Quantum Break

Julian92ESP escribió:
ÓscarSG escribió:Tres nuevos videos calentitos de GS. :D

http://www.gamersyde.com/news_preview_q ... 12_en.html


No me gusta nada el efecto borroso que le han metido, aparte de eso el recorte le han metido tras lo que se vio en el e3 es evidente.

A esperar que lo regalen con el gold.


¬_¬ estooo algunas personas deberian hacerselo mirar en serio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:Goldeame esta

http://i.imgur.com/gvJ0M1Q.webm


Impresionante como todo cambia a nuestro paso [flipa] . Este juego va a ser increíble [tadoramo]
6 Menciones en mi perfil y muchas de ellas faltando el respeto por dar mi opinión... [facepalm]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Molonator69 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hostia que risas con tu comentario
gonzo3420 escribió:@Julian92ESP Mira que paso de la guerra de consolas y del tema de si las resoluciones y demas chorradas e incluso de piques personales pero te das cuenta de que tu comentario es estupido? Te parece en serio un juego al que jugar cuando lo regalen con gold? De verdad se puede llegar a tal nivel de ignorancia? Imagino que seras un flammer-troll y te estaras riendo tras el ordenador pero vamos si vas en serio te recomiendo que dejes de jugar juegos y te dediques a otra cosa porque no tienes ni idea


Va en serio mira:

Julian92ESP escribió:6 Menciones en mi perfil y muchas de ellas faltando el respeto por dar mi opinión... [facepalm]


Mmmmm es que es un tanto unica y peculiar.
Aquí lo único que queda claro es que o dices cosas buenas del juego o eres un fanboy y te tachan de troll. ¡Y para colmo te reportan! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Julian92ESP escribió:6 Menciones en mi perfil y muchas de ellas faltando el respeto por dar mi opinión... [facepalm]


Cuando tu comentario es un desprecio absoluto hacia gente que a trabajado durante años para crear esto, definiendo que no te molestaras en comprarlo hasta que no te lo regalen con la suscripcion online, es un total y absoluta falta de respeto a todos aquellos que han dedicado años de trabajo para hacer algo, con fundamentos banales y sin haber podido probarlo por ti mismo. Todo esto sobrepasa la libertad de expresion y opinion para convertirse en una prueba mas de tu irrespetuosidad hacia ello, repito no es una opinion.
Una pregunta...

Los 75gb de serie hay que esperar al día de salida para descargarlos?
O se puede hacer como el juego y de alguna forma está activada cuando sea la fecha? Es que no lo veo por ninguna parte.
Baute escribió:Una pregunta...

Los 75gb de serie hay que esperar al día de salida para descargarlos?
O se puede hacer como el juego y de alguna forma está activada cuando sea la fecha? Es que no lo veo por ninguna parte.

Vete Administar Juego y ya listo para descargar!! Yo ya lo tengo descargado.

Salu2
Julian92ESP escribió:Aquí lo único que queda claro es que o dices cosas buenas del juego o eres un fanboy y te tachan de troll. ¡Y para colmo te reportan! [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tu puedes dar tu opinion obviamente pero tu comentarios es un absoluto desprecio y un insulto a remedy y la gente que espera el juego,y mira te doy un voto de confianza y si de verdad vas en serio,te recomiendo desde ya vende tus consolas y no juegues mas,llevo mas de veinte años jugando y si este juego te produce esa reaccion es porque este mundillo no es para ti
Julian92ESP escribió:Aquí lo único que queda claro es que o dices cosas buenas del juego o eres un fanboy y te tachan de troll. ¡Y para colmo te reportan! [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Claro, mejor dejemos que nos saquen refritos y nos den ANuAl mente fifas , carlitos dutys, etc.. Y cuando alguien innova y hace algo que puede marcar un despues en la industria, digamos que no vale nada, por un puto numero de pixels por decir algo??

Antes de postear segun que comentarios, pensad un poco, los usuarios medios de esta plataforma tenemos una buena edad media, no estamos para chuminadas de si va a 900 o 700 , y vamos a buscar cosquillas donde no hay.

El juego luce de escandalo, y lo que mueve en pantalla es una puta barbaridad. No hay mas.

