Quantum Break

Hola, muy buenas a todo el mundo!

Quería preguntar si alguno ya tenéis el juego comprado en alguna store extranjera, imagino que Rusia o Argentina serán las mejores en cuanto a precio, alguien que ya lo haya comprado me puede confirmar el mejor bazar?

Por otro lado, se que por comprar el juego digital regalaban el Alan wake y alguna cosa más, he leído incluso una copia para pc.
Puede alguien que ya lo haya comprado aclarar esos regalos?

Un saludo
ferry escribió:
Alcalino78 escribió:@ferry

Viéndola porque me está encantando!!! Es un complemento perfecto, esto es, enriquece la experiencia pero lo bueno es que el juego ya te va contando todo lo esencial y tiene sus vídeos hechos con el motor gráfico del juego, por lo que de lo esencial te enteras de todo, pero como digo, enriquece mucho y el conjunto está genial.

Entiendo que enriquezca la experiencia,pero personalmente el hecho de que me corten el ritmo con 20 minutos de serie no me atrae,por eso estaba preocupado.Si me dices que la historia sin ver la serie no se siente "incompleta" me das un alegron [beer]


No corta el ritmo, puedes pararla y quitarla, o avanzar simplemente. No es obligatorio ver la serie para nada. Logicamente, verla cuando corresponde mola mucho.

Me calloooo XD [looco] [looco] [looco] [looco]
indigo_rs escribió:La serie está muy bien para saber mas de la historia del juego, ojalá todos los juegos tuvieran una historia asi de trabajada e incluyeran una serie de actores reales.


No,por favor,para gustos colores,a mi personalmente esto no me convence,quiero JUGAR.Se puede hacer una buena historia y una buena narrativa sin tener que meter ninguna serie con actores reales,y como no voy a dar ningun nombre de juego de la competencia,dire THE WITCHER 3,juego que tiene una historia de las mas trabajadas en un videojuego, y con una narrativa de escandalo
ferry escribió:No,por favor,para gustos colores,a mi personalmente esto no me convence,quiero JUGAR.Se puede hacer una buena historia y una buena narrativa sin tener que meter ninguna serie con actores reales,y como no voy a dar ningun nombre de juego de la competencia,dire THE WITCHER 3,juego que tiene una historia de las mas trabajadas en un videojuego, y con una narrativa de escandalo


+1 Totalmente de acuerdo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:Una mini review del srserpiente. Va sin spoilers por si le queréis echar un ojo.

https://www.youtube.com/watch?v=URdGKD2zJ5E


Que pasada [amor] y eso que ya advierten que no es la versión final.
xxDeadlockxx escribió:
ferry escribió:No,por favor,para gustos colores,a mi personalmente esto no me convence,quiero JUGAR.Se puede hacer una buena historia y una buena narrativa sin tener que meter ninguna serie con actores reales,y como no voy a dar ningun nombre de juego de la competencia,dire THE WITCHER 3,juego que tiene una historia de las mas trabajadas en un videojuego, y con una narrativa de escandalo


+1 Totalmente de acuerdo.


estoy de acuerdo en que no hacen falta series para contar una historia pero bueno desde mi punto de vista QB es un cado especial y por lo que he visto en videos ( de hecho he visto el primer capitulo) esta muy muy bien.
La historia del witcher 3 desde mi punto de vista lo tenian facil pues esta basado en una obra literaria.
Hola @Alcalino78 podrías indicar si recomiendas jugar en normal o difícil? A mi me gusta ir disfrutando el trayecto y viendo la historia sin que sea mucho paseo pero tampoco lo quiero rematadamente fácil. El difícil es morir -> restart -> morir -> restart?

Se puede cambiar la dificultad una vez seleccionada la inicial?

Gracias por tus comentarios.
@debian_us

A ver, en normal pues no es especialmente complicado, mueres alguna vez con los enemigos, pero tampoco muchas veces, aunque siempre dependerá de la habilidad de uno. En difícil es más exigente, pero tampoco nada desesperado. En tu caso, según me comentas, te recomendaría normal y luego ya cuando lo acabes pruebas en difícil, que es mayor reto y, en mi opinión, mola más.

Lo de cambiar dificultad en medio de la partida, ummmm, pues ahora mismo no te sabría decir, en un rato que llegue a casa pruebo y comento.

Saludos!
Alkalino, ¿qué porcentaje de juego hasta lo que llevas es de puzzles usando los poderes? ¿Hay mucha más acción que puzzles? ¿Cómo anda de coleccionables?

