Quantum Break

Sorprendido con el análisis de Hobby:

[babas]

Quantum Break es una producción con mayúsculas, que conjuga a la perfección las partes jugables con una historia que siempre resulta interesante y que nos invita a seguir jugando hasta acabarlo y descubrir qué narices está pasando. El espectáculo gráfico es apabullante. Los combates, la parte del juego que más me preocupaba, son un derroche pirotécnico que, además, resulta sobresaliente en lo jugable. La aventura podría ser algo más larga, ya que podemos despacharla en unas 10 horas de juego


Todo eso del argumento está muy bien pero: ¿qué hay más allás de la serie y las escenas cinemáticas? Aquí y tratando de salir cuanto antes al debate que ha surgido en la web con las últimas noticias relacionadas con Quantum Break quiero dejarlo más que claro: el juego de Remedy es espectacular en lo jugable y nada tiene que ver con esa injugable experiencia que era el infame The Order 1886, con el que muchos lo están comparando por la escasa duración de ambos juegos. Que conste que solo cito el susodicho exclusivo de Sony porque ha salido a colación en decenas de comentarios. Podría compararlo con muchísimos otros juegos que son cortos y, además, injugables (y no miro a nadie Alone in the Dark Illumination). A la hora de la verdad, y al margen del argumento, las escenas cinemáticas y demás artificios, el núcleo jugable es muy adictivo.
eRgAlle escribió:
ubn escribió:
eRgAlle escribió:Menuda decepción, me esperaba más de este juego...


eRgAlle escribió:lo jugaré más adelante


Coherencia pura y dura, sí. [carcajad]

—Como me ha decepcionado la sexta temporada de Game of Thrones.
—Se estrena a finales de abril...
—Sí, pero mi cuñado dice que es una mierda. A mi me ha decepcionado.

¿Y porque esperara más del juego ya quiere decir que no voy a querer jugarlo?... no lo voy a jugar ahora porque tengo muchos juegazos pendientes por terminar antes que este, pero dentro de un tiempo sí que lo jugaré si me apetece.

Y las historietas del cuñado de Juego de Tronos te las puedes ahorrar, que no aportan absolutamente nada en este hilo.

Un saludo.


NO es coherente decir que un juego te ha decepcionado y que esperabas más de él, si ni siquiera lo has jugado media hora.
Empieza la fiesta. Ojos biónicos inside
Con la cantidad de análisis que hay se saben perfectamente cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles, así que es perfectamente coherente decir que el juego ha decepcionado.

Un saludo.
HobbyConsolas antes de la review de QB:
Que cabrones, ya están hablando mal el juego.

HobbyConsolas después de la review de QB:
Hostia, si los de HC dicen que es bueno, habrá que hacerles caso.

Fiamos o no fiamos de HC?
Yo he entendido lo que quiere decir @ergalle, no sé por qué intentáis dar la vuelta a la frase xD Simplemente se dice que se esperaba más del juego, lógicamente cuando uno lo juegue se podrá dar un veredicto más real, pero en base a los vídeos, a los análisis, lo que se decía del juego y a las cosas que se han visto hasta ahora, uno puede decir sin jugarlo que esperaba más. Creo que es entendible.

También es entendible que ahora va a haber una oleada de damage control bastante curioso.
Guillermo GT3 escribió:HobbyConsolas antes de la review de QB:
Que cabrones, ya están hablando mal el juego.

HobbyConsolas después de la review de QB:
Hostia, si los de HC dicen que es bueno, habrá que hacerles caso.

Fiamos o no fiamos de HC?

hc es una de las peores web de analisis que conozco ( aunque hay peores si) digan algo bueno o no del QB.

Y te lo dice alguien que aun tiene la primera hobbyconsolas guardada. (la nº1)
eRgAlle escribió:Con la cantidad de análisis que hay se saben perfectamente cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles, así que es perfectamente coherente decir que el juego ha decepcionado.

Un saludo.


Entonces es que tenemos diferentes puntos de vista sobre el concepto "coherencia". Los puntos débiles y fuertes son subjetivos, por lo cual decir que "ha defraudado" o que "no es lo que se esperaba", basándose en análisis subjetivos de otros, pierde toda coherencia a nivel personal y de individuo.