Yo sin duda lo voy a disfrutar, no voy a jugar con lupas y pensando si va a x resolucion o x frames.

Disfrutad de una puta vez de los videojuegos, es un arte, y remedy se lo ha currado. Punto

Lo demas son escozores, fanboyismos y mierdas mas
Julian92ESP escribió:Aquí lo único que queda claro es que o dices cosas buenas del juego o eres un fanboy y te tachan de troll. ¡Y para colmo te reportan! [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si tus aportaciones fueran mas constructivas pues a lo mejor, o si justificases tu afirmacion la gente te tomaria mas en serio en vez de un simple troll.
En el juego es todo sublime y maravilloso?? Pues no, por ejemplo a mi me chirria mogollon el modelado tan excesivamente poligonal de algunas cosas como por ejemplo el de los vehiculos.
Mira que yo solo suelo leer y aunque soy fan de naugthy dog y deseando estoy de que salga u4 y teniendo tb la xone, lo flipo con el comentario de ese chico, regalarlo con el gold dice, jajaja.
Tio este juego pinta que te cagas y si quieres ke te lo regalen para jugarlo es porque no valoras los videojuegos. Deseando estoy de darle a qb, saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo soy sonier de toda la vida pero con este juego me va a pasar lo mismo que con Alan Wake, que tenía la ps3 y me compré también la 360 solo por el juego de Remedy :D. Respecto a Quantum Break, pues tengo tres opciones: jugarlo en casa de un amigo que tiene la consola, esperar a Navidades que es cuando me la piensan regalar (la consola) o jugarlo en "very low" en mi pc.
Y del juego poco más que decir. Me he descargado los videos de Gamersyde y he de aplaudir la decisión de meterle grano cinematográfico al juego. Le da un aspecto increíble. Este y Ryse son mis dos grandes pendientes de la consola. Supongo que porque me gusta mucho el cine y ambos son como muy cinematográficos.
Algunos de verdad teneis un sufrimiento enorme. La carga poligonal?? Ahora resulta que los coches de quantum break se ven como los de daytona usa, pero cambia de argumento hombre, que ese de los coches es muy flojito, te lo digo por tu bien.

Los juegos se optimizan, pero un juego como quantum break y con un equipo como remedy detras no va a dejar los coches cuadrados, con cuatro poligonos.

El juego en iluminacion esta a otro nivel, en fisicas lo mismo, renderizar cuatro frames a 720p + el antialising que se gasta y encima recontruir un frame final a 1080p, esta al alcance de una sola maquina, no hay mas, ya es hora de bajarse de la burra de vez en cuando y reconocer la realidad.
Julian92ESP escribió:Aquí lo único que queda claro es que o dices cosas buenas del juego o eres un fanboy y te tachan de troll. ¡Y para colmo te reportan! [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Joder, si has tenido tu momento de gloria,que mas quieres.

Phellan_Wolf escribió:
Julian92ESP escribió:Aquí lo único que queda claro es que o dices cosas buenas del juego o eres un fanboy y te tachan de troll. ¡Y para colmo te reportan! [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si tus aportaciones fueran mas constructivas pues a lo mejor, o si justificases tu afirmacion la gente te tomaria mas en serio en vez de un simple troll.
En el juego es todo sublime y maravilloso?? Pues no, por ejemplo a mi me chirria mogollon el modelado tan excesivamente poligonal de algunas cosas como por ejemplo el de los vehiculos.


Otro Troll!!! XD. a la hogera! XD

Hombre los del Forza6 no van a poner. Pero que el juego tiene cosas, pues como todos. A mi me chirria por lo que he visto que la vegetacion en el Alan sea mas interactiva que en este. Pero vamos, por encima de todo, el puto doblaje.

Seria interesante que lso que lo han jugado dijeran lo que no les ha gustado tecnicamente a groso modo para no reventarnos el juego a los demas [beer].

