Quantum Break

karmant1982 escribió:

Para que veais si es realista el juego que te alejas de la tele o radio y se van dejando de escuchar.
No pensareis que van a estar los subtitulos de la radio si la encendeis y os alejais 100 metros XD


Yo ya no se si tomar el hilo en serio o pasar de contestar ciertas cosas pk no se si se está de cachondeo. He escuchado una radio y he visto una de las TV y no venían subtítulos en ninguno. Lo estoy jugando en VO con subs, tengo la edición física igual la digital trae algo más ya que tampoco soy capaz de descargarme la serie offline
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:Bueno después de 45 min jugándolo con mi compi, pues no me he llevado ninguna sorpresa ni para bien ni para mal, por que con tanta información y tantos videos era fácil ver lo que nos ofrecía el juego.

De entrada decir que el juego luce muy bien, y es un espectáculo visual en todas las facetas, aunque es cierto que a veces cuando mueves rápido la cámara o según en que posición notas como que no todo esta tan nítido como parece, pero no lo veo muy incomodo.

Personalmente no he notado bajones de FPS ni nada extraño, el juego va muy fluido y funciona ok, lo hemos jugado en una TV de 42 full hd de unos 4 - 5 años y estéticamente me a gustado mucho.

En cuanto a la jugabilidad, los movimientos del personajes son a veces algo ortopédicos, pero se controla bien, y los disparos, pese a que la cobertura es automática, no es muy incomoda. Las zonas de acción me parecen buenas, no son muy largas y las explosiones son una pasada. Lo estoy jugando en dificultad normal y hay que saber bien usar los poderes y las coberturas por que como vayas a saco te matan con facilidad.

Lo he empezado a jugar en Ingles con subs en castellano y de momento perfecto.

Solo han sido 45 min pero bueno, me a gustado lo que he visto, no se si será una obra maestra que todo el mundo recordara por los siglos, pero si que es una nueva IP que ofrece cosas nuevas y que entretiene, que es para lo que sirves los videojuegos... :)


Gracias abeliyo, pinta muy bien como apuntaban.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Idiomas del juego: ingles ,frances, aleman, ESPAÑOL (MEXICO) italiano, portugues y rusoo¡

Bien por la todopoderosa y super ESPAÑA una GRANDE y LIBRE de dobladores¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Uno de singapur que lo esta probando ya¡¡
pablod23es escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Idiomas del juego: ingles ,frances, aleman, ESPAÑOL (MEXICO) italiano, portugues y rusoo¡

Bien por la todopoderosa y super ESPAÑA una GRANDE y LIBRE de dobladores¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Uno de singapur que lo esta probando ya¡¡


Se te ha actualizado bajando el juego entero otra vez?
Es que a mi si, 45 GB otra vez...
@KindapearHD te he reportado yo.
Con solo ver el historial de mensajes ya se sabe de que palo vas,sólo flamear.
De la resolución ya se ha hablado varias decenas de página,no entiendo tu interés cuando has dicho que te lo vas a comprar en PC.
El hilo llevabas unas páginas de manera normal y has intentado volver a caldear el ambiente.
Para esas cosas tienes tu otro foro preferido :ex-pruebas donde podéis trolear todo lo que queráis.
No hace falta que subáis de las cuevas a desvirtuar los hilos continuamente.
Hasta luego.
Algún análisis decía que el efecto granulado,se lo han puesto por que les ha dado la gana,que cuando paras el tiempo,se ve todo súper nítido.
Y es contradictorio digamos,por que es cuando más tiene que mover el juego.
Así que por potencia no será.
gona escribió:
pablod23es escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Idiomas del juego: ingles ,frances, aleman, ESPAÑOL (MEXICO) italiano, portugues y rusoo¡

Bien por la todopoderosa y super ESPAÑA una GRANDE y LIBRE de dobladores¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Uno de singapur que lo esta probando ya¡¡


Se te ha actualizado bajando el juego entero otra vez?
Es que a mi si, 45 GB otra vez...


yo lo empeze a bajar a las 4 o 5 de la tarde recien comprado y solo me ocupa 45 gigas la serie no la he bajado que son 75 gigas aparte mas prefiero verla en streaming..
Retamero escribió:@KindapearHD te he reportado yo.
Con solo ver el historial de mensajes ya se sabe de que palo vas,sólo flamear.
De la resolución ya se ha hablado varias decenas de página,no entiendo tu interés cuando has dicho que te lo vas a comprar en PC.
El hilo llevabas unas páginas de manera normal y has intentado volver a caldear el ambiente.
Para esas cosas tienes tu otro foro preferido :ex-pruebas donde podéis trolear todo lo que queráis.
No hace falta que subáis de las cuevas a desvirtuar los hilos continuamente.
Hasta luego.