@sergitos2
Eso que dices es correcto, pero entonces lo coherente es decir: " No es lo que me esperaba. Esperaba mejores análisis y referencias , y como no ha sido así, paso de comprarlo ahora y lo jugaré más adelante a mejor precio". Eso sería correcto a nivel personal, a nivel subjetivo. No se puede decir que el juego "ha defraudado" y que "no es lo que se esperaba", porque no lo será para él. No damos la vuelta a nada, simplemente me gusta hablar con propiedad y con las palabras correctas. Quizá es por ser de la rama del derecho, donde un término puede cambiar totalmente la historia.
Las criticas tienen cosas loleantes que te cagas.

"AL final de cada capitulo hay un cap de una serie que dura 20 min.... Eso rompe el ritmo del juego...".

SI este juego lo hubiera firmado Kojima, lo que antes era un defecto, ahora seria una nueva obra maestra. [qmparto].

xKC4Lx VET3R4N escribió:
NO es coherente decir que un juego te ha decepcionado y que esperabas más de él, si ni siquiera lo has jugado media hora.


En QB controlas el tiempo, es eso XD
Sergitos2 escribió:Yo he entendido lo que quiere decir @ergalle, no sé por qué intentáis dar la vuelta a la frase xD Simplemente se dice que se esperaba más del juego, lógicamente cuando uno lo juegue se podrá dar un veredicto más real, pero en base a los vídeos, a los análisis, lo que se decía del juego y a las cosas que se han visto hasta ahora, uno puede decir sin jugarlo que esperaba más. Creo que es entendible.

También es entendible que ahora va a haber una oleada de damage control bastante curioso.


De Damage Control y de FUD, que hay para todos jajaja.
Sergitos2 escribió:Yo he entendido lo que quiere decir @ergalle, no sé por qué intentáis dar la vuelta a la frase xD Simplemente se dice que se esperaba más del juego, lógicamente cuando uno lo juegue se podrá dar un veredicto más real, pero en base a los vídeos, a los análisis, lo que se decía del juego y a las cosas que se han visto hasta ahora, uno puede decir sin jugarlo que esperaba más. Creo que es entendible.

También es entendible que ahora va a haber una oleada de damage control bastante curioso.


Se esperaba mas del juego o "se esperaban mejores notas para el juego"?. Dos cosas diferentes, aqui ven el numero y se dice "vaya no se a llevado un 10, me esperaba mas del juego".


Lol yo que me lo he pasado te digo que el que lo juegue acabara satisfecho. Ojo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break. Videojuego y serie se fusionan en una poderosa experiencia.

http://noticias.lainformacion.com/sopla-el-cartucho/analisis-quantum-break-xbox-one-pc_0_903511394.html
fenix_supremo escribió:
Sergitos2 escribió:Yo he entendido lo que quiere decir @ergalle, no sé por qué intentáis dar la vuelta a la frase xD Simplemente se dice que se esperaba más del juego, lógicamente cuando uno lo juegue se podrá dar un veredicto más real, pero en base a los vídeos, a los análisis, lo que se decía del juego y a las cosas que se han visto hasta ahora, uno puede decir sin jugarlo que esperaba más. Creo que es entendible.

También es entendible que ahora va a haber una oleada de damage control bastante curioso.


Se esperaba mas del juego o "se esperaban mejores notas para el juego"?. Dos cosas diferentes, aqui ven el numero y se dice "vaya no se a llevado un 10, me esperaba mas del juego".


Lol yo que me lo he pasado te digo que el que lo juegue acabara satisfecho. Ojo

Lo de las notas es muy subjetivo. Como salio el fallout = llenos de bugs, fallos etc y que notas se llevo?.
Pues eso
menuda pista de aterrizaje se gasta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fenix_supremo escribió:
Sergitos2 escribió:Yo he entendido lo que quiere decir @ergalle, no sé por qué intentáis dar la vuelta a la frase xD Simplemente se dice que se esperaba más del juego, lógicamente cuando uno lo juegue se podrá dar un veredicto más real, pero en base a los vídeos, a los análisis, lo que se decía del juego y a las cosas que se han visto hasta ahora, uno puede decir sin jugarlo que esperaba más. Creo que es entendible.

También es entendible que ahora va a haber una oleada de damage control bastante curioso.


Se esperaba mas del juego o "se esperaban mejores notas para el juego"?. Dos cosas diferentes, aqui ven el numero y se dice "vaya no se a llevado un 10, me esperaba mas del juego".

