Quantum Break

KindapearHD escribió:No seras tu el pesado de twitter que me sigue y deja de seguir cada dos por tres? (Como si yo lo fuera a seguir) Lo digo porque su nmbre es como tu nick, tiene la misma foto y habla sobre la consola de ms.


Encima de chistoso también sabe montarse sus buenas películas.

Enhorabuena, campeón. Avísame cuando salga la película.
XeeSusH escribió:Joder la de fanáticos que hay por aquí. Digo yo que tendremos derecho algunos a quejarnos de la duración o del doblaje o de la resolución ¿no? Vamos, ni que se esté mentando a la madre de nadie...
Aqui es lo que hay, o remas a la misma corriente que los cuatro fanaticos o eres un troll de la competencia.

Indigo, yo que tu me cortaria un poco, ya te llamaron la atencion por flames de otros juegos sin venir a cuento y sigues igual. Pues nada, luego no vayas a feedback llorando y exigiendo explicaciones cuando sabes de sobra el motivo.
ÓscarSG escribió:
XeeSusH escribió:Joder la de fanáticos que hay por aquí. Digo yo que tendremos derecho algunos a quejarnos de la duración o del doblaje o de la resolución ¿no? Vamos, ni que se esté mentando a la madre de nadie...
Aqui es lo que hay, o remas a la misma corriente que los cuatro fanaticos o eres un troll de la competencia.

Indigo, yo que tu me cortaria un poco, ya te llamaron la atencion por flames de otros juegos sin venir a cuento y sigues igual. Pues nada, luego no vayas a feedback llorando y exigiendo explicaciones cuando sabes de sobra el motivo.


¿Te quejas de algo haciendo exactamente lo mismo que criticas? Porque es exactamente lo que has hecho...
ubn escribió:
KindapearHD escribió:No seras tu el pesado de twitter que me sigue y deja de seguir cada dos por tres? (Como si yo lo fuera a seguir) Lo digo porque su nmbre es como tu nick, tiene la misma foto y habla sobre la consola de ms.


Encima de chistoso también sabe montarse sus buenas películas.

Enhorabuena, campeón. Avísame cuando salga la película.


Peliculas las que te intentas montar tu por twiiter, Avisame cuando te siga alguien, que quizas de seguir y dejar de seguir a la gente, a diario, al final te sigue alguien. Muy ingeniosa tu forma de ganar (o bueno, de intentarlo) followers. [qmparto]

[bye]
También está el caso contrario: si no estás quejándose y llorando 3 páginas seguidas eres un fanboy
Criticar,se puede criticar todo lo que no puede convertirse el hilo es en un bucle por culpa de usuarios que ni tienen la consola,que ni se van a comprar el juego y en algunos users encima siendo flamers y trolls de ex-pruebas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ÓscarSG escribió:
XeeSusH escribió:Joder la de fanáticos que hay por aquí. Digo yo que tendremos derecho algunos a quejarnos de la duración o del doblaje o de la resolución ¿no? Vamos, ni que se esté mentando a la madre de nadie...
Aqui es lo que hay, o remas a la misma corriente que los cuatro fanaticos o eres un troll de la competencia.

Indigo, yo que tu me cortaria un poco, ya te llamaron la atencion por flames de otros juegos sin venir a cuento y sigues igual. Pues nada, luego no vayas a feedback llorando y exigiendo explicaciones cuando sabes de sobra el motivo.


Es que joder, que se miren mis mensajes a ver cuántos no son de One, de 360 o de PC. No me gusta lo que leo del juego, ya esta. No me gusta que un "buque insignia" vaya a 720p, dure menos de 10 horas y no lo traduzcan cuando empresas "peores" como ubisoft dobla absolutamente todos sus juegos al castellano. No digo que sea una mierda ni que haya que matar a nadie, tendrá sus cosas buenas, por supuesto. Pero un juego con tanto diálogo y contando el tutorial se quedará en menos de 8 horas fijo. Y yo no pago 70€ por eso ni de coña, así que hasta que no este a menos de 30€ en físico ni me lo compro.

