Quantum Break

ÓscarSG escribió:¿Alguien que tenga el juego me puede ayudar? Resulta que me ha llegado el juego esta mañana y bien, lo tengo ya instalado y toda la pesca pero a la hora de bajar los 75GB de los episodios tengo un problema. Resulta que en el menu hay una opcion de descargas, bien, pues entro y hay me aparece la serie para descargar (aparece como disponible) y que le de a Y para descargarlos, pues bien, lo hago, me lleva a la tienda pero me aparece el tipico solo en paquete y no se descarga nada.

¿Que hago mal?

Trolaso, si tú no tienes ni la One hombre [poraki]

A ver si alguien te puede echar una mano, yo aún no tengo el juego y no sé cómo irá el tema de descargar la serie.

Ya comentaras que te ha parecido.

Saludos.
Yo por lo cojones me voy a descargar 75GB mas xD
Streeming y punto. Así veo casi todas las series. Muchas con calidad de imagen patatil.
Yo tengo claro que también lo veré en streaming si. 75 GB me parecen demasiados para la consola. Ahora, si como se ha comentado falla la sincronización o algo no habrá más remedio que descargar.
Me niego a ver la serie en calidad "cutre" teniendo calidad BD. Soy asi de pijotero, no solo con los 1080p. xD

A ver si alguien me saca de dudas que me gustaria saberlo antes de empezar...

bueno, que narices, lo he probado un minuto saltandome todos los videos solo para ver los graficos y bueno, Luce bien pero si es cierto que se nota borrosidad y a quien no le guste el efecto grano (a mi si) es posible que le moleste.
ÓscarSG escribió:¿Alguien que tenga el juego me puede ayudar? Resulta que me ha llegado el juego esta mañana y bien, lo tengo ya instalado y toda la pesca pero a la hora de bajar los 75GB de los episodios tengo un problema. Resulta que en el menu hay una opcion de descargas, bien, pues entro y hay me aparece la serie para descargar (aparece como disponible) y que le de a Y para descargarlos, pues bien, lo hago, me lleva a la tienda pero me aparece el tipico solo en paquete y no se descarga nada.

¿Que hago mal?

PD: ¿puede ser que se descargue una vez termine el primer episodio y no antes?


Es en administrar juego,al lado te sale la serie.
ÓscarSG escribió:¿Alguien que tenga el juego me puede ayudar? Resulta que me ha llegado el juego esta mañana y bien, lo tengo ya instalado y toda la pesca pero a la hora de bajar los 75GB de los episodios tengo un problema. Resulta que en el menu hay una opcion de descargas, bien, pues entro y hay me aparece la serie para descargar (aparece como disponible) y que le de a Y para descargarlos, pues bien, lo hago, me lleva a la tienda pero me aparece el tipico solo en paquete y no se descarga nada.

¿Que hago mal?

PD: ¿puede ser que se descargue una vez termine el primer episodio y no antes?


A mi no me dejó descargar los videos hasta que terminé de bajar e instalar el juego completamente.
No se si será tu caso.

Saludos.
El juego esta completamente instalado. En administrar juego lo unico que me sale es la partida guardada a la derecha, ni rastro de la serie. Hablo en todo momento de la version fisica, ojo.

¿Es posible que no aparezca hasta la salida oficial? Como se asi me cagare en MS muy mucho.
jocopa escribió:
ÓscarSG escribió:¿Alguien que tenga el juego me puede ayudar? Resulta que me ha llegado el juego esta mañana y bien, lo tengo ya instalado y toda la pesca pero a la hora de bajar los 75GB de los episodios tengo un problema. Resulta que en el menu hay una opcion de descargas, bien, pues entro y hay me aparece la serie para descargar (aparece como disponible) y que le de a Y para descargarlos, pues bien, lo hago, me lleva a la tienda pero me aparece el tipico solo en paquete y no se descarga nada.

