Quantum Break

JORG3 DX21 escribió:Pequeño análisis de la narrativa del juego en Hobby Consolas. A David Martínez no le convence y dice, básicamente, que la serie de acción real le aburre y que corta el ritmo del juego:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... mpo-140490

¿Qué os parece?


Tomar en serio a un medio como SonyConsolas, y más concretamente a un sujeto como David Martínez, es como dar veracidad informativa a lo que dice Tomás Roncero.

Creeme, a esos ni caso.
Hunder escribió:
JORG3 DX21 escribió:Pequeño análisis de la narrativa del juego en Hobby Consolas. A David Martínez no le convence y dice, básicamente, que la serie de acción real le aburre y que corta el ritmo del juego:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... mpo-140490

¿Qué os parece?


Tomar en serio a un medio como SonyConsolas, y más concretamente a un sujeto como David Martínez, es como dar veracidad informativa a lo que dice Tomás Roncero.

Creeme, a esos ni caso.


Soy merengue,pero tienes toda la razón jaajjajaaja!!! el David Martinez es un infiltrado de sony,no se ni como tiene los santos cojines de hacer análisis de juegos exclusivos para one cuando luego va regalando auriculares de sony jajajajaja menudo anacleto.
kikinhoo1992 escribió:
Hunder escribió:
JORG3 DX21 escribió:Pequeño análisis de la narrativa del juego en Hobby Consolas. A David Martínez no le convence y dice, básicamente, que la serie de acción real le aburre y que corta el ritmo del juego:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... mpo-140490

¿Qué os parece?


Tomar en serio a un medio como SonyConsolas, y más concretamente a un sujeto como David Martínez, es como dar veracidad informativa a lo que dice Tomás Roncero.

Creeme, a esos ni caso.


Soy merengue,pero tienes toda la razón jaajjajaaja!!! el David Martinez es un infiltrado de sony,no se ni como tiene los santos cojines de hacer análisis de juegos exclusivos para one cuando luego va regalando auriculares de sony jajajajaja menudo anacleto.


Lo que no entiendo es cómo Microsoft España no le expulsó directamente de la feria cuando tuvo la ocurrencia. Por gilipollas y enterao.
Pues no pensaba pillarlo de salida pero el cambiazo de mediamarkt está muy bien!!

Ahora a pensar qué juego llevo para cambiar xD Y si no me tendrá que pasar por algún game y comprar el más baratuno que haya [+risas]
He pillado el juego hoy mismo en Singapur y no veo que tenga para descargar mas que el juego y la serie, ni alan wake ni nada.

Se me pasó el tiempo de comprarlo, lo han quitado, me han timado? Puedo reclamar a alguien?

Saludos
micloepc escribió:He pillado el juego hoy mismo en Singapur y no veo que tenga para descargar mas que el juego y la serie, ni alan wake ni nada.

Se me pasó el tiempo de comprarlo, lo han quitado, me han timado? Puedo reclamar a alguien?

Saludos


Te enviaran los códigos por mensaje a la xbox. tarda algunos días.
Pero alguien se toma en serio lo que escribe David Martínez? Jeje
d1v4D escribió:
JORG3 DX21 escribió:Madre mía, sí que ha suscitado quejas mi post del artículo de David Martínez XD

Yo más que nada lo comentaba en el sentido de que creo que algunas reviews le podrían bajar puntos por esto, y es algo que, si no está implementado perfecto o si al analista no le gusta, podría afectar a opinión general sobre el juego.

En mi caso, dudo que tenga problemas con ello, sino todo lo contrario.


Tan fácil como saltárselo, no estás obligado a verlo.

Hay que mirar de quien viene la información, ese personaje jamás dirá nada bueno de la xbox one.


THIS
Charlie78 escribió:Pero alguien se toma en serio lo que escribe David Martínez? Jeje


Ni su pipa jejej
¿Ha subido de precio en Colombia? Quería pillarlo antes de la salida del juego en digital para recibir Alan Wake y la versión PC... Si alguien sabe dónde encontrarlo más barato que hable ahora o vicie para siempre :P .
ROCKER escribió:
d1v4D escribió:
JORG3 DX21 escribió:Madre mía, sí que ha suscitado quejas mi post del artículo de David Martínez XD

Yo más que nada lo comentaba en el sentido de que creo que algunas reviews le podrían bajar puntos por esto, y es algo que, si no está implementado perfecto o si al analista no le gusta, podría afectar a opinión general sobre el juego.

