Quantum Break

ithan_87 escribió:Quien critique el aspecto visual del juego, o es un hater de la competencia, o es que espera algo de los videojuegos que va mucho más allá del realismo. Seas de PS, Nintendo, etc...nadie puede criticar el aspecto visual de QB. Podemos criticar otras cosas, pero nunca el aspecto visual. Me parecería una falta de respeto tremenda a Remedy y a MS criticar este apartado que sin duda sobresale.

Decir una cosa que, pese a que ya se debatió, me gustaría comentarlo y es el tema del doblaje. Parece que no, pero el hecho de que no venga doblado al castellano hace que le quite dinamismo al juego teniendo que mirar los subtítulos y perdiendo por unos segundos la acción de la pantalla. No sé, esto tampoco resta demasiado pero es más importante de lo que parece. Ojo al dato.

He leído por redes sociales y otros foros a la gente criticar a QB por ir a 720p y 30 frames por segundo...pues creo, 'creo' que Uncharted 4, a priori la gran competencia de QB va a 30 fps también...y no pasa nada. Antes de esta generación no sabía qué significaba los 720/1080, 30/60...no entendía esos números...Ahora ya sé lo que son, y me sigue importando un pimiento.


Ya tengo alguna "discusión" con algún amigo por el tema de los 30 frames. Soy el primero que prefiere 60 pero también soy de los que piensan que si son 30 estables no me molesta y no los veo como algo tan malo. El Division va a 30 como una roca, la típica expresión que se suele decir, y se disfruta del juego muchísimo a parte porque es un juegazo.
xxDeadlockxx escribió:
ithan_87 escribió:Quien critique el aspecto visual del juego, o es un hater de la competencia, o es que espera algo de los videojuegos que va mucho más allá del realismo. Seas de PS, Nintendo, etc...nadie puede criticar el aspecto visual de QB. Podemos criticar otras cosas, pero nunca el aspecto visual. Me parecería una falta de respeto tremenda a Remedy y a MS criticar este apartado que sin duda sobresale.

Decir una cosa que, pese a que ya se debatió, me gustaría comentarlo y es el tema del doblaje. Parece que no, pero el hecho de que no venga doblado al castellano hace que le quite dinamismo al juego teniendo que mirar los subtítulos y perdiendo por unos segundos la acción de la pantalla. No sé, esto tampoco resta demasiado pero es más importante de lo que parece. Ojo al dato.

He leído por redes sociales y otros foros a la gente criticar a QB por ir a 720p y 30 frames por segundo...pues creo, 'creo' que Uncharted 4, a priori la gran competencia de QB va a 30 fps también...y no pasa nada. Antes de esta generación no sabía qué significaba los 720/1080, 30/60...no entendía esos números...Ahora ya sé lo que son, y me sigue importando un pimiento.


Ya tengo alguna "discusión" con algún amigo por el tema de los 30 frames. Soy el primero que prefiere 60 pero también soy de los que piensan que si son 30 estables no me molesta y no los veo como algo tan malo. El Division va a 30 como una roca, la típica expresión que se suele decir, y se disfruta del juego muchísimo a parte porque es un juegazo.

Claro, pero el tema de los frames es otra cuestión diferente a la resolución. Es que estoy leyendo críticas porque QB va a 720 y no a 1080p, cuando aún no he sido capaz de encontrar la diferencia entre uno y otro. No sé, será que carezco de visión binocular o algo por ese estilo, seré raro [+risas]

Qué quieres que te diga, estoy viendo algunos vídeos y sólo con ver cómo los escenarios se destruyen por las balas, explosiones...son detalles que marcan la diferencia y te meten de lleno en el juego, y no tanto la resolución o los frames.
Video alta calidad (13 mb/s)

Es de la versión con tearing (1 de marzo)

Al pinchar iniciaréis la descarga:

http://goo.gl/WSkS8n
@ithan_87 Tan respetable es el que prefiera 1080p con menos efectos como el que prefiera menos resolucion con mas efectos, como es el caso. Yo personalmente prefiero lo primero (juego muy cerca del monitor y lo noto), pero ya digo, cuestion de preferencias. Ahora, decir que el juego se ve mal... ni de coña. De hecho creo que aqui nadie ha dicho que se vea mal, borroso si, y en parte culpa de la compresion mierder de youtube.

