Quantum Break

Moraydron escribió:Y que es lo que a pasado con ROTR?No leo criticas por aqui por que hayan incluido zonas de mundo abierto,en su hilo oficial nadie dice nada.

Tengo un deja vu incrieble,yo he vivido esto pero cambiando sandbox por shooters y con lo de multijugador,curiosamente luego juegos que son shooters de la epoca son vistos con buenos ojos desde esta.Y en esa generacion tambien se valoraron bien juegos que no eran shooters.

@eloskuro pues parece que con The witcher 3,TLOU:Remaster o Bloodborne los redactores han recuperado la pasion.

Un saludo.


Tus tres últimos mensajes o así han sido pullitas al post de abarth ¿por que tanto odio?

No obstante @abarth puedes tener mas o menos razón en que la guerra ha cambiado, pero luego sacan un mgs de mundo abierto y todos a llorar diciendo que lo hubieran preferido estilo pasillero como siempre, resumiendo, que si bien tienes razón en que este sector ha cambiado, también es cierto que siempre hay quejas pidiendo lo que no es, inconformismo fruto de una sobre estimulación o de un sobre retraso soberano, nunca se esta contento con lo que se tiene, en lugar de aceptar las cosas como son y ojo, me refiero a temas argumentales, decisiones de diseño y jugabilidad, no hablo de aspectos técnicos.
Kain SirKoT escribió:
Moraydron escribió:Y que es lo que a pasado con ROTR?No leo criticas por aqui por que hayan incluido zonas de mundo abierto,en su hilo oficial nadie dice nada.

Tengo un deja vu incrieble,yo he vivido esto pero cambiando sandbox por shooters y con lo de multijugador,curiosamente luego juegos que son shooters de la epoca son vistos con buenos ojos desde esta.Y en esa generacion tambien se valoraron bien juegos que no eran shooters.

@eloskuro pues parece que con The witcher 3,TLOU:Remaster o Bloodborne los redactores han recuperado la pasion.

Un saludo.


Tus tres últimos mensajes o así han sido pullitas al post de abarth ¿por que tanto odio?

No obstante @abarth puedes tener mas o menos razón en que la guerra ha cambiado, pero luego sacan un mgs de mundo abierto y todos a llorar diciendo que lo hubieran preferido estilo pasillero como siempre, resumiendo, que si bien tienes razón en que este sector ha cambiado, también es cierto que siempre hay quejas pidiendo lo que no es, inconformismo fruto de una sobre estimulación o de un sobre retraso soberano, nunca se esta contento con lo que se tiene, en lugar de aceptar las cosas como son y ojo, me refiero a temas argumentales, decisiones de diseño y jugabilidad, no hablo de aspectos técnicos.

+1 Esto parece un hilo de quejas y ruegos.Disfrutad del juego coño,si no os gusta no comprarlo,y si teneis,o tenemos quejas a la compañia directamente.
VpG SeCkToR escribió:Hola compañeros, ¿el código de descarga de Windows 10 que dan en este juego es canjeable en cualquier cuenta de Microsoft o estás obligado a ponerlo en la misma cuenta de Microsoft que utilizas en la Xbox One?


Me uno a la pregunta, por si alguien ha leído algo sobre el tema en otro sitio. Yo he estado buscando pero de momento no he encontrado gran cosa.
Se pueden poner quejas aqui, no pasa nada pero es que el mismo usuario lleva una semana full power criticando todo xD
@Kain SirKoT

¿Tu no eras el que iba a vender la One? Credibilidad cero.
Una duda, compañeros.

¿Alguien que haya reservado el juego ha recibido el codigo de Alan Wake? Yo reservé el juego hace ya casi dos semanas y de momento solo he recibido el codigo del American's Nightmare.

¿Tengo que llamar a atencion al cliente o me espero unos dias mas?
amjover escribió:Una duda, compañeros.

¿Alguien que haya reservado el juego ha recibido el codigo de Alan Wake? Yo reservé el juego hace ya casi dos semanas y de momento solo he recibido el codigo del American's Nightmare.

¿Tengo que llamar a atencion al cliente o me espero unos dias mas?
El codigo de Alan Wake viene en un carton dentro de la caja.
Kain SirKoT escribió:
Moraydron escribió:Y que es lo que a pasado con ROTR?No leo criticas por aqui por que hayan incluido zonas de mundo abierto,en su hilo oficial nadie dice nada.

