Quantum Break

A mi me sorprende que alkalino este desaparecido,en serio me da que pensar la verdad sobretodo despues de tanto hype que nos metio a todos diciendo que era lo mejor de lo mejor,ojo no lo acuso de nada pero me extraña un poco,bueno volviendo al juego ya queda menos para jugarlo,me jode que haya veinte mil videos y tanta gente jugandolo y yo tener que esperar todavia tres dias a que se active el juego en digital pero bueno es la historia de siempre para quien elegimos este formato,en cuanto a analisis no negaré que me dieron un poco de bajon pero viendo todos son muy dispares lo cual indica que o lo amas o lo odias,el dia de salida hare un analisis a ver si el juego me convence
El 78 de metacritic viene dado porque hay un 4 y unos 5 entre las review. ¿De verdad se puede tomar en serio a alguien que pone esas notas de Quantum Break? ¿Hay que creer que es un juego para esa nota?

El problema de esta industria es que las páginas necesitan visitas para comer. Y que mejor para atraer atención que colocar algún pufo para lograrlo.

Cada día me fio menos de los analistas. Sobre todo de aquellos que dan el cante de manera surrealista. Y vosotros tampoco deberíais fiaros.
Veremos a ver que tal el juego. En una semana estaré dando mis primeros pasos. Por lo pronto me voy a poner a descargar los episodios de TV. Supongo que también mucha gente está esperando opiniones de los jugadores para decantarse a comprar o no comprarlo. Lo pienso jugar en difícil y viendo cada episodio de TV tras cada acto tal como han recomendado. Al final ya valoraremos el conjunto global (que no se si los medios se han puesto a ver esos episodios que además forman parte de la historia).
Las notas? Veremos a ver aunque el común denominador es que no son notas sobresalientes.
Hunder escribió:El 78 de metacritic viene dado porque hay un 4 y unos 5 entre las review. ¿De verdad se puede tomar en serio a alguien que pone esas notas de Quantum Break? ¿Hay que creer que es un juego para esa nota?

El problema de esta industria es que las páginas necesitan visitas para comer. Y que mejor para atraer atención que colocar algún pufo para lograrlo.

Cada día me fio menos de los analistas. Sobre todo de aquellos que dan el cante de manera surrealista. Y vosotros tampoco deberíais fiaros.


El 78 de metacritic viene dado por que de entre 71 criticas hay mas notas de entre 6-8 (de entre las que hay desde los 6 pasando por los 6 y medio ,7 , 7 y medio u 8)que de entre 8-10..

Y esta bien saber que ahora tomais a digital foundry como un ejemplo...lo son ahora pero tambien lo eran antes cuando sacaron lo de los 720 ;)
Cuando un juego exclusivo logra revolver la comunidad forera, que si los análisis ahora tienen todo el crédito del mundo, que si en un mismo hilo se juntan tanto usuarios de One como de PS4, etc...es que Remedy lo ha hecho bien, muy bien (con sus carencias, pero lo ha hecho bien). Ocurrió con Halo 5, y me parece que con Forza 6, casualmente exclusivos sendos títulos, y ocurrió como es lógico cuando se lanzó The Order en PS4.

Todos estos rifi-rafes, que si minimicemos el trabajo de Remedy, que si los análisis ahora sí valen y antes no en función de hacia donde tire la nota, denota que QB es uno de los juegos del año.

Eso sí, debo decir que es la primera vez que veo que desde hace dos días no se paran de publicar notas de análisis, y fíjate tú que algunos sitios ni los conocía. Oye, de todo se aprende un poquito.
ttraxx escribió:Realmente no entiendo que hace nadie que no tenga una consola entrando a trolear a un hilo de un juego de esa plataforma. Allá cada uno con su bilis y su tiempo libre

Para mi, la muestra más clara de la calidad del juego es que llevamos casi 1000 paginas sin que ni siquiera el juego haya salido a la venta...


