Quantum Break

mascachapa escribió:
d1v4D escribió:
diegoobiwan escribió:Yo hasta que no empecemos a dar opiniones de los que lo tengamos y lo juguemos, no voy a entrar más en el hilo, es deprimente sólo ver comentarios, del doblaje, los gráficos y las notas, siempre es lo mismo, con mis 42 años a mis espaldas, esto me supera, donde queda la jugabilidad , diversión o frescura por ver un videojuego novedoso y disfrutar de el sin ver esos factores tan superficiales, más que un hobby, estos temas producen tensiones innecesarias, porque al final se trata de divertirse y desconectar de las cosas del día a día, el jugon de toda la vida estamos en vías de extinción...


Muy bien dicho, demasiados entrar a dar una opinión categórica ya previamente establecida por sus inclinaciones a una u otra marca, ¡sin jugarlo!


Precisamente lo que yo achaco a QB es su falta de frescura y sus carencias en materia de jugabilidad. Yo esperaba mucho más en ese aspecto y te encuentras con un pasillo donde de vez en cuando pegas unos tiros y vuelta al nudo del acto. Las elecciones apenas tienen peso en la historia y la sensación al final es que te llevan donde ellos quieren hagas lo que hagas.

Y eso es un gran error. Acercar los videojuegos al cine no es hacer películas un poco interactivas, es hacer juegos que usen recursos narrativos del cine pero que no pierdan eso, ser juegos.

Aquí el tiempo debería haber tenido mucho más protagonismo y yo, al menos, esperaba que hubiera diferencias sustanciales en función de mis actos.

Lo que al final ha resultado es una serie entretenida entre la que, de vez en cuando, pego unos tiros. Porque la parte de puzzles es directamente lamentable y ya no hablemos del "plataformeo" metido de mala manera y con calzador...

Al final volvemos a los juegos aquellos en vhs donde ibas con una pistola disparando a los malos que siempre salían del mismo sitio porque era una peli grabada.

Si ese es el futuro de los videojuegos yo me bajo.

Con el aumento de la potencia esperas más posibilidades jugables, mundos más abiertos, mayor interactividad.... Al menos yo.

Decepción total y absoluta.


Solo empezare diciendo que debajo de tu avatar pone que eres usuario desde 2005 y llevas 100 y pocos mensajes en el foro, seguramente teniendo mas mensajes en el dia de hoy que en 11 años de usuario registrado.
Dicho esto, qué esperabas realmente?? Algo fresco?? Nuevo?? Por desgracia eso no existe y desde mi punto de vista ya esta todo inventado. La gracia esta en hacer un mix de lo ya conocido para ofrecer un juego que entretenga.
A mi modo de ver, sin haber jugado al juego, todos los juegos de Remedy, siguen un mismo patron, por lo que se que me va a gustar.
Qué es corto?? La valoracion de si es corto o largo es mas bien intrinseca a la opinion de cada uno. Yo ya dije en su momento que un juego de este tipo, la duracion justa en lo que a juego en si se refiere, 10h es lo suyo. Mas no, porque se nota que estan alargados innecesariamente. Mas cortos tampoco porque te queda un sabor agridulce.
Fallos de programacion?? Y que juego no los tiene, mas a dia de hoy, ya que cuabto mas comolejo es el juego mas fallos vas a tener. Da igual que lo lleves programando 2, que 3 o mas años, el producto perfecto no existe.
Para finalizar dijiste en otro mensaje que esperas con ansias tanto el Ratchet como no el Uncharted 4. La saga Uncharted me encanta, pero nunca la consideraria innovadora, si no, un mas de lo mismo pero sabiamente mezclado, y este U4 es lo que va a ser. Como dije antes todos lls juegos tienen fallos y este por mucho que corra en Ps4 los va a tener. Del mismo modo que los tendra el Ratchet, que no dudo igualmente que sera otro gran juego estando Imsoniac detras.
Curiosamente ambos son de "pley" y me atrevo a decir que los estaras jugando, unos dias antes, y que seran lo mas maravilloso e increible que hayas jugado nunca. Innovadores y una calidad grafica increible.
Y si de verdad eres sincero y dices que quieres algo fresco e innovador, puedes retirarte ya, a no ser que quieras ver los juegos desde otro punto de vista pero eso ya es con la RV.
dorneiro escribió:
bueno, eso de en comun...... quitado de vandal:

