Me da la impresión de que mucha gente no sabe como funcionan las cloacas de las grandes empresas, y todas tienen cloacas, incluso los Estados tienen cloacas.
Dicho esto, alguien se cree que en la lista de los 40 Principales salen de verdad las mejores 40 canciones? En base a que? A DINERO! Las distribuidoras, productoras y demás interesados PAGAN porque sus canciones se escuchen a tal hora y tantas veces.
No me puedo creer que de verdad os fiéis de revistas comerciales, ni cuando hablan bien ni cuando hablan mal, cuando lo que son es EMPRESAS QUE QUIEREN GANAR DINERO, y como tal pues su sinceridad se la guardan para cuando estén con sus hijos en casa, no en la empresa.
Hace poco se ha sabido (qué sorpresa) que Ana Botella pagaba a periodistas por hablar bien de ella en los periódicos y debates televisivos, y como ella TODOS los demás, en cualquier sector y ámbito. Todo el mundo empresarial busca INFLUENCIA, y eso se consigue PAGANDO.
No quiero decir que todos los periodistas sean iguales y se vendan al mejor postor, pero sí lo son todas las empresas, que saben que siempre hay alguien dispuesto a cobrar un cheque al portador.