Tengo un deja vu incrieble,yo he vivido esto pero cambiando sandbox por shooters y con lo de multijugador,curiosamente luego juegos que son shooters de la epoca son vistos con buenos ojos desde esta.Y en esa generacion tambien se valoraron bien juegos que no eran shooters.

@eloskuro pues parece que con The witcher 3,TLOU:Remaster o Bloodborne los redactores han recuperado la pasion.

Un saludo.


Tus tres últimos mensajes o así han sido pullitas al post de abarth ¿por que tanto odio?

No obstante @abarth puedes tener mas o menos razón en que la guerra ha cambiado, pero luego sacan un mgs de mundo abierto y todos a llorar diciendo que lo hubieran preferido estilo pasillero como siempre, resumiendo, que si bien tienes razón en que este sector ha cambiado, también es cierto que siempre hay quejas pidiendo lo que no es, inconformismo fruto de una sobre estimulación o de un sobre retraso soberano, nunca se esta contento con lo que se tiene, en lugar de aceptar las cosas como son y ojo, me refiero a temas argumentales, decisiones de diseño y jugabilidad, no hablo de aspectos técnicos.


No hay odio,y de hecho no hay nada personal con abarth,es la idea de que "la industria a cambiado y por eso se critica al juego" lo que no me convence,por eso he respondido varias veces a gente que expresaba su opinion en base a lo expuesto por abarth y he mencionado ciertos juegos con los que parece que la teoria no se cumple.

EDITO:No merece la pena.

Aqui se esta diciendo absolutamente de todo con tal de no aceptar la POSIBILIDAD de que el juego tenga aspectos criticables y que no sea tan redondo como esperabamos,ya os digo yo que las ostia mas fuertes son mientras mas hypeado estas y no escuchas ninguna critica.

Un saludo.
ÓscarSG escribió:
amjover escribió:Una duda, compañeros.

¿Alguien que haya reservado el juego ha recibido el codigo de Alan Wake? Yo reservé el juego hace ya casi dos semanas y de momento solo he recibido el codigo del American's Nightmare.

¿Tengo que llamar a atencion al cliente o me espero unos dias mas?
El codigo de Alan Wake viene en un carton dentro de la caja.


Muchas gracias por la respuesta pero dificil lo veo. Lo tengo reservado digital en el bazar de xbox.
@eloskuro "bloodborne es un dark souls con skins y ya". en tal caso vamos al origen real con esto y decir que los dark souls son las skins de Demons Souls, ese only on que salio desde from software hace años y empezo toda esta saga (si, lamentablemente para algunos privilegiados todo empezo con un Demons y no un Dark)

Que cuesta decir que bloodborne es un juegazo sin entrar en matices para recordar que no es algo original? no se... Bueno, si lo se, que eso es lo peor [carcajad] [carcajad]
The Prophet escribió:@eloskuro "bloodborne es un dark souls con skins y ya". en tal caso vamos al origen real con esto y decir que los dark souls son las skins de Demons Souls, ese only on que salio desde from software hace años y empezo toda esta saga (si, lamentablemente para algunos privilegiados todo empezo con un Demons y no un Dark)

Que cuesta decir que bloodborne es un juegazo sin entrar en matices para recordar que no es algo original? no se... Bueno, si lo se, que eso es lo peor [carcajad] [carcajad]


Dejalo,que precisamente lo ha hecho aposta,no ves que busca marcha?Ya sabes de que foro viene xD.

Son personajes como el los que convocan a los fanboys de la otra zona y luego se lia la de dios.


Un saludo.
Yo es que ya me esperaba lo de los analisis, es remedy, su punto fuerte y por lo que merece la pena el trabajo de esta gente es por la narrativa. Alan Wake tenía bugs, era corto y jugablemente no era muy allá, pero ahora es un juego de culto por que tiene ese toque tan distintivo. Eso no lo hace el mejor juego de la historia claro..