"En lo técnico no nos ha gustado tanto, y no precisamente por la resolución, sino por detalles un tanto feos, como texturas pobres y que cargan muy tarde, elementos de los escenarios que vemos aparecer en el horizonte al apuntar, pequeños bugs con las físicas o la iluminación, y unas animaciones un poco anticuadas, que no son malas, pero que no están a la altura de lo que esperábamos en una superproducción en pleno 2016."

para ser el referente grafico no estan muy contentos, lo vuelvo a decir, que el juego es bueno seguro, referente grafico? no señores, no lo es.

Si te empiezo a poner todos los análisis, verás que el 80% de ellos criticarán unas cosas pero no el aspecto visual, de la misma manera que todos ellos resaltan la duración algo escasa.
Que pesaos con los putos gráficos... aquí se habla de juegos o de cuadros de picasso?

Los eolianos que lo están jugando dicen que es muy divertido... me quedo con eso. De hecho en los vídeos se ve que pinta frenético...

La cosa es quejarse por gilipolleces una y otra vez. Me jode porque entro creyendo que hay mas opiniones sobre el juego por gente que lo esté jugando ya y me encuentro con bilis por todas partes...


Dejo de entrar al hilo hasta que salga porque esto es de puñetero chiste. Espero sinceramente por el bien de todos que sea un juegazo. Un saludo.


PD: las pullitas en análisis que luego terminan dando un 90 y cosas así... me parecen cuanto menos sospechosas.

PD2: Poca duración 12 horas con posibilidad de rejugarlo y que las decisiones cambien en parte el resultado?
Cuando salga Uncharted 4 será la polla pero dudo que su duración sea mayor que 12 horas y eso de tomar decisiones me da que no lo tiene... A que cojones viene decir que es corto? Si es lo que suelen durar estos juegos...
Mira que se han nombrado juegos de Sony... Y el que mas me ha gustado es precisamente el menos refrente grafico, el bloodborne. Cuya historia esta contada de una forma muy atipica.

Con lo que es tonteria juzgar un juego por sus graficos, que si, que a todos nos molan pero vamos... Decir que A o B es mejor por sus graficos... Ir al cine!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JhOnNY_HD

Aquí tienes una cinemática con una iluminación y modelados fotorealistas. Only on Xbox One & Windows 10

Imagen
Scopata escribió:Más allá del juego siendo mejor o peor (ni idea) que se pase gente por aquí que ni tiene la One y solo habla en PS4 (mirad sus mensajes) es muy triste...



Lo dices por el @saitoh00? Si solo escribe en el foro de ps4. Se nos colo un TROL
Otro juego que va a ser lastrado por un hype excesivo, pero es lo que hay. Está claro que siendo uno de los grandes exclusivos anunciados desde la salida de la consola, se te va a mirar con lupa y para cumplir con el hype hay que hacerlo sobresaliente en todo.

Ahora, dejando de lado flamers, haters y resentidos, que querrán convertir esto en su nuevo argumento para seguir su acoso y derribo a XBOX, lo que también es seguro QB es un gran juego y es y será un imprescindible de XBOX ONE, y con el tiempo, como paso con ALAN WAKE, seguro que se le valorará mejor.

