Quantum Break

jordi1986 escribió:Donde habéis estudiado vosotros?? menudas notas debíais sacar! jeje! joder un 8 o 8,5 es mala nota como para no comprar un juego??

xKC4Lx VET3R4N escribió:Si Hobbyconsolas le pone un 90 o más, lo compraré. Si no, no. Menos mal que David Martínez hizo su profesional pre análisis para iluminar a los indecisos.


Esa ironía fina! xDDD

Menos mal que alguien la pilla XD. La primera frase podía ser "real", pero lo de David Martínez ya dejaba bien clara la intención de mi comentario.
Ya enserio, las notas me importan 0. No pago nunca 60 Euros por un juego que no sea RPG o multijugador, pero para este sí. Que dura 8 horas? Perfecto. Que dura 10? Mejor aún. Pero pago por un juego, dure lo que dure. No pago solamente por una duración. Si el juego me atrae, lo compro. Dure lo que dure.
Además, este tipo de juegos los prefiero más bien cortos. No quiero que todos duren ni 50 ni 100 horas. Si dura 8-10 horas pero con buena calidad, pues me parecerá correcto. Y por favor, no metáis a The Order para comparar, porque hay una diferencia palpable entre los dos que de por si solo ya hace que sean diferentes, y es la inclusión de la serie real. Me parece una gran idea, y si la han implementado bien, lo disfrutaré como un enano. Hay gente que no quiere ni ver la serie, perfecto. Normal que no queráis pagar 50 o 60 Euros por él. Compraros otro juego y listos. Es que es como comprarse un The Witcher y saltarse los diálogos. Sigue siendo jugable, pero pierde gran parte de su valor añadido.
Solo puedo decir que lo juegue todo el mundo, sea al precio que sea, y se deje de historias.
Y no comparemos más a The Order con QB solo por la duración, poque sería un error. The Order fue criticado por ser un juego SOPORÍFERO, repetitivo y poco original. No solo por ser corto. Si hubiera sido corto (Como es un Uncharted), pero buen juego(Como es un Uncharted), no hubiera recibido los palos que recibió(Como no los recibe Uncharted).
Capi America escribió:Ahora resulta que no, que aunque todas las reviews coincidan en lo mismo no nos tenemos que fiar que luego a lo mejor lo juega uno mismo y dura 30h, lleva online y es el mejor juego hecho jamas.


A mi me hace gracia que cuelas lo del gunplay, que es una inventada tuya [qmparto] Todos no dicen eso ni mucho menos.
Si alguien quiere leer un poco el resumen de los analisis;

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1203210

No veo donde dicen lo del gunplya, lo que dicen es lo contrario, que esta muy chulo por los efectos y tal.
Nuhar escribió:
mascachapa escribió:Ni The Order dura 6h ni tiene 3 horas de vídeos... en fin. Con este espíritu crítico es como conseguimos que nos tomen por gilipollas y nos traigan los juegos sin terminar, con fallos graves y encima tenemos que aplaudir...

The Order dista mucho de ser un juego perfecto, pero por ahora mucho tiene que mejorar Quantum Break al final porque me gusta mucho más The Order que QB.

Hay que ser un poco críticos, por Dios, y dejar de lado los fanatismos. Este juego le falta tiempo de desarrollo y encima MS nos escupe a los españoles dejándonos el juego sin doblar. Por cierto, el doblaje "neutro" no lo soporto. De neutro tiene bien poco. Y encima dejan sin subtitular las radios y otros documentos.... en fin... LAMENTABLE


Si, The Order dura sobre 6h que yo me lo he pasado y con coleccionables y todo, tardé dos tardes en acabarlo. Muy bonito juego pero sin mas.

Yo no he jugado al Quantum, oye, igual tu si y por eso sabes si te gusta mas o no que otro juego...

Yo ya he dicho que estamos ante un The Order version Xbox, puedes decir lo que tu quieras, es tu opinion, pero yo por ahora tengo la mia, CUANDO LO JUEGUE podre opinar mejor sobre el juego, hasta entonces solo me guio de las reviews.