@ubn Tú tienes derecho a quejarte de que yo me queje, de ahí a que pienses que tienes derecho a etiquetarme de NADA porque me queje ya hay una sutil diferencia, a mi entender.
KindapearHD escribió:
ubn escribió:
KindapearHD escribió:No seras tu el pesado de twitter que me sigue y deja de seguir cada dos por tres? (Como si yo lo fuera a seguir) Lo digo porque su nmbre es como tu nick, tiene la misma foto y habla sobre la consola de ms.


Encima de chistoso también sabe montarse sus buenas películas.

Enhorabuena, campeón. Avísame cuando salga la película.


Peliculas las que te intentas montar tu por twiiter, Avisame cuando te siga alguien, que quizas de seguir y dejar de seguir a la gente, a diario, al final te sigue alguien. Muy ingeniosa tu forma de ganar (o bueno, de intentarlo) followers. [qmparto]

[bye]


Imagen

Un besito [inlove]
ubn escribió:
ÓscarSG escribió:
XeeSusH escribió:Joder la de fanáticos que hay por aquí. Digo yo que tendremos derecho algunos a quejarnos de la duración o del doblaje o de la resolución ¿no? Vamos, ni que se esté mentando a la madre de nadie...
Aqui es lo que hay, o remas a la misma corriente que los cuatro fanaticos o eres un troll de la competencia.

Indigo, yo que tu me cortaria un poco, ya te llamaron la atencion por flames de otros juegos sin venir a cuento y sigues igual. Pues nada, luego no vayas a feedback llorando y exigiendo explicaciones cuando sabes de sobra el motivo.


¿Te quejas de algo haciendo exactamente lo mismo que criticas? Porque es exactamente lo que has hecho...
[+risas]

Y ya esta. No mereces mas atencion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía no se sabe la duración, algunos se están adelantando a los acontecimientos.
XeeSusH escribió:
ÓscarSG escribió:
XeeSusH escribió:Joder la de fanáticos que hay por aquí. Digo yo que tendremos derecho algunos a quejarnos de la duración o del doblaje o de la resolución ¿no? Vamos, ni que se esté mentando a la madre de nadie...
Aqui es lo que hay, o remas a la misma corriente que los cuatro fanaticos o eres un troll de la competencia.

Indigo, yo que tu me cortaria un poco, ya te llamaron la atencion por flames de otros juegos sin venir a cuento y sigues igual. Pues nada, luego no vayas a feedback llorando y exigiendo explicaciones cuando sabes de sobra el motivo.


Es que joder, que se miren mis mensajes a ver cuántos no son de One, de 360 o de PC. No me gusta lo que leo del juego, ya esta. No me gusta que un "buque insignia" vaya a 720p, dure menos de 10 horas y no lo traduzcan cuando empresas "peores" como ubisoft dobla absolutamente todos sus juegos al castellano. No digo que sea una mierda ni que haya que matar a nadie, tendrá sus cosas buenas, por supuesto. Pero un juego con tanto diálogo y contando el tutorial se quedará en menos de 8 horas fijo. Y yo no pago 70€ por eso ni de coña, así que hasta que no este a menos de 30€ en físico ni me lo compro.


Yo tampoco pago 70 (por ninguno),, y este está a 39 en MM...oleeeee....a ese precio me lo voy a pillar....
ÓscarSG escribió: [+risas]

Y ya esta. No mereces mas atencion.


Te quejas de que no se puede opinar algo negativo sin que a la mínima te salten, y acto seguido le recriminas a un usuario que deje de postear así cuando se limita a dar su opinión sobre el juego (siempre va a ser positiva, sí, ya lo sabemos, ¿y qué?).

