Quantum Break

Capi America escribió:Ochos por todos lados.

Vamos que despues de todas las motos que ha vendido MS me parecen bajas notas.

Creo que voy a pasar finalmente.

Menudo bajón, en fin...

No he leido ninguna reviee que diga que es juegazo ni algo innovador al contrario, techo grafico eso si pero todas coinciden que poco rejugable y jugabilidad escasa


Y los 9 y 10 de assassins creed 1 o gta4 valen mas que los 8.5 o 8 de quantum break?. Pregunto.

Hemos pasado una generaciob que a cualquier cosa se le endiñaba un 10 o un 9.5, hemos visto autenticos coñazos de juegos recibir notazas.

Mirad lad conclusiones de todos y vereis que teneis un juego que es unico y que apuesta por lo algo diferente.

Stylish escribió:Lo que me temía, la verdad. Corto y con cortes fuertes de ritmo. < 30€.

PD: A los que decís que no hay que fiarse de los análisis, yo he comprado auténticos truñazos llevado por el hype de los fanboys de foro. Juegos de los que 1 mes después nadie habla de él o le parece malo, como por ejemplo aquel Assassins Creed 3.


En serio no existen cortes fuertes de ritmo, en cuanto sabes que estas jugando a un juego estilo/formato serie no te encuentras ningun corte. Vamos, que lo he jugado.
No si unico es, es el unico que te acabas en 6 horas en one
GameSpot le ha dado un 6. Recalcan que no les ha gustado el gunplay. Precisamente un forero de aquí que ya lo tenía recalcó lo mismo hace un par de días.
Lo que sospechaba desde el primer video que vi, aunque algunos que lo han jugado aquí dijeran lo contrario, el juego es muy fácil incluso en nivel dificil. Esto es lo que más me jode a MÍ.

Lo que está claro es que no deja indiferente a nadie. En metacritic hay notas que van del 4 al 9,5...

Actualmente un 77 en base a 40 análisis.

Sinceramente esperaba más de Remedy...

Y yo tampoco he recibido el código de Alan Wake... no habréis recibido el de American Nightmare y os estáis confundiendo?...
Pero en serio haces caso a las reviews??? después de casos tan escandalosos como las notas del Ryse,Metal Gear Solid V etc etc no son para nada a tener en cuenta.
Me hace graacia la gente que:

"En serio os fiais de las reviews"

Pues xicos no se vosotros pero cuando todas coinciden sera por algo.

Pero ahora bien siempre tiene que haber gente defendiendo a MS y otros a Sony.

Yo despues de leer lo leido y que encima se han tocado la polla con el doblaje (que es que encima ni eso macho) he cancelado mi reserva en amazon
Muy extenso y creo que correcto análisis el de whatculture, pero la frase final, vaya tela: "Quantum Break falls short of being that killer app the Xbox One so desperately, desperately needs." Por si alguien no se apaña con el inglés, viene a decir: "Quantum Break queda corta para llegar a ser el juegazo que Xbox One necesita tan, y tan desesperadamente." En serio?

Mi sensación es que realmente algunos disfrutan echando mierda innecesaria, y que ahora que se trata de un exclusivo se han vuelto muy estrictos con las reviews, no dudo que merezca un 8 y no un 10, una pena, pero choca ver como a otros juegos les han encasquetado notazas obviando sus defectos como bugs imperdonables de salida, o con fallos muy graves como MGS V que directamente está inacabado y pocas reviews lo comentan, pero aquí se ponen a contar pixeles, que si lleva tal filtro, etc. y que luego además muchos de esos otros juegos no han sido para tanto... pero ahí siguen con sus notazas.

Aunque entiendo que no pueda ser del gusto de todo el mundo, parece que molesta que este juego tenga una acción más pausada, tipo aventura, y llega a ser criticado por ser el rarito.
A alan wake se le hizo lo mismo y es de los mejores juegos de la generación pasada...
Si Hobbyconsolas le pone un 90 o más, lo compraré. Si no, no. Menos mal que David Martínez hizo su profesional pre análisis para iluminar a los indecisos.
Hobby un 9 mmm...., ahora ellos son buenos y los demás serán malos , no ?
Gerard.RB escribió:Pero en serio haces caso a las reviews??? después de casos tan escandalosos como las notas del Ryse,Metal Gear Solid V etc etc no son para nada a tener en cuenta.


