fenix_supremo escribió:Cuando veais la serie la entendereis como esta introducida y como lleva al jugador. La historia del juego puede ser entendida perfectamente sin la serie, esta incluida para enriquecer la experiencia quantum break.
Solo digo eso. A mi me encanta y yo entiendo ambas cosas como un proyecto en comun.
Brindo por ello,pero no todos tenemos los mismos gustos,y a mi,por muy bien introducida que este,no me gusta el concepto.Prefiero,como antes he dicho,que sea el propio juego el que me sepa contar lo que quiere contar,con sus mecanicas de videojuego,sea por conversaciones,cinematicas o lo que sea,pero que no tenga que recurrir a escenas con actores reales.
Ya he visto algun gameplay,y mas o menos he visto como funciona,y no me atrae el hecho de,por ejemplo tener dos horas para jugar,y que de esas dos tenga que estar 20 minutos sin poder tocar el mando,por muy bien integrado que este.
Y uno de mis miedos con el juego era precisamente este. Si la historia del juego puede ser entendida perfectamente,cojonudo.A mi personalmente si hubiese sido obligatorio ,no creo que lo comprara.