Bueno, pude jugarlo gracias a la copia de prensa que recibió un amigo que trabaja en una web en chile, he jugado hasta el acto 3, pero creo que lo dejaré ahí. La historia es buena, pero es muy repetitivo, la serie si bien se puede ver por streaming, he tenido parones de la nada. El gunplay se siente con mucho retroceso, narrativamente es muy bueno, pero no termina de convencer en su gameplay repetitivo y sin mucha dificultad en dificil.
tengo una reserva realizada, pero tengo ganas de cancelarla y esperar un poco a que baje de precio o comprarla en su versión digital en menos dinero. El juego para mi, por lo que he jugado, me parece de 7/10. Quizás las altas expectativas afectaron el gusto que tuve en los 3 primeros actos. Podría terminarlo y haberlo jugado gratis, pero quiero volver a jugarlo hasta el acto final con una copia propia -digital o esperar rebaja-, y ver si cambia en algo mi opinión, pero lo dudo teniendo ya 3/5 del juego avanzado.
Esperaba mucho más de remedy, este juego en sus primeras horas comparándolo con alan wake, está por debajo. Pero como siempre, esta es MI OPINIÓN.