Hombre casi casi.... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing del juego. Aquí se puede ver la caja metálica y los códigos del Alan Wake dentro de la caja.

https://youtu.be/JGoeUCo8FpA

https://youtu.be/WVVaUWOA4Kc
Tech Analysis: Quantum Break:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

Entonces... DF ¿buena o mala? XD
Al tenerlo reservado en formato fisico, no se puede aun descargar los episodios de la serie?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rober2501 escribió:Al tenerlo reservado en formato fisico, no se puede aun descargar los episodios de la serie?


No se puede hasta tener el juego.
Buenas tardes, ¿sabéis si la copia digital para PC que dan con la reserva digital se puede canjear en una cuenta distinta? Un amigo lo reservó digital en One y aunque tiene PC me revende la key para ir a medias, pero no sabemos si me servirá la key y tampoco queremos joderla o malgastarla...
cepo escribió:
ttraxx escribió:Realmente no entiendo que hace nadie que no tenga una consola entrando a trolear a un hilo de un juego de esa plataforma. Allá cada uno con su bilis y su tiempo libre

Para mi, la muestra más clara de la calidad del juego es que llevamos casi 1000 paginas sin que ni siquiera el juego haya salido a la venta...


Hombre casi casi.... XD


Casi el doble de lo que lleva realmente XD
L4nDeR escribió:Al margen de que os guste más o menos el juego, está claro que no es un juego vende consolas ni buque insignia de MS y encima para España no viene ni doblado al español, será un juego que pase sin pena ni gloria por xbox, menos mal que este año sale el GoW 4 si no menudo 2016...


ojalá [buaaj] ¡¡vamos para atrás!!

[uzi]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se puede vivir toda la vida de Gears y de Halo, hay que sacar nuevas IPs, este Quantum Break es una propuesta innovadora de MS, ya veremos si tiene continuidad o no.
@indigo_rs creo que quizá veremos antes un a. Wake 2 ahora que es un juego de culto, y en entrevistas se han oído campanas.
Por las notas de QB, bueno, todavía recuerdo el 7 del primer mass effect de EDGE, dejándolo como un meh, y mira como han ido las cosas.
indigo_rs escribió:No se puede vivir toda la vida de Gears y de Halo, hay que sacar nuevas IPs, este Quantum Break es una propuesta innovadora de MS, ya veremos si tiene continuidad o no.


Si la pena es que no este doblado. Cosa que sinceramente me mosquea, MS ¿nos tiene en cuenta?, ése es el problema. Me parece rarísimo que no este doblado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las notas siempre suelen ser mas duras con las nuevas IPs porque no se sabe si van a ser un éxito o no, eso lo dirá el tiempo, al final Alan Wake se posicionó como un gran juego y es posible que lo retomen.
ramulator escribió:Buenas tardes, ¿sabéis si la copia digital para PC que dan con la reserva digital se puede canjear en una cuenta distinta? Un amigo lo reservó digital en One y aunque tiene PC me revende la key para ir a medias, pero no sabemos si me servirá la key y tampoco queremos joderla o malgastarla...


yo también quería saber eso, porque tenía pensado vender la edición de pc para abaratar. Cuanto creeis que me darían por la ed. de pc?
teran escribió:yo también quería saber eso, porque tenía pensado vender la edición de pc para abaratar. Cuanto creeis que me darían por la ed. de pc?


Depende de si capan o no las compras en bazares internacionales. Rise of the Tomb Raider se podía comprar a 8€ y Gears of War Ultimate a 10€, en ambos casos desde el mismo día del lanzamiento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alan Wake y Max Payne jugando a Quantum Break

Imagen
indigo_rs escribió:Las notas siempre suelen ser mas duras con las nuevas IPs porque no se sabe si van a ser un éxito o no, eso lo dirá el tiempo, al final Alan Wake se posicionó como un gran juego y es posible que lo retomen.


