Natsu escribió:Bueeeno, ya lo he comprado y tengo la precarga finalizada en la One.
Que ganas!!!!
Soy el único que ha desconectado la consola de internet, ha cambiado la fecha estando offline y ha probado a ver si arrancaba?
Iluso de mi xDDDDDDDDDDDDD
Por cierto cuando darán los códigos para Alan Wake y la versión de PC de QB?
alvaro200 escribió:Datos de venta de software en España de varias consolas. Viendo esto, me parece totalmente lógico que no hayan doblado el juego al Español.
https://twitter.com/@ZhugeEX/status/715265990997778432
Hunder escribió:alvaro200 escribió:Datos de venta de software en España de varias consolas. Viendo esto, me parece totalmente lógico que no hayan doblado el juego al Español.
Lo que imaginaba. Por eso he sido comprensivo con este tema. Mas bien deberíamos hacer autocrítica en España. Ps4 vende por nombre con una diferencia aplastante cuando ofrece peores cosas que One, o al menos, siendo muy benévolos, digamos que ofrece lo mismo.
Es lo que hay. Spain is different.
Hunder escribió:alvaro200 escribió:Datos de venta de software en España de varias consolas. Viendo esto, me parece totalmente lógico que no hayan doblado el juego al Español.
Lo que imaginaba. Por eso he sido comprensivo con este tema. Mas bien deberíamos hacer autocrítica en España. Ps4 vende por nombre con una diferencia aplastante cuando ofrece peores cosas que One, o al menos, siendo muy benévolos, digamos que ofrece lo mismo.
ferry escribió:Hunder escribió:alvaro200 escribió:Datos de venta de software en España de varias consolas. Viendo esto, me parece totalmente lógico que no hayan doblado el juego al Español.
Claro,por que ps4 solo vende mas que one en españa..
Ps4 vende mas que one en la mayoria de paises,y entre esos paises hay doblaje de quantum break
Esto,sigue sin ser excusa,por que cuando doblen gears 4 ( que vendra) aplaudiremos con las orejas y ahi se nos olvidara que one vende menos que ps4 en españa
Molonator69 escribió:Los juegos de M$ en la Xbox One tienen 2 objetivos, vender una barbaridad de copias y tambien vender consolas.
Molonator69 escribió:Los juegos de M$ en la Xbox One tienen 2 objetivos, vender una barbaridad de copias y tambien vender consolas. No doblar tus juegos da un mensaje horroroso a los potenciales clientes.
ithan_87 escribió:Molonator69 escribió:Los juegos de M$ en la Xbox One tienen 2 objetivos, vender una barbaridad de copias y tambien vender consolas.
Claro, porque el resto de consolas tienen como gran objetivo hacer felices a los usuarios en un país de multicolores. Microsoft es una empresa prepotente que sólo piensa en ganar dinero.
ferry escribió:ithan_87 escribió:Molonator69 escribió:Los juegos de M$ en la Xbox One tienen 2 objetivos, vender una barbaridad de copias y tambien vender consolas.
Claro, porque el resto de consolas tienen como gran objetivo hacer felices a los usuarios en un país de multicolores. Microsoft es una empresa prepotente que sólo piensa en ganar dinero.
Creo que precisamente esta diciendo lo que tu dices,lee bien,evidentemente que ms tiene esos dos objetivos,como las demas,y para conseguir esos dos objetivos tienes que hacer tu producto atractivo,no puedes dejar que tu juego estrella para este año no cuide todos los aspectos del mismo,y el doblaje al castellano es uno de ellos.
