Quantum Break

gonzo3420 escribió:Yo lo tengo reservado en digital y no me han dado ningun codigo de aw,si a alguien le sobra uno se lo agradeceria


Te lo mandan al correo. Mira en spam
Es verdad que el modo historia dura unas 7 horas ?
Cuál es la idea de sacar una previa del análisis de QB en hobbyconsolas hablando casi de todo lo negativo del juego, sin resaltar nada de lo positivo? Dar a entender la nota que se le dará antes de que quiten el embargo. Y qué mejor que que sea el redactor en jefe que david martinez... El que se inmola por sony.
escape20 escribió:Cuál es la idea de sacar una previa del análisis de QB en hobbyconsolas hablando casi de todo lo negativo del juego, sin resaltar nada de lo positivo? Dar a entender la nota que se le dará antes de que quiten el embargo. Y qué mejor que que sea el redactor en jefe que david martinez... El que se inmola por sony.


Generar trafico de visitas. Ni mas ni menos. Lo pondra como mucho un 6. Que si no es innovador, que si se ve borroso por ir a 720p, que si el doblaje, bla bla bla.
Saldra otro juego que no voy a mencionar, y se llevara el 10 o casi.
Gerson escribió:Es verdad que el modo historia dura unas 7 horas ?


Dura lo que tardas en encender la consola...

Es broma, se ha dicho unas cuantas veces compañeros que ya lo han jugado. Dura casi 12 horas sin contar la duración de los episodios.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gerson escribió:Es verdad que el modo historia dura unas 7 horas ?


Mas de 12 horas con los episodios de la serie.

Imagen
indigo_rs escribió:
Gerson escribió:Es verdad que el modo historia dura unas 7 horas ?


Mas de 12 horas con los episodios de la serie.


A mi los juegos me suelen durar menos,,,este supongo que 4 horas, salgo corriendo a la mínima, me da mal rollo la violencia,, solo hago correr, ni miro atrás....
Ok, gracias por responder.

Esperando a que salga.

Saludos
rexeited escribió:
indigo_rs escribió:
Gerson escribió:Es verdad que el modo historia dura unas 7 horas ?


Mas de 12 horas con los episodios de la serie.


A mi los juegos me suelen durar menos,,,este supongo que 4 horas, salgo corriendo a la mínima, me da mal rollo la violencia,, solo hago correr, ni miro atrás....

No olviden de que hay quienes se lo terminaron antes de que se instalara [qmparto] El juego sea como sea, se le está haciendo una mala prensa que ya hasta molesta -todos los juegos la han tenido-. En fin, 6 días para jugarlo y tener MI OPINIÓN.
escape20 escribió:No olviden de que hay quienes se lo terminaron antes de que se instalara [qmparto] El juego sea como sea, se le está haciendo una mala prensa que ya hasta molesta -todos los juegos la han tenido-. En fin, 6 días para jugarlo y tener MI OPINIÓN.


Es lo que tiene controlar el tiempo XD [qmparto]
Esto me recuerda al ryse que lo pusieron a parir y para mi es un juego de 8...
¿Un vídeo que se pueda oír el doblaje en latino? He visto algún YouTuber famoso con la versión de España y no me convence lo de leer en pleno gameplay y ver cómo se pierden comentarios de enemigos en plena refriega o no estar atento a tu hermano por fijarte en los gráficos.

Edito: ya he visto los primeros minutos en latino, es pasable, deberían de intercambiar las voces de los hermanos [+risas]. Mejor esto que perderse entre tanta acción y visualización del entorno que ver letras, aunque de tamaño las veo muy correcta... 2K aprende.
godex2000 está baneado por "Troll"
HEAVEN escribió:Esto me recuerda al ryse que lo pusieron a parir y para mi es un juego de 8...

Alguien duda de que le vayan a poner malas notas? Esto es España donde la prensa esta pagada por sony. Mas de uno y mas de dos confirmados además están en los foros, y en este también que son trabajadores de sony y que su función es la del desprestigio de la competencia. Y aquí sabemos quienes son perfectamente
godex2000 escribió:
HEAVEN escribió:Esto me recuerda al ryse que lo pusieron a parir y para mi es un juego de 8...

