Quantum Break

Gracias a los que os leisteis el tochazo que puse, solo por eso ya teneis mi agradecimiento. XD

Ahora, creo que en algún caso no se ha terminado de entender bien (o no me he expresado del todo correctamente, que es más probable).

Lo que quería reflejar con ese tocho no era que Quantum Break será una maravilla, ni siquiera que no se merezca las notas que se lleva, principalmente porque no tengo ni idea, hasta el martes no lo jugaré y hasta de aquí dias no lo terminaré. QB puede ser un juego que pase sin pena ni gloria porque no está tan bien hecho o puede ser un juegazo, no me aventuro a decir nada (más allá de mi confianza en Remedy). El tema no es ese, sino el prejuicio al que se ve sometido especialmente por los usuarios. En este hilo y en tantos otros lugares se percibe rápidamente, obviando a los trolls fanboys de una u otra consola, el hecho es que ya se habla de cancelar reservas, de críticas por duración (sin haberlo ni tocado), de críticas por resolución (sin haberlo visto ni en su tele), de críticas por la serie y ritmo (sin haberlo jugado) y de críticas por linealidad (absurdo, lo ilógico sería que QB fuese abierto). Y estas son tan solo unas pocas cosas que se han ido diciendo a lo largo de las últimas semanas.

El tema prensa... La prensa online hoy en dia se ha tenido que adaptar un poco a las circunstancias. La gente suele hablar de maletines, pero no va exactamente así, puede existir algún caso, no lo dudo, pero no es lo habitual ni de lejos. Lo que sí existe es un "amiguismo" entre compañías (o distribuidoras) y prensa. Si tú (prensa) te portas bien, yo te invito a mis eventos, te paso notas de prensa, te doy acceso anticipado a mi juego para que lo analices y puedas sacar la review en el minuto que se termine el embargo... Pero si te portas mal (pegas palos a mis productos, das notas mucho más bajas que la media...) pues ya veremos si ocurre todo eso. La mayoría de aquí estamos familiarizados con el caso Meristation-Ubisoft, pero hay más.

Sin embargo a su vez las revistas online no pueden permitirse puntuar ni valorar todo con 9 o 10. Y ahí entra su complicado equilibrio: Ver si el juego, aparte de bueno, tendrá buena aceptación ante los usuarios incluso antes de salir. Eso se ve con los globos sonda, es decir, las constantes noticias pre-salida de polémicas diversas y ver los comentarios generales. A partir de ahí y con todos esos datos, intentan dar una nota que ni sea demasiado alta ni demasiado baja con todos esos factores. ¿El resultado? Las webs más importantes de España le han dado la misma puntuación a QB, y no solo a este, sino que en la mayoría de juegos coinciden. A veces fallan, como con MGS V, ya que antes de su salida el consenso general era un hype enorme y la mayoría de gente lo amaba, pero después fue lo contrario. Lo más gracioso es ver como las mismas webs y revistas que le daban dieces luego lo ponían como una de las decepciones del año. Vaya, un movimiento "limpia-imagen" cuando vieron que la habían liado. Ahora mismo esas webs que le daban 10 o casi, le darían un 8 como mucho.

Para terminar, sobre lo que siguiendo mi lógica le caerán palos a otros juegos... No va exactamente así y menos con esos ejemplos.

-Bloodborne: Ni es lineal exactamente, ni es especialmente corto (más que nada por su dificultad) y además la saga Souls tiene muchos adeptos. Nada que ver con QB/Ryse/The Order.
-TW3: No si ni a qué viene, porque es exactamente lo contrario: Multiplataforma, enormísimo, abierto...
-Uncharted 4: Este es el que más se podría parecer, pero hay unas cuantas cosas que lo diferencian. Naughty Dog es una compañía muy querida, la saga tiene muchísimos fans y además es la cuarta entrega por lo que su calidad está bastante más contrastada que con una nueva IP (aunque venga de una maravillosa compañía como Remedy).
-Rise of the Tomb Raider: Bastante largo, semi-abierto, saga muy querida y no exactamente exclusivo.