Sobre si esta nota afectaría a mi compra, ya digo que NO. Llevamos 3 semanas discutiendo pros y contras en este y otros foros. A nadie de los que escriban aqui le pilla de nuevo lo que ofrece QB. Conociamos pros y contras en graficos, durabilidad, historia, implementación de la serie, gunplay... etc. Despues están los gustos de cada uno, si te puede gustar el juego mas o menos. Yo ya sabia lo que iba a comprar (llo tengo en preorder) y espero como loco puder jugarlo el lunes. Pero entiendo al que se quiera esperar un par de meses a que baje de precio, pero veo una soberana tontería el tomar esta decisión, dependiendo de si le ponen un 80 o un 90 (hay juegazos peor valorados y auntenticas morrallas con notazas).

Como comentario final, y al respecto de las calificaciones de los juegos, es cierto que esta generación no estan apareciendo en ningúna plataforma ningun juego con calificaciones sobresalientes tanto para prensa como público. El unico que realmente ha destacado sobre todos los demas (y de ahí todos los premios que lleva) es The Witcher 3. Tambien habría que destacar Bloodborne en PS4. (GTA V lo considero de la pasada generación y MGS V trae mucha polemica).
Baute escribió:Poca duración 12 horas con posibilidad de rejugarlo y que las decisiones cambien en parte el resultado?
Cuando salga Uncharted 4 será la polla pero dudo que su duración sea mayor que 12 horas y eso de tomar decisiones me da que no lo tiene... A que cojones viene decir que es corto? Si es lo que suelen durar estos juegos...


Para algunos si los juegos no son sandbox (bastante harto estoy de este tipo de juegos) y no tienen 200h son una mierda. Cuando resulta que el tipo de juego es el que es.

Y me parece genial que no incluya online, algunos juegos como es el caso de QB, no lo necesita.
indigo_rs escribió:@JhOnNY_HD

Aquí tienes una cinemática con una iluminación y modelados fotorealistas. Only on Xbox One & Windows 10

Imagen


Te puede el personaje que interpretas
Scopata escribió:Más allá del juego siendo mejor o peor (ni idea) que se pase gente por aquí que ni tiene la One y solo habla en PS4 (mirad sus mensajes) es muy triste...

Lo bueno es que así se tiene fichado quien va de fanboy y no, está bien para hacer limpieza.
A ver si encuentro uno de los mensajes que puse estos días por el hilo, me parece que era de FFXV:
ithan_87 escribió:
A mi jugablemente me gusta bastante, y la música es hamor
Quédate pues con esto que te he puesto en negrita. Es lo básico en un videojuego, y si te convence esto, debes de jugar al juego cuando salga. Yo igual [+risas]

Así que el aspecto visual me importa un pimiento, más aún cuando soy usuario de Nintendo. Tan sólo expuse lo que la prensa 'especializada' dice de QB.

¿Mi opinión sin haberlo jugado? La trama me va a encantar, estoy convencido, viendo de qué estudio viene. Visualmente a mí me vale, no voy a ponerme a contar el número de pixeles. ¿La duración? Bueno, otros grandes juegos de la historia jueguil eran cortos, si son intensos a mí me vale. ¿Pagar 60 euros por QB? Eso no, ni con este ni con nadie, por principios.

Espero que haya quedado clara mi postura. No me caso con nadie (ni con nada) [+risas] Disfrutaré de QB, estoy convencido, al igual que disfruté de otros tantos juegos tanto de esta plataforma como de las demás.
KindapearHD escribió:Ahora entiendo los 6 que le ponen en varias reviews,

Cual es? Aún no he podido leer ninguna review solo ver notas.
Darkhe escribió:
KindapearHD escribió:Ahora entiendo los 6 que le ponen en varias reviews,

Cual es? Aún no he podido leer ninguna review solo ver notas.

