Quantum Break

Pasa en todos y este no iba a ser menos,pero vamos,ni puto caso,por que hay gente que se pasa los juegos solo para decir que le ha durado x horas

Sinceramente,me da pena la gente que juega a un juego corriendo con una guindilla en el culo

Programadores que se pasan años trabajando en su juego y añadiendole detalles para su ambientacion etc,y despues hay gente que los juega como si se acabara el mundo esa misma tarde

No voy a decir como se tiene que jugar a un videojuego,pero personalmente,si juego a videojuegos es para meterme en mundos y vivirlos como si fuera el personaje...pero alla cada uno lo que hace con su dinero

Por mi parte como digo,las opiniones de la duracion me las paso por ahi abajo,ni las buenas,ni las malas
Los juegos de Remesy nunca se han caracterizado por ser extremadamente longevos, pero si muy intensos y de un guion excepcional. Ahora bien, si nos dedicamos a pasarlo todo follao no me extrañaria nada que durase unas 8h, eso si contando tambien las escenas de la serie??? Tengo mis dudas.

Como bien dice Papatuelo lo que esta pasando con este juego es para mear y no echar gota. Primero, empezaron las quejas por lanzarlo en Pc (algo logico desde mi punto de vista y que no es malo), despues que lo que se veia era de Pc, y por ultimo cuando desvelan el metodo de renderizado resulta que es una mierda. Y ahora viene su duracion que se suma a la fiesta.
Nunca entendere, el por qué ciertas reacciones y actuaciones de muchos jugones, la mayoria jugadores de una unica plataforma, que se pasan mas tiempo criticando un juego (da igual el que sea) que disfrutando a los que puedan jugar.
rrax escribió:
Zexion86 escribió:Ya podeis descargar la serie de quantum break, 75 gb madre mia jajaja.

Saludos.

Que e eso de la serie?
Es como con Alan Wake que habia episodios cortos con actores refales?

La serie son los capitulos entre actos que varian dependiendo de diferentes acciones que tomes en la partida. Alomejor no deberia haberme referido como "la serie".

Y @papatuelo, tienes toda la razón.

Un saludo.
papatuelo escribió:Es muy grande como hace un mes se enseñó el juego y todo el mundo empezó a decir que eso era PC que la versión de XBOX ONE vendría recortada.

Tanto fue así que los que lo habían probado tuvieron que asegurar y twittear más de una vez que la versión era la de XBOX.

Sale Digital Fundry y con el mismo gameplay dice que es 1080p reconstruido desde 720p 4XMSAA y ahora todo el mundo dice que el juego es una puta mierda.

Alucinante!!!

Se sigue viendo muy bien, pero lo que era impresionante es que esos gráficos se moviesen a 1080p. Estoy de acuerdo con lo que dice este señor en una entrevista:
xxDeadlockxx escribió:
Kain SirKoT escribió:y después de los pixeles llega la duración ¡!

Agarraos que vienen curvas.


Bueno ya sabes, últimamente con el lanzamiento inminente de un juego siempre vienen los temas recurrentes y como no el de la duración no podía faltar.


Al menos nos libraremos de " Quantum Break es el menos Quantum de toda la saga"

Remedy nunca me ha defraudado, desde aquel dia hace años ya, que entre en el cuarto de mi vecino y me enseño un juego de disparos donde podia ver las astillas de la madera salir disparadas por las balas, hasta el dia en que me enfrente a una segadora de trigo, Remedy nunca me ha defraudado, por que han sido juegos cuya trama ha estado por encima de todo, por encima y alrededor del propio jugador y ahora ellos mismos afirman que este es la combinacion de la accion de de Max Payne con la narrativa de Alan Wake. El asalto al Ragnarok, la oscuridad de un nivel donde debias seguir un rastro de sangre acompañado de los lloros de tu bebe, perseguir a Mona por la casa de los horrores, huir de todo un pueblo cubierto de sombras, lanzarte al lago buscando respuestas, todos esos momentos, se perderan en el tiempo, como la bilis en eol, pues joder, despues de todos estos años y todos los momentos, no voy a dejar de confiar en ellos, pueden fallar por que son humanos y vendre aqui a decir, me han defraudado, pero tambien puede que no fallen, como a mi al menos me tienen acostumbrado y vendre aqui a decirlo y a sus foros oficiales.