En mi caso, dudo que tenga problemas con ello, sino todo lo contrario.


Tan fácil como saltárselo, no estás obligado a verlo.

Hay que mirar de quien viene la información, ese personaje jamás dirá nada bueno de la xbox one.


THIS

Pero si yo no dije que a mí me pueda molestar ni que yo no vaya a verlo... :-? A mí me parece súper atractiva la propuesta y por eso lo reservé en GAME hace más de un mes.

Lo que planteo es que el juego podría llevarse opiniones -reviews- negativas por este tema, ya que a mucha gente no le va a convencer el tema de tener que parar de jugar por ver vídeos.
http://www.youtube.com/watch?v=yZoULY2Hja0

mondillo escribió:¿Si a dia de hoy compras el juego en la tienda Xbox de One aun te regalan la verision de PC (ademas de los retails)?
mondillo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yZoULY2Hja0

mondillo escribió:¿Si a dia de hoy compras el juego en la tienda Xbox de One aun te regalan la verision de PC (ademas de los retails)?


Si, esa promoción es hasta el día de salida del juego. Como si lo compras horas antes, da igual.

Decid cosas sobre el precio digital, que en el post de lista de precios está a 46€ al cambio.
Este juego está provocando muchísima bilis, los Sonyers ya no saben qué hacer para intentar minimizarlo.
JORG3 DX21 escribió: Pero si yo no dije que a mí me pueda molestar ni que yo no vaya a verlo... :-? A mí me parece súper atractiva la propuesta y por eso lo reservé en GAME hace más de un mes.

Lo que planteo es que el juego podría llevarse opiniones -reviews- negativas por este tema, ya que a mucha gente no le va a convencer el tema de tener que parar de jugar por ver vídeos.


que no estás obligado a ver la serie, copón cawento
Por lo que tengo entendido la historia del juego se puede seguir solo con las cinematicas y el gameplay. La serie con actores reales es pra profundizar un poco mas en la trama, pero si no la ves no pasa nada. Asi pues parece que hay tres opciones. Ver los capitulos completos, ver solo los resumenes o no verla.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo he reservado ya con el cambuazo de MM. Con envío a domicilio, se queda en 43€... Eso sí, ya avisa que el dia de salida no lo tendrás, pero con el acumule que llevo, ya me va bien a ese precio. Muchas ganas de hincarle el diente ;)
Ruda46 escribió:
micloepc escribió:He pillado el juego hoy mismo en Singapur y no veo que tenga para descargar mas que el juego y la serie, ni alan wake ni nada.

Se me pasó el tiempo de comprarlo, lo han quitado, me han timado? Puedo reclamar a alguien?

Saludos


Te enviaran los códigos por mensaje a la xbox. tarda algunos días.


Gracias por el aviso.
Desde que lo probñé en la presentación en Madrid estoy deseando echarle el guante ratataaaa [hallow]
ROCKER escribió:
JORG3 DX21 escribió: Pero si yo no dije que a mí me pueda molestar ni que yo no vaya a verlo... :-? A mí me parece súper atractiva la propuesta y por eso lo reservé en GAME hace más de un mes.

Lo que planteo es que el juego podría llevarse opiniones -reviews- negativas por este tema, ya que a mucha gente no le va a convencer el tema de tener que parar de jugar por ver vídeos.


que no estás obligado a ver la serie, copón cawento

¡Obviamente! Pero será un elemento muy importante para entender toda la historia del juego. No será algo secundario, por mucho que digan que se puede jugar perfectamente sin ver la serie de acción real. ¡Solo faltaba!

Digamos que estás "obligado" a verla si quieres enterarte bien de todo, tener una experiencia completa y entender lo que Remedy quiere contar en QB.

No hace falta enfadarse, hombre ¬_¬

P.D: e insisto que A MÍ me encanta la propuesta.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
cuanto cuesta el juego en digital en xboxone??que lo queria pillar por la version de pc tambien.Se puede comprar con tarjetas prepago no?
micloepc escribió:
Ruda46 escribió:
micloepc escribió:He pillado el juego hoy mismo en Singapur y no veo que tenga para descargar mas que el juego y la serie, ni alan wake ni nada.