Reta, era pregunta seria, no te frustres anda. Si para ti es caldear, quizás es que tienes un problema.

[bye]
KindapearHD escribió:
Retamero escribió:@KindapearHD te he reportado yo.
Con solo ver el historial de mensajes ya se sabe de que palo vas,sólo flamear.
De la resolución ya se ha hablado varias decenas de página,no entiendo tu interés cuando has dicho que te lo vas a comprar en PC.
El hilo llevabas unas páginas de manera normal y has intentado volver a caldear el ambiente.
Para esas cosas tienes tu otro foro preferido :ex-pruebas donde podéis trolear todo lo que queráis.
No hace falta que subáis de las cuevas a desvirtuar los hilos continuamente.
Hasta luego.



Reta, era pregunta seria, no te frustres anda. Si para ti es caldear, quizás es que tienes un problema.

[bye]


[facepalm]

Claaaro, totalmente en serio....

Que no lo sabías aun... [qmparto]
@papatuelo no, no lo sabía. Por eso he preguntado. Cuando estamos de coña, estamos de coña. Pero no hablaba de coña. Preguntaba en serio, PORQUE NO LO SABÍA.

Ahora, si te lo quieres creer, pues bien, si no, pues no puedo hacer nada.
De todas formas no se donde está eso de "caldear el ambiente". No estoy diciendo nda fuera de lo normal. Como si pregunto a cuantos FPS va el juego o que como se llama el prota. No veo el flameo ni ese caldeamiento de ambiente.

Un saludo.
No,no me frustro.Pero cansa ,soys los mismos en todos los hilos.
Es mas ,acababas de crear un post en ex purebas para cachondearte de la respuesta que te acababa de dar otro forero sobre la resolucion.
Por eso @KindapearHD ha comentado en la noticia que acaban de poner en portada de Uncharted 4: "Mucho más bestia que Quantum Break. Y al menos a 1080p".
Una pregunta para los que suelen reservar en Game: Hay que esperar a que me manden el mensaje, o puedo presentarme en la tienda cuando abran con el ticket de reserva?
KindapearHD escribió:@papatuelo no, no lo sabía. Por eso he preguntado. Cuando estamos de coña, estamos de coña. Pero no hablaba de coña. Preguntaba en serio, PORQUE NO LO SABÍA.

Ahora, si te lo quieres creer, pues bien, si no, pues no puedo hacer nada.
De todas formas no se donde está eso de "caldear el ambiente". No estoy diciendo nda fuera de lo normal. Como si pregunto a cuantos FPS va el juego o que como se llama el prota. No veo el flameo ni ese caldeamiento de ambiente.

Un saludo.


Me gusta más esta faceta de ti...

Imagen

Hay gente que solo pretende calentar y se le ve a la legua, gente que deberían banear por el bien del resto de usuarios.
¿Como que una actualización de 45gb? [mad]

SI eso es lo que ocupa el juego!!!

Tengo la el juego descargado 45gb, y la serie también 75gb, como llegue a casa y me salte una actu de 45gb me va a dar un iptus, lo que haré es desconectarla de internet si es cierto jugar, y ya se actualizará esta noche.


HYPE!

:Ð
@papatuelo Pues para eso mismo, para que me resuelvan esa duda del coment del compañero.
Casi tres horas de Quantum Break y acabo de terminar la primera parte del segundo acto.

El combate es jodidamente divertido, y en difícil he muerto unas cuantas veces.

Y lo que más me ha sorprendido: la serie.

Está mucho mejor hecha de lo que me esperaba.

Tengo ganas de ver las distintas ramas de la historia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablod23es escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Idiomas del juego: ingles ,frances, aleman, ESPAÑOL (MEXICO) italiano, portugues y rusoo¡

Bien por la todopoderosa y super ESPAÑA una GRANDE y LIBRE de dobladores¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Uno de singapur que lo esta probando ya¡¡


Se sabia desde hace tiempo, español neutro seleccionable en los menús.
KindapearHD escribió:@papatuelo Pues para eso mismo, para que me resuelvan esa duda del coment del compañero.


Dudo mucho que los fanboys de los comentarios inutiles en el hilo roto esten por la labor de resolverte nada, lo haters y troletes cuanto más lejos mejor.
espero no escocer a nadie, pero me ha gustado esta noticia:
http://www.vandal.net/noticia/135067535 ... el-liston/
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:@papatuelo Pues para eso mismo, para que me resuelvan esa duda del coment del compañero.


Dudo mucho que los fanboys de los comentarios inutiles en el hilo roto esten por la labor de resolverte nada, lo haters y troletes cuanto más lejos mejor.