Los 1080p se notan, que tu no los notes (igual tiene que ver la distacia a la que juegas, no se...) no significa que otros no lo noten. Lo que no se puede decir es que como yo los noto los demas tampoco porque no es asi. El tema de los frames idem, prefiero 1080p/30fps, aunque ojo, habria que matizar segun que generos y en el MP, que hay si priorizo fps a resolucion.
papatuelo escribió:Video alta calidad (13 mb/s)

Es de la versión con tearing (1 de marzo)

Al pinchar iniciaréis la descarga:

http://goo.gl/WSkS8n


Espero que saquen un parche para el que juega [qmparto]
zaragozano escribió:a mi el tema de las coberturas están ahí por cumplir, me da sensación de que esta pensado el juego para ir en plan sobrado con los poderes de un lado para otro sin parar ni un segundo.


Si no te cubres poco duras.

A mí me recuerda bastante a Mass Effect con un adepto
ÓscarSG escribió:
Imagen

Imagen


Espero que esté a la altura en cuanto a historia pero veo esto y buaaa!! [tadoramo] [tadoramo]
ÓscarSG escribió:@ithan_87 Tan respetable es el que prefiera 1080p con menos efectos como el que prefiera menos resolucion con mas efectos, como es el caso. Yo personalmente prefiero lo primero (juego muy cerca del monitor y lo noto), pero ya digo, cuestion de preferencias. Ahora, decir que el juego se ve mal... ni de coña. De hecho creo que aqui nadie ha dicho que se vea mal, borroso si, y en parte culpa de la compresion mierder de youtube.

Los 1080p se notan, que tu no los notes (igual tiene que ver la distacia a la que juegas, no se...) no significa que otros no lo noten. Lo que no se puede decir es que como yo los noto los demas tampoco porque no es asi. El tema de los frames idem, prefiero 1080p/30fps, aunque ojo, habria que matizar segun que generos y en el MP, que hay si priorizo fps a resolucion.

Si precisamente quienes no respetan el juego son el resto...más aún cuando si yo no veo esa diferencia, no puedo criticar a algún juego cuya resolución sea menor de los 1080p porque iría contra mi pensamiento único. No se me ocurriría, siguiendo con el ejemplo, criticar Uncharted 4 por ir a 30 fps cuando todos sabemos que es uno de los juegos del año, importándome cero su resolución. Te puedo asegurar que antes que saliesen este tipo de noticias en cuanto a la resolución se refiere, nadie decía nada al respecto, y a día de hoy me consta que hay gente que sigue así (ole por ellos). Y sí, han habido bastantes personas que por esta resolución automáticamente dicen que el juego se ve mal, te invito a que te pases por otras comunidades.

No hablamos de respeto, hablamos de sentido común, y si yo te tapo con una cortina la resolución de este juego y tú me dices sin conocer este dato que el juego se ve impresionante, ¿para qué queremos conocer ese dato? dato que por cierto, generaciones atrás ni se conocía ni se daba como noticia.
Precisamente la generacion pasada es donde se empezaron a hacer este tipo de analisis/comparativas. LensofTruth, DF...

El tema de resolucion sin que me lo digan normalmente lo notaria, aunque en el caso de Remedy es un poco mas complicado por todos los efectos pesados que utilizan en sus juegos (AW o QB). Ciertamente yo ya me temia algo asi con todos esos efectos y teniendo de antecedente AW.
una pregunta aunque no venga al caso, en pc donde puedo obtenerlo? decis que con la version de one, dan un codigo para pc??
SKR-PSTWO escribió:una pregunta aunque no venga al caso, en pc donde puedo obtenerlo? decis que con la version de one, dan un codigo para pc??
Con la reserva digital de One te dan la copia la copia de PC.
Madre mia, qué ganas de darle caña al juego. Digan lo que digan, luce estupendo, y las animaciones me importan un comino siempre que la jugabilidad sea buena. Y sinceramente, con que dure 8-10 horas+serie ya me parece bien. Para juegos de 50 o más horas, prefiero otros géneros, aunque si durara 20 tampoco me parecería mal si la calidad acompaña...Esperando al día 5...
ÓscarSG escribió:
SKR-PSTWO escribió:una pregunta aunque no venga al caso, en pc donde puedo obtenerlo? decis que con la version de one, dan un codigo para pc??
Con la reserva digital de One te dan la copia la copia de PC.


Cuando lo dan? porque yo lo compré hace más de 1 mes y no me han dado nada...
SKR-PSTWO escribió:una pregunta aunque no venga al caso, en pc donde puedo obtenerlo? decis que con la version de one, dan un codigo para pc??


La versión de PC solo se puede comprar en forma digital a través de la Store de Windows 10. O bien comprando el de Xbox ONE que regalan una Key para el de PC.