¿Que hago mal?

PD: ¿puede ser que se descargue una vez termine el primer episodio y no antes?


Es en administrar juego,al lado te sale la serie.


Me ocurre lo mismo y no en administrar juego no sale. Pero yo estoy por verla en streaming.


Edit. @ÓscarSG yo creo que hasta mañana no sé puede descargar.
ÓscarSG escribió:El juego esta completamente instalado. En administrar juego lo unico que me sale es la partida guardada a la derecha, ni rastro de la serie. Hablo en todo momento de la version fisica, ojo.

¿Es posible que no aparezca hasta la salida oficial? Como se asi me cagare en MS muy mucho.

podria ser... pero yo lo tengo en digital y me ha dejado descargar todos los videos desde hace ya tiempo.

Mira a ver si dentro del propio juego hay alguna opcion de descargar
Hay opcion de descargar, pero si lees mi mensaje anterior al dar a descargar te lleva a la tienda y sale solo en paquete, y ahi se queda. Lo raro es que la opcion de descargar desde el menu del juego pone DISPONIBLE. [+furioso]

¿La serie sale cuando se termina el capitulo o al final de cada acto? Me suena que lo primero, pero a unas malas y si es asi podria jugar hasta casi terminarme el primer capitulo antes de poder descargarla.
ÓscarSG escribió:Hay opcion de descargar, pero si lees mi mensaje anterior al dar a descargar te lleva a la tienda y sale solo en paquete, y ahi se queda. Lo raro es que la opcion de descargar desde el menu del juego pone DISPONIBLE. [+furioso]

Pues entonces no eres verde y por eso no te deja....
xDDDDD

Pues no se. [+risas]
ÓscarSG escribió:Hay opcion de descargar, pero si lees mi mensaje anterior al dar a descargar te lleva a la tienda y sale solo en paquete, y ahi se queda. Lo raro es que la opcion de descargar desde el menu del juego pone DISPONIBLE. [+furioso]

En lugar de entrar en el juego, ves a mis juegos y aplicaciones y a administrarjuego, te deben salir en "listo para instalar".
vitoxbc escribió:
ÓscarSG escribió:Hay opcion de descargar, pero si lees mi mensaje anterior al dar a descargar te lleva a la tienda y sale solo en paquete, y ahi se queda. Lo raro es que la opcion de descargar desde el menu del juego pone DISPONIBLE. [+furioso]

En lugar de entrar en el juego, ves a mis juegos y aplicaciones y a administrarjuego, te deben salir en "listo para instalar".
Gracias, pero no me sale, ya lo comente unos post atras, y no soy el unico. xD
ÓscarSG escribió:
vitoxbc escribió:
ÓscarSG escribió:Hay opcion de descargar, pero si lees mi mensaje anterior al dar a descargar te lleva a la tienda y sale solo en paquete, y ahi se queda. Lo raro es que la opcion de descargar desde el menu del juego pone DISPONIBLE. [+furioso]

En lugar de entrar en el juego, ves a mis juegos y aplicaciones y a administrarjuego, te deben salir en "listo para instalar".
Gracias, pero no me sale, ya lo comente unos post atras, y no soy el unico. xD


A mi también me ocurre
remedy a la hoguera buuuu

Fuera de coñas que cosa mas rara la verdad. Si lo haceis desde el juego debería permitirlo.
ÓscarSG escribió:Hay opcion de descargar, pero si lees mi mensaje anterior al dar a descargar te lleva a la tienda y sale solo en paquete, y ahi se queda. Lo raro es que la opcion de descargar desde el menu del juego pone DISPONIBLE. [+furioso]

¿La serie sale cuando se termina el capitulo o al final de cada acto? Me suena que lo primero, pero a unas malas y si es asi podria jugar hasta casi terminarme el primer capitulo antes de poder descargarla.