Por lo que he leído, QB tiene una historia cojonuda, es lo único que necesito oír, buena historia y ambientación.
@Rojosier si hubieras abierto el spoilers con su gif te habrías dado cuenta que estaba bromeando.
El problema de verdad sabeis donde esta????
En nosotros mismos asi que dejemos de buscar los 3 pies al gato.
KindapearHD escribió:
cepo escribió:
ttraxx escribió:Realmente no entiendo que hace nadie que no tenga una consola entrando a trolear a un hilo de un juego de esa plataforma. Allá cada uno con su bilis y su tiempo libre

Para mi, la muestra más clara de la calidad del juego es que llevamos casi 1000 paginas sin que ni siquiera el juego haya salido a la venta...


Hombre casi casi.... XD


Casi el doble de lo que lleva realmente XD

Claro que si, llevamos 682, el doble salen las mil clavadas. Se te ve hintelectual
Zack_VII escribió:Le dais muchas vueltas al tema notas [carcajad], y esque la base de las notas especializadas esque teoricamente son mas objetivas que las de un forero random, pero en el momento enque las susodichas oscilan del 4 al 10, esa teoria se va al traste [+risas] y si entramos ya en metacritic, que no siguen pauta alguna para el n1 de analisis o que publicaciones cuentan.... [+risas].... y por todo ello, yo hace lustros que a la hora de comprar o no un producto me guio por un combo la mar de sencillo: Gameplays random/videoanalisis (no la nota, ni la OPINION del que hace el video ojo, solo la DESCRIPCION de mecanicas+observar el gameplay, apartado artistico, sonoro etc), y nunca falla, y esque nada te describe mejor un producto que tus ojos, y nada determina mejor si te gustará o no, que eso, tus sensaciones al verlo, y con eso solo te quedan cosas abstractas como la historia y demases, que igualmente, ningun analisis va a aclararte si es buena o mala al ser lo mas subjetivo de un juego XD.

En este caso, he visto bastantes gameplays y videonalisis, y me atrae el gameplay, aunque tiene un gunplay menos revolucionario/mas comun de lo que esperaba; me atrae el contexto sci-fi espacio temporal; me atrae ese concepto juego/serie mucho; me gusta a nivel visual, y las duraciones promedio que leo no me parecen mal, asi que caerá mas adelante (caeria de salida, pero no comulgo con la politica con la que microsoft lo saca en pc...asi que esperaré aver como avanzan las cosas), y mientras iré leyendo impresiones tanto en pc como aqui [beer]


Estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices, yo también hago lo mismo. Yo no suelo leerme ningún análisis. Creo que me va a gustar por los gameplays que he visto, por la historia y la jugabilidad con las que parece un juego diferente (como Alan Wake que me gustó mucho, tanto por su historia como por el tema de la linterna).

Pero hay cosas que me echan un poco para atrás, como la cobertura automática (nada que ver con el sistema de coberturas de the division, por ejemplo), o que no venga doblado, que me parece un fallo inexplicable.

Solo espero que no me pase como con el Ryse, que fue jugarlo una vez y a la estantería. Muy bonito, muy espectacular, pero no lo volveré a jugar más.
ttraxx escribió:Claro que si, llevamos 682, el doble salen las mil clavadas. Se te ve hintelectual


Claro, las mil que comentabas tu tambien. Casi mil paginas, si. Solo faltaban 350 o asi.
Lo mismo digo, compi xD.
Del Alan Wake que regalan con el QB no sabemos nada, no?

El mensaje del American's Nightmare sí lo recibí pero el del AW que es el que más espero nada.

Saludos
Se ve que en Metacritic le están dando de palos:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... eak?ref=hp

Nadie ha tenido la posibilidad de jugarlo aún, no?
No voy a tirar de teorías conspiranoicas. Pero lo de las reviews y supuestos profesionales del sector es, cuanto menos, curioso e incongruente.

- Para empezar, que nos tengamos que creer que Quantum Break es un juego de 4 o 5. Después resulta que esas mismas páginas le dan un 7 u 8 a SFV, que salió roto y con escasísimo contenido.

- Que en medios como Vandal le den un 8 en gráficos como en sonido cuando se trata de lo más puntero hecho hasta la fecha en esos campos , es algo que escama. O en 3dJuegos, que le dan 18 estrellas sobre 20 en sus apartados y le cascan un 8 en su nota final.