En la prestigiosa web de cex le ponen un 6 (3\5)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IGN le da un 100/100

IGN Suecia (100/100): El portal sueco ha sido el más generoso a la hora de puntuar Quantum Break, otorgando al título una nota perfecta y comentando de él lo siguiente: “Remedy ha creado algo nuevo y especial con una narración audaz y grandes secuencias de acción. Quantum Break no sólo es el mejor juego que hemos visto en Xbox One, es uno de los mejores que hemos jugado en años”.
indigo_rs escribió:IGN le da un 100/100

IGN Suecia (100/100): El portal sueco ha sido el más generoso a la hora de puntuar Quantum Break, otorgando al título una nota perfecta y comentando de él lo siguiente: “Remedy ha creado algo nuevo y especial con una narración audaz y grandes secuencias de acción. Quantum Break no sólo es el mejor juego que hemos visto en Xbox One, es uno de los mejores que hemos jugado en años”.


Eso es porque M$ compro a Nokia, y como los mantiene hay que agradecerselo XD
indigo_rs escribió:IGN le da un 100/100

IGN Suecia (100/100): El portal sueco ha sido el más generoso a la hora de puntuar Quantum Break, otorgando al título una nota perfecta y comentando de él lo siguiente: “Remedy ha creado algo nuevo y especial con una narración audaz y grandes secuencias de acción. Quantum Break no sólo es el mejor juego que hemos visto en Xbox One, es uno de los mejores que hemos jugado en años”.

Eso ya es pasarse. Ningun juego. Y digo NINGUNO. merece una nota redonda
Baute escribió:Que pesaos con los putos gráficos... aquí se habla de juegos o de cuadros de picasso?

Los eolianos que lo están jugando dicen que es muy divertido... me quedo con eso. De hecho en los vídeos se ve que pinta frenético...

La cosa es quejarse por gilipolleces una y otra vez. Me jode porque entro creyendo que hay mas opiniones sobre el juego por gente que lo esté jugando ya y me encuentro con bilis por todas partes...


Dejo de entrar al hilo hasta que salga porque esto es de puñetero chiste. Espero sinceramente por el bien de todos que sea un juegazo. Un saludo.


PD: las pullitas en análisis que luego terminan dando un 90 y cosas así... me parecen cuanto menos sospechosas.

PD2: Poca duración 12 horas con posibilidad de rejugarlo y que las decisiones cambien en parte el resultado?
Cuando salga Uncharted 4 será la polla pero dudo que su duración sea mayor que 12 horas y eso de tomar decisiones me da que no lo tiene... A que cojones viene decir que es corto? Si es lo que suelen durar estos juegos...



de 12 horas nada, 8 y con la serie. en resumen 6 largas.
@dorneiro

11 horas y sin la serie segun @alcalino78
A menos claro que nos haya mentido
Vosotros id haciendo caso a analisis de prensa, que luego el señor David Martinez de Hobby Consolas va sorteando cascos de Playstation en la Xbox Fanfest.

Y así con todo.
Grinch escribió:
Darkhe escribió:
KindapearHD escribió:Ahora entiendo los 6 que le ponen en varias reviews,

Cual es? Aún no he podido leer ninguna review solo ver notas.

En la prestigiosa web de cex le ponen un 6 (3\5)

Eso les pasa en MS ppr no enviar tartas, desagradecidos!
dorneiro escribió:
de 12 horas nada, 8 y con la serie. en resumen 6 largas.


No seas tan generoso, rondara las 4 y eso buscando los coleccionables.
Bolez escribió:
dorneiro escribió:
de 12 horas nada, 8 y con la serie. en resumen 6 largas.


No seas tan generoso, rondara las 4 y eso buscando los coleccionables.


Y contando el NG+
Grinch escribió:
indigo_rs escribió:IGN le da un 100/100

IGN Suecia (100/100): El portal sueco ha sido el más generoso a la hora de puntuar Quantum Break, otorgando al título una nota perfecta y comentando de él lo siguiente: “Remedy ha creado algo nuevo y especial con una narración audaz y grandes secuencias de acción. Quantum Break no sólo es el mejor juego que hemos visto en Xbox One, es uno de los mejores que hemos jugado en años”.