Ok. El mio es digital y en administrar juego a la derecha me sale para descargar.
Lo siento.
Yo también he podido descargar los videos sin problema como dice @jocopa
Yo hablo como @ÓscarSG de formato fisico
¿La serie sale cuando se termina el capitulo o al final de cada acto? Me suena que lo primero, pero a unas malas y si es asi podria jugar hasta casi terminarme el primer capitulo antes de poder descargarla.
RockLee_ escribió:Yo también he podido descargar los videos sin problema como dice @jocopa

Tienes el juego digital? Por que por ahí pueden ir los tiros parece.
Pues vaya cosa más rara, yo tengo la serie instalada desde hace dos días o así, aunque yo lo tengo en digital. A los que no os salga la opción de descargarla en administrar juego probad a reiniciar la consola por si fuera eso.
FranScorpions escribió:Pues vaya cosa más rara, yo tengo la serie instalada desde hace dos días o así, aunque yo lo tengo en digital. A los que no os salga la opción de descargarla en administrar juego probad a reiniciar la consola por si fuera eso.


Yo eso lo acabo de probar, apagandola y encendiéndola de nuevo y nada sigue igual.
Podremos jugar hoy a las 00? Yo lo compre en rusia
kron197 escribió:
FranScorpions escribió:Pues vaya cosa más rara, yo tengo la serie instalada desde hace dos días o así, aunque yo lo tengo en digital. A los que no os salga la opción de descargarla en administrar juego probad a reiniciar la consola por si fuera eso.


Yo eso lo acabo de probar, apagandola y encendiéndola de nuevo y nada sigue igual.
Idem. Se ve que hasta mañana nanai.

Y me repito xD

¿La serie sale cuando se termina el capitulo o al final de cada acto? Me suena que lo primero, pero a unas malas y si es asi podria jugar hasta casi terminarme el primer capitulo antes de poder descargarla.
Varias cosas, ya hace una semana que compre QB y todavía estoy a la espera de los códigos de Alan Wake AWAN, y la versión de PC, ¿Cuando tienen pensado enviarlos...?

Otra en teoría no se puede jugar hasta mañana no? pero en qué franja horaria? aquí sería el Miércoles? podré jugar esta noche?

Y otra, en serio me me voy a tener que descargar la versión de PC el mismo día de lanzamiento? vaya tela....


Se nota que tengo ya ganas no? XD [buuuaaaa]
mucha gente tiene el juego pero nadie comenta impresiones... esto será bueno [angelito] ó malo [sati] ?
ROCKER escribió:mucha gente tiene el juego pero nadie comenta impresiones... esto será bueno [angelito] ó malo [sati] ?

Ya se lo han pasado y estan jugando a otra cosa [hallow]
Grinch escribió:
ROCKER escribió:mucha gente tiene el juego pero nadie comenta impresiones... esto será bueno [angelito] ó malo [sati] ?

Ya se lo han pasado y estan jugando a otra cosa [hallow]


[+risas] [+risas] [+risas]
La serie en que idioma viene?
Ya podría retrasarse un par de dias, que al final no he podido sacarme el platino del Until Dawn, he hecho dos pasadas y me falta una mas para exprimirlo bien bien :(

A ver si para cuando llegue a casa, sobre las 22:30, esta ya disponible en Rusia :D
Andáis con ojo que no tardaran en acechar los spoileadores enmascarados. [rtfm]
tened cuidado con la tonteria de descargar la serie, que lo mismo sin querer desbloqueáis los 1000g
Kain SirKoT escribió:tened cuidado con la tonteria de descargar la serie, que lo mismo sin querer desbloqueáis los 1000g


Pues?
Nuhar escribió:Ya podría retrasarse un par de dias, que al final no he podido sacarme el platino del Until Dawn, he hecho dos pasadas y me falta una mas para exprimirlo bien bien :(

A ver si para cuando llegue a casa, sobre las 22:30, esta ya disponible en Rusia :D