Alguien duda de que le vayan a poner malas notas? Esto es España donde la prensa esta pagada por sony. Mas de uno y mas de dos confirmados además están en los foros, y en este también que son trabajadores de sony y que su función es la del desprestigio de la competencia. Y aquí sabemos quienes son perfectamente


La prensa no está pagada... Te puedo decir de primera mano que se gana más dinero vendiendo una revista hablando muy bien de juegos de play que de Xbox, que lo que puede pagar Sony.... Prefiero asegurarme tener un mercado de compradores de 3 millones (usuarios de Sony, la cifra me la he inventado, que conseguir los 500 usuarios de Xbox One,por decir algo eh), que Sony me pague 100€ para que hable mal de QB.

Sony no se molesta comprar revistas, vende más una revista que hablen de lo que está de moda.. O blogs/webs ganan visitas por hablar mejor de lo que la mayoría tiene.
Lo que si que no les paso es que, encima que tenemos que jugarlo en inglés con subs, los programas de radio y tv que te encuentras por el camino a modo de coleccionables no los hayan traducido.
godex2000 está baneado por "Troll"
@Luzbel_bcn Y quien te crees que ha puesto la ps4 de moda?? Su super catalogo de exlsuvivos??El acoso y derribo hacia Xbox es evidente.
Noticia inventada pero que se ha dado cientos de veces.
El rendimiento de x juego es malo en ambas plataformas, noticia de portada y en negrita, EL JUEGO X PETARDEA Y HACE QUE TU XBOX EXPLOTE, ni rastro de que en ps4 pasa lo mismo, y justo debajo de esta noticia, SONY EN SU INMENSA CARIDAD REGALA JUEGOS TODOS LOS MESES GRATIS A SUS USUARIOS.
Esto es asi
godex2000 escribió:
HEAVEN escribió:Esto me recuerda al ryse que lo pusieron a parir y para mi es un juego de 8...

Alguien duda de que le vayan a poner malas notas? Esto es España donde la prensa esta pagada por sony. Mas de uno y mas de dos confirmados además están en los foros, y en este también que son trabajadores de sony y que su función es la del desprestigio de la competencia. Y aquí sabemos quienes son perfectamente

¿Lo que acabas de escribir es en serio o estás de coña?... o sea, que si le ponen malas notas al juego es porque Sony paga para ello a los medios, ¿en serio?... y cuando ponen buenas notas a los juegos de Xbox One... ¿es porque a los de Sony se les ha olvidado de pagar ese mes la factura a la prensa o cómo va esto?.

En fin...
Luzbel_bcn escribió:
godex2000 escribió:
HEAVEN escribió:Esto me recuerda al ryse que lo pusieron a parir y para mi es un juego de 8...

Alguien duda de que le vayan a poner malas notas? Esto es España donde la prensa esta pagada por sony. Mas de uno y mas de dos confirmados además están en los foros, y en este también que son trabajadores de sony y que su función es la del desprestigio de la competencia. Y aquí sabemos quienes son perfectamente


La prensa no está pagada... Te puedo decir de primera mano que se gana más dinero vendiendo una revista hablando muy bien de juegos de play que de Xbox, que lo que puede pagar Sony.... Prefiero asegurarme tener un mercado de compradores de 3 millones (usuarios de Sony, la cifra me la he inventado, que conseguir los 500 usuarios de Xbox One,por decir algo eh), que Sony me pague 100€ para que hable mal de QB.

Sony no se molesta comprar revistas, vende más una revista que hablen de lo que está de moda.. O blogs/webs ganan visitas por hablar mejor de lo que la mayoría tiene.

Pues yo he cooperado en una redacción, evidentemente no diré el nombre, y si puedo asegurar con certeza de que hay más tirón hacia Sony que hacia las demás compañías. No hablo de maletines, eso es otra cosa donde no me meteré, pero que se tiende a infravalorar a los juegos de MS sin merecerlo es una obviedad como una casa, y al contrario con los juegos de Sony también es una realidad. Y no digamos de cuánta información se oculta acerca de consolas rotas...eso ya es una conspiración, exagerando los términos.
godex2000 está baneado por "Troll"
eRgAlle escribió:
godex2000 escribió:
HEAVEN escribió:Esto me recuerda al ryse que lo pusieron a parir y para mi es un juego de 8...

