Quantum Break

Primera review.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Esta borrada pero esta en la cache de google.

Imagen
8,5....

Yo espero esa media, que se acerque al 9.
Sí, yo también me esperaba un 8.5/9 aproximadamente. No es para nada una mala nota tratándose de un exclusivo.
Si, seguramente en la linea de AW en MC, entre 8 y 8,5.
ÓscarSG escribió:Primera review.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Esta borrada pero esta en la cache de google.

Imagen


Gracias, he mirado las notas que ha dado esa revista a otros juegos y no estoy nada de acuerdo con su criterio... así que por mi parte poca fiabilidad.

ejemplos:

Until Dawn 9,5
The Division 6,5
Ahora me entero que CeX hace reviews. xD
Empiezan a abrirse las puertas de mordor... [facepalm]
ÓscarSG escribió:Ahora me entero que CeX hace reviews. xD


ahora si, para poder darle una nota baja xD
ÓscarSG escribió:Primera review.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Esta borrada pero esta en la cache de google.

Imagen

Me parece muy buena nota viendo los análisis de otros juegos en esa pagina, x ejemplo 8,5 a Rise of the Tomb Raider, yo ahora mismo firmo. Eso si eres un indie que destaca te dan un 9.5 minimo ej: Downwell(estética pixel) y SuperHot (dura 2-3 horas) y el juego que todo el mundo alaba y después no esta ni entre los 10 mas vendidos de la consola(Bloodborne) le da un 10. En definitiva juegazo....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda que, a estas alturas fiarse de los análisis... Pues no he estado yo a punto de perderme auténticas joyas por culpa de reviews, o comerme auténticos ñordos por notas infladas... Yo tengo clarisimo que apuesto fuerte ppr este QB. El que no lo vea claro, es mejor que se espere a que esté baratito y ya está. Eso, o verse gameplays. Porque de un gameplay aún puedea sacar alguna conclusión, de lo que te digan los "expertos" de la "prensa especializada"... Fiate entre poco y nada! Hacerme caso y no os dejéis influenciar por una nota de alquien que ni conocéis! Yo lo hacía antes también y es un gran error.
Hubo páginas en su día que dieron un 6 a Alan Wake, teniendo un 83 en Metacritic.

Ninguna nota es mejor que la que puede dar uno mismo al probarlo, no obstante hay páginas con las que coincido en el 90% de los casos... no voy a citarlas porque alguno me dirá tal juego, que esté segúramente en ese 10% XD

Por tanto, yo espero a mañana que acaba el embargo, para hacerme una primera impresión.
No hay mejor indicativo de que va a ser un buen juego cuanta mayor sea la bilis.

Y yo tenía mis dudas con el juego, pero según se acerca la fecha y ves la cantidad ingente de mierda que inunda Internet cuando se habla de Quantum Break cada vez tengo más claro que puede ser uno de los JUEGOS (en maýuscula) de esta consola y de esta gen.
La mejor crítica es la de uno mismo.
A mi por ejemplo y ya que lo habéis citado, Alan Wake (abro paraguas [snif] ) me pareció un juego muy cuidado, técnicamente muy bueno, y con un apartado sonoro a la altura de muy pocos, pero un verdadero coñazo al fin y al cabo. Repetitivo hasta la saciedad, con un argumento de giros inverosímiles que no van para nada con MIS gustos y además no soporto la voz del doblador de Fox Mulder xD. Aún y así lo terminé, ojo, pero acabé asqueada. Así que si yo puntuara en una revista, le hubiera dado un 6-7.
Yo tiro más de videoanálisis, en los que puedo ver cosas en movimiento, menús, sonidos, etc. En la era de internet es lo que toca, videos que te pongan en situación, que te imagines jugando con él. A mi el papel y el texto no me dice ya nada. Cuando eramos canijos y adorábamos y releíamos nuestra revista del mes si, pero ahora como que no.
ROCKER escribió:
ÓscarSG escribió:Primera review.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Esta borrada pero esta en la cache de google.