- Estoy harto de que los medios sean tan severos con las nuevas ips y propuestas originales, y sean tan cautos con las vacas sagradas. Después nos quejamos de la falta de ideas en los triplesA, que son clónicos joder. Deberían juzgar ese detalle también, el reciclado de ideas y mecánicas.

- Lo de la duración, tela. Que reste en Quantum Break el hecho de que dure 10 horas (12 si vas buscando coleccionables) cuando eso no fue problema para puntuar cualquier Uncharted o Bioshock (por poner buenos ejemplos) es de traca. Además obviando el hecho de que hay decisiones que cambian la trama. Es decir, se presta más a ser rejugable que otros muchos.

- Que los coleccionables de Quantum no se ciñan a simples trofeos que no sumen nada sino que te estimulen a encontrarlos para que enriquezcas la trama y sume para que la entiendas (a lo Alan Wake) debería de sumar en los análisis.

- Me jode sobremanera que no se reconozca el mérito y el trabajo que hay detrás del hecho de contar una historia /trama absorbente y que te tenga pegado al asiento. Estoy harto de juegos que cursan una historia simple y aburrida, desatendida en pos de trabajar más en otros aspectos, como el colar relleno para alargar el juego o mostrar gráficos sorprendentes. En Quantum nos brindan ambas, tecnología nunca antes vista y un guión brillante. Y no veo en algunas notas que eso se reconozca.

Yo lo tengo clarísimo. Estoy ante un nuevo Alan Wake. En todos los sentidos. Quantum será una obra maestra para mí, y su calidad será más reconocida por los usuarios que por los analistas de corta y pega. Tiempo al tiempo, Remedy habrá hecho una nueva obra de culto.
taxmanbcn escribió:Del Alan Wake que regalan con el QB no sabemos nada, no?

El mensaje del American's Nightmare sí lo recibí pero el del AW que es el que más espero nada.

Saludos


Según pone en la descripción del juego en el bazar el código del Alan Wake lo mandan unos 7 días después de la salida de QB. Mientras que el del Nightmare lo dan a los 7 días de haber comprado el juego. Yo solo recibí también de momento el del Nightmare.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 213b808b4f

Si lees la descripción dice lo del Alan Wake abajo del todo. Saludos.
[reves]
El-puto-amo escribió:@Rojosier si hubieras abierto el spoilers con su gif te habrías dado cuenta que estaba bromeando.


Ah perdón, es que no me gusta que me destripen juegos con el spoilers.
Hombre a mi me parece mu hevy cascarle al juego un 4 o 5 mientras que otros como SFV, MGSV por poner le casquen altas notas o a juegos indies a 10 a mi me parece que este va ser un gran juego con una historia interesante.
Hunder escribió:No voy a tirar de teorías conspiranoicas. Pero lo de las reviews y supuestos profesionales del sector es, cuanto menos, curioso e incongruente.

- Para empezar, que nos tengamos que creer que Quantum Break es un juego de 4 o 5. Después resulta que esas mismas páginas le dan un 7 u 8 a SFV, que salió roto y con escasísimo contenido.

- Que en medios como Vandal le den un 8 en gráficos como en sonido cuando se trata de lo más puntero hecho hasta la fecha en esos campos , es algo que escama. O en 3dJuegos, que le dan 18 estrellas sobre 20 en sus apartados y le cascan un 8 en su nota final.

- Estoy harto de que los medios sean tan severos con las nuevas ips y propuestas originales, y sean tan cautos con las vacas sagradas. Después nos quejamos de la falta de ideas en los triplesA, que son clónicos joder. Deberían juzgar ese detalle también, el reciclado de ideas y mecánicas.

- Lo de la duración, tela. Que reste en Quantum Break el hecho de que dure 10 horas (12 si vas buscando coleccionables) cuando eso no fue problema para puntuar cualquier Uncharted o Bioshock (por poner buenos ejemplos) es de traca. Además obviando el hecho de que hay decisiones que cambian la trama. Es decir, se presta más a ser rejugable que otros muchos.

- Que los coleccionables de Quantum no se ciñan a simples trofeos que no sumen nada sino que te estimulen a encontrarlos para que enriquezcas la trama y sume para que la entiendas (a lo Alan Wake) debería de sumar en los análisis.