Muy coherente, sí.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
rexeited escribió:Yo tampoco pago 70 (por ninguno),, y este está a 39 en MM...oleeeee....a ese precio me lo voy a pillar....


Me alegro por ti. Para mi a día de hoy y con lo que se esta diciendo no vale esos 40€. Pero si para ti si los vale, que lo disfrutes, lo digo de verdad [oki] [oki]
XeeSusH escribió:
rexeited escribió:Yo tampoco pago 70 (por ninguno),, y este está a 39 en MM...oleeeee....a ese precio me lo voy a pillar....


Me alegro por ti. Para mi a día de hoy y con lo que se esta diciendo no vale esos 40€. Pero si para ti si los vale, que lo disfrutes, lo digo de verdad [oki] [oki]


Gracias...lo disfrutaré ....todo lo que veo me gusta, y ese precio es digamos ,aceptable, ( para mi claro , esto al final como todo va en gustos, y lo que estamos dispuestos a pagar por ellos)... [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eso, el que no lo quiera comprar que no lo haga, tan sencillo como eso. Yo no me voy a perder este espectáculo, además de ser una propuesta nueva en el mundo del entretenimiento, mezclando serie real con el videojuego.
ubn escribió:
ÓscarSG escribió: [+risas]

Y ya esta. No mereces mas atencion.


Te quejas de que no se puede opinar algo negativo sin que a la mínima te salten, y acto seguido le recriminas a un usuario que deje de postear así cuando se limita a dar su opinión sobre el juego (siempre va a ser positiva, sí, ya lo sabemos, ¿y qué?).

Muy coherente, sí.
Se limita a caldear, hablando claro. Ni opinion ni gaitas. Que se le conoce de sobra, no jodamos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonad que sea pesado : digital dónde sale más barato? Hay alguna edición fisica que lleve algo más allá del juego pelado? Pq la del steelbook de game ha desaparecido :?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TIGA escribió:Perdonad que sea pesado : digital dónde sale más barato? Hay alguna edición fisica que lleve algo más allá del juego pelado? Pq la del steelbook de game ha desaparecido :?


En amazon y Xtralife regalan algo, pero las steelbook y camisetas se han acabado.
En amazon y xtralife solo regalan AW + DLC. Lo se porque yo cambie la reserva de GAME a xtralife y eso es lo que dan.
El resumen de lo que he podido leer en este hilo:

  • El gameplay sólo dura 10 min. reales, pero como se puede manipular el tiempo, la acción transcurre mayormente a cámara lenta y rewinds hasta llegar aproximadamente a las 8 horas de duración. Para compensar el juego viene con una serie de regalo.
  • El juego utiliza un sistema revolucionario multitrama, tan innovador, o incluso más, que los libros de "Elige tu propia aventura" que aparecieron en 1979.
  • La resolución es de aproximadamente 320x240 píxeles medio doblados, pero lleva un filtro que lo hypersamplea a 4K y reducidos a finalmente 720P para darle un aspecto más artístico, luego cuenta con efectos añadidos como el tearing y borrosidad para simular la visión confusa del protagonista, provocada por los saltos cuánticos.
  • La iluminación del juego es adaptativa al entorno, por ejemplo cuando abres la ventana de tú habitación en días soleados, se ven los reflejos en la superficie de la TV con un realismo sin parangón, que a su vez refleja el resto de materiales cercanos, incluso nuestro propio rostro en pantalla para una experiéncia más inmersiva.
  • Con lo que se han ahorrado en blue-rays, en doblajes, y los ingresos extras de no hacerlo exclusivo de xbox one, se han podido permitir regalar el Alan Wake con las pre-reservas del juego, pero rumorean las malas lenguas que le han bajado expresamente el brillo en las zonas oscuras para que luego la iluminación de QB nos parezca aún más superior.
  • Spoiler sobre la trama:
    El protagonista del juego por una parábola espacio temporal acaba siendo un taxista en una realidad alternativa.