Imagen


Gracias, he mirado las notas que ha dado esa revista a otros juegos y no estoy nada de acuerdo con su criterio... así que por mi parte poca fiabilidad.

ejemplos:

Until Dawn 9,5
The Division 6,5


Buah, ya me lo has dicho todo, fiable nada de nada. Ponerle un 9,5 al Until Dawn cuando es aburridísimo y monótono a más no poder y un 8,5 al Quantun Break ... y mira que a mí me gustan las aventuras gráficas y tal, pero ese juego es que me aburre de sobremanera, solo se salvan los gráficos, y lo tengo, por lo tanto lo puedo juzgar.

El QB lo tengo comprado digital, en cuanto llegue el día 5 me pondré a jugarlo como un loco, y por lo visto hasta ahora en vídeos y demás estoy casi seguro que mucho más divertido que ese es seguro 100%.
Referente a las ventas, España ha gastado más de 1.000 millones en videojuegos en 2015, de los cuales, unos 200 aproximadamente son para MS, si eso, es una mala cuota de ventas para MS, pues oye estupendo, yo me mantengo en lo que dije en su día, las espectactivas de ventas de MS en España para 2015, han sido superadas y MS esta contenta con el mercado Español, no somos ni seremos nunca los más top ni el mercado más fuerte, pero tampoco hace falta, yo no me creo que el no doblaje de QW sea por las ventas o no ventas en España, más cuando el dinero para ello estaba listo y recaudado por patrocinadores externos, 0 coste para MS.
3,5 de 5 suena mejor que un 6 XD Hay frases que me dan un poco de risa en la review de CeX, me quedo con esta: "Cuando terminas el juego lo único que puedes hacer es volvértelo a pasar en otra dificultad y tomar decisiones distintas". Se quejan de que el juego está muy centrado en la historia, cuando en el párrafo anterior comentan lo genial que es todo el argumento y lo buena que es la serie, su pretexto es como que les corta el rollo tener que tragarse la parte no jugable por más bien hecha que la encuentran cuando están disfrutando pegando tiros. En general la puntuación parece una pataleta por quedarse con ganas de más al ser tan buen juego (o aunque no lo insinúan, ser un exclusivo).

La otra review me parece mucho más coherente, coincido bastante con lo que dice, a mi sin haberlo probado me da la sensación que va a ser un shooter de jugabilidad mediocre con efectos bonitos y envuelto con una trama muy bien hecha, y que la diversión me vendrá más por su desarrollo argumental que no por la acción.
Joder,

"Cuando terminas el juego lo único que puedes hacer es volvértelo a pasar en otra dificultad y tomar decisiones distintas".

LOLLLLLL [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Epico.


kova escribió:Referente a las ventas, España ha gastado más de 1.000 millones en videojuegos en 2015, de los cuales, unos 200 aproximadamente son para MS, si eso, es una mala cuota de ventas para MS, pues oye estupendo, yo me mantengo en lo que dije en su día, las espectactivas de ventas de MS en España para 2015, han sido superadas y MS esta contenta con el mercado Español, no somos ni seremos nunca los más top ni el mercado más fuerte, pero tampoco hace falta, yo no me creo que el no doblaje de QW sea por las ventas o no ventas en España, más cuando el dinero para ello estaba listo y recaudado por patrocinadores externos, 0 coste para MS.


+1. Sigo pensando mas en una cagada de algunos no se si M$ España o quien, pero huele a que alguien no hizo su trabajo.
Draifet escribió:3,5 de 5 suena mejor que un 6 XD Hay frases que me dan un poco de risa en la review de CeX, me quedo con esta: "Cuando terminas el juego lo único que puedes hacer es volvértelo a pasar en otra dificultad y tomar decisiones distintas".

¡BRAVO! [facepalm] [facepalm]
Habría que preguntarle a semejante iluminado, qué se hace en otros juegos con modo historia. Porque normalmente no te ofrecen la oportunidad de ver 40 finales distintos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break no es un shooter de coberturas. El representante del estudio finés compara el juego con Alan Wake y Max Payne al micro de Gamereactor.

http://www.gamereactor.es/noticias/289813/Remedy+Quantum+Break+no+es+un+shooter+de+coberturas/?cat=news

Imagen
ROCKER escribió:
Amra78 escribió:Desde ayer tengo el juego (cosas del curro) y lo jugué un par de horas, ahí van mis primeras impresiones: ojo al tocho que se avecina.. :)

Primero os pongo en situación , mi saga preferida de videojuegos es Max Payne y considero su tercera parte el mejor juego de historia de mundo no abierto que he jugado nunca. (apuntado manual y difícil...sino es jugar a otro juego).

