Quantum Break

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:Alcalino ha jugado al juego, los que dudéis de el ya podéis buscaros otra excusa para seguir atacando al juego.


Tu a tu rollo, como siempre [qmparto]


Y tú al tuyo como siempre también!!!! [qmparto]
@ROCKER El ambiente estaba caldeado, sea antes o después de las notas. Ya he dicho que puede que sea verdad lo que decía el compañero, simplemente en mi opinión me pareció que solo se limitaba a comentar las cosas buenas del título, las cosas que la gente quería oír, y no los defectos, que también tendrá seguro.

Me aporta lo mismo, nada, un análisis que vanagloria absolutamente todo de un juego, como otro que solo recalca lo malo o le pone una nota absurda.

Que lo haya jugado o no realmente no me quita el sueño la verdad, cuando lo juegue yo mismo pues podré ver si de verdad es un juego perfecto como comentaba o no.

Un saludo.
Morepawer escribió:
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:Alcalino ha jugado al juego, los que dudéis de el ya podéis buscaros otra excusa para seguir atacando al juego.


Tu a tu rollo, como siempre [qmparto]


Y tú al tuyo como siempre también!!!! [qmparto]



Vale moorrpowaah [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XeeSusH escribió:Hola a todos. ¿Ya ha salido el juego gratis con el Gold?


[plas] [plas] [jaja]
ROCKER escribió:
Stylish escribió:
Sulei escribió:A los que nos asquea, odiamos y nos jode realmente el puto tearing creo que nos debe una explicación alkalino, el tio nos aseguraba CERO TEARING en la versión final, pues bien, mirad este análisis de rendimiento de DF, es reciente;

https://youtu.be/nmjnzz7Ez6E

Menudo Festival de tearing se marca en algunos momentos, como podia decirnos que NO TIENE! y no me vale la excusa de «yo no me fijé» o «en mi One no pasaba eso» en fin [facepalm]


¿Pensaba la gente que realmente ese tío ha jugado? Simplemente quería su minuto de gloria diciendo lo que queréis leer.


Sí lo ha jugado. Me agregó como amigo y pude ver que lo tenía.


Yo en ningún momento dude que lo tuviera o no, pero el asegurar rotundamente que NO TIENE TEARING es directamente FALSO.

Ojo que lo compro de salida, y cuento los minutos, pero la realidad es esa.
Sulei escribió:
ROCKER escribió:
Stylish escribió:
¿Pensaba la gente que realmente ese tío ha jugado? Simplemente quería su minuto de gloria diciendo lo que queréis leer.


Sí lo ha jugado. Me agregó como amigo y pude ver que lo tenía.


Yo en ningún momento dude que lo tuviera o no, pero el asegurar rotundamente que NO TIENE TEARING es directamente FALSO.

Ojo que lo compro de salida, y cuento los minutos, pero la realidad es esa.


Perdona. El no vió TEARING. No hay que dudar de eso. Quizá juega en disco duro externo rapido o SSHD y no hay Tearing ahí. Quien eres tú para llamar mentiroso a nadie?

Este juego no tiene porblemas graves de tearing. Ellos mimos lo dicen. El framerate es perfecto para jugar

Data Streaming: One of the key elements in delivering a seamless experience in a modern game lies in data streaming. Some engines do it well while others stutter and skip as new data is spooled into memory. Quantum Break actually uses a two-dimensional grid system in which data can be loaded dynamically in chunks as needed. Memory usage is kept reasonable and transitioning between different blocks of data remains smooth. There are occasional skips here and there, but by and large, the data streaming works very well here and enables a seamless experience.



Como en todo juego, hay algun bajoncillo ocasional, pero en general es una experiencia PERFECTA
Con lo fácil que sería que se pasara por aquí a aclararles las dudas a aquellos que dudan de él..
(y eso que entra en EOL a diario xD)
@indigo_rs

ya en serio, ¿tu eres así o solo troleas? Contéstame por privado si no quieres decirlo en publico, pero es que a veces te leo y pienso que no puede haber nadie así, es decir, nadie que sea así de verdad.

