Quantum Break

ubn escribió:Comprado hace un mes en Australia (por 38€ gracias a unas gift cards que pillé) y ya está ejecutandose.

El parche para el day one se me ha bajado ya (468 megas).

[beer] [beer] [beer]
Postea info, please. Yo lo tengo hoy a las 18 pero no estoy fuera por trabajo [snif]
javi_xavi escribió:
xuxe29288 escribió:Alguien que lo haya comprado en la Web de Game le ha llegado ya?


Hasta mañana no creo que llegue


Paciencia... ¡Pero que largo se hace! :(

Estoy haciendo por hacer hordas en GoW 3 para matar el rato.
ubn escribió:Comprado hace un mes en Australia (por 38€ gracias a unas gift cards que pillé) y ya está ejecutandose.

El parche para el day one se me ha bajado ya (468 megas).

[beer] [beer] [beer]


bien !!! entonces los de hong kong podremos en 20 minutos XD
Y los que lo compraron en Singapur cuando?

Ya se lo he pillado a mi amigo y lo esta instalando, yo esperare a mañana al cambiazo de MM.
Bueno, pues catado durante un par de horas. He llegado hasta el capitulo 1 acto 3 por el final (creo).

Graficos, bastante bien. Es cierto que se nota borrosidad y se nota bastante (o almenos yo) que va a menos de 1080p, incluso de 900p, pero la iluminacion y efectos es tan cojonuda que se le puede perdonar. Algunos de dichos efectos se nota que van a bastante baja resolucion, pero la consola es la que es y los milagros a lourdes. Este juego a 1080p o 4K en ultra va a ser MUY top.

La ambientacion gracias a los efectos de luces (dandole una profundidad a la imagen que pocos juegos consiguen), paleta de colores etc es exquisita y muy estilizada a mi parecer, una de las cosas que me encanta de Remedy.

Algo que no me ha gustado tanto es que en determinados momentos (no siempre) los personajes dejan una estela, supongo que sera el tema de la reconstruccion temporal. Las texturas hay de todo, buenas y a bastante baja resolucion.

Tearing existe aun con el parche, pero ojo, cuando mas se nota es estando parado, por ejemplo en una habitacion donde hay multiples focos de luz. En combate he detectado alguna vez pero entre tanta particula no es para que sangren los ojos ni mucho menos y tampoco veo que pase cada dos por tres.. De framerate como ya se vio en los videos de DF es muy estable, no hay de que preocuparse.

Las historia lo poco que llevo parece interesante, el juego se nota y mucho que se centra en la narrativa ya que de entreda hay bastantes documentos/coleccionables donde leer (y algunos bastante largos), de hecho lo que llevo diria que me he tirado mas leyendo/hablando o tirando para alante que en tiroteos. En ese aspecto quien se espere accion sin parar, este no es su juego, y en cierta medida puedo entender algunas notas de la prensa ya que esto puede cortan un poco el ritmo y no es del agrado de todo el mundo. Veremos como se desarrolla este tema mas adelante.

El gameplay es satisfactorio como cabria esperar de esta gente, las armas tienen un retroceso pero no es tan elevado como para que afecte a la precision ni mucho menos. Los poderes muy chulos pero tengo que hacerme mejor a ellos aun para darle mas dinamica al asunto. La primera pasada la estoy haciendo en normal, explorando escenario para encontar coleccionables, que por cierto son bastante visibles. Cuando lo termine ya le dare una segunda pasada en dificil mas a saco y dominando fluidamente los poderes.

Y eso es mas o menos lo que puedo decir de lo poco que he jugado. He cortado antes de terminar el primer capitulo a la espera de que se puedan descargar la serie en buena calidad para los que lo tenemos en formato fisico.
ÓscarSG escribió:Bueno, pues catado durante un par de horas. He llegado hasta el capitulo 1 acto 3 por el final (creo).

