Quantum Break

Sulei escribió:A los que nos asquea, odiamos y nos jode realmente el puto tearing creo que nos debe una explicación alkalino, el tio nos aseguraba CERO TEARING en la versión final, pues bien, mirad este análisis de rendimiento de DF, es reciente;

https://youtu.be/nmjnzz7Ez6E

Menudo Festival de tearing se marca en algunos momentos, como podia decirnos que NO TIENE! y no me vale la excusa de «yo no me fijé» o «en mi One no pasaba eso» en fin [facepalm]



Que le estas diciendo aqui? que no te valen sus escusas.


Y el no aseguraba nada. El decia que el no vió Tearing, y no tienes porqué no creerle. El no vio tearing y punto. Se le pasaría o directamente no le saldria.


En los juegos hay zonas que por iluminación y objetos están muy sobresaturadas y puede pasar algo de tearing. Es un videojuego. Es normal. NAda es perfecto. Este juego va bien de frame rate. Te he puesto lo que comenta Digital Fouendry y has pasado de ello.

Data Streaming: One of the key elements in delivering a seamless experience in a modern game lies in data streaming. Some engines do it well while others stutter and skip as new data is spooled into memory. Quantum Break actually uses a two-dimensional grid system in which data can be loaded dynamically in chunks as needed. Memory usage is kept reasonable and transitioning between different blocks of data remains smooth. There are occasional skips here and there, but by and large, the data streaming works very well here and enables a seamless experience.


NAda es perfecto en la vida y esto va muy bien. Lo dicen ellos, los que han pescado algo de lagrimeo y de tearing dicen que no hayq ue precuparse, que el frame rate de este juego es un PRO. Es suave y con una buena tecnología moderna de dos dimensiones


1 o 2 frames en momentos puntuales es solventable con un parche. No te estreses con el tema y menos con un usuario como Alkalino

El juego va a 30 clavaos casi siempre y eso está clarísimo.



@djfran28

Al parecer hay parche, pero no se qué arregla.
[url]
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis[/url]
Thankfully, the game's first patch will be ready for launch and is set to improve upon this issue
Este es el estereotipo de videoanalisis en los que me suelo guiar yo para saber si me gusta o no un producto (la nota es irrelevante):

https://www.youtube.com/watch?v=IoYEvre61_8

Largo, detallado, DESCRIPTIVO en todo lo que puede, y ademas pues eso, ves gameplay, ves lo tecnico, lo artistico etc, y ya te quedan las dudas de elementos mas subjetivos como la trama y demas, que nadie salvo tu te va a responder [carcajad]
Zack_VII escribió:Este es el estereotipo de videoanalisis en los que me suelo guiar yo para saber si me gusta o no un producto (la nota es irrelevante):

https://www.youtube.com/watch?v=IoYEvre61_8

Largo, detallado, DESCRIPTIVO en todo lo que puede, y ademas pues eso, ves gameplay, ves lo tecnico, lo artistico etc, y ya te quedan las dudas de elementos mas subjetivos como la trama y demas, que nadie salvo tu te va a responder [carcajad]


Muy bueno el jovenzuelo de Sagael, siempre hace análisis aclarando todo, hablando de lo interesante y te deja siempre una idea muy clara. Además se nota que no es fanático de una marca en concreto y dice las cosas claras sin buscar el salseo o conflicto.
Aljombra escribió:
indigo_rs escribió:Y decir que este juego tiene tearing me parece patético, solo sucede en momentos puntuales muy concretos, el resto va a 30fps clavados sin tearing.


Esto quiere decir que aunque tenga tearing en realidad no tiene??


