Quantum Break

indurein escribió:¿Si se compra el juego digital en otra store que no sea la española, los códigos (Alan Wake y la versión para PC) se podrán canjear en cuenta española?


Sí.
Scopata escribió:
indurein escribió:¿Si se compra el juego digital en otra store que no sea la española, los códigos (Alan Wake y la versión para PC) se podrán canjear en cuenta española?


Sí.

Gracias compañero, juego comprado en la store brasileña por algo más de 48€ al cambio, que ganita [boing]
indurein escribió:
Scopata escribió:
indurein escribió:¿Si se compra el juego digital en otra store que no sea la española, los códigos (Alan Wake y la versión para PC) se podrán canjear en cuenta española?


Sí.

Gracias compañero, juego comprado en la store brasileña por algo más de 48€ al cambio, que ganita [boing]


Crack.. mejor la fisica no? y cuando te canses... lo vendes y listos no? [beer] [beer] [beer]
He visto estos 15 minutos y la verdad que tiene una pinta impresionante.
https://www.youtube.com/watch?v=KleejUu-zLo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diaboliko escribió:
indigo_rs escribió:En Game me han dado el código del Alan Wake American Nighmare, como ya lo tengo lo voy a regalar para el primero que lo vea [beer]


DLC QUANTUM BREAK - AMERICAN NIGHTMARE

Código: TR7FW-R7CHH-TGTGV-YCX6D-K7YKZ
•A canjear en Xbox Live


¿¿Comooo? Pero si a mi en el game no me dieron mas que el cupón de reserva y les pregunté por el código y me dijeron que me lo darían cuando comprara el Quantum break...

No entiendo nada :(


Hola a mi me lo enviaron después de pagar y completar la compra del Quantum Break en la Web.
En Media Markt saldrá en cambiazo por 39,9€ y con los alan wake incluidos!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Finalmente en la caja del juego en español pondrá "Exclusivo para la consola Xbox One" XD

Imagen
indigo_rs escribió:Finalmente en la caja del juego en español pondrá "Exclusivo para la consola Xbox One" XD

Imagen


Ni se han molestado en quitarlo :Ð
lololoku escribió:
Crack.. mejor la fisica no? y cuando te canses... lo vendes y listos no? [beer] [beer] [beer]


Depende, si compartes cuenta con alguien se paga a media con lo que sale por unos 24€ y viene el de PC de regalo, que si se puede asignar a un tercer perfil se comparte con un tercer compañero.
indigo_rs escribió:
Hola a mi me lo enviaron después de pagar y completar la compra del Quantum Break en la Web.


Ahh jeje . Vale, entiendo , tu hiciste una precompra...

Ay, gracias. Ya me estaba preocupando...
indigo_rs escribió:Finalmente en la caja del juego en español pondrá "Exclusivo para la consola Xbox One" XD

Imagen


Es que sigue siendo exclusivo. Si lo pones en otra plataforma no funciona [Ooooo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antes ponían "Only on Xbox One", ahora rectificaron y ponen "Xbox One console exclusive" y es la verdad, en consolas este espectáculo técnico sin igual solo se verá en Xbox One.
indigo_rs escribió:Antes ponían "Only on Xbox One", ahora rectificaron y ponen "Xbox One console exclusive" y es la verdad, en consolas este espectáculo técnico sin igual solo se verá en Xbox One.


Espera que venga el "4"
indigo_rs escribió:Antes ponían "Only on Xbox One", ahora rectificaron y ponen "Xbox One console exclusive" y es la verdad, en consolas este espectáculo técnico sin igual solo se verá en Xbox One.


Tampoco nos pasemos xD no provoques que luego vienen aqui a dar la tabarra.
lololoku escribió:
indurein escribió:Gracias compañero, juego comprado en la store brasileña por algo más de 48€ al cambio, que ganita [boing]


Crack.. mejor la fisica no? y cuando te canses... lo vendes y listos no? [beer] [beer] [beer]

Bueno, por desgracia en mi ciudad no hay Mediamarkt así que es el mejor precio que he podido encontrar, además de que me interesa la versión de PC, me parece un buen precio por el pack completo jejeje ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZAS escribió:
indigo_rs escribió:Un gif de la fase de destrucción del puente [tadoramo]

Imagen


Estoy de acuerdo con @papatuelo, hay montones de gifs y videos del juego final que pueden dejar constancia de la calidad del título sin recurrir a partes del desarrollo antiguas.
Que han cambiado el personaje, es algo evidente, pero tampoco sabemos cuántos cambios han introducido... La parte del puente es increíble en base a videos antiguos, esperemos que la hayan respetado lo más fiel posible a lo que vimos, pero para ser lo más objetivos posible, es de rigor, especificar que no pertenece a la versión final.
Un saludo


