Quantum Break

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Que importante puede llegar a ser que cuando muestren algo se haga con la TV perfectamente ajustada y no como hace IGN. Parecen dos juegos diferentes.

https://twitter.com/iamironwolf/status/714544587675725825

Imagen

Imagen

http://i.imgur.com/gvJ0M1Q.webm
Morepawer escribió:Que importante puede llegar a ser que cuando muestren algo se haga con la TV perfectamente ajustada y no como hace IGN. Parecen dos juegos diferentes.

https://twitter.com/iamironwolf/status/714544587675725825

Imagen

Imagen

http://i.imgur.com/gvJ0M1Q.webm



Vaya diferencia que bien se ve
donde se puede comprar baratito?
qué ganas de este juego.....jejeje
Assman escribió:donde se puede comprar baratito?
qué ganas de este juego.....jejeje


Yo lo he reservado en el Media Markt con lo del cambiazo por 39,90€. Incluye el Alan Wake y American Nightmare descargables.

Creo que es de las mejores opciones
Morepawer escribió:Que importante puede llegar a ser que cuando muestren algo se haga con la TV perfectamente ajustada y no como hace IGN. Parecen dos juegos diferentes.

https://twitter.com/iamironwolf/status/714544587675725825

Imagen

Imagen

http://i.imgur.com/gvJ0M1Q.webm

La campaña contra QB ha comenzado [+risas] Veremos a ver qué tal vende el juego porque yo tengo mis dudas.
Moraydron escribió:He leido el tweet del tio que dice que esta al nivel de TLOU y rezo para que sea asi,nada me alegraria mas que volver a jugar a un juego que destaca dentro de las obras maestras.

Hombre, QB será un gran juego, no me cabe duda, pero tampoco nos pasemos porque TLOU es que es de otro mundo directamente [+risas]. No creo que a QB se le haga nada bueno comparándolo con TLOU, pues el listón que dejó este aún está complicado de superar, ya no sólo en que el género es bien distinto (uno es un shooter total, el otro es más de supervivencia)...Si hablamos de guiones y narrativa, podemos coincidir en que QB será de lo mejorcito, o eso creo, pero ya en aspectos jugables creo que TLOU está por encima.
Esas imagenes son simplemente un mal ajuste de la capturadora, que por cierto creo que propororciona la propia MS. [+risas]

Si os fijais en casi todos los videos de youtube se ve la imagen asi de lavada, luego ves los de GS y la cosa cambia bastante.
ÓscarSG escribió:Esas imagenes son simplemente un mal ajuste de la capturadora, que por cierto creo que propororciona la propia MS. [+risas]

Si os fijais en casi todos los videos de youtube se ve la imagen asi de lavada, luego ves los de GS y la cosa cambia bastante.


No digas tonterias [qmparto]

Si pones la consola con salida directa PC y tienes tu Capturadora bien configurada aparece como se tiene que ver el juego.

Que es como los assets oficiales

Imagen

Imagen

Imagen
eloskuro escribió:
ÓscarSG escribió:Esas imagenes son simplemente un mal ajuste de la capturadora, que por cierto creo que propororciona la propia MS. [+risas]

Si os fijais en casi todos los videos de youtube se ve la imagen asi de lavada, luego ves los de GS y la cosa cambia bastante.


No digas tonterias [qmparto]

Si pones la consola con salida directa PC y tienes tu Capturadora bien configurada aparece como se tiene que ver el juego.

Que es como los assets oficiales

Imagen

Imagen

Imagen
Para tonterias y fanboyismos ya estas tu, chato. En varias paginas lei que la capturadora para hacer los primeros gameplays era proporcionada por la propia MS. Que te lo crees bien, que no, me la suda tu opinion.

Que puñetero asco, ¿eh? Hasta eso lo ves como un puto ataque a MS. Pfff... pasa de mi.
icaro3m escribió:
Assman escribió:donde se puede comprar baratito?
qué ganas de este juego.....jejeje


Yo lo he reservado en el Media Markt con lo del cambiazo por 39,90€. Incluye el Alan Wake y American Nightmare descargables.

Creo que es de las mejores opciones

ya lo he comprado yo tb...me quitaré algún juego morralla de ps3 (fifa o similares)

gracias!!
qué ganitas del juego [360º]
ÓscarSG escribió:
eloskuro escribió:
ÓscarSG escribió:Esas imagenes son simplemente un mal ajuste de la capturadora, que por cierto creo que propororciona la propia MS. [+risas]

Si os fijais en casi todos los videos de youtube se ve la imagen asi de lavada, luego ves los de GS y la cosa cambia bastante.