Así que supondréis las ganas que tenia de pillar este.

Jugué el primer acto completo en DIFICIL y SIN AYUDAS en el apuntado y mi sensación es de momento bastante agridulce...el juego luce fantástico, y parece que la historia será muy interesante y bien contada. PERO para mi flaquea en un punto básico...el control de movimiento...sobre todo en el combate. Voy a hablar sobretodo de este punto:
Es muy posible que aun no le haya pillado el tranquillo o que todavía no lo tenga desbloqueado al completo las habilidades pero me da una sensación de caótico (en el mal sentido) y aleatorio (también en el mal sentido, me parece que no depende mucho de la habilidad).
La mayoría de la historia es ir avanzando por pasillos sin enemigos hablando con otros personajes (en ese momento se echa muchísimo de menos el doblaje en Español, ya que si quieres seguir la historia, leer subtítulos, buscar objetos que normalmente son cosas para leer Y QUE NO SE PARAN LAS CONVERSACIONES MIENTRAS LO HACES, te saca bastante del juego y te pierden un montón de detalles) y de repente llegas a un espacio mas grande y salen un montón de enemigos, de momento en el primel nivel todo bastante scriptado (esto no es ningún problema)

Pero los combates no me parecen tan satisfactorios como me hubiesen gustado, me ha parecido que hay muy poco margen para la estrategia, se limita a matar a los enemigos que primero se acercan a ti, con un sistema de apuntado muy poco preciso, donde tanto los enemigos como tu necesitamos una burrada de balas para morir ,excepto Headshot of course de hecho te obligan casi a ellos, pero es un poco absurdo vaciar mas de un cargador de subfusil a menos de 5 metros en el cuerpo del malo y el enemigo sigue ahí tal cual, por mucho chaleco antibalas, parecen Locust.jeje.

Además tanto el fusil como el subfusil pierden precisión de una manera bárbara con el disparo continuo, es mejor ir con la pistola apuntando a cabezas.
y lo mas chungo del control de las armas , el apuntado a bocajarro es HORRIBLE, con los poderes de congelar parece que seria una ventaja estar cerca del enemigo, pero lo paras y tienes que tirar para atrás para conseguir apuntar y no empezar a disparar al limbo, y como la congelación dura poco te sueles quedar vendido cuando tenias una situación de ventaja casi absoluta
y por ultimo en el apartado de las armas la cobertura, muy simple y poco practica parece que este hecha para que tengamos que ir bastante al ataque directo

Los poderes...de momento caóticos en su uso ,pero no quiero hacer mucho hincapié ya que se puede deber a que aun no los controlo bien, pero muchos combates que no me podía pasar intentando jugar con cabeza lo he hecho corriendo por la sala pulsando los botones de poderes un poco al tun tun eso hace los combate POCO SATISFACTORIOS.
Esto ultimo es mi gran queja, me gustaría llevar mas el Tempo en los combates, es mas que posible que cuanto mas juegue o en los siguientes niveles esto se solucione.
Pero si lo comparo el control con otro juego que me encanto el SUNSET OV. ya comente en su momento que me costo unos días dominar el control, pero desde el primer momento vi que era cuestión de practica y que estaba muy bien pensado...en cambio en este veo errores que no se deben a la habilidad o la costumbre (que uno no es novatillo en juegos [fumeta] )

Espero tener que rectificar en breve la mayoría de los puntos comentados...lo deseo de corazón hacerlo


Me acabas de dejar el hype por los suelos [mad]

Mañana se acaba el embargo para los análisis, no?