Pero vamos, aqui el único que esta poniendo el grito en el cielo y que si Microsoft tal o cual eres tu, no se, es un juego... deberias mirartelo un poco :P



The Order no te dura 6 horas a no ser que hagas un speed run. En ese caso hay mucho más juegos que no llegan a 6 horas. Es feo mentir de esa forma. A mi the Order jugando "normal" que es lo que hago con todos los juegos, me duró unas 9-10 horas. Ya diré cuanto me dura Quantum Break

Y claro que pongo el grito en el cielo. El juego no es barato, ni sale a precio reducido. Se supone que es un AAA para la consola y lo menos que esperas es que venga cuidado y no tenga fallos tan garrafales. Lo mismo diré de Uncharted 4 si sale en las mismas condiciones que este juego, pero me da que Uncharted 4 estará mucho más cuidado.

Insisto, esto es un menosprecio de MS por sus clientes. ¿Qué a ti te gusta que se rían de ti? Pues nada, así nos va.
@mascachapa Microsoft no nos escupe a la cara con lo del doblaje, simplemente no se gasta dinero en algo que no sale rentable. Vamos, lo mismo que harías tú. Qué harto estoy de los altruistas que si lleváseis una empresa haríais cosas que os hicieran perder dinero, solamente por el bien de la gente.

Con respecto al español neutro, también estás equivocado. El español neutro no es, como muchos pensáis erróneamente, algo a medias entre latino y castellano. El español neutro es español LATINO, pero neutro dentro de sudamérica.

Edit: acabo de mirar tu historial de mensajes, y ya veo de qué pie cojeas. Y luego vas hablando de fanatismo jaja. En fin. [bye]
Cuando hay polémica, mas ganas me dan de que llegue ya el día, y hacer mi análisis personal, hype por las nubes!!!! De todas formas lo que leo en prensa "especializada" , y compis de EOL que ya lo jugaron, son opiniones positivas..no se donde esta el problema que ven los del vaso " medio vacío"...me recuerdan a los colegas que vamos a un concierto, y siempre están buscando el muñeco del batería o la nota fuera del guitarra, en vez de disfrutar del CONCIERTO....que agonía debe ser su vida....
Jugadlo para juzgarlo.

No hableis sin echar unas horas es un juegazo gustr o no guste, se esta llevando palos porque es bastante clasico en muchas cosas. Sino no llevaria casi un 8 en metacritic con 44 notas positivas siendo 11 medias que son los tipicos medioa que las ponen por llamar la atencion y para acabar solo 1 negativa.

Estamos ante un autentico juegazo. Que debeis probar para saber que es un titulo de remedy al 100%. Tanto para lo bueno como para lo malo.

No agais caso a los que quieran llamar la atencion y disfrutadlo dentro de unos dias.

Edit el titulo dura entorno a las 8/10 sin rejugarlo.

Para muestra unas fotos que hice hace unos dias, acabado el embargo las pongo XD

Imagen
Esperaba mejores notas la verdad, compre la one por rise,halo y este,si cuando lo juegue no esta a la alturs pondre la consola a la venta
@Capi America

Después de 20 mensajes diciendo que no te gusta creo que tu punto de vista ha quedado más que claro, dejalo ya.
Yo sigo hypeado, me la pelan las reviews y cuando lo tenga el día 5 (con mis 75 gigas descargados y todo) lo disfrutaré, no tengo duda.

Luego, ya daré mis opiniones, pero para mi, ni la duración (un minimo si, 6 horas no me vale, pero no me va a durar 6 horas ;) ) ni los 720p OMGOMGOMOGMGOMGOMG son para nada determinantes. Si me consigue llevar bien la historia y funciona a nivel jugable, lo suficiente para que no me ralle... me vale, me vale mucho.

Dejaos de fanatismos y ostias.
mascachapa escribió:
The Order no te dura 6 horas a no ser que hagas un speed run. En ese caso hay mucho más juegos que no llegan a 6 horas. Es feo mentir de esa forma. A mi the Order jugando "normal" que es lo que hago con todos los juegos, me duró unas 9-10 horas. Ya diré cuanto me dura Quantum Break

Insisto, esto es un menosprecio de MS por sus clientes. ¿Qué a ti te gusta que se rían de ti? Pues nada, así nos va.