Lol yo que me lo he pasado te digo que el que lo juegue acabara satisfecho. Ojo


Yo le tengo unas ganas tremendas, por que me gusta mucho el "estilo Remedy", tanto en la acción como en la forma de contar y atmosfera/tono.

Y las notas se mueven entre lo que esperaba, pero si es cierto que quizá pueda quedar un pelín debajo de lo que, hace tiempo, parece sería. (no solo un gran juego, sino un bombazo...)

En cualquier caso a mi se que me va a gustar seguro.

Ojeando reviews si que hay un par de cosas que no me cuadran mucho: el tema de subtitulos descoordinados (esto es de coña encima de recibri doblaje) y el tema del ritmo, que parecer quedar algo perjudicado por el tema serie...

salu2
Bueno pues se confirma que es un buen juego pero no la obra maestra que muchos iban pregonando por todos lados.

Ojo, notas de 8, 8,5 estamos hablando de un juego notable. Asi que malo no va a ser. Pero no es la obra maestra que algunos querian.

Como os dije la hobby suele puntuar por encima de la media. Por algo es un 9 XD . De echo la hobby suele puntar por encima en la mayoria de "vende consolas". Quien sigue la revista desde hace tiempo tiene que saberlo. Y de paso se acaba con el sony ha pagado a la hobby porque le baje la nota XD

El juego en mi caso lo voy a disfrutar igual porque este tipo de juegos me encantan. Independientemente de las notas. Pero las notas y análisis dejan claro donde funciona y donde no.

Lo más curioso de todo esto es que antes de la notas habia que esperar y hacer caso de las supestas notas que iban a ser fijo de 9-10. Las notas tenian mucho valor. No llega a esas notas y por arte de magia las notas no importan. ¿En que quedamos?

Saludos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, si ya tenía hype... Que ganas de catarlo joder! Es ni más ni menos lo que esperaba, y eso a falta de probarlo, asi que de puta madre [beer] a ver si MM se porta con los cambiazos a domicilio y llega prontito.

PD: mención especial al trollazo cuyos únicos msj en los hilos de QB son para postear el 6 de CEX y las notas bajas [qmparto] que vida más triste hay que tener!
Si yo soy de los que piensan , como se comentó ayer, que las revistas se arriman al sol que más calienta. Eso está claro. Ni creo en maletines ni nada por el estilo.

Yo lo jugaré y entonces si será una opinión mía formada, pero lo que se dice, es que con el bombo que se le dio al juego se esperaba algo más. No solo por las notas, si no por algunos temas que se han ido viendo hasta ahora.

Un saludo.
Grinch escribió:menuda pista de aterrizaje se gasta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como la mía [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Técnicamente tiene un aspecto imponente. A veces es mejor reducir la resolución un poco para conseguir ese acabado. Qué duda cabe que es mejor tenerlo todo, pero es imposible. Siempre bajando la resolución y los fps se consigue más carga poligonal y de texturas. Esto es así hoy y siempre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:Imagen

In game.


[tadoramo] Increíble, parece una CGI. Este juego marcará un antes y un después en la tecnología gráfica.
Tijuet escribió:Bueno pues se confirma que es un buen juego pero no la obra maestra que muchos iban pregonando por todos lados.
y no es una obra maestra porque no lo dicen las notas ? porque los analisis asi lo indican. Solo hacemos caso a las notas pero no al analisis ?
Ojo, notas de 8, 8,5 estamos hablando de un juego notable. Asi que malo no va a ser. Pero no es la obra maestra que algunos querian.
desconocia que para ser un juegazo tenia que tener un minimo.
Como os dije la hobby suele puntuar por encima de la media. Por algo es un 9 XD . De echo la hobby suele puntar por encima en la mayoria de "vende consolas". Quien sigue la revista desde hace tiempo tiene que saberlo. Y de paso se acaba con el sony ha pagado a la hobby porque le baje la nota XD
la hobby tira mas para el lado de sony. Quedo muy claro con su : vamos a hablar de sony y regalar cascos de sony en la fanfest de xbox. Pero quitando eso obviamente no puede echar siempre mierda o no le leeria ni dios. Para mi hable bien o mal de los juegos deje de comprarles y visitarles hace mucho

El juego en mi caso lo voy a disfrutar igual porque este tipo de juegos me encantan. Independientemente de las notas. Pero las notas y análisis dejan claro donde funciona y donde no.
Es el trabajo de los analisis. pero... entonces es un gunplay ? no es repetible? en que quedamos. A que analisis se le hace caso y a cuales no ?