Eso ya es pasarse. Ningun juego. Y digo NINGUNO. merece una nota redonda


Como se nota que no has jugado a MGS V [qmparto]
Eso dicen de 8 a 10h contando con los capitulos de la serie. Me esperaré a ver si se puede pillar en ucrania para pc por 9€ o así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mayoría son notazas, la nueva obra de Remedy esta causando sensación.


GamingTrend (90/100): “Una historia apasionante, un reparto increíble y los efectos visuales más bellos que hemos visto nunca en Xbox One. Quantum Break es una obra maestra”. Así definía este portal al juego exclusivo de Xbox One y PC, demostrando que estamos ante uno de los lanzamientos más importantes del año.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

indigo a su bola (y ni dios la hace caso) como siempre...
Es mi primer comentario en este hilo y he de decir que pese a algunas notas bajas y otros tantos 8 (que es muy buena nota en una época en la que se reparten los 10 como churros dependiendo de si una saga es de tu agrado o no), también hay medios que le han dado 9 e incluso la máxima nota. Me gustaría saber cuál es el criterio por el cual un medio que le da una nota más baja está en lo correcto y alguien que le da una nota más alta no.
De todas formas, como ha dicho un compañero más arriba, hasta que no lo juguemos todos no podremos opinar verdaderamente si para nosotros es un juego de 7, de 8 o de 10.
Yo lo que echo de menos es que no se hayan currado alguna edición especial chula. :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bolez escribió:
dorneiro escribió:
de 12 horas nada, 8 y con la serie. en resumen 6 largas.


No seas tan generoso, rondara las 4 y eso buscando los coleccionables.


[plas] [qmparto] Están siendo graciosos sus comentarios.
El juego ha cosechado notas muy variadas, algo que estaba visto debido al tipo de juego que es.

Yo me esperaré a probarlo para dar mi valoración, pero sigo teniéndole muchísimas ganas. Lo que parece claro es que han creado algo único; veremos en qué sentido.
Phellan_Wolf escribió:
indigo_rs escribió:IGN le da un 100/100

IGN Suecia (100/100): El portal sueco ha sido el más generoso a la hora de puntuar Quantum Break, otorgando al título una nota perfecta y comentando de él lo siguiente: “Remedy ha creado algo nuevo y especial con una narración audaz y grandes secuencias de acción. Quantum Break no sólo es el mejor juego que hemos visto en Xbox One, es uno de los mejores que hemos jugado en años”.


Eso es porque M$ compro a Nokia, y como los mantiene hay que agradecerselo XD


Nokia es Finlandesa
Todo lo q veo y leo del juego me flipa... estoy deseando q llegue el martes!!!
Estoy seguro q lo voy a disfrutar mucho...
Lo de los análisis es lo de siempre... jajajajaja y ya el tema del ejército de niños rata piperos, pues na, q son un puñado y hoy están todos aki!!! Jajajajj
goodgod escribió:¿Quien era el que hablaba por aqui de "SonyConsolas"? Un 9 en el analisis y atizandole a The Order por el camino.

Y a Digital Foundry también se la ha tirado mierda, cuando toda la generación anterior se la pasaron alabando a XBOX 360, tanto por los multis como por los exclusivos (y con razón por suspuesto). Ahora no, ahora son unos mentirosos y les paga Sony.
godex2000 está baneado por "Troll"
A los que ayer decían que la prensa no está comprada por Sony ahora están haciendo cola para pedir disculpas
godex2000 escribió:A los que ayer decían que la prensa no está comprada por Sony ahora están haciendo cola para pedir disculpas
Madura un poquito, anda.
Cada genero tiene su duración, esto no es un rpg. Entre 8 y 10 horas entra dentro de la media en el caso de QB. Lo importante es saber si esas horas son de calidad o aburridas.
godex2000 escribió:A los que ayer decían que la prensa no está comprada por Sony ahora están haciendo cola para pedir disculpas


Este tipo de comentarios son iguales o peores los de los que vienen solo a criticar al juego sin tener la consola ni intención de jugarlo...
godex2000 escribió:A los que ayer decían que la prensa no está comprada por Sony ahora están haciendo cola para pedir disculpas

Pero entonces ayer hobby consolas estaba comprada y hoy no? O cómo va, si las notas son buenas la web es fiable y si no están compradas?