................................


Y para que no sea un off-topic

¿sabéis ya si la versión de W10 viene con código o va ligada a la cuenta?
¿se saben los logros? no he visto nada por ningún lado

gracias
KindapearHD escribió:Con lo fácil que sería que se pasara por aquí a aclararles las dudas a aquellos que dudan de él..
(y eso que entra en EOL a diario xD)


Va a estar el fin de semana a tu disposicion no te jode jajajaja . Solo pa ti
Perdona. El no vió TEARING. No hay que dudar de eso. Quizá juega en disco duro externo rapido o SSHD y no hay Tearing ahí. Quien eres tú para llamar mentiroso a nadie?


Ey, frena compañero, no lo llamo mentiroso, digo que eso que dice es FALSO, no tergiverses mis palabras.

Y lo del disco es una chufa, si tiene tearing lo va a tener como lo pongas, eso es del motor gráfico, no del acceso a las cargas, quizás si que mejore en la carga de texturas, y poco más...

Por cierto aquel Twitter de uno de Remedy que decía en relación a tearing «ALL FIXED» falso también.
Yo la verdad es que estoy verdaderamente molesto de que no aparezca por el foro alkalino explicando su punto de vista la verdad,sobretodo si ya ha entrado en eol y ha visto todos nuestros mensajes
Kain SirKoT escribió:@indigo_rs

¿se saben los logros? no he visto nada por ningún lado



La lista de logros. Está en inglés.

http://www.trueachievements.com/Quantum ... ements.htm

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que alcalino no esta obligado a entrar aquí, ni dar explicaciones a nadie, hay un usuario que lo vio conectado y jugando al juego, si alguien duda de el es su problema.
Sulei escribió:
Perdona. El no vió TEARING. No hay que dudar de eso. Quizá juega en disco duro externo rapido o SSHD y no hay Tearing ahí. Quien eres tú para llamar mentiroso a nadie?


Ey, frena compañero, no lo llamo mentiroso, digo que eso que dice es FALSO, no tergiverses mis palabras.

Y lo del disco es una chufa, si tiene tearing lo va a tener como lo pongas, eso es del motor gráfico, no del acceso a las cargas, quizás si que mejore en la carga de texturas, y poco más...

Por cierto aquel Twitter de uno de Remedy que decía en relación a tearing «ALL FIXED» falso también.


Primero
A ver... si dices que lo que dice el usurio es FALSO, y le pides explicaciones... entonces que... es idiota? que mas posibilidades hay? Te pregunto, porque se me escapa que quieres decirle si no es mentiroso o que no se entera del tearing y que es un bocachancla xD YA me dirás, tengo curiosidad.

Segundo
A ver, en que parte del video ves TEARING? TEaring claro... dime segundo, hazme captura, lo que quieras. Porque te digo de base una cosa, cuando ves las franjas roajas es el programa que usa DF no es TEARING perfecptible al uso. A lo sumo hay un lagrimeo que es una chorrada. Bajar 1 frame o 2 en un momento puntual es una autentica pijada. si escuchas lo que dicen en el video, y lees lo que he puesto. DF que son los que han hecho ese analisis NO HABLAN DE TEARING en ningun momento, y ALABAN a Remedy en ese aspecto. lo ponen COMO UN PRO. Y DCEN QUE EN GENERAL ES UNA EXPERIENCIA PERFECTA.