Si hubieran premios Nobel por LA SANTÍSIMA PACIENCIA DE SACALOGROS en serio Nuhar...votaba por ti...
Nuhar escribió:
Kain SirKoT escribió:tened cuidado con la tonteria de descargar la serie, que lo mismo sin querer desbloqueáis los 1000g


Pues?


coño, como es tan corto y fácil, lo mismo con bajar la serie ya desbloqueas los 1000g o algo
mattt escribió:Podremos jugar hoy a las 00? Yo lo compre en rusia


Entonces a las 23:00
Kain SirKoT escribió:
Nuhar escribió:
Kain SirKoT escribió:tened cuidado con la tonteria de descargar la serie, que lo mismo sin querer desbloqueáis los 1000g


Pues?


coño, como es tan corto y fácil, lo mismo con bajar la serie ya desbloqueas los 1000g o algo


jajajaja, pensaba que por algun glithc o yo que se jajajaja

Este juego cuando te lo pasas vuelves al pasado como premio, asi se te hace aún mas corto :P

PoOLLutioNboY escribió:
Nuhar escribió:Ya podría retrasarse un par de dias, que al final no he podido sacarme el platino del Until Dawn, he hecho dos pasadas y me falta una mas para exprimirlo bien bien :(

A ver si para cuando llegue a casa, sobre las 22:30, esta ya disponible en Rusia :D



Si hubieran premios Nobel por LA SANTÍSIMA PACIENCIA DE SACALOGROS en serio Nuhar...votaba por ti...


Ultimamente no te creas que ando con paciencia, tengo por ahi 3 juegos un poco cruzados. Aparte del Chariot, que es directamente imposible jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adamiantum escribió:La serie en que idioma viene?


Ingles y español neutro.
Nuhar escribió:
jajajaja, pensaba que por algun glithc o yo que se jajajaja

Este juego cuando te lo pasas vuelves al pasado como premio, asi se te hace aún mas corto :P



A mi me paso algo raro respecto a logros con Titan Fall y Ryse, con el primero de repente se me empezaron a desbloquear logros uno tras otro (logros que te aseguro no podia tener) y por que cerre sesion rapido si no a saber cuantos me hubieran saltado y con Ryse sin embargo, desbloqueaba logros pero algunos no me saltaron hasta pasados un mes.

Ayer estuve viendo los logros de QB y quitando los secretos (que ni los mire) no parecían demasiado complicados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acción, viajes en el tiempo y 'efecto mariposa': así es el videojuego Quantum Break

http://www.cuatro.com/videojuegos/quantum/efecto-mariposa-esquiva-Quantum-Break_0_2156175668.html

Quantum Break es una experiencia pionera e innovadora en la que merece la pena sumergirse. Una historia de viajes en el tiempo, acción y conspiraciones que abre varios caminos interesantes para la industria de los videojuegos.
indigo_rs escribió:
Adamiantum escribió:La serie en que idioma viene?


Ingles y español neutro.


¿La serie va con doblaje en latino seguro? creí haber leído a alguien que lo ha jugado que la serie solo va con doblaje en inglés y subtítulos en castellano ...
Me ha llegado un email de Game,la camiseta que daban con la reserva llegará en un paquete aparte.
Tengo ganas de leer las impresiones de los pocos usuarios que se han mostrado más imparciales con el juego y no han tenido miedo a criticar lo que han considerado criticable y a alabar lo que les ha resultado destacable.

En mi caso me parece que con el tema del cambiazo voy a tener que esperar algo más, decian en torno al día 7 si no me equivoco al haberlo pillado via web con recogida en tienda. Es la primera vez que pillo un juego así y no sabía que cuando haces el cambiazo toca esperar unos días más que la fecha de salida. Todo sea por sacarlo a esos 40 ricos euros, lo que me da rabia perderme es la caja metálica :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Retamero escribió:Me ha llegado un email de Game,la camiseta que daban con la reserva llegará en un paquete aparte.


