Quantum Break

Eurogamer 10h pero no he entendido si era con o sin serie, no lo dejan muy claro, pero vamos, que corto va a ser si o si, dos horas arriba o abajo... Ya ves
Grinch escribió:
dorneiro escribió:
Grinch escribió:@dorneiro

11 horas y sin la serie segun @alcalino78
A menos claro que nos haya mentido


segun vandal, 8 horas tomandoselo con calma y con la serie incluida, en hobbyconsolas juego despachado en 10 horas, con la serie incluida tambien.....


Entonces n son 8 horas con las serie incluida serian de 8a 11 horas con la serie . ( pero vamos lo analisis juegan a asarse el juego no a explorar ni buscar cosas)
Pero venga ni para ti ni para mi
2 horas con la serie incluida y ale


solo te digo lo que leo, 8 horas incluida la serie (juego + serie = 8 horas [boing] ) que es algo mas de una hora no? pues eso, juego de 6 horas largas para los de vandal. en hobby juego despachado en 10 horas con la serie tambien. igual en vandal son unos maquinas y no han muerto nunca, pero bueno tambien dicen que el juego es facilillo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En foros ingleses se lo están acabando en 11-12h, asi que dudo que sean 8, hay mucha diferencia.
godex2000 está baneado por "Troll"
Confirmado por gente que se lo ha terminado que la duración que están diciendo las webs es mentira, que rinda las 12 horas. Una más de Sony....
indigo_rs escribió:En foros ingleses se lo están acabando en 11-12h, asi que dudo que sean 8, hay mucha diferencia.



a mi 8 horas tambien me parecen pocas, en las paginas españolas salvo vandal comentan 10. asique por ahi andará la cosa, tambien hai que decir que es mejor 10 buenas que 20 de relleno.
godex2000 escribió:@ÓscarSG deja de hacer el tonto anda. Asalariados de Sony....
Lo dicho. xD
Estoy flipando, de veras. Cómo se pone la gente cuando hablan mal de su juego, como aquellos que hablan fantásticamente bien del mismo de una manera ultra exagerada...¿qué narices da? es simplemente un juego que nadie te obliga a comprar, ¿qué más dará lo que piense el usuario, tanto de este foro como de otras comunidades? No son ellos quienes van a obligarte a comprar el juego, sino que es decisión exclusivamente tuya.

Viendo la cantidad de cosas tan importantes que hay en la vida, y se discute por un juego...Troleos, fanboys, que si la prensa que es muy mala...es impresionante, y aún ni ha sido lanzado el juego.
Nuhar escribió:Eurogamer 10h pero no he entendido si era con o sin serie, no lo dejan muy claro, pero vamos, que corto va a ser si o si, dos horas arriba o abajo... Ya ves


Si que lo dejan claro. 10h con los 4 episodios de la serie.
Lo que seria interesante saber es si lo juegan en dificil o normal.
Esta confirmado el arreglo de los subtitulos en español en el parche del dia 1?? Porque los medios españoles es lo que mas critican y reiteran la necesidad de un parche urgente que lo corrija.
Phellan_Wolf escribió:
Nuhar escribió:Eurogamer 10h pero no he entendido si era con o sin serie, no lo dejan muy claro, pero vamos, que corto va a ser si o si, dos horas arriba o abajo... Ya ves


Si que lo dejan claro. 10h con los 4 episodios de la serie.
Lo que seria interesante saber es si lo juegan en dificil o normal.

Seguramente en normal. Una analista no se va a poner el juego en dificil para jugarlo.
Es mas lo mismo hasta en facil xD
indigo_rs escribió:
Como veo que se te han acabado los argumentos para defender lo indefendible, te voy a poner los de Eurogamer [bye] . Es el juego técnicamente mas impresionante que se ha visto hasta el momento.

Remedy's Quantum Break possesses a level of rendering technology that is supremely impressive. This game is doing things we've not seen in a mainstream title before. John reveals all.



Es que yo no estoy argumentando que sea una mierda, te digo que a mis ojos no lo veo tan bestia como pintas y que unos expertos digan que usa tecnicas nunca vistas me la suda.