  • Algunas declaraciones sobre los actores del juego: Me ha dejado un poco helado, me lo paso con sólo el dedo meñique, aunque a veces me he sentido un poco perdido, sobretodo en X situaciones que te ponen al límite, aunque me gusta como se escucha, y hay situaciones que encajan como anillos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se te olvido decir que si lo metes en la consola se genera un agujero negro[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ÓscarSG escribió:
ubn escribió:
ÓscarSG escribió: [+risas]

Y ya esta. No mereces mas atencion.


Te quejas de que no se puede opinar algo negativo sin que a la mínima te salten, y acto seguido le recriminas a un usuario que deje de postear así cuando se limita a dar su opinión sobre el juego (siempre va a ser positiva, sí, ya lo sabemos, ¿y qué?).

Muy coherente, sí.
Se limita a caldear, hablando claro. Ni opinion ni gaitas. Que se le conoce de sobra, no jodamos.


Aquí nos conocesmos todos...
Yo alucino que haya tanta gente aburrida que se meta en un foro solo para criticar o quejarse de algo que no tienen, ni piensan tenerlo ni siquiera van a probarlo....

Jamás se me pasaría por la cabeza pasarme ahora mismo por el foro de un juego que ni me llama la atención, ni pienso comprarlo solo para calentar al personal por que odio a cierta compañía.

Esto es muy fácil, el juego es como es, con sus defectos y sus virtudes, al que le guste que lo compre y al que no pues nada, así de simple.

Yo le tengo ganas por que veo en el juego cosas distintas a las que he visto hasta el momento en esta generación, no me gastaría jamás 65€ en el juego, pero por 40€ tanto en digital como en cambiazo me parece una buena compra, sobre todo si compartes cuenta como es mi caso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nada que no haya visto en los hilos de otros exclusivos de Xbox, aunque en este caso multiplicado por 10, es una mecánica de juego nueva entremezclada con la serie y además con un despliegue visual asombroso, es normal el interés que levanta el juego.
Buenas tardes, os pido que por favor a partir de este post se acaben los piques personales.

No voy a dar nombres porque se que no es necesario.

Ya se avisó en la pagina 445 así que lo siguiente es dar un pequeño descanso a quien no deje el tema.

Un saludo.
El texto que puse ha dado que hablar,que cantidad de paginas xdd,yo lo he estado pensando y quizas como han dicho ya varios el juego dura mas y es un trolleo o tb ha ido a toda pastilla que la forma de jugar de cada uno tb es muy relativa,he leido a un analista en gaf hace un rato y no puede dar detalles del juego pero dice que no le parecio corto ni de coña eso me ha dado esperanza y ademas tengo fe en remedy,alan wake me encanto ye cuesta creer que el juego pueda ser tan corto con tanto tiempo de desarrollo,aunque he de decir que vivo en finlandia y mi experiencia es que aqui son todos muy lentos para hacer las cosas y no es broma jaja,a veces me ponen de los nervios del tranquileo que tienen para todo.Lo he decidido y voy a comprarlo de salida,tb me uno a la pregunta de donde se puede comprar mas barato en digital, que con tantos juegos saliendo ultimamente esto es una ruina
diaboliko escribió:
Adama escribió:Me pueden decir algun juego presente, pasado o futuro que presente una iluminacion tan acojonantmenete acojonante como este?. La resolucion como si es 320p.


Alan Wake, de los mismos creadores de Quantum Break. Era bestial y sigue siendolo. Por cierto, funciona en la One y va bien (aunque solo lo he puesto un rato para probar que iba).

Este juego fue increible, buen guión, buen doblaje, buena banda sonora, muy buenos gráficos y un trabajo artistico fuera de lo normal. Lo cuidaron mucho y por eso tengo tantas esperanzas con Quantum Break.