+1, dice que la envían pero no en el mismo paquete.
Wenas


Preveo muchas Pajillas esta noche XD XD XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , menos mal que al durar 15 minutillos a alguno tan solo le dará tiempo a hacerse 3 o 4 jajajaja

Hay ganas ya de Catarlo...

Por cierto, la serie en streaming se podrá ver en diferente calidad según la conexión no?

Salu2
Pero entonces se podrá jugar esta noche ya o no? contestad ya insensatos!!!
hagenderadeon escribió:Tengo ganas de leer las impresiones de los pocos usuarios que se han mostrado más imparciales con el juego y no han tenido miedo a criticar lo que han considerado criticable y a alabar lo que les ha resultado destacable.

En mi caso me parece que con el tema del cambiazo voy a tener que esperar algo más, decian en torno al día 7 si no me equivoco al haberlo pillado via web con recogida en tienda. Es la primera vez que pillo un juego así y no sabía que cuando haces el cambiazo toca esperar unos días más que la fecha de salida. Todo sea por sacarlo a esos 40 ricos euros, lo que me da rabia perderme es la caja metálica :(


Cuando pillé el Halo 5 con el cambiazo pude ir a por él el mismo día que salía a la venta para todos. Otra cosa es que MM lo suelte mas tarde que otras tiendas que eso ocurre de vez en cuando, pero que yo sepa no discrimina entre compra normal y cambiazo.

Eso si, yo era la primera vez que lo hacía (también lo reservé en web para recoger en tienda) y me fui a la sección de informática y tras tirarme allí un rato al final llamaron a alguien que sabía y me dijeron que tenía que ir a la entrada a la sección de venta por internet, lo digo para que no te ocurra lo mismo [+risas]
Natsu escribió:Pero entonces se podrá jugar esta noche ya o no? contestad ya insensatos!!!


Claro, a las 00:00 si lo has comprado en España, si es otro bazar pues depende del cambio horario.

Bueno, algun caso ha pasado que se ha retrasado alguna hora pero por lo general es así.

A ver lo del Pc como anda, esto si que me mosquea mas
Nostromoz escribió:
hagenderadeon escribió:Tengo ganas de leer las impresiones de los pocos usuarios que se han mostrado más imparciales con el juego y no han tenido miedo a criticar lo que han considerado criticable y a alabar lo que les ha resultado destacable.

En mi caso me parece que con el tema del cambiazo voy a tener que esperar algo más, decian en torno al día 7 si no me equivoco al haberlo pillado via web con recogida en tienda. Es la primera vez que pillo un juego así y no sabía que cuando haces el cambiazo toca esperar unos días más que la fecha de salida. Todo sea por sacarlo a esos 40 ricos euros, lo que me da rabia perderme es la caja metálica :(


Cuando pillé el Halo 5 con el cambiazo pude ir a por él el mismo día que salía a la venta para todos. Otra cosa es que MM lo suelte mas tarde que otras tiendas que eso ocurre de vez en cuando, pero que yo sepa no discrimina entre compra normal y cambiazo.

Eso si, yo era la primera vez que lo hacía (también lo reservé en web para recoger en tienda) y me fui a la sección de informática y tras tirarme allí un rato al final llamaron a alguien que sabía y me dijeron que tenía que ir a la entrada a la sección de venta por internet, lo digo para que no te ocurra lo mismo [+risas]


Gracias Nostromoz, supongo que avisaran via mail o algo de que ya puedes ir a recoger el juego, que me da un poco de miedo coger el coche y luego miau [+risas]

Pues ojala no haya que esperar al día 7, tengo ganas de catarlo, va a ser el que me va a hacer soltar el Metal Gear V, que entre este y el Xenoblade Chronicles de WiiU antes que este me apetece mucho un juego más lineal de acción.
10573 respuestas