Lo más curioso de todo esto es que antes de la notas habia que esperar y hacer caso de las supestas notas que iban a ser fijo de 9-10. Las notas tenian mucho valor. No llega a esas notas y por arte de magia las notas no importan. ¿En que quedamos?
Hasta que lo juegue este juego para mi tiene una nota de 0. Cuando lo juegue opinare si ha sido una obra maestra, un juegazo o un juego mas
Saludos.


Esta generacion ha perdido mucho. Entre los de : sino es 1080p ya es peor( menos mal ya mismo jugaremos en 4k . xD). Y si las notas no son de 9 ya es un mal juego o decepcionante ...

Que tiempos aquellos donde nos reuniamos todos en el mismo hilo a criticar o alabar un juego que YA HABIAS JUGADO.
Pero bueno yo soy ya muy mayor y no me adapto parece ser a estos tiempos

( que te haya citado a ti no es que me refiera a ti xD)
Pues que queréis que os diga... a mi notas de 8 y para arriba no me parecen malas notas.
Es más la mayoría de notas superiores creo que siempre están hinchadas, por eso paso bastante de notas.

Lo que pasa es que se ve que todos los juegos tienen que ser de 10. Recuerdo una revista que llegó un tiempo en que todos sus análisis eran de 95 para arriba, y parece que esos tiempos vuelven. Es muy lamentable.

Más pasar de notas y más disfrutar de los juegos ;)
Que algunos nos fijemos en las notas es normal, el juego como mínimo cuesta 45€ y no es para ir probando suerte a ver qué tal. Fijarse sólo en una publicación si que puede ser malo, pero para eso está metacritic con todas los análisis que van saliendo.
Yo soy de los que tiene que esperar, ya que no me hace gracia gastarme ese dinero si no lo tengo claro, que gráficamente esté bien ya lo sabía, pero ahora quiero tener bien claro si me va a gustar o si el dinero que voy a a gastar está bien invertido.
Pero si alguien me quiere comprar el juego o darme el dinero para que lo alquile y lo pruebe y me haga una opinión propia, aquí estoy :)
icaro3m escribió:
fenix_supremo escribió:
Sergitos2 escribió:Yo he entendido lo que quiere decir @ergalle, no sé por qué intentáis dar la vuelta a la frase xD Simplemente se dice que se esperaba más del juego, lógicamente cuando uno lo juegue se podrá dar un veredicto más real, pero en base a los vídeos, a los análisis, lo que se decía del juego y a las cosas que se han visto hasta ahora, uno puede decir sin jugarlo que esperaba más. Creo que es entendible.

También es entendible que ahora va a haber una oleada de damage control bastante curioso.


Se esperaba mas del juego o "se esperaban mejores notas para el juego"?. Dos cosas diferentes, aqui ven el numero y se dice "vaya no se a llevado un 10, me esperaba mas del juego".

Lol yo que me lo he pasado te digo que el que lo juegue acabara satisfecho. Ojo


Yo le tengo unas ganas tremendas, por que me gusta mucho el "estilo Remedy", tanto en la acción como en la forma de contar y atmosfera/tono.

Y las notas se mueven entre lo que esperaba, pero si es cierto que quizá pueda quedar un pelín debajo de lo que, hace tiempo, parece sería. (no solo un gran juego, sino un bombazo...)

En cualquier caso a mi se que me va a gustar seguro.

Ojeando reviews si que hay un par de cosas que no me cuadran mucho: el tema de subtitulos descoordinados (esto es de coña encima de recibri doblaje) y el tema del ritmo, que parecer quedar algo perjudicado por el tema serie...

salu2



Los subtitulos deescordinados es cosa del streaming, yo el primer acto me fueron descordinados pero volvi a ponerlos y me salieron bien.

Y el ritmo es algo personal mas que nada, como dije esta semana es la propuesta de remedy y para nada queda mal porque si sabes a lo que te enfrentas el ritmo lo controlas tu, porque el juego es

Acto (con varias partes) -nudo- episodio - Acto 2 -nudo - episodio 2....

El juego esta desarrollado para que al final de cada acto veas la serie sin miedo a perder ese ritmo porque vuelves a jugarlo a sabiendas de que empieza cuando termina la serie.