Alguien duda de que le vayan a poner malas notas? Esto es España donde la prensa esta pagada por sony. Mas de uno y mas de dos confirmados además están en los foros, y en este también que son trabajadores de sony y que su función es la del desprestigio de la competencia. Y aquí sabemos quienes son perfectamente

¿Lo que acabas de escribir es en serio o estás de coña?... o sea, que si le ponen malas notas al juego es porque Sony paga para ello a los medios, ¿en serio?... y cuando ponen buenas notas a los juegos de Xbox One... ¿es porque a los de Sony se les ha olvidado de pagar ese mes la factura a la prensa o cómo va esto?.

En fin...

Es en serio porque es la realidad y lo se. No es que cuando se ponga buena nota a un juego de one es porque sony no haya pagado, pero a determinados juegos que le puede hacer daño a la ps4 hay orden de meterles caña
Phellan_Wolf escribió:
gonzo3420 escribió:Yo lo tengo reservado en digital y no me han dado ningun codigo de aw,si a alguien le sobra uno se lo agradeceria


Te lo mandan al correo. Mira en spam


Pues nada tio no me ha llegado ningun codigo y queria jugar el AW mientras [buuuaaaa]
Descargando los capítulos... 121 gigas... Maemia!!!
@godex2000 cierto es que españa es un pais que tira mas hacia Sony que otra cosa, pero de ahi a decir que paga o incentiva a la prensa a que infravalore juegos de otras plataformas me parece exagerado. Si eso fuera cierto se estaria cometiendo delito de soborno. Aunque bueno en la republica bananera de españa es lo que esta de moda.
De veras pensais que a M$ las grandes le van a poner a caldo un juego suyo?. XD. Que es M$ .
godex2000 escribió:Es en serio porque es la realidad y lo se. No es que cuando se ponga buena nota a un juego de one es porque sony no haya pagado, pero a determinados juegos que le puede hacer daño a la ps4 hay orden de meterles caña

¿Sí?... ¿y tienes pruebas reales de ello?... porque si es así estaríamos hablando de varios casos de soborno y competencia desleal muy graves que serían perfectamente denunciables por parte de las empresas afectadas (en este caso Microsoft). Te insto a demostrarlo con pruebas fehacientes, ya que es un tema serio.

Un saludo.
A ver que en España tira más Sony es algo más que evidente.

Pero de ahí a soltar que las notas están compradas por Sony, hay un techo.

No se que notas se llevará este QB pero si se que no será mucho más baja de lo normal por mucho que sea un análisis echo en España.

¿O a caso los juegos de Xbox que se han llevado 90(o más) en sitios especializados españoles a sido porque a Sony se les ha escapado poner maletines?

De todas maneras si se cree que en España se puntua peor por ser de Micro, será tan fácil como ver las notas extrangeras. Sea la nota que sea, entonces no habrá forma de defenderlo o criticarlo.

De la Hobby lo que si se puede decir es que suelen puntuar por encima de la media. Si no solo hace falta coger en la misma hobby la página donde se ven las notas tanto de la hobby como de los sitios extrangeros. Por normal general en la Hobby están por encima.

Bueno, ya queda menos para disfrutarlo. Mi ONE tiene el juego ya listo, jeje

Saludos.
Como si a Sony le hiciera falta actualmente sobornar revistas [+risas] si van sobrados en lo que resta de generación.

Aparte de los temas conspiranoicos, yo creo que este Quantum break va a ser un juegazo, de eso no hay duda, pero no creo que sea el "prodigio técnico" que algunos querían vender. Ya falta menos para comprobarlo personalmente.
Los del mundillo sabemos que Sony mando Samurais para liquidar a los que se atrevieron a ponerle un 5 al knack o un 6 al killzone.

O la dilapidacion publica del the order.

Si un juego es malo se llevara malas notas y viceversa.

Ver conspiraciones en españa es de risa cuando es obvio lo que pasa.

Una noticia de sony en medios españoles (invento) da 1000 vistas una noticia de one da 200.

Si tengo un cupo de noticias al dia si aplicamos la logica de mas visitas mas dinero es obvio que tiren mas hacia un lado.