Juegalo. Merece la pena.aunque bajar un poco el hype no va mal...mi problema era q me esperaba q fuera un juego q marcara un antes y un después en los juegos de accion como fueron en su momento max payne, o los gears o el primer modern warfare, ya sea por hacer algo diferente o por hacerlo mejor...y de momento no es mi sensación
gonzo3420 escribió:


Un 6? [mad]


No te asustes ostia, cuando dice no hay mucho live action pero no lo suficiente gameplay, seguro que son de los que le pondrian un 10 a mgs4 en su dia si hubieran podido, yo de estos que no han hecho una review en su vida y que ni siquiera se a levantado el embargo no me fiaria mucho.
Amra78 escribió:
ROCKER escribió:
Amra78 escribió:Desde ayer tengo el juego (cosas del curro) y lo jugué un par de horas, ahí van mis primeras impresiones: ojo al tocho que se avecina.. :)

Primero os pongo en situación , mi saga preferida de videojuegos es Max Payne y considero su tercera parte el mejor juego de historia de mundo no abierto que he jugado nunca. (apuntado manual y difícil...sino es jugar a otro juego).

Así que supondréis las ganas que tenia de pillar este.

Jugué el primer acto completo en DIFICIL y SIN AYUDAS en el apuntado y mi sensación es de momento bastante agridulce...el juego luce fantástico, y parece que la historia será muy interesante y bien contada. PERO para mi flaquea en un punto básico...el control de movimiento...sobre todo en el combate. Voy a hablar sobretodo de este punto:
Es muy posible que aun no le haya pillado el tranquillo o que todavía no lo tenga desbloqueado al completo las habilidades pero me da una sensación de caótico (en el mal sentido) y aleatorio (también en el mal sentido, me parece que no depende mucho de la habilidad).
La mayoría de la historia es ir avanzando por pasillos sin enemigos hablando con otros personajes (en ese momento se echa muchísimo de menos el doblaje en Español, ya que si quieres seguir la historia, leer subtítulos, buscar objetos que normalmente son cosas para leer Y QUE NO SE PARAN LAS CONVERSACIONES MIENTRAS LO HACES, te saca bastante del juego y te pierden un montón de detalles) y de repente llegas a un espacio mas grande y salen un montón de enemigos, de momento en el primel nivel todo bastante scriptado (esto no es ningún problema)

Pero los combates no me parecen tan satisfactorios como me hubiesen gustado, me ha parecido que hay muy poco margen para la estrategia, se limita a matar a los enemigos que primero se acercan a ti, con un sistema de apuntado muy poco preciso, donde tanto los enemigos como tu necesitamos una burrada de balas para morir ,excepto Headshot of course de hecho te obligan casi a ellos, pero es un poco absurdo vaciar mas de un cargador de subfusil a menos de 5 metros en el cuerpo del malo y el enemigo sigue ahí tal cual, por mucho chaleco antibalas, parecen Locust.jeje.

Además tanto el fusil como el subfusil pierden precisión de una manera bárbara con el disparo continuo, es mejor ir con la pistola apuntando a cabezas.
y lo mas chungo del control de las armas , el apuntado a bocajarro es HORRIBLE, con los poderes de congelar parece que seria una ventaja estar cerca del enemigo, pero lo paras y tienes que tirar para atrás para conseguir apuntar y no empezar a disparar al limbo, y como la congelación dura poco te sueles quedar vendido cuando tenias una situación de ventaja casi absoluta
y por ultimo en el apartado de las armas la cobertura, muy simple y poco practica parece que este hecha para que tengamos que ir bastante al ataque directo

Los poderes...de momento caóticos en su uso ,pero no quiero hacer mucho hincapié ya que se puede deber a que aun no los controlo bien, pero muchos combates que no me podía pasar intentando jugar con cabeza lo he hecho corriendo por la sala pulsando los botones de poderes un poco al tun tun eso hace los combate POCO SATISFACTORIOS.
Esto ultimo es mi gran queja, me gustaría llevar mas el Tempo en los combates, es mas que posible que cuanto mas juegue o en los siguientes niveles esto se solucione.
Pero si lo comparo el control con otro juego que me encanto el SUNSET OV. ya comente en su momento que me costo unos días dominar el control, pero desde el primer momento vi que era cuestión de practica y que estaba muy bien pensado...en cambio en este veo errores que no se deben a la habilidad o la costumbre (que uno no es novatillo en juegos [fumeta] )

Espero tener que rectificar en breve la mayoría de los puntos comentados...lo deseo de corazón hacerlo


Me acabas de dejar el hype por los suelos [mad]

Mañana se acaba el embargo para los análisis, no?