Pero en fin, es lo normal en estos lanzamientos y mas aun en exclusivos.

Criticar por criticar, analizar estupideces, ¿recordais el barril de skyrim?, sacar la puntilla a defectos que tal vez duran un nanosegundo en pantalla y dejan de lado el trabajo artistico, narrativo y visual. Nadie se para a pensar que puede que estemos ante el primer producto audiovisual que integre videojuegos con una serie (Que bueno, son cinematicas con actores reales, pero queda mejor decir serie), nadie piensa en que puede ser un punto de inflexion, que buscan combinar dos sectores que dia a dia estan mas unidos.

Y ojo, que si luego todo sale bien ya vendran las criticas, todos los que criticaron MGS4 en su tiempo, se levantaran cual zombi y se les llenara la boca con "PELICULA INTERACTIVAAAAAAAAAHAAHAHHAAHAHAHA" o diran que la serie corta demasiado la accion, gente que no es capaz de comprender que para contar una historia se usan distintos lenguajes segun el medio y/o formato, como los que criticaban que Lara en TR Reboot se convertia en una asesina cuando al principio le costaba matar a un ciervo ¿que querian un juego de una muchachita sucia soltando gemidos mientras corre por la selva? Era un TR y te tienes que tomar ciertas licencias y eso implica convertir a Lara en una asesina en los combates y darle ese puntito de accion al juego. Y los que acaben el juego a los dos dias y vendran a quejarse de cosas que faltan, cosas que luego si estaran pero ni las vieron por la velocidad.

La historia de nunca acabar.

Espero mucho de Quantum y apenas se nada, cuando mas ganas le tengo a un juego, menos me informo, al final solo puedo pensar en quantum soplagaitas hay en este sector.

PD: se me olvido mencionar que muchos de estos que vendrán serán personas que no se han visto nunca por el hilo (entre los que me incluyo, por mi afan de no querer saber nada) y no digo que eso los desacredite, solo que es curioso que siempre sea asi.
papatuelo escribió:
Eso de que la resolución no importa es una afirmación que haces lelvando al ridiculo las afirmaciones de la gente y encima pretendes comparar un juego de XBOX con un juego en un PC 4K, con todo al máximo y usando sweetfx.

Vamos que lo único que pretendes es por medio de la exageración descarada ridiculizar y quitar la razón.

Lo menos que puedes hacer si te están poniendo imagenes del juego en XBOX es poner pantallazos del juego en XBOX, y más aun cuando de lo que se esta hablando es de la iluminación. Y en cuanto a la resolución no es que no importe, es que hay más parametros para medir la calidad. Evidentemte a igualdad de assets siempre será mejor una mayor resolución.

Pero en fin que esta de moda hacerse el listo y tergiversar lo que la gente dice.



Buena parrafada, he contestado a un user que dice que Quantum break tiene la mejor iluminación hasta la fecha.

Yo le citado con un ejemplo de que a mi parecer no es así.

Pero en fin que esta de moda hacerse el listo y tergiversar lo que la gente dice
Siempre hay gente que va corriendo por todos lados. Obviamente ese user intenta reirse del quantum se le nota nada por nombrar el the order. QUe por cierto el quantum tienen pinta de ser rejugable.

Aun asi esto es como todos los juegos. Mira @alcalino78 que levaba casi 3 horas con dos capitulos. Entonces segun esa ley le quedan 4 para los 4 capitulos restantes ( incluida la serie).

Tambien habria que ver en que dificultad se lo han pasado


EDITO TAmbien digo que este juego no espero que dure ma de 9 horas . Es un juego de aventuras no un FF
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dura 8h sin contar la serie y a correr, que es lo que esta de moda últimamente, ver quien se lo acaba antes. Pero la serie también forma parte del juego.
Pero que mas da lo que diga un user??? ni para bien ni para mal habria de hacersele caso al tema de las duraciones,no todo el mundo jugamos igual...

A mi,con mi estilo de jugar,si el juego dura 8 horas,a mi me dura 12 fijo

Si desde luego hay un aspecto que veo absurdo criticar es la duracion de un videojuego,personalmente estoy harto de que todos los juegos tengan que durar 40 o 50 horas,y que de esas 40 o 50 solo 9 te las pases haciendo algo diferente.

