Moraydron escribió:Grinch escribió:oscar_fv escribió:Me hace gracia q cuando la nota es mala signifoca q la prensa no tiene ni idea y que sera un juegazo igualmente. Eso si, si la media fuese un 9.5 que? La prensa seria la ostia y bien puntuado...
La pregunta es: por que se le hace caso a las notas? Para autoconvencerte de que lo que reservaste no es un truño? Si las notas son malas pues mala suerte.
Cuando lo probeis ya veremos como acaba esto, pero pinta a juego tecnicamente muy bueno pero sin mas, esa es la pinta q a mi me tenia y por eso no reserve
Aunque. Le hubiera dado un 10 ese análisis me parece penoso. No hablo de la nota eb si. Sino del análisis.
Cono he dicho antes las notas me la traen al pairo. The order me parecii bueno.
Fallout y darksoul no creo merezcan esas notas. Y aun asi el spiderman de la one me encanto.
Gustos cono colores
A ver si aprendeis a diferenciar que un juego os guste por X motivos a que el juego sea buen juego,o cumpla bien en distintos apartados.
Con las notas veo que siempre pasa lo mismo como con DF,mucho DF mala pero cuando dicen que QB es impresionante tecnicamente ya no es mala,eso si,antes cuando se preguntaron los de 720p no tenian ni zorra de lo que hablaban.
Las notas son un indicativo,pero me hace gracia que algunos digan a los demas que no tienen personalidad por informarse,cuando la mayoria de publicaciones coinciden en algo normalmente es cierto.No hablamos de la opinion de una persona si no de la opinion de varias y de nuevo entra el factor que aqui la peña se ha fiado ciegamente de un usuario del foro...por que?Por que decia solo cosas buenos del titulo y hypeaba cosa mala.
Entiendo que a algunos si un juego les llama mucho la atencion y les gusta pues se alegren al ver que lleva buenas notas,y si llevan malas se lo tomen como que no es justo...pero primero habra que fijarse en lo que se critica y el motivo de dichas notas.
El jugador maduro sabe de sobras que puede que un juego le guste mucho y aun asi ver sus carencias evidentes,el ser critico con algo que te gusta no hace que lo disfrutes menos.
De esa manera,siendo criticos es como le podemos echar una mano a los demas y a la gente que pregunte sobre el juego,dejando claro los fallos que tiene y no aplicando paños calientes por que el juego nos gusta,es exclusivo o lo que sea.
Y si,el juego no a salido pero si no se acepta la critica de la prensa especializada,menos aun se va a aceptar la critica de los foreros,que encima tenemos un trio calavera por aqui que tilda de fanboy/sonyer/pipero al que no esta alabando continuamente el juego.
Dicho esto,yo voy a comprar el juego,no lo iba a hacer por el tema del doblaje pero me lo dejan a muy buen precio...lo mismo que pagaria por dos semanas de alquiler
y bueno si el juego es como alan wake a mi ya me parece un buen trabajo que tiene que ser recompensado.
Veo que en las criticas se habla de duracion y corte de ritmo,espero que los cortes de ritmo no sean para tanto,contando que disfrute MGS4,Alan wake y Bioshock Infinite(ejemplo de juegos con buena historia,ambientacion pero que pecan en otros aspectos) no dudo que con este QB lo pasare bien.
Un saludo.