Por lo que he escuchado en la TV, la serie es el jeugo pero desde la perspectiva del malo. A ver como les sale la cosa, y por dios, que sea menos denso que el Alan [angelito]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Julian92ESP escribió:6 Menciones en mi perfil y muchas de ellas faltando el respeto por dar mi opinión... [facepalm]



https://twitter.com/sydbolton/status/714456335253958656

https://twitter.com/ErchachoESP/status/ ... 7868395520
Editado por denis74. Razón: descalificaciones
Julian92ESP escribió:Aquí lo único que queda claro es que o dices cosas buenas del juego o eres un fanboy y te tachan de troll. ¡Y para colmo te reportan! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No es decir cosas buenas o malas de las cuales aquí muchos hemos opinado tanto en lo positivo como en lo negativo sino el tono de tus comentarios que bien sabes hacia donde van. Aparte que no se a que viene meter de por medio al exclusivo de la competencia cuando no viene a cuento. El último comentario del gold, simple y llánamente sobra. Te pediría, por favor, un poco de mesura en tus comentarios. Gracias.


Ahora a todos dejemos de dar protagonismo al usuario y continúemos hablando del juego. [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Major Nelson tiene un nuevo mando elite. TIME IS POWER

Imagen
Yo me espero a que lo den con la cartilla del MARCA :cool:
Molonator69 escribió:
Julian92ESP escribió:Aquí lo único que queda claro es que o dices cosas buenas del juego o eres un fanboy y te tachan de troll. ¡Y para colmo te reportan! [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Joder, si has tenido tu momento de gloria,que mas quieres.

Phellan_Wolf escribió:
Julian92ESP escribió:Aquí lo único que queda claro es que o dices cosas buenas del juego o eres un fanboy y te tachan de troll. ¡Y para colmo te reportan! [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si tus aportaciones fueran mas constructivas pues a lo mejor, o si justificases tu afirmacion la gente te tomaria mas en serio en vez de un simple troll.
En el juego es todo sublime y maravilloso?? Pues no, por ejemplo a mi me chirria mogollon el modelado tan excesivamente poligonal de algunas cosas como por ejemplo el de los vehiculos.


Otro Troll!!! XD. a la hogera! XD

Hombre los del Forza6 no van a poner. Pero que el juego tiene cosas, pues como todos. A mi me chirria por lo que he visto que la vegetacion en el Alan sea mas interactiva que en este. Pero vamos, por encima de todo, el puto doblaje.

Seria interesante que lso que lo han jugado dijeran lo que no les ha gustado tecnicamente a groso modo para no reventarnos el juego a los demas [beer].

Por lo que he escuchado en la TV, la serie es el jeugo pero desde la perspectiva del malo. A ver como les sale la cosa, y por dios, que sea menos denso que el Alan [angelito]



Sip a ver que nos pudiese comentar alkalino. Por un lado tenemos al tipico troll y por el otro el tipico fanboy como @cch37, sin acritud ehhhhh?? Pero leete de todos mis comentarios cuantas veces he criticado algo al juego porque me parece que esta es la primera.
En resumen que hay para todo y de todo XD
@ElHuerfano yo tengo caso inverso. Siempre he tirado de Xbox, tuve ps4 pero la vendí y para U4 tengo claro que quiero catarlo, pero no me compraré la consola. La mendigare a algún amigo que me la dejé un par de días y le dedicaré un par de noches a full.
Phellan_Wolf escribió:Sip a ver que nos pudiese comentar alkalino. Por un lado tenemos al tipico troll y por el otro el tipico fanboy como @cch37, sin acritud ehhhhh?? Pero leete de todos mis comentarios cuantas veces he criticado algo al juego porque me parece que esta es la primera.
En resumen que hay para todo y de todo XD


Pues si. Ojala se pudiera criticar las cosas que tiene el juego mal que fijo las tiene. Ademas, creo que ahora lo que toca es lo tecnico para asi no reventar la trama.

indigo_rs escribió:Major Nelson tiene un nuevo mando elite. TIME IS POWER

Imagen


que cosa mas horrorosa. Creo que s epodian haber currado un diseño mas guapo. Con quitar al personaje ya quedaria mil veces mejor con ese grafismo.
Chapó a aquellos usuarios últimos que han comentado, manifestando ser Sonyers o fans de Naughty Dog, pero que pese a ello esperan QB...Comentarios como esos denotan que hay gente maja en este mundillo gamer, de veras. Simplemente chapó y señorío.