Yo jugando a battlefront se me cae la baba viendo las rocas fotorealistas y con este no tengo esa sensacion y la borrosidad seran mis ojos pero es que cada imagen se aprecia un cojon.
ElHuerfano escribió:Esta confirmado el arreglo de los subtitulos en español en el parche del dia 1?? Porque los medios españoles es lo que mas critican y reiteran la necesidad de un parche urgente que lo corrija.


Que les ocurre a los subtítulos? Me preocupa mucho todo lo que estoy leyendo el juego ha salido bastante mal parado en muchos análisis.
alguien que haya comprado quantum break a través del cambiazo de media markt me puede confirmar si ha recibido el dlc de Alan Wake Nightmar ??? según la descripción del articulo de la pagina web dice que lo envían durante el proceso de compra y yo no he recibido nada y hace 2 días que lo compre.
Phellan_Wolf escribió:
Nuhar escribió:Eurogamer 10h pero no he entendido si era con o sin serie, no lo dejan muy claro, pero vamos, que corto va a ser si o si, dos horas arriba o abajo... Ya ves


Si que lo dejan claro. 10h con los 4 episodios de la serie.
Lo que seria interesante saber es si lo juegan en dificil o normal.


Well, a television series to be more precise, and while the four 20-minute episodes that intersperse Quantum Break's five acts speak for only a portion of the 10-hour running time

4x20=80mins, ya no son 2h que resta alguno

Pero a lo que iba, lo que digo que no deja tan claro es la parte final, 10h running time? 10h de recorrer el juego? O son 10h de juego total? Que ya digo que no lo entiendo bien, tampoco se tanto ingles jajaja.

Curiosidad mas que nada, a mi me da igual porque sean 5 o 20h el juego ya lo he comprado, ahora solo falta si vale la pena o no la experiencia en conjunto... A priori tengo mis serias dudas

Pd: a mi ayer me dieron el codigo del alan wake american nightmare
Digo yo (y ya me avanzo) que a los que se le pasa por la cabeza el precindir de la serie, no se van a comprar el juego no?

Lo digo por que estoy leyendo ya demasiadas veces lo de las duraciones por separado y luego vendrán aqui diciendo que como shooter de coberturas es mejor el the division.

Un saludo
Odaiba escribió:
ElHuerfano escribió:Esta confirmado el arreglo de los subtitulos en español en el parche del dia 1?? Porque los medios españoles es lo que mas critican y reiteran la necesidad de un parche urgente que lo corrija.


Que les ocurre a los subtítulos? Me preocupa mucho todo lo que estoy leyendo el juego ha salido bastante mal parado en muchos análisis.


si ves la serie en streaming los substitulos no estan bien integrados y no van acorde a la imagen(si la descargas si), y parece ser que hay cosas que no han doblado, pero fijo que lo solucionan en un parche eso tiene facil arreglo.
placaplaca escribió:alguien que haya comprado quantum break a través del cambiazo de media markt me puede confirmar si ha recibido el dlc de Alan Wake Nightmar ??? según la descripción del articulo de la pagina web dice que lo envían durante el proceso de compra y yo no he recibido nada y hace 2 días que lo compre.

no....todavía no he recibido nada...ni juego, ni dlc ni na da naaaaaaa
Nuhar escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Nuhar escribió:Eurogamer 10h pero no he entendido si era con o sin serie, no lo dejan muy claro, pero vamos, que corto va a ser si o si, dos horas arriba o abajo... Ya ves


Si que lo dejan claro. 10h con los 4 episodios de la serie.
Lo que seria interesante saber es si lo juegan en dificil o normal.


Well, a television series to be more precise, and while the four 20-minute episodes that intersperse Quantum Break's five acts speak for only a portion of the 10-hour running time

4x20=80mins, ya no son 2h que resta alguno

Pero a lo que iba, lo que digo que no deja tan claro es la parte final, 10h running time? 10h de recorrer el juego? O son 10h de juego total? Que ya digo que no lo entiendo bien, tampoco se tanto ingles jajaja.