Otro apunte para los que lo quieran en PC (aunque ya hay un Hilo en la sección de PC) es comprarlo en otra Store (como ya se hace en la ONE también) y ahorrarte bastantes €, aunque todavía no se sabe a que precio saldrán en otras Store. Gears of war y Rise of the Tomb Raider salen muy bien de precio en otras Store (por ejemplo, Rusia) y espero que QB sea igual :)

PD: 8 Days Left XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para ver la serie offline.

Imagen
ÓscarSG escribió:@ithan_87 Tan respetable es el que prefiera 1080p con menos efectos como el que prefiera menos resolucion con mas efectos, como es el caso. Yo personalmente prefiero lo primero (juego muy cerca del monitor y lo noto), pero ya digo, cuestion de preferencias. Ahora, decir que el juego se ve mal... ni de coña. De hecho creo que aqui nadie ha dicho que se vea mal, borroso si, y en parte culpa de la compresion mierder de youtube.

Los 1080p se notan, que tu no los notes (igual tiene que ver la distacia a la que juegas, no se...) no significa que otros no lo noten. Lo que no se puede decir es que como yo los noto los demas tampoco porque no es asi. El tema de los frames idem, prefiero 1080p/30fps, aunque ojo, habria que matizar segun que generos y en el MP, que hay si priorizo fps a resolucion.


Por supuesto que se nota. Pero el factor clave aquí es el tamaño. Los que jugamos en monitores o TV pequeñas, en mi caso 23", el efecto es mucho menor que el que juega en una pantalla de 50".

Luego está que te importe o no. A mí no me importa una mierda, me importa el juego. Yo juego a Wii U, a One, a PS4 y al Nuclear Throne que va a ¿360x240? en PC, y sin problema.

Lo que sí me molesta, y que no sé por qué estáis seguros de que va a desaparecer es el tearing. El tearing me marea, me pasó con FarCry 3, y aquí parece ser que hay y no es tan fácil como activar el V-Sync, que eso imagino que consumirá recursos. Me imagino que si estáis tan convencidos es porque alguien del estudio lo ha dicho o algo...

En cualquier caso, tampoco he visto demasiado del juego por videos siquiera, así que no sé si existe, si no o si es muy acusado.
He llegado a tiempo de comprarlo a 45 euros en colombia [beer] con la preventa regalan un codigo para PC , Alan wake con todos los dlc y alan wake nighmare si no me equivoco, como obtengo estos codigos? Gracias de antemano y con ganas de disfrutar de este juego, esperemos que lo de los bazares extranjeros se arregle pronto [+furioso] [+furioso]
deivis_onee escribió:He llegado a tiempo de comprarlo a 45 euros en colombia [beer] con la preventa regalan un codigo para PC , Alan wake con todos los dlc y alan wake nighmare si no me equivoco, como obtengo estos codigos? Gracias de antemano y con ganas de disfrutar de este juego, esperemos que lo de los bazares extranjeros se arregle pronto [+furioso] [+furioso]


Me interesa ya que yo lo he comprado en Singapur y no tengo ninguna noticia de los códigos
Si a alguien le sobra algún Alan Wake aquí estaría encantado de recibirlo! gracias!!! [ayay]
Lo que sí me molesta, y que no sé por qué estáis seguros de que va a desaparecer es el tearing. El tearing me marea, me pasó con FarCry 3, y aquí parece ser que hay y no es tan fácil como activar el V-Sync, que eso imagino que consumirá recursos. Me imagino que si estáis tan convencidos es porque alguien del estudio lo ha dicho o algo...


En realidad creo que el parche es para rebajarlo un poco. No para eliminarlo del todo, que sería lo ideal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deivis_onee escribió:He llegado a tiempo de comprarlo a 45 euros en colombia [beer] con la preventa regalan un codigo para PC , Alan wake con todos los dlc y alan wake nighmare si no me equivoco, como obtengo estos codigos? Gracias de antemano y con ganas de disfrutar de este juego, esperemos que lo de los bazares extranjeros se arregle pronto [+furioso] [+furioso]


Yo lo he comprado físico y ya me han dado el Alan Wake American Nightmare, el resto al parecer viene dentro de la caja del juego, en digital creo que hay que esperar a la salida del juego. Es una promoción oficial de Remedy, asi que no preocuparía.

Imagen
indigo_rs escribió:Para ver la serie offline.

Imagen


Los que lo hayamos resevado en físico no podemos pre-descargarnos la serie, no?

Un saludo
Alcaide escribió:
indigo_rs escribió:Para ver la serie offline.