Me vais a disculpar el off-topic, pero no puedo resistirme:

GO PACK GO! [beer]

No todos los días se encuentra uno a un fan de su mismo equipo de la NFL por aquí XD
Zack_VII escribió:Este es el estereotipo de videoanalisis en los que me suelo guiar yo para saber si me gusta o no un producto (la nota es irrelevante):

https://www.youtube.com/watch?v=IoYEvre61_8

Largo, detallado, DESCRIPTIVO en todo lo que puede, y ademas pues eso, ves gameplay, ves lo tecnico, lo artistico etc, y ya te quedan las dudas de elementos mas subjetivos como la trama y demas, que nadie salvo tu te va a responder [carcajad]


Muy bueno tio me ha gustado ademas es que yo creo que la nota es sensata para todo lo que hemos visto,pero vamos ponerle a este juego un cuatro o un cinco me parece de ser poco profesional
@Sulei el dynamite dan se ve mucho mejor que el quantum break!!!

[fumando] [fumando] [fies] [fies]
Yo no voy ni a defender a nadie ni criticar a nadie, pero en mi opinión, criticar, llamar de mentiroso, falso u otras cosas a un usuario que simplemente vino aquí a exponer sus experiencias/impresiones sobre un juego (que algunos usuarios se lo pidieron), sin ganar nada a cambio (dijera o no, viera o no, algunos posibles defectos que otros quizás si ven o pueden apreciar) me parece muy rastrero... Y en su caso, si yo fuera él, se me quitarían las ganas de para otra vez, dar MI OPINIÓN (por que es eso, una opinión suya que puede no coincidir con el resto del planeta) sobre un juego esperado por muchos, pero bueno, hay que quedarse con lo bueno que hubieron muchos usuarios que si se lo agradecieron.

Sin querer añadir mas leña al fuego, un poco de calma chavales que ya queda nada para tener el juego en nuestras manos.
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Menudo Deja Vu de hilo... Me recuerda al mismo caso que el the order.


Estas pesadito con eso xD Si juegas a este y te gusta quiero post de retractación eh... Con mención.


Es que es verdad, unos vienen a meter mierda en cada pagina (casualidad) Y otros defienden el juego a muerte. Me acuerdo de gente defendiendo que si formato X que si un tio estuvo 15h para pasarselo, etc y al final la mayoria de las reviews tenian razon.

Yo cuando me pase el juego opinare, al the order le meti caña en su dia y despues tambien me pase para opinar.

Yo es que un juego de pocas horas sin online... Es que me parece que va a ser muy corto, que el juego lo puedo disfrutar mas que otros por su historia y blablaba, pero gastarme 60€, para que me dure una semana... Pues igual es mejor esperar y gastarse menos.

Si vendo el codigo de pc, me dare por sarisfecho con la compra, una pena que me haya divorciado de mi compi, sino yo creo que me saldria a menos de 15€

Oye, que ojala vuelva y diga que es super rejugable y da muchas horas de vicio, que mas quisiera yo.
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Menudo Deja Vu de hilo... Me recuerda al mismo caso que el the order.


Estas pesadito con eso xD Si juegas a este y te gusta quiero post de retractación eh... Con mención.


Es que es verdad, unos vienen a meter mierda en cada pagina (casualidad) Y otros defienden el juego a muerte. Me acuerdo de gente defendiendo que si formato X que si un tio estuvo 15h para pasarselo, etc y al final la mayoria de las reviews tenian razon.

Yo cuando me pase el juego opinare, al the order le meti caña en su dia y despues tambien me pase para opinar.

Yo es que un juego de pocas horas sin online... Es que me parece que va a ser muy corto, que el juego lo puedo disfrutar mas que otros por su historia y blablaba, pero gastarme 60€, para que me dure una semana... Pues igual es mejor esperar y gastarse menos.

Si vendo el codigo de pc, me dare por sarisfecho con la compra, una pena que me haya divorciado de mi compi, sino yo creo que me saldria a menos de 15€

Oye, que ojala vuelva y diga que es super rejugable y da muchas horas de vicio, que mas quisiera yo.


Es remedy, no esperes nada de eso, lo que ofrecen es otra cosa. Calidad narrativa. Si buscas otra cosa lógicamente no es tu juego.