Tanta saturacion de juegos ultralargos cansa,de vez en cuando apetece aventuras intensas,que duren lo que tenga que durar y punto pelota.En este tipo de juegos si repites las mecanicas 20 horas acabara perjudicando al desarrollo del mismo
escape20 escribió:será de fiar esta info? https://twitter.com/kurbonhart/status/7 ... 6764688384


Nada más hay que ver sus retwets para ver que es un bait cómo una catedral.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro mas queriendo comparar el juego con el truño de la otra consola [facepalm] . El fanboyismo de ese tuit es mas que evidente.
JhOnNY_HD escribió:
papatuelo escribió:
Eso de que la resolución no importa es una afirmación que haces lelvando al ridiculo las afirmaciones de la gente y encima pretendes comparar un juego de XBOX con un juego en un PC 4K, con todo al máximo y usando sweetfx.

Vamos que lo único que pretendes es por medio de la exageración descarada ridiculizar y quitar la razón.

Lo menos que puedes hacer si te están poniendo imagenes del juego en XBOX es poner pantallazos del juego en XBOX, y más aun cuando de lo que se esta hablando es de la iluminación. Y en cuanto a la resolución no es que no importe, es que hay más parametros para medir la calidad. Evidentemte a igualdad de assets siempre será mejor una mayor resolución.

Pero en fin que esta de moda hacerse el listo y tergiversar lo que la gente dice.



Buena parrafada, he contestado a un user que dice que Quantum break tiene la mejor iluminación hasta la fecha.

Yo le citado con un ejemplo de que a mi parecer no es así.

Pero en fin que esta de moda hacerse el listo y tergiversar lo que la gente dice


QB tiene mucho mejor iluminación q Alien Insolation. Es mucho más avanzada, solo hay q ver como incide la luz en los objetos y los rebotes q produce en las diferentes superficies. Cuando lo veas en Ultra en 4k en PC vas a flipar.
@Grinch Perdona ese user soy yo, y si hablo del The Order es precisamente porque se caracterizó y criticó por su corta duración, la info que puse esta sacada de un usuario francés que supuestamente se lo pasó 3 veces y se está hablando de ello en foros internacionales no es algo que yo personalmente me inventara para reirme de nada.
Una dudilla que tengo.

Tengo reservado el juego en la store y ayer me enviaron el codigo para descargar el American Nightmare pero ni rastro del codigo del Alan Wake original. ¿Que hago? ¿Espero unos dias mas o deberian habermelo enviado junto al American Nightmare?.
Personalmente los juegos que duran 50 horas no los tolero demasiado bien. Por ejemplo, llevo desde enero jugando a Xenoblade Chronicles en Wii U y aunque es un magnífico juego, se me hace muy pesado de jugar. Por eso no entiendo que los juegos que duren 4-7 horas, si son intensos y tienen una gran e inmersa historia, no tienen motivos para ser buenos :-?

Disfruté de los Uncharted en PS3, cuya duración es un chiste, me encantó Alan Wake, que apenas me lo pasaría en tres tardes, ¿por qué QB debería de ser malo si su duración fuese corta?

Ahora bien, de la misma manera que digo esto, me gustaría decirles a todos aquellos que criticaron The Order por su duración que se tapen un poco si usan ese mismo criterio pero para defender QB, porque entonces ya pierden toda credibilidad. No tiene sentido alabar QB a pesar de su corta duración y criticar duramente The Order también por su corta duración, usemos pues la misma vara de medir.
mondillo escribió:
escape20 escribió:será de fiar esta info? https://twitter.com/kurbonhart/status/7 ... 6764688384


Nada más hay que ver sus retwets para ver que es un bait cómo una catedral.

es que hay una cosa que puede ser verdad, el acto 1 y 2 pueden tomar 4 horas, pero de esas 4 horas solo 2 son de gameplay -por los videos-, entonces el juego puede que realmente dure entre 6 a 7 horas, vamos, lo que duró the order o halo 5.

Pero leí un tweet que decía que uno se lo terminó antes de que se instalara... vamos, joda pura XD
ithan_87 escribió:Personalmente los juegos que duran 50 horas no los tolero demasiado bien. Por ejemplo, llevo desde enero jugando a Xenoblade Chronicles en Wii U y aunque es un magnífico juego, se me hace muy pesado de jugar. Por eso no entiendo que los juegos que duren 4-7 horas, si son intensos y tienen una gran e inmersa historia, no tienen motivos para ser buenos :-?