En fin...
Cuanto menos duracion tenga el juego antes lo acabo y lo vendo, como hago con todos, no problem [sonrisa]
@AlbertX cierto siempre me confundo. Me pasa lo mismo con Suunto y Polar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:@JhOnNY_HD

Aquí tienes una cinemática con una iluminación y modelados fotorealistas. Only on Xbox One & Windows 10

Imagen


Te puede el personaje que interpretas


Como veo que se te han acabado los argumentos para defender lo indefendible, te voy a poner los de Eurogamer [bye] . Es el juego técnicamente mas impresionante que se ha visto hasta el momento.

Remedy's Quantum Break possesses a level of rendering technology that is supremely impressive. This game is doing things we've not seen in a mainstream title before. John reveals all.
Alan Wake dura entre 8 y 10 horas y tampoco es que sea muy rejugable y es lo mejor que ha parido la antigua generación. Yo confío plenamente en Remedy.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mayoría de notas son 8,9,10.

http://www.windowscentral.com/review-quantum-break - Masterpiece
http://www.digitaltrends.com/game-re...reak-review/2/ - 4/10
http://www.nowgamer.com/quantum-brea...dy-experience/ - 9/10
http://www.independent.ie/business/t...-34590304.html - 3.5/5
http://www.tmag.it/2016/04/01/quantum-break-recensione/ - 9/10
http://playerslink.la/quantum-break-players-review/ - 8.5/10
http://www.gamespew.com/2016/04/quantum-break-review/ - 9/10
http://game2gether.de/spiele/quantum-break-test-review/ - 9.2/10
https://www.youtube.com/watch?v=3rFb...medium=twitter - 9/10
http://game-smack.net/all-review-lis...-break-review/ - 9/10
http://mousenjoypad.com/reviews/xbox...-break-review/ - 8.7/10
http://stevivor.com/2016/04/review-quantum-break/ - 9/10
https://www.youtube.com/watch?v=t5OS0xM3MKE& (Easy Allies, old Game Trailers crew) - 9/10
http://www.game4me.be/review-quantum-break/ - 9/10
http://www.gamereactor.eu/reviews/404493/Quantum+Break/ - 8/10
http://www.gamereactor.de/Kritiken/3...Quantum+Break/ - 8/10
http://www.gamereactor.es/analisis/2...Quantum+Break/ - 9/10
http://www.ticgn.com/quantum-break-review/ - 8.7/10
http://www.pocket-lint.com/review/13...l-in-good-time - 8/10
http://www.player-zone.com/quantum-break-test-xbox-one/ - 7.5/10
http://www.dailystar.co.uk/tech/revi...-review-Remedy - 10/10
http://time.com/4273526/quantum-break-review/ - 4/10
http://invisioncommunity.co.uk/2016/...-break-review/ - 8/10
http://techraptor.net/content/quantu...aking-diagrams - 9/10
http://www.videogamer.com/reviews/qu...ak_review.html - 8/10
http://www.vice.com/en_uk/read/quant...ss-tv-show-210 - (no score on this one)
https://ar12gaming.com/articles/review-quantum-break - 9/10
http://www.nowgamer.com/quantum-brea...dy-experience/ - 9/10
http://www.vg24.gr/quantum-break-review/ - 8/10
http://www.icxm.net/x/quantum-break-...ke-598644.html - 8.5/10
http://ilovevg.it/recensioni/quantum-break/2/ - 8.5/10
http://omelete.uol.com.br/games/quan...as/?key=107363 - 8/10
http://www.standard.co.uk/stayingin/...-a3216111.html - 10/10
http://heavy.com/games/2016/04/quant...free-xbox-one/ - 8.7/10
http://paladins.it/2016/04/01/news/q...irko-rusciano/ - 9.5/10
http://www.xboxornot.fr/quantum-brea...x-one-482.html - 8.7/10
http://www.guiltybit.com/quantum-bre...isis-xbox-one/ - 10/10
indigo_rs escribió:La mayoría son notazas, la nueva obra de Remedy esta causando sensación.