Jajajajaja, si si lo que tu digas, si te dura el The order 9-10 horas seguramente el Quantum te dure unas 20 o asi jajaja. Menos mal que he jugado al juego, que sino... cualquiera te da validez. Es mas te voy a poner links para que veas que tengo la razon.

Duracion estimada para el platino: 8-10 Horas
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/41 ... _1886.html

Approximate amount of time to platinum: 6-8 hours (Estimated Time to Platinum)
http://www.playstationtrophies.org/foru ... admap.html

Y es un juego donde el speedrun puede variar 1h porque lso videos NO LOS PUEDES SALTAR, y son como 3 horas de videos, pero vamos, que puedes seguir mareando la puta perdiz y quedarte en una esquina mirando el cielo y pasarte horas y horas ahi, que la mayoría de la gente sabe lo que dura este juego.


Aqui dejo el tema contigo, a mi el The Order me pareció una puta mierda de duracion, y el Quantum Break va por el mismo camino, ni mas ni menos, LA MISMA PUTA MIERDA, a ver si te aclaras que no es fanboyismo sino critica.

Y como he dicho nada mas empezar, para MI opinion, creo que he pagado demasiado por el juego, aunque me haya costado 45€ con cuenta compartida y me hayan regalado el Alan wake y no se que mas historias, me parece caro lo que he pagado. Solo espero que pueda revender el codigo de PC y asi sentirme mejor. Y todo esto sin jugar al juego, igual luego me sorprende y me retracto.
soyun escribió:@mascachapa Microsoft no nos escupe a la cara con lo del doblaje, simplemente no se gasta dinero en algo que no sale rentable. Vamos, lo mismo que harías tú. Qué harto estoy de los altruistas que si lleváseis una empresa haríais cosas que os hicieran perder dinero, solamente por el bien de la gente.

Con respecto al español neutro, también estás equivocado. El español neutro no es, como muchos pensáis erróneamente, algo a medias entre latino y castellano. El español neutro es español LATINO, pero neutro dentro de sudamérica.

Edit: acabo de mirar tu historial de mensajes, y ya veo de qué pie cojeas. Y luego vas hablando de fanatismo jaja. En fin. [bye]


LA cuestion es que nos creemos en la cima del mundo. Cuando Brasil y Mexico son los paises Hispanoablantes que más videojuegos consumen. Lo normal es que los localiicen a esas dos versiones y suden de hacerlo en España. Los brasileños se han comido sin rechistar mil doblajes al Español de España y Neutro sin rechistar. Ahora nos toca a nosotros. Obviamente yo me quejaré, pero no es un hilo de Quantum Break.
Recordar que Remedy es de FInlandia y no hay Doblaje a su idioma.


@Nuhar No es un sandbox. Es un juego de acción. Qué juego de accion no sandbox te dura mucho más? 8-10 horas es lo normal. Algunos no sabeis ni lo que quereis la verdad.
Yo aplaudo juegos de aventura sandbox como Tomb raider que te plantas 13 horas para acabarte el juego. Pero coño, que de toda la vida he jugado juegos de 8-10 horas y me lo he pasado como un enano si la historia estba bien y era entretenido.

Que joder, si le meten más historia y más horas de juego sin llegar a aburrir hacer lo mismo siempre, y se hacen 12 horas de juego seríoa para ALABAR, pero si no baja de 6 -7 horas no se puede criticar. No entiendo tu punto de vista macho
Capi America escribió:Ahora resulta que no, que aunque todas las reviews coincidan en lo mismo no nos tenemos que fiar que luego a lo mejor lo juega uno mismo y dura 30h, lleva online y es el mejor juego hecho jamas.


Me la pela que no tenga online, me la pela que no dure 30h y me la pela que no sea el mejor juego.

Disfrute Ryse y lo pusieron a caldo, le tengo ganas locas al The Orther por lo que he visto, digan lo que digan, y me la sopla que pongan a caldo QB, porque lo que he visto me sobra y me basta para saber que lo quiero ya.

Se llama personalidad.
eloskuro escribió:@Nuhar No es un sandbox. Es un juego de acción. Qué juego de accion no sandbox te dura mucho más? 8-10 horas es lo normal.