VA casi siempre a 30 fps clavaos. No os ralleis [bye]

Data Streaming: One of the key elements in delivering a seamless experience in a modern game lies in data streaming. Some engines do it well while others stutter and skip as new data is spooled into memory. Quantum Break actually uses a two-dimensional grid system in which data can be loaded dynamically in chunks as needed. Memory usage is kept reasonable and transitioning between different blocks of data remains smooth. There are occasional skips here and there, but by and large, the data streaming works very well here and enables a seamless experience.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El damage control que estoy viendo con este juego hacía años que no lo veía [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los juegos están para disfrutar y no para buscarle defectos donde no los hay [fumando]
Aljombra escribió:
Kain SirKoT escribió:@indigo_rs

¿se saben los logros? no he visto nada por ningún lado



La lista de logros. Está en inglés.

http://www.trueachievements.com/Quantum ... ements.htm

Saludos.


gracias

-------------

¿soy el único que ve raro como se comportan indigo y @eloskuro? xD

Cubriéndose el uno al otro y defendiendo al otro forero ese del que habláis

(que conste que me suda los cojones si lo que dijo el otro forero es verdad o mentira, solo me resulta curioso como se comportan estos foreros en concreto)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm] Lo que se esta viendo en este hilo roza lo patético ya.
Natsu escribió:Quiero jugar Ya [buuuaaaa]

Por fín un comentario interesante XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TIME IS POWER! Disfrutemos de Quantum Break ratataaaa y dejemos las criticas personales que no aportan nada al hilo.
Kain SirKoT escribió:@indigo_rs

ya en serio, ¿tu eres así o solo troleas? Contéstame por privado si no quieres decirlo en publico, pero es que a veces te leo y pienso que no puede haber nadie así, es decir, nadie que sea así de verdad.

................................


Y para que no sea un off-topic

¿sabéis ya si la versión de W10 viene con código o va ligada a la cuenta?
¿se saben los logros? no he visto nada por ningún lado

gracias


Sobre lo primero yo pienso que es así la persona, a mí cuando me empezó a dar pena por sus comentarios y veo que solo los fanboys de Xbox le da bola y el resto flipamos con sus comentarios de fanatico, o es un crío o no hay donde no hay... Y decidí ignorarlo porque de darme pena ya empezaba a reírme de él, pero antes de reírme de alguien lo ignoro a ver si va tener problemas psicológico o es un crío. Y a mi edad no estoy para perder el tiempo la verdad.

Lo segundo, es un código 5x5.... XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX no va ligado a la cuenta, sino debería de ser automáticamente disponible en el bazar del pc.
eloskuro escribió:
Sulei escribió:
Perdona. El no vió TEARING. No hay que dudar de eso. Quizá juega en disco duro externo rapido o SSHD y no hay Tearing ahí. Quien eres tú para llamar mentiroso a nadie?


Ey, frena compañero, no lo llamo mentiroso, digo que eso que dice es FALSO, no tergiverses mis palabras.

Y lo del disco es una chufa, si tiene tearing lo va a tener como lo pongas, eso es del motor gráfico, no del acceso a las cargas, quizás si que mejore en la carga de texturas, y poco más...

Por cierto aquel Twitter de uno de Remedy que decía en relación a tearing «ALL FIXED» falso también.


Primero
A ver... si dices que lo que dice el usurio es FALSO, y le pides explicaciones... entonces que... es idiota? que mas posibilidades hay? Te pregunto, porque se me escapa que quieres decirle si no es mentiroso o que no se entera del tearing y que es un bocachancla xD YA me dirás, tengo curiosidad.

Segundo
A ver, en que parte del video ves TEARING? TEaring claro... dime segundo, hazme captura, lo que quieras. Porque te digo de base una cosa, cuando ves las franjas roajas es el programa que usa DF no es TEARING perfecptible al uso. A lo sumo hay un lagrimeo que es una chorrada. Bajar 1 frame o 2 en un momento puntual es una autentica pijada. si escuchas lo que dicen en el video, y lees lo que he puesto. DF que son los que han hecho ese analisis NO HABLAN DE TEARING en ningun momento, y ALABAN a Remedy en ese aspecto. lo ponen COMO UN PRO. Y DCEN QUE EN GENERAL ES UNA EXPERIENCIA PERFECTA.


