Quantum Break

10-12 hrs incluida la serie?Espero poder verla en streaming.75 gigas es demasiado para bajar.No por espacio sino por tiempo...
fenix_supremo escribió:Ai dos cosas que no tienen subtitulos, las radios/tv que nos encontramos en el juego y los diarios.

Szonik escribió:
indigo_rs escribió:
Se puede ver por streaming aunque en este caso dependerá de la velocidad de conexión, si es baja puede tener parones.



Pero si la veo por streaming lo que yo haga en el juego no influenciará en la serie, no?

Es lo que no acabo de comprender.

No sé si me explico.


La veas o no por streaming o descargada, lo que elijas influenciara al desarrollo del juego. El titulo esta dividido en

Acto (juego) - Nudo - Episodio. Normalmente en el juego existen objetos que cambian el desarrollo y las decisiones se toman en el Nudo.

PD: Lo acabo de acabar hace escasos 10 minutos, y junto a Sunset Overdrive lo mejor de la generacion y de Xbox One.


Cuanto te ha durado compañero y en que nivel de dificultad? Que tal lo del tearing? Confirmamos que NO tiene o que tiene poquito?

Saludos.
@Jomasanmu

Leed un poco que ya lo he contestado 3 veces [+risas] En mi caso, 11 horas y media aprox., sin contar la serie.
Sulei escribió:
fenix_supremo escribió:Ai dos cosas que no tienen subtitulos, las radios/tv que nos encontramos en el juego y los diarios.

Szonik escribió:[

Cuanto te ha durado compañero y en que nivel de dificultad? Que tal lo del tearing? Confirmamos que NO tiene o que tiene poquito?

Saludos.


Duracion entre 9 y 10 horas, en normal. Tearing no he visto XD y si lo ai no me he dado cuenta. Lo que tiene logicamente es ese emborronamiento extraño, pero que lo hace diferente.

El titulo es un espectaculo con todas las letras grafico y artistico, es potencia bruta, existen momentos que os vais a quedar con la boca abierta. Remedy son unos genios.
Baute escribió:@indigo_rs en que te basas para decir que el juego tiene 40 finales diferentes?

Que yo sepa se dijo que tendría 40 variantes que se refiere a decisiones que alteran en parte el desarrollo... pero de ahí a decir 40 finales diferentes... creo que es exagerado como poco.
Pero eso es lo que yo he entendido y lógicamente deducido de la frase de las "variantes", porque 40 finales distintos son mucha mucha tela...

Saludos


en una entrevista ya dijeron, que final final solo hay uno, hay diferencias, puede a ver personajes muertos,vivos diferentes etc, pero que todos los acontecimientos llevan al personaje hacia un final, lo dijeron porque preguntaron a remedy sobre una secuela y tal, y dijeron esto que el juego tiene un final cerrado en si no 40 finales, esta mas que explicado en muchos artículos.
@ROCKER

Ale, ya he probado lo de Shazam y las canciones tan buenas que salen al final de cada acto, y sí mira, al menos la del acto 4 al final es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=FSWbIBHWAvk

Por cierto, increíble apartado sonoro con una grandísima banda sonora :)

Saludos!
Alcalino78 escribió:@ROCKER

Ale, ya he probado lo de Shazam y las canciones tan buenas que salen al final de cada acto, y sí mira, al menos la del acto 4 al final es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=FSWbIBHWAvk

Por cierto, increíble apartado sonoro con una grandísima banda sonora :)

Saludos!


Qué buenos son los Royal Blood! [amor]

Sabes si hay alguna canción de Poets of the Fall?
He leído por ahí que el juego dura de 6 - 8 horas, es cierto?
leewix escribió:He leído por ahí que el juego dura de 6 - 8 horas, es cierto?

Lee arriba en esta misma pagina
godex2000 está baneado por "Troll"
leewix escribió:He leído por ahí que el juego dura de 6 - 8 horas, es cierto?

