Quantum Break

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Moraydron escribió:
A ver,dices que The witcher 3 no mueve masas y luego mencionas a los souls...y dices que es un juego redondo pero hay cosas que no sobresalen(eso le pasa a los souls y GoW),tambien lo comparas con FH2 que no tiene mucho sentido.

The witcher 3 a arrasado en la critica especializada y entre los jugadores vamos el ultimo juego que recuerdo que hizo eso fue precisamente TLOU(bueno, y el amigo GTAV tambien tiene lo suyo).

Personalmente me parece que te sucede lo que he dicho antes,como a ti el juego te canso a las pocas horas pues lo infravaloras,sinceramente da la impresion que quieres buscarles peros al "juego" y no sabes muy bien por donde atacarle.

TLOU por que ha marcado un antes y un despues?No ha inventado absolutamente nada,lo unico es que el juego esta tan bien elaborado a tantos niveles que es un pasada,lo mismo que le pasa a The witcher 3 en menor medida.

Por cierto para mi hay unos cuantos juegos mas de quitarse el sombrero ya disponibles,pero paso de nombrarlos por que se lia la de dios XD.

Un saludo.


Y a mí que ese TLOU no me gustó absolutamente nada cuando lo jugué en PS3 ... me duró 2 horas y al cajón de lo que me aburría. Y que conste que la saga Uncharted me chifla, me la pasé enterita en PS3 y de nuevo me compré la trilogía en PS4, porque sí, también tengo la otra, además de Xbox One.

Lo que está claro es que es cuestión de gustos y no solo depende de que sea una superproducción, por eso yo hasta que no pueda saborear el control, jugabilidad, argumento y demás cosillas de este QB no me fiaré de ninguna valoración especializada, incluso hay muchas veces que me fío más de jugones como nosotros que de ellos, por no decir la mayoría de las veces.
Morepawer escribió:Vamos a subir un poco el ánimo.

http://www.guiltybit.com/quantum-break-analisis-xbox-one/#519751

10.

[beer]

Muy coherente dar a todos los apartados un 10 [+risas]

Pocos juegos hay, por no decir ninguno, que se merezca un 10. Sería el juego perfecto, sin ningún tipo de fallo y creo que ni este QB ni cualquier otro se libra de eso.
Ni un 10 ni 5,ambos son absurdos.

Uncharted 4 tendrá 2 horas de cinemáticas, y el juego con los antecedentes no tendrá mucha duración... Pero eso no preocupa a la gente, se preocupan de disfrutar del juego,de la historia y del espectáculo gráfico que será.

Disfrutemos de quantum break. Luego nos quejaremos si solo salen fifas y cods.
A mi hace una semana me comentó un compañero de profesión que ya se lo había pasado y que realmente el juego era bastante malillo, no en general si no por algunas cosillas que tenía.
Pero bueno, cuando empezó a criticar que la mini serie duraba 20 minutos por escena, entonces dejé de escucharle, porque algunos parecen no entender que el videojuego está asociado a esa serie de "televisión".
De todas maneras después de los varapalos que se llevo el que para mi es uno de los mejores juegos de la pasada generación, Alan Wake, no hago ni puto caso a las revistas cuando tratan con Remedy.
FranScorpions escribió:
Y a mí que ese TLOU no me gustó absolutamente nada cuando lo jugué en PS3 ... me duró 2 horas y al cajón de lo que me aburría. Y que conste que la saga Uncharted me chifla, me la pasé enterita en PS3 y de nuevo me compré la trilogía en PS4, porque sí, también tengo la otra, además de Xbox One.

Lo que está claro es que es cuestión de gustos y no solo depende de que sea una superproducción, por eso yo hasta que no pueda saborear el control, jugabilidad, argumento y demás cosillas de este QB no me fiaré de ninguna valoración especializada, incluso hay muchas veces que me fío más de jugones como nosotros que de ellos, por no decir la mayoría de las veces.


Y no pasa nada por que no te guste TLOU,y lo has dicho bien p or que has dejado claro que a es a ti quien no te gusto,no has dicho que el juego sea malo,este sobrevalorado o nada de eso,simplemente a ti no te convencio.