Juegalo. Merece la pena.aunque bajar un poco el hype no va mal...mi problema era q me esperaba q fuera un juego q marcara un antes y un después en los juegos de accion como fueron en su momento max payne, o los gears o el primer modern warfare, ya sea por hacer algo diferente o por hacerlo mejor...y de momento no es mi sensación

Solo has jugado el 1 acto no?
Gracias por las impresiones @Amra78 , se agradece leer tanto lo bueno como lo malo, a ver como evoluciona la cosa.
Lo gracioso es que si estas notas fueran 9 y 10 respectivamente las pondriais para demostrar que es representativo de algo.

Las notas de las revistas,redactores o webs en general no valen un pimiento,pero ni las buenas ni las malas,las notas al MGSV TPP son para hecharse a llorar por ejemplo .

Lo que importa es lo que juega uno mismo,y el que no este seguro,que se lo alquile,yo no voy a comprarlo de salida por lo del doblaje,pero el juego me sigue llamando por que se que tendra una gran historia y buena narrativa,cosa en la que nunca me ha defraudado remedy,y las notas no van a hacer que lo deje de comprar,o que lo compre ya si todas las notas son de 10.

En todo caso si en su momento tengo dudas sobre el juego lo alquilare pero no voy a dejar de comprarlo por lo que diga un tio,que tendra sus gustos,iguales o diferentes a los mios,pero al fin y al cabo sus gustos,yo lo de la objetividad en la gente que analiza un juego NO ME LA CREO,ni para bien ni para mal.

EL juego es IMPOSIBLE que se merezca un 6,aun que solo sea por la calidad sonora que tiene,el apartado tecnico aun con sus defectos o cosas menos buenas es de lo mejor de la consola,y la historia y narrativa fijo estaran a la altura..pero tampoco creo que vaya a ser un juego de 10.

En resumen,las notas de redactores,webs "especializadas· y demas,para limpiarse el culo con ellas
Los poderea al principio cuesta cogerle el truco pero cuando lleves varias horas es una gozada ver y planificar los enfrentamientos.

Estamos hablando que "no es un shooter de coverturas" no es un gears of war. Los enfrentamientos son variados y a la hora de plantearlps divertidos y estrategicos.
Nadie me ha contestado en el hilo de ya lo venden asi que lo pregunto aqui

Los que habeis reservado en MM tienda fisica, el DLC de American Nightmare como os lo dan??
Hola buenas, el hilo de PC esta un poco muerto y queria exponer aquí mi duda:
El codigo de QB para PC (crossbuy) vendría linkado a la cuenta con la que compras el juego? O seria un codigo a parte para activarlo en la cuenta que quieras (ojala sea así, pero lógicamente creo que no)?
Phellan_Wolf escribió:Nadie me ha contestado en el hilo de ya lo venden asi que lo pregunto aqui

Los que habeis reservado en MM tienda fisica, el DLC de American Nightmare como os lo dan??


Cuando se vaya a recoger, nos dan los dos cartones el AW y el AN...y al que le toque el reloj...
Por cierto... los rusos cuando vamos a poder jugar?
Que puta vergüenza lo del doblaje, que este en neutro como dice microsoft y no llegue localizado aquí, Lo importante que es para este país la lengua, se denota en cosas como esta, encima los extranjerismos copen nuestro lexico cada dia mas (por que oye decir fuck yeah lol y palabrejas asi es ir a la ultima sino eres un viejo y no te adaptas, el ejemplo mas claro es este quien dice emparedado pues nadie¡¡ Queda mas molón decir sandwich ehhh) es increíble pero bueno en la historia de España esta marcado a fuego que lo mejor es lo de fuera lo nuestro es como decirlo de otro nivel quizás..