Asi es, muy triste como nos quejamos de que siempre salen los mismos juegos pero estan con el cuchillo en mano para atizar a las nuevas propuestas y nuevas IPs [+risas]

Propuesta innovadora de juego+serie pues hachazo, pero luego Kojima es el mejor por tener 6 horas de video :-|
Así que el gran pelotazo de Micro para este año tiene un 78 en Metacritic. Entiendo. [risita]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:
indigo_rs escribió:Las notas siempre suelen ser mas duras con las nuevas IPs porque no se sabe si van a ser un éxito o no, eso lo dirá el tiempo, al final Alan Wake se posicionó como un gran juego y es posible que lo retomen.


Asi es, muy triste como nos quejamos de que siempre salen los mismos juegos pero estan con el cuchillo en mano para atizar a las nuevas propuestas y nuevas IPs [+risas]

Propuesta innovadora de juego+serie pues hachazo, pero luego Kojima es el mejor por tener 6 horas de video :-|


Esa es la diferencia, los comienzos siempre son duros, te dan palos por todos lados, pero una vez tienes consolidada la IP ahora paz y después gloria.
kurtkbain escribió:Así que el gran pelotazo de Micro para este año tiene un 78 en Metacritic. Entiendo. [risita]


Tio que te pasa con el juego? Explicamelo que quiero entender porque estas atacandolo a cada post porque no es normal
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ÓscarSG escribió:Tech Analysis: Quantum Break:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

Entonces... DF ¿buena o mala? XD



Ni buena ni mala, simplemente retratada. Han tenido que recular....


Menciona:
- Combina tres frames a 720p, consiguiendo un resultado mucho más detallado que un simple 720p. Por ejemplo, los textos se leen bien aunque te acerques mucho, no se pixelan al acercarse.
- Buena solución de post-procesado
- Animaciones impresionantes, tanto de los personajes, como faciales, como las reacciones de los enemigos a disparos, etc.
- Modelos impresionantes, incluso ingame.
- Cinemáticas en tiempo real.
- Iluminación totalmente dinámica.
- Alta destrucción de los escenarios, por eso requiere iluminación dinmámica.
- Uso de iluminación global (da mucha más profundidad y realismo).
- Uso de iluminación volumétrica.
- Uso de Ambient Oclusion
- Impresionantes FX y efectos de movimiento de los objetos.
- Efectos de los poderes temporales increíbles, como nada visto hasta ahora.
- Texturas de los materiales muy buenas. La mayoría de las texturas son de buena calidad, aunque hay algo de popping y algunos artefactos.
- Físicas brutales.
- Contra 1: Sombras de baja calidad.
- Contra 2: Popping de sombras, texturas y vegetación.

kurtkbain escribió:Así que el gran pelotazo de Micro para este año tiene un 78 en Metacritic. Entiendo. [risita]

Valientes mierdas me hebjugado con un 90 y tantos en metacritic [qmparto] , yo el juego no me lo compraré a corto, pero siempre me hacen gracia estos comentarios [carcajad]
kurtkbain escribió:Así que el gran pelotazo de Micro para este año tiene un 78 en Metacritic. Entiendo. [risita]


Si comprobáis mi historial de mensajes, veréis que jamás he acusado ni insinuado que alguien sea un trol o esté flammeando, porque creo que eso es cosa de los mods, pero macho...

En cuanto a metacritic, deberían hacer como en los deportes que van por nota (gimnasia y tal): descartar las notas más altas y más bajas para evitar cosas raras.