VA casi siempre a 30 fps clavaos. No os ralleis [bye]

Data Streaming: One of the key elements in delivering a seamless experience in a modern game lies in data streaming. Some engines do it well while others stutter and skip as new data is spooled into memory. Quantum Break actually uses a two-dimensional grid system in which data can be loaded dynamically in chunks as needed. Memory usage is kept reasonable and transitioning between different blocks of data remains smooth. There are occasional skips here and there, but by and large, the data streaming works very well here and enables a seamless experience.


Primero, que eso sea FALSO no lo convierte en mentiroso, nose que será en su vida privada, por ejemplo, seguro que alguna mentirijilla le has soltado a alguien verdad? eres un mentiroso? NO.

Segundo.

El tearing es cada vez que salen las franjas rojas en los lados del video y abajo en la gráfica de frames, cuando sales al exterior del campus es vergonzoso, no podría poner una captura, es que se ve claramente.
En el video, por ejemplo minuto 01:45, o de forma asquerosa en el 02:30, dime por favor si me lo estoy inventando.

Tercero, por favor, vamos a poner las cosas en su sitio, NO podemos negar la realidad, y me jode, porque lo tengo ya PAGADO y estas cosas me molestan especialmente, y ese si es mi problema.

Saludos.
Luzbel_bcn escribió:
Kain SirKoT escribió:@indigo_rs

....
gracias


...

Lo segundo, es un código 5x5.... XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX no va ligado a la cuenta, sino debería de ser automáticamente disponible en el bazar del pc.


Pues es una buenísima noticia lo del código.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sulei escribió:
eloskuro escribió:Primero
A ver... si dices que lo que dice el usurio es FALSO, y le pides explicaciones... entonces que... es idiota? que mas posibilidades hay? Te pregunto, porque se me escapa que quieres decirle si no es mentiroso o que no se entera del tearing y que es un bocachancla xD YA me dirás, tengo curiosidad.

Segundo
A ver, en que parte del video ves TEARING? TEaring claro... dime segundo, hazme captura, lo que quieras. Porque te digo de base una cosa, cuando ves las franjas roajas es el programa que usa DF no es TEARING perfecptible al uso. A lo sumo hay un lagrimeo que es una chorrada. Bajar 1 frame o 2 en un momento puntual es una autentica pijada. si escuchas lo que dicen en el video, y lees lo que he puesto. DF que son los que han hecho ese analisis NO HABLAN DE TEARING en ningun momento, y ALABAN a Remedy en ese aspecto. lo ponen COMO UN PRO. Y DCEN QUE EN GENERAL ES UNA EXPERIENCIA PERFECTA.


VA casi siempre a 30 fps clavaos. No os ralleis [bye]

Data Streaming: One of the key elements in delivering a seamless experience in a modern game lies in data streaming. Some engines do it well while others stutter and skip as new data is spooled into memory. Quantum Break actually uses a two-dimensional grid system in which data can be loaded dynamically in chunks as needed. Memory usage is kept reasonable and transitioning between different blocks of data remains smooth. There are occasional skips here and there, but by and large, the data streaming works very well here and enables a seamless experience.


Primero, que eso sea FALSO no lo convierte en mentiroso, nose que será en su vida privada, por ejemplo, seguro que alguna mentirijilla le has soltado a alguien verdad? eres un mentiroso? NO.

Segundo.

El tearing es cada vez que salen las franjas rojas en los lados del video y abajo en la gráfica de frames, cuando sales al exterior del campus es vergonzoso, no podría poner una captura, es que se ve claramente.
En el video, por ejemplo minuto 01:45, o de forma asquerosa en el 02:30, dime por favor si me lo estoy inventando.

Tercero, por favor, vamos a poner las cosas en su sitio, NO podemos negar la realidad, y me jode, porque lo tengo ya PAGADO y estas cosas me molestan especialmente, y ese si es mi problema.

Saludos.