Por eso mi comparación es con Ryse y The Order, en los tres casos son nuevas IP, son lineales, son "cortos" y no ofrecen ni multijugador ni nada que se salga del camino principal demasiado relevante. Y los 3 se han llevado palos por todos lados (y los que le quedan a QB cuando haya gente que se lo pase en dos dias o gente que se espere algo distinto).

PD: Me hace mucha gracia la comparación continua entre QB y Uncharted 4 cuando se parecen más bien poco. Esta batalla solo existe por la proximidad de la salida de uno con otro y que son exclusivos de compañias rivales, nada más. Si U4 hubiese salido hace 1 año a nadie se le ocurriría compararlo con QB, pero si Infamous saliera el mes que viene, la comparativa sería QB vs Infamous. ¿De verdad es necesario, tanto por un bando como el otro, tener que matar a uno para salvar al otro?
rexeited escribió:Cierto,,, pero el sarcasmo es algo que se va pillando mas con la edad...


Gracias, créeme, gracias, es tristisimo ver como la gente no pilla las ironías/sarcasmos y no solo eso, si no ver como se enfadan al considerarlas ciertas.

sargecito escribió:Parece que con la que se ha liado los de AnaitGames se están replanteando la puntuación


Mas bien diría que una vez que han conseguido llamar la atención y visitas, y ahora si intentaran hacer bien su trabajo.

(lo mismo ahora le cascan un 2)
@abarth solo tengo que decirte que no tengo nada que decir, un aplauso!!!!!
[/quote]


Y algún compañero le pidió su GT para agregarlo y nada..xD[/quote]

Yo entre ellos ratataaaa

@eloskuro
Ya, pero en el vídeo que puse se ven unas rascadas de tearing monumentales y no está sucediendo nada en pantalla, sólo girando la cÁmara, sólo espero que sea en momentos puntuales [+furioso]
Kain SirKoT escribió:
rexeited escribió:Cierto,,, pero el sarcasmo es algo que se va pillando mas con la edad...


Gracias, créeme, gracias, es tristisimo ver como la gente no pilla las ironías/sarcasmos y no solo eso, si no ver como se enfadan al considerarlas ciertas.

sargecito escribió:Parece que con la que se ha liado los de AnaitGames se están replanteando la puntuación


Mas bien diría que una vez que han conseguido llamar la atención y visitas, y ahora si intentaran hacer bien su trabajo.

(lo mismo ahora le cascan un 2)


Qué triste está la perra cuando el perro le falta, pero más triste está el perro cuando la perra es más alta. ¿Captas la ironía? Yo tampoco.
Alcalino78 ultima visita: hoy 15:21 XD

Sinceramente, a mi las imresiones de este usuario que lo pone todo como DIOS pues que quereis que os diga, no me la trago.
Q cansancio de hilo por dios...


El cambiazo de mediamarkt si voy el dia me lo haran alli o solo ira por reservas¿¿
Alkalino hizo lo que comúnmente se llama damage control. Vio que el hilo se caldeaba con las notas y se puso manos a la obra como más gente hizo. Simplemente decía lo que queríais escuchar, todo bueno y nada malo.

"Asalariados de Sony" leía yo por aquí, pues más que de Sony de MS parece ser.

No puede ser que una persona que dice que detecta fácil el tearing, no reconozca que el juego sufre precisamente de esto. Oye, que igual luego resulta que es cierto todo lo que decía, pero de momento parece otra cosa.
Si teneis algun problema con alkalino ir a feedback o reportarle. No empeceis a emparanoiaros y ha rallar en en el hilo.
Se podria hablar mas del juego que lo encontronazos con otros usuarios?
Gracias
rober2501 escribió:Se podria hablar mas del juego que lo encontronazos con otros usuarios?
Gracias


Ya solo quedan dos dias :)
txusko escribió:Q cansancio de hilo por dios...