Que una web con tanta fama no haga algo tan básico (si es que no lo hacen, como creo) me parece de juzgado de guardia y, para mí, los sitúa en la categoría de basura infecta. Solo tienen un trabajo, que es reflejar la opinión de manera general y fiable y lo hacen mal, porque es facilísima de trolear.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El medio mas serio de España.... [qmparto] [qmparto]

kurtkbain escribió:
El medio mas serio de España le da un 5.
http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... ntum-break

Esto es lo que hay.
kurtkbain escribió:Así que el gran pelotazo de Micro para este año tiene un 78 en Metacritic. Entiendo. [risita]


Teniendo en cuenta que vendiste tu ps4 blanca en Agosto en el foro de compra y venta para quedarte con xbox one porque necesitabas pasta y preferías quedarte con la xbox one permíteme llamarte TROLL y que te vayas al foro de tu consola a opinar en vez de estar aquí olíendo y dando por saco. Disfruta de tu consola y si vendiste ps4 mala suerte este es el foro de los usuarios de ps4.
[/quote
Decir que este juego es una verguenza de juego es para que entren tirando la puerta del sujeto y se lo lleven amarrado con una camisa de fuerza al psiquiatrico más cercano. La libertad de expresión está sobrevalorada muchas veces.

Y sin mucho mirar. Ahora en serio, no estoy en contra de las opiniones, buenas o mlas, pero es que lo de algunos no tiene nombre y por desgracia os repetis como el ajo.

pd: Se que es un coñazo pero moderación debería de tener de vez en cuando el historial de cada usuario presente por si hay algún reporte pq ultimamente hay unas flameadas en eol que dan miedo y no lo digo solo por este subforo.
lichis escribió:En cuanto a metacritic, deberían hacer como en los deportes que van por nota (gimnasia y tal): descartar las notas más altas y más bajas para evitar cosas raras.


Lo mas probable es que al quitar las notas mas altas y las mas bajas el resultado de media fuera practicamente el mismo.
Fanboys y trolls se anulan mutuamente en Metacritic.
Alguien ha visto la increible máquina del tiempo que se ha fabricado Sam Lake en su casa?? [carcajad]
https://twitter.com/SamLakeRMD/status/7 ... 5232257024
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sam Lake está como una cabra [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:Sam Lake está como una cabra [qmparto] [qmparto]

Veo que estás muy al dia de info de Quantum Brake. Sabes donde conseguir la imagen que aparecen Saren y Choyce en plan mirandose, como el icono del juego que sale en la consola?

Es que esa imagen creo haberla visto en pequeño en su facebook y poco más y me gustaría tenerla.

Es esta:

Imagen


Edit: He encontrado esta pero no es exactamente la misma:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yopmoi escribió:
indigo_rs escribió:Sam Lake está como una cabra [qmparto] [qmparto]

Veo que estás muy al dia de info de Quantum Brake. Sabes donde conseguir la imagen que aparecen Saren y Choyce en plan mirandose, como el icono del juego que sale en la consola?

Es que esa imagen creo haberla visto en pequeño en su facebook y poco más y me gustaría tenerla.

Es esta:

Imagen


Edit: He encontrado esta pero no es exactamente la misma:

Imagen


He encontrado esta

Imagen
tauchachol escribió:
lichis escribió:En cuanto a metacritic, deberían hacer como en los deportes que van por nota (gimnasia y tal): descartar las notas más altas y más bajas para evitar cosas raras.


Lo mas probable es que al quitar las notas mas altas y las mas bajas el resultado de media fuera practicamente el mismo.
Fanboys y trolls se anulan mutuamente en Metacritic.


Habría que calcularlo, pero vamos, debería hacerse. La nota sería mucho más fiable (aunque en este caso saliera la misma, que no lo sé).
indigo_rs escribió:
yopmoi escribió:
indigo_rs escribió:Sam Lake está como una cabra [qmparto] [qmparto]

Veo que estás muy al dia de info de Quantum Brake. Sabes donde conseguir la imagen que aparecen Saren y Choyce en plan mirandose, como el icono del juego que sale en la consola?

Es que esa imagen creo haberla visto en pequeño en su facebook y poco más y me gustaría tenerla.

