jordi1986 escribió:Donde habéis estudiado vosotros?? menudas notas debíais sacar! jeje! joder un 8 o 8,5 es mala nota como para no comprar un juego??
xKC4Lx VET3R4N escribió:Si Hobbyconsolas le pone un 90 o más, lo compraré. Si no, no. Menos mal que David Martínez hizo su profesional pre análisis para iluminar a los indecisos.
Esa ironía fina! xDDD
Menos mal que alguien la pilla
. La primera frase podía ser "real", pero lo de David Martínez ya dejaba bien clara la intención de mi comentario.
Ya enserio, las notas me importan 0. No pago nunca 60 Euros por un juego que no sea RPG o multijugador, pero para este sí. Que dura 8 horas? Perfecto. Que dura 10? Mejor aún. Pero pago por un juego, dure lo que dure. No pago solamente por una duración. Si el juego me atrae, lo compro. Dure lo que dure.
Además, este tipo de juegos los prefiero más bien cortos. No quiero que todos duren ni 50 ni 100 horas. Si dura 8-10 horas pero con buena calidad, pues me parecerá correcto. Y por favor, no metáis a The Order para comparar, porque hay una diferencia palpable entre los dos que de por si solo ya hace que sean diferentes, y es la inclusión de la serie real. Me parece una gran idea, y si la han implementado bien, lo disfrutaré como un enano. Hay gente que no quiere ni ver la serie, perfecto. Normal que no queráis pagar 50 o 60 Euros por él. Compraros otro juego y listos. Es que es como comprarse un The Witcher y saltarse los diálogos. Sigue siendo jugable, pero pierde gran parte de su valor añadido.
Solo puedo decir que lo juegue todo el mundo, sea al precio que sea, y se deje de historias.
Y no comparemos más a The Order con QB solo por la duración, poque sería un error. The Order fue criticado por ser un juego SOPORÍFERO, repetitivo y poco original. No solo por ser corto. Si hubiera sido corto (Como es un Uncharted), pero buen juego(Como es un Uncharted), no hubiera recibido los palos que recibió(Como no los recibe Uncharted).