Imagen


Los que lo hayamos resevado en físico no podemos pre-descargarnos la serie, no?

Un saludo
No, y bastante feo por parte de MS ya que el dia de lanzamiento nos tenemos que comer la instalacion, el parche y la descarga de episodios. [+furioso]
ÓscarSG escribió:No, y bastante feo por parte de MS ya que el dia de lanzamiento nos tenemos que comer la instalacion, el parche y la descarga de episodios. [+furioso]

¿Me explicas por favor cómo va a saber Microsoft que te vas a comprar el juego en físico para dejarte descargar la serie antes del lanzamiento?
eso es algo que está pedido en el uservoice, que con las reservas fisicas den algun codigo o algo para que permita pre-descargar el contenido. Pero aun nada.

https://xbox.uservoice.com/forums/25380 ... ased-games

Para que lo voteis.
soyun escribió:
ÓscarSG escribió:No, y bastante feo por parte de MS ya que el dia de lanzamiento nos tenemos que comer la instalacion, el parche y la descarga de episodios. [+furioso]

¿Me explicas por favor cómo va a saber Microsoft que te vas a comprar el juego en físico para dejarte descargar la serie antes del lanzamiento?
¿Me explicas para que narices vas a querer una serie que ocupa 75GB en el HDD si no vas a comprar el juego? Mas que nada porque la serie sin el juego no vale de nada ya que esta depende de las decisiones que tomes en el propio juego...

PD: votado.
ÓscarSG escribió:
soyun escribió:
ÓscarSG escribió:No, y bastante feo por parte de MS ya que el dia de lanzamiento nos tenemos que comer la instalacion, el parche y la descarga de episodios. [+furioso]

¿Me explicas por favor cómo va a saber Microsoft que te vas a comprar el juego en físico para dejarte descargar la serie antes del lanzamiento?
¿Me explicas para que narices vas a querer una serie que ocupa 70 y pico GB en el HDD si no vas a comprar el juego? Mas que nada porque la serie sin el juego no vale de nada ya que esta depende de las decisiones que tomes en el propio juego....

La naturaleza del ser humano: algo gratis? lo quiero, aunque sea una mierda o no me valga para nada.
Eso seria mas bien del genero tonto. xD

El metodo ya lo puso el compañero en el enlace, que no se ejecute sin realizar la comprobacion del disco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alcaide escribió:
indigo_rs escribió:Para ver la serie offline.

Imagen


Los que lo hayamos resevado en físico no podemos pre-descargarnos la serie, no?

Un saludo


Lo podrás descargar cuando tengas el juego o ver los episodios por streaming.
Por cierto, he visto los videos de GS descargados y pasados a un pen para ver en la One y joder, el juego luce francamamente bien. Me encanta tanto el diseño artistico como el uso de paleta de colores, efectos...

https://twitter.com/sydbolton/status/714456335253958656

Hypeee.
Si hay gente del Foro que lo tiene ya..por que no hay capturas /clips del juego en cuestion?
KindapearHD escribió:Si hay gente del Foro que lo tiene ya..por que no hay capturas /clips del juego en cuestion?


Porque los juegos no tienen activada esa funcion hasta que salen oficialmente. Puedes hacer las que quieras pero no te las dejan compartir o no se comparten hasta que sale.

O a menos que tengas una capturadora fisica, pero igualmente ai NDA y no puedes publicar mas de lo que tienes estipulado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ÓscarSG escribió:Tres nuevos videos calentitos de GS. :D

http://www.gamersyde.com/news_preview_q ... 12_en.html


No me gusta nada el efecto borroso que le han metido, aparte de eso el recorte le han metido tras lo que se vio en el e3 es evidente.

A esperar que lo regalen con el gold.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chrysalis escribió:Hoy le han dedicado minuto y medio en el telediario de rtve.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-28-03-16/3542898/ Minuto 39.15.


Ya era hora de que un juego de Xbox tuviese trascendencia en los medios [plas]
Julian92ESP escribió:
ÓscarSG escribió:Tres nuevos videos calentitos de GS. :D

http://www.gamersyde.com/news_preview_q ... 12_en.html


No me gusta nada el efecto borroso que le han metido, aparte de eso el recorte le han metido tras lo que se vio en el e3 es evidente.

A esperar que lo regalen con el gold.