No digas tonterias [qmparto]

Si pones la consola con salida directa PC y tienes tu Capturadora bien configurada aparece como se tiene que ver el juego.

Que es como los assets oficiales

Imagen

Imagen

Imagen
Para tonterias y fanboyismos ya estas tu, chato. En varias paginas lei que la capturadora para hacer los primeros gameplays era proporcionada por la propia MS. Que te lo crees bien, que no, me la suda tu opinion.

Que puñetero asco, ¿eh? Hasta eso lo ves como un puto ataque a MS. Pfff... pasa de mi.


Pero qué dices? No me he metido contigo. Lo normal es que si vas a analizar y te dejan grabar un juego, es que te lleves tu propia capturadora y tu portatil.

Allá tú como lo configures. Si lo has leido en vez de llamarme fanboy pon un link y dejate de insultos gratuitos.
ME ha parecido gracioso tu comentario de que la propia MS daba capturadoras en los estudios de REMEDY EN FINLANDIA. Pero oye.... si me sacas un link no pasa nada. Pero el que ahpra mismo esta tirando la piedra y escondiendo la mano eres tú.

Si uno de los 30 periodistas se olvida la capturadora pues le dejarían una xD, pero de ahí a que MICROSOFT configura mal sus capturadoras a posta para que la gente vea mal el juego de REMEDY es cuanto menos ridículo.

Y no, no tengo ni idea de si el twitter ese tiene razón y se ve más realista con su capturadora. Solo sé que esos colores están en los assets oficiales y te lo he demostrado. Pero con el PBR, según el momento sacará unos colores u otros. digo yo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, para el cambiazo en MM, solo está disponible con recogida en tienda imagino, no? Es que diría que no me queda ninguno cerca :? A domicilio y entregar un juego de 360/PS3 al repartidor... Como que no cuela, no? XD
TIGA escribió:Una pregunta, para el cambiazo en MM, solo está disponible con recogida en tienda imagino, no? Es que diría que no me queda ninguno cerca :? A domicilio y entregar un juego de 360/PS3 al repartidor... Como que no cuela, no? XD


No, no creo que cuele ^^
eloskuro escribió:
TIGA escribió:Una pregunta, para el cambiazo en MM, solo está disponible con recogida en tienda imagino, no? Es que diría que no me queda ninguno cerca :? A domicilio y entregar un juego de 360/PS3 al repartidor... Como que no cuela, no? XD


No, no creo que cuele ^^


Pues si que funciona así, le entregas al repartidor el juego de para el cambiazo, y el lo retorna a Mediamark, suena a chufa, pero es así eh [rtfm]
Sulei escribió:
eloskuro escribió:
TIGA escribió:Una pregunta, para el cambiazo en MM, solo está disponible con recogida en tienda imagino, no? Es que diría que no me queda ninguno cerca :? A domicilio y entregar un juego de 360/PS3 al repartidor... Como que no cuela, no? XD


No, no creo que cuele ^^


Pues si que funciona así, le entregas al repartidor el juego de para el cambiazo, y el lo retorna a Mediamark, suena a chufa, pero es así eh [rtfm]


[beer] Moskis. Pues mola. Yo le iba a decir que con Fnac te daban bono de 10 pastas, pero mejor lo del cambiazo.
Dudo que ms de capturadoras para analizar el juego. Eso lo pondrá la empresa que quiera hacerla.
Y en caso de darlas dudo vinieran saboteadas desde la misma ms xD
Hola, ¿Sabéis si es obligatorio descargar los 75GB de la serie en la Xbox para poder jugarlo? No me apetece descargar semejante cantidad teniendo el internet que tengo...

Gracias.
TIGA escribió:Una pregunta, para el cambiazo en MM, solo está disponible con recogida en tienda imagino, no? Es que diría que no me queda ninguno cerca :? A domicilio y entregar un juego de 360/PS3 al repartidor... Como que no cuela, no? XD

efectivamente...así es, le tienes que dar el juego al repartidor :-)

lo pone en la web:

*El CAMBIAZO de Quantum Break es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de Quantum Break, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360.


Licano escribió:Hola, ¿Sabéis si es obligatorio descargar los 75GB de la serie en la Xbox para poder jugarlo? No me apetece descargar semejante cantidad teniendo el internet que tengo...

Gracias.

Según leí se podía hacer streaming...pero claro, necesitarás una buena línea para ello. La verdad es que es una jodida locura 75GBs + 50GBs para un juego.....
Licano escribió:Hola, ¿Sabéis si es obligatorio descargar los 75GB de la serie en la Xbox para poder jugarlo? No me apetece descargar semejante cantidad teniendo el internet que tengo...