Y por lo que comento arriba no es comparable a the order por quien esta detrás, todos coinciden en que la historia es profunda y yo, no esperaba menos.
Hola amigos como hoy el juegazo al fin me decidí. Tenía dudas y no por el juego en si sino por la pasta q vale así q he decidido comprarlo en Singapur q me a salió a 46 o así weno Aki mi cuestión. La serie no la puedo descargar asta q no salga el juego? El juego ya lo tengo instalado pero no me mandaron ni el código del alan wake y del dlc. El código pal pc lo mandaran después del estreno.

Si me podéis aclarar esas dudillas os lo agradezco.
¿Alguno me puede decir si para el cambizo de MM valen los juegos de Miley Cyrus? Sin el spoilers por favor, gracias de antemano.
Rojosier escribió:¿Alguno me puede decir si para el cambizo de MM valen los juegos de Miley Cyrus? Sin el spoilers por favor, gracias de antemano.


Cualquier juego de PS3 o Xbox 360 te vale, da igual que se aun juegazo, o un singtar o un Pro del 2008.
abeliyo86 escribió:
Rojosier escribió:¿Alguno me puede decir si para el cambizo de MM valen los juegos de Miley Cyrus? Sin el spoilers por favor, gracias de antemano.


Cualquier juego de PS3 o Xbox 360 te vale, da igual que se aun juegazo, o un singtar o un Pro del 2008.


Gracias, se agradece.
Mira que no me gusta meterme en estas movidas porque se que no hay con quien tratar en muchos casos pero Digital Foundry SI habla de tearing y le dedica todo un video en torno al rendimiento

https://www.youtube.com/watch?v=nmjnzz7Ez6E

En resumidas cuentas viene a decir que el juego se mantiene en la mayoria de los casos a 30fps, pero no siempre, siendo estos casos la excepción, y cuando el rendimiento baja aparece el tearing, que este es también visible en las cinematicas, pero que a fin de cuentas la mayoría de las ocasiones se mantiene a 30fps ofreciendo una experiencia fluida, pero vamos que el tearing existe y puede verse en el mismo video.

En mi caso como he dicho es el defecto gráfico que más me molesta y tengo el castigo de que lo detecto con facilidad, ojalá no fuera así, alkalino me había comentado que a él también le pasaba lo mismo y entre eso y los comentarios de la gente que decía que todos los videos estaban sin el parche day one que iba a corregir el tearing y el twitter de Remedy diciendo que para la salida estaría el tearing "all fixed" pues la verdad es que confie que a si fuera.

Solo queda comprobar por nosotros mismos si el tearing aparece de manera tan puntual que finalmente pueda tolerarse sin mucho problema.
Yo acabo de ver el video este que comentáis de DF donde se habla del thearing y sinceramente si no me lo dicen, ni me entero, el juego va a 30fps clavados, y solo en unos 20 segundos contados en varias escenas a lo largo de los 4 min que dura el video se mueve un poco esa cifra y se nota que baja un poco los fps, pero no llega a bajar mas de 27, y si no te fijas en el contador que ponen casi que ni se aprecia.

Así que por mi parte no veo que sea algo molesto a la hora de jugar, es cierto que se espera que los juegos nos lleguen pulidos y funcionando ok, pero que en un momento puntual de 5 seg baje un poco el juego no lo veo tan grave.

A ver si los de DF analizan tanto los próximos lanzamientos que salgan por que a QB no le perdonan una... :)
Os acordáis cuando la prensa no se dedicaba a contar FPS y píxeles y poner titulares de "en que consola hay más numeritos de estos"?
se sabe mas o menos la duracion de la campaña ?
watafak escribió:se sabe mas o menos la duracion de la campaña ?


Pues según el usuario Alcalino, él se lo acabó en 11 horas y media en difícil, buscando coleccionables y sin contar la serie que al parecer vendrían a ser 80 mins.

Por otra parte algunas las reviews situan la duración entre las 8 y 10 horas serie incluida.