Pues espera sentado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viajar en el tiempo con el Quantum Break

http://www.lanacion.com.ar/1880999-viajar-en-el-tiempo-con-el-quantum-break

En este videojuego, próximo a salir para la consola Xbox One y computadoras con Windows 10, el protagonista tiene el poder de detener a sus enemigos durante unos instantes. Pero no se puede volver el tiempo atrás
Julian92ESP escribió:
ÓscarSG escribió:Tres nuevos videos calentitos de GS. :D

http://www.gamersyde.com/news_preview_q ... 12_en.html


No me gusta nada el efecto borroso que le han metido, aparte de eso el recorte le han metido tras lo que se vio en el e3 es evidente.

A esperar que lo regalen con el gold.


Mejor no venir a trolear que estamos muy tranquilos.. No es la primera vez que lo haces.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Julian92ESP escribió:
ÓscarSG escribió:Tres nuevos videos calentitos de GS. :D

http://www.gamersyde.com/news_preview_q ... 12_en.html


No me gusta nada el efecto borroso que le han metido, aparte de eso el recorte le han metido tras lo que se vio en el e3 es evidente.

A esperar que lo regalen con el gold.


El downgrade es muy evidente si [qmparto] . Mira y sueña con ver estos gráficos en otro juego.

Imagen
angelillo732 escribió:
Julian92ESP escribió:
ÓscarSG escribió:Tres nuevos videos calentitos de GS. :D

http://www.gamersyde.com/news_preview_q ... 12_en.html


No me gusta nada el efecto borroso que le han metido, aparte de eso el recorte le han metido tras lo que se vio en el e3 es evidente.

A esperar que lo regalen con el gold.


Mejor no venir a trolear que estamos muy tranquilos.. No es la primera vez que lo haces.


Whaaaaaaaaaaaat ?

Yo no he venido a trolear solo a dar MI OPINIÓN, si no te gusta puedes ignorarla :)
Si mejor pillatelo cuando lo den en gold.
Julian92ESP escribió:
ÓscarSG escribió:Tres nuevos videos calentitos de GS. :D

http://www.gamersyde.com/news_preview_q ... 12_en.html


No me gusta nada el efecto borroso que le han metido, aparte de eso el recorte le han metido tras lo que se vio en el e3 es evidente.

A esperar que lo regalen con el gold.

Menudo Troll estas hecho, madre de dios!!!

Salu2
Julian92ESP escribió:
ÓscarSG escribió:Tres nuevos videos calentitos de GS. :D

http://www.gamersyde.com/news_preview_q ... 12_en.html


No me gusta nada el efecto borroso que le han metido, aparte de eso el recorte le han metido tras lo que se vio en el e3 es evidente.

A esperar que lo regalen con el gold.


Joder ya paso de postear mucho en eol, pq mis motivos tengo, peor tengo que decirlo

Menudo troll estas echo campeón, busca un poco por internet y veras que lo unico que ha recibido son upgrades...

En fin, a ratear
Señores, yo se que vendrá en español neutro, pero de todas formas vamos a darle un empujón a esto:

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y

Luego que no digan que nos hacen caso si elevamos esto muy arriba.
Julian92ESP escribió:
Whaaaaaaaaaaaat ?

Yo no he venido a trolear solo a dar MI OPINIÓN, si no te gusta puedes ignorarla :)


Claro tu opinión.. Como cuando entraste y soltaste esto:

El techo gráfico en consolas va a ser Uncharted 4 y con mucha diferencia.


Que puede ser una opinión, pero no deja de ser flame y te puedes llevar un baneo perfectamente.
Julian92ESP escribió:
ÓscarSG escribió:Tres nuevos videos calentitos de GS. :D

http://www.gamersyde.com/news_preview_q ... 12_en.html


No me gusta nada el efecto borroso que le han metido, aparte de eso el recorte le han metido tras lo que se vio en el e3 es evidente.

A esperar que lo regalen con el gold.


Yo te doy la razon.

No me gusta ese sonido tan raro, es que va como patras palante, y tanta luz y tiro. Ademas, todo se mueve de sitio by the face. Ademas, el meñique es un cabron, y el prota es un triste de los xMen.

Yo voy a esperar a que el Madrid vuelva a ganar la liga para pillarmelo.
@Julian92ESP Mira que paso de la guerra de consolas y del tema de si las resoluciones y demas chorradas e incluso de piques personales pero te das cuenta de que tu comentario es estupido? Te parece en serio un juego al que jugar cuando lo regalen con gold? De verdad se puede llegar a tal nivel de ignorancia? Imagino que seras un flammer-troll y te estaras riendo tras el ordenador pero vamos si vas en serio te recomiendo que dejes de jugar juegos y te dediques a otra cosa porque no tienes ni idea
10573 respuestas