Graficos, bastante bien. Es cierto que se nota borrosidad y se nota bastante (o almenos yo) que va a menos de 1080p, incluso de 900p, pero la iluminacion y efectos es tan cojonuda que se le puede perdonar. Algunos de dichos efectos se nota que van a bastante baja resolucion, pero la consola es la que es y los milagros a lourdes. Este juego a 1080p o 4K en ultra va a ser MUY top.

La ambientacion gracias a los efectos de luces (dandole una profundidad a la imagen que pocos juegos consiguen), paleta de colores etc es exquisita y muy estilizada a mi parecer, una de las cosas que me encanta de Remedy.

Algo que no me ha gustado tanto es que en determinados momentos (no siempre) los personajes dejan una estela, supongo que sera el tema de la reconstruccion temporal. Las texturas hay de todo, buenas y a bastante baja resolucion.

Tearing existe aun con el parche, pero ojo, cuando mas se nota es estando parado, por ejemplo en una habitacion donde hay multiples focos de luz. En combate he detectado alguna vez pero entre tanta particula no es para que sangren los ojos ni mucho menos y tampoco veo que pase cada dos por tres.. De framerate como ya se vio en los videos de DF es muy estable, no hay de que preocuparse.

Las historia lo poco que llevo parece interesante, el juego se nota y mucho que se centra en la narrativa ya que de entreda hay bastantes documentos/coleccionables donde leer (y algunos bastante largos), de hecho lo que llevo me he tirado casi que mas leyendo/hablando o tirando para alante que en tiroteos. En ese aspecto quien se espere accion sin parar, este no es su juego, y en cierta medida puedo entender algunas notas de la prensa ya que esto puede cortan un poco el ritmo y no es del agrado de todo el mundo. Veremos como se desarrolla este tema mas adelante.

El gameplay es satisfactorio como cabria esperar de esta gente, las armas tienen un retroceso pero no es tan elevado como para que afecte a la precision ni mucho menos. Los poderes muy chulos pero tengo que hacerme mejor a ellos aun para darle mas dinamica al asunto. La primera pasada la estoy haciendo en normal, explorando escenario para encontar coleccionables, que por cierto son bastante visibles. Cuando lo termine ya le dare una segunda pasada en dificil mas a saco y dominando fluidamente los poderes.

Y eso es mas o menos lo que puedo decir de lo poco que he jugado. He cortado antes de terminar el primer capitulo a la espera de que se puedan descargar la serie en buena calidad para los que lo tenemos en formato fisico.


Me preocupa mucho lo que comentas de que te haya tirado más tiempo leyendo y hablando que jugando.
El juego, al menos al principio es pausado y los tiroteos no son muy largos. No se si cambiara la cosa pero de momento es lo que he visto.
Un juego como Alan Wake era semi lineal. Que mania con los sandbox o mundos abiertos que sino son todos asi no se disfruta

Para pasillo o lineal FFXIII hasta su parte final y tedioso como el solo. Acaso un pasillo matando monstruos cada 3 x 2 aunque dure 70 horas es divertido? Yo ni me lo acabe para que verais. Muy bonito pero muy aburrido.

Hay que saber apreciar todas las propuestas. Los gta de turno. Un ryse que es un puto juegazo para mi y esto no hay mas. Ya en temas de gráficos ni entro. Tengo 33 años y añoro en general cualquier tiempo pasado en consolas...super nintendo..dreamcast... a lo que hay ahora para que veais lo que me importan los graficos pero estamos en lo actual y he puesto Alan Wake de ejemplo por ser similar en muchas cosas.

Alan Wake como este se disfruta en su primera partida mirando todos los sitios. Leyendo todo , explorando y coleccionando.
Una vez que te conoces el camino rapido la partida completa se reduce en un 50% o mas. Este juego como lo juego yo me llevara unas 15 horas. Lo cual está muy bien.

Lo que vengo a decir es que ya esta bien de criticar duracion, la serie o si se parte la imagen 2 veces en todo el juego.