Más o menos por ahí andará la cosa, en mi caso seguro que le meto más que la media, soy de esos que le gusta saborear los juegos, fijarme en los detalles más tontos y rebuscar por las esquinas, The Order me duró más de 14 horas, no digo ná y lo digo tó XD
hagenderadeon escribió:
watafak escribió:se sabe mas o menos la duracion de la campaña ?


Pues según el usuario Alcalino, él se lo acabó en 11 horas y media en difícil, buscando coleccionables y sin contar la serie que al parecer vendrían a ser 80 mins.

Por otra parte algunas las reviews situan la duración entre las 8 y 10 horas serie incluida.

Más o menos por ahí andará la cosa, en mi caso seguro que le meto más que la media, soy de esos que le gusta saborear los juegos, fijarme en los detalles más tontos y rebuscar por las esquinas, The Order me duró más de 14 horas, no digo ná y lo digo tó XD


pufff, yo creo que me lo voy a alquilar entonces 1 semana, yo como los compro digital siempre ya no me importa no tener caja jaja, aun asi tengo ganas de darle y como tu haces yo tambien voy mirando los detalles y todo XD
Buenas gente, ¿MediaMark ha enviado a alguien los Alan Wake? Lo digo por que en mi caso nada de naaaadaaa. Por otro lado para el cambiazo a domicilio en otra ocasiones a mi ni me han pedido juego, hace además un tiempo que no realizo cambiazos ¿los piden ya o continuan con el mismo panorama? Por otra parte si lo piden como lo entregais ¿tal cual o lo embalais? Gracias.
Snake2k2 escribió:Buenas gente, ¿MediaMark ha enviado a alguien los Alan Wake? Lo digo por que en mi caso nada de naaaadaaa. Por otro lado para el cambiazo a domicilio en otra ocasiones a mi ni me han pedido juego, hace además un tiempo que no realizo cambiazos ¿los piden ya o continuan con el mismo panorama? Por otra parte si lo piden como lo entregais ¿tal cual o lo embalais? Gracias.

El alan wake viene en un codigo dentro de la caja de quantum break
hagenderadeon escribió:Mira que no me gusta meterme en estas movidas porque se que no hay con quien tratar en muchos casos pero Digital Foundry SI habla de tearing y le dedica todo un video en torno al rendimiento

https://www.youtube.com/watch?v=nmjnzz7Ez6E

En resumidas cuentas viene a decir que el juego se mantiene en la mayoria de los casos a 30fps, pero no siempre, siendo estos casos la excepción, y cuando el rendimiento baja aparece el tearing, que este es también visible en las cinematicas, pero que a fin de cuentas la mayoría de las ocasiones se mantiene a 30fps ofreciendo una experiencia fluida, pero vamos que el tearing existe y puede verse en el mismo video.

En mi caso como he dicho es el defecto gráfico que más me molesta y tengo el castigo de que lo detecto con facilidad, ojalá no fuera así, alkalino me había comentado que a él también le pasaba lo mismo y entre eso y los comentarios de la gente que decía que todos los videos estaban sin el parche day one que iba a corregir el tearing y el twitter de Remedy diciendo que para la salida estaría el tearing "all fixed" pues la verdad es que confie que a si fuera.

Solo queda comprobar por nosotros mismos si el tearing aparece de manera tan puntual que finalmente pueda tolerarse sin mucho problema.


Lo llevo diciendo varias páginas atrás y casi me apedrean, me alegra ver que alguien con solera lo reconoce también, gracias.
Sulei escribió:
hagenderadeon escribió:Mira que no me gusta meterme en estas movidas porque se que no hay con quien tratar en muchos casos pero Digital Foundry SI habla de tearing y le dedica todo un video en torno al rendimiento

https://www.youtube.com/watch?v=nmjnzz7Ez6E

En resumidas cuentas viene a decir que el juego se mantiene en la mayoria de los casos a 30fps, pero no siempre, siendo estos casos la excepción, y cuando el rendimiento baja aparece el tearing, que este es también visible en las cinematicas, pero que a fin de cuentas la mayoría de las ocasiones se mantiene a 30fps ofreciendo una experiencia fluida, pero vamos que el tearing existe y puede verse en el mismo video.