Perdona pero alguien te ha obligado a comprar el juego? Alcalino te obligó a comprarlo? El dió su opinión, nada mas que eso. Yo de ti esperaría a que salga el juego, estas valorando algo que ni siquiera ha salido al mercado y no sabes las actualizaciones que va a tener.
Mañana a las 5 de la tarde me pondré a darle, sin party, volumen a tope, móvil en silencio y a empaparme de la historia [babas] ..
@Kain SirKoT lo podrás intercambiar o vender, como tú veas... Yo ya tengo formado un grupo de 10 para compartirlo en pc, por 6€ merece la pena, o 3€ esperando precios en otros bazares. Sino hubiéramos negociado [ginyo].
@indigo_rs
Estoy hablando de lo que veo en un video que analiza su rendimiento, pero vamos, esta claro que hay cosas y juegos que no se pueden ni tocar, por favor no seamos taaaaan fanáticos

Nadie me obligó a comprarlo, no, pero si tengo que decir que tras las primeras impresiones del alkalino me animé a comprarlo, me hypeo, SI. Pero que tenía claro que.me lo compraría, quizá más adelante, porque tener una ONE y no tener este juego es absolutamente una estupidez.

PD. Quitaos la venda de los ojos, los juegos no son perfectos, y podemos hablar libremente de sus virtudes y defectos siempre desde el respeto.
Sulei escribió:
eloskuro escribió:
Primero
A ver... si dices que lo que dice el usurio es FALSO, y le pides explicaciones... entonces que... es idiota? que mas posibilidades hay? Te pregunto, porque se me escapa que quieres decirle si no es mentiroso o que no se entera del tearing y que es un bocachancla xD YA me dirás, tengo curiosidad.

Segundo
A ver, en que parte del video ves TEARING? TEaring claro... dime segundo, hazme captura, lo que quieras. Porque te digo de base una cosa, cuando ves las franjas roajas es el programa que usa DF no es TEARING perfecptible al uso. A lo sumo hay un lagrimeo que es una chorrada. Bajar 1 frame o 2 en un momento puntual es una autentica pijada. si escuchas lo que dicen en el video, y lees lo que he puesto. DF que son los que han hecho ese analisis NO HABLAN DE TEARING en ningun momento, y ALABAN a Remedy en ese aspecto. lo ponen COMO UN PRO. Y DCEN QUE EN GENERAL ES UNA EXPERIENCIA PERFECTA.


VA casi siempre a 30 fps clavaos. No os ralleis [bye]

Data Streaming: One of the key elements in delivering a seamless experience in a modern game lies in data streaming. Some engines do it well while others stutter and skip as new data is spooled into memory. Quantum Break actually uses a two-dimensional grid system in which data can be loaded dynamically in chunks as needed. Memory usage is kept reasonable and transitioning between different blocks of data remains smooth. There are occasional skips here and there, but by and large, the data streaming works very well here and enables a seamless experience.


Primero, que eso sea FALSO no lo convierte en mentiroso, nose que será en su vida privada, por ejemplo, seguro que alguna mentirijilla le has soltado a alguien verdad? eres un mentiroso? NO.

Segundo.

El tearing es cada vez que salen las franjas rojas en los lados del video y abajo en la gráfica de frames, cuando sales al exterior del campus es vergonzoso, no podría poner una captura, es que se ve claramente.
En el video, por ejemplo minuto 01:45, o de forma asquerosa en el 02:30, dime por favor si me lo estoy inventando.

Tercero, por favor, vamos a poner las cosas en su sitio, NO podemos negar la realidad, y me jode, porque lo tengo ya PAGADO y estas cosas me molestan especialmente, y ese si es mi problema.

Saludos.



01:44 tiene tearing y el 2:30 si eso lo consideras tearing que ni se vé hasta que no lo paras tienes ojos bionicos. Enhorabuena, yo lo he tenido que ver 3 veces xD La cosa es que eso son las zonas donde más problemas ha visto Digital Foundry. NO puedes pedir a Alkalino que vea en directo esos dos puntos con tearing prque directamente igual ni le han salido.