Yo sí hago caso a las reviews. No tanto a la puntuación, pero es evidente que si varias coinciden en que un juego es corto ó fácil, por ejemplo, es lo que te vas a encontrar. A estos aspectos contrastables me refiero, y para mi son muy importantes.
Capi America escribió:Me hace graacia la gente que:

"En serio os fiais de las reviews"

Pues xicos no se vosotros pero cuando todas coinciden sera por algo.

Pero ahora bien siempre tiene que haber gente defendiendo a MS y otros a Sony.

Yo despues de leer lo leido y que encima se han tocado la polla con el doblaje (que es que encima ni eso macho) he cancelado mi reserva en amazon


Hay que ser muy estúpido para creer que un extraño pueda conocer mis gustos, ademas no me negaras MGSV es un juego sin terminar y sin final en el que la critica lo puso de obra maestra... credibilidad cero.
Que cada cual haga lo que considere, yo personalmente dejé de leer reviews de juegos desde que allá por 2001 la micromania le cascó un 100/100 al Black and White.

Que algo le guste a un millón de personas no implica que me vaya a gustar a mi, y que algo no le guste a nadie tampoco implica que a mi no me va a gustar.
radeonxt escribió:A alan wake se le hizo lo mismo y es de los mejores juegos de la generación pasada...

Correcto, creo que tuvo criticas muy parecidas a Quantum Break....
¿A alguien le pasa que los subtítulos en los capítulos de la serie le van adelantados o desfasados pero van fuera de tiempo?

Es una mierda, no sólo no lo traducen sino que encima en la parte de la serie los subtítulos van mal... tiene cojones.
Donde habéis estudiado vosotros?? menudas notas debíais sacar! jeje! joder un 8 o 8,5 es mala nota como para no comprar un juego??

xKC4Lx VET3R4N escribió:Si Hobbyconsolas le pone un 90 o más, lo compraré. Si no, no. Menos mal que David Martínez hizo su profesional pre análisis para iluminar a los indecisos.


Esa ironía fina! xDDD
AVISO IMPORTANTE a los que vayan a jugar en ingles con subs. Los análisis españoles recalcan dos cosas. La primera que si no descargais los 75 gb de la serie y la veis streaming, hay desincronizacion entre voces y texto. Si lo descargais no pasa. Lo otro es que No han traducido los archivos de audio del juego, dígase programas de radio y televisión.
La verdad que es triste que alguien pueda decidir comprar o no un juego por el análisis subjetivo de otra persona, lo que hay que leer, madre mía, sobre todo teniendo en cuanta los antecedentes de la prensa en ese sentido en este sector...
mascachapa escribió:¿A alguien le pasa que los subtítulos en los capítulos de la serie le van adelantados o desfasados pero van fuera de tiempo?

Es una mierda, no sólo no lo traducen sino que encima en la parte de la serie los subtítulos van mal... tiene cojones.


Forma parte del juego. A parte de controlar el tiempo también tienes que controlar los subtitulos.
Capi America escribió:Me hace graacia la gente que:

"En serio os fiais de las reviews"

Pues xicos no se vosotros pero cuando todas coinciden sera por algo.

Pero ahora bien siempre tiene que haber gente defendiendo a MS y otros a Sony.

Yo despues de leer lo leido y que encima se han tocado la polla con el doblaje (que es que encima ni eso macho) he cancelado mi reserva en amazon

Hobby Consolas le da un 90 y dice que a pesar de ser corto y fácil, estamos ante un juegazo. La dificultad o duración no son significativos en ningún juego, véase Uncharted, donde no destacan precisamente por estas dos y son juegazos.

Que tenga que venir yo aquí a defender a HC... [+risas] La moraleja es que todo análisis es subjetivo de quien la redacta.
@ElHuerfano ¿Así que me tengo que bajar la puta serie? la madre que me parió.... Menuda chapuza de juego. No se merece ni un 5 la versión española... vamos no me jodas.

El gunplay es regulero, técnicamente tiene bastantes deficiencias al menos en ONE y encima el acabado del juego no está bien.... Tela, tela, tela... Así no Microsoft, así no.
Me da que estamos ante un The Order version Xbox, yo lo compré porque no tenía ahora mismo juegos pero viendo los analisis me da que me voy a arrepentir de haber pagado "tanto"

Yo los analisis sobre me gusta o no.... es subjetivo y vete a saber, pero la duración y dificultad no es tan subjetivo.