Un saludo.
Morepawer escribió:Vamos a subir un poco el ánimo.

http://www.guiltybit.com/quantum-break-analisis-xbox-one/#519751

10.

[beer]


Como veas la puntuacion de los lectores, que aparece al final de todos los apartados, se te va a bajar otra vez.
FranScorpions escribió:
Moraydron escribió:
A ver,dices que The witcher 3 no mueve masas y luego mencionas a los souls...y dices que es un juego redondo pero hay cosas que no sobresalen(eso le pasa a los souls y GoW),tambien lo comparas con FH2 que no tiene mucho sentido.

The witcher 3 a arrasado en la critica especializada y entre los jugadores vamos el ultimo juego que recuerdo que hizo eso fue precisamente TLOU(bueno, y el amigo GTAV tambien tiene lo suyo).

Personalmente me parece que te sucede lo que he dicho antes,como a ti el juego te canso a las pocas horas pues lo infravaloras,sinceramente da la impresion que quieres buscarles peros al "juego" y no sabes muy bien por donde atacarle.

TLOU por que ha marcado un antes y un despues?No ha inventado absolutamente nada,lo unico es que el juego esta tan bien elaborado a tantos niveles que es un pasada,lo mismo que le pasa a The witcher 3 en menor medida.

Por cierto para mi hay unos cuantos juegos mas de quitarse el sombrero ya disponibles,pero paso de nombrarlos por que se lia la de dios XD.

Un saludo.


Y a mí que ese TLOU no me gustó absolutamente nada cuando lo jugué en PS3 ... me duró 2 horas y al cajón de lo que me aburría. Y que conste que la saga Uncharted me chifla, me la pasé enterita en PS3 y de nuevo me compré la trilogía en PS4, porque sí, también tengo la otra, además de Xbox One.

Lo que está claro es que es cuestión de gustos y no solo depende de que sea una superproducción, por eso yo hasta que no pueda saborear el control, jugabilidad, argumento y demás cosillas de este QB no me fiaré de ninguna valoración especializada, incluso hay muchas veces que me fío más de jugones como nosotros que de ellos, por no decir la mayoría de las veces.


A mi el TLOU me parecio un gran juego pero no ese referente que todos le tienen. Los enemigos eran muy repetitivos, la IA no muy inteligente y la historia muy previsible.
ES MI OPINION. QUe eso no quita que en ps3 fue un juegazo en su dia y una fuerza bruta.
El Uncharted es juego que nunca me ha gustado. , ni los TR. y como este primero se basa en lo segundo pues cadena. Pero siempre he creido es un juegazo aunque no para mi ( aunque este ultimo TR me ha encantado lo mismo pruebo el U4)
El QB cuando lo pruebe pues opinare. COmo bien dices cada uno tiene su opinion. Y ni el que lo juegue y diga que es muy malo se equivoca. Ni el que lojuega y le parece una obra maestra miente. Esto es asi. Cada uno tiene su propia opinion. Y esa mania de venir como predicador cansa ya mucho. De ahi que cada vez postee menos


PD: estoy en la pagina 666. Os matare a todos [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

@oscarSG pues seguro . Vamos a matarlo :P
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Yo estuve en la página 666.
[sati]
Para no dar bola a las notas, lleváis no se cuantas páginas, hablando de ellas.

PD: Ryse no me parece mal juego(tampoco bueno, ni de lejos). Pero the order me gustó bastante mas(artisticamente, su historia, graficamente, me parece muy superior a Ryse. Pero supongo que será cuestión de gustos).
Pues a mi Ryse me sigue pareciendo el techo gráfico de esta generación, respetando todos los demás juegos claro, incluido este QB, pero volvemos a lo mismo, da la casualidad que juegos como Ryse o The Order, pese a tener un apartado visual sobresaliente, han sido los peores puntuados, denotando que no siempre son importantes los gráficos sino que la jugabilidad es la balanza que hace convertir un juego de 5 a uno de 8 o 9 (ya que estáis con las notas [+risas] )
Morepawer escribió:Vamos a subir un poco el ánimo.

http://www.guiltybit.com/quantum-break-analisis-xbox-one/#519751

10.