Gracias.


No. Los episodios los puedes ver en streming dependiendo de tu calidad de conexión.
Julian92ESP escribió:
Licano escribió:Hola, ¿Sabéis si es obligatorio descargar los 75GB de la serie en la Xbox para poder jugarlo? No me apetece descargar semejante cantidad teniendo el internet que tengo...

Gracias.


No. Los episodios los puedes ver en streming dependiendo de tu calidad de conexión.


Gracias ;)
Grinch escribió:Dudo que ms de capturadoras para analizar el juego. Eso lo pondrá la empresa que quiera hacerla.
Y en caso de darlas dudo vinieran saboteadas desde la misma ms xD
Es algo que me parecio curioso, por eso lo he comentado. Me parece una chorrada tan gorda que ni me voy a poner a buscar y tampoco recuerdo donde lo lei, pero fue en algun medio español. El juego no se ve asi de lavado de ninguna manera.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, pues de puta madre!!! Voy a reservar el cambiazo!!! [beer]
@ÓscarSG bueno ya sabemos que la prensa española.... XD
Pero bueno a saber si lo dijo especulando o algo porque me resulta raro xD. Voy a mandarles un email diciendo que voy a sacar una comparativa a ver si cuela y me mandan una xD
Al final en el gold de este mes no viene regalao no? XD
No sé si lo sabíais, pero para cualquier cambiazo de MM valen los juegos de la pasada generación [+risas], no tienen porque ser de la presente.
Quantum Break is equal parts a game out of time and the best single-player action game you’ll find on consoles.

http://www.vg247.com/2016/03/29/quantum ... ol-player/

Hasta ahora todas las impresiones son muy positvas. Mola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es el mejor juego de acción en consolas
Me hace gracia el primer comentario a la noticia diciendo que si seguirán diciendo que es el mejor juego de acción después de que salga uncharted4...

En serio que cansinismo y que ganas de echar mierda a juegos que deberían alabarse por igual, puesto que cuanto más juegos como estos tengamos mejor para todos!

Anoche descargué los 75GB de serie... a la espera de que se desbloquee el juego...

Me llena de esperanza esos comentarios sobre lo divertido que es. Si llega al nivel de Max Payne en esos aspectos... chapeau! [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Baute escribió:Me hace gracia el primer comentario a la noticia diciendo que si seguirán diciendo que es el mejor juego de acción después de que salga uncharted4...

En serio que cansinismo y que ganas de echar mierda a juegos que deberían alabarse por igual, puesto que cuanto más juegos como estos tengamos mejor para todos!

Anoche descargué los 75GB de serie... a la espera de que se desbloquee el juego...

Me llena de esperanza esos comentarios sobre lo divertido que es. Si llega al nivel de Max Payne en esos aspectos... chapeau! [tadoramo]


Los juegos no se pueden alabar por igual, si un juego es mejor que el otro es normal que lo alaben mas, todo apunta a que Quantum Break es impresionante en todos los sentidos.
Una semanita sólo, ya casi está aquí, espero que como mínimo se adelante al lunes, no puedo aguantar tanta espera por el primer juegazo del año
Baute escribió:Me hace gracia el primer comentario a la noticia diciendo que si seguirán diciendo que es el mejor juego de acción después de que salga uncharted4...

En serio que cansinismo y que ganas de echar mierda a juegos que deberían alabarse por igual, puesto que cuanto más juegos como estos tengamos mejor para todos!

Anoche descargué los 75GB de serie... a la espera de que se desbloquee el juego...

Me llena de esperanza esos comentarios sobre lo divertido que es. Si llega al nivel de Max Payne en esos aspectos... chapeau! [tadoramo]


Yo tampoco lo entiendo, yo disfrutare de los dos juegos por igual y me da igual que uno sea mejor o peor
No le hacía caso a los análisis cuando critican un juego, lo voy a hacer cuando lo alaban [+risas] Es curioso que cuando un análisis es favorable, entonces hacemos cuentas de ellos, sin embargo cuando es negativo, entonces la prensa especializada es un tremendo asco.

Lo dicho, no leo nunca los análisis, ya que el único para mí que tiene criterio de cara a valorar si un juego es bueno o malo, soy yo mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los japoneses ya juegan a Quantum Break

Imagen
Baute escribió:Anoche descargué los 75GB de serie... a la espera de que se desbloquee el juego...
[tadoramo]

ya se puede descargar?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Assman escribió:
Baute escribió:Anoche descargué los 75GB de serie... a la espera de que se desbloquee el juego...
[tadoramo]

ya se puede descargar?