No si el Alan Wake no me lo tienes que vender que lo tengo mas que trillao incluso en la One XD. Pero este QB tiene una iluminacion que va un paso mas, es que ya no es solo los multiples focos, es que todo tiene sombra, a parte de la cantidad de objetos que se destruyen. Y eso que el ALan tiene momentos ocn varios focos y las bimbillas que hay por ahi tambien, pero nose, esto veo que tiene una sensacion como de volumen en el aire, nose. El video que han puesto de 1,3GB ya solo como empieza y como todo absolutemante todo tiene iluminacion dinamica, es un pasote.

Draifet escribió:
Adama escribió:A todo esto que se que hay mucho que vive el tema PC y de PS4 por aqui. Me piueden decir algun juego presente, apsado o futuro que presente una iluminacion tan acojonantmenete acojonante como este?. La resolucion como si es 320p.

Posiblemente mínimo la misma calidad y sin salir de Xbox One: Ryse Sons of Rome, Alien Isolation, Rise of the Tomb Raider, SW Battlefront, Dying Light, Doom 4... Mira las capturas e intenta que no te pueda más el hype que la razón. En PC como te pongas a ver juegos con mods gráficos del Witcher 3, GTA V, SW Battlefront diréctamente lloras.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


De esos juegos ninguno le iguala en calidad al QB en iluminacion ni de coña. Y no digo que sena malos juegos, pero es que coño Estamos hablando de una iluminacion dinamica betial por todos lados. De los juegos que has puesto el Doom creo que todabia no ha salido y tiene pintaza la verdad, pero veo capturas del QB y la sensacion de volumen no me lo da ninguno. Los otros que has puesto omb Raider tiene momentos geniales, pero ni de coña es igual en todo el juego. Y la iluminación en muchos sitios como que es mas falsa que un billete de 7€.

El Alienj, tiene mementos geniales, pero es lo mismo, iluminacion ya vista.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-quantum/

Esto es una MUY buena noticia para mi.

Dificultad alta para todossss
Yo me creo que el juego, en plan normal (tanto en dificultad como en tiempo perdido en buscar cosas) dure unas 8 o 10 horas. Lo que me sorprendería es que durara 20.

La pregunta es: ¿Os parece especialmente corto para los estándares de hoy día? Yo no voy nunca en plan rush, pero es cierto que en muchos juegos tampoco voy buscando los coleccionables y no me dura casi ninguno más de esas 10 horas. Vaya, exceptuando los Fallout, The Witcher y demás... Ninguno me dura más de eso (multiplayer aparte) y los pocos que lo hacen es porque basan el 90% del juego en ir de A a B y volver a A. Después, de A a C y volver a A, y así sucesivamente.

Pd. Y el Alan Wake me lo pasé en una noche (muy larga) con un colega y sin ir con guindillas en el culo.
lichis escribió:Yo me creo que el juego, en plan normal (tanto en dificultad como en tiempo perdido en buscar cosas) dure unas 8 o 10 horas. Lo que me sorprendería es que durara 20.

La pregunta es: ¿Os parece especialmente corto para los estándares de hoy día? Yo no voy nunca en plan rush, pero es cierto que en muchos juegos tampoco voy buscando los coleccionables y no me dura casi ninguno más de esas 10 horas. Vaya, exceptuando los Fallout, The Witcher y demás... Ninguno me dura más de eso (multiplayer aparte) y los pocos que lo hacen es porque basan el 90% del juego en ir de A a B y volver a A. Después de A a C y volver a A, y así sucesivamente.

Pd. Y el Alan Wake me lo pasé en una noche (muy larga) con un colega y sin ir con guindillas en el culo.


Este juego deberia ser especialmente largo, pero por dios que no metan fases en plan "la biblioteca" del Halo1.

Por lo que tengo entendido, tiene muchos giros segun las decisiones que tomes, no se hasta que putno eso implica cosas distitnas, pero yo personalmente una duracion como la del Alan Wake me parece lo minimo.
Adama escribió:
lichis escribió:Yo me creo que el juego, en plan normal (tanto en dificultad como en tiempo perdido en buscar cosas) dure unas 8 o 10 horas. Lo que me sorprendería es que durara 20.