Gracias de antemano.
xxDeadlockxx escribió:
ferry escribió:No,por favor,para gustos colores,a mi personalmente esto no me convence,quiero JUGAR.Se puede hacer una buena historia y una buena narrativa sin tener que meter ninguna serie con actores reales,y como no voy a dar ningun nombre de juego de la competencia,dire THE WITCHER 3,juego que tiene una historia de las mas trabajadas en un videojuego, y con una narrativa de escandalo


+1 Totalmente de acuerdo.

+1 Chapó.

Este mundo se está convirtiendo más bien en una película interactiva, olvidándonos completamente de lo que debe ser un videojuego.
Cuando veais la serie la entendereis como esta introducida y como lleva al jugador. La historia del juego puede ser entendida perfectamente sin la serie, esta incluida para enriquecer la experiencia quantum break.

Solo digo eso. A mi me encanta y yo entiendo ambas cosas como un proyecto en comun.
fenix_supremo escribió:Cuando veais la serie la entendereis como esta introducida y como lleva al jugador. La historia del juego puede ser entendida perfectamente sin la serie, esta incluida para enriquecer la experiencia quantum break.

Solo digo eso. A mi me encanta y yo entiendo ambas cosas como un proyecto en comun.


Brindo por ello,pero no todos tenemos los mismos gustos,y a mi,por muy bien introducida que este,no me gusta el concepto.Prefiero,como antes he dicho,que sea el propio juego el que me sepa contar lo que quiere contar,con sus mecanicas de videojuego,sea por conversaciones,cinematicas o lo que sea,pero que no tenga que recurrir a escenas con actores reales.

Ya he visto algun gameplay,y mas o menos he visto como funciona,y no me atrae el hecho de,por ejemplo tener dos horas para jugar,y que de esas dos tenga que estar 20 minutos sin poder tocar el mando,por muy bien integrado que este.

Y uno de mis miedos con el juego era precisamente este. Si la historia del juego puede ser entendida perfectamente,cojonudo.A mi personalmente si hubiese sido obligatorio ,no creo que lo comprara.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La serie en este caso actúa a modo de cinemática pero con personas e imágenes reales, si la historia es buena como dicen me parece una idea excelente, es mas estoy deseando ver esta mezcla entre juego y serie real [beer]
ferry escribió:
fenix_supremo escribió:Cuando veais la serie la entendereis como esta introducida y como lleva al jugador. La historia del juego puede ser entendida perfectamente sin la serie, esta incluida para enriquecer la experiencia quantum break.

Solo digo eso. A mi me encanta y yo entiendo ambas cosas como un proyecto en comun.


Brindo por ello,pero no todos tenemos los mismos gustos,y a mi,por muy bien introducida que este,no me gusta el concepto.Prefiero,como antes he dicho,que sea el propio juego el que me sepa contar lo que quiere contar,con sus mecanicas de videojuego,sea por conversaciones,cinematicas o lo que sea,pero que no tenga que recurrir a escenas con actores reales.

Ya he visto algun gameplay,y mas o menos he visto como funciona,y no me atrae el hecho de,por ejemplo tener dos horas para jugar,y que de esas dos tenga que estar 20 minutos sin poder tocar el mando,por muy bien integrado que este.

Y uno de mis miedos con el juego era precisamente este. Si la historia del juego puede ser entendida perfectamente,cojonudo.A mi personalmente si hubiese sido obligatorio ,no creo que lo comprara.


Según cuentan el juego tiene una historia bastante profunda y un lore muy muy amplio. La serie no es más que una ampliación de ese lore como pueden serlo las notas que encuentras por ahí, si quieres las lees y si no, no, las serie lo mismo.

Yo creo que siendo remedy me veré la serie si o si, esta gente creando historias son lo amos y eso que tocan vários géneros.
ferry escribió:
fenix_supremo escribió:Cuando veais la serie la entendereis como esta introducida y como lleva al jugador. La historia del juego puede ser entendida perfectamente sin la serie, esta incluida para enriquecer la experiencia quantum break.

Solo digo eso. A mi me encanta y yo entiendo ambas cosas como un proyecto en comun.


Brindo por ello,pero no todos tenemos los mismos gustos,y a mi,por muy bien introducida que este,no me gusta el concepto.Prefiero,como antes he dicho,que sea el propio juego el que me sepa contar lo que quiere contar,con sus mecanicas de videojuego,sea por conversaciones,cinematicas o lo que sea,pero que no tenga que recurrir a escenas con actores reales.

Ya he visto algun gameplay,y mas o menos he visto como funciona,y no me atrae el hecho de,por ejemplo tener dos horas para jugar,y que de esas dos tenga que estar 20 minutos sin poder tocar el mando,por muy bien integrado que este.

Y uno de mis miedos con el juego era precisamente este. Si la historia del juego puede ser entendida perfectamente,cojonudo.A mi personalmente si hubiese sido obligatorio ,no creo que lo comprara.