El uncharted dura unas 20 horas y ya me parece poco.

Peeeeeeeeeero, que tienen estos juegos para cubrir sus excasas horas de campaña? un modo online para no sentirte una mierda por pagar 60€ por un juego que te dura un fin de semana.

Ya digo, que espero que sea muy rejugable, sino será un caso identico que el The Order.

@Natsu, el The order no esta mal, es muy bonito y te va a gustar, pero no es para pagar mucho por el juego, que es a lo que personalmente voy con este tema.
Natsu escribió:
Capi America escribió:Ahora resulta que no, que aunque todas las reviews coincidan en lo mismo no nos tenemos que fiar que luego a lo mejor lo juega uno mismo y dura 30h, lleva online y es el mejor juego hecho jamas.


Me la pela que no tenga online, me la pela que no dure 30h y me la pela que no sea el mejor juego.

Disfrute Ryse y lo pusieron a caldo, le tengo ganas locas al The Orther por lo que he visto, digan lo que digan, y me la sopla que pongan a caldo QB, porque lo que he visto me sobra y me basta para saber que lo quiero ya.

Se llama personalidad.


[beer] [tadoramo]

Me repatea que la gente solo use numeros para ver si un juego está bien o mal. Joder, lo que hay que hacer es probarlo y ver videos y si te gusta loq ue ves por algo será. Que luego veas que hay un 8 en vez de un 10, un 900 en vez de 1080 que más dará? Lo importante es lo que te sientas al verlo o al jugarlo. JUGAR es lo que importa. no lso numeros.

@nuhar si a ti te dura el uncharted 20h el QB te dura otras 20h macho xD
eloskuro escribió:Digital Foundry se inclina ante Remedy

"Remedy's Quantum Break possesses a level of rendering technology that is supremely impressive."

https://www.youtube.com/watch?v=nf12d8z2wtE

pero si no va a 1080p ....


Natsu escribió:
Capi America escribió:Ahora resulta que no, que aunque todas las reviews coincidan en lo mismo no nos tenemos que fiar que luego a lo mejor lo juega uno mismo y dura 30h, lleva online y es el mejor juego hecho jamas.


Me la pela que no tenga online, me la pela que no dure 30h y me la pela que no sea el mejor juego.

Disfrute Ryse y lo pusieron a caldo, le tengo ganas locas al The Orther por lo que he visto, digan lo que digan, y me la sopla que pongan a caldo QB, porque lo que he visto me sobra y me basta para saber que lo quiero ya.

Se llama personalidad.

QUe no tiene online ? y que . COmo bien dice natsu no todos los juegos necesitan un online POR COJONES. Es un juego para jugar la aventura y disfrutarlo .
Un juego de este estilo era muy improbable durara 30 horas. El que esperara esto era obvio no estaba informado de lo que va estos juegos. Yo me esperaba unas 6 horas. Y por ahi dicen rondan las 8 -11 horas sin la serie. Y rejugable . Me parece un acierto

Y natsu que te cite por algo el the order yo lo disfrute mucho la verdad. Si es corto eso quien te diga que no miente. Pero mola mucho. Eso si ve con la idea de que es una pelicula interactiva y lo disfrutaras mucho mas que es como yo lo jugue. Una pena el the order no fuera rejugable. Le habria dado duracion
Yo me haré con él en cuanto pueda. Me encantó Alan Wake y estoy seguro que éste no me defraudará.
Y lo de las notas... pues generalmente leo los análisis para hacerme una idea de las carcterísticas del juego (excepto las partes que hablan de la historia, que me las salto). Pero la nota final no suele influir en cambiar mi decisión de compra de un título.
Y si le plantan un 8 tampoco es para rasgarse las vestiduras. Es la opinión de 1 única persona. Y vale tanto como la mía. Que parece que a algunos les va la vida en que lleve un 8 en lugar de un 9
Para los que quieren numeros
Imagen
Pues el texto de Hobby Consolas me parece el más coherente, sincero y objetivo de todos, más allá de la nota (90). Merece la pena:

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/qu ... -pc-140592

Y para los que comparan este juego con The Order, en este texto hay una referencia:

"El juego de Remedy es espectacular en lo jugable y nada tiene que ver con esa injugable experiencia que era el infame The Order 1886, con el que muchos lo están comparando por la escasa duración de ambos juegos".
eloskuro escribió:Para los que quieren numeros
Imagen

Pq pones solo los buenos?
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/quantum-break
Yo es que de tanto en cuanto necesito un juego así... tanto sandbox y rpg de 100 horas o onlines como the division... de tanto en cuanto pienso: necesito un juego lineal de un jugador de 10-12 horas!!