En fin...
pablod23es escribió:Que puta vergüenza lo del doblaje, que este en neutro como dice microsoft y no llegue localizado aquí, Lo importante que es para este país la lengua, se denota en cosas como esta, encima los extranjerismos copen nuestro lexico cada dia mas (por que oye decir fuck yeah lol y palabrejas asi es ir a la ultima sino eres un viejo y no te adaptas, el ejemplo mas claro es este quien dice emparedado pues nadie¡¡ Queda mas molón decir sandwich ehhh) es increíble pero bueno en la historia de España esta marcado a fuego que lo mejor es lo de fuera lo nuestro es como decirlo de otro nivel quizás..

En fin...


A mi me gusta mas decir sandwich.....pero ahora me dejas preocupado.....seré un mal patriota? Oooh
rexeited escribió:
pablod23es escribió:Que puta vergüenza lo del doblaje, que este en neutro como dice microsoft y no llegue localizado aquí, Lo importante que es para este país la lengua, se denota en cosas como esta, encima los extranjerismos copen nuestro lexico cada dia mas (por que oye decir fuck yeah lol y palabrejas asi es ir a la ultima sino eres un viejo y no te adaptas, el ejemplo mas claro es este quien dice emparedado pues nadie¡¡ Queda mas molón decir sandwich ehhh) es increíble pero bueno en la historia de España esta marcado a fuego que lo mejor es lo de fuera lo nuestro es como decirlo de otro nivel quizás..

En fin...


A mi me gusta mas decir sandwich.....pero ahora me dejas preocupado.....seré un mal patriota? Oooh



jajajaja no hombre no claro que no me referia que muchas veces por usar una palabra mas molona en teoria perdemos la nuestra que ya tenia mucho tiempo de vida¡

Pero bueno no pasa nada ajo y agua a los usuarios no nos queda otra¡¡

un saludo¡
rexeited escribió:
pablod23es escribió:Que puta vergüenza lo del doblaje, que este en neutro como dice microsoft y no llegue localizado aquí, Lo importante que es para este país la lengua, se denota en cosas como esta, encima los extranjerismos copen nuestro lexico cada dia mas (por que oye decir fuck yeah lol y palabrejas asi es ir a la ultima sino eres un viejo y no te adaptas, el ejemplo mas claro es este quien dice emparedado pues nadie¡¡ Queda mas molón decir sandwich ehhh) es increíble pero bueno en la historia de España esta marcado a fuego que lo mejor es lo de fuera lo nuestro es como decirlo de otro nivel quizás..

En fin...


A mi me gusta mas decir sandwich.....pero ahora me dejas preocupado.....seré un mal patriota? Oooh

Sandwich viene por el marques de dicho nombre, no era español, pero sí de ascendencia española, asi que no, no eres un mal patriota.
Como dato curioso, este hombre peso el humo de un cigarro, ante el reto lanzado por la reina.
Saludos y yo si entiendo lo que pretende decir pablo.
kova escribió:
rexeited escribió:
pablod23es escribió:Que puta vergüenza lo del doblaje, que este en neutro como dice microsoft y no llegue localizado aquí, Lo importante que es para este país la lengua, se denota en cosas como esta, encima los extranjerismos copen nuestro lexico cada dia mas (por que oye decir fuck yeah lol y palabrejas asi es ir a la ultima sino eres un viejo y no te adaptas, el ejemplo mas claro es este quien dice emparedado pues nadie¡¡ Queda mas molón decir sandwich ehhh) es increíble pero bueno en la historia de España esta marcado a fuego que lo mejor es lo de fuera lo nuestro es como decirlo de otro nivel quizás..

En fin...


A mi me gusta mas decir sandwich.....pero ahora me dejas preocupado.....seré un mal patriota? Oooh

Sandwich viene por el marques de dicho nombre, no era español, pero sí de ascendencia española, asi que no, no eres un mal patriota.
Como dato curioso, este hombre peso el humo de un cigarro, ante el reto lanzado por la reina.
Saludos y yo si entiendo lo que pretende decir pablo.