Y como te digo, con lo visto en muchos juegos como The Witcher o Fallout 4, usando Disco duro externo, el frame rate mejora , y más en este donde el 98% del tiempo va a 30 fps y solo y hay lagrimeo muy ocasional.

Además que 1-2 en dos puntos del juego se puede parchear. Es que quejarse de esa chorrada me parece dramatizar mucho
Kain SirKoT escribió:
Aljombra escribió:
Kain SirKoT escribió:@indigo_rs

¿se saben los logros? no he visto nada por ningún lado



La lista de logros. Está en inglés.

http://www.trueachievements.com/Quantum ... ements.htm

Saludos.


gracias

-------------

¿soy el único que ve raro como se comportan indigo y @eloskuro? xD

Cubriéndose el uno al otro y defendiendo al otro forero ese del que habláis

(que conste que me suda los cojones si lo que dijo el otro forero es verdad o mentira, solo me resulta curioso como se comportan estos foreros en concreto)



Yo también defiendo a alkalino y no lo conozco de nada (ni a los demás que comentas). Lo hago porque me parece demencial y vergonzoso que después de que un tipo se toma las molestias de escribir posts larguísimos como los suyos, respondiendo una por una a cada pregunta individualizada que se le hacía, siempre dando SU opinión acerca del juego; por arte de magia, parece ser que haya quedado vinculado contractualmente a cientos de usuarios que ahora EXIGEN no sé qué. Eso en el mejor de los casos. En otros, incluso se le llama mentiroso.

Yo soy alkalino y ya me habéis visto el pelo para dar explicaciones (es que manda pelotas) a nadie...
carokix escribió:
Assman escribió:un juego de 10-12 horas, con un extra de 80 minutos de serie, lo veo más que aceptable, y si luego, realmente es rejugable, pues mejor que mejor....pero vamos, se le da una importancia desmesurada al tiempo. El último tomb raider duraba lo mismo más o menos, no? y tampoco veía a la gente hablando exclusivamente de este tema.

Creo que será un juego notable, que marque un antes y un después en la forma de hacer juegos, y vereis como veremos más juegos del estilo, mezclando series/videojuegos en el futuro.


15h me duró a mí el ultimo tomb raider centrándome solo en la campaña (con la mitad de las tumbas sin hacer).

Si os digo la verdad yo casi que prefiero un juego corto ya que no tengo apenas tiempo para jugar y los que son muy largos me pego meses y meses con ellos para al final acabar dejándolos por ponerme con otro que salga y le tenga ganas. Estaba muy hypeado con este quantum break pero lo que me echa más para atrás es el tema de que te metan la serie sí o si, si tengo una tarde 1h para jugar quiero pegarme una hora jugando, no media viendo una serie.

si te soy sincero, a mi el tema de los capitulos de 20min tb me tira para atrás...lo que quizás haga, sea verlos en ratos que no sean de jugar....por enterarme de la historia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sulei escribió:@indigo_rs
Estoy hablando de lo que veo en un video que analiza su rendimiento, pero vamos, esta claro que hay cosas y juegos que no se pueden ni tocar, por favor no seamos taaaaan fanáticos

Nadie me obligó a comprarlo, no, pero si tengo que decir que tras las primeras impresiones del alkalino me animé a comprarlo, me hypeo, SI. Pero que tenía claro que.me lo compraría, quizá más adelante, porque tener una ONE y no tener este juego es absolutamente una estupidez.

PD. Quitaos la venda de los ojos, los juegos no son perfectos, y podemos hablar libremente de sus virtudes y defectos siempre desde el respeto.