Disfruté de los Uncharted en PS3, cuya duración es un chiste, me encantó Alan Wake, que apenas me lo pasaría en tres tardes, ¿por qué QB debería de ser malo si su duración fuese corta?

Ahora bien, de la misma manera que digo esto, me gustaría decirles a todos aquellos que criticaron The Order por su duración que se tapen un poco si usan ese mismo criterio pero para defender QB, porque entonces ya pierden toda credibilidad. No tiene sentido alabar QB a pesar de su corta duración y criticar duramente The Order también por su corta duración, usemos pues la misma vara de medir.


+ 1

Sigo diciendo que criticar un juego por su duracion es tanto injusto como absurdo,por lo ya comentado,ahora lo que pones en negrita es la puta verdad,la doble vara de medir.
indigo_rs escribió:Otro mas queriendo comparar el juego con el truño de la otra consola [facepalm] . El fanboyismo de ese tuit es mas que evidente.


También podrías dejar de llamarlo truño cada vez que se le nombra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fisher31 escribió:@Grinch Perdona ese user soy yo, y si hablo del The Order es precisamente porque se caracterizó y criticó por su corta duración, la info que puse esta sacada de un usuario francés que supuestamente se lo pasó 3 veces y se está hablando de ello en foros internacionales no es algo que yo personalmente me inventara para reirme de nada.


Lo sabía, anda que no cantaba desde tu primer comentario en el foro. jajajaja.
Antes de hablar de the order o comparar con dicho juego, se debería de hablar del avatar de índigo_rs.
he descargado el video de gamersyde, el último, y si ese es la versión final del juego, tiene un tearing bastante molesto que sumado a todas las luces que hay en el juego, afea bastante el resultado final. Muchos cortes de luces diferentes en un mismo plano. Espero que eso lo solucionen con el parche que lanzarán.

Ahora, sobre la duración yo critiqué al the order por sus horas de juego, pero más que eso, por los QTE's que tenía y que de esa duración hubo poco gameplay. Ahora si en QB hay buen gameplay y "bastante" dentro de lo que dura, si su duración en GAMEPLAY es de 5-6 horas, mal vamos. Porque si quieres mostrar un juego con una narrativa increible más una serie, que el gameplay mínimo sea de 10 horas... porque si quiero solo ver la serie por su historia, para eso están las series de netflix.

Luego se critican juegos como the order o beyond two souls, entre otros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A Ryse hay poco que criticar porque es gameplay puro, no como otros juegos que mas bien parecen una cinemática interactiva.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No había entrado en este hilo a comentar mucho pero el tema de la duración me lo veía venir. Alan Wake es un juego muy muy corto y muy lineal, y este juego pienso que será igual. Te lo pasas en normal, en difícil recogiendo coleccionables y se acabó, no hay más que hacer. 70 pavos por eso y además siendo exclusivo de la one y según ellos como plataforma de desarrollo principal a 720P. En pleno 2016 y uno de los exclusivos más fuertes del año, si no el que más, a 720 y con una duración inferior a 10H, por no hablar del tema del idioma... GG microsoft, GG.

Remedy me la coló con Alan Wake, muy buen juego pero muy corto y muy lineal y no me la colará con QB. Hasta que no esté a menos de 30€ físico no lo compro ni loco.

Y con Alan Wake me la colaron en Vandal porque había un forero que tenía copia de prensa y días antes del lanzamiento ensalzando de todo, que si no era subhd, que si las cinemáticas eran ingame y no CGI, que si no había tearing, que si había mucha exploración... Vamos, alguien a sueldo de MS clarísimo. Y a ver cuando salga el juego si no han hecho lo mismo aquí con el forero que lleva días poniendo el juego por las nubes con la tecnología de audio, la nitidez (720p y hablando de nitidez, tócate las narices), el gun play, etc. Cuando el juego salga se verá si Remedy es de fiar o no. Yo de momento desconfío.
Sabeis si Alan Wake se regalara solo a las precompras o tambien a las compras despues de la salida del juego ¿?

(lo pongo asi para que no pase desapercibido entre criticas insulsas a este y otros juegos)
indigo_rs escribió:A Ryse hay poco que criticar porque es gameplay puro, no como otros juegos que mas bien parecen una cinemática interactiva.


