ÓscarSG escribió:@ithan_87 Tan respetable es el que prefiera 1080p con menos efectos como el que prefiera menos resolucion con mas efectos, como es el caso. Yo personalmente prefiero lo primero (juego muy cerca del monitor y lo noto), pero ya digo, cuestion de preferencias. Ahora, decir que el juego se ve mal... ni de coña. De hecho creo que aqui nadie ha dicho que se vea mal, borroso si, y en parte culpa de la compresion mierder de youtube.
Los 1080p se notan, que tu no los notes (igual tiene que ver la distacia a la que juegas, no se...) no significa que otros no lo noten. Lo que no se puede decir es que como yo los noto los demas tampoco porque no es asi. El tema de los frames idem, prefiero 1080p/30fps, aunque ojo, habria que matizar segun que generos y en el MP, que hay si priorizo fps a resolucion.
Por supuesto que se nota. Pero el factor clave aquí es el tamaño. Los que jugamos en monitores o TV pequeñas, en mi caso 23", el efecto es mucho menor que el que juega en una pantalla de 50".
Luego está que te importe o no. A mí no me importa una mierda, me importa el juego. Yo juego a Wii U, a One, a PS4 y al Nuclear Throne que va a ¿360x240? en PC, y sin problema.
Lo que sí me molesta, y que no sé por qué estáis seguros de que va a desaparecer es el
tearing. El
tearing me marea, me pasó con FarCry 3, y aquí parece ser que hay y no es tan fácil como activar el V-Sync, que eso imagino que consumirá recursos. Me imagino que si estáis tan convencidos es porque alguien del estudio lo ha dicho o algo...
En cualquier caso, tampoco he visto demasiado del juego por videos siquiera, así que no sé si existe, si no o si es muy acusado.