Es una propuesta mas o novedosa dentro del mundo de los videojuegos. No hace falta estar dando el coñazo con lo mismo siempre si encima no se va a jugar. Porque si lo vais a comprar/jugar y ya estais descontentos de antemano es que sois masocas. Compraos otro juego y ya esta. A mi que me gustan todos los generos en general y habiendome encantado los Max Payne y Alan Wake se que el juego me va a encantar.

Deseando que llegue mañana.
Ojala crezca menos este hilo desde hoy por estar jugandolo la gente que le tiene ganas, porque si esto sigue asi con 50 paginas por dia...con gente en su mayoria que ni lo tiene ni lo quiere mal vamos.

Venga saludos y que disfrutemos de esta joyaza.
Los que lo compramos en digital podremos jugar de noche a partir de las 12?
Los de Singapur en 5 minutos podremos darle!
Hong Kong funcionando !!!

lo malo es que hasta la noche no puedo darle [+risas]
Tabano30 escribió:Los que lo compramos en digital podremos jugar de noche a partir de las 12?


Depende el bazar donde lo compraste,si lo pillaste en españa pues a esa hora.

angelillo732 escribió:Los de Singapur en 5 minutos podremos darle!


Argh y yo en el tajo,ganas de salir para darle caña,lo tengo todo preparado,serie descargada y juego instalado en SSD.

ÓscarSG escribió:El juego, al menos al principio es pausado y los tiroteos no son muy largos. No se si cambiara la cosa pero de momento es lo que he visto.


Espero que sea solo el principio para introducirte mejor en el mundo y explicar de manera creible el tema de poderes y distorsiones temporales,lo logico es que a medida que avance el juego se vuelva mas intenso y mejore el ritmo de los tiroteos.

@kartman1982 desde hace unas paginas atras la mayoria de gente que habla y critica el juego son poseedores de una Xone y estan interesados en el juego,de hecho los que mas mencionan tonterias son fanboys haciendose la victima o tirando de falacias del hombre de paja de manual.

Ah y ya que haces el simil con AW,buen juego pero con un gunplay bastante malo,justamente la gente esta comentado eso que puede tener fallos y a la vez ser buen juego aunque otros tengan una vision mas simplista del asunto.

Un saludo.
ROCKER escribió:Hong Kong funcionando !!!

lo malo es que hasta la noche no puedo darle [+risas]

al lio!!!! [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
de cuanto habeis dicho que es el parche de lanzamiento?? porque yo acabo de meter el juego para instalarlo y me ha saltado una actualizacion de 4,2 GB :S
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces ya lo empiezan a soltar en digital, en físico a esperar a mañana.

Imagen
Tengo ganas de leer más análisis del gameplay como el del compañero @ÓscarSG para hacerme una idea de cómo es el juego desde el punto de vista de los jugadores, que realmente es la opinión importante.

Ya me contaréis suertudos XD .

Un saludo.
Yo esta noche le dare un ratillo antes de sobar. Y ya mañana por la mañana pondre mis impresiones
labor escribió:de cuanto habeis dicho que es el parche de lanzamiento?? porque yo acabo de meter el juego para instalarlo y me ha saltado una actualizacion de 4,2 GB :S
Eso mismo, 4 y pico.

Por cierto, las radios no tiene subs ni despues del parche. Muy mal. [burla3]
Grinch escribió:Yo esta noche le dare un ratillo antes de sobar. Y ya mañana por la mañana pondre mis impresiones


Claro, ya mañana te lo habras pasado

Y te lo resumo: Vende la One
N-N escribió:Tengo ganas de leer más análisis del gameplay como el del compañero @ÓscarSG para hacerme una idea de cómo es el juego desde el punto de vista de los jugadores, que realmente es la opinión importante.

Ya me contaréis suertudos XD .

Un saludo.