En mi caso como he dicho es el defecto gráfico que más me molesta y tengo el castigo de que lo detecto con facilidad, ojalá no fuera así, alkalino me había comentado que a él también le pasaba lo mismo y entre eso y los comentarios de la gente que decía que todos los videos estaban sin el parche day one que iba a corregir el tearing y el twitter de Remedy diciendo que para la salida estaría el tearing "all fixed" pues la verdad es que confie que a si fuera.

Solo queda comprobar por nosotros mismos si el tearing aparece de manera tan puntual que finalmente pueda tolerarse sin mucho problema.


Lo llevo diciendo varias páginas atrás y casi me apedrean, me alegra ver que alguien con solera lo reconoce también, gracias.


Para los que no somos muy enterados y disfrutamos del juego sin más... que es el tearing?
rafarabanne escribió:
Sulei escribió:
hagenderadeon escribió:Mira que no me gusta meterme en estas movidas porque se que no hay con quien tratar en muchos casos pero Digital Foundry SI habla de tearing y le dedica todo un video en torno al rendimiento

https://www.youtube.com/watch?v=nmjnzz7Ez6E

En resumidas cuentas viene a decir que el juego se mantiene en la mayoria de los casos a 30fps, pero no siempre, siendo estos casos la excepción, y cuando el rendimiento baja aparece el tearing, que este es también visible en las cinematicas, pero que a fin de cuentas la mayoría de las ocasiones se mantiene a 30fps ofreciendo una experiencia fluida, pero vamos que el tearing existe y puede verse en el mismo video.

En mi caso como he dicho es el defecto gráfico que más me molesta y tengo el castigo de que lo detecto con facilidad, ojalá no fuera así, alkalino me había comentado que a él también le pasaba lo mismo y entre eso y los comentarios de la gente que decía que todos los videos estaban sin el parche day one que iba a corregir el tearing y el twitter de Remedy diciendo que para la salida estaría el tearing "all fixed" pues la verdad es que confie que a si fuera.

Solo queda comprobar por nosotros mismos si el tearing aparece de manera tan puntual que finalmente pueda tolerarse sin mucho problema.


Lo llevo diciendo varias páginas atrás y casi me apedrean, me alegra ver que alguien con solera lo reconoce también, gracias.


Para los que no somos muy enterados y disfrutamos del juego sin más... que es el tearing?

Mejor que no lo sepas, sigue disfrutando.
rafarabanne escribió:
Sulei escribió:
hagenderadeon escribió:Mira que no me gusta meterme en estas movidas porque se que no hay con quien tratar en muchos casos pero Digital Foundry SI habla de tearing y le dedica todo un video en torno al rendimiento

https://www.youtube.com/watch?v=nmjnzz7Ez6E

En resumidas cuentas viene a decir que el juego se mantiene en la mayoria de los casos a 30fps, pero no siempre, siendo estos casos la excepción, y cuando el rendimiento baja aparece el tearing, que este es también visible en las cinematicas, pero que a fin de cuentas la mayoría de las ocasiones se mantiene a 30fps ofreciendo una experiencia fluida, pero vamos que el tearing existe y puede verse en el mismo video.

En mi caso como he dicho es el defecto gráfico que más me molesta y tengo el castigo de que lo detecto con facilidad, ojalá no fuera así, alkalino me había comentado que a él también le pasaba lo mismo y entre eso y los comentarios de la gente que decía que todos los videos estaban sin el parche day one que iba a corregir el tearing y el twitter de Remedy diciendo que para la salida estaría el tearing "all fixed" pues la verdad es que confie que a si fuera.

Solo queda comprobar por nosotros mismos si el tearing aparece de manera tan puntual que finalmente pueda tolerarse sin mucho problema.


Lo llevo diciendo varias páginas atrás y casi me apedrean, me alegra ver que alguien con solera lo reconoce también, gracias.


