Bueno, pues catado durante un par de horas. He llegado hasta el capitulo 1 acto 3 por el final (creo).
Graficos, bastante bien. Es cierto que se nota borrosidad y se nota bastante (o almenos yo) que va a menos de 1080p, incluso de 900p, pero la iluminacion y efectos es tan cojonuda que se le puede perdonar. Algunos de dichos efectos se nota que van a bastante baja resolucion, pero la consola es la que es y los milagros a lourdes. Este juego a 1080p o 4K en ultra va a ser MUY top.
La ambientacion gracias a los efectos de luces (dandole una profundidad a la imagen que pocos juegos consiguen), paleta de colores etc es exquisita y muy estilizada a mi parecer, una de las cosas que me encanta de Remedy.
Algo que no me ha gustado tanto es que en determinados momentos (no siempre) los personajes dejan una estela, supongo que sera el tema de la reconstruccion temporal. Las texturas hay de todo, buenas y a bastante baja resolucion.
Tearing existe aun con el parche, pero ojo, cuando mas se nota es estando parado, por ejemplo en una habitacion donde hay multiples focos de luz. En combate he detectado alguna vez pero entre tanta particula no es para que sangren los ojos ni mucho menos y tampoco veo que pase cada dos por tres.. De framerate como ya se vio en los videos de DF es muy estable, no hay de que preocuparse.
Las historia lo poco que llevo parece interesante, el juego se nota y mucho que se centra en la narrativa ya que de entreda hay bastantes documentos/coleccionables donde leer (y algunos bastante largos), de hecho lo que llevo diria que me he tirado mas leyendo/hablando o tirando para alante que en tiroteos. En ese aspecto quien se espere accion sin parar, este no es su juego, y en cierta medida puedo entender algunas notas de la prensa ya que esto puede cortan un poco el ritmo y no es del agrado de todo el mundo. Veremos como se desarrolla este tema mas adelante.
El gameplay es satisfactorio como cabria esperar de esta gente, las armas tienen un retroceso pero no es tan elevado como para que afecte a la precision ni mucho menos. Los poderes muy chulos pero tengo que hacerme mejor a ellos aun para darle mas dinamica al asunto. La primera pasada la estoy haciendo en normal, explorando escenario para encontar coleccionables, que por cierto son bastante visibles. Cuando lo termine ya le dare una segunda pasada en dificil mas a saco y dominando fluidamente los poderes.
Y eso es mas o menos lo que puedo decir de lo poco que he jugado. He cortado antes de terminar el primer capitulo a la espera de que se puedan descargar la serie en buena calidad para los que lo tenemos en formato fisico.