Pantic25 escribió:ElHuerfano escribió:Oye pues he estado viendo un poco em juego en youtube en español neutro y no esta nada mal. Creo que voy a preferirlo antes que jugarlo en ingles con subs en castellano a medias.
Yo también.
Y creo que hay que ser un poco mas amplio de miras . El Español es un idioma mundial, y el acento en este juego no es tan molesto, al menos en lo que yo he visto.
Sera que yo soy de la generación de Scooby Doo, el llanero solitario y las peliculas disney de antaño. A parte de tener varios amigos de latinoamerica.
Me es indiferente que doblen con acento latino o con acento de Madrid. Lo importante
para mi es que se entienda bien y este bien interpretado, no el acento.
El Ingles Americano y el Británico tambien tienen sus diferencias y no se quejan tanto.
Estamos mal acostumbrados a que localicen al español de españa, pero la verdad es que yo estoy un poco cansado de que todas las peliculas o juegos tengan las voces de Mulder, Jack Sparrow, Jose Mota, Santiago Segura, y hasta Imanoll Arias (vergonzoso ese battlefield 4
, en cualquier momento me esperaba que soltase "me cago en la leche merche"
), No por estar localizado al Español de España quiere decir que sea un buen doblaje.