Se me pasó el tiempo de comprarlo, lo han quitado, me han timado? Puedo reclamar a alguien?

Saludos


Te enviaran los códigos por mensaje a la xbox. tarda algunos días.


Gracias por el aviso.
Desde que lo probñé en la presentación en Madrid estoy deseando echarle el guante ratataaaa [hallow]


También te aviso que llevo unas tres semanas con el juego comprado y me mandaron el código del American Nightmare hace unos dias, el código del Alan wake lo sigo esperando [buuuaaaa]
Pues para algunos como yo que ya vamos teniendo una edad, y no podemos jugar mucho rato seguido por tema de dolor de manos y muñecas, el descanso viendo los episodios vendrá genial...

Slu2
JORG3 DX21 escribió:
ROCKER escribió:
JORG3 DX21 escribió: Pero si yo no dije que a mí me pueda molestar ni que yo no vaya a verlo... :-? A mí me parece súper atractiva la propuesta y por eso lo reservé en GAME hace más de un mes.

Lo que planteo es que el juego podría llevarse opiniones -reviews- negativas por este tema, ya que a mucha gente no le va a convencer el tema de tener que parar de jugar por ver vídeos.


que no estás obligado a ver la serie, copón cawento

¡Obviamente! Pero será un elemento muy importante para entender toda la historia del juego. No será algo secundario, por mucho que digan que se puede jugar perfectamente sin ver la serie de acción real. ¡Solo faltaba!

Digamos que estás "obligado" a verla si quieres enterarte bien de todo, tener una experiencia completa y entender lo que Remedy quiere contar en QB.

No hace falta enfadarse, hombre ¬_¬


Jajajaja, que no me enfado, hombre !!! perdona por haber sido tan explícito.

Por supuesto que la serie será importante. Yo sí pienso verla a la vez que juego, ya que después de tantos años jugando, me parece algo novedoso y hoy en día es un gran mérito.

Me refería a que si hay gente que le rompe el ritmo, puede verla después de pasarse el juego o en otro momento que no le apetezca jugar. No estás obligado a verla entre fase y fase sí o sí.

Un saludo
Ruda46 escribió:
micloepc escribió:
Ruda46 escribió:Te enviaran los códigos por mensaje a la xbox. tarda algunos días.


Gracias por el aviso.
Desde que lo probñé en la presentación en Madrid estoy deseando echarle el guante ratataaaa [hallow]


También te aviso que llevo unas tres semanas con el juego comprado y me mandaron el código del American Nightmare hace unos dias, el código del Alan wake lo sigo esperando [buuuaaaa]


el codigo del alan wake te lo mandaran una vez se haya lanzado oficialmente el quantum break
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
nicaro3 escribió:cuanto cuesta el juego en digital en xboxone??que lo queria pillar por la version de pc tambien.Se puede comprar con tarjetas prepago no?



nadie lo sabe?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break es el mejor juego de acción actualmente en consolas

https://www.vg247.com/2016/03/29/quantum-break-is-strictly-for-the-old-school-player/
txape escribió:Pues para algunos como yo que ya vamos teniendo una edad, y no podemos jugar mucho rato seguido por tema de dolor de manos y muñecas, el descanso viendo los episodios vendrá genial...

Slu2


Hola, tengo 43 años, y sigo siendo un puto jugón,,,que es eso de descanso de muñecas?????
Suena a geriátrico!!! XD
nicaro3 escribió:
nicaro3 escribió:cuanto cuesta el juego en digital en xboxone??que lo queria pillar por la version de pc tambien.Se puede comprar con tarjetas prepago no?



nadie lo sabe?


Creo que ahora el bazar mas barato rondara los 46 €, en españa los 70€ de rigor.
Si se puede comprar con giftcards.
ROCKER escribió:Jajajaja, que no me enfado, hombre !!! perdona por haber sido tan explícito.

Por supuesto que la serie será importante. Yo sí pienso verla a la vez que juego, ya que después de tantos años jugando, me parece algo novedoso y hoy en día es un gran mérito.

Me refería a que si hay gente que le rompe el ritmo, puede verla después de pasarse el juego o en otro momento que no le apetezca jugar. No estás obligado a verla entre fase y fase sí o sí.

Un saludo

Estoy de acuerdo, pensamos igual.