Curiosidad mas que nada, a mi me da igual porque sean 5 o 20h el juego ya lo he comprado, ahora solo falta si vale la pena o no la experiencia en conjunto... A priori tengo mis serias dudas

Pd: a mi ayer me dieron el codigo del alan wake american nightmare


La traduccion viene a ser que los 4 episodios son solo una porcion de las 10 horas de juego. Running time es tiempo transcurrido por lo que se sobreentiende que es de juego.
Assman escribió:
placaplaca escribió:alguien que haya comprado quantum break a través del cambiazo de media markt me puede confirmar si ha recibido el dlc de Alan Wake Nightmar ??? según la descripción del articulo de la pagina web dice que lo envían durante el proceso de compra y yo no he recibido nada y hace 2 días que lo compre.

no....todavía no he recibido nada...ni juego, ni dlc ni na da naaaaaaa


bueno veo que no soy el único [oki] les daré unos días de margen ;)
Pues me da igual las opiniones de los medios "especializados". Me da igual la opinión de los sonyers y demás... Me da igual que sean 6, 8, 10 ó 20 horas. Me da igual que salga también para Windows 10. Me da igual que Uncharted 4 sea una pasada de juego.

Solo espero que sea un gran juego, que me entretenga, que no me aburra por querer que el juego dure 50 horas, que vea un salto de generación con respecto a la 360, que innove y no sea más de lo mismo con mejores gráfico y efectos.

Y, para ello, estoy ansioso de que llegue el día 5 de abril y darle yo mi propia y válida puntuación para mí.

Saludos
A mi 10h-11h con 1h20 de episodios no me parece mal, me interesa mas que el juego sea divertido y enganche. Por ejemplo, de The Order no me molestó la duración, en mi opinion su gran "pero" es que se notaba un juego un tanto "hueco", un poco de carton piedra, aun asi me pareció un buen juego y lo pase bastante bien con el. Con Ryse tuve una sensación parecida, una especie de demo tecnológica.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
La nota media está condicionada por esos dos 40 que lastran como una losa de plomo y lo peor es que se sume a la media viniendo de dos medios no especializados.

De auténtico chiste.
Pues estaría bien saber eso de los subtítulos y el parche para el 5 de abril. No entendería que el día de lanzamiento no estuviese todo subtitulado correctamente. Eso sí que sería para enfadarse...
@ojerez Hombre solo en resolucion se notan los saltos generacionales pero la gente busca juegos que abran bocas y de esos hay pocos.

Dudo que un tio que curra en una revista tenga un mejor punto de vista o conocimiento por ser de un medio especializado, que un jugador que juega en su casa. Yo soy de esos que llevan + de 25 años jugando y jugando varias horas al dia, y no curro en el mundo de los videojuegos pero se que con que me satisfaga a mi sera suficiente por mucho que puedan redactar unos pseudo entendidos del gremio.

Que yo trabaje una fruteria no me hace mas expertos en sabores de platanos.
Hay que ser HP para ponerle un 4 a un juego así.

No entreis a leer las reviews, que es lo que buscan, visitas.
Yo no he visto errores en los subtítulos,al menos no graves.
Vale que entiendo bien el ingles,pero no he notado nada raro o exagerado,voy por la mitad del juego mas o menos.
Lo que si me parece que algunos análisis solo han jugado al acto 1,en el acto 2 pega un subido el juego totalmente impresionante,incluso gráficamente,no me digas como ni porque pero yo lo he notado.
Mejora jugablemente a cada paso que doy y estoy enganchado,temo terminar pronto con el,aunque ya os digo que mínimo hay que pasárselo 2 veces por el tema de las consecuencias que tomas.
Por cierto,probe el doblaje mexicano,no es como el de halo 2,se puede asumir si alguien no tiene ni idea del ingles.
Para mi de momento roza el 9 de nota.
Que puta pereza de hilo, madre de dios.
Morepawer escribió:La nota media está condicionada por esos dos 40 que lastran como una losa de plomo y lo peor es que se sume a la media viniendo de dos medios no especializados.

De auténtico chiste.


Hay medios de más relevancia que también le han dado notas bajas. Gamespot por ejemplo creo que le ha dado un 6.
Pero es que se puede jugar ya?
un juego de 10-12 horas, con un extra de 80 minutos de serie, lo veo más que aceptable, y si luego, realmente es rejugable, pues mejor que mejor....pero vamos, se le da una importancia desmesurada al tiempo. El último tomb raider duraba lo mismo más o menos, no? y tampoco veía a la gente hablando exclusivamente de este tema.