- Me jode sobremanera que no se reconozca el mérito y el trabajo que hay detrás del hecho de contar una historia /trama absorbente y que te tenga pegado al asiento. Estoy harto de juegos que cursan una historia simple y aburrida, desatendida en pos de trabajar más en otros aspectos, como el colar relleno para alargar el juego o mostrar gráficos sorprendentes. En Quantum nos brindan ambas, tecnología nunca antes vista y un guión brillante. Y no veo en algunas notas que eso se reconozca.

Yo lo tengo clarísimo. Estoy ante un nuevo Alan Wake. En todos los sentidos. Quantum será una obra maestra para mí, y su calidad será más reconocida por los usuarios que por los analistas de corta y pega. Tiempo al tiempo, Remedy habrá hecho una nueva obra de culto.


Wenas

Lo mejor es pasar de las opiniones de revistas ect, no dejan de ser eso, opiniones y cada uno tenemos las nuestras....hemos pasado de comprar un juego viendo tan solo la carátula (msx,spectrum,amstrad,c64) ect, a tener sobreinformación y opiniones del primer gandulfi que se tercie.
Por esto mismo, teniendo vídeos, reviews, previews, ect, hay que hacer caso tan solo de lo que uno ve o juega.
Por otro lado cuando lees opiniones que van desde un 40 a un 100 ya te das cuenta que hay algo raro hay...no hace falta ser un lince...o si? XD

Salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo una duda: si pones el juego doblado a latino, los coleccionables como los programas de radios y demas, tambien te salen en español??

es que he leido que jugandolo subtitulado en español, los coleccionables estan en completo ingles sin subtitulos :(
Parece que con la que se ha liado los de AnaitGames se están replanteando la puntuación

Adjuntos

sargecito escribió:Parece que con la que se ha liado los de AnaitGames se están replanteando la puntuación


Los maletines y lloriqueos hacen milagros. [666]
reallavos escribió:
sargecito escribió:Parece que con la que se ha liado los de AnaitGames se están replanteando la puntuación


Los maletines y lloriqueos hacen milagros. [666]


O quiza que ya han conseguido la atencion que querian.
sargecito escribió:Parece que con la que se ha liado los de AnaitGames se están replanteando la puntuación


Ellos fueron los del 40?
yonat escribió:
sargecito escribió:Parece que con la que se ha liado los de AnaitGames se están replanteando la puntuación


Ellos fueron los del 40?


Los del 5/10.
Rojosier escribió:@Kain SirKoT

¿Tu no eras el que iba a vender la One? Credibilidad cero.


No me puedo creer que no pilleis el sarcasmo,,, de hecho dijo que iba a vender la One ,y a comprar una 360, PARA VENDERLA TAMBIÉN... joooder,,creo que estoy en un foro de edad media.... 12 años.... [facepalm]
rexeited escribió:
Rojosier escribió:@Kain SirKoT

¿Tu no eras el que iba a vender la One? Credibilidad cero.


No me puedo creer que no pilleis el sarcasmo,,, de hecho dijo que iba a vender la One ,y a comprar una 360, PARA VENDERLA TAMBIÉN... joooder,,creo que estoy en un foro de edad media.... 12 años.... [facepalm]


También dijo que pillaría la primera Xbox para venderla también... Y que sepas, que hay jóvenes de 12 años más maduros que mucha gente que han posteado en el hilo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ARKEON SANATH escribió:
rexeited escribió:
Rojosier escribió:@Kain SirKoT

¿Tu no eras el que iba a vender la One? Credibilidad cero.


No me puedo creer que no pilleis el sarcasmo,,, de hecho dijo que iba a vender la One ,y a comprar una 360, PARA VENDERLA TAMBIÉN... joooder,,creo que estoy en un foro de edad media.... 12 años.... [facepalm]


También dijo que pillaría la primera Xbox para venderla también... Y que sepas, que hay jóvenes de 12 años más maduros que mucha gente que han posteado en el hilo.