Si, porque me dirás que los comentarios tras mi pregunta eran muy útiles y no eran de coña.
KindapearHD escribió:
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:@papatuelo Pues para eso mismo, para que me resuelvan esa duda del coment del compañero.


Dudo mucho que los fanboys de los comentarios inutiles en el hilo roto esten por la labor de resolverte nada, lo haters y troletes cuanto más lejos mejor.



Si, porque me dirás que los comentarios tras mi pregunta eran muy útiles y no eran de coña.


https://youtu.be/NRgWFd2Ad-4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD hace tiempo que dejó claro que lo iba a jugar en PC, asi que normal que tomen sus preguntas a cachondeo.
vivazizou escribió:espero no escocer a nadie, pero me ha gustado esta noticia:
http://www.vandal.net/noticia/135067535 ... el-liston/


Deberiamos aprender un poco mas de estos señores y no ser tan gilipollas la mayoria haciendo el canelo.
Joder, lo tengo reservado digital para tenerlo también en PC y aún no se sabe nada del código que hemos de recibir.

No creo que pueda aguantar!!! Y hasta mañana que llegue del curro casi a las 20h no podré jugarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: No entréis al trapo, de verdad, el mundo del videojuego lleva unos años que es lamentable las peleas por haber quien la tiene más gorda. Deseando probar este y el mes que viene el Uncharted, REMEDY y NAUGTHY DOG son de lo mejorcito de la industria y como tales les doy mi dinero.
Yo también lo voy a jugar en PC pero no es de mi gusto ir tocando los cojones como buen hater flamero.

Ni me vas a ver a quí, ni en el subforo de PS4.

Cada uno que juegue a lo que quiera y donde quiera, pero ese tipo de gente que va calentando al resto de usuarios creo que aquí sobra.
indigo_rs escribió:KindapearHD hace tiempo que dejó claro que lo iba a jugar en PC, asi que normal que tomen sus preguntas a cachondeo.


Ya y también te puedo decir que mañana me lo compro para XO. Me interesa la versión de la consola que tengo.


@papatuelo pues si todas esas tonterías que dices, soy yo, ya sabes: Ignora. Las dos ONE que tengo aquí al lado, te saludan(por lo de hater, digo).


Por mi lado, no mas piques ni roces tontos. Disfrutemos del juego, que no es precisamente flojito.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
godex2000 está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:Imagen

El mayor espectáculo visual que se podrá ver en cualquier consola
Bueno, he querido terminar el primer acto, interseccion y episodio de la serie para opinar.

Siempre he pensado que no puedes juzgar algo por lo que esperas, que debes juzgarlo por lo que es, ahora debo juzgar este juego por lo que es y por lo que esperaba por que es asi, Quantum Break es lo que esperaba.

Antes de nada, decir que seran mas bien impresiones sobre jugabilidad y guion, mas que temas tecnicos sobre los que apenas hablare.

Primero lo malo, durante los cgi si que hace cosas raras, cosas raras hablando tecnicamente, como leves paroncillos y demas, en temas de resoluciones y demas no me meto, sobre todo por que no juego con una tv ultra super cum swallow model hd 4k, por lo que no seria objetivo opinar, no obstante, me parece muy bueno graficamente, con unos modelados que mas de un momento he dicho ¿espera esto es la serie o es cgi?.

Vayamos al lio, lo primero el audio, es absolutamente asombroso como se distorsionan los sonidos de forma natural con el tiempo o con tus interacciones con el tiempo, la destruccion de escenarios me ha recordado a Max Payne (pero mejor) todo lleno de particulas y astillas, el tema de los poderes parece que encaja bien y de momento no me da la sensacion de estar por encima de los enemigos, supongo que poco a poco si lo notare, pero segun tengo entendido salen enemigos mas duros para que no estes siempre en esa supuesta superioridad, me ha costado parar de jugar la verdad, es muy divertido combinar los poderes, parar un segundo, respirar y pensar ¿que hago?, activas la vision y ves donde estan tus enemigos, haces un dash derribando a uno de ellos y metes en una burbuja a otro al que inflas de balas, lo suficientemente rapido como para atacar al que has derribado con el dash, es muy dinamico, tengo unas ganas tremendas de ir mejorando poderes y conseguir los demas. Momentos de calma dentro de combates bastante freneticos donde las balas vuelan sin parar.

Sobre el tema de cortar el ritmo el tema de coleccionables y demas, pues puede ser, sobre todo la primera parte del primer acto, ha sido un bombardeo continuo de textos, conversaciones, carteles, mails y demas que leer y escuchar, a algunos puede molestarle, no se si esta sera la tonica en el resto del juego, (al menos una vez pasada esa parte, se ha relajado el numero