El cambiazo de mediamarkt si voy el dia me lo haran alli o solo ira por reservas¿¿


Yo deje ya de leer el hilo, por qué no me aporta nada nuevo...ya volveré cuando lo pruebe para poder opinar con criterio y en base a algo...

Sobre el cambiazo en teoría si les quedan unidades no deberías tener problema, pero si tienes claro pillarlo ahí hazlo antes y te aseguras

Es lo que yo he hecho
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora resulta que Alcalino es un troll por darnos su opinión de un juego al que ha podido jugar de forma anticipada y que además coincide con muchos análisis del juego.
@indigo_rs no es que sea troll, es que desde su último mensaje contándonos cosas del juego no se ha pasado por aquí ni a dar un recado. Entiende que eso haga sospechar al personal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y tiene obligación de pasarse por el hilo? Si ya lo ha jugado normal que ya no le interese, ahora nos toca jugarlo a nosotros. Y decir que este juego tiene tearing me parece patético, solo sucede en momentos puntuales muy concretos, el resto va a 30fps clavados sin tearing.
Alguno ha proboda a invocarlo ? . Vamos el que cojone sabra de que hablais de el si no le mencionais


IGualmente a mi este usuario me sirvio para hacerme una idea( si ha mentido o no ya no lo se) pero si no le hago caso a unos analisis porque yo tengo mi propia opinion sobre los juegos tampoo le hago caso a los usuarios.

Este usuario dio SUS impresiones


Yo puedo decir que el spiderman es un juegazo porque a mi me encanto, y ahora lo jugais vosotros y no os gusta y ya por eso he mentido ?.QUe yo de mi impresiones de que me encanta un juego no significa que lo sea. Eso ya cada uno con su opinion.


Tanto con lo analisis o impresiones de usuarios os podeis hacer una idea. Pero no creo que un juego pueda defraudar o catalogarlo de juegazo ( hablando personalmente) sin haberlo catado. Lo que dais son impresiones


PD:No estoy quitandole la razon a nadie. Que todavia me viene el de siempre a decirme que todos tienen opiniones bla bla bla. Cuando estoy diciendo justamente eso Que cada uno opina como le da la santa gana. Y ninguno tiene razon y niguno no la tiene xD
Shawn Ashmore jugando consigo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=RKoRL6e ... e=youtu.be

Se maneja bastante bien con el juego.
ÓscarSG escribió:Shawn Ashmore jugando consigo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=RKoRL6e ... e=youtu.be

Maneja bastante bien el juego.

Me da que juega con ventaja xD
ÓscarSG escribió:Shawn Ashmore jugando consigo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=RKoRL6e ... e=youtu.be

Se maneja bastante bien con el juego.



La verdad que yo no miraria mucho el juego si fuese el...jajajajaja se maneja muy bien,vaya pinta tiene el jueguito juju
@indigo_rs entonces cuando te termines el juego tú tampoco te pasarás por aquí entiendo con tu comentario. Yo sigo pasándome por diferentes hilos de juegos que ya terminé, vamos, supongo que es lo normal. Y si se pasa por aquí y lee lo del tearing, lo normal es que dijese algo al respecto.
Yo sinceramente a menos que sea un juego online. Normalmente,me paso el juego ,Paso y comento . Y no vuelvo a pisar el hilo.
( a menos que alguien me mencione claro)
Yo cuando me paso el juego la verdad que no vuelvo al hilo a no ser que tenga multi,opino exactamente igual que el compy.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto no es un Gears, que tiene un online potente y añadidos frecuentes, si este juego no tiene ningún DLC ni ampliación poco mas hay que comentar.
indigo_rs escribió:Y tiene obligación de pasarse por el hilo? Si ya lo ha jugado normal que ya no le interese, ahora nos toca jugarlo a nosotros. Y decir que este juego tiene tearing me parece patético, solo sucede en momentos puntuales muy concretos, el resto va a 30fps clavados sin tearing.