[beer]

Para mi darle un 10 a un juego es un mal análisis, no existe el juego 10 porque todo es mejorable, es como ponerle un 0 a un juego, no tiene sentido, siempre tendrá algo reseñable... normalmente todas las notas muy altas o muy bajas las suelo descartar y me leo las que me parecen más reales.
Pd: Cuanto más escucho el doblaje latino, mejor me parece, no es el nuestro y se nota, pero por lo que he podido escuchar de vídeos, es bastante aceptable.
Saludos
tauchachol escribió:
Morepawer escribió:Vamos a subir un poco el ánimo.

http://www.guiltybit.com/quantum-break-analisis-xbox-one/#519751

10.

[beer]


Como veas la puntuacion de los lectores, que aparece al final de todos los apartados, se te va a bajar otra vez.

Porque todos han jugado al juego, verdad?
kova escribió:Pd: Cuanto más escucho el doblaje latino, mejor me parece, no es el nuestro y se nota, pero por lo que he podido escuchar de vídeos, es bastante aceptable.
Saludos

Pues es verdad, acabo de ver un vídeo y no está del todo mal. ¿La serie entonces también estará en latino? Digo doblada, claro.
(mensaje borrado)
ithan_87 escribió:
kova escribió:Pd: Cuanto más escucho el doblaje latino, mejor me parece, no es el nuestro y se nota, pero por lo que he podido escuchar de vídeos, es bastante aceptable.
Saludos

Pues es verdad, acabo de ver un vídeo y no está del todo mal. ¿La serie entonces también estará en latino? Digo doblada, claro.

Yo juraría que leí que estaría doblada a los mismos idiomas que el juego, pero otro forero puso hace días que no, igles sub, pero no sé seguro la verdad.
Saludos
Yo el tema de los análisis de los videojuegos, les hago el mismo caso que al de las películas. Por mucho que te digan que una peli es buena o mala, hasta que uno no la ve no puede sacar conclusiones coherentes, y lo mismo pasa con los videojuegos.

Hasta que no lo pruebe prefiero no decir nada, lo que he visto en los vídeos y gameplays que hay me gusta, pero luego habrá que probarlo a ver si la teoría es igual de buena en la practica.
El-puto-amo escribió:
tauchachol escribió:
Morepawer escribió:Vamos a subir un poco el ánimo.

http://www.guiltybit.com/quantum-break-analisis-xbox-one/#519751

10.

[beer]


Como veas la puntuacion de los lectores, que aparece al final de todos los apartados, se te va a bajar otra vez.

Porque todos han jugado al juego, verdad?


Si, es dificil de creer.
Cuando recien aparecido un juego se ven las primeras notas de los usuarios hay que cogerlas con pinzas.
Incluso parte de la "prensa" suele analizar los juegos sin terminarlos.

Las notas solo valen como referencia en cierta medida. Lo mejor es ver o incluso probar el juego por uno mismo.
@tauchachol no me he molestado en mirar, como en metacritic. Hay pocas críticas de usuarios que sean buenas. Demasiados 0 o 10 de si es de su compañía favorita o de la contraria.
En fin, nada nuevo bajo el sol.
Cuanta disparidad de notas, desde un 4 hasta un 10. La mayoría rondan el 8.

Este juego ha tenido las expectativas mas altas que cualquier otro juego de Microsoft. Cualquier defecto le pesa mas que a ningún juego en sus notas, y así se ve unas puntuaciones tan alejadas entre unos y otros análisis. No será el juego perfecto. El concepto de juego es distinto, enfocado como serie/juego.

La idea no ha sido todo lo buena que pretendía ser, pero catalogarlo como malo por parte de muchos users ciñéndose en alguna nota cercana al 5... La media no llega al 8 en metacrític porque hay notas muy bajas que la manchan. Pero en general no baja del notable. Con este panorama, quien afirma que el juego es malo así sin probarlo... Llámalo troll, llámalo fanboy. Ni que el juego te tuviese que gustar a la fuerza, no quiero decir tal burrada, pero porque no haya llegado la nota al 10, no se le puede llamar mal juego. Al contrario, aun teniendo en cuenta los puntos malos, en general dicen que merece la pena.