He aquí otra preview de una web que no conocía, GamingCentral:

http://gamingcentral.in/quantum-break-i ... deo-games/

Hablan del QB como el juego en el que tendrían que fijarse todos los desarrolladores a la hora de priorizar la calidad sobre la cantidad.
vaig escribió:
mondillo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yZoULY2Hja0

mondillo escribió:¿Si a dia de hoy compras el juego en la tienda Xbox de One aun te regalan la verision de PC (ademas de los retails)?


Si, esa promoción es hasta el día de salida del juego. Como si lo compras horas antes, da igual.

Decid cosas sobre el precio digital, que en el post de lista de precios está a 46€ al cambio.


Gracias por la respuesta.

Pues no caigo si sale por 64,95€ o 69,95€. Yo la pillo asi para tener las dos versiones y comparar, pero que vamos, jugarlo al completo lo acabare jugando en PC lo mas seguro.
Ruda46 escribió:
nicaro3 escribió:
nicaro3 escribió:cuanto cuesta el juego en digital en xboxone??que lo queria pillar por la version de pc tambien.Se puede comprar con tarjetas prepago no?



nadie lo sabe?


Creo que ahora el bazar mas barato rondara los 46 €, en españa los 70€ de rigor.
Si se puede comprar con giftcards.


En el store de España cuesta 65€.

Yo me lo he comprado en Amazon.com por 59,99$ (54€ mas o menos). No es la opcion mas barata pero es muy rápido y sin complicaciones con la direccion (puedes usar tu direccion de España). El codigo te lo envian al mail o lo puedes cojer de la web directamente despues de la compra (incluso creo que te dan la posibilidad de canjearlo ne la web de XBOX directamente). Adjunto el link:

http://www.amazon.com/Quantum-Break-Pre ... mes&sr=1-1

Saludos.
leewix escribió:Lo de la serie esa viene incluida en el juego de Amazon o no??

No es que me interese la serie esa, pero bueno...


La serie la tienes si tienes el juego, sea como sea. Si no te interesa la serie te estarás perdiendo cachos del argumento y no entenderás nada. Se complementa con el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruda46 escribió:
nicaro3 escribió:
nicaro3 escribió:cuanto cuesta el juego en digital en xboxone??que lo queria pillar por la version de pc tambien.Se puede comprar con tarjetas prepago no?



nadie lo sabe?


Creo que ahora el bazar mas barato rondara los 46 €, en españa los 70€ de rigor.
Si se puede comprar con giftcards.


El que pague 70e por el no esta muy enterado, se puede comprar físico por menos de 60.
Veo mucha gente que se plantea saltar los videos. ¿Habéis pensado que este juego quizá no sea para vosotros? No por ser un AAA hay que comprarlo. Lo digo porque luego vendrán las quejas de: "Son solo tiros y avanzar", "No dura nada" etc etc etc, cuando la realidad es que el juego está pensado para vivir la experiencia completa y si no, aunque te enteres de la historia estoy seguro que se queda cojo.

No sé, sin haberlo jugado creo que este juego es distinto y que la serie tiene mucho peso en la experiencia. Jugarlo sin serie me parece como jugar a Halo 5 solo dando golpes pero sin disparar.
Y... ¿cuánto dura cada capítulo de la serie? La verdad que el juego me llama mucho pero me echa para atrás el tema de tener que ver al final de cada acto del juego un capítulo, si tengo normalmente 2 días a la semana para jugar 3h no me apetece estar la mitad de ese tiempo viendo una serie...
carokix escribió:Y... ¿cuánto dura cada capítulo de la serie? La verdad que el juego me llama mucho pero me echa para atrás el tema de tener que ver al final de cada acto del juego un capítulo, si tengo normalmente 2 días a la semana para jugar 3h no me apetece estar la mitad de ese tiempo viendo una serie...

Ya se ha dicho miles de veces que duran unos 20 minutos y que se pueden saltar los vídeos.
lichis escribió:Veo mucha gente que se plantea saltar los videos. ¿Habéis pensado que este juego quizá no sea para vosotros? No por ser un AAA hay que comprarlo. Lo digo porque luego vendrán las quejas de: "Son solo tiros y avanzar", "No dura nada" etc etc etc, cuando la realidad es que el juego está pensado para vivir la experiencia completa y si no, aunque te enteres de la historia estoy seguro que se queda cojo.