Creo que será un juego notable, que marque un antes y un después en la forma de hacer juegos, y vereis como veremos más juegos del estilo, mezclando series/videojuegos en el futuro.
jumijd escribió:Pero es que se puede jugar ya?


No, pero en este hilo no hay parados o con oficios cotidianos, que va! Somos todos trabajadores encubiertos de DF, Sony y Xbox y de repente somos expertos en materia. Que si partículas, resolución, framerate... lo que te digo expertos que ya tenemos el juego y preguntamos lo mismo una y otra vez.

Bienvenido al hilo del primer juego donde se habla más de aspectos técnicos que del propio juego.
Imagen


Pongo el gif en spoiler para no herir sensibilidades, por que vaya tela que puta vergüenza, pero ... joder .. que decepción ¿habéis visto que popping mas brutal? ¿como puede remedy haber pasado esto por alto? No puedo cancelar reserva por que lo compre digital (aunque me dan ganas de reservarlo para poder cancelarlo), no obstante creo que se pueden devolver juegos digitales y por supuesto que también vendo mi one y la 360 por si acaso.
cercata escribió:Hay que ser HP para ponerle un 4 a un juego así.

No entreis a leer las reviews, que es lo que buscan, visitas.


Pues si, esto me ha recordado a Ryse... que la cayeron notas bajisimas, y luego a mi me pareció un juegazo, tanto que me lo pasé en TODAS sus dificultades. Que si, que en duración era corto, pero enganchaba cosa mala y en la máxima dificultad todavía mas. Pues restarle 2 puntos por ser corto, pero de ahí a meterle un 4, 5 o un 6.... hay una diferencia.

Acaso Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider no son cortos también? por que ambos lo que es solamente la historia, no duran mas de 9-10-11 horas.. y no creo que se le haya criticado tanto ni tengan malas notas.
Darkhe escribió:
Scopata escribió:Más allá del juego siendo mejor o peor (ni idea) que se pase gente por aquí que ni tiene la One y solo habla en PS4 (mirad sus mensajes) es muy triste...

Lo bueno es que así se tiene fichado quien va de fanboy y no, está bien para hacer limpieza.


Sí, si yo los "conozco" porque siempre son los mismos pero entra aquí un despistado y se juntan cuatro trolls echando mierda y aunque el no tener personalidad para probar un juego por sí mismo y dejarse llevar por otros es problema suyo consiguen su cometido.

Estoy leyendo mucho "vaya bajona", "qué decepción", de gente que hace días estaba hypeada. ¿Qué ha cambiado? Un 6 de Gamespot (hasta los medios tradicionalmente Sonyers como Hobbyconsolas le dan un 9) y una campaña de trolls que vienen al hilo a meter cizaña...
JORG3 DX21 escribió:Pues estaría bien saber eso de los subtítulos y el parche para el 5 de abril. No entendería que el día de lanzamiento no estuviese todo subtitulado correctamente. Eso sí que sería para enfadarse...


Sobre todo en el tema de los programas de tv y radio que hay dispersos por el juego. Eso ahora mismo no esta subtitulado. Y la verdad, si el parche del dia 1 también trae mejoras graficas no entendería que Remedy no se los facilitase a los analistas para las reviews.
jumijd escribió:Pero es que se puede jugar ya?

No, lo que pasa es que hoy se terminaba el embargo a las reviews.
Giant bomb, tambien le puso un 10 a MGSV y uno de los tios mas importantes de giant bomb que antes estaba un gamespot le puso un 10 al MGS IV, y uno de ellos no tenia historia ( el V) y la otra 10 horas de cinematicas (el IV) que cortaba el juego cada 10 min, otros como 3djuegos le han puesto un 10 al MGS V un 9.7 al ACIII y un 7.7 al dragons dogma, solo digo eso. Que cada uno lo juegue y lo juzgue, porque tambien se llevo un 8 y algo el Alan Wake y con el Bioshock mis juegos preferidos de la generacion pasada.
De todas formas, toda la gente que ya lo está jugando, supongo que está jugando a la versión que se distribuyó por lo menos hace 1 mes, ya que es en formato físico. Se habla de una actualización el día de lanzamiento, con lo que yo creo que con eso el juego mejorará aún más. ¿No es así?
He podido comprar antes el juego, y acabo de terminarlo hace nada
xKC4Lx VET3R4N escribió:He podido comprar antes el juego, y acabo de terminarlo hace nada