¿a 30 clavados? ¿pones la mano en el fuego?
Kain SirKoT escribió:
indigo_rs escribió:Y tiene obligación de pasarse por el hilo? Si ya lo ha jugado normal que ya no le interese, ahora nos toca jugarlo a nosotros. Y decir que este juego tiene tearing me parece patético, solo sucede en momentos puntuales muy concretos, el resto va a 30fps clavados sin tearing.


¿a 30 clavados? ¿pones la mano en el fuego?

Esta el video de df que va a 30 clavaos y dicen textualmente que en situaciones extraordinarias baja.se ve los videos que baja como maximo 1 o 2 frames. Pero en general. Lo fice df va a 30 clavaos.
kikinhoo1992 escribió:Yo cuando me paso el juego la verdad que no vuelvo al hilo a no ser que tenga multi,opino exactamente igual que el compy.


Pues ciertos personajes, mientras estén jugando no pararan de poner capturas (espero que usen el post que hay para eso, sino será reportado) o comparar con otros de otras consolas o incluso con juegos de la misma consola. Tendrán que seguir la media de 10/20 mensajes diarios hasta que vuelva a salir otro exclusivo de su One. Para dentro de dos semanas estarán ya más pesados en su marketing en el GoW 4.
Luzbel_bcn escribió:
kikinhoo1992 escribió:Yo cuando me paso el juego la verdad que no vuelvo al hilo a no ser que tenga multi,opino exactamente igual que el compy.


Pues ciertos personajes, mientras estén jugando no pararan de poner capturas (espero que usen el post que hay para eso, sino será reportado) o comparar con otros de otras consolas o incluso con juegos de la misma consola. Tendrán que seguir la media de 10/20 mensajes diarios hasta que vuelva a salir otro exclusivo de su One. Para dentro de dos semanas estarán ya más pesados en su marketing en el GoW 4.


El que pone captura o spam,baneado y punto..verás que rápido se soluciona ese problema,yo cuando estoy jugando una historia no me meto en foros porque ya conozco personajes que solo entran a tocar las bolas,y para eso directamente ni entro,cuando termine alojemor entro para que tengan un analisis personal los que esten pensando en comprar el juego,pero spam seria lo ultimo que haría y menos en este foro.
Hola se ha confirmando o alguien que haya jugado al juego en España,sabe si en QUANTUM BREAK las voces se podran poner en España en español latino o solo se podra poner los subtitulos en español y voces en ingles.
illo212 escribió:Hola se ha confirmando o alguien que haya jugado al juego en España,sabe si en QUANTUM BREAK las voces se podran poner en España en español latino o solo se podra poner los subtitulos en español y voces en ingles.

Las voces las puedes poner en Español latino si.
Sergitos2 escribió:
illo212 escribió:Hola se ha confirmando o alguien que haya jugado al juego en España,sabe si en QUANTUM BREAK las voces se podran poner en España en español latino o solo se podra poner los subtitulos en español y voces en ingles.

Las voces las puedes poner en Español latino si.


pufff menos mal, por que si tengo que estar escuchando en ingles y leyendo para enterarme me vuelvo loco jejejeje gracias por contestar
No hay hilo de juego "exclusivo" que no haya damage control o fud en los dias antes de su salida.

Dos dias para probarlo, a ver cuando mandan el codigo para pc y a ver si lo puedo revender XD
Nuhar escribió:No hay hilo de juego "exclusivo" que no haya damage control o fud en los dias antes de su salida.

Dos dias para probarlo, a ver cuando mandan el codigo para pc y a ver si lo puedo revender XD

@cisko


[poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Grinch escribió:
Nuhar escribió:No hay hilo de juego "exclusivo" que no haya damage control o fud en los dias antes de su salida.