La pregunta es: ¿Os parece especialmente corto para los estándares de hoy día? Yo no voy nunca en plan rush, pero es cierto que en muchos juegos tampoco voy buscando los coleccionables y no me dura casi ninguno más de esas 10 horas. Vaya, exceptuando los Fallout, The Witcher y demás... Ninguno me dura más de eso (multiplayer aparte) y los pocos que lo hacen es porque basan el 90% del juego en ir de A a B y volver a A. Después de A a C y volver a A, y así sucesivamente.

Pd. Y el Alan Wake me lo pasé en una noche (muy larga) con un colega y sin ir con guindillas en el culo.


Este juego deberia ser especialmente largo, pero por dios que no metan fases en plan "la biblioteca" del Halo1.

Por lo que tengo entendido, tiene muchos giros segun las decisiones que tomes, no se hasta que putno eso implica cosas distitnas, pero yo personalmente una duracion como la del Alan Wake me parece lo minimo.


Para mí, tu primera y tu última frase se contradicen, a menos que consideres "especialmente largo" el AW, que salvo que quisieras coger el 100% de coleccionables o te mataran mucho, no duraba más de 8 horas.
A mi una duracion de 10/12h me parece mas que correcta para juegos lineales. Yo soy de explorar un poco el escenario para ver si encuentro algo pero tampoco me mato, si encuentro algo bien, y si no tambien.
ÓscarSG escribió:A mi una duracion de 10/12h me parece mas que correcta para juegos lineales. Yo soy de explorar un poco el escenario para ver si encuentro algo pero tampoco me mato, si encuentro algo bien, y si no tambien.


Es lo que digo. Yo juego más o menos como tú y "ningún" juego sin componente rpg me llega a esas 12 horas. Si me llega a 10, gracias (rejugabilidad y multiplayer aparte). No creo que QB destaque por largo o corto.
ÓscarSG escribió:A mi una duracion de 10/12h me parece mas que correcta para juegos lineales. Yo soy de explorar un poco el escenario para ver si encuentro algo pero tampoco me mato, si encuentro algo bien, y si no tambien.

También habría que ver la dificultad. Yo creo este lo empezaré desde la máxima.


Por cierto aún no se han revelado sus logros ?
ttraxx escribió:
papatuelo escribió:
Fisher31 escribió:@Grinch Perdona ese user soy yo, y si hablo del The Order es precisamente porque se caracterizó y criticó por su corta duración, la info que puse esta sacada de un usuario francés que supuestamente se lo pasó 3 veces y se está hablando de ello en foros internacionales no es algo que yo personalmente me inventara para reirme de nada.


Lo sabía, anda que no cantaba desde tu primer comentario en el foro. jajajaja.

+1. Viendo sus comentarios en el foro, de marzo de 2016 y con 30 y pico mensajes cantaba ya bastante que debía ser un niñato fanboy. Viendo su twitter se confirman las dos cosas


Primero, las valoraciones personales no te diré yo por donde me las paso, aunque gracias por llamarme joven [careto?] segundo en mi twitter puse una captura de Neogaf donde se lleva comentando lo que dijo el usuario francés que se lo paso 3 veces todo el santo dia no es algo que yo me "inventara" o que yo sacara a la luz y despues me encontre el tweet aquí puesto y criticas hacia mi persona precisamente por los más fanboys de MS que hay en este foro por comparar su duración con el The Order.. vamos podría ser ese o Ryse que sería la misma mierda. Soy usuario de las 3 consolas lo que me faltaba es que me vengan fanboys sectarios a decir que por poner tuits de humor criticando a compañías o videojuegos o por no tocarle las palmas a MS en mi twitter o por la payasada de llevar 30 mensajes de mierda con la nueva cuenta en este foro (algunos hacemos vida social y laboral fuera del foro) se me tache de precisamente lo que más se ve en este hilo, fanboyismo puro. Avergonzais a la marca que idolatrais, un besazo y a hablar más del juego y no del "niñato fanboy" que puso en su twitter personal información de un usuario de NeoGaf y se encontro su tweet y valoraciones personales en este hilo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
StroggKhasius escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160591/remedy-promete-un-gran-reto-con-la-dificultad-de-quantum/

Esto es una MUY buena noticia para mi.