Pues yo no estoy de acuerdo, respetando lo que comentas. Un redactor es al fin y al cabo un usuario más que juega a la consola. La diferencia entre él y yo, es que el redactor tiene un público al que brindar su opinión, mientras que yo no lo tengo así. Ahora, la similitud entre ambos es que los dos somos jugadores del mismo juego, y lo que a él le puede detestar, a mí me puede encantar. Pues más de lo mismo con este asunto. No quiero faltar a la opinión del compañero al que mencionas, se agradece, pero al fin y al cabo la opinión que más te debe de importar es la tuya propia. Yo he leído aquí mil y un cosas: que si hay bajón gráfico, que si es la referencia de la generación ahora mismo, que si es fácil, que si la serie enlentece el juego...Perfecto, todo eso lo acepto, pero la opinión más importante es la mía, al igual que la tuya es la que tengas en tu cabeza.
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Yo esta noche le dare un ratillo antes de sobar. Y ya mañana por la mañana pondre mis impresiones


Claro, ya mañana te lo habras pasado

Y te lo resumo: Vende la One

Mañana ? que dices ? Lo probare a las 0.01. Yo me ire a sobar a las 00.30. Para entonces me lo habre mas que pasado . Y visto todas las variaciones.
Pues tocara jugarlo en latino para escuchar las voces de las radios, televisiones, grabaciones o lo que sea.
Con lo bien que estaba este tema en Alan Wake...es el gran defecto de este juego pero es lo que hay..

Bueno pues escucharemos:
Pingue puto wey.
Se me atoro el arma.
No me va el juego en la Pc.
Se me rompio el celular..

Jajaja. [carcajad]
Buenas @ithan_87, yo ya tengo opinión propia sobre el juego pero me gusta leer las opiniones de los demás usuarios (siempre que sean constructivas).

Eso si, te doy la razón en que el redactor de turno es un usuario más con su gusto personal que puede o no coincidir con el mío. Por eso me gusta leer opiniones tanto de profesionales como de usuarios normales como yo.

Un saludo.
@oscarsc no podras mirar si la radio esta doblada no ? .( con el doblaje latino)
Y al ponerlo con subtitulos neutro lo mismo si sale esos subtitulos
( es una teoria)
ÓscarSG escribió:
labor escribió:de cuanto habeis dicho que es el parche de lanzamiento?? porque yo acabo de meter el juego para instalarlo y me ha saltado una actualizacion de 4,2 GB :S
Eso mismo, 4 y pico.

Por cierto, las radios no tiene subs ni despues del parche. Muy mal. [burla3]


O sea que me toca jugarlo en español neutro,, pues vaya, no tengo nada en contra de otros acentos, pero me gusta jugar -ver pelis ,si puedo en inglés con subtítulos.... Y los figuras estos te ponen subtítulos, pero luego en cosas importantes según parece como las radios ,,NO....vaya cantamañanas....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es lo que ocupa el juego completo con la serie [boing]

Imagen
Ya nos contaras qué te parece el juego @Grinch.

@indigo_rs eso es una burrada de espacio...

Un saludo.
karmant1982 escribió:Pues tocara jugarlo en latino para escuchar las voces de las radios, televisiones, grabaciones o lo que sea.
Con lo bien que estaba este tema en Alan Wake...es el gran defecto de este juego pero es lo que hay..

Bueno pues escucharemos:
Pingue puto wey.
Se me atoro el arma.
No me va el juego en la Pc.
Se me rompio el celular..

Jajaja. [carcajad]


Y por que no lo juegas en version original con subtitulos?? A mi me gustan que los juegos esten doblados, pero si no lo estan, desde luego no me voy a poner el doblaje al español latinoamericano (no tengo nada en contra de nuestros hermanos sudamericanos, es solo que logicamente estoy acostumbrado al acento iberico) y mas viendo que actores profesionales de cine y television son los encargados de poner rostro y voz a este juego.
indigo_rs escribió:Esto es lo que ocupa el juego completo con la serie [boing]