A veces nos creemos que tenemos la verdad absoluta de las cosas..."regalarlo con Gold"...es para analizarlo. Tenemos dos de los mejores juegos este año 2016 y en apenas 1-2 meses, y encima nos quejamos...no sé qué es lo que querrán algunos ver en una consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Molonator69 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Sip a ver que nos pudiese comentar alkalino. Por un lado tenemos al tipico troll y por el otro el tipico fanboy como @cch37, sin acritud ehhhhh?? Pero leete de todos mis comentarios cuantas veces he criticado algo al juego porque me parece que esta es la primera.
En resumen que hay para todo y de todo XD


Pues si. Ojala se pudiera criticar las cosas que tiene el juego mal que fijo las tiene. Ademas, creo que ahora lo que toca es lo tecnico para asi no reventar la trama.

indigo_rs escribió:Major Nelson tiene un nuevo mando elite. TIME IS POWER

Imagen


que cosa mas horrorosa. Creo que s epodian haber currado un diseño mas guapo. Con quitar al personaje ya quedaria mil veces mejor con ese grafismo.


Con la imagen del protagonista queda muy cargado el mando, tenían que habérsela quitado.
Un elite blanco y con los efectos del tiempo. Molaría. El protagonista es lo que "joroba" la estética según mi gusto
Cuando sale? A ver si para principios del año que vienen lo dieran con el Gold xD
Dios, yo tengo demasiado Hype... menudos meses vienen... Me hice hasta esta funda para el móvil de Quantum Break. El hype es importante jaja.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:Yo me espero a que lo den con la cartilla del MARCA :cool:


Imagen
Osea, pregunto cuando sale el juego y digo que ojalá lo den a principios de año con el gold y se me reporta. Por qué será que no me sorprende xD

Alguno que otro, no quiero mirar para "arriba", debería de dejar de estar 24h en el hilo y salir a que le de el aire, porque lo de algunos es enfermizo xD


Lo vuelvo a preguntar, que día sale? Y lo repito, ojalá lo regalen con el gold a principioss del año que viene (estilo Sunset) xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Osea, pregunto cuando sale el juego y digo que ojalá lo den a principios de año con el gold y se me reporta. Por qué será que no me sorprende xD

Alguno que otro, no quiero mirar para "arriba", debería de dejar de estar 24h en el hilo y salir a que le de el aire, porque lo de algunos es enfermizo xD


Lo vuelvo a preguntar, que día sale? Y lo repito, ojalá lo regalen con el gold a principioss del año que viene (estilo Sunset) xD.


Solo un consejo, deberías informarte antes de quien te ha reportado porque desde luego yo no he sido, a mi tu comentario no me molesta para nada.
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:Osea, pregunto cuando sale el juego y digo que ojalá lo den a principios de año con el gold y se me reporta. Por qué será que no me sorprende xD

Alguno que otro, no quiero mirar para "arriba", debería de dejar de estar 24h en el hilo y salir a que le de el aire, porque lo de algunos es enfermizo xD


Lo vuelvo a preguntar, que día sale? Y lo repito, ojalá lo regalen con el gold a principioss del año que viene (estilo Sunset) xD.


Solo un consejo, deberías informarte antes de quien te ha reportado porque desde luego yo no he sido, a mi tu comentario no me molesta para nada.


No va por ti, arriba me refiero a los comentarios que hay por encima del mío.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi no me molesta que gente espere a que lo puedan llegar a regalar con el Gold, cada cual que haga lo que quiera.
indigo_rs escribió:Pues a mi no me molesta que gente espere a que lo puedan llegar a regalar con el Gold, cada cual que haga lo que quiera.


Es que no cabe en ninguna cabeza que pueda molestar. Supongo que ya se reporta por reportar, por ser yo. Si no me sorprendo xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con el Gold llegaron a regalar juegos del calibre del Tomb Raider Definitive Edition, eso si después de muchos años de haber salido el original en 360. Los que esperen por el Gold van a tener que ponerse cómodos.

Imagen
Yo si lo pillo me lo alquilere por 1 semana ni un duro a esta gente, Boicot!
MakoXbox escribió:
Baute escribió:Una pregunta...