Creo que es lo que intentaba decir el compañero,al menos yo lo he entendido asi
ferry escribió:El tema se ha vuelto a comentar por que un usuario comento lo de las ventas en españa y que por eso entendia lo del no doblaje
david1995w escribió:Por qué seguís contando Rise Of The Tomb Raider como un exclusivo?
david1995w escribió:Por qué seguís contando Rise Of The Tomb Raider como un exclusivo?
ithan_87 escribió:ferry escribió:El tema se ha vuelto a comentar por que un usuario comento lo de las ventas en españa y que por eso entendia lo del no doblaje
Te digo yo que aunque le añadas el mejor doblaje que puedas encontrar, el juego vendería 'algo' más, sino incluso lo mismo. El número de usuarios de Xbox One en territorio español es el que es, y eso no puedes aumentarlo aunque lo regales con calzador.
ferry escribió:ithan_87 escribió:ferry escribió:El tema se ha vuelto a comentar por que un usuario comento lo de las ventas en españa y que por eso entendia lo del no doblaje
Te digo yo que aunque le añadas el mejor doblaje que puedas encontrar, el juego vendería 'algo' más, sino incluso lo mismo. El número de usuarios de Xbox One en territorio español es el que es, y eso no puedes aumentarlo aunque lo regales con calzador.
Evidentemente yo no voy a decir que el grueso de usuarios compra o deja de comprar un exclusivo de MS por lo del doblaje,pero si te dire, que yo,y dos compañeros de trabajo,teniendolo reservado,por la guarrada del doblaje no nos lo vamos a comprar el dia de salida.Que muchos no estaran de acuerdo con esta postura,pero yo tampoco estoy de acuerdo que MS me prive por ser español del doblaje de uno de los juegos que mas esperaba este año,y mas duele viendo el buen trabajo que hicieron con el doblaje de alan wake.
Quiero decir,que haber,hay gente que si deja de comprar el juego por este tema,es mas,si tu llevas la inercia que llevas,no puedes encima hacer esto con tu juego estrella,en mi opinion vaya.
Y esto ya no va por ti,que se que lo criticaste en su momento,esto va en general,tanto si doblan o no,el proximo gears 4 o el futuro halo 6 quiero ver las opiniones y los cambios de argumentos,sera curioso cuanto menos
papatuelo escribió:Supongo que lo dices por mi, no?
Lo he metido xq es un juego que originalmente se vendía solo en ONE, que vino doblado y que vendió una mierda. Estoy hablando de eso que dicen de que doblar los juegos va hacer que la gente compre juegos como cabrones.
Pero si te hace daño a los ojos lo quito.
ithan_87 escribió:Molonator69 escribió:Los juegos de M$ en la Xbox One tienen 2 objetivos, vender una barbaridad de copias y tambien vender consolas.
david1995w escribió:papatuelo escribió:Supongo que lo dices por mi, no?
Lo he metido xq es un juego que originalmente se vendía solo en ONE, que vino doblado y que vendió una mierda. Estoy hablando de eso que dicen de que doblar los juegos va hacer que la gente compre juegos como cabrones.
Pero si te hace daño a los ojos lo quito.
Va, va. De todas formas, era un juego que originalmente se sabía que iba a ser multiplataforma, la poca claridad de Microsoft con el tema los delataba.
Y bueno sí, tienes razón, al final con lo de que venga o no doblado un juego, realmente, no es tan determinante a la hora de comprarlo, por lo menos para mí. Es cierto que prefiero jugarlo en castellano si el doblaje está a la altura al de Alan Wake, pero bueno, puedo jugar perfectamente leyendo subtítulos, En cambio estoy completamente en contra de un doblaje en un GTA, ya que valoro mucho el trabajo que hace Rockstar con los acentos.
En cuanto a Quantum Break, no sé, si saco la bola de cristal a pasear... diría que se va a pegar un batacazo en ventas. Quizás si es una obra maestra (que probablemente lo será), con el tiempo irá remontando en ventas. Los que seguimos el juego desde cerca sabemos lo exótico que es este título, pero visto desde fuera, es otro shooter más en un mercado muy saturado. El tiempo lo dirá, de todas formas, Remedy desde ya tendría que estar con Alan Wake 2 jajaja, ojalá.
david1995w escribió:@papatuelo
No si eso está claro, las ventas aquí en España van a ser un cachondeo. No somos ni ese 5%, en España dudo que haya 1 millón de XBOX ONE.