Uno de mis juegos favoritos de la generación pasada sabéis cual fue?? Bioshock Infinite, me pareció una obra maestra, y de duración ahí ahí estará la cosa, ah! y los dlcs los sacaron en inglés (con posterioridad los doblaron).

Un saludo!
Laguna_I escribió:
eloskuro escribió:Para los que quieren numeros
Imagen

Pq pones solo los buenos?
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/quantum-break

cierto falta el analisis de la famosa web de analisis cex
eloskuro escribió:Para los que quieren numeros
Imagen


Que bien queda poner frases fuera de contexto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Grinch escribió:
Laguna_I escribió:
eloskuro escribió:Para los que quieren numeros
Imagen

Pq pones solo los buenos?
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/quantum-break

cierto falta el analisis de la famosa web de analisis cex

Aqui tenéis todas para que podáis leerlas.
http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... ic-reviews
soyun escribió:@mascachapa Microsoft no nos escupe a la cara con lo del doblaje, simplemente no se gasta dinero en algo que no sale rentable. Vamos, lo mismo que harías tú. Qué harto estoy de los altruistas que si lleváseis una empresa haríais cosas que os hicieran perder dinero, solamente por el bien de la gente.

Con respecto al español neutro, también estás equivocado. El español neutro no es, como muchos pensáis erróneamente, algo a medias entre latino y castellano. El español neutro es español LATINO, pero neutro dentro de sudamérica.

Edit: acabo de mirar tu historial de mensajes, y ya veo de qué pie cojeas. Y luego vas hablando de fanatismo jaja. En fin. [bye]


Compi, estás equivocado en lo del idioma. No voy a entrar porque ya me conocerán como el pesado de estos temas, y a la mayoría prefieroni decirles nada, pero bueno, no es exactamente así, solo porque lo sepas, ya lo comenté hace millones de páginas ;-)

Hoy promete este hilo. Entre los que dijeron que no lo compraban por el doblaje, los que no lo hacían por no ser 1080p, los millones de usuarios de EOL que vendieron su consola cuando empezaron a salir juegos en PC etc etc, van a tener datos de ventas bajo cero si hacemos caso de este foro.
Los que le ponen un 4/10 deberian de taparse un poco, entiendo que quieran visitas y tal, pero creo que es pasarse [carcajad]
Si os vais a guiar por notas ya podeis dejarlo de comparar con the order.. pues hasta las notas son diferentes. Otra cosa es que querais tener personalidad y juzgarlo por vosotros mismo entonces podeis compararlo con lo que querais.

Luego estan claro los que el juego ni les va ni les viene pero tienen que dejarlo mal si o si porque sino el fin de semana no son felices . xD
Por lo que leí QB tiene varias tramas que aumentan su rejugabilidad y expanden su duración. Como StarFox por ejemplo un juego de 2horas pero con decenas de combinaciones y objetivos.

Ayer estuve un buen rato viendo twitch varios que estaban jugando y la verdad que para serOne se veía muy bien. Los tiroteos me fliparon,es una mezcla bastante chula de "Uncharted" y"Infamous", a mi me gusto bastante.

No doblarlo en Español me parece una vergüenza. Es motivo para no comprarlo, yo me lo pillarme en store de w10 espero que por cuatro chavos. porque si un juego más nicho como Alan Wake nos lo doblaron y de que manera pues QB esperaba lo mismo. Aunque esto me huele más por un tema económico y como la división de Xbox se le empieza a exigir resultados por eso la diversificación de sus juegos. Que seguro que acabará en Xbox Machines, pero eso es otro tema.

