eloskuro escribió:Sulei escribió:Perdona. El no vió TEARING. No hay que dudar de eso. Quizá juega en disco duro externo rapido o SSHD y no hay Tearing ahí. Quien eres tú para llamar mentiroso a nadie?
Ey, frena compañero, no lo llamo mentiroso, digo que eso que dice es FALSO, no tergiverses mis palabras.
Y lo del disco es una chufa, si tiene tearing lo va a tener como lo pongas, eso es del motor gráfico, no del acceso a las cargas, quizás si que mejore en la carga de texturas, y poco más...
Por cierto aquel Twitter de uno de Remedy que decía en relación a tearing «ALL FIXED» falso también.
Primero
A ver... si dices que lo que dice el usurio es FALSO, y le pides explicaciones... entonces que... es idiota? que mas posibilidades hay? Te pregunto, porque se me escapa que quieres decirle si no es mentiroso o que no se entera del tearing y que es un bocachancla xD YA me dirás, tengo curiosidad.
Segundo
A ver, en que parte del video ves TEARING? TEaring claro... dime segundo, hazme captura, lo que quieras. Porque te digo de base una cosa, cuando ves las franjas roajas es el programa que usa DF no es TEARING perfecptible al uso. A lo sumo hay un lagrimeo que es una chorrada. Bajar 1 frame o 2 en un momento puntual es una autentica pijada. si escuchas lo que dicen en el video, y lees lo que he puesto. DF que son los que han hecho ese analisis NO HABLAN DE TEARING en ningun momento, y ALABAN a Remedy en ese aspecto. lo ponen COMO UN PRO. Y DCEN QUE EN GENERAL ES UNA EXPERIENCIA PERFECTA.
VA casi siempre a 30 fps clavaos. No os ralleis
Data Streaming: One of the key elements in delivering a seamless experience in a modern game lies in data streaming. Some engines do it well while others stutter and skip as new data is spooled into memory. Quantum Break actually uses a two-dimensional grid system in which data can be loaded dynamically in chunks as needed. Memory usage is kept reasonable and transitioning between different blocks of data remains smooth. There are occasional skips here and there, but by and large, the data streaming works very well here and enables a seamless experience.
Primero, que eso sea FALSO no lo convierte en mentiroso, nose que será en su vida privada, por ejemplo, seguro que alguna mentirijilla le has soltado a alguien verdad? eres un mentiroso? NO.
Segundo.
El tearing es cada vez que salen las franjas rojas en los lados del video y abajo en la gráfica de frames, cuando sales al exterior del campus es vergonzoso, no podría poner una captura, es que se ve claramente.
En el video, por ejemplo minuto 01:45, o de forma asquerosa en el 02:30, dime por favor si me lo estoy inventando.
Tercero, por favor, vamos a poner las cosas en su sitio, NO podemos negar la realidad, y me jode, porque lo tengo ya PAGADO y estas cosas me molestan especialmente, y ese si es mi problema.
Saludos.