Dos dias para probarlo, a ver cuando mandan el codigo para pc y a ver si lo puedo revender XD

@cisko


[poraki]




[decaio] [decaio] [decaio]
El código del juego para pc solo te lo dan si lo compras online o vale también comprarlo en físico? Un saludo
ÓscarSG escribió:Shawn Ashmore jugando consigo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=RKoRL6e ... e=youtu.be

Se maneja bastante bien con el juego.

No entiendo cómo una compañía como Remedy puede hacer cosas tan cutres como la del 0:47, parece que un imán lo atrae hacia la puerta cuando va a abrirla.
Se puede descargar los 100gb de serie antes de tener el juego? Es para ir dejando todo preparado.. Si cuando meta el juego tenga que bajar parche y vídeos, lo juego 2 días después lo menos
Stylish escribió:
Sulei escribió:A los que nos asquea, odiamos y nos jode realmente el puto tearing creo que nos debe una explicación alkalino, el tio nos aseguraba CERO TEARING en la versión final, pues bien, mirad este análisis de rendimiento de DF, es reciente;

https://youtu.be/nmjnzz7Ez6E

Menudo Festival de tearing se marca en algunos momentos, como podia decirnos que NO TIENE! y no me vale la excusa de «yo no me fijé» o «en mi One no pasaba eso» en fin [facepalm]


¿Pensaba la gente que realmente ese tío ha jugado? Simplemente quería su minuto de gloria diciendo lo que queréis leer.


Sí lo ha jugado. Me agregó como amigo y pude ver que lo tenía.
Aunque sea offtopic, pero es un tema interesante, yo simplifico aun mas la reflexion de @abarth , y esque lo que ha cambiado realmente, es la comunidad, que se ha extendido, ya no es el nicho que venia siendo hace años, y por ende ahora sigue tendencias como cualquier moda, y evidentemente, los medios, los foros, youtube etc, se han adaptado a ella.

Antes, hace ya bastantes años, habia una LOGICA predisposicion a disfrutar de los vidoejuegos por parte de los jugadores, analistas etc, que aun con sus defectos, aun con sus peros, transmitian pasion, positivismo etc, y el ambiente era otro, algo mas acorde a lo que uno espera leer de gente ala que en teoria le apasiona algo....

Que quizá era extrema esa pasion? pues puede ser, pero es mucho mas logico el exceso de positivismo, que lo actual, que roza lo absurdo, que es ese ambiente de negativismo extremo en la pre-salida de casi cualquier AAA, esas alarmas, esos debates ciclicos, la billis, los memes parodicos criticos que se repiten, las peleas, ese ambiente en general de eso, pesimismo, negatividad etc... .

He leido aqui por ejemplo mencionar juegos como witcher 3, pero alguien recuerda los hilos PRE-LANZAMIENTO de witcher 3? :-| , porque entrabas a sus hilos y eran todo billis de downgrades, de que nos habian vendido la moto, que si seria un fail, y todos peleandose una vez mas, y la red 3/4 partes, cuando para mas inri al final resultó ser visualmente un espectaculo con downgrade o sin el, y por ende toda esa bilis que ensució el ambiente en su lanzmaiento, era totalmente eludible, como suele serlo en casi todos los hilos donde se magnifica la polemica de turno...

Y esque el resumen, esque es lo que vende hoy en dia entre una gran parte de esta nueva y expandida comunidad, el salseo, la critica por la critica, es la moda del momento, y todo lo que envuelve al videojuego, medios, foros, videos etc, se contagia en mayor o menor medida, por eso pueden existir ahora canales de youtube que viven de poner a parir el videojuego en si, y tienen exito, o que se yo, por eso los reanalisis de metacritic, de un tiempo a esta parte, regalan los 0, ceros!!! a diestro y siniestro, rompiendo medias a cascoporro o por eso proliferan tambien cada vez mas los analisis agoreros tirando a lo muy bajo.