¿Lo has jugado? Sino es así no hables de lo que no sabes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
Cómo se encuentra este fantástico mundo de los videojuegos como para que, para alabar a uno haya que criticar al otro...pero peor aún cuando ambos juegos son casi idénticos en duración, ¡lo nunca visto! Decía mensajes atrás que tengo un especial odio a los haters, pero más aún a los fanboys.

Es que estamos viendo a leguas como hay ciertos usuarios que están diciéndonos en nuestras caras que The Order es un asco de juego por durar 7 horas, y que QB es la leche por durar 7 horas, y sin haber sido lanzado aún...¿pero qué narices es esto?

Lo digo con todo el respeto y toda la sinceridad, asco siento por esta actitud nefasta de ciertos usuarios aquí presentes (no todos, hay gente con la que se puede debatir perfectamente, así da gusto), pero la doble vara de medir de algunos es, no preocupante, pero sí enfermiza si se me apura (y espérate que ahora añaden a Ryse como gran ejemplo de cómo hacer un videojuego). Hay cosas más importantes en la vida como para, ya no criticar a un juego, sino defender a uñas y dientes un juego de una multinacional que gana millones al año. Xbox no se merece a esta gente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kain SirKoT escribió:Sabeis si Alan Wake se regalara solo a las precompras o tambien a las compras despues de la salida del juego ¿?

(lo pongo asi para que no pase desapercibido entre criticas insulsas a este y otros juegos)


En los físicos va incluido siempre dentro de la caja y en los digitales creo que solo en las precompras.
indigo_rs escribió:
Kain SirKoT escribió:Sabeis si Alan Wake se regalara solo a las precompras o tambien a las compras despues de la salida del juego ¿?

(lo pongo asi para que no pase desapercibido entre criticas insulsas a este y otros juegos)


En los físicos va incluido siempre dentro de la caja y en los digitales creo que solo en las precompras.


gracias
@ithan_87 Lo que pasa, es que hoy los juegos valen mucho dinero, 60 pavos no es poco para que luego te llegue un producto que no dura lo que debería durar. Sí, los efectos cuesta dinero, la programación y el guión, pero no olvidemos que está pagando 60 usd/euro en este juego, y luego vemos juegos como the witcher, gta o cualquier juego que por el mismo precio tienes mucho más contenido y cosas por contar. Sé que the witcher 3 es un rpg, pero también tiene buena narrativa, o el mismo rise of the tomb raider, que hasta se ve mejor que QB -mas no tiene tal cantidad de efectos-.

Hoy en día tenemos la gran ventaja de que youtube o lo múltiples foros nos puede mostrar de cómo será el juego, habrá fanboys y haters en el proceso, hasta podrás spoilearte, pero te haces la idea de comprar o no dicho juego.

Y la única forma de que podamos protestar para que las empresas cambien ese rumbo, es no comprando su producto. Porque aunque le eches pestes, si le compras el juego, para ellos ya está hecho su cometido.

Y te lo dice alguien que tiene una xbox por sobre ps4, que tuve la oportunidad de tener una ps4, pero pasé porque sé como actúa sony... El problema, es que MS está yendo o, la industria en general se está yendo por productos de corta duración y una calidad normal a un alto precio. Se está volviendo igual que hollywood.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Kain SirKoT escribió:
indigo_rs escribió:
Kain SirKoT escribió:Sabeis si Alan Wake se regalara solo a las precompras o tambien a las compras despues de la salida del juego ¿?

(lo pongo asi para que no pase desapercibido entre criticas insulsas a este y otros juegos)


En los físicos va incluido siempre dentro de la caja y en los digitales creo que solo en las precompras.


gracias

Ojo a esto, a mi mi novia me regaló el Fallout 4 esta semana, y ni rastro del código del Fallout 3 que regalaban. Ojo, porque igual viene sólo en las ediciones Day One. Hablando de físico, claro
escape20 escribió:@ithan_87 Lo que pasa, es que hoy los juegos valen mucho dinero, 60 pavos no es poco para que luego te llegue un producto que no dura lo que debería durar. Sí, los efectos cuesta dinero, la programación y el guión, pero no olvidemos que está pagando 60 usd/euro en este juego, y luego vemos juegos como the witcher, gta o cualquier juego que por el mismo precio tienes mucho más contenido y cosas por contar. Sé que the witcher 3 es un rpg, pero también tiene buena narrativa, o el mismo rise of the tomb raider, que hasta se ve mejor que QB -mas no tiene tal cantidad de efectos-.

