mascachapa escribió:d1v4D escribió:diegoobiwan escribió:Yo hasta que no empecemos a dar opiniones de los que lo tengamos y lo juguemos, no voy a entrar más en el hilo, es deprimente sólo ver comentarios, del doblaje, los gráficos y las notas, siempre es lo mismo, con mis 42 años a mis espaldas, esto me supera, donde queda la jugabilidad , diversión o frescura por ver un videojuego novedoso y disfrutar de el sin ver esos factores tan superficiales, más que un hobby, estos temas producen tensiones innecesarias, porque al final se trata de divertirse y desconectar de las cosas del día a día, el jugon de toda la vida estamos en vías de extinción...
Muy bien dicho, demasiados entrar a dar una opinión categórica ya previamente establecida por sus inclinaciones a una u otra marca, ¡sin jugarlo!
Precisamente lo que yo achaco a QB es su falta de frescura y sus carencias en materia de jugabilidad. Yo esperaba mucho más en ese aspecto y te encuentras con un pasillo donde de vez en cuando pegas unos tiros y vuelta al nudo del acto. Las elecciones apenas tienen peso en la historia y la sensación al final es que te llevan donde ellos quieren hagas lo que hagas.
Y eso es un gran error. Acercar los videojuegos al cine no es hacer películas un poco interactivas, es hacer juegos que usen recursos narrativos del cine pero que no pierdan eso, ser juegos.
Aquí el tiempo debería haber tenido mucho más protagonismo y yo, al menos, esperaba que hubiera diferencias sustanciales en función de mis actos.
Lo que al final ha resultado es una serie entretenida entre la que, de vez en cuando, pego unos tiros. Porque la parte de puzzles es directamente lamentable y ya no hablemos del "plataformeo" metido de mala manera y con calzador...
Al final volvemos a los juegos aquellos en vhs donde ibas con una pistola disparando a los malos que siempre salían del mismo sitio porque era una peli grabada.
Si ese es el futuro de los videojuegos yo me bajo.
Con el aumento de la potencia esperas más posibilidades jugables, mundos más abiertos, mayor interactividad.... Al menos yo.
Decepción total y absoluta.
Solo empezare diciendo que debajo de tu avatar pone que eres usuario desde 2005 y llevas 100 y pocos mensajes en el foro, seguramente teniendo mas mensajes en el dia de hoy que en 11 años de usuario registrado.
Dicho esto, qué esperabas realmente?? Algo fresco?? Nuevo?? Por desgracia eso no existe y desde mi punto de vista ya esta todo inventado. La gracia esta en hacer un mix de lo ya conocido para ofrecer un juego que entretenga.
A mi modo de ver, sin haber jugado al juego, todos los juegos de Remedy, siguen un mismo patron, por lo que se que me va a gustar.
Qué es corto?? La valoracion de si es corto o largo es mas bien intrinseca a la opinion de cada uno. Yo ya dije en su momento que un juego de este tipo, la duracion justa en lo que a juego en si se refiere, 10h es lo suyo. Mas no, porque se nota que estan alargados innecesariamente. Mas cortos tampoco porque te queda un sabor agridulce.
Fallos de programacion?? Y que juego no los tiene, mas a dia de hoy, ya que cuabto mas comolejo es el juego mas fallos vas a tener. Da igual que lo lleves programando 2, que 3 o mas años, el producto perfecto no existe.
Para finalizar dijiste en otro mensaje que esperas con ansias tanto el Ratchet como no el Uncharted 4. La saga Uncharted me encanta, pero nunca la consideraria innovadora, si no, un mas de lo mismo pero sabiamente mezclado, y este U4 es lo que va a ser. Como dije antes todos lls juegos tienen fallos y este por mucho que corra en Ps4 los va a tener. Del mismo modo que los tendra el Ratchet, que no dudo igualmente que sera otro gran juego estando Imsoniac detras.
Curiosamente ambos son de "pley" y me atrevo a decir que los estaras jugando, unos dias antes, y que seran lo mas maravilloso e increible que hayas jugado nunca. Innovadores y una calidad grafica increible.
Y si de verdad eres sincero y dices que quieres algo fresco e innovador, puedes retirarte ya, a no ser que quieras ver los juegos desde otro punto de vista pero eso ya es con la RV.