Pues han salido muchos juegos cuyo rendimiento ha mejorado notablemente con parches, yo por lo menos esperaría a que salga oficialmente el juego, el tearing mínimo que tiene pienso que no será difícil de solucionar, en los análisis afirman que el juego va muy estable, ni se han percatado de eso.
Darksiders original salio con un tearing alucinante y al poco con un parche lo arreglaron. A dia de hoy solo tiene tearing en el tutorial. No os preocupeis que esas cosas se pueden solucionar.
Menudo Deja Vu de hilo... Me recuerda al mismo caso que el the order.
Nuhar escribió:Menudo Deja Vu de hilo... Me recuerda al mismo caso que el the order.


Estas pesadito con eso xD Si juegas a este y te gusta quiero post de retractación eh... Con mención.
Yo no se si microsft esta graciosa o que pasa,pero llevaba mas de la mitad del juego pasado,y sorpresa de mi entro ahora y me pide empezar partida de nuevo...
Entro en los datos de juego y salen datos guardados,ósea que no veo el problema.
Joder,y ahora como se que coleccionables cogí...nunca me había pasado algo así...
@eloskuro
Creo que no lo has pillado, el tearing no dura un segundo, es durante varios segundos, en todo el giro de la cámara, pero que da igual, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

@lichis

Leeme en mi post anterior, no lo llamo mentiroso.

@Todos los veteranos
Empezad a tomarnos en serio a los que no tememos más de 3.000 mensajes por favor.
indigo_rs escribió:Los juegos están para disfrutar y no para buscarle defectos donde no los hay [fumando]

Pido perdón a la gente coherente de este hilo con quienes da gusto debatir, es que este señor me ha provocado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que como es domingo tenía algo de tiempo libre, y me ha resultado bastante gracioso postear esto.

Ahora en serio, dejando a un lado las pantomimas y siguiendo con el tema, en breve podremos analizar con nuestros propios ojos si el juego es bueno o no, omitiendo todo análisis que se haya posteado por aquí.
Joder viendo los videos q poneis de fallos y tontascas de esas, yo no veo ningun defecto es mas cada vez me parece mas bestia el juego. Deseando jugarlo el martes, o cuando pueda por que entre semana no juego mucho.

Por cierto si lo del juego en pc no va asociado y se puede vender, cuanto mas o menos se le puede sacar? XD

Un saludo gente y a disfrutarlo!
Kain SirKoT escribió:
Aljombra escribió:
Kain SirKoT escribió:@indigo_rs

¿se saben los logros? no he visto nada por ningún lado



La lista de logros. Está en inglés.

http://www.trueachievements.com/Quantum ... ements.htm

Saludos.


gracias

-------------

¿soy el único que ve raro como se comportan indigo y @eloskuro? xD

Cubriéndose el uno al otro y defendiendo al otro forero ese del que habláis

(que conste que me suda los cojones si lo que dijo el otro forero es verdad o mentira, solo me resulta curioso como se comportan estos foreros en concreto)

Vamos a centrarnos en el juego y dejar estas teorías confabulatorías de la guerra fría. Vamos a dejar de dudar de las actitudes de otros foreros porque con esto se consigue manchar el hilo.

Lo que sale la próxima semana que yo sepa es un juego. Como tantas opiniones igual de gustos variados podemos encontrar. Una más es la opinión de @alcalino78, él relató y explicó como vió el juego. A él le ha gustado mucho y esa es una opinión válida como tantas otras. Nada más que eso. Creo que hay suficientes videos e información para formarse una idea general y saber si es de tu agrado. Así que pido un respeto por los comentarios de este usuario, en esto me refiero a todos los aquí presentes.

Por lo demás, esperad a que salga, jugarlo y disfrutar.
jumijd escribió:Joder viendo los videos q poneis de fallos y tontascas de esas, yo no veo ningun defecto es mas cada vez me parece mas bestia el juego. Deseando jugarlo el martes, o cuando pueda por que entre semana no juego mucho.

Por cierto si lo del juego en pc no va asociado y se puede vender, cuanto mas o menos se le puede sacar? XD

Un saludo gente y a disfrutarlo!