Cierto,,, pero el sarcasmo es algo que se va pillando mas con la edad...
labor escribió:tengo una duda: si pones el juego doblado a latino, los coleccionables como los programas de radios y demas, tambien te salen en español??

es que he leido que jugandolo subtitulado en español, los coleccionables estan en completo ingles sin subtitulos :(


Tal cual dices es. Es mas, las webs especializadas por lo que tengo entendido sí analizaron el juego con el parche day one, y los medios especializados españoles han recalcado que los programas de radio y tv que encuentras No estan subtitulados. Por la parte del audio español latino he visto videos en internet y no solo estan dichos programas subtitulados sino tambien traducidos y doblados. Como debe de ser.
ElHuerfano escribió:
labor escribió:tengo una duda: si pones el juego doblado a latino, los coleccionables como los programas de radios y demas, tambien te salen en español??

es que he leido que jugandolo subtitulado en español, los coleccionables estan en completo ingles sin subtitulos :(


Tal cual dices es. Es mas, las webs especializadas por lo que tengo entendido sí analizaron el juego con el parche day one, y los medios especializados españoles han recalcado que los programas de radio y tv que encuentras No estan subtitulados. Por la parte del audio español latino he visto videos en internet y no solo estan dichos programas subtitulados sino tambien traducidos y doblados. Como debe de ser.


Mira , esto si me parece importante, yo que lo voy a jugar en Inglés con subtítulos,, lo podían arreglar con day One , o el parche que les salga de los huevos,,,
Yo entro en Anait desde hace años y antes de que saliera la famosa nota ya deje constancia en este mismo topic que me parecia una de las mejores webs del mundillo. Ahora bien, que le esteis dando mala fama por el simple problema que teneis de no aceptar una review subjetiva que sea mas baja de lo normal. Me parece patético tachar la web de buscafama, que si maletines y otras barbaridades cuando no le habeis echado un ojo en vuestra vida. Y que posiblemente no compartiré la nota (no he jugado al juego, asi que no puedo tampoco afirmar nada), pero si la respeto.

De repente hay un complot único y exclusivamente para bajarle la media a este juego y que casualidad, los 10 están bien vistos oye. Hay miles de casos en Metacritic de juegos que bajan o suben por notas extremadamente infladas o desinfladas fuera de la media. Haber si aprendemos a respetar a los demás.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ElHuerfano escribió:
labor escribió:tengo una duda: si pones el juego doblado a latino, los coleccionables como los programas de radios y demas, tambien te salen en español??

es que he leido que jugandolo subtitulado en español, los coleccionables estan en completo ingles sin subtitulos :(


Tal cual dices es. Es mas, las webs especializadas por lo que tengo entendido sí analizaron el juego con el parche day one, y los medios especializados españoles han recalcado que los programas de radio y tv que encuentras No estan subtitulados. Por la parte del audio español latino he visto videos en internet y no solo estan dichos programas subtitulados sino tambien traducidos y doblados. Como debe de ser.


pues nada, tendre que jugarlo en español neutro (latino) :(

sabeis si en este caso, el doblaje latino se entiende a la perfeccion??

porque ya me ha pasado con series o peliculas, que al querer verlas en latino para no tener que tragarme subtitulos, las he tenido que dejar porque no entendia mas de la mitad de las cosas que decian :S
Pues te diré que está muuuuuuy bien el doblaje latino.
A los que nos asquea, odiamos y nos jode realmente el puto tearing creo que nos debe una explicación alkalino, el tio nos aseguraba CERO TEARING en la versión final, pues bien, mirad este análisis de rendimiento de DF, es reciente;

https://youtu.be/nmjnzz7Ez6E

Menudo Festival de tearing se marca en algunos momentos, como podia decirnos que NO TIENE! y no me vale la excusa de «yo no me fijé» o «en mi One no pasaba eso» en fin [facepalm]
Sulei escribió:A los que nos asquea, odiamos y nos jode realmente el puto tearing creo que nos debe una explicación alkalino, el tio nos aseguraba CERO TEARING en la versión final, pues bien, mirad este análisis de rendimiento de DF, es reciente;

https://youtu.be/nmjnzz7Ez6E

Menudo Festival de tearing se marca en algunos momentos, como podia decirnos que NO TIENE! y no me vale la excusa de «yo no me fijé» o «en mi One no pasaba eso» en fin [facepalm]