Que han cambiado el protagonista se ve a simple vista, pero no por ello han cambiado los gráficos ni las fases del modo historia, como bien dices hay gameplays del juego final que son tan impresionantes o mas que ese, pero la parte de destrucción del puente al ser de noche lucen mucho más las explosiones y los efectos de partículas, esa parte es simplemente épica visualmente.
Selleneh escribió:
hughsafer escribió:Yo hice ayer la reserva de la oferta en tienda. Solo me dieron una tarjeta y para hacerla efectiva tuve que pagar 1€. Iba con prisas y no me dieron ningun folio ni nada con info. Los que habéis pedido en tienda os dieron algo? Estoy por ir esta tarde para comprobar si está todo correcto y que me den una hoja o algo como comprobante.


Dónde? En un MM?
Si es un MM es normal, sólo te dan la tarjeta con la reserva.


Sí, en el MediaMarkt. Me quedo mas tranquilo con la tarjeta de reserva guardada como oro en paño.
Cuando mandan los códigos del Alan Wake?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leinada escribió:Cuando mandan los códigos del Alan Wake?


En versión física vienen dentro de la caja y en digital cuando salga el juego. El Alan Wake American Nighmare lo dan por separado.
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Finalmente en la caja del juego en español pondrá "Exclusivo para la consola Xbox One" XD

Imagen


Es que sigue siendo exclusivo. Si lo pones en otra plataforma no funciona [Ooooo]



Un poco extraño que justamente den los 2 juegos de Alan Wake , no? Se preparan para el nuevo Alan Wake 2? Lo siento por el offtopic , pero no me he podido resistir
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Finalmente en la caja del juego en español pondrá "Exclusivo para la consola Xbox One" XD

Imagen


Es que sigue siendo exclusivo. Si lo pones en otra plataforma no funciona [Ooooo]



Un poco extraño que justamente den los 2 juegos de Alan Wake , no? Se preparan para el nuevo Alan Wake 2? Lo siento por el offtopic , pero no me he podido resistir


Parece que a MS no le gusta la idea de un Alan Wake 2, asi que va a ser difícil verlo.

Imagen
indigo_rs escribió:
ZAS escribió:
indigo_rs escribió:Un gif de la fase de destrucción del puente [tadoramo]

Imagen


Estoy de acuerdo con @papatuelo, hay montones de gifs y videos del juego final que pueden dejar constancia de la calidad del título sin recurrir a partes del desarrollo antiguas.
Que han cambiado el personaje, es algo evidente, pero tampoco sabemos cuántos cambios han introducido... La parte del puente es increíble en base a videos antiguos, esperemos que la hayan respetado lo más fiel posible a lo que vimos, pero para ser lo más objetivos posible, es de rigor, especificar que no pertenece a la versión final.
Un saludo


Que han cambiado el protagonista se ve a simple vista, pero no por ello han cambiado los gráficos ni las fases del modo historia, como bien dices hay gameplays del juego final que son tan impresionantes o mas que ese, pero la parte de destrucción del puente al ser de noche lucen mucho más las explosiones y los efectos de partículas, esa parte es simplemente épica visualmente.


Espero que no te creas ni la mitad de las cosas que sueles decir,por que de ser asi.... [facepalm]
sonyfallon escribió:
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Finalmente en la caja del juego en español pondrá "Exclusivo para la consola Xbox One" XD

Imagen


Es que sigue siendo exclusivo. Si lo pones en otra plataforma no funciona [Ooooo]



Un poco extraño que justamente den los 2 juegos de Alan Wake , no? Se preparan para el nuevo Alan Wake 2? Lo siento por el offtopic , pero no me he podido resistir


Los regalan para aumentar las ventas y atraer a mas usuarios. Una triste realidad es que One no vende lo esperado y esta muy por detras de ps4.
Yo por mi parte me parece muy buena politica, la pena es que la gente no va a ver que regalen Alan Wake.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:Espero que no te creas ni la mitad de las cosas que sueles decir,por que de ser asi.... [facepalm]


Lo mismo digo, para ti lo único que vale son las partes en las que salen errores y bugs del juego cuando ya han confirmado que tendrá una actualización de salida para corregir bugs, pero bueno tu sigue a lo tuyo [bye]
Parece que a MS no le gusta la idea de un Alan Wake 2, asi que va a ser difícil verlo.