Los que lo hayan comprado en digital si.
Lo acabo de pillar en cdkeys por 42€ en digital. A preparar el disco duro [flipa]
indigo_rs escribió:
Assman escribió:
Baute escribió:Anoche descargué los 75GB de serie... a la espera de que se desbloquee el juego...
[tadoramo]

ya se puede descargar?


Los que lo hayan comprado en digital si.

joder....ya nos podian dejar a todos....tenemos que esperar a que llegue el juego, y luego más de 12horas para descargar tanto contenido....en fin, aprovecharé para limpiar el disco duro jeje

fidoclaros escribió:Lo acabo de pillar en cdkeys por 42€ en digital. A preparar el disco duro [flipa]

en mediamarkt con el cambiazo está por 40€
fidoclaros escribió:Lo acabo de pillar en cdkeys por 42€ en digital. A preparar el disco duro [flipa]


Esto de cdkeys es legal legal? No sabia que habia paginas para comprar keys de juegos-
Cómo funcionará la serie? Afectarán nuestras decisiones en el JUEGO a lo que suceda en ella? Porque si es así, la descargaré al disco duro y si no la iré viendo en streaming.
Yo de los análisis solo leo lo mejor y lo peor. Y por curiosidad. XD.
indigo_rs escribió:Los japoneses ya juegan a Quantum Break

Imagen


Los 300 japoneses que tienen una Xbox One jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Szonik escribió:Cómo funcionará la serie? Afectarán nuestras decisiones en el JUEGO a lo que suceda en ella? Porque si es así, la descargaré al disco duro y si no la iré viendo en streaming.


La serie varia dependiendo de lo que hagamos en el juego, de hecho tiene 40 finales distintos.
Nuhar escribió:
fidoclaros escribió:Lo acabo de pillar en cdkeys por 42€ en digital. A preparar el disco duro [flipa]


Esto de cdkeys es legal legal? No sabia que habia paginas para comprar keys de juegos-


Si claro, yo no he tenido nunca ningun problema y por la diferencia de precio lo prefiero en digital y compartido [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mazius01 escribió:
indigo_rs escribió:Los japoneses ya juegan a Quantum Break

Imagen


Los 300 japoneses que tienen una Xbox One jajaja


[qmparto] [qmparto] Aquí en España no somos muchos mas los que pensamos en verde XD
fidoclaros escribió:
Nuhar escribió:
fidoclaros escribió:Lo acabo de pillar en cdkeys por 42€ en digital. A preparar el disco duro [flipa]


Esto de cdkeys es legal legal? No sabia que habia paginas para comprar keys de juegos-


Si claro, yo no he tenido nunca ningun problema y por la diferencia de precio lo prefiero en digital y compartido [sonrisa]


Si le dais like en facebook, obtenéis un código de 5% de descuento.. no es mucho pero se queda en 39.9
@sabuc0

Lo que compráis en cdkeys es el código de descarga de la pre-order?

O sea, os viene tambi n para descargar el alan wake y todo lo que incluía?
Bueno, ya que este es el juego que va a hacer que por fin me compre una One, me podríais hacer una list de los imprescindibles de la consola que no puedo jugar en mi ps4? El Ryse seguro, más que nada porque me pasé medio juego en casa de un amigo y me encantó, jeje.
Grinch escribió:Yo de los análisis solo leo lo mejor y lo peor. Y por curiosidad. XD.


El problema viene cuando mas del 90% de juegos de one que son analizados por la prensa"especializada" del sector son todos malos. Y ya si hablamos de la española ni te cuen :Ð
Este mes en cuanto cobre lo pillo en el bazar de One, y de paso tendré la version de PC, que me monte el nuevo el sabado, y tras probar cosas como witcher 3, Mad Max y PC a ultra 1080p y 60 fps tengo esperanza de poder jugarlo a esa calidad, me lo pasare primero en One y luego me correré con la versión de PC. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElHuerfano escribió:Bueno, ya que este es el juego que va a hacer que por fin me compre una One, me podríais hacer una list de los imprescindibles de la consola que no puedo jugar en mi ps4? El Ryse seguro, más que nada porque me pasé medio juego en casa de un amigo y me encantó, jeje.


Los Forza, tanto el Horizon 2 como el Motorsport 6, el Sunset Overdrive, Dead Rising 3 y los Gears of War.
10573 respuestas