Dura tres horas serie incluida y créditos también
@godex2000

XD XD

@leewix

Si vuelas cualquier juego te dura eso. Pero si juegas normal, disfrutando, a mí me duró 11 horas y media en difícil y me quedan cosas por sacar y ahora jugarlo de nuevo para ver los cambios. Así que eso que dices pues va a ser que no :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Quantum Break nos enseña a sus villanos en un nuevo tráiler

http://www.vandal.net/noticia/1350675170/quantum-break-nos-ensena-a-sus-villanos-en-un-nuevo-trailer-de-accion-real/

Imagen


Tráiler guapo!!! Y la espera se hace mas larga.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo siguen poniendo por las nubes, parece una revolución en el mundo de los videojuegos.

Imagen

Imagen
¿Si a dia de hoy compras el juego en la tienda Xbox de One aun te regalan la verision de PC (ademas de los retails)?
¿Partes sin traducir? El escupitajo en la cara es importante.
se sabe si la copia española del juego fisica trae el doblaje español latinoamericano ????? y sino como conseguirlo con el doblaje? si es asi lo compro fisico sino de segunda mano
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ocyrus escribió:se sabe si la copia española del juego fisica trae el doblaje español latinoamericano ????? y sino como conseguirlo con el doblaje? si es asi lo compro fisico sino de segunda mano


El español neutro se puede seleccionar en el menú del juego.
Ya han comentado que si que lleva un selector de idioma
indigo_rs escribió:
ocyrus escribió:se sabe si la copia española del juego fisica trae el doblaje español latinoamericano ????? y sino como conseguirlo con el doblaje? si es asi lo compro fisico sino de segunda mano


El español neutro se puede seleccionar en el menú del juego.



Gracias, es dificil encontrar respuesta entre tanta pelea de graficos, resolucion, y fanboy... etc
Respecto a las partes que están sin subtitular (radios y demás), Jarkendia comentó en las impresiones de VidaExtra que durante la presentación del juego se le dijo a los allí presentes que todo eso estaría solucionado para el día de lanzamiento.

Esperemos que sea cierto.
JORG3 DX21 escribió:Respecto a las partes que están sin subtitular (radios y demás), Jarkendia comentó en las impresiones de VidaExtra que durante la presentación del juego se le dijo a los allí presentes que todo eso estaría solucionado para el día de lanzamiento.

Esperemos que sea cierto.


Sino pues facil solucion. En castellano neutro y a correr. Yo me he visto ya algunc apitulo de Scooby Doo, para aclimatarme.
Molonator69 escribió:
JORG3 DX21 escribió:Respecto a las partes que están sin subtitular (radios y demás), Jarkendia comentó en las impresiones de VidaExtra que durante la presentación del juego se le dijo a los allí presentes que todo eso estaría solucionado para el día de lanzamiento.

Esperemos que sea cierto.


Sino pues facil solucion. En castellano neutro y a correr. Yo me he visto ya algunc apitulo de Scooby Doo, para aclimatarme.


El tema es que muchas veces en el doblaje se pierde calidad de sonido respecto al original..
@angelillo732 no creo que en el caso de un juego sea igual que una pelicula por ejemplo. Eso si, no es lo mismo el coste en el doblaje original que en otros, pero leñe, por lo menos te enteras.

Hay un ejemplo que tengo muy reciente. Halo2. En neutro por lo menos entiendo todo, en Ingles, al no estar subtitulado todo, hay cosas que ni de coña. A parte que no te vas a poner a leer en medio de un tiroteo.
Molonator69 escribió:@angelillo732 no creo que en el caso de un juego sea igual que una pelicula por ejemplo. Eso si, no es lo mismo el coste en el doblaje original que en otros, pero leñe, por lo menos te enteras.

Hay un ejemplo que tengo muy reciente. Halo2. En neutro por lo menos entiendo todo, en Ingles, al no estar subtitulado todo, hay cosas que ni de coña. A parte que no te vas a poner a leer en medio de un tiroteo.

Entiendo que se podrá jugar en inglés subtitulado no?
nenitoplux escribió:
Molonator69 escribió:@angelillo732 no creo que en el caso de un juego sea igual que una pelicula por ejemplo. Eso si, no es lo mismo el coste en el doblaje original que en otros, pero leñe, por lo menos te enteras.

Hay un ejemplo que tengo muy reciente. Halo2. En neutro por lo menos entiendo todo, en Ingles, al no estar subtitulado todo, hay cosas que ni de coña. A parte que no te vas a poner a leer en medio de un tiroteo.