Imagen


Vale...con la velocidad de mi conexión.... Con suerte el domingo lo empiezo....yuhuuuuuuuu.....a partir de mañana en mi casa queda prohibido el uso de internet,,SOLO PARA CAUSAS DE FUERZA MAYOR....hasta nuevo aviso ( esto es cuando esté todo descargado).....
Lo que no entiendo es por qué no han metido la serie original en formato videojuego, en plan cinemáticas de toda la vida. Por el amor de Dios, que el Metal Gear 4 con muchísimo menos peso que esos 121 gigas, tenía más metraje que la trilogía de El señor de los anillos... [+risas] Con lo que me encantan a mí las cinemáticas hechas con el motor del juego... [triston]
JuanPabloMathis escribió:
karmant1982 escribió:Pues tocara jugarlo en latino para escuchar las voces de las radios, televisiones, grabaciones o lo que sea.
Con lo bien que estaba este tema en Alan Wake...es el gran defecto de este juego pero es lo que hay..

Bueno pues escucharemos:
Pingue puto wey.
Se me atoro el arma.
No me va el juego en la Pc.
Se me rompio el celular..

Jajaja. [carcajad]


Y por que no lo juegas en version original con subtitulos?? A mi me gustan que los juegos esten doblados, pero si no lo estan, desde luego no me voy a poner el doblaje al español latinoamericano (no tengo nada en contra de nuestros hermanos sudamericanos, es solo que logicamente estoy acostumbrado al acento iberico) y mas viendo que actores profesionales de cine y television son los encargados de poner rostro y voz a este juego.



Lo jugare primero en ingles lo mas seguro y otra en latino por las radios y teles. Pero todo es probar. Se empieza el juego y avanza un poco en ingles y tal como se vea la cosa con los coleccionables si no se entienden ni leen y pienso que me voy a perder no se un 10 o 15% de la historia pues a lo mejor lo empiezo en latino.

Joder si la V.O. es lo mejor pero si es cierto que ni las radios, teles, grabaciones o lo que haya extra en el juego lo subtitulan...

Es inviable para quien le cueste el ingles el entenderlo todo leido. De hecho no podria jugar jamas a una maravilla como Life is Strange si no tuviese subtitulos. Lo podria jugar hasta con subtitulos en ingles (jugue Shenmue 1 y 2) pero.sin ellos..buff
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo jugaré en español neutro primero, para mi es un dialecto como puede ser el andaluz o cualquier otro.
karmant1982 escribió:Pues tocara jugarlo en latino para escuchar las voces de las radios, televisiones, grabaciones o lo que sea.
Con lo bien que estaba este tema en Alan Wake...es el gran defecto de este juego pero es lo que hay..

Bueno pues escucharemos:
Pingue puto wey.
Se me atoro el arma.
No me va el juego en la Pc.
Se me rompio el celular..

Jajaja. [carcajad]



He estado jugando un rato en latino y es bastante aceptable... Nada de pinche wey y cosas de estas... El juego de momento es un poco parado, pero es normal están explicando la historia...Pinta muy bien. Gráficamente para ser en consola está muy bien.
Yo estoy en casa de mi colega, que se compro en Singapur y casi que mete la pata, por que con la diferencia horaria lo ha comprado a las 23:15 hora de allí, le dije que lo comprara allí por el tema de que regalaban el juego para Windows y poco mas y la cagamos.

El juego aun esta instalándose y no me deja iniciar, va algo lenta la descarga, a ver si antes de las 20:00 que vamos a jugar al futbol lo podemos empezar a jugar y comentar que tal lo vemos. Si no pues a la noche veremos.
indigo_rs escribió:Yo lo jugaré en español neutro primero, para mi es un dialecto como puede ser el andaluz o cualquier otro.


[facepalm]
57 minutos, acabado, voy a por los 1000G ¡!
La serie si es de duracion pongamos como una peli corta..lei que unos 80 minutos en total..corregidme si estoy equivocado.

Pues pregunto si es normal que pese 75 gb. Eso es mas que una peli en formato bluray con todos los idiomas,no? Pistas en 5.1 o master 7.1no?