La última vez que utilizo el sarcasmo.... XD
@rexeited Lo he dicho en el mismo tono, de ahí que no fueras mal patriota. En cualquier caso, es que creo que Pablo lleva bastante razón en lo que dice, el resto de mi post era pura paja de adorno XD.
Saludos
kova escribió:@rexeited Lo he dicho en el mismo tono, de ahí que no fueras mal patriota. En cualquier caso, es que creo que Pablo lleva bastante razón en lo que dice, el resto de mi post era pura paja de adorno XD.
Saludos


Si lleva razón, pero creo que hace tiempo que perdimos esa batalla, todo lo que me gusta es anglosajón.... Rock, juegos, incluso mis " jeans" ...jejeje....me queda el jamón patrio y poco más.... Speak english or die....y encima lo entiendo bastante mal....creo que lo deberían poner primer idioma en los colegios...nos ahorrarían frustraciones de mayorcitos.... XD ,,,bueno y paro con el off topic...MIERDA OTRA VEZ EL INGLÉS....
Draifet escribió: La otra review me parece mucho más coherente, coincido bastante con lo que dice, a mi sin haberlo probado me da la sensación que va a ser un shooter de jugabilidad mediocre con efectos bonitos y envuelto con una trama muy bien hecha, y que la diversión me vendrá más por su desarrollo argumental que no por la acción.


Pues si YO llego a tener esa sensación no lo hubiera comprado y descargado en la consola hace casi 1 mes, porque me esperaba justo lo contrario.

@Amra78

Yo también me esperaba algo rompedor o como mínimo al nivel del Max Payne en términos jugables. Lo voy a jugar, porque como digo, lo tengo comprado y descargado, pero me has dejado K.O. con tu comentario, ya que yo también jugué Max Payne 3 en manual y sin autoapuntado [buuuaaaa]
Amra78 escribió:Primero os pongo en situación , mi saga preferida de videojuegos es Max Payne y considero su tercera parte el mejor juego de historia de mundo no abierto que he jugado nunca. (apuntado manual y difícil...sino es jugar a otro juego).

Vamos, que el que más te gusta NO es un juego de Remedy.
borj1ta escribió:
Amra78 escribió:Primero os pongo en situación , mi saga preferida de videojuegos es Max Payne y considero su tercera parte el mejor juego de historia de mundo no abierto que he jugado nunca. (apuntado manual y difícil...sino es jugar a otro juego).

Vamos, que el que más te gusta NO es un juego de Remedy.


Es gracioso porque yo considero ese max payne el peor con diferencia de todos, no por mecanicas que esta bien, sino por todo lo demas, ambientacion, historia, etc. Lo unico que valia la pena eran las misiones de flashback de NY, por lo demas el peor y te lo digo teniendo compradas tanto max payne 1 como el 2 comprado 3 veces cada uno.
lleial escribió: Es gracioso porque yo considero ese max payne el peor con diferencia de todos, no por mecanicas que esta bien, sino por todo lo demas, ambientacion, historia, etc. Lo unico que valia la pena eran las misiones de flashback de NY, por lo demas el peor y te lo digo teniendo compradas tanto max payne 1 como el 2 comprado 3 veces cada uno.


Entiendo que se refiere a términos jugables, que al final es lo que más importa en un videojuego de acción. En ese sentido yo también considero que está por encima de los dos primeros, al menos si comparamos los 3 en consola, ya que con ratón en un pc es otro mundo...
ROCKER escribió:
lleial escribió: Es gracioso porque yo considero ese max payne el peor con diferencia de todos, no por mecanicas que esta bien, sino por todo lo demas, ambientacion, historia, etc. Lo unico que valia la pena eran las misiones de flashback de NY, por lo demas el peor y te lo digo teniendo compradas tanto max payne 1 como el 2 comprado 3 veces cada uno.


Entiendo que se refiere a términos jugables, que al final es lo que más importa en un videojuego de acción. En ese sentido yo también considero que está por encima de los dos primeros, al menos si comparamos los 3 en consola, ya que con ratón en un pc es otro mundo...


