xxDeadlockxx escribió:Kain SirKoT escribió:y después de los pixeles llega la duración ¡!
Agarraos que vienen curvas.
Bueno ya sabes, últimamente con el lanzamiento inminente de un juego siempre vienen los temas recurrentes y como no el de la duración no podía faltar.
Al menos nos libraremos de " Quantum Break es el menos Quantum de toda la saga"
Remedy nunca me ha defraudado, desde aquel dia hace años ya, que entre en el cuarto de mi vecino y me enseño un juego de disparos donde podia ver las astillas de la madera salir disparadas por las balas, hasta el dia en que me enfrente a una segadora de trigo, Remedy nunca me ha defraudado, por que han sido juegos cuya trama ha estado por encima de todo, por encima y alrededor del propio jugador y ahora ellos mismos afirman que este es la combinacion de la accion de de Max Payne con la narrativa de Alan Wake. El asalto al Ragnarok, la oscuridad de un nivel donde debias seguir un rastro de sangre acompañado de los lloros de tu bebe, perseguir a Mona por la casa de los horrores, huir de todo un pueblo cubierto de sombras, lanzarte al lago buscando respuestas, todos esos momentos, se perderan en el tiempo, como la bilis en eol, pues joder, despues de todos estos años y todos los momentos, no voy a dejar de confiar en ellos, pueden fallar por que son humanos y vendre aqui a decir, me han defraudado, pero tambien puede que no fallen, como a mi al menos me tienen acostumbrado y vendre aqui a decirlo y a sus foros oficiales.
Pero en fin, es lo normal en estos lanzamientos y mas aun en exclusivos.
Criticar por criticar, analizar estupideces, ¿recordais el barril de skyrim?, sacar la puntilla a defectos que tal vez duran un nanosegundo en pantalla y dejan de lado el trabajo artistico, narrativo y visual. Nadie se para a pensar que puede que estemos ante el primer producto audiovisual que integre videojuegos con una serie (Que bueno, son cinematicas con actores reales, pero queda mejor decir serie), nadie piensa en que puede ser un punto de inflexion, que buscan combinar dos sectores que dia a dia estan mas unidos.
Y ojo, que si luego todo sale bien ya vendran las criticas, todos los que criticaron MGS4 en su tiempo, se levantaran cual zombi y se les llenara la boca con "PELICULA INTERACTIVAAAAAAAAAHAAHAHHAAHAHAHA" o diran que la serie corta demasiado la accion, gente que no es capaz de comprender que para contar una historia se usan distintos lenguajes segun el medio y/o formato, como los que criticaban que Lara en TR Reboot se convertia en una asesina cuando al principio le costaba matar a un ciervo ¿que querian un juego de una muchachita sucia soltando gemidos mientras corre por la selva? Era un TR y te tienes que tomar ciertas licencias y eso implica convertir a Lara en una asesina en los combates y darle ese puntito de accion al juego. Y los que acaben el juego a los dos dias y vendran a quejarse de cosas que faltan, cosas que luego si estaran pero ni las vieron por la velocidad.
La historia de nunca acabar.
Espero mucho de Quantum y apenas se nada, cuando mas ganas le tengo a un juego, menos me informo, al final solo puedo pensar en quantum soplagaitas hay en este sector.
PD: se me olvido mencionar que muchos de estos que vendrán serán personas que no se han visto nunca por el hilo (entre los que me incluyo, por mi afan de no querer saber nada) y no digo que eso los desacredite, solo que es curioso que siempre sea asi.