Y probablemente si fueran conversaciones o cinematicas, seria una juego mas como muchos. Pero quantum break no, es especial y la serie forma parte de el contexto de su universo.

Que puede gustar o no, alla cada uno con su opinion. Pero esta es la propuesta de Remedy y asi ai que jugarla... y sobre todo entender su proposito.

Lo digo porque principalmente lo estoy jugando. Xd
Algun alma caritativa que tenga el juego puede hacer alguna captura?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que lo estén jugando será la versión de prensa porque falta más de 1 semana. De todas formas me alegro de que las impresiones sean tan positivas.
indigo_rs escribió:Los que lo estén jugando será la versión de prensa porque falta más de 1 semana. De todas formas me alegro de que las impresiones sean tan positivas.

Eso digo yo...como hay gente jugando ya???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:
indigo_rs escribió:Los que lo estén jugando será la versión de prensa porque falta más de 1 semana. De todas formas me alegro de que las impresiones sean tan positivas.

Eso digo yo...como hay gente jugando ya???


MS ha distribuido copias para que la prensa vaya probando el juego, de todas formas ya avisaron que no es la versión final.
@indigo_rs ah ok x eso...osea no es fiable aun 100% hast la versión definitiva...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:@indigo_rs ah ok x eso...osea no es fiable aun 100% hast la versión definitiva...


El gameplay que han puesto antes dice que no tiene la actualización que tendrá el juego de salida, de todas formas no creo que haya muchos cambios. Mientras tanto nosotros tendremos que esperar y ver lo que están mostrando que no es poco, el gameplay de este juego es brutísimo, Remedy se ha sacado un as de la manga [amor]

Imagen
@indigo_rs pues si pintaza si que tiene jejeje nos toca aguantar un poco mas aun...
Dejad de ponernos los dientes largos!!!

Arfff... qué ganas tengo de ponerle la mano encima al juego.
Gracias por esas impresiones a los que están jugándolo [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta cuando las balas quedan suspendidas en el aire congeladas por el tiempo y uno puede moverse a su lado como si nada, en principio parece que han implementado los poderes de forma muy divertida [amor]
ferry escribió:Ya he visto algun gameplay,y mas o menos he visto como funciona,y no me atrae el hecho de,por ejemplo tener dos horas para jugar,y que de esas dos tenga que estar 20 minutos sin poder tocar el mando,por muy bien integrado que este.

No juegues nunca a la saga Metal Gear, sobretodo al 4 [qmparto]
los videos el archivo de 75 gb es obligatorio descargarlo o no hace falta teniendo online gracias.
adex escribió:los videos el archivo de 75 gb es obligatorio descargarlo o no hace falta teniendo online gracias.


Creo haber leído que se pueden ver en streaming mientras juegas.
adex escribió:los videos el archivo de 75 gb es obligatorio descargarlo o no hace falta teniendo online gracias.

Me contestó remedy en un tweet, se puede hacer streaming y el juego se puede jugar sin los videos
https://twitter.com/remedygames/status/ ... 1716007936
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crazydave escribió:
adex escribió:los videos el archivo de 75 gb es obligatorio descargarlo o no hace falta teniendo online gracias.

Me contestó remedy en un tweet, se puede hacer streaming y el juego se puede jugar sin los videos
https://twitter.com/remedygames/status/ ... 1716007936


Eso es bueno, asi también podrán jugarlo los que no tengan internet [beer]
Los videos serán un extra para ampliar la historia. Esta claro hay gustos para todo pero yo mataria ( si si a todos vosotros xD) por un halo con serie real XD
Imagino que los vídeos reales estarán subtitulados al español, ¿no? Porque no recuerdo qué juego era que los vídeos estaban solamente doblados al inglés (me parece a mí que era en Halo Reach, de cuando se lanzó la serie paralela al juego).
Muchas gacias a los 2 por las respuestas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que la serie está solo en inglés original o en español neutro.
.
Editado por denis74. Razón: contenido no permitido
indigo_rs escribió:Yo creo que la serie está solo en inglés original o en español neutro.

Yo juraría, pero no estoy seguro, que leí que vendría doblada a todos los idiomas a los que estuviera doblado el juego, de hecho, una de las teorías del no doblaje al español castellano, era la imposibilidad de algunos actores de cuadrar fechas para doblar una y otra, a mi no me convence mucho esta teoría, pero bueno, mejor que el carácter único es.
Saludos
rober2501 escribió:.

Impresionante y encima lo vende por 250 y está reservado, hay que tener pocas luces para pagar de más ,a una semana y poco de salir, estando nuevo por 39.90 con el cambiazo, los Alan wake de regalo y más siendo promo el que vende, el tema de los especuladores ya ralla lo absurdo.
Editado por denis74. Razón: editando quote
rober2501 escribió:Acabo de verlo


Vete a estafar a otro lado.
ubn escribió:
rober2501 escribió:Acabo de verlo


Vete a estafar a otro lado.