He encontrado esta

Imagen


Oks, muchas gracias! Veo poco material gráfico de Quantum Break, siempre las mismas fotos o las mismas imágenes de Shawn Ashmore y poco más y seguro que hay cosas muy chulas por ahí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing de la Xbox Quantum Break limited edition

https://youtu.be/__O2I2M84rs
david1995w escribió:
Kain SirKoT escribió:
Imagen


Pongo el gif en spoiler para no herir sensibilidades, por que vaya tela que puta vergüenza, pero ... joder .. que decepción ¿habéis visto que popping mas brutal? ¿como puede remedy haber pasado esto por alto? No puedo cancelar reserva por que lo compre digital (aunque me dan ganas de reservarlo para poder cancelarlo), no obstante creo que se pueden devolver juegos digitales y por supuesto que también vendo mi one y la 360 por si acaso.

Será broma no?.


La broma es este juego y lo que ha hecho remedy.al tomarnos por tontos a todos los jugadores, me he comprado la primera xbox para venderla tambien.


roly82 escribió:

Propuesta innovadora de juego+serie pues hachazo, pero luego Kojima es el mejor por tener 6 horas de video :-|


No, Kojima no es el mejor por tener 6 horas de video, Kojima es el puto amo, meta las horas de video que meta.
Kain SirKoT escribió:
david1995w escribió:
Kain SirKoT escribió:
Imagen


Pongo el gif en spoiler para no herir sensibilidades, por que vaya tela que puta vergüenza, pero ... joder .. que decepción ¿habéis visto que popping mas brutal? ¿como puede remedy haber pasado esto por alto? No puedo cancelar reserva por que lo compre digital (aunque me dan ganas de reservarlo para poder cancelarlo), no obstante creo que se pueden devolver juegos digitales y por supuesto que también vendo mi one y la 360 por si acaso.

Será broma no?.


La broma es este juego y lo que ha hecho remedy.al tomarnos por tontos a todos los jugadores, me he comprado la primera xbox para venderla tambien.


roly82 escribió:

Propuesta innovadora de juego+serie pues hachazo, pero luego Kojima es el mejor por tener 6 horas de video :-|


No, Kojima no es el mejor por tener 6 horas de video, Kojima es el puto amo, meta las horas de video que meta.


Imagen
Kain SirKoT escribió:
david1995w escribió:
Kain SirKoT escribió:
Imagen


Pongo el gif en spoiler para no herir sensibilidades, por que vaya tela que puta vergüenza, pero ... joder .. que decepción ¿habéis visto que popping mas brutal? ¿como puede remedy haber pasado esto por alto? No puedo cancelar reserva por que lo compre digital (aunque me dan ganas de reservarlo para poder cancelarlo), no obstante creo que se pueden devolver juegos digitales y por supuesto que también vendo mi one y la 360 por si acaso.

Será broma no?.


La broma es este juego y lo que ha hecho remedy.al tomarnos por tontos a todos los jugadores, me he comprado la primera xbox para venderla tambien.


roly82 escribió:

Propuesta innovadora de juego+serie pues hachazo, pero luego Kojima es el mejor por tener 6 horas de video :-|


No, Kojima no es el mejor por tener 6 horas de video, Kojima es el puto amo, meta las horas de video que meta.


Bajonazo!!!! Una broma dice?!?!? El tipo va caminando,, y de repente ,,zas!! Popping brutal! Desaparecen las tuberías.....!!!! Joooder.... [facepalm]
yopmoi escribió:Alguien ha visto la increible máquina del tiempo que se ha fabricado Sam Lake en su casa?? [carcajad]
https://twitter.com/SamLakeRMD/status/7 ... 5232257024


[qmparto] que crack.

Lo del spoiler que poneis alguno decis que es un fallo, pero el efecto mas bien parece una distorsion temporal. Al menos a mi me lo parece y que juzgueis sin jugarlo pos lo de siempre. Be water my friends
Shawn ashmore juega consigo mismo y va explicandole los poderes a una buena moza:

https://www.youtube.com/watch?v=RKoRL6enKmY
indigo_rs escribió:
rober2501 escribió:Al tenerlo reservado en formato fisico, no se puede aun descargar los episodios de la serie?