¿Pensaba la gente que realmente ese tío ha jugado? Simplemente quería su minuto de gloria diciendo lo que queréis leer.
Stylish escribió:
Sulei escribió:A los que nos asquea, odiamos y nos jode realmente el puto tearing creo que nos debe una explicación alkalino, el tio nos aseguraba CERO TEARING en la versión final, pues bien, mirad este análisis de rendimiento de DF, es reciente;

https://youtu.be/nmjnzz7Ez6E

Menudo Festival de tearing se marca en algunos momentos, como podia decirnos que NO TIENE! y no me vale la excusa de «yo no me fijé» o «en mi One no pasaba eso» en fin [facepalm]


¿Pensaba la gente que realmente ese tío ha jugado? Simplemente quería su minuto de gloria diciendo lo que queréis leer.


Yo sí creo que ha jugado. No tengo por qué pensar lo contrario. En principio, lo más normal, es que alkalino no viera tearing (yo, por ejemplo, soy un afortunado en eso, me cuesta ver el tearing) aunque lo tenga. Digo yo eh.
Stylish escribió:
Sulei escribió:A los que nos asquea, odiamos y nos jode realmente el puto tearing creo que nos debe una explicación alkalino, el tio nos aseguraba CERO TEARING en la versión final, pues bien, mirad este análisis de rendimiento de DF, es reciente;

https://youtu.be/nmjnzz7Ez6E

Menudo Festival de tearing se marca en algunos momentos, como podia decirnos que NO TIENE! y no me vale la excusa de «yo no me fijé» o «en mi One no pasaba eso» en fin [facepalm]


¿Pensaba la gente que realmente ese tío ha jugado? Simplemente quería su minuto de gloria diciendo lo que queréis leer.


Sabes que le di mi gamertag y nunca me agregó? ein?
En fin, creo que debía trabajar en Harley Davison

Nos vendio la moto [toctoc]


@lichis, el aseguraba que odia el tearing, y que sabe detectarlo, lo dicho, Harley D.
Sí, tearing se ve que tiene.
Todo el mundo merece el beneficio de la duda.

Yo como lo tengo precomprado mucho antes de todo "este revuelo" realmente ya opinare de el cuando juege.

Que se quedo con nosotros ? pues lo bordo . Que no pues mejor.
No todo el mundo pasa aqui tanto tiempo como otros.
@fenix supremo creo que tambien lo probo ( o eso dijo) y nos comento cosas parecida.
Pero esto es como cualquier analisis. Los redactores pueden decir que o han jugado tranquilamente y luego que solo hayan jugado a toda ostia y en facil para poder hacer su analisis.

Pero ahi esta el beneficio de la duda.
Ya queda menos.

Al final lo jugare en neutral. QUe un colega ya lo esta jugando y he visto un cachito en su casa y para ser neutro esta muy bien doblado
Dos días!!!! Hypeeeeeee!!!
Sulei escribió:
Stylish escribió:
Sulei escribió:A los que nos asquea, odiamos y nos jode realmente el puto tearing creo que nos debe una explicación alkalino, el tio nos aseguraba CERO TEARING en la versión final, pues bien, mirad este análisis de rendimiento de DF, es reciente;

https://youtu.be/nmjnzz7Ez6E

Menudo Festival de tearing se marca en algunos momentos, como podia decirnos que NO TIENE! y no me vale la excusa de «yo no me fijé» o «en mi One no pasaba eso» en fin [facepalm]


¿Pensaba la gente que realmente ese tío ha jugado? Simplemente quería su minuto de gloria diciendo lo que queréis leer.


Sabes que le di mi gamertag y nunca me agregó? ein?
En fin, creo que debía trabajar en Harley Davison

Nos vendio la moto [toctoc]


@lichis, el aseguraba que odia el tearing, y que sabe detectarlo, lo dicho, Harley D.



Y algún compañero le pidió su GT para agregarlo y nada..xD
No creo que haya tearing para molestar. Si tuviese tearing molesto lonhubiese dicho DF y dice que de framerate va bastabte bien. Cualquier juego puede dar un bajon de vez en cuando. Pero saber ke en QB no jide el juego para nada. Hay lagrimeos y poco más. El 98% del juego está a 30 fps clavaos.

Tmb el poder de jack jace que parezca que hay tearing, pero es postproceso.
10573 respuestas