Eso mismo, pero partimos de la base que los tres me encantan, pero el 3ero es mi preferido por el sistema de control pulido al máximo, el uso de la música y detalles como la manera de llevar el inventario..etc
Hicieron un pedazo homenaje a los 2 primeros, desprendía amor por los videojuegos por todos los lados
Respecto a max payne yo creo que por lo que supuso y como estaba creado el 1 está muy por encima de sus secuelas, el 2 no fue tan profundo y el 3 directamente no parecía un max payne.
Amra78 escribió:
ROCKER escribió:
lleial escribió: Es gracioso porque yo considero ese max payne el peor con diferencia de todos, no por mecanicas que esta bien, sino por todo lo demas, ambientacion, historia, etc. Lo unico que valia la pena eran las misiones de flashback de NY, por lo demas el peor y te lo digo teniendo compradas tanto max payne 1 como el 2 comprado 3 veces cada uno.


Entiendo que se refiere a términos jugables, que al final es lo que más importa en un videojuego de acción. En ese sentido yo también considero que está por encima de los dos primeros, al menos si comparamos los 3 en consola, ya que con ratón en un pc es otro mundo...


Eso mismo, pero partimos de la base que los tres me encantan, pero el 3ero es mi preferido por el sistema de control pulido al máximo, el uso de la música y detalles como la manera de llevar el inventario..etc
Hicieron un pedazo homenaje a los 2 primeros, desprendía amor por los videojuegos por todos los lados


En terminos jugables si, pero en terminos de historia una mierda en comparacion vamos sio la historia de remedy es un 10 digamos este seria un 3 y solo por lo de NY, pero si en terminos jugables esta bien, pero por eso con muchos juegos me parecen malisimos por falta de historia como por ejemplo MGSV tanto bombo y es una puta mierda de juego, reaciendo lo mismo una y otra vez, si con una jugabilidad pulidisima pero con una historia de mierda y con una repeticion de lugares a donde ir pasmoso.
lleial escribió:
Amra78 escribió:
ROCKER escribió:
Entiendo que se refiere a términos jugables, que al final es lo que más importa en un videojuego de acción. En ese sentido yo también considero que está por encima de los dos primeros, al menos si comparamos los 3 en consola, ya que con ratón en un pc es otro mundo...


Eso mismo, pero partimos de la base que los tres me encantan, pero el 3ero es mi preferido por el sistema de control pulido al máximo, el uso de la música y detalles como la manera de llevar el inventario..etc
Hicieron un pedazo homenaje a los 2 primeros, desprendía amor por los videojuegos por todos los lados


En terminos jugables si, pero en terminos de historia una mierda en comparacion vamos sio la historia de remedy es un 10 digamos este seria un 3 y solo por lo de NY, pero si en terminos jugables esta bien, pero por eso con muchos juegos me parecen malisimos por falta de historia como por ejemplo MGSV tanto bombo y es una puta mierda de juego, reaciendo lo mismo una y otra vez, si con una jugabilidad pulidisima pero con una historia de mierda y con una repeticion de lugares a donde ir pasmoso.


Para gustos los colores...a mi la historia del MP3 me parece brutal y muy bien contada :p [beer]
Con un ritmo genial y escenarios y personajes super variados.
Bueno que nos vamos del tema, espero que juguéis al Quantum y poder debatir también de el

Repito que todas mis opiniones son solo habiendo jugado el primer acto....
angelillo732 escribió:Respecto a max payne yo creo que por lo que supuso y como estaba creado el 1 está muy por encima de sus secuelas, el 2 no fue tan profundo y el 3 directamente no parecía un max payne.

el 3 es un gta lineal
@Amra78

Pues sigue jugando y sácanos de dudas en vez de hablar del puto Max Payne !!! XD
Ya me han enviado el código para descargar el Alan Wake con la reserva digital.
ratataaaa C69T6-MG2C7-W7KV7-THK79-6YVXZ

De nada.

Edit: Parece que alguien ya lo ha usado, que rapidez.
Yo lo tengo reservado en digital y no me han dado ningun codigo de aw,si a alguien le sobra uno se lo agradeceria
10573 respuestas