Y que tal?
ojerez escribió:De todas formas, toda la gente que ya lo está jugando, supongo que está jugando a la versión que se distribuyó por lo menos hace 1 mes, ya que es en formato físico. Se habla de una actualización el día de lanzamiento, con lo que yo creo que con eso el juego mejorará aún más. ¿No es así?


Los usuarios no tienen disponible la actualización, pero la prensa si que ha hecho los analisis con ella instalada, al menos eso dijeron por twitter los de Remedy.

En cuanto al juego, lo mejor es que el que pueda que lo haga y saque sus propias conclusiones, como la última de Batman vs Superman, que la amas, la odias o ni fu ni fa.
Bueno, pude jugarlo gracias a la copia de prensa que recibió un amigo que trabaja en una web en chile, he jugado hasta el acto 3, pero creo que lo dejaré ahí. La historia es buena, pero es muy repetitivo, la serie si bien se puede ver por streaming, he tenido parones de la nada. El gunplay se siente con mucho retroceso, narrativamente es muy bueno, pero no termina de convencer en su gameplay repetitivo y sin mucha dificultad en dificil.

tengo una reserva realizada, pero tengo ganas de cancelarla y esperar un poco a que baje de precio o comprarla en su versión digital en menos dinero. El juego para mi, por lo que he jugado, me parece de 7/10. Quizás las altas expectativas afectaron el gusto que tuve en los 3 primeros actos. Podría terminarlo y haberlo jugado gratis, pero quiero volver a jugarlo hasta el acto final con una copia propia -digital o esperar rebaja-, y ver si cambia en algo mi opinión, pero lo dudo teniendo ya 3/5 del juego avanzado.

Esperaba mucho más de remedy, este juego en sus primeras horas comparándolo con alan wake, está por debajo. Pero como siempre, esta es MI OPINIÓN.
Sincia escribió:
ojerez escribió:De todas formas, toda la gente que ya lo está jugando, supongo que está jugando a la versión que se distribuyó por lo menos hace 1 mes, ya que es en formato físico. Se habla de una actualización el día de lanzamiento, con lo que yo creo que con eso el juego mejorará aún más. ¿No es así?


Los usuarios no tienen disponible la actualización, pero la prensa si que ha hecho los analisis con ella instalada, al menos eso dijeron por twitter los de Remedy.

En cuanto al juego, lo mejor es que el que pueda que lo haga y saque sus propias conclusiones, como la última de Batman vs Superman, que la amas, la odias o ni fu ni fa.



Pues si la prensa ya tenia el parche y aun así no estan todos los coleccionables subtitulados mal vamos.
La duración no hace que un juego sea mejor o peor. Nunca ha sido anunciado como juego largo. La saga Gears of War tenia corta duración y es genial. Metal Gear Solid 4, sin videos no duraba ni la mitad y del 9 no bajó. Habrán muchos ejemplos. No quiero decir que al final este QB es la caña porque no lo he probado y pueden estar en lo cierto. Solo quiero decir que se le da mucha importancia a lo que antes no importaba tanto, o no alteraba la nota.

A mi me parece que lo mas importante es que desde el minuto uno al último el juego mantenga el mismo nivel, y no que en otros momentos esté mejor para que tenga trozos que vaya peor. No está mal que te den una media de 10h que sabes que son geniales. Por lo visto en esto coinciden algunos análisis.

Lo de la poco rejugabilidad, también se dijo de Ryse y no era cierto. Aunque puede que sea verdad, pasa con juegos con historia tan profunda y tensa.