Pero lo que no es una conspiracion es que MS nos ha dado una patada en el culo no doblando al castellano QB y eso no es culpa de Sony.
Efectivamente, los medios españoles se arriman al sol que mas calienta, en este caso Sony. Ni mas, ni menos.
Pues muchos análisis comienzan diciendo: Debutando en consolas con 1080p en PS4 y 900P en One ya después dicen, la diferencia es apenas visible jajaja entonces para que empiezan el análisis así???

Yo no creo que halla maletines de dinero de por medio, pero si el amplio interés de congraciarse con la marca líder [tadoramo]
Yo soy usuario de Xbox desde la primera consola que sacaron, y debo decir que el fanboy de Xbox con capacidad crítica es mi personaje de ficción favorito. Dicho esto, creo que Xbox es la plataforma con menor cantidad de fanboys, otras plataformas tienda sectas más que usuarios.

Espero ver las reviews mañana, pero al 90% que me lo llevo a casa aprovechando un postoperatorio un poco pesado.
En este país de borregos la gente suele ser del Madrid y comprar el Marca.
Pues con Sony igual. La gente cuando quiere una consola compra la play es que la inmensa mayoría no sabe ni que es la Xbox One.

No hace falta maletines de por medio la oveja siempre sigue a las otras ovejas y las revistas son las que echan de comer el pienso a su rebaño.

Espero que nadie se sienta ofendido por mi fábula de la granja nacional.
Con más del 70% pasado, al menos podemos decir que por suerte no es un The order XD
Yo empecé a poner las reviews entre dicho cuando decian del Zombie Revenge de la Dreamcast que era corto. Desde entonces a cosas como que el Metal gear V es una obra maestra con una IA increible y una cantidad de detalles que blablabla, ha pasado.
Que manía tenéis con mencionar los juegos de la competencia.

No es un the order. Osea, tampoco es un Ryse. Misma mierda.


Entonces está al nivel de The Last of Us o los juegos buenos no los mencionamos? xD
Se que nadie de fia de los analisis pero ya se ha filtrado el primero de un tal Jim Stearling, le casca un 8,5 aunque si se lee el analisis parece mas un 7.
Me da la impresión de que mucha gente no sabe como funcionan las cloacas de las grandes empresas, y todas tienen cloacas, incluso los Estados tienen cloacas.
Dicho esto, alguien se cree que en la lista de los 40 Principales salen de verdad las mejores 40 canciones? En base a que? A DINERO! Las distribuidoras, productoras y demás interesados PAGAN porque sus canciones se escuchen a tal hora y tantas veces.
No me puedo creer que de verdad os fiéis de revistas comerciales, ni cuando hablan bien ni cuando hablan mal, cuando lo que son es EMPRESAS QUE QUIEREN GANAR DINERO, y como tal pues su sinceridad se la guardan para cuando estén con sus hijos en casa, no en la empresa.
Hace poco se ha sabido (qué sorpresa) que Ana Botella pagaba a periodistas por hablar bien de ella en los periódicos y debates televisivos, y como ella TODOS los demás, en cualquier sector y ámbito. Todo el mundo empresarial busca INFLUENCIA, y eso se consigue PAGANDO.
No quiero decir que todos los periodistas sean iguales y se vendan al mejor postor, pero sí lo son todas las empresas, que saben que siempre hay alguien dispuesto a cobrar un cheque al portador.
Esto está derivando bastante hacia el offtopic pero una cosa está clara, solo hace falta mirar el número de comentarios de las noticias de cualquier web generalista de videojuegos española, noticia mala de One (QB en PC, resolución inferior a One, ventas de ROTTR de la primera semana, Micropagos en Forza, duración de Ryse...) cientos de mensajes y miles de visitas (en consecuencia dinero de banners), noticia positiva de One (juegos retrocompatibles nuevos, presentación de las apps universales, juegos con gold de la leche varios meses seguidos...) 10-15 comentarios y a otra cosa.

Con esto se puede ver claramente que Sony no tiene que untar a nadie para que fluyan las noticias en una dirección, es el propio público de las webs españolas de videojuegos que hace que para esas webs sea más rentable que las noticias sean como las que son...

Sin ir más lejos yo tengo todas las plataformas y cuando quiero leer noticias de One miro webs como soloxboxone o somosxbox y cuando quiero leer noticias de la "otra" miro vandal, 3djuegos, meristation...

si queréis podemos hacer un hilo para debatirlo en multiplataforma o donde toque, por mi parte aquí acaba el offtopic.