JORG3 DX21 escribió:Pequeño análisis de la narrativa del juego en Hobby Consolas. A David Martínez no le convence y dice, básicamente, que la serie de acción real le aburre y que corta el ritmo del juego:
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... mpo-140490
¿Qué os parece?
jocopa escribió:Si el tema del doblaje fuese únicamente por ventas,en España no doblarían ningún juego,dado que xbox en España no vende mucho que digamos.
Y aparte si cuentas las consolas con cuenta compartida, pues menos aún.
La cosa es que microsoft debe dar,como grandisima multinacional que es, la mejor satisfacción a sus clientes.
Por que seamos serios, 50.000€ para microsoft,es calderilla y nos tendrían súper contentos.
Por que si nos dicen que en la próxima consola ningún juego vendría doblado al español, yo por lo menos no me l compraría.
Saludos,ya queda menos.
FranScorpions escribió:JORG3 DX21 escribió:Pequeño análisis de la narrativa del juego en Hobby Consolas. A David Martínez no le convence y dice, básicamente, que la serie de acción real le aburre y que corta el ritmo del juego:
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... mpo-140490
¿Qué os parece?
Lo mejor son los comentarios del juego en la noticia de casi todos los españoles echando pestes sobre él y dándole razón a David y más. En cambio los comentarios de latinoamericanos son todo lo contrario.
En fin, que se les ve el plumero a los sonyers españoles ...
Amra78 escribió:Desde ayer tengo el juego (cosas del curro) y lo jugué un par de horas, ahí van mis primeras impresiones: ojo al tocho que se avecina..
Primero os pongo en situación , mi saga preferida de videojuegos es Max Payne y considero su tercera parte el mejor juego de historia de mundo no abierto que he jugado nunca. (apuntado manual y difícil...sino es jugar a otro juego).
Así que supondréis las ganas que tenia de pillar este.
Jugué el primer acto completo en DIFICIL y SIN AYUDAS en el apuntado y mi sensación es de momento bastante agridulce...el juego luce fantástico, y parece que la historia será muy interesante y bien contada. PERO para mi flaquea en un punto básico...el control de movimiento...sobre todo en el combate. Voy a hablar sobretodo de este punto:
Es muy posible que aun no le haya pillado el tranquillo o que todavía no lo tenga desbloqueado al completo las habilidades pero me da una sensación de caótico (en el mal sentido) y aleatorio (también en el mal sentido, me parece que no depende mucho de la habilidad).
La mayoría de la historia es ir avanzando por pasillos sin enemigos hablando con otros personajes (en ese momento se echa muchísimo de menos el doblaje en Español, ya que si quieres seguir la historia, leer subtítulos, buscar objetos que normalmente son cosas para leer Y QUE NO SE PARAN LAS CONVERSACIONES MIENTRAS LO HACES, te saca bastante del juego y te pierden un montón de detalles) y de repente llegas a un espacio mas grande y salen un montón de enemigos, de momento en el primel nivel todo bastante scriptado (esto no es ningún problema)
Pero los combates no me parecen tan satisfactorios como me hubiesen gustado, me ha parecido que hay muy poco margen para la estrategia, se limita a matar a los enemigos que primero se acercan a ti, con un sistema de apuntado muy poco preciso, donde tanto los enemigos como tu necesitamos una burrada de balas para morir ,excepto Headshot of course de hecho te obligan casi a ellos, pero es un poco absurdo vaciar mas de un cargador de subfusil a menos de 5 metros en el cuerpo del malo y el enemigo sigue ahí tal cual, por mucho chaleco antibalas, parecen Locust.jeje.
Además tanto el fusil como el subfusil pierden precisión de una manera bárbara con el disparo continuo, es mejor ir con la pistola apuntando a cabezas.
y lo mas chungo del control de las armas , el apuntado a bocajarro es HORRIBLE, con los poderes de congelar parece que seria una ventaja estar cerca del enemigo, pero lo paras y tienes que tirar para atrás para conseguir apuntar y no empezar a disparar al limbo, y como la congelación dura poco te sueles quedar vendido cuando tenias una situación de ventaja casi absoluta
y por ultimo en el apartado de las armas la cobertura, muy simple y poco practica parece que este hecha para que tengamos que ir bastante al ataque directo
Los poderes...de momento caóticos en su uso ,pero no quiero hacer mucho hincapié ya que se puede deber a que aun no los controlo bien, pero muchos combates que no me podía pasar intentando jugar con cabeza lo he hecho corriendo por la sala pulsando los botones de poderes un poco al tun tun eso hace los combate POCO SATISFACTORIOS.