Sobre Ryse yo no puedo ser imparcial, me pase el juego 3 veces seguidas prácticamente sin dormir. Me tuvo totalmente enganchado. Me lo pasé en todas las dificultades lo mejore todo lo que pude. Me faltó el online y algún coleccionable. Francamente el juego es notable alto alto. Momentos impresionantes, yo me quedo con el Coliseo emulando a Heracles. Para nada comparables a Knack o K:SF. Que a mi ni me engancharon y me sentí estafado con la basura que fueron y son actualmente.

No os dejéis trollear el juego pinta genial.Lástima el no doblaje y tener que escucharlo en pancho.
Creo que será un buen juego... Como dicen algunos aunque sea corto por 39 euros en mm con el cambiazo está muy bien además con los dos alan wake de regalo... Mi problema es que vengo de jugar al ROTTR y me ha parecido una brutalidad de juegazo.
¿Quien era el que hablaba por aqui de "SonyConsolas"? Un 9 en el analisis y atizandole a The Order por el camino.
Si a veces miraramos donde compramos los juegos, quizas se podria explicar porque no esta doblado al castallano.

Saludos
¿se sabe si los que lo compren en españa podran poner las voces en español latino?
illo212 escribió:¿se sabe si los que lo compren en españa podran poner las voces en español latino?


En español neutro, sí. Tiene selector de idioma, lo cual es una gran noticia en estos tiempos en que brillan por su ausencia,
lucer1 escribió:Si a veces miraramos donde compramos los juegos, quizas se podria explicar porque no esta doblado al castallano.

Saludos


toda la razón compañero, pero ahora que se pregunten ellos porque no se compran aqui...
castillo12 escribió:
lucer1 escribió:Si a veces miraramos donde compramos los juegos, quizas se podria explicar porque no esta doblado al castallano.

Saludos


toda la razón compañero, pero ahora que se pregunten ellos porque no se compran aqui...


Yo tengo claro porque no se compra aqui y esta claro que el por el precio. Fijaros en The Division que la Gold nos ha salido por poco mas de 40€ cuando en España vale 100. Pero claro luego vienen estas consecuencias, hay que ser consecuente cuando nos quejamos.

Saludos
lucer1 escribió:Si a veces miraramos donde compramos los juegos, quizas se podria explicar porque no esta doblado al castallano.

Saludos


Tiene pinta, si.
lichis escribió:
illo212 escribió:¿se sabe si los que lo compren en españa podran poner las voces en español latino?


En español neutro, sí. Tiene selector de idioma, lo cual es una gran noticia en estos tiempos en que brillan por su ausencia,


He perdido la cuenta de cuantos juegos me he tenido que tragar con un doblaje infumable por culpa de no tener un selector de voces y subtítulos, especialmente de Microsoft que no los incluía nunca.

Eso sí, veía a pocos indignados por eso, que curiosamente ahora piden que todos pongamos el grito en el cielo [carcajad]

P.D.: Lo de la "doblajedependencia" en España es demasiado triste... Que alguno lo prefiera, vale, pero que se niegue a disfrutar de algo por ello... [mad]
Menuda decepción, me esperaba más de este juego... tampoco esperaba una obra maestra, pero sí algo más "redondo". De todas formas lo jugaré más adelante en PC cuando esté baratito y seguro que paso un rato muy entretenido.

Saludos.
eRgAlle escribió:Menuda decepción, me esperaba más de este juego...


eRgAlle escribió:lo jugaré más adelante


Coherencia pura y dura, sí. [carcajad]

—Como me ha decepcionado la sexta temporada de Game of Thrones.
—Se estrena a finales de abril...
—Sí, pero mi cuñado dice que es una mierda. A mi me ha decepcionado.
Laguna_I escribió:
eloskuro escribió:Para los que quieren numeros
Imagen

Pq pones solo los buenos?
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/quantum-break

Yo no he puesto nada. Es de un post de twitter de lidia ptzialis. Ha puesto los medios hispanos mas relevantes y alguno mas internacional. No va a poner los malos xD

Pero vamos. En españa las notas van de 8 a 9 sin doblaje.
fenix_supremo escribió:Aqui teneis el nuestro
http://www.strike-games.com/WP/review/a ... tum-break/


Un pequeño apunte: Lo de la localización de diarios, radios y demás se corrigirá con el parche del día uno. Comentaron que sería para arreglar algunos bugs y la localización [beer].
ubn escribió:
eRgAlle escribió:Menuda decepción, me esperaba más de este juego...


eRgAlle escribió:lo jugaré más adelante


Coherencia pura y dura, sí. [carcajad]

—Como me ha decepcionado la sexta temporada de Game of Thrones.
—Se estrena a finales de abril...
—Sí, pero mi cuñado dice que es una mierda. A mi me ha decepcionado.