Respetable todas las opiniones y gustos, faltaría mas. Yo me quedo con que en general el juego merece la pena, y es posible que te encante. Ya tendré mi propia conclusión.
@abeliyo86 es lo mismo que pienso yo... no porque curren en una revista, lo que digan del juego va a misa, ni siquiera saben mas o menos que tu o cualquier otro jugador un redactor.

Lo triste es que haya gente que crea a estos redactores, es lo mismo que creer en lo que diga un youtuber.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Que el juego sale el día 5 y estamos a día 2? Da igual, en el foro sobre videojuegos más sectario (a mucha, mucha diferencia del siguiente) de habla hispana viajan al futuro para traernos las primicias:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Notas, notas everywhere...

Hace muchísimos años que dejé de seguir las notas que le pone la prensa a los juegos. Para qué sirven realmente? Para ver quién la tiene más larga? A mí la única nota que me vale es la que yo le de al juego cuando pueda jugarlo, lo demás para mí es humo.

Aún sigo jugando a Ryse de vez en cuando siendo un juego repetitivo y lineal hasta decir basta. Pero su apartado técnico me encandiló en su día y por muchas notas pobres que le cascaran en su día, a mí me sigue gustando y sigo divirtiéndome con él.

Saludos.
Moraydron escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Me hace gracia q cuando la nota es mala signifoca q la prensa no tiene ni idea y que sera un juegazo igualmente. Eso si, si la media fuese un 9.5 que? La prensa seria la ostia y bien puntuado...

La pregunta es: por que se le hace caso a las notas? Para autoconvencerte de que lo que reservaste no es un truño? Si las notas son malas pues mala suerte.

Cuando lo probeis ya veremos como acaba esto, pero pinta a juego tecnicamente muy bueno pero sin mas, esa es la pinta q a mi me tenia y por eso no reserve

Aunque. Le hubiera dado un 10 ese análisis me parece penoso. No hablo de la nota eb si. Sino del análisis.

Cono he dicho antes las notas me la traen al pairo. The order me parecii bueno.
Fallout y darksoul no creo merezcan esas notas. Y aun asi el spiderman de la one me encanto.
Gustos cono colores


A ver si aprendeis a diferenciar que un juego os guste por X motivos a que el juego sea buen juego,o cumpla bien en distintos apartados.

Con las notas veo que siempre pasa lo mismo como con DF,mucho DF mala pero cuando dicen que QB es impresionante tecnicamente ya no es mala,eso si,antes cuando se preguntaron los de 720p no tenian ni zorra de lo que hablaban.

Las notas son un indicativo,pero me hace gracia que algunos digan a los demas que no tienen personalidad por informarse,cuando la mayoria de publicaciones coinciden en algo normalmente es cierto.No hablamos de la opinion de una persona si no de la opinion de varias y de nuevo entra el factor que aqui la peña se ha fiado ciegamente de un usuario del foro...por que?Por que decia solo cosas buenos del titulo y hypeaba cosa mala.

Entiendo que a algunos si un juego les llama mucho la atencion y les gusta pues se alegren al ver que lleva buenas notas,y si llevan malas se lo tomen como que no es justo...pero primero habra que fijarse en lo que se critica y el motivo de dichas notas.

El jugador maduro sabe de sobras que puede que un juego le guste mucho y aun asi ver sus carencias evidentes,el ser critico con algo que te gusta no hace que lo disfrutes menos.

De esa manera,siendo criticos es como le podemos echar una mano a los demas y a la gente que pregunte sobre el juego,dejando claro los fallos que tiene y no aplicando paños calientes por que el juego nos gusta,es exclusivo o lo que sea.

Y si,el juego no a salido pero si no se acepta la critica de la prensa especializada,menos aun se va a aceptar la critica de los foreros,que encima tenemos un trio calavera por aqui que tilda de fanboy/sonyer/pipero al que no esta alabando continuamente el juego.