Los 75gb de serie hay que esperar al día de salida para descargarlos?
O se puede hacer como el juego y de alguna forma está activada cuando sea la fecha? Es que no lo veo por ninguna parte.

Vete Administar Juego y ya listo para descargar!! Yo ya lo tengo descargado.

Salu2


Gracias chacho!!!! así si!

Es que quiero tenerlo en la consola lo que es el vídeo completo. Paso del streaming.
Me llamas a mi fanboy?? Claro que lo soy, no tengo reparos en admitirlo, pero sabes la diferencia?? Que no voy a los foros de la competencia a decir chorradas como que los coches de quantum break se ven cuadrados.
Gente estoy enamorado de esta cancion de la bso,en serio como este juego sea tan epico como la ost se va a haber un follon que no sabe donde san metio xdd

https://youtu.be/nntTMy-Nntc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Baute escribió:
MakoXbox escribió:
Baute escribió:Una pregunta...

Los 75gb de serie hay que esperar al día de salida para descargarlos?
O se puede hacer como el juego y de alguna forma está activada cuando sea la fecha? Es que no lo veo por ninguna parte.

Vete Administar Juego y ya listo para descargar!! Yo ya lo tengo descargado.

Salu2


Gracias chacho!!!! así si!

Es que quiero tenerlo en la consola lo que es el vídeo completo. Paso del streaming.


Pues a mi gustándome este juego como el que mas( por los comentarios huele a obra maestra), me niego a bajar 75GB además de lo que ocupa el juego, la serie la veré en streaming con la calidad que me permita la conexión.
cch37 escribió: chorradas como que los coches de quantum break se ven cuadrados.


Como siempre medio de un tiroteo te fueras a fijar en los coches...

Como a mi me gustan mucho los coches también tuve la misma impresión. He llegado a pensar que quizá algunos elementos (como en este caso los coches, o farolas, conos..) que puedan haber sido reciclados del Alan Wake. Eso mismo pasaba con algunos elementos de The Last of Us, que se notaban algunos reciclados de Uncharted.

Pero a mi no me parece que eso afee el resultado final. No es un juego de coches...
Bueno pues yo ya me lo he pasado. He viajado en el tiempo con los poderes del juego y lo han dado con el Gold y lo he completado. Por fin hay gobierno en España en el futuro, es Kodos, pero no me culpéis yo voté a Kant. [360º]

Es bromita todo, tengo el jueguito preinstalado ya y estoy esperandolo con ansia viva porque tiene una pinta brutal. Espero que los animos se calmen o se reorienten totalmente hacia la sana espectación por este juego. (o no)

Un saludo y a gosar. XD
Bueno dejemoslo hay, cada gamers tendra su opinion.

El juego tiene una pinta bestial, como uncharted4, saludos.
Ale por fin.Los 75 gigas de la serie descargado. Listo para el juego
He leido el tweet del tio que dice que esta al nivel de TLOU y rezo para que sea asi,nada me alegraria mas que volver a jugar a un juego que destaca dentro de las obras maestras.

Vamos cuando lo pruebe(ya veremos si alquilado o prestado) si noto que el juego tiene el nivel de TLOU me lo comprare,aunque no venga en español...vamos cuando se llega a ese nivel hay que recompensar el esfuerzo de la desarrolladora.

Por ahora los tiroteos parecen ser puro espectaculo y una autentica locura,a ver que tal es la evolucion del juego,ritmo,duracion,argumento jugable y tambien a ver todo lo que te permite hacer.

Parece que de nuevo,Remedy va a demostrar que los TPS se le dan tan bien como a Rockstar los sandbox.

Un saludo
cch37 escribió:Me llamas a mi fanboy?? Claro que lo soy, no tengo reparos en admitirlo, pero sabes la diferencia?? Que no voy a los foros de la competencia a decir chorradas como que los coches de quantum break se ven cuadrados.


Claro que si campeon [oki] me vengo a foros de la competencia a poner a parir al Quantum.
Acepto pulpo como animal de compañia. ratataaaa

@Moraydron desde mi punto se vista Sam Lake es de los mejores guionistas que hay en el genero y lo que sale de la cabeza de este tio no tiene desperdicio.
Personalmente creo que el dia que se vaya de Remedy, parte de ellos morira.
10573 respuestas