GamingTrend (90/100): “Una historia apasionante, un reparto increíble y los efectos visuales más bellos que hemos visto nunca en Xbox One. Quantum Break es una obra maestra”. Así definía este portal al juego exclusivo de Xbox One y PC, demostrando que estamos ante uno de los lanzamientos más importantes del año.


O vives en un mundo paralelo o dame de lo que fumas...en fin

Sobre el juego,no lo tengo de momento,asi que no opinare sobre el,como dije paso de notas y de la prensa en general,olimpicamente.Tanto para lo bueno como para lo malo.Simplemente la impresion que tengo es que el juego ni es malo ni mediocre,ni es la venida de jesucristo que se vaticinaba,ahora,dicho eso,yo puedo jugarlo y parecerme la ostia,o la puta mierda,pero solo sera mi opinion y gusto personal,valido solo para mi.

Solo quiero exponer mi opinion sobre algo,y es el doble rasero de algunos foreros que hoy han quedado muy retratados,gente la que,unos dias antes hechaba pestes contra determinada revista(hobby consolas),o determinados analistas (digital foundry) ,hoy ya he visto a mas de uno y mas de dos,siendo los mismos que los pusieron a parir,hoy poniendolos como ejemplos por que les interesa.Tan lamentable me parece el que viene aqui a trolear para hablar sobre el juego sin haberlo probado,como la secta que suele haber por aqui con su doble rasero.
pukillas escribió:Cuanto menos duracion tenga el juego antes lo acabo y lo vendo, como hago con todos, no problem [sonrisa]


Jajajajajajaja....cambiazo MM 39 euros....en Todoconsolas lo compran la primera semana a 43.....y aun le ganas pasta!!!!
indigo_rs escribió:Como veo que se te han acabado los argumentos para defender lo indefendible, te voy a poner los de Eurogamer [bye] . Es el juego técnicamente mas impresionante que se ha visto hasta el momento.

Remedy's Quantum Break possesses a level of rendering technology that is supremely impressive. This game is doing things we've not seen in a mainstream title before. John reveals all.

Pero es que yo lo que quiero es jugar a un juego, no ponerme a ver cuántos ladrillos hay en un muro, o si se le ven las arrugas al personaje. Empieza por entender que un videojuego debe resaltar por encima de todo por su diversión, todo lo demás es secundario. Te lo digo porque no paras de focalizar en el aspecto visual, el cual nadie ha criticado, pero habrá otros temas de debate más allá de lo visual, ¿no?
Phellan_Wolf escribió:Solo empezare diciendo que debajo de tu avatar pone que eres usuario desde 2005 y llevas 100 y pocos mensajes en el foro, seguramente teniendo mas mensajes en el dia de hoy que en 11 años de usuario registrado.
Dicho esto, qué esperabas realmente?? Algo fresco?? Nuevo?? Por desgracia eso no existe y desde mi punto de vista ya esta todo inventado. La gracia esta en hacer un mix de lo ya conocido para ofrecer un juego que entretenga.
A mi modo de ver, sin haber jugado al juego, todos los juegos de Remedy, siguen un mismo patron, por lo que se que me va a gustar.
Qué es corto?? La valoracion de si es corto o largo es mas bien intrinseca a la opinion de cada uno. Yo ya dije en su momento que un juego de este tipo, la duracion justa en lo que a juego en si se refiere, 10h es lo suyo. Mas no, porque se nota que estan alargados innecesariamente. Mas cortos tampoco porque te queda un sabor agridulce.
Fallos de programacion?? Y que juego no los tiene, mas a dia de hoy, ya que cuabto mas comolejo es el juego mas fallos vas a tener. Da igual que lo lleves programando 2, que 3 o mas años, el producto perfecto no existe.
Para finalizar dijiste en otro mensaje que esperas con ansias tanto el Ratchet como no el Uncharted 4. La saga Uncharted me encanta, pero nunca la consideraria innovadora, si no, un mas de lo mismo pero sabiamente mezclado, y este U4 es lo que va a ser. Como dije antes todos lls juegos tienen fallos y este por mucho que corra en Ps4 los va a tener. Del mismo modo que los tendra el Ratchet, que no dudo igualmente que sera otro gran juego estando Imsoniac detras.
Curiosamente ambos son de "pley" y me atrevo a decir que los estaras jugando, unos dias antes, y que seran lo mas maravilloso e increible que hayas jugado nunca. Innovadores y una calidad grafica increible.
Y si de verdad eres sincero y dices que quieres algo fresco e innovador, puedes retirarte ya, a no ser que quieras ver los juegos desde otro punto de vista pero eso ya es con la RV.