Dicho esto,yo voy a comprar el juego,no lo iba a hacer por el tema del doblaje pero me lo dejan a muy buen precio...lo mismo que pagaria por dos semanas de alquiler XD y bueno si el juego es como alan wake a mi ya me parece un buen trabajo que tiene que ser recompensado.

Veo que en las criticas se habla de duracion y corte de ritmo,espero que los cortes de ritmo no sean para tanto,contando que disfrute MGS4,Alan wake y Bioshock Infinite(ejemplo de juegos con buena historia,ambientacion pero que pecan en otros aspectos) no dudo que con este QB lo pasare bien.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo, da gusto leer comentarios así y buena falta hace, si pensaramos más de esta forma las cosas mejorarian mucho.

Y si, casualmente yo también tengo todas las consolas xD

Por mi parte estoy seguro que disfrutaré como un enano de Quantum Break, al igual que lo hice con The Order o con Ryse, que ambos me encantaron.
kurtkbain escribió:El medio mas serio de España le da un 5.
http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... ntum-break

Esto es lo que hay.


El medío más serio que le dio un 10 a superhot...

que te pires ya pesao !!!
ROCKER escribió:
kurtkbain escribió:El medio mas serio de España le da un 5.
http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... ntum-break

Esto es lo que hay.


El medío más serio que le dio un 10 a superhot...

que te pires ya pesao !!!



Eres un hater... Vuelve al pinball!!! ;)
ROCKER escribió:
kurtkbain escribió:El medio mas serio de España le da un 5.
http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... ntum-break

Esto es lo que hay.


El medío más serio que le dio un 10 a superhot...

que te pires ya pesao !!!


El medio más serio que dice:

"Como tantos, Quantum Break es un shooter de coberturas" y luego más adelante: "Quantum Break no invita a usar las coberturas" [+risas]
ÓscarSG escribió:QB graficos y framerate 2013/2014 vs juego final:

https://www.youtube.com/watch?v=nmjnzz7Ez6E
https://www.youtube.com/watch?v=I4DP3iWCgQc

Bueno, pero eso pasa aquí, en Lima y en la China mandarina.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El medio mas serio en España dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lo bueno de este hilo es que por lo menos te echas unas risas [jaja]
ithan_87 escribió:
ÓscarSG escribió:QB graficos y framerate 2013/2014 vs juego final:

https://www.youtube.com/watch?v=nmjnzz7Ez6E
https://www.youtube.com/watch?v=I4DP3iWCgQc

Bueno, pero eso pasa aquí, en Lima y en la China mandarina.

Y que tal la comparación? No ño puedo ver ahora...
Y donde está @Alcalino78 , ? Nos hypeó a todos y desapareció.... A mi ni siquiera me gustan los videojuegos, y me compré rápidamente una consola!!!!! ¬_¬
indigo_rs escribió:El medio mas serio en España dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lo bueno de este hilo es que por lo menos te echas unas risas [jaja]



risas y unos beunos zascas que te has llevado tambien te echas [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fikipro escribió:
indigo_rs escribió:El medio mas serio en España dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lo bueno de este hilo es que por lo menos te echas unas risas [jaja]



risas y unos beunos zascas que te has llevado tambien te echas [plas]


Unos zascas que no vendrán de ti porque ya has dicho que no tienes Xbox [poraki]
indigo_rs escribió:Imagen


Para que complicarse tanto la vida?

Imagen
godex2000 está baneado por "Troll"
@Sulei Pues se ve igual y en algunos momentos mucho mejor el jeugo final. Se nota que han trabajado duro
Sulei escribió:
ithan_87 escribió:
ÓscarSG escribió:QB graficos y framerate 2013/2014 vs juego final:

https://www.youtube.com/watch?v=nmjnzz7Ez6E
https://www.youtube.com/watch?v=I4DP3iWCgQc

Bueno, pero eso pasa aquí, en Lima y en la China mandarina.

Y que tal la comparación? No ño puedo ver ahora...