No sé, sin haberlo jugado creo que este juego es distinto y que la serie tiene mucho peso en la experiencia. Jugarlo sin serie me parece como jugar a Halo 5 solo dando golpes pero sin disparar.


Yo opino igual, si el juego no te gusta por X, no lo compres.. que sea un AAA no hace que sea una compra obligatoria, a mi no me gustan los HALO y no los compro, aunque para la mayoría sea de lo mejorcito que existe.

El juego intenta contar una historia y que esta sea profunda y enganche, lo hicieron con Alan Wake e incluso lo hicieron también con Max Payne, que era un juego solo de disparar y disparar sin nada mas, pero antes de gastarse 40 o 60€ hay que estar bien informado de lo que vas a encontrar, criticar algo después de comprarlo que se sabe desde hace tiempo que es así, pues el error será suyo por comprarlo xD

6 Days left :)
Darkcaptain escribió:
lichis escribió:Veo mucha gente que se plantea saltar los videos. ¿Habéis pensado que este juego quizá no sea para vosotros? No por ser un AAA hay que comprarlo. Lo digo porque luego vendrán las quejas de: "Son solo tiros y avanzar", "No dura nada" etc etc etc, cuando la realidad es que el juego está pensado para vivir la experiencia completa y si no, aunque te enteres de la historia estoy seguro que se queda cojo.

No sé, sin haberlo jugado creo que este juego es distinto y que la serie tiene mucho peso en la experiencia. Jugarlo sin serie me parece como jugar a Halo 5 solo dando golpes pero sin disparar.


Yo opino igual, si el juego no te gusta por X, no lo compres.. que sea un AAA no hace que sea una compra obligatoria, a mi no me gustan los HALO y no los compro, aunque para la mayoría sea de lo mejorcito que existe.

El juego intenta contar una historia y que esta sea profunda y enganche, lo hicieron con Alan Wake e incluso lo hicieron también con Max Payne, que era un juego solo de disparar y disparar sin nada mas, pero antes de gastarse 40 o 60€ hay que estar bien informado de lo que vas a encontrar, criticar algo después de comprarlo que se sabe desde hace tiempo que es así, pues el error será suyo por comprarlo xD

6 Days left :)

Yo también pienso ver la serie y es de lo que más me atrae del juego, bueno, realmente es una forma de decir que la historia importa y a mí me gustan los videojuegos con historia. Pero también puede ser que sin ver la serie se quede en un gran juego con una historia bien hecha pues tiene también cinemáticas, otra cosa es que con la serie esta la historia sea más importante. No sé, que a lo mejor no, pero puede ser un gran juego y con historia, con y sin serie.
Para el dia 1 o 2 no lo venderan no?
Perdonar mi ignorancia, pero el Alan Wake, viene incluido en el juego? Es decir si lo compro el dia de salida en formato fisico, tendré el Alan wake, o es solo si lo compro anticipado, o en la store. O es solo si lo reservo en el game? Vaya lio.

El Alan Wake me encantó aunque no lo terminé. Ahora lo jugaria otra vez.

Un saludo
david32 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero el Alan Wake, viene incluido en el juego? Es decir si lo compro el dia de salida en formato fisico, tendré el Alan wake, o es solo si lo compro anticipado, o en la store. O es solo si lo reservo en el game? Vaya lio.

El Alan Wake me encantó aunque no lo terminé. Ahora lo jugaria otra vez.

Un saludo


El Alan Wake viene incluido en el juego. El que no viene incluido en el juego y es solo para reservas es el American Nightmare.
vitoxbc escribió:
david32 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero el Alan Wake, viene incluido en el juego? Es decir si lo compro el dia de salida en formato fisico, tendré el Alan wake, o es solo si lo compro anticipado, o en la store. O es solo si lo reservo en el game? Vaya lio.

El Alan Wake me encantó aunque no lo terminé. Ahora lo jugaria otra vez.

Un saludo


El Alan Wake viene incluido en el juego. El que no viene incluido en el juego y es solo para reservas es el American Nightmare.



Muchas gracias. !!!
lichis escribió:Veo mucha gente que se plantea saltar los videos. ¿Habéis pensado que este juego quizá no sea para vosotros? No por ser un AAA hay que comprarlo. Lo digo porque luego vendrán las quejas de: "Son solo tiros y avanzar", "No dura nada" etc etc etc, cuando la realidad es que el juego está pensado para vivir la experiencia completa y si no, aunque te enteres de la historia estoy seguro que se queda cojo.