Yo lo he visto una propuesta arriesgada que para mi ojo, para mi, funciona.

Acabe satisfecho y con unas ganas tremendas de compartir y debatir con alguien el argumento del mismo.
Un análisis súper coherente. Analiza lo bueno y lo malo.
https://youtu.be/t0ReZ6zwWsw
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Los "10" de Metal Gear Solid V os saludan [qmparto] ains... Que ganas ya de jugarlo ostia! La putada esque no puedes ver siquiera gameplays para no spoilearte!
Tambien es cierto que esta generacion la prensa esta mas contenida con las notas de los AAA's, y especialmente de los exclusivos (de ambas). Recuerdo que la generacion pasada los dieces parecia que los regalaran.
ÓscarSG escribió:Tambien es cierto que esta generacion la prensa es mas esta mas contenida con las notas de los AAA's. Recuerdo que la generacion pasada los dieces parecia que los regalaran.

ya ves. Parecia que tenian que cumplir el cupo de 10 o 95 antes de acabar el mes xD
TIGA escribió:Los "10" de Metal Gear Solid V os saludan [qmparto] ains... Que ganas ya de jugarlo ostia! La putada esque no puedes ver siquiera gameplays para no spoilearte!


Calla calla, que todavía me duele lo que pague por eso [+furioso]

Yo estoy igual que tu, prefiero no ver absolutamente nada del juego.
Ya nos queda menos chavales!
yonat escribió:
TIGA escribió:Los "10" de Metal Gear Solid V os saludan [qmparto] ains... Que ganas ya de jugarlo ostia! La putada esque no puedes ver siquiera gameplays para no spoilearte!


Calla calla, que todavía me duele lo que pague por eso [+furioso]

Yo estoy igual que tu, prefiero no ver absolutamente nada del juego.
Ya nos queda menos chavales!


Y, yo, madre mia el 10 mas falso que e visto en mi vida, no e jugado peor metal gear solid que el V, si los 8 son como los de Alan Wake, estoy mas que feliz, disfrutare de este juego como un enano seguro, y para los demas que disfruten de lo que venga Dark souls, Uncharted, en general disfrutemos de todo.
A bueno y el 4 de giant bomb es de traca, y le ponen un 10 al MGSV.
El problema de las notas es q son ridículas. El sistema o esta desfasado, mal planteando o hay mucho maletín. Imaginaros q realizáis un examen y entregáis diferentes copias a diferentes profesores y q unos os ponen 10 y otros 6 o incluso 4. ¿Os parece serio?

Pues eso es la prensa del videojuego actual. Se intenta dar un valor numérico a un juego cuando lo q evalúan es una impresión subjetiva del juego en cuestión. De q me fio del 10 o del 4?

QB no tiene malas notas, pero es disparatado q tengamos varios 10 por ahí y al mismo tiempo unos 6 o incluso un 4.

Yo se q es un juego q me va a encantar porq soy amante de la ciencia ficción y he visto suficiente para saber q lo voy a disfrutar como un enano. Pero os recomiendo q veáis las notas como opiniones y no como si el juego es malo o bueno. Los amantes de la ciencia ficción ni lo dudéis, probarlo.
está el hilo que hecha fuego ejejje :-)

yo no se si será el mejor juego de Remedy, y personalmente estoy seguro de que me gustará más que el Alan Wake (no me gustó nada por ser de miedo), y si se parece un poco a los max payne, a mi me tienen ganado :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
papatuelo escribió:Imagen

In game.


in game también:

Imagen

Imagen

y esto in game también de otro juego (para los que lo flipan con los graficos/efectos) pero de hace 2 años(a 1080p):

Imagen

Imagen
Bolez escribió: Basandote en un par de videos, analisis y ¿primer acto?

No se, yo esperaria a pasarmelo para opinar de si es un juego de 10 o de 5. Recuerdo que hiciste un analisis del primer acto comentando que te habia parecido pero no indagaste mas sobre el resto, asi que doy por hecho que no pasaste de alli.

Otros juegos no tienen un buen inicio y acaban siendo maravillas, tanto por argumento como por jugabilidad.