Para los que no somos muy enterados y disfrutamos del juego sin más... que es el tearing?
Esto:

Imagen
@ÓscarSG

Se lo decía porque aveces es mejor no saber tanto, después te fijas en estas chorradas sin quererlo hasta que las acabas odiando (mi caso).
Coincido con sulei. Quien no lo sepa mejor que siga así. En mi caso ha llegado a puntos de destrozarme el disfrute de juegos como el Heavy Rain para ps3, solo por no poder centrarme en otra cosa. Claro, que la cantidad de tearing que tenía aquel juego era digno de estudio. Afortunadamente parece que en Quantum Break es muy ocasional, por lo que ni me preocupo. Y, por supuesto, no me olvido de las posibles mejoras de rendimiento y/o gráficas mediante futuros parches, que también puede ser posible.
Tanto como para dejar de disfrutar me parece exagerar, pero en fin cada uno tiene sus gustos... personalmente me afecta mucho más lo del doblaje, por poner un ejemplo.

Voy a volver a ver el vídeo a ver si de verdad es tan evidente.
ElHuerfano escribió:Coincido con sulei. Quien no lo sepa mejor que siga así. En mi caso ha llegado a puntos de destrozarme el disfrute de juegos como el Heavy Rain para ps3, solo por no poder centrarme en otra cosa. Claro, que la cantidad de tearing que tenía aquel juego era digno de estudio. Afortunadamente parece que en Quantum Break es muy ocasional, por lo que ni me preocupo. Y, por supuesto, no me olvido de las posibles mejoras de rendimiento y/o gráficas mediante futuros parches, que también puede ser posible.


Joe pues yo me pase el Heavy Rain unas cuantas veces y no me molesto nada a la vista XD
Sportboy1982 escribió:
ElHuerfano escribió:Coincido con sulei. Quien no lo sepa mejor que siga así. En mi caso ha llegado a puntos de destrozarme el disfrute de juegos como el Heavy Rain para ps3, solo por no poder centrarme en otra cosa. Claro, que la cantidad de tearing que tenía aquel juego era digno de estudio. Afortunadamente parece que en Quantum Break es muy ocasional, por lo que ni me preocupo. Y, por supuesto, no me olvido de las posibles mejoras de rendimiento y/o gráficas mediante futuros parches, que también puede ser posible.


Joe pues yo me pase el Heavy Rain unas cuantas veces y no me molesto nada a la vista XD


En estos casos es mejor no saber... yo descubrí qué era el tearing con Dying Light. No porque lo notara en el juego sino porque vine a EOL, entré al hilo del juego y vi a la gente quejándose y se me ocurrió decir "Pues yo no noto nada, ¿qué es eso del tearing?" Me enseñaron un screenshot y ahora es que cuando inicio ese juego tras haberlo acabado (rara vez) no dejo de ver tearing por todas partes.

Lo mismo con las famosas sombras pop-in de Halo 5. Yo era muy feliz pensando que Halo 5 era un pepino gráfico (hay gente que no lo ve así, lo respeto) sin demasiadas concesiones pero me vi el vídeo de DF sobre "el coste de los 1080p@60) y ahora solo me fijo en las sombras [mad]

Todo esto dicho, en DF dicen que el tearing de QB es esporádico y "no afecta al gameplay ya que se da fundamentalmente en cinemáticas".

Veremos... pero si no sabéis lo que es estáis mejor así jajaja
Algunos no saben que es el A-Vsync. Supongo que será mejor que pegue un petardazo de animación.
Assman escribió:
carokix escribió:
Assman escribió:un juego de 10-12 horas, con un extra de 80 minutos de serie, lo veo más que aceptable, y si luego, realmente es rejugable, pues mejor que mejor....pero vamos, se le da una importancia desmesurada al tiempo. El último tomb raider duraba lo mismo más o menos, no? y tampoco veía a la gente hablando exclusivamente de este tema.

Creo que será un juego notable, que marque un antes y un después en la forma de hacer juegos, y vereis como veremos más juegos del estilo, mezclando series/videojuegos en el futuro.