Le podras sacar lo mismo que lo que cueste en el bazar mas barato.
Si a alguien le sobra un Alan Wake y no lo quiero puede donarmelo con mucho amor o intercambiarmelo por algún Gears o códigos de live, nunca he jugado a ese juego y creo que es mi oportunidad jajaja
Sulei escribió:@eloskuro
Creo que no lo has pillado, el tearing no dura un segundo, es durante varios segundos, en todo el giro de la cámara, pero que da igual, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

@lichis

Leeme en mi post anterior, no lo llamo mentiroso.

@Todos los veteranos
Empezad a tomarnos en serio a los que no tememos más de 3.000 mensajes por favor.


No sé si has sido tú porque no miro quién dice cada cosa (no te he acusado a ti), pero sé que he leído a gente asegurar que alkalino no ha jugado al QB. Eso es llamarle mentiroso.
Poneis myuchos videos de youtube con lo mal que se ve todo en youtube. Bajaros esto y vereis como realmente se ve el juego. A mi particularmente para lo que es One me parece impresionante.

http://www.gamersyde.com/hqstream_quant ... 25_en.html
@lichis

Si, perdona, @eloscuro por ejemplo dice que le digo mentiroso, y siempre dije que le creí, me creo que tenga el juego, sólo que lo del tearing era falso.

@elbuscador
Yo también confio en que lo arreglan con parches.

Pero me jode que la misma Remedy dijera, tearing «ALL FIXES» esa imagen del tuit está por ahí.

Saludos.
Los análisis están hechos con la versión del parche de lanzamiento? Quizá por eso veis más tea ring.
denis74 escribió:Vamos a centrarnos en el juego y dejar estas teorías confabulatorías de la guerra fría. Vamos a dejar de dudar de las actitudes de otros foreros porque con esto se consigue manchar el hilo.

Lo que sale la próxima semana que yo sepa es un juego. Como tantas opiniones igual de gustos variados podemos encontrar. Una más es la opinión de @alcalino78, él relató y explicó como vió el juego. A él le ha gustado mucho y esa es una opinión válida como tantas otras. Nada más que eso. Creo que hay suficientes videos e información para formarse una idea general y saber si es de tu agrado. Así que pido un respeto por los comentarios de este usuario, en esto me refiero a todos los aquí presentes.

Por lo demás, esperad a que salga, jugarlo y disfrutar.


El hilo lleva días manchado y ahora va a ser por que dudo de la actitud de dos foreros ... (que ya veo que me han reportado, se ve que se han ofendido un poquito)

A ver si ahora tampoco se va a poder poner en duda las actitudes de los foreros.
eloskuro escribió:
KindapearHD escribió:Con lo fácil que sería que se pasara por aquí a aclararles las dudas a aquellos que dudan de él..
(y eso que entra en EOL a diario xD)


Va a estar el fin de semana a tu disposicion no te jode jajajaja . Solo pa ti



Pero si a mi me la suda no sabes cuanto (ya que yo tengo 0 hype por el juego), sea verdad o mentira (que como ya he dicho, yo no creo que sea mentira). Solo que al igual que ha entrado a EOL, a comentado en otros hilos, podría haberse pasaddo por aquí, asi mas de uno podría haber despejado dudas.

ithan_87 escribió:
indigo_rs escribió:Los juegos están para disfrutar y no para buscarle defectos donde no los hay [fumando]

Pido perdón a la gente coherente de este hilo con quienes da gusto debatir, es que este señor me ha provocado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que como es domingo tenía algo de tiempo libre, y me ha resultado bastante gracioso postear esto.

Ahora en serio, dejando a un lado las pantomimas y siguiendo con el tema, en breve podremos analizar con nuestros propios ojos si el juego es bueno o no, omitiendo todo análisis que se haya posteado por aquí.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero luego se ponen un par de artworks cada X posts y solucionau.
10573 respuestas