Imagen


Esas declaraciones supongo que serán de antes de empezar el desarrollo del Quantum Break, propondrían hacer Alan Wake 2 y Microsoft dijo que no, y gracias a eso tenemos Quantum Break, supongo que ahora que ya esá finalizado Quantum darán luz verde al desarrollo de Alan Wake 2, que sin duda saben que es un juego que los fans están pidiendo a gritos.
¿El tio de la foto quien es? ¿Max payne? Está bien que regalen juegos de 360 en One, para algo es recompatible.
Irvine17 escribió:¿El tio de la foto quien es? ¿Max payne? Está bien que regalen juegos de 360 en One, para algo es recompatible.


Es Sam Lake guionista de alan wake y en max paine se utilizo su cara para el modelo de max

Salu2
Señores, por tanto pensar me he quedado sin caja metálica del juego :(

Menudo bajón me ha dado. La caja es preciosa
garou323 escribió:En Media Markt saldrá en cambiazo por 39,9€ y con los alan wake incluidos!!!


Para hacer el cambiazo vale cualquier juego? porque por casa tengo un fifa con algunos años muerto de asco [+risas]
@indigo_rs

Pues esperemos que MC cambie de opinión
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zhoutae escribió:
garou323 escribió:En Media Markt saldrá en cambiazo por 39,9€ y con los alan wake incluidos!!!


Para hacer el cambiazo vale cualquier juego? porque por casa tengo un fifa con algunos años muerto de asco [+risas]


Para el cambiazo vale cualquier juego que este completo y funcione.
HAMMER36Z escribió:
Irvine17 escribió:¿El tio de la foto quien es? ¿Max payne? Está bien que regalen juegos de 360 en One, para algo es recompatible.


Es Sam Lake guionista de alan wake y en max paine se utilizo su cara para el modelo de max

Salu2


Algo me sonaba pero no lo tenía claro, la verdad que tiene una cara curiosa. Max payne me gustó mucho, también A. Wake, seguro que QB es un juegazo y espero que le den más de 90.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entre Quantum Break, Forza Horizon 3 y el esperado Gears 4 tenemos los mejores exclusivos este año [amor]
diaboliko escribió:
indigo_rs escribió:
Hola a mi me lo enviaron después de pagar y completar la compra del Quantum Break en la Web.


Ahh jeje . Vale, entiendo , tu hiciste una precompra...

Ay, gracias. Ya me estaba preocupando...


El codigo de descarga del Alan Wake American Nighmare te sale en la pagina de game una vez completas el pago de la reserva, en tu cuenta en mis pedidos, le das click al pedido y se desplega el resumen de la compra con la caja metalica... Y lo ultimo es el codigo de descarga. Yo ya he usado el mio.
BombJack360 escribió:
diaboliko escribió:
indigo_rs escribió:
Hola a mi me lo enviaron después de pagar y completar la compra del Quantum Break en la Web.


Ahh jeje . Vale, entiendo , tu hiciste una precompra...

Ay, gracias. Ya me estaba preocupando...


El codigo de descarga del Alan Wake American Nighmare te sale en la pagina de game una vez completas el pago de la reserva, en tu cuenta en mis pedidos, le das click al pedido y se desplega el resumen de la compra con la caja metalica... Y lo ultimo es el codigo de descarga. Yo ya he usado el mio.


Sabéis si es normal que no me hayan mandado ningún código habiendo comprado el juego en la tienda rusa de xbox usando vyprpvpn?

Es que lo tengo descargado a la espera de que se pueda jugar pero los códigos de los juegos que regalan... nanai...
Se sabe cómo funcionará el tema del crossbuy?
indigo_rs escribió:Entre Quantum Break, Forza Horizon 3 y el esperado Gears 4 tenemos los mejores exclusivos este año [amor]


Mira que te gusta calentar colega.
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:Entre Quantum Break, Forza Horizon 3 y el esperado Gears 4 tenemos los mejores exclusivos este año [amor]


Mira que te gusta calentar colega.


Joer si os molesta le dais a ignorado y listo, no veis sus mensajes.

Una cosa que me pregunto se supone que con el digital te dan codigo para la version Pc, pero en verano la tienda de W10 y la Xbox se fusionan en una, por lo que al final tendremos si o si el juego en pc ya se haya pillado la version de One fisica o digital??
Osea que con la version fisica de one no me dan la de pc?
dohko85 escribió:Osea que con la version fisica de one no me dan la de pc?