Hoy en día tenemos la gran ventaja de que youtube o lo múltiples foros nos puede mostrar de cómo será el juego, habrá fanboys y haters en el proceso, hasta podrás spoilearte, pero te haces la idea de comprar o no dicho juego.

Y la única forma de que podamos protestar para que las empresas cambien ese rumbo, es no comprando su producto. Porque aunque le eches pestes, si le compras el juego, para ellos ya está hecho su cometido.

Y te lo dice alguien que tiene una xbox por sobre ps4, que tuve la oportunidad de tener una ps4, pero pasé porque sé como actúa sony... El problema, es que MS está yendo o, la industria en general se está yendo por productos de corta duración y una calidad normal a un alto precio. Se está volviendo igual que hollywood.

Claro, pero eso es otra cosa. QB será, eso creo, un buen juego, pero yo te hablo de la doble vara de medir con respecto a The Order, el ejemplo más igualado que tenemos. Decir que quien paga 60 euros es porque quiere, nadie está obligado. En mi caso, jamás pago ese dineral, o me espero a que baje de precio (aunque tenga que esperar meses), o veo alguna oferta digital, pero ya no con QB sino con cualquier juego, por muy GOTY que sea.
XeeSusH escribió:No había entrado en este hilo a comentar mucho pero el tema de la duración me lo veía venir. Alan Wake es un juego muy muy corto y muy lineal, y este juego pienso que será igual. Te lo pasas en normal, en difícil recogiendo coleccionables y se acabó, no hay más que hacer. 70 pavos por eso y además siendo exclusivo de la one y según ellos como plataforma de desarrollo principal a 720P. En pleno 2016 y uno de los exclusivos más fuertes del año, si no el que más, a 720 y con una duración inferior a 10H, por no hablar del tema del idioma... GG microsoft, GG.

Remedy me la coló con Alan Wake, muy buen juego pero muy corto y muy lineal y no me la colará con QB. Hasta que no esté a menos de 30€ físico no lo compro ni loco.

Y con Alan Wake me la colaron en Vandal porque había un forero que tenía copia de prensa y días antes del lanzamiento ensalzando de todo, que si no era subhd, que si las cinemáticas eran ingame y no CGI, que si no había tearing, que si había mucha exploración... Vamos, alguien a sueldo de MS clarísimo. Y a ver cuando salga el juego si no han hecho lo mismo aquí con el forero que lleva días poniendo el juego por las nubes con la tecnología de audio, la nitidez (720p y hablando de nitidez, tócate las narices), el gun play, etc. Cuando el juego salga se verá si Remedy es de fiar o no. Yo de momento desconfío.


Es que al final resulta que no va a 720p, al menos 100%, y viendo los vídeos direct feed de gamersyde me lo creo por que se ve muy muy bien.

@ithan_87 Si se pone por las nubes al juego es por la compañía que está detrás, The order resultó un producto que únicamente destaca en gráficos, es corto y hay mucha cinemática. Si the order hubiera tenido una historia a la altura otro gallo cantaría..

Por eso únicamente se pone por las nubes a QB, por que Remedy ha creado auténticas joyas y vienen con un buen curriculum.
@angelillo732 Se ve bien, pero todos los efectos de post procesado, y el fuerte AA que tiene, produce mucho blur, igual de esa forma no es necesario activarlo xD. lo que me mosquea es el tearing, ojalá lo solventen. LA res son 4 frames renderizados previamente con todo el postprocesado y genera una matriz para crear los 1080p, diferente a un escalado, da más calidad al pixel, pero genera borrosa por el msaa.
escape20 escribió:@angelillo732 Se ve bien, pero todos los efectos de post procesado, y el fuerte AA que tiene, produce mucho blur, igual de esa forma no es necesario activarlo xD. lo que me mosquea es el tearing, ojalá lo solventen. LA res son 4 frames renderizados previamente con todo el postprocesado y genera una matriz para crear los 1080p, diferente a un escalado, da más calidad al pixel, pero genera borrosa por el msaa.


El tearing ya dijeron que estaría solucionado para la salida.