Que todo está ya inventado, gracias a Dios, no es cierto. Y esa complacencia es el principio de la mediocridad y al final lo que recibimos es eso... juegos mediocres encumbrados por el marketing. Estoy harto de ver mecánicas nuevas e interesantes en juegos indies que luego incluso son copiadas por producciones AAA.

Me parece correcto que no arriesguen demasiado con juegos AAA de gran presupuesto... pero de ahí a no ser capaces de retrasar el lanzamiento un mes y arreglar algunos fallos flagrantes pues...

Uncharted será parecido a los anteriores y no ha inventado nada aunque la unión de sus elementos si resulta fresca e innovadora. Ya pude probar la beta del online y aunque yo no soy de jugar online consiguió engancharme cosa mala. No es un online innovador pero sus mecánicas están tan bien ajustadas y todo fluye tan bien que al final consigue que no sueltes el mando. Y esa excelencia en la mezcla de elementos es lo que precisamente adolece Quantum Break. Al final todo chirría cuando juegas... Los movimientos, el clipping, la desincronización de los subtítulos...

Yo no le critico la duración, ojo. Me encantó de Journey y es un juego corto, corto, corto. Lo que le critico es la falta de ambición. ¿Es un buen juego? Si, bueno, es un juego de 6-7 pero no es lo que esperaba por mi parte.

Es como si voy a comer a un restaurante de alta alcurnia y me ponen de comida una hamburguesa del McDonalds... pues no me voy a ir contento del sitio. Me gusta el McDonalds pero voy cuando yo quiero, cuando busco excelencia no voy ahí y no espero que me den comida de ahí. Esto es lo mismo. Espero un juego excelente. De hecho puedo decir que compré la XBOX ONE por este juego. A mi Alan Wake me encantó y esperaba con ansias el nuevo trabajo de Remedy y no puedo estar más decepcionado. Me han cambiado mi solomillo por una hamburguesa de 1€
Grinch escribió:@dorneiro

11 horas y sin la serie segun @alcalino78
A menos claro que nos haya mentido


segun vandal, 8 horas tomandoselo con calma y con la serie incluida, en hobbyconsolas juego despachado en 10 horas, con la serie incluida tambien.....
godex2000 está baneado por "Troll"
@ÓscarSG deja de hacer el tonto anda. Asalariados de Sony....
dorneiro escribió:
Grinch escribió:@dorneiro

11 horas y sin la serie segun @alcalino78
A menos claro que nos haya mentido


segun vandal, 8 horas tomandoselo con calma y con la serie incluida, en hobbyconsolas juego despachado en 10 horas, con la serie incluida tambien.....


Entonces n son 8 horas con las serie incluida serian de 8a 11 horas con la serie . ( pero vamos lo analisis juegan a asarse el juego no a explorar ni buscar cosas)
Pero venga ni para ti ni para mi
2 horas con la serie incluida y ale
10573 respuestas