¿Y porque esperara más del juego ya quiere decir que no voy a querer jugarlo?... no lo voy a jugar ahora porque tengo muchos juegazos pendientes por terminar antes que este, pero dentro de un tiempo sí que lo jugaré si me apetece.

Y las historietas del cuñado de Juego de Tronos te las puedes ahorrar, que no aportan absolutamente nada en este hilo.

Un saludo.
Solo faltaba la pitzalis twiteando.

Tierra tragame...
fenix_supremo escribió:Aqui teneis el nuestro
http://www.strike-games.com/WP/review/a ... tum-break/


Buen análisis. Por cierto, a ver si me puedes aclarar un dato que creo que no he visto en ningún sitio, ¿qué niveles de dificultad hay?, ¿se desbloquea alguno al pasártelo?

Gracias!
En metacritic casi todas las notas (y van más de 60) son de sobresaliente menos 2 que son un 40/100... Yo creo que es más de lo que podíamos esperar.

Y viendo los puntos débiles de algunos análisis la verdad es que preocupación 0. Es absurdo decir que si no te interesa la historia el juego flojea y, sobre todo, que le falta la posibilidad de disparar desde la cobertura sin asomar la cabeza(es que si hacemos eso no salimos de la cobertura y precisamente el juego quiere que usemos los poderes). En fin. Ningún juego es redondo pero este parece estar cerca desde luego
eRgAlle escribió:¿Y porque esperara más del juego ya quiere decir que no voy a querer jugarlo?... no lo voy a jugar ahora porque tengo muchos juegazos pendientes por terminar antes que este, pero dentro de un tiempo sí que lo jugaré si me apetece.

Y las historietas del cuñado de Juego de Tronos te las puedes ahorrar, que no aportan absolutamente nada en este hilo.

Un saludo.


A lo que se refiere el compañero es que si no lo has jugado como te va a decepcionar? Pero vamos, que entiendo tambien lo que querias decir tu, lo que pasa es que creo que te has expresado mal.
mazius01 escribió:En metacritic casi todas las notas (y van más de 60) son de sobresaliente menos 2 que son un 40/100... Yo creo que es más de lo que podíamos esperar.


Eso es falso. Hay también muchos seises y sietes

La media ahora mismo es de 78 (62 análisis)

Alan Wake tiene un 83 y Max Payne 89, por lo que parece que estamos ante el peor juego de Remedy.

PARA MI, un buen juego, pero no el bombazo que esperaba.
Leyendo el analisis de vandal no se como le han puesto un 8 si 2 de las 4 paginas del analisis son quejandose xD.

The order peco de cinematografico y este parece que va a pecar de "narrativo"
ROCKER escribió:
mazius01 escribió:En metacritic casi todas las notas (y van más de 60) son de sobresaliente menos 2 que son un 40/100... Yo creo que es más de lo que podíamos esperar.


Eso es falso. Hay también muchos seises y sietes

La media ahora mismo es de 78 (62 análisis)

Alan Wake tiene un 83 y Max Payne 89, por lo que parece que estamos ante el peor juego de Remedy.

PARA MI, un buen juego, pero no el bombazo que esperaba.


Basandote en un par de videos, analisis y ¿primer acto?

No se, yo esperaria a pasarmelo para opinar de si es un juego de 10 o de 5. Recuerdo que hiciste un analisis del primer acto comentando que te habia parecido pero no indagaste mas sobre el resto, asi que doy por hecho que no pasaste de alli.

Otros juegos no tienen un buen inicio y acaban siendo maravillas, tanto por argumento como por jugabilidad.
10573 respuestas