Yo es que no lo veo tan borroso, viendo el vídeo a 1080 también tenemos que tener en cuenta que no es como si lo jugáramos directamente, cuando se mueve la cámara ese pixela la imagen, así que se espera más nitidez.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MS celebrará el lanzamiento de Quantum Break con fiestas nocturnas

http://www.levelup.com/noticias/365405/Microsoft-celebrara-lanzamiento-de-Quantum-Break-con-fiestas

Los jugadores que asistan a las Microsoft Stores la noche del 4 de abril podrán jugar a Quantum Break y disfrutar de comida y bebidas. Todo indica que la compañía de Bill Gates echará la casa por la venta en este lanzamiento tan esperado para Xbox One y ahora también para PC.

Las primeras 200 personas que compren el título se llevarán como regalo un póster oficial de Quantum Break. Lamentablemente sólo una pequeña selección de tiendas participará en este evento, y ninguna de ellas pertenece a Latinoamérica
A esperar a que valga 10 euritos. Para que me salga la hora a euro xD. La serie es parte del juego, si. Como los creditos xD.
KindapearHD escribió:A esperar a que valga 10 euritos. Para que me salga la hora a euro xD. La serie es parte del juego, si. Como los creditos xD.


Pero no te lo ibas a pillar en Pc?
Phellan_Wolf escribió:
KindapearHD escribió:A esperar a que valga 10 euritos. Para que me salga la hora a euro xD. La serie es parte del juego, si. Como los creditos xD.


Pero no te lo ibas a pillar en Pc?


Hablo de pc, si.
KindapearHD escribió:A esperar a que valga 10 euritos. Para que me salga la hora a euro xD. La serie es parte del juego, si. Como los creditos xD.


Te ha faltado un "caca, culo, pedo, pis" para rematarlo. Qué ingenioso.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que faltaba por ver, los créditos son lo mismo que la serie, entonces los que ven películas son tontos, pagan por ver créditos [facepalm]

Imagen
ubn escribió:
KindapearHD escribió:A esperar a que valga 10 euritos. Para que me salga la hora a euro xD. La serie es parte del juego, si. Como los creditos xD.


Te ha faltado un "caca, culo, pedo, pis" para rematarlo. Qué ingenioso.

Imagen


No seras tu el pesado de twitter que me sigue y deja de seguir cada dos por tres? (Como si yo lo fuera a seguir) Lo digo porque su nmbre es como tu nick, tiene la misma foto y habla sobre la consola de ms.

indigo_rs escribió:Lo que faltaba por ver, los créditos son lo mismo que la serie, entonces los que ven películas son tontos, pagan por ver créditos [facepalm]


Yo compro un juego para jugar. Para mi las horas de gameplay son las que dura el juego, la serie es un añadido, que no aporta mayor duracion al juego, ya que la puedes ver o no, al igual que el ejemplo de los creditos.
Para los de PC hay un hilo,no hace falta venir a dar la lata aquí también,entre haters,trolls que han venido de ex-pruebas y los que no tienen la consola me parece que poco habemos aquí que tengamos One e intención de comprarnos el juego.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Joder la de fanáticos que hay por aquí. Digo yo que tendremos derecho algunos a quejarnos de la duración o del doblaje o de la resolución ¿no? Vamos, ni que se esté mentando a la madre de nadie...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XeeSusH escribió:Joder la de fanáticos que hay por aquí. Digo yo que tendremos derecho algunos a quejarnos de la duración o del doblaje o de la resolución ¿no? Vamos, ni que se esté mentando a la madre de nadie...


Pero no lo vas a jugar en PC?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Digital dónde sale más barato? Es que lo quería físico, pero me dormí... Quería la edición con steelbook y tal, pero no esperaba que se agotara, iba a pillarla esta semana o la que viene. En físico viene sólo la edición pelada en todos lados, no? Porque si es así... Mejor lo pillo digital, que supongo que saldrá en el bazar más barato en Argentina, no?
8 horas + serie? Me espero a < 30€.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
indigo_rs escribió:
XeeSusH escribió:Joder la de fanáticos que hay por aquí. Digo yo que tendremos derecho algunos a quejarnos de la duración o del doblaje o de la resolución ¿no? Vamos, ni que se esté mentando a la madre de nadie...


Pero no lo vas a jugar en PC?


¿No?
10573 respuestas