Lo único que si mosquea son la falta de algunos subtítulos en español, y es que hay parte del juego que no está ni traducida. Y lo que hay tiene hasta algún error. ¿No llegaron a tiempo para el doblaje? Empieza a parecerme que no. Además que la escusa de no doblar un juego por no llegar a tiempo con la financiación, suena a risa. Por lo pronto veo una pasividad tremenda en la traducción, y un ausente doblaje. Parece que Microsoft se ha pensado dos veces lo de doblar todos sus juegos aquí y a lo mejor ha tirado la toalla.
Assman escribió:un juego de 10-12 horas, con un extra de 80 minutos de serie, lo veo más que aceptable, y si luego, realmente es rejugable, pues mejor que mejor....pero vamos, se le da una importancia desmesurada al tiempo. El último tomb raider duraba lo mismo más o menos, no? y tampoco veía a la gente hablando exclusivamente de este tema.

Creo que será un juego notable, que marque un antes y un después en la forma de hacer juegos, y vereis como veremos más juegos del estilo, mezclando series/videojuegos en el futuro.


15h me duró a mí el ultimo tomb raider centrándome solo en la campaña (con la mitad de las tumbas sin hacer).

Si os digo la verdad yo casi que prefiero un juego corto ya que no tengo apenas tiempo para jugar y los que son muy largos me pego meses y meses con ellos para al final acabar dejándolos por ponerme con otro que salga y le tenga ganas. Estaba muy hypeado con este quantum break pero lo que me echa más para atrás es el tema de que te metan la serie sí o si, si tengo una tarde 1h para jugar quiero pegarme una hora jugando, no media viendo una serie.
ElHuerfano escribió:
Sincia escribió:
ojerez escribió:De todas formas, toda la gente que ya lo está jugando, supongo que está jugando a la versión que se distribuyó por lo menos hace 1 mes, ya que es en formato físico. Se habla de una actualización el día de lanzamiento, con lo que yo creo que con eso el juego mejorará aún más. ¿No es así?


Los usuarios no tienen disponible la actualización, pero la prensa si que ha hecho los analisis con ella instalada, al menos eso dijeron por twitter los de Remedy.

En cuanto al juego, lo mejor es que el que pueda que lo haga y saque sus propias conclusiones, como la última de Batman vs Superman, que la amas, la odias o ni fu ni fa.



Pues si la prensa ya tenia el parche y aun así no estan todos los coleccionables subtitulados mal vamos.


a mi los coleccionables que no vengan subtitulados pues bueno, un fallo pero lo podría soportar, ahora que los subtitulos en el streaming vayan mal pues a mi me toca la moral bastante, con la mierda de conexion que tengo (me llegan 6 megas) tardaría bastante en descargar los 75gb de la serie
A algunas sagas se les tolera unas cosas, a las IPs nuevas generalmente no. Es triste pero es así. Fallout 4 tiene 90 y 100 a cascoporro en las reviews y nadie dice nada de su cuestionable rendimiento sub30 fps, de su motor gráfico anticuado y apartado artístico cuestionable, de los bugs o del pop-in... pero a QB sí le resta puntos que le falte alguna animación o que las sombras se pixelen.

No es ver campañas donde no las hay o pensar que todo es una cruzada contra Microsoft, porque no lo creo, pero al final el que hace el review es un usuario como tú o como yo, con sus gustos, sus preferencias, sus filias y sus fobias y aquí muchos lo están tratando como la palabra del Señor. Tanto los que no lo han jugado y dicen que es la polla en vinagre porque unos le dan un 9.5 como los que tampoco lo han jugado y dicen que es basura porque otros le dan un 4/10.
lleial escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:He podido comprar antes el juego, y acabo de terminarlo hace nada


Y que tal?


Pues no lo sé, porque en realidad no lo tengo aún. Lo que pasa es que como según algunos es tan corto, me lo he terminado antes de tenerlo XD
La única nota que me valdrá será la que daré yo cuando lo tenga, la verdad.
Luego lo hablaremos por aquí incluidos los patanes de "la otra" que viene a incendiar un foro que sólo busca el intercambio de opiniones y compartir experiencias... Todavía año entiendo a estos críos. Salu2.

PD: puntualizo que patanes va por los haters, no generalizo... no vaya a ser que se me malinterprete.
godex2000 está baneado por "Troll"
El mejor juego aunque a @ÓscarSG le duela
10573 respuestas