Lo unico que me consuela es que parece bastante rejugable e igual le salva eso de la quema.
ROCKER escribió:
Gerard.RB escribió:Pero en serio haces caso a las reviews??? después de casos tan escandalosos como las notas del Ryse,Metal Gear Solid V etc etc no son para nada a tener en cuenta.


Yo sí hago caso a las reviews. No tanto a la puntuación, pero es evidente que si varias coinciden en que un juego es corto ó fácil, por ejemplo, es lo que te vas a encontrar. A estos aspectos contrastables me refiero, y para mi son muy importantes.


yo personalmente no compro un juego de salida a 50 lereles para 8 horas de duracion tomandotelo con calma e incluyendo la serie.......sin la serie que? 6 horas? estamos locos o que?, hare como con the order , de segundamano cuando estea por 20. Lo que si coinciden todos los analisis es que es muy muy disfrutable el juego, vamos que son 8 horas de diversion asique es compra asegurada pero ni de coña de salida.
castillo12 escribió:La verdad que es triste que alguien pueda decidir comprar o no un juego por el análisis subjetivo de otra persona, lo que hay que leer, madre mía, sobre todo teniendo en cuanta los antecedentes de la prensa en ese sentido en este sector...


Es lo que tiene la falta de personalidad .
Nuhar escribió:Me da que estamos ante un The Order version Xbox, yo lo compré porque no tenía ahora mismo juegos pero viendo los analisis me da que me voy a arrepentir de haber pagado "tanto"

Yo los analisis sobre me gusta o no.... es subjetivo y vete a saber, pero la duración y dificultad no es tan subjetivo.

Lo unico que me consuela es que parece bastante rejugable e igual le salva eso de la quema.


Al menos The Order está correctamente doblado y viene sin bugs importantes.... En fin, MS está enterrando ella solita su consola. Creo que es lo que quiere.
No me mateis porque ansio jugar a este juego-tengo todas las consolas-pero leyendo el analisis de Vandal tuve deja vu del analisis en general de un juego que para mi es de lo mejor de la generacion y se ha vapuleadomas que a MOS y Batman VS Superman juntos: The Order

No voy de flammer.A mi me encanta el cine y las series y disfruto como un gorrino con todo lo que se le asemeje.Y leyendo lo de "mucha escena,documentos,la serie que corta la accion y escasez de esta" no he podido evitar la asociacion.Creeis que es justificada?

Repito:a mi me la pela porque tengo The Order en coleccionista y en un pedestal
Hobbyconsolas le da un 9 ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]
Capi America escribió:
mascachapa escribió:¿A alguien le pasa que los subtítulos en los capítulos de la serie le van adelantados o desfasados pero van fuera de tiempo?

Es una mierda, no sólo no lo traducen sino que encima en la parte de la serie los subtítulos van mal... tiene cojones.


Forma parte del juego. A parte de controlar el tiempo también tienes que controlar los subtitulos.



[qmparto]

bueno con descargarse los 75gb listo.
godex2000 está baneado por "Troll"
Capi America escribió:
mascachapa escribió:¿A alguien le pasa que los subtítulos en los capítulos de la serie le van adelantados o desfasados pero van fuera de tiempo?

Es una mierda, no sólo no lo traducen sino que encima en la parte de la serie los subtítulos van mal... tiene cojones.


Forma parte del juego. A parte de controlar el tiempo también tienes que controlar los subtitulos.

Menudo comentarios [facepalm]
Un poco de humor coño...
mascachapa escribió:
Nuhar escribió:Me da que estamos ante un The Order version Xbox, yo lo compré porque no tenía ahora mismo juegos pero viendo los analisis me da que me voy a arrepentir de haber pagado "tanto"

Yo los analisis sobre me gusta o no.... es subjetivo y vete a saber, pero la duración y dificultad no es tan subjetivo.

Lo unico que me consuela es que parece bastante rejugable e igual le salva eso de la quema.


Al menos The Order está correctamente doblado y viene sin bugs importantes.... En fin, MS está enterrando ella solita su consola. Creo que es lo que quiere.


The order es un juego que dura 6h y 3:30 son videos, los bugs se corrigen con un parche, no es lo mas preocupante, pero lo que es preocupante es que en el The Order no puedes mirarte en los espejos....

No caigamos en tecnicismos que cada cual tiene lo suyo.