Un saludo!

En el analisis me preocupa lo siguiente:
"Length: Approx. 7 hours (plus 80 minutes for the TV component)"
Me parece bastante escaso.
La pregunta es... Alguien se fía de los análisis???
Jajajajjaja complicado no??

Hace tiempo que dejaron de tener sentido... por dos razones

1- el gameplay
Podemos ver directamente y valorar

2- los foros, telegram y wassap
Prefiero la opinión de gente que juegue al juego y pueda darme una opinión sin intereses de terceros...

Hay un montón de análisis, que simplemente no son análisis ni son nada... solo son parte de un negocio, que tiene q terminar de cierta manera...

Y menos ciertas revistas que soy territorio hostil jajajajja no hace falta q nombre no?jajajja

Solo he visto un poco de este gameplay... pero me sobra... por que me llama mucho... Y si luego no está a la altura lo diré igualmente, por q a nosotros nadie nos paga... al revés... este juego nos cuesta unas perras.
Vandal un 8:

http://www.vandal.net/analisis/xbone/qu ... reak/21166

Como todo juego que se hace de rogar, que viene firmado por un estudio prestigioso y que es exclusivo de una consola, ha generado unas expectativas enormes, y visto el resultado quizás esto le vaya a jugar una mala pasada, porque Quantum Break es un gran juego, pero no uno memorable como muchos se esperaban.


Repetimos que la historia está muy bien escrita, y es mejor que en la mayoría de los juegos, pero tampoco nos parece tan buena o interesante como para que sea la absoluta protagonista, por encima de la jugabilidad.


Entre otras...
Lo he dicho muchas veces: si yo me dejara llevar por las puntuaciones, numeraría cada uno de los juegos que he disfrutado pero que por sus notas parecían juegos hechos por críos de 5 años. Es totalmente subjetivo del redactor que lo analiza, nada más. Ahora bien, cuando las notas sean sobresalientes, no las pongáis tampoco ya que si decís que no os interesa lo que la prensa diga, no os debe interesar para lo bueno ni para lo malo. Yo a QB lo jugaré cuando baje de precio, y me es indiferente que sea bueno o malo, es un juego creado por Remedy (me encantó Alan Wake, lo siento). Ya lo valoraré yo mismo cuando tenga la ocasión.
Vandal-8
Eurogamer-Recomendado
3d Juegos-8
Polygon, que había criticado bastante el juego en el 'hands-on', le da un 8,5:

"QUANTUM BREAK IS A SURPRISING SUCCESS"

http://www.polygon.com/2016/4/1/1124035 ... box-one-pc
Vidaextra - http://www.vidaextra.com/analisis/quantum-break-review

No será perfecto, pero Remedy se ha arriesgado y le ha salido bien la jugada. El binomio serie y videojuego funciona, y lo que es mejor, se retroalimentan para crear un producto mucho más disfrutable. La pena es que Microsoft no haya apostado de lleno por el mercado de España y muchos vayan a pasar de 'Quantum Break' por no venir doblado al castellano...
ark83 escribió:

En el analisis me preocupa lo siguiente:
"Length: Approx. 7 hours (plus 80 minutes for the TV component)"
Me parece bastante escaso.



en otros analisis que estoy leyendo coinciden en lo mismo, 8 horas incluyendo serie y tomandotelo con calma(vandal), descarto la compra ya definitivamente, lo alquilare un finde y a otra cosa.
Lo que me temía, la verdad. Corto y con cortes fuertes de ritmo. < 30€.

PD: A los que decís que no hay que fiarse de los análisis, yo he comprado auténticos truñazos llevado por el hype de los fanboys de foro. Juegos de los que 1 mes después nadie habla de él o le parece malo, como por ejemplo aquel Assassins Creed 3.
Ochos por todos lados.

Vamos que despues de todas las motos que ha vendido MS me parecen bajas notas.

Creo que voy a pasar finalmente.

Menudo bajón, en fin...

No he leido ninguna reviee que diga que es juegazo ni algo innovador al contrario, techo grafico eso si pero todas coinciden que poco rejugable y jugabilidad escasa
10573 respuestas