Y ya digo, esto es offtopic porque no es algo de QB, es la situacion actual de la comunidad gamer en el 90% de los casos xD. En el caso concreto de QB, creo que esos analisis de 4 o 5 muy probablemente, responden a lo que comento, igual que estoy practicamente seguro de que lloveran los 0 en los reanalisis, para no romper la costumbre, y que los canales haters de turno lo pondran a parir exagerando cualquier defecto al extremo, igual que se que habrá cancelacones en masa que creerán todo ese contenido extremista a ciegas etc, y eso, no que el juego sea mejor o peor, o mas o menos nota o ertc etc, ese ambiente, ese exito que tienen esas actitudes y costumbres, es a lo que creo que hacia referencia abarth, y que comparto 100%, y que es ajeno ala calidad o no de QB xD por eso digo, que es offtopic pero bueno.
BlackBear escribió:Se puede descargar los 100gb de serie antes de tener el juego? Es para ir dejando todo preparado.. Si cuando meta el juego tenga que bajar parche y vídeos, lo juego 2 días después lo menos

La serie son 75g pero solo se puede bajar si lo tienes digital en pre compra.
jjuioij escribió:
BlackBear escribió:Se puede descargar los 100gb de serie antes de tener el juego? Es para ir dejando todo preparado.. Si cuando meta el juego tenga que bajar parche y vídeos, lo juego 2 días después lo menos

La serie son 75g pero solo se puede bajar si lo tienes digital en pre compra.

Gracias por la información, lo tendré en físico así que tocará esperar a meter el juego.
Sergitos2 escribió:Alkalino hizo lo que comúnmente se llama damage control. Vio que el hilo se caldeaba con las notas y se puso manos a la obra como más gente hizo. Simplemente decía lo que queríais escuchar, todo bueno y nada malo.

"Asalariados de Sony" leía yo por aquí, pues más que de Sony de MS parece ser.

No puede ser que una persona que dice que detecta fácil el tearing, no reconozca que el juego sufre precisamente de esto. Oye, que igual luego resulta que es cierto todo lo que decía, pero de momento parece otra cosa.


Eso es totalmente FALSO. Los primeros análisis salieron el viernes y él comento sus impresiones varios días antes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alcalino ha jugado al juego, los que dudéis de el ya podéis buscaros otra excusa para seguir atacando al juego.
Entre la serie, que la pienso instalar, el juego, y todo lo que dan en MM,,, que también tengo ganas de jugarlos (sólo jugué el AW)....voy a estar hasta Agosto instalando ..... XD
indigo_rs escribió:Alcalino ha jugado al juego, los que dudéis de el ya podéis buscaros otra excusa para seguir atacando al juego.


Tu a tu rollo, como siempre [qmparto]
indigo_rs escribió:Y decir que este juego tiene tearing me parece patético, solo sucede en momentos puntuales muy concretos, el resto va a 30fps clavados sin tearing.


Esto quiere decir que aunque tenga tearing en realidad no tiene??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aljombra escribió:
indigo_rs escribió:Y decir que este juego tiene tearing me parece patético, solo sucede en momentos puntuales muy concretos, el resto va a 30fps clavados sin tearing.


Esto quiere decir que aunque tenga tearing en realidad no tiene??


Eso quiere decir que el tearing que vas a ver son los mejores efectos gráficos que verás en un videojuego. XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola a todos. ¿Ya ha salido el juego gratis con el Gold?
XeeSusH escribió:Hola a todos. ¿Ya ha salido el juego gratis con el Gold?

¿? gratis con gold? hola? dnd esta la camara?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Dark Hace unos días un "forero" decía que antes de un año lo estarían regalando con el gold de lo malo que era y que se iba a esperar a entonces para jugarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
10573 respuestas