Zack_VII escribió:Le dais muchas vueltas al tema notas
, y esque la base de las notas especializadas esque teoricamente son mas objetivas que las de un forero random, pero en el momento enque las susodichas oscilan del 4 al 10, esa teoria se va al traste
y si entramos ya en metacritic, que no siguen pauta alguna para el n1 de analisis o que publicaciones cuentan....
.... y por todo ello, yo hace lustros que a la hora de comprar o no un producto me guio por un combo la mar de sencillo: Gameplays random/videoanalisis (no la nota, ni la OPINION del que hace el video ojo, solo la DESCRIPCION de mecanicas+observar el gameplay, apartado artistico, sonoro etc), y nunca falla, y esque nada te describe mejor un producto que tus ojos, y nada determina mejor si te gustará o no, que eso, tus sensaciones al verlo, y con eso solo te quedan cosas abstractas como la historia y demases, que igualmente, ningun analisis va a aclararte si es buena o mala al ser lo mas subjetivo de un juego
.
En este caso, he visto bastantes gameplays y videonalisis, y me atrae el gameplay, aunque tiene un gunplay menos revolucionario/mas comun de lo que esperaba; me atrae el contexto sci-fi espacio temporal; me atrae ese concepto juego/serie mucho; me gusta a nivel visual, y las duraciones promedio que leo no me parecen mal, asi que caerá mas adelante (caeria de salida, pero no comulgo con la politica con la que microsoft lo saca en pc...asi que esperaré aver como avanzan las cosas), y mientras iré leyendo impresiones tanto en pc como aqui