo deseado aquí, será responsabilidad tuya"] con el tema gráfico y así nos va. La gente compra juegos ya no sé ni con qué propósito. La diversión ha pasado a un segundo plano (y tercero y cuarto).
De verdad chavales, si veis este juego gráficamente correcto es que estais obsesionados, es una maravilla gráficamente y seguro que jugable también.
¿Si se compra el juego digital en otra store que no sea la española, los códigos (Alan Wake y la versión para PC) se podrán cangear en cuenta española?
10573 respuestas