No se puede hasta tener el juego.


Pues a mi no me deja. ¿Hasta el lunes nada, entonces? Lo he comprado el viernes físico.
Phellan_Wolf escribió:
yopmoi escribió:Alguien ha visto la increible máquina del tiempo que se ha fabricado Sam Lake en su casa?? [carcajad]
https://twitter.com/SamLakeRMD/status/7 ... 5232257024


[qmparto] que crack.

Lo del spoiler que poneis alguno decis que es un fallo, pero el efecto mas bien parece una distorsion temporal. Al menos a mi me lo parece y que juzgueis sin jugarlo pos lo de siempre. Be water my friends


Sarcasm my friend.... [sonrisa]
Los que critican el juego sin tenerlo solo por joder, iros un poquito al hilo del uncharted 4 y dejar sitio a la gente normal, gracias y cerrar al salir.
Kain SirKoT escribió:
david1995w escribió:
Kain SirKoT escribió:
Imagen


Pongo el gif en spoiler para no herir sensibilidades, por que vaya tela que puta vergüenza, pero ... joder .. que decepción ¿habéis visto que popping mas brutal? ¿como puede remedy haber pasado esto por alto? No puedo cancelar reserva por que lo compre digital (aunque me dan ganas de reservarlo para poder cancelarlo), no obstante creo que se pueden devolver juegos digitales y por supuesto que también vendo mi one y la 360 por si acaso.

Será broma no?.


La broma es este juego y lo que ha hecho remedy.al tomarnos por tontos a todos los jugadores, me he comprado la primera xbox para venderla tambien.


roly82 escribió:

Propuesta innovadora de juego+serie pues hachazo, pero luego Kojima es el mejor por tener 6 horas de video :-|


No, Kojima no es el mejor por tener 6 horas de video, Kojima es el puto amo, meta las horas de video que meta.



Menudo troll del 15 estas echo campeo xdxdxd
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
kurtkbain escribió:Así que el gran pelotazo de Micro para este año tiene un 78 en Metacritic. Entiendo. [risita]

A tu cueva!
Phellan_Wolf escribió:
Lo del spoiler que poneis alguno decis que es un fallo, pero el efecto mas bien parece una distorsion temporal. Al menos a mi me lo parece y que juzgueis sin jugarlo pos lo de siempre. Be water my friends


Otro al que le han colado la moto, como con Max Payne, tenia unas caidas de fps brutales, pero lo adornaron diciendo que era tiempo bala y colo ... y ahora otra vez ..., que facil caeis algunos en esas trampillas

yopmoi escribió:Shawn ashmore juega consigo mismo y va explicandole los poderes a una buena moza:

https://www.youtube.com/watch?v=RKoRL6enKmY


¿si juega consigo mismo se considera masturbacion?
Kain SirKoT escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Lo del spoiler que poneis alguno decis que es un fallo, pero el efecto mas bien parece una distorsion temporal. Al menos a mi me lo parece y que juzgueis sin jugarlo pos lo de siempre. Be water my friends


Otro al que le han colado la moto, como con Max Payne, tenia unas caidas de fps brutales, pero lo adornaron diciendo que era tiempo bala y colo ... y ahora otra vez ..., que facil caeis algunos en esas trampillas

yopmoi escribió:Shawn ashmore juega consigo mismo y va explicandole los poderes a una buena moza:

https://www.youtube.com/watch?v=RKoRL6enKmY


¿si juega consigo mismo se considera masturbacion?


Al igual que si dices tonterias eres tonto.
Kain SirKoT escribió:
Phellan_Wolf escribió:


yopmoi escribió:Shawn ashmore juega consigo mismo y va explicandole los poderes a una buena moza:

https://www.youtube.com/watch?v=RKoRL6enKmY


¿si juega consigo mismo se considera masturbacion?


Onanismo brake o el ya famoso quantum pajotismo.
10573 respuestas