Solo la digital te da la de pc.

El codigo de descarga del Alan Wake American Nighmare te sale en la pagina de game una vez completas el pago de la reserva, en tu cuenta en mis pedidos, le das click al pedido y se desplega el resumen de la compra con la caja metalica... Y lo ultimo es el codigo de descarga. Yo ya he usado el mio.[/quote]

Sabéis si es normal que no me hayan mandado ningún código habiendo comprado el juego en la tienda rusa de xbox usando vyprpvpn?

Es que lo tengo descargado a la espera de que se pueda jugar pero los códigos de los juegos que regalan... nanai...[/quote]

Tardan un par de dias en enviarte el mensaje a one con el codigo o asi fue en mi caso.
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:Entre Quantum Break, Forza Horizon 3 y el esperado Gears 4 tenemos los mejores exclusivos este año [amor]


Mira que te gusta calentar colega.


No es por meter leña pero es lógico que en el foro de Xbox One se hable bien de esta, si fuera el foro de PS4 otro gallo cantaría.

Espero que QB sea el juegazo que parece y que GOW4 sea tan bueno como los demás.
Irvine17 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:Entre Quantum Break, Forza Horizon 3 y el esperado Gears 4 tenemos los mejores exclusivos este año [amor]


Mira que te gusta calentar colega.


No es por meter leña pero es lógico que en el foro de Xbox One se hable bien de esta, si fuera el foro de PS4 otro gallo cantaría.

Espero que QB sea el juegazo que parece y que GOW4 sea tan bueno como los demás.


El tema es que ya llueve sobre mojado, y lo hace a sabiendas de que genera polémica. Es de los que tiran la piedra y luego esconden la mano cuando llega algún administrador/moderador llamando la atención.

Por otro lado, ya tengo la reserva hecha en Game, creo que lo jugaré en inglés con subtítulos.

Salu2
indigo_rs escribió:Entre Quantum Break, Forza Horizon 3 y el esperado Gears 4 tenemos los mejores exclusivos este año [amor]


Amén!
indigo_rs escribió:Entre Quantum Break, Forza Horizon 3 y el esperado Gears 4 tenemos los mejores exclusivos este año [amor]



Y lo sabes!! [qmparto]
Disculpad por el off-topic, pero ¿a alguno de los que lo habéis reservado con el cambiazo de Media Markt os ha llegado el correo con el código del American Nightmare? Tenía entendido que, tal y como informaban en la web, lo enviaban una vez procesado el pago.
BombJack360 escribió:
El codigo de descarga del Alan Wake American Nighmare te sale en la pagina de game una vez completas el pago de la reserva, en tu cuenta en mis pedidos, le das click al pedido y se desplega el resumen de la compra con la caja metalica... Y lo ultimo es el codigo de descarga. Yo ya he usado el mio.


No... A mi no me sale. Haré caso a la chica del game... :-?
Irvine17 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:Entre Quantum Break, Forza Horizon 3 y el esperado Gears 4 tenemos los mejores exclusivos este año [amor]


Mira que te gusta calentar colega.


No es por meter leña pero es lógico que en el foro de Xbox One se hable bien de esta, si fuera el foro de PS4 otro gallo cantaría.

Espero que QB sea el juegazo que parece y que GOW4 sea tan bueno como los demás.


Normal, en el foro de One se habla de One, no creo que esas cosas se digan en el foro de ps4 por que no les interesa el tema ni lo que se diga aqui y para ellos Uncharted, last guardian y Horizon seran los mejores exclusivos del año, para la gente que solo tiene pc pues sus exclusivos tambien lo seran (la enesima expansion del wow en septiembre xD) entre otros...
Yo porque no tengo pasta pero después de ver la OBRA MAESTRA que fue y es Alan Wake, Quantum Break me lo cogería de inicio. Espero no spoilearme demasiado entre los foros, Facebook, Twitter y demás, porque me gustaría disfrutarlo al máximo*. Confío en Remedy, creadores de Max Payne y sobre todo, después de Alan Wake, uno de mis pocos juegos favoritos de la pasada generación.


*Ni he leído sobre él, ni se de qué va, ni he visto vídeos extensos (dos tráiler nada más) y ni he buscado información del juego. Suelo hacerlo cuando un juego me "interesa", para así llegar lo más virgen posible a él.
esperemos que este a la altura de Max Payne que esa saga me encanta, Alan Wake tambien esta muy bien pero ese lo pongo por debajo de los 2 Max de Remedy y el 3 de Rockstar.
10573 respuestas