Por cierto, el doblaje lo tienes en castellano neutro, no es nuestro español marca españa pero tampoco doblan los juegos en ingles de inglaterra o estadounidense... tampoco creo que sea para morir por ello.
Hola, me dan exactamente igual las notas o criticas que pueda hacer alguien desde una redaccion. Nada de lo que digan me va a bajar el hype ni las ganas de jugarlo. Con ganas cada vez mas bestias de catar uno de los juegos mas esperados de 2016 :)
mascachapa escribió:
Nuhar escribió:Me da que estamos ante un The Order version Xbox, yo lo compré porque no tenía ahora mismo juegos pero viendo los analisis me da que me voy a arrepentir de haber pagado "tanto"

Yo los analisis sobre me gusta o no.... es subjetivo y vete a saber, pero la duración y dificultad no es tan subjetivo.

Lo unico que me consuela es que parece bastante rejugable e igual le salva eso de la quema.


Al menos The Order está correctamente doblado y viene sin bugs importantes.... En fin, MS está enterrando ella solita su consola. Creo que es lo que quiere.


Que catastrofistas soys algunos la verdad, no creo que sea para tanto, sobre todo sin haberlo jugado al 100%, es mas Microsoft tuvo grandes problemas antes de sacar la consola eso es cierto pero vamos ahora y hoy por hoy teniendo como tengo las dos no hay color, los pros de la xbox respecto a la ps4 son muchos y creo que lo mismo diran mas compañeros.
Nuhar escribió:
mascachapa escribió:
Nuhar escribió:Me da que estamos ante un The Order version Xbox, yo lo compré porque no tenía ahora mismo juegos pero viendo los analisis me da que me voy a arrepentir de haber pagado "tanto"

Yo los analisis sobre me gusta o no.... es subjetivo y vete a saber, pero la duración y dificultad no es tan subjetivo.

Lo unico que me consuela es que parece bastante rejugable e igual le salva eso de la quema.


Al menos The Order está correctamente doblado y viene sin bugs importantes.... En fin, MS está enterrando ella solita su consola. Creo que es lo que quiere.


The order es un juego que dura 6h y 3:30 son videos, los bugs se corrigen con un parche, no es lo mas preocupante, pero lo que es preocupante es que en el The Order no puedes mirarte en los espejos....

No caigamos en tecnicismos que cada cual tiene lo suyo.

Por cierto, el doblaje lo tienes en castellano neutro, no es nuestro español marca españa pero tampoco doblan los juegos en ingles de inglaterra o estadounidense... tampoco creo que sea para morir por ello.


Ni The Order dura 6h ni tiene 3 horas de vídeos... en fin. Con este espíritu crítico es como conseguimos que nos tomen por gilipollas y nos traigan los juegos sin terminar, con fallos graves y encima tenemos que aplaudir...

The Order dista mucho de ser un juego perfecto, pero por ahora mucho tiene que mejorar Quantum Break al final porque me gusta mucho más The Order que QB.

Hay que ser un poco críticos, por Dios, y dejar de lado los fanatismos. Este juego le falta tiempo de desarrollo y encima MS nos escupe a los españoles dejándonos el juego sin doblar. Por cierto, el doblaje "neutro" no lo soporto. De neutro tiene bien poco. Y encima dejan sin subtitular las radios y otros documentos.... en fin... LAMENTABLE
Bueno, es lo que me imaginaba, yo ya lo dije en su día que no veía ese juegazo AAA que todos veían y veo que no me equivoqué, de inicio no me llamaba mucho, lo del doblaje descartó casi por completo que lo comprara, y ya ni me lo planteo viendo que el juego no es nada del otro mundo, very good MS and Remedy XD

[bye]
Siendo objetivos y ahora fuera bromas.

-Para ser el pelotazo de MS next gen no llega ni a 1080p.

-Corto y poco rejugable (en eso coinciden TODAS las reviews.

-No lleva doblaje al español

-No está TODO subtitulado

-Gunplay pobre (en eso también coinciden TODAS las reviews.

Y que si que la historia y los graficos quizás sean la polla y todo lo que querais pero para mi tiene que haber unos minimos y en este caso no se cumplen.

Pero bueno como dijo alguien mas arriba luego es normal que nos tomen por tontos...

Y yo tenia el juego reservado desde que se puso en Amazon pero lamentablemente no voy a pagar 53€ por un producto incompleto y más, si eres español.