Entiendo que se podrá jugar en inglés subtitulado no?


Se puede poner tanto en castellano neutro como en ingles con subs en castellano.
Y menos mal que han puesto un selector....
Lo de la serie esa viene incluida en el juego de Amazon o no??

No es que me interese la serie esa, pero bueno...
La serie solo viene descargada o streaming. Ninguna edición física la incluye en disco.
Ya hay gente que esta jugando por el twich que juegazo
Alcalino78 escribió:@ROCKER

Ale, ya he probado lo de Shazam y las canciones tan buenas que salen al final de cada acto, y sí mira, al menos la del acto 4 al final es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=FSWbIBHWAvk

Por cierto, increíble apartado sonoro con una grandísima banda sonora :)

Saludos!


Muchas gracias [oki]
fran_bokeron escribió:He pillado la xbox blanca + quantun + alan wake.

Alguien mas la ha pillado? Pregunto por que se me descarga el quantun correcto, pero el alan wake solo el juego y el dlc de la señal, los demas dlcs no, pero es que tampoco aparece en listo para descarga :-?


Me auto cito a ver si alguien tiene el mismo problema
Alcalino78 escribió:@Jomasanmu

Leed un poco que ya lo he contestado 3 veces [+risas] En mi caso, 11 horas y media aprox., sin contar la serie.

Gracias,pero al menos cuando te citaban,NO decian nada de la duracion con la serie o sin esta
fenix_supremo escribió: PD: Lo acabo de acabar hace escasos 10 minutos, y junto a Sunset Overdrive lo mejor de la generacion y de Xbox One.


Hostia, eso son palabras mayores XD

Mejor que Rise of the tomb raider, Halo, Forza y Titanfall?
¿Royal Blood en la banda sonora del QB?

Lo que me faltaba para aumentar el hype...
Me entero ahora que está el cambiazo de MediaMarkt por 39,90€ y que encima regalan los Alan Wake!! :O :O

Lo quiero reservar de cabeza pero me da mal rollo el binomio "MediaMarkt y Juego de Microsoft", se retrasan muchas veces y quiero tenerlo el mismo día 5.

¿Lo habéis reservado por aquí en MediaMarkt con el cambiazo?? ¿Habéis tenido experiencias anteriores con los retrasos de MediaMarkt y juegos de MS?
leewix escribió:Me entero ahora que está el cambiazo de MediaMarkt por 39,90€ y que encima regalan los Alan Wake!! :O :O

Lo quiero reservar de cabeza pero me da mal rollo el binomio "MediaMarkt y Juego de Microsoft", se retrasan muchas veces y quiero tenerlo el mismo día 5.

¿Lo habéis reservado por aquí en MediaMarkt con el cambiazo?? ¿Habéis tenido experiencias anteriores con los retrasos de MediaMarkt y juegos de MS?


A mi me gustaría saber si pillando el juego físico también tengo el de PC.
leewix escribió:Me entero ahora que está el cambiazo de MediaMarkt por 39,90€ y que encima regalan los Alan Wake!! :O :O

Lo quiero reservar de cabeza pero me da mal rollo el binomio "MediaMarkt y Juego de Microsoft", se retrasan muchas veces y quiero tenerlo el mismo día 5.

¿Lo habéis reservado por aquí en MediaMarkt con el cambiazo?? ¿Habéis tenido experiencias anteriores con los retrasos de MediaMarkt y juegos de MS?


Yo lo reservé el otro día, por ese precio dudo que lo encuentre en ningún otro sitio, ni aúnque se retrase un día.

De hecho, aparte de los Alan Wake, también daban un reloj digital, pero ya estaba agotado...

Y cambiazo hice creo un par de veces más anteriormente y no recuerdo problemas.
icaro3m escribió:
leewix escribió:Me entero ahora que está el cambiazo de MediaMarkt por 39,90€ y que encima regalan los Alan Wake!! :O :O

Lo quiero reservar de cabeza pero me da mal rollo el binomio "MediaMarkt y Juego de Microsoft", se retrasan muchas veces y quiero tenerlo el mismo día 5.

¿Lo habéis reservado por aquí en MediaMarkt con el cambiazo?? ¿Habéis tenido experiencias anteriores con los retrasos de MediaMarkt y juegos de MS?