15h me duró a mí el ultimo tomb raider centrándome solo en la campaña (con la mitad de las tumbas sin hacer).

Si os digo la verdad yo casi que prefiero un juego corto ya que no tengo apenas tiempo para jugar y los que son muy largos me pego meses y meses con ellos para al final acabar dejándolos por ponerme con otro que salga y le tenga ganas. Estaba muy hypeado con este quantum break pero lo que me echa más para atrás es el tema de que te metan la serie sí o si, si tengo una tarde 1h para jugar quiero pegarme una hora jugando, no media viendo una serie.

si te soy sincero, a mi el tema de los capitulos de 20min tb me tira para atrás...lo que quizás haga, sea verlos en ratos que no sean de jugar....por enterarme de la historia.




buenos días, estoy bajando el juego desde ayer, supongo que ya podré jugar mañana, pero tengo una pregunta:

¿la serie que se añade a la descarga? ocupa 75 gigas creo, ¿se tiene que ver antes de jugar o justo después de pasarte el juego? gracias
NarutoSeiya escribió:
buenos días, estoy bajando el juego desde ayer, supongo que ya podré jugar mañana, pero tengo una pregunta:

¿la serie que se añade a la descarga? ocupa 75 gigas creo, ¿se tiene que ver antes de jugar o justo después de pasarte el juego? gracias


Los videos se ven durante el juego, porque forma parte de él.

Se pueden ver también por streaming (sin necesidad de bajarte esos 75 gigas), pero me pareció leer que con ese método se descuadraban los subtítulos con los diálogos en inglés.
Wenas

Y algunos saben demasiado....de lo que les interesa a otros que se sepa.

Después se hacen pajas con el 1080P la mitad que no saben ni lo que es y tienen teles viejas o HDReady y la otra mitad tienen la TV sin calibrar siquiera y luego se quejan de nitidez Ect.ect.. [+risas]

salu2
Sabeis si se podrá jugar esta noche a las 00:01 teniendolo en digital?
Reviews en general. Juego con historia profunda, von voleccionables por todos lados por si quieres indagar más. Personajes bien hechos, con un malo espectacular.
Gameplay con combates freneticos y espectaculares y zonas de minipuzles de plataformeo jugando con el tiempo. A parte de que la serie rellena los huecos y esta decente(sin ser una maravilla)
Tecnicamente tiene un acabado espectacular, con iluminación de primer nivel y un motor next gen.
8-10 horas de duración en normal, que lo jugaré en dificil directamente, ya que dicen que la IA mejora mucho así.
Encima alaban que va muy fluido. Cosa que no es muy normal en esta gen.

Por mi parte es lo que quería y lo que vamos a degustar. Nada destacable que objetarle.
R41d3n escribió:Os acordáis cuando la prensa no se dedicaba a contar FPS y píxeles y poner titulares de "en que consola hay más numeritos de estos"?


Ahora estamos en la época en la que hay foreros que hacen pantallazos de vídeos y se ponen a contar los pixeles

True story, visto en este mismo hilo.
A ver si lo sueltan hoy los de Game. Cuanto más hateo veo con el juego, más ganas tengo de jugarlo.
Por lo que estoy leyendo en los últimos post tengo la impresión que un juego que pintaba como AAA super original es un juego corto, malo, y encima con tearing, bajadas de FPS, la resolución ni idea, y con notas bajas para lo esperado,¿Es así o es solo mi sensación?. Ojo, yo espero que sea un juegazo pero es la impresión que tengo.

Por otro lado, los que decís que veis defectos gráficos en los juegos espero que, además, no tengáis la mala suerte que tengo yo, veo a las teles, ya sea juego o no, bajo contraste, banding, fugas de luz, pixels muertos, etc, incluso teniendo una tele medio buena le saco fallos que me son molestos, antes con una tele pedorrera lo veía bien pero viendo comparaciones de TVs y demás vas aprendiendo cosas que es mejor no saberlas.
itachi escribió:Sabeis si se podrá jugar esta noche a las 00:01 teniendolo en digital?