O es que esta grabada en 4k? Que lo mismo.

Alguien sabe mas de esto. La resolucion de la serie?, idiomas como el juego?
ExplosiusMgs escribió:
indigo_rs escribió:Yo lo jugaré en español neutro primero, para mi es un dialecto como puede ser el andaluz o cualquier otro.


[facepalm]


A ver si te piensas que todos los Andaluces hablamos mal y se necesitan subs para entendernos... XD
abeliyo86 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
indigo_rs escribió:Yo lo jugaré en español neutro primero, para mi es un dialecto como puede ser el andaluz o cualquier otro.


[facepalm]


A ver si te piensas que todos los Andaluces hablamos mal y se necesitan subs para entendernos... XD


No he dicho eso en ningún momento :-?
ÓscarSG escribió:
labor escribió:de cuanto habeis dicho que es el parche de lanzamiento?? porque yo acabo de meter el juego para instalarlo y me ha saltado una actualizacion de 4,2 GB :S
Eso mismo, 4 y pico.

Por cierto, las radios no tiene subs ni despues del parche. Muy mal. [burla3]


Oscar entonces lo que decía Remedy del tearing «ALL FIXED» mentira no? Mu bien.
[facepalm]
abeliyo86 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
indigo_rs escribió:Yo lo jugaré en español neutro primero, para mi es un dialecto como puede ser el andaluz o cualquier otro.


[facepalm]


A ver si te piensas que todos los Andaluces hablamos mal y se necesitan subs para entendernos... XD

subtitula lo que has dicho tio que no te entiendo .
[hallow]
karmant1982 escribió:La serie si es de duracion pongamos como una peli corta..lei que unos 80 minutos en total..corregidme si estoy equivocado.

Pues pregunto si es normal que pese 75 gb. Eso es mas que una peli en formato bluray con todosclos idiomas,no?

O es que esta grabada en 4k? Que lo mismo.

Alguien sabe mas de esto. La resolucion de la serie?, idiomas como el juego?


Vas a ver 80 minutos aprox. en total hasta finalizar el juego, pero como tiene tantas variaciones (mas de 40 dijeron?) pues a eso mutiplicale.

Si cada Video dura unos 20 min. y pongamos que hay 4-5 decisiones diferentes en cada acto = 20 minutos x 4 variaciones cada acto = 80 minutos de video x 5 actos = 400 minutos, de ahí esa salvajada de GB.

He puesto solo un ejemplo, no sé exactamente cuantas variaciones hay en total ni los minutos exactos xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un poco de espectáculo [amor]

Imagen
Comprado en singapur,a darle duroooooooo!!!!! :P:P:P
indigo_rs escribió:Yo lo jugaré en español neutro primero, para mi es un dialecto como puede ser el andaluz o cualquier otro.


[facepalm][/quote]

A ver si te piensas que todos los Andaluces hablamos mal y se necesitan subs para entendernos... XD[/quote]

No he dicho eso en ningún momento :-?[/quote]

Los andaluces hablais todos como Buzz Lightyear en Toy Story 3... Y lo sabeis!!

Jajaja. Es broma ehhh :Ð
karmant1982 escribió:Los andaluces hablais todos como Buzz Lightyear en Toy Story 3... Y lo sabeis!!

Jajaja. Es broma ehhh :Ð


Me pilla un poco lejos el sur :-|

Lo que da de si un facepalm, merecido, a indigo_rs }:/
El trabajo con el audio es sencillamente espectacular.
Bueno ya nos deja jugar la versión instalada comprada en Singapur, ahora os cuento que tal.
Venga una carrera. Postead en cuanto tiempo os lo habeis pasado. [poraki]
@Darkcaptain Gracias por la explicacion.

Por lo del sonido este juego por lo visto en pantalla grande y con un buen amplificador con altavoces 5.1 o mas debe ser..orgasmico.

[babas]
10573 respuestas