Dificultad alta para todossss


Espero que se pueda elegir la dificultad, me gustan los juegos fáciles, siempre juego en normal.
lichis escribió:
Adama escribió:
lichis escribió:Yo me creo que el juego, en plan normal (tanto en dificultad como en tiempo perdido en buscar cosas) dure unas 8 o 10 horas. Lo que me sorprendería es que durara 20.

La pregunta es: ¿Os parece especialmente corto para los estándares de hoy día? Yo no voy nunca en plan rush, pero es cierto que en muchos juegos tampoco voy buscando los coleccionables y no me dura casi ninguno más de esas 10 horas. Vaya, exceptuando los Fallout, The Witcher y demás... Ninguno me dura más de eso (multiplayer aparte) y los pocos que lo hacen es porque basan el 90% del juego en ir de A a B y volver a A. Después de A a C y volver a A, y así sucesivamente.

Pd. Y el Alan Wake me lo pasé en una noche (muy larga) con un colega y sin ir con guindillas en el culo.


Este juego deberia ser especialmente largo, pero por dios que no metan fases en plan "la biblioteca" del Halo1.

Por lo que tengo entendido, tiene muchos giros segun las decisiones que tomes, no se hasta que putno eso implica cosas distitnas, pero yo personalmente una duracion como la del Alan Wake me parece lo minimo.


Para mí, tu primera y tu última frase se contradicen, a menos que consideres "especialmente largo" el AW, que salvo que quisieras coger el 100% de coleccionables o te mataran mucho, no duraba más de 8 horas.


No veo donde. No quiero que lo alargen de manera innecesaria, pero que tenga la suficiente historia para tener como mínimo la duracion del Alan Wake.

Por cierto, tambien decian algo de la campaña del Halo5 y a mi me parecio mas que larga.
A mi, de entrada, me parece corto 10-12h. El último que me duró 10 horas fue el Old Blood y sólo hice el 60% (no soy jugador de buscar coleccionables).

Así que en principio lo veo corto. Otra cosa será a la hora de jugarlo así que habrá que esperar para sacar conclusiones.

Un saludo.
Hola a todo me interesa este juego solo tengo una duda, es verdad que se van a tener que descargar los videos como en el pc que van a ser por streaming espero me puedan ayudar gracias
Draifet escribió:El resumen de lo que he podido leer en este hilo:

[*]Algunas declaraciones sobre los actores del juego: Me ha dejado un poco helado, me lo paso con sólo el dedo meñique, aunque a veces me he sentido un poco perdido, sobretodo en X situaciones que te ponen al límite, aunque me gusta como se escucha, y hay situaciones que encajan como anillos.[/list]


Genial esta parte [qmparto]
Yo también voto que durará entre 8-10. En otro momento de mi vida, me molestaría bastante. Ahora, entre trabajo, mujer e hijo mi tiempo es limitado y me gusta disfrutar de experiencias más cortas. Pero entiendo los que buscan algo más longevo, yo mismo tiempo atrás.
Eso si, lo que sería imperdonable sería la repetición de tiroteos sin más alicientes o falta de momentazos epicos. A ver que sale al final.