Yo quiero saber lo mismo
Yo lo compré en Hong Kong, así que espero poder jugarlo hoy a partir de las 18:00 horas.

En dificil y apuntado manual, of course.
Ya falta nada para la "porquería" de juego este , corto , malo tecnicamente, y con una historia cutre , es de esperar .... como todos los juegos de esta plataforma.

Mientras unos discuten ................ OTROS

https://www.youtube.com/watch?v=i7ec5LbCURE (alan wake/max payne jugando a QB) jjjjjjj que grandes [qmparto]

A disfrutarlo [oki]
Se le está dando muchos palos tanto a Remedy como al juego.
Creo que también es digno de mención, que el juego al contrario que otros muchos juegos,no es que no hay downgrade es que ha subido de calidad respecto a la primera demostración.

Para mi esto dice mucho de Remedy y se puede apreciar en el vídeo, que hay un salto notable de calidad en todo y eso no se le puede negar.

Además el vídeo es de los recientemente famosos digital foundry.

https://youtu.be/I4DP3iWCgQc
ROCKER escribió:Yo lo compré en Hong Kong, así que espero poder jugarlo hoy a partir de las 18:00 horas.

En dificil y apuntado manual, of course.

Entonces sobre las 20:00 ya te lo habras acabado y nos comentas por aqui no ? XD
Yo en Argentina, pero total. Hasta mañana no puedo jugar xD Hoy dia liadísimo y toca ver a la noche batman vs superman xD
Agradeceré el mejor guion de remedy como el comer.
¿Alguien que tenga el juego me puede ayudar? Resulta que me ha llegado el juego esta mañana y bien, lo tengo ya instalado y toda la pesca pero a la hora de bajar los 75GB de los episodios tengo un problema. Resulta que en el menu hay una opcion de descargas, bien, pues entro y hay me aparece la serie para descargar (aparece como disponible) y que le de a Y para descargarlos, pues bien, lo hago, me lleva a la tienda pero me aparece el tipico solo en paquete y no se descarga nada.

¿Que hago mal?

PD: ¿puede ser que se descargue una vez termine el primer episodio y no antes?
Grinch escribió:
ROCKER escribió:Yo lo compré en Hong Kong, así que espero poder jugarlo hoy a partir de las 18:00 horas.

En dificil y apuntado manual, of course.

Entonces sobre las 20:00 ya te lo habras acabado y nos comentas por aqui no ? XD


A las 20:00 con el 100%, si solo es acabarlo sobre las 18:45 puede estar escribiendo una review completa
Kain SirKoT escribió:
Grinch escribió:
ROCKER escribió:Yo lo compré en Hong Kong, así que espero poder jugarlo hoy a partir de las 18:00 horas.

En dificil y apuntado manual, of course.

Entonces sobre las 20:00 ya te lo habras acabado y nos comentas por aqui no ? XD


A las 20:00 con el 100%, si solo es acabarlo sobre las 18:45 puede estar escribiendo una review completa


[qmparto]
jocopa escribió:Se le está dando muchos palos tanto a Remedy como al juego.
Creo que también es digno de mención, que el juego al contrario que otros muchos juegos,no es que no hay downgrade es que ha subido de calidad respecto a la primera demostración.

Para mi esto dice mucho de Remedy y se puede apreciar en el vídeo, que hay un salto notable de calidad en todo y eso no se le puede negar.

Además el vídeo es de los recientemente famosos digital foundry.

https://youtu.be/I4DP3iWCgQc


Parece una tontería, pero con el cambio de protagonista y demás, tenia el temor de que hubieran cambiando el juego de arriba a abajo y veo que no, y digo que parece una tontería pero es que me gustaron mucho las situaciones que mostraron con el primer protagonista y ahora por lo que veo parece que el cambio no afecto para nada a la trama y coño, me alegro.
Me acabáis de alegrar el día! Yo lo compré en Singapur, así que a partir de las 18:00 ya le puedo dar!
10573 respuestas