No sé, sin haberlo jugado creo que este juego es distinto y que la serie tiene mucho peso en la experiencia. Jugarlo sin serie me parece como jugar a Halo 5 solo dando golpes pero sin disparar.


Joooder,,, pero es que tampoco entiendo la postura de no gustar que incorporen la serie, ojo que cada uno gasta el tiempo como quiere, pero es que es una experiencia nueva, mucho se ha hablado en otras ocasiones de juegos que parecen peliculas, y que a mi me encantaron ( por ej. Heavy Rain)...y creo que aquí se da otra vuelta de tuerca, al implementar la serie, me parece una idea fresca, sobre todo por que la mayoria de veces a este negocio parece que no le gusta innovar...es decir estamos jugando a un juego, en principio con una jugabilidad DE JUEGO DE ACCIÓN... a su vez con fuerte carga narrativa ...y que está apoyado en una serie con actores reales......LA MEZCLA PERFECTA ,,para mi claro.... XD
indigo_rs escribió:Quantum Break es el mejor juego de acción actualmente en consolas

https://www.vg247.com/2016/03/29/quantum-break-is-strictly-for-the-old-school-player/


Si,son los mismos que dijeron de driveclub,el "forza killer"

es gracioso ver como cuando conviene las publicaciones de una web valen y cuando no interesa no valen

Como ya he opinado anteriormente,las webs,la prensa en general vale para limpiarse el culo y poco mas,para mi no vale mas la opinion de un redactor segun sus gustos que la de cualquier otra persona
ferry escribió:
indigo_rs escribió:Quantum Break es el mejor juego de acción actualmente en consolas

https://www.vg247.com/2016/03/29/quantum-break-is-strictly-for-the-old-school-player/


Si,son los mismos que dijeron de driveclub,el "forza killer"

es gracioso ver como cuando conviene las publicaciones de una web valen y cuando no interesa no valen

Como ya he opinado anteriormente,las webs,la prensa en general vale para limpiarse el culo y poco mas,para mi no vale mas la opinion de un redactor segun sus gustos que la de cualquier otra persona

Totalmente de acuerdo. Yo ni para lo malo ni para lo bueno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:
indigo_rs escribió:Quantum Break es el mejor juego de acción actualmente en consolas

https://www.vg247.com/2016/03/29/quantum-break-is-strictly-for-the-old-school-player/


Si,son los mismos que dijeron de driveclub,el "forza killer"

es gracioso ver como cuando conviene las publicaciones de una web valen y cuando no interesa no valen

Como ya he opinado anteriormente,las webs,la prensa en general vale para limpiarse el culo y poco mas,para mi no vale mas la opinion de un redactor segun sus gustos que la de cualquier otra persona


No creo que sean los mismos, cada noticia la escribe un periodista distinto. En este caso por las reviews y comentarios pueden estar bien encaminados, si el juego es bueno no hay porque quitarle méritos.
Todos los que han probado el juego hablan maravillas de él. El mismo usuario Alkalino lo pone por las nubes. Evidentemente hay que jugarlo para tener una opinión propia, pero sin duda es mejor presagio eso a que leyeras que es un quiero y no puedo.

Obviando la opinión del imberbe David Martínez de SonyConsolas. La cual no la tomo como referencia por razones obvias y fundamentadas.

Y el motivo principal es que se trata de Remedy. Es como pillar un juego del sello Naughty Dog o Rockstar. Sabes lo que se avecina si los conoces.
Yo paso olimpicamente de los comentarios que hagan estos "entendidos" ya sean de la web que sean, estoy casi seguro que va a ser un pedazo juego, los desarrolladores que están detrás son de sobra conocidos. El QB lo llevo siguiendo desde hace tiempo y es el que ha hecho que esté buscando una Xbox One para comprar este mes de abril XD
Una duda:si cuando he de ver un episodio de la serie,me va mal por el streaming,que habra que hacer?Podre bajarme ese episodio solo?O tendre que bajarme los 75 gigas.Es que me veo sin jugar dos dias hasta que descargue los 75 gigas con mi mierda de conexion.Que hariais vosotros?Esperar a ver si el streaming tira o bajarse los 75 gigas antes...Duda terrible
10573 respuestas