PD: llevo meses entre fallout 4 y witcher 3. Grandiosos en todos los aspectos, pero creo que los acabare cuando ya tenga el scalebound en casa [sonrisa]
A los que se lo pasan en 3 o 4 horas habria que preguntarles
1º : es la primera vez que lo cogen o se han dedicado a pasarselo para hacer speed run
2º : que dificultad usan. Facil y corriendo cualquier juego dura poco
una cosa compre el juego y me a venio el codigo de alan wake american nightmare tiene que venir otro codigo con alan wake o no tiene que venir.alguien lo sabe [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Espero que sean mínimo 12 horas de duración. 8-10 horas lo veo justo (no corto). Me gusta ir sin prisa y tranquilamente, saboreando cada metraje del juego. Veremos a ver como es. En un juego como este donde se "juega" con el tiempo, de inicio lo pondré en normal y depende como lo vea (si se puede) lo subo a difícil. Normalmente me gusta jugarlos en difícil que me representen un reto pero este caso igual me atraganto con los poderes del tiempo. XD
TERCER ACTO: BRUTALLLLLLLLL!!! joderrrrrr, qué momento finales de acción, Diosssssss!!! qué locura, pufffff brutal, brutalll, parece una peli de John Woo (en sus buenos tiempos), una coreografía perfecta de tiros, cámaras lentas, explosiones, tíos volando, tú ahí moviéndote sin parar encadenando acciones y habilidades!!

Joderrr! de lo más bruto que he jugado en muuuuucho tiempo!

Comienzo del cuarto acto: ACOJONANTEEEEEEE! Esto va a más!!

Por cierto, sobre la duración, disfrutando de su historia (que ahora confirmo, es una pasadaaaaaa, nada enrevesada pero super interesante por tocar el tema temporal...y ya no digo más claro:), y en el punto que estoy , disfrutando a tope y mirando todo llevo ya más de 8 horas, y queda casi todo el cuarto acto y el quinto, y cada acto es mucho más largo por ahora, así que corto no es eh? si uno vuela y ni le gustan los juegos, éste y cualquier juego te dura un suspiro, pero jugando normal y disfrutando está myyyyy bien!!

PD: QUÉ JUEGAZOOOOO!
PD2: Gráficamente cada vez es más impresionante, qué secuncias!!

No hypeo más, pero es que me está encantando!!!

Saludos!
Buenas impresiones se agradece ,esperando a su salida hipeado
pero igual le creerán más al francés de gaf...
Gracias por dejar tus impresiones @alcalino78. Con que tenga una duración de 12 horas y esas horas sean intensas me compensa de sobra.

Saludos.
Llevo bastante tiempo sin tocar la consola y creo que este juego es uno por los que decidí comprarla [sonrisa].
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Alcalino78 escribió:TERCER ACTO: BRUTALLLLLLLLL!!! joderrrrrr, qué momento finales de acción, Diosssssss!!! qué locura, pufffff brutal, brutalll, parece una peli de John Woo (en sus buenos tiempos), una coreografía perfecta de tiros, cámaras lentas, explosiones, tíos volando, tú ahí moviéndote sin parar encadenando acciones y habilidades!!

Joderrr! de lo más bruto que he jugado en muuuuucho tiempo!

Comienzo del cuarto acto: ACOJONANTEEEEEEE! Esto va a más!!

Por cierto, sobre la duración, disfrutando de su historia (que ahora confirmo, es una pasadaaaaaa, nada enrevesada pero super interesante por tocar el tema temporal...y ya no digo más claro:), y en el punto que estoy , disfrutando a tope y mirando todo llevo ya más de 8 horas, y queda casi todo el cuarto acto y el quinto, y cada acto es mucho más largo por ahora, así que corto no es eh? si uno vuela y ni le gustan los juegos, éste y cualquier juego te dura un suspiro, pero jugando normal y disfrutando está myyyyy bien!!

PD: QUÉ JUEGAZOOOOO!
PD2: Gráficamente cada vez es más impresionante, qué secuncias!!

No hypeo más, pero es que me está encantando!!!

Saludos!


Eres un maricon. Unos jugando y otros esperando al 5.

Disfrútalo manonazo.
[beer]
10573 respuestas