Saludos.
mascachapa escribió:Ni The Order dura 6h ni tiene 3 horas de vídeos... en fin. Con este espíritu crítico es como conseguimos que nos tomen por gilipollas y nos traigan los juegos sin terminar, con fallos graves y encima tenemos que aplaudir...

The Order dista mucho de ser un juego perfecto, pero por ahora mucho tiene que mejorar Quantum Break al final porque me gusta mucho más The Order que QB.

Hay que ser un poco críticos, por Dios, y dejar de lado los fanatismos. Este juego le falta tiempo de desarrollo y encima MS nos escupe a los españoles dejándonos el juego sin doblar. Por cierto, el doblaje "neutro" no lo soporto. De neutro tiene bien poco. Y encima dejan sin subtitular las radios y otros documentos.... en fin... LAMENTABLE


Si, The Order dura sobre 6h que yo me lo he pasado y con coleccionables y todo, tardé dos tardes en acabarlo. Muy bonito juego pero sin mas.

Yo no he jugado al Quantum, oye, igual tu si y por eso sabes si te gusta mas o no que otro juego...

Yo ya he dicho que estamos ante un The Order version Xbox, puedes decir lo que tu quieras, es tu opinion, pero yo por ahora tengo la mia, CUANDO LO JUEGUE podre opinar mejor sobre el juego, hasta entonces solo me guio de las reviews.

Pero vamos, aqui el único que esta poniendo el grito en el cielo y que si Microsoft tal o cual eres tu, no se, es un juego... deberias mirartelo un poco :P
Ni lo habéis probado y lo juzgáis... este es el nivel del jugón medio. ASCO.

P.D.: que igual es una basura de juego, yo aún sigo expectante, pero ¡que no lo habéis probado!
Capi America escribió:Siendo objetivos y ahora fuera bromas.

-Para ser el pelotazo de MS next gen no llega ni a 1080p.

-Corto y poco rejugable (en eso coinciden TODAS las reviews.

-No lleva doblaje al español

-No está TODO subtitulado

-Gunplay pobre (en eso también coinciden TODAS las reviews.

Y que si que la historia y los graficos quizás sean la polla y todo lo que querais pero para mi tiene que haber unos minimos y en este caso no se cumplen.

Pero bueno como dijo alguien mas arriba luego es normal que nos tomen por tontos...

Y yo tenia el juego reservado desde que se puso en Amazon pero lamentablemente no voy a pagar 53€ por un producto incompleto y más, si eres español.

Saludos.

Siendo objetivos, pero basándose solamente en los puntos negativos del juego, para ser objetivos también habría que poner los buenos, o es que no tiene nada positivo el juego??
Precisamente lo de rejugable me ha parecido entender que si que es rejugable porque tiene diferentes videos según tus decisiones...

Tambien digo que he leido en diagonal y en ingles jajaja

Lo de 1080p me parece una chorrada, sinceramente, por discusiones absurdas como estas es por lo que Sony va a sacar su PS4k, luego nos quejamos tambien por eso.
jordi1986 escribió:
Capi America escribió:Siendo objetivos y ahora fuera bromas.

-Para ser el pelotazo de MS next gen no llega ni a 1080p.

-Corto y poco rejugable (en eso coinciden TODAS las reviews.

-No lleva doblaje al español

-No está TODO subtitulado

-Gunplay pobre (en eso también coinciden TODAS las reviews.

Y que si que la historia y los graficos quizás sean la polla y todo lo que querais pero para mi tiene que haber unos minimos y en este caso no se cumplen.

Pero bueno como dijo alguien mas arriba luego es normal que nos tomen por tontos...

Y yo tenia el juego reservado desde que se puso en Amazon pero lamentablemente no voy a pagar 53€ por un producto incompleto y más, si eres español.

Saludos.

Siendo objetivos, pero basándose solamente en los puntos negativos del juego, para ser objetivos también habría que poner los buenos, o es que no tiene nada positivo el juego??


Yo mismo he dicho que los graficos y la historia son sus puntos buenos pero que para mi eso no es suficiente.
Cuanto me recuerda esto a la bilis que se echo sobre alan wake, ryse entre otros, y resultaron juegos con los que disfrute y sigo disfrutando como un enano. "Ladran Sancho señal de que cabalgamos" XD
Capi America escribió:
jordi1986 escribió:
Capi America escribió:Siendo objetivos y ahora fuera bromas.

-Para ser el pelotazo de MS next gen no llega ni a 1080p.

-Corto y poco rejugable (en eso coinciden TODAS las reviews.