Esto ultimo es mi gran queja, me gustaría llevar mas el Tempo en los combates, es mas que posible que cuanto mas juegue o en los siguientes niveles esto se solucione.
Pero si lo comparo el control con otro juego que me encanto el SUNSET OV. ya comente en su momento que me costo unos días dominar el control, pero desde el primer momento vi que era cuestión de practica y que estaba muy bien pensado...en cambio en este veo errores que no se deben a la habilidad o la costumbre (que uno no es novatillo en juegos )
Espero tener que rectificar en breve la mayoría de los puntos comentados...lo deseo de corazón hacerlo
ROCKER escribió:Yo creo que es por ese motivo. Habrán pensado que doblandolo en latino matan dos pájaros de un tiro... lo triste es que NO ES ASÍ.
rexeited escribió:txape escribió:Pues para algunos como yo que ya vamos teniendo una edad, y no podemos jugar mucho rato seguido por tema de dolor de manos y muñecas, el descanso viendo los episodios vendrá genial...
Slu2
Hola, tengo 43 años, y sigo siendo un puto jugón,,,que es eso de descanso de muñecas?????
Suena a geriátrico!!!
alvaro200 escribió:Datos de venta de software en España de varias consolas. Viendo esto, me parece totalmente lógico que no hayan doblado el juego al Español.
Pantic25 escribió:alvaro200 escribió:Datos de venta de software en España de varias consolas. Viendo esto, me parece totalmente lógico que no hayan doblado el juego al Español.
A ver si se empiezan a tener en cuenta las ventas digitales desde españa aunque sea en otros bazares, esas graficas engañan mucho.
Los usuarios de xbox one, de media, compran mas juegos digitales que los de ps4.
Grinch escribió:Pantic25 escribió:alvaro200 escribió:Datos de venta de software en España de varias consolas. Viendo esto, me parece totalmente lógico que no hayan doblado el juego al Español.
A ver si se empiezan a tener en cuenta las ventas digitales desde españa aunque sea en otros bazares, esas graficas engañan mucho.
Los usuarios de xbox one, de media, compran mas juegos digitales que los de ps4.
Como bien dices esas estadisticas solo sirven para engañar y hacer mas marketing. En la one el mayor mercado es digital
jocopa escribió:Aquí vienen detallados todos los datos de ventas.
http://www.somosxbox.com/extensa-compar ... pana/70378
jocopa escribió:Aquí vienen detallados todos los datos de ventas.
http://www.somosxbox.com/extensa-compar ... pana/70378
ithan_87 escribió:Si se hiciera un estudio sobre las ventas digitales, otro gallo cantaría ya que en Xbox One es la tendencia que más se está llevando a cabo, donde usuarios que antes preferían únicamente compras en físico ahora se han pasado a lo digital (como es en mi caso). Por eso veo que esos datos están sesgados, ¿por qué lo digital no cuenta como juego vendido? ¿acaso lo consideran productos gratuitos?
Porque si resulta que QB vende 400.000 unidades en físico pero un millón de ventas en digital, ¿será un fracaso?
Grinch escribió:ithan_87 escribió:Si se hiciera un estudio sobre las ventas digitales, otro gallo cantaría ya que en Xbox One es la tendencia que más se está llevando a cabo, donde usuarios que antes preferían únicamente compras en físico ahora se han pasado a lo digital (como es en mi caso). Por eso veo que esos datos están sesgados, ¿por qué lo digital no cuenta como juego vendido? ¿acaso lo consideran productos gratuitos?
Porque si resulta que QB vende 400.000 unidades en físico pero un millón de ventas en digital, ¿será un fracaso?
hombre tambien es verdad que si contara lo digital en españa seguiria habiendo pocas ventas ya que la mayoria viajais mucho xD