Vistos los videos los cambios parecen son mas bien cambios artisticos que otra cosa. Un popping chorra en el parachoques de un camion y la escena de la explosion congelada es mas bien por cambios de guion que otra cosa.
Me alegra haber visto que lo que se vio entonces es lo mismo que se ve ahora.
El que no le interesan las notas...y lleva no se cuantos links, imagenes y demás con notas y mas notas xD
El juego pinta muy bien, pero me faltan más exclusivos para decantarme por la ONE teniendo una PS4. Si lo sacan en PC, habrá que probarlo como sea, aunque actualmente no tenga uno que pueda moverlo.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Honestamente hay partes que se veian mejor en el primer tráiler(la iluminación en algunas escenas se veía mas atractiva) y hay otras partes que se ven mejor y más trabajadas en el juego final. El resultado final es bueno y en algunas partes mejorado.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ÓscarSG escribió:QB graficos y framerate 2013/2014 vs juego final:

https://www.youtube.com/watch?v=nmjnzz7Ez6E
https://www.youtube.com/watch?v=I4DP3iWCgQc


Digital Foundry de nuevo retratada y han tenido que recular.

Menciona:

- Combina tres frames a 720p, consiguiendo un resultado mucho más detallado que un simple 720p. Por ejemplo, los textos se leen bien aunque te acerques mucho, no se pixelan al acercarse.
- Buena solución de post-procesado
- Animaciones impresionantes, tanto de los personajes, como faciales, como las reacciones de los enemigos a disparos, etc.
- Modelos impresionantes, incluso ingame.
- Cinemáticas en tiempo real.
- Iluminación totalmente dinámica.
- Alta destrucción de los escenarios, por eso requiere iluminación dinmámica.
- Uso de iluminación global (da mucha más profundidad y realismo).
- Uso de iluminación volumétrica.
- Uso de Ambient Oclusion
- Impresionantes FX y efectos de movimiento de los objetos.
- Efectos de los poderes temporales increíbles, como nada visto hasta ahora.
- Texturas de los materiales muy buenas. La mayoría de las texturas son de buena calidad, aunque hay algo de popping y algunos artefactos.
- Físicas brutales.
- Contra 1: Sombras de baja calidad.
- Contra 2: Popping de sombras, texturas y vegetación.
Bueno esto dice DF que difiere bastante al analisis que han hecho los de EG

Quantum Break is an absolute joy to play - perhaps the best game Remedy has made to date


indigo_rs escribió:Honestamente hay partes que se veian mejor en el primer tráiler(la iluminación en algunas escenas se veía mas atractiva) y hay otras partes que se ven mejor y más trabajadas en el juego final. El resultado final es bueno y en algunas partes mejorado.


Los cambios son meramente cosmeticos, un enfoque artistico distinto. A mi tambien me gusta mas el original de la demo pero para mi no se ha rebajado la calidad.
Ya esta puesto el analisis en DF y los contras son infimos y chorras desde mi punto de vist.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto el juego todavía no tiene el parche de salida para corregir bugs, esperemos al martes [beer]
Mola. Cambios en 2 años tenía que haber, pero se nota que son a groso modo artísticos. No nos vendió la moto en ningun momento. QB era y es lo mismo :) Grandes Remedy
KindapearHD escribió:El que no le interesan las notas...y lleva no se cuantos links, imagenes y demás con notas y mas notas xD


Lo mejor es que va a zasca por pagina casi XD.

Pero ahora DF mola o no?Que no me entero yo mucho,cuando hablaban e 720p no tenian idea pero ahora su analisis vale?

Aun me acuerdo de cuando lei no se donde que unos aseguraban resoluciones 2,5k o 1440p...la peña inventa lo que le da la gana XD.

Un saludo.
Realmente no entiendo que hace nadie que no tenga una consola entrando a trolear a un hilo de un juego de esa plataforma. Allá cada uno con su bilis y su tiempo libre

Para mi, la muestra más clara de la calidad del juego es que llevamos casi 1000 paginas sin que ni siquiera el juego haya salido a la venta...
Al final veo gracias a los videos de DF que sí que hay algo de tearing, pero tampoco a niveles exagerados. Puedo soportarlo.
10573 respuestas