Perdona, pero creo que me estás confundiendo con otra persona.
Yo hasta que no empecemos a dar opiniones de los que lo tengamos y lo juguemos, no voy a entrar más en el hilo, es deprimente sólo ver comentarios, del doblaje, los gráficos y las notas, siempre es lo mismo, con mis 42 años a mis espaldas, esto me supera, donde queda la jugabilidad , diversión o frescura por ver un videojuego novedoso y disfrutar de el sin ver esos factores tan superficiales, más que un hobby, estos temas producen tensiones innecesarias, porque al final se trata de divertirse y desconectar de las cosas del día a día, el jugon de toda la vida estamos en vías de extinción...
dorneiro escribió:
papatuelo escribió:Imagen

In game.


in game también:

Imagen

Imagen

y esto in game también de otro juego (para los que lo flipan con los graficos/efectos) pero de hace 2 años(a 1080p):

Imagen

Imagen

Viendo tus mensajes... este juego no sale en cualquier plataforma q no sea de Microsoft, Gracias.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jogonzbe no les citeis. Ya se cansarán de flamear [oki] a ver si se pasa un mod y corta los flames y offtopics, porque infamous no pinta nada de nada en este hilo.
Jogonzbe escribió:
dorneiro escribió:
papatuelo escribió:Imagen

In game.


in game también:

Imagen

Imagen

y esto in game también de otro juego (para los que lo flipan con los graficos/efectos) pero de hace 2 años(a 1080p):

Imagen

Imagen

Viendo tus mensajes... este juego no sale en cualquier plataforma q no sea de Microsoft, Gracias.


de nada!! , tengo one y pc [beer] , y aunque no tuviera plataforma de microsoft hablaría igual de lo que veo, de referente gráfico nada de nada. ( ya veremos en pc)
ROCKER escribió:
Perdona, pero creo que me estás confundiendo con otra persona.


Entonces disculpa [+risas]
"Las notas no importan"... bueno si. El juego tiene 78 de media basado en 62 críticas. Esto se traduce en que las ventas del juego estan comprometidas y el futuro del ip muy negro.
Está claro que el juego tiene algo (o le falta) para estas notas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dorneiro

Mira y aprende de lo que son gráficos INGAME verdaderamente Next Gen

Imagen
dorneiro escribió:
de nada!! , tengo one y pc [beer] , y aunque no tuviera plataforma de microsoft hablaría igual de lo que veo, de referente gráfico nada de nada. ( ya veremos en pc)

¬_¬ Si, si.. [facepalm]
dorneiro escribió:de nada!! , tengo one y pc [beer] , y aunque no tuviera plataforma de microsoft hablaría igual de lo que veo, de referente gráfico nada de nada. ( ya veremos en pc)


Deberias volver a ponerte a jugar al infamous de nuevo, yo lo jugué en Septiembre y hay unos cuantos juegos que le dan un par de vueltillas, no hablo de exclusivos, que tambien.

Referente grafico en xbox one dudo que lo sea, otra cosa es que lo pongas en PC a tope, ahí habría que empezar a hablar, cosa que desconozco porque me importa realmente una mierda, me gusta lo que veo sea A o sea B, como si me dices que el Tetris es un referente porque sus fisicas son la poya, si no me gusta no me gusta jajaja
dorneiro escribió:
papatuelo escribió:Imagen

In game.


in game también:

Imagen

Imagen

y esto in game también de otro juego (para los que lo flipan con los graficos/efectos) pero de hace 2 años(a 1080p):

Imagen

Imagen


Eeeeeh.. esto...

Que poco sentido tiene tu mensaje.

Pongo imágenes del juego que me parecen buenas y vienes a poner imagenes de un juego de PS4.

Y en cuanto a los del coche y los arboles, no creo que haga falta que yo lo ponga otra vez, esta en el hilo algo asi como un griton de veces.
indigo_rs escribió:@dorneiro

Mira y aprende de lo que son gráficos INGAME verdaderamente Next Gen

Imagen


y pones un gift de septiembre de 2015 [plas], cuando no decían la plataforma en que corrían los videos mostrados, a saber si no es de pc vitaminado, los que he puesto yo son mas recientes. que el juego esta bien graficamente? nadie lo duda?, referente gráfico? pues no.duele pero es asi.
indigo_rs escribió:@dorneiro

Mira y aprende de lo que son gráficos INGAME verdaderamente Next Gen

Imagen


me voy a tocar un rato al lavabo ... madre mía que palote me acabo de poner [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
10573 respuestas