-No lleva doblaje al español

-No está TODO subtitulado

-Gunplay pobre (en eso también coinciden TODAS las reviews.

Y que si que la historia y los graficos quizás sean la polla y todo lo que querais pero para mi tiene que haber unos minimos y en este caso no se cumplen.

Pero bueno como dijo alguien mas arriba luego es normal que nos tomen por tontos...

Y yo tenia el juego reservado desde que se puso en Amazon pero lamentablemente no voy a pagar 53€ por un producto incompleto y más, si eres español.

Saludos.

Siendo objetivos, pero basándose solamente en los puntos negativos del juego, para ser objetivos también habría que poner los buenos, o es que no tiene nada positivo el juego??


Yo mismo he dicho que los graficos y la historia son sus puntos buenos pero que para mi eso no es suficiente.

En hobbyconsolas ponen los combates como punto fuerte [rtfm] [+risas] [+risas] [+risas]
Pantic25 escribió:Cuanto me recuerda esto a la bilis que se echo sobre alan wake, ryse entre otros, y resultaron juegos con los que disfrute y sigo disfrutando como un enano. "Ladran Sancho señal de que cabalgamos" XD



Exactamente, SIEMPRE hay que pasar de las reviews, tanto si ponen el juego en un pedestal como si lo ponen a caldo.
Hoy el hilo va a ser insufrible, ya veo 300 respuestas de gente que cancela su reserva... Ainsss. Yo esta gen me di cuenta de la farsa que son los análisis con el ryse, mgs V, street fighter v, etc...

Si es corto pero divertido ya me es suficiente, me va a costar 39e con el cambiazo y seguramente si me canso y veo que no lo volveré a jugar mas lo podría vender a la semana por 30-35 fijo...
Natsu escribió:
Pantic25 escribió:Cuanto me recuerda esto a la bilis que se echo sobre alan wake, ryse entre otros, y resultaron juegos con los que disfrute y sigo disfrutando como un enano. "Ladran Sancho señal de que cabalgamos" XD



Exactamente, SIEMPRE hay que pasar de las reviews, tanto si ponen el juego en un pedestal como si lo ponen a caldo.


CORRECTO, la mejor valoración la de uno mismo y para todo, juegos cine etc etc.
Digital Foundry se inclina ante Remedy

"Remedy's Quantum Break possesses a level of rendering technology that is supremely impressive."

https://www.youtube.com/watch?v=nf12d8z2wtE
Capi America escribió:
jordi1986 escribió:
Capi America escribió:Siendo objetivos y ahora fuera bromas.

-Para ser el pelotazo de MS next gen no llega ni a 1080p.

-Corto y poco rejugable (en eso coinciden TODAS las reviews.

-No lleva doblaje al español

-No está TODO subtitulado

-Gunplay pobre (en eso también coinciden TODAS las reviews.

Y que si que la historia y los graficos quizás sean la polla y todo lo que querais pero para mi tiene que haber unos minimos y en este caso no se cumplen.

Pero bueno como dijo alguien mas arriba luego es normal que nos tomen por tontos...

Y yo tenia el juego reservado desde que se puso en Amazon pero lamentablemente no voy a pagar 53€ por un producto incompleto y más, si eres español.

Saludos.

Siendo objetivos, pero basándose solamente en los puntos negativos del juego, para ser objetivos también habría que poner los buenos, o es que no tiene nada positivo el juego??


Yo mismo he dicho que los graficos y la historia son sus puntos buenos pero que para mi eso no es suficiente.


El juego tiene puntos flojos y a la vista están, pero acerca del gunplay yo creo que en general se está hablando bien. En meristation dicen de los tiroteos que divierten y mucho. En vandal que son muy entretenidos. IGN los definen como frenéticos con un control preciso...
Ahora resulta que no, que aunque todas las reviews coincidan en lo mismo no nos tenemos que fiar que luego a lo mejor lo juega uno mismo y dura 30h, lleva online y es el mejor juego hecho jamas.
Capi America escribió:Ahora resulta que no, que aunque todas las reviews coincidan en lo mismo no nos tenemos que fiar que luego a lo mejor lo juega uno mismo y dura 30h, lleva online y es el mejor juego hecho jamas.


O igual resulta que sueltas tú perogrullada en base a quién sabe qué, y cuando se te pilla con el carrito del helado sales por peteneras usando falacias casposas y cutres.

Que no es la primera vez
10573 respuestas