Yo lo reservé el otro día, por ese precio dudo que lo encuentre en ningún otro sitio, ni aúnque se retrase un día.

De hecho, aparte de los Alan Wake, también daban un reloj digital, pero ya estaba agotado...

Y cambiazo hice creo un par de veces más anteriormente y no recuerdo problemas.




Yo es que con juegos de Microsoft si que he tenido problemas con MediaMarkt sí, del tipo de que se han llegado a retrasar una semana, por eso pregunto.
fran_bokeron escribió:
fran_bokeron escribió:He pillado la xbox blanca + quantun + alan wake.

Alguien mas la ha pillado? Pregunto por que se me descarga el quantun correcto, pero el alan wake solo el juego y el dlc de la señal, los demas dlcs no, pero es que tampoco aparece en listo para descarga :-?


Me auto cito a ver si alguien tiene el mismo problema

Has tenido que meter codigos ? o venian preinstalados ?
Igual se ha dicho 100 veces, pero la serie también viene doblada en español neutro verdad?

Ganas de probarlo auuuuuuumweeeeeentaaaaandooo
[+furioso]
mocolostrocolos escribió:
leewix escribió:Me entero ahora que está el cambiazo de MediaMarkt por 39,90€ y que encima regalan los Alan Wake!! :O :O

Lo quiero reservar de cabeza pero me da mal rollo el binomio "MediaMarkt y Juego de Microsoft", se retrasan muchas veces y quiero tenerlo el mismo día 5.

¿Lo habéis reservado por aquí en MediaMarkt con el cambiazo?? ¿Habéis tenido experiencias anteriores con los retrasos de MediaMarkt y juegos de MS?


A mi me gustaría saber si pillando el juego físico también tengo el de PC.


No, en físico no hay código para el de PC.

Saludos.
Grinch escribió:
fran_bokeron escribió:
fran_bokeron escribió:He pillado la xbox blanca + quantun + alan wake.

Alguien mas la ha pillado? Pregunto por que se me descarga el quantun correcto, pero el alan wake solo el juego y el dlc de la señal, los demas dlcs no, pero es que tampoco aparece en listo para descarga :-?


Me auto cito a ver si alguien tiene el mismo problema

Has tenido que meter codigos ? o venian preinstalados ?


Un cartoncito para el quantun, y otro para el alan wake donde indica que trae los 2 dlcs, este es un unico codigo para todo
indigo_rs escribió:
ElHuerfano escribió:Bueno, ya que este es el juego que va a hacer que por fin me compre una One, me podríais hacer una list de los imprescindibles de la consola que no puedo jugar en mi ps4? El Ryse seguro, más que nada porque me pasé medio juego en casa de un amigo y me encantó, jeje.


Los Forza, tanto el Horizon 2 como el Motorsport 6, el Sunset Overdrive, Dead Rising 3 y los Gears of War.

Halo 5 , Ori and the Blind forest, Rare Replay ,Killer Instint
@fran_bokeron

Dale a administrar el juego y mira a ver si esta ahi. Aunque deberian aparecerte como juegos independientes.
Yo reclamaria a ms. Abre su chat de asistencia tecnica y preguntales y te aseguras
en que bazar sale mas barato? me dado cuenta que ha subido de precio en todos los bazares... [buuuaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para los que aun siguen con lo de la resolucion les dejo un video interesante y asi por lo menos echamos unas risas



https://www.youtube.com/watch?v=mURJw3Kyez8
Lo que se llega hacer con tal de no coger un chapo .Da bastante pena..
Buenas, preguntita rapida.

Si compro el juego a pachas con un amigo (para mi el de ONE y para él el de WIN10), cuando yo reciba el código de Winsows, tendrá el algún problema para jugarlo en su cuenta Microsoft? Es que no se si habrá que jugarlo en la misma cuenta o si se puede ceder/regalar. Tengo esa duda.

Gracias.
eR_pOty escribió:para los que aun siguen con lo de la resolucion les dejo un video interesante y asi por lo menos echamos unas risas



https://www.youtube.com/watch?v=mURJw3Kyez8


Ese tio me ha parecido siempre lo mas tonto del mundo. Es que no tiene gracia. Pero bueno habra a quien le guste
10573 respuestas