Menuda tela... [tomaaa]
https://youtu.be/mkQZRwXZJpI

720p?? No

El juego va a 1080p.

Asi que df ni 720p ni 900p, cambia a tus analistas que no tienen ni puta idea o estan muy comprados.
rober2501 escribió:.

Acabas de verlo o de ponerlo en venta?
ipa88 escribió:
rober2501 escribió:.

Acabas de verlo o de ponerlo en venta?


Lo ha puesto él a la venta. Solo hay que ver ambos nicks.

Que menos que ser un poquito más disimulado...
cch37 escribió:https://youtu.be/mkQZRwXZJpI

720p?? No

El juego va a 1080p.

Asi que df ni 720p ni 900p, cambia a tus analistas que no tienen ni puta idea o estan muy comprados.

deberían de enviar este video al tal rafa in action, no voy a discutir sobre xloser o los piperos, es solo aclarar toda la mierda que se le ha echado al juego sin siquiera entender de lo que se habla.
A los que preguntais, si la serie esta subtitulada. Y si lo jugais en mexicano tambien doblado a este idioma.
cch37 escribió:https://youtu.be/mkQZRwXZJpI

720p?? No

El juego va a 1080p.

Asi que df ni 720p ni 900p, cambia a tus analistas que no tienen ni puta idea o estan muy comprados.


A mi me vais a disculpar pero después de ver lo que se está viendo del juego....


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que es lo que vendia ? Creo que me he perdido algo interesante XD
indigo_rs escribió:Que es lo que vendia ? Creo que me he perdido algo interesante XD


Una copia del juego baratita, como a 250€ o así.... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Completado el JUEGO! Sin contar la serie, 11 horas y media aproximadamente. Pero, ojo, que ahora tengo que jugarlo muchas más veces para tomar las otras elecciones que hay en cada acto y de paso ver si salen nuevas secuencias de juego (es obvio que de la serie sí). ME HA ENCANTADO!!!

Qué experiencia tan currada y cuidada en todos los aspectos, de las de antes, para un jugador y eso se nota en el cuidado que tiene todo, con un apartado técnico brutal (no sólo impresionantes gráficos, sino un apartado sonoro deslumbrante), una jugabilidad inmensa y adictiva como pocas y una historia apasionante como pocas. El complemento de la serie es la guinda a un pastel exquisito.

Pasa a ser uno de mis juegos favoritos, y lo mejor es que el juego no tiene altibajos sino que es un "in crescendo" continúo.

Saludos!!!
Alcalino78 escribió:Completado el JUEGO! Sin contar la serie, 11 horas y media aproximadamente. Pero, ojo, que ahora tengo que jugarlo muchas más veces para tomar las otras elecciones que hay en cada acto y de paso ver si salen nuevas secuencias de juego (es obvio que de la serie sí). ME HA ENCANTADO!!!

Qué experiencia tan currada y cuidada en todos los aspectos, de las de antes, para un jugador y eso se nota en el cuidado que tiene todo, con un apartado técnico brutal (no sólo impresionantes gráficos, sino un apartado sonoro deslumbrante), una jugabilidad inmensa y adictiva como pocas y una historia apasionante como pocas. El complemento de la serie es la guinda a un pastel exquisito.

Pasa a ser uno de mis juegos favoritos, y lo mejor es que el juego no tiene altibajos sino que es un "in crescendo" continúo.

Saludos!!!


Alaaaa, sueltas eso y te vas tan tranquilo no? ratataaaa [barret] te saltó el logro de Cero tearing? [rtfm]
Alcalino78 escribió:Completado el JUEGO! Sin contar la serie, 11 horas y media aproximadamente. Pero, ojo, que ahora tengo que jugarlo muchas más veces para tomar las otras elecciones que hay en cada acto y de paso ver si salen nuevas secuencias de juego (es obvio que de la serie sí). ME HA ENCANTADO!!!

Qué experiencia tan currada y cuidada en todos los aspectos, de las de antes, para un jugador y eso se nota en el cuidado que tiene todo, con un apartado técnico brutal (no sólo impresionantes gráficos, sino un apartado sonoro deslumbrante), una jugabilidad inmensa y adictiva como pocas y una historia apasionante como pocas. El complemento de la serie es la guinda a un pastel exquisito.

Pasa a ser uno de mis juegos favoritos, y lo mejor es que el juego no tiene altibajos sino que es un "in crescendo" continúo.

Saludos!!!

Gracias x las impresiones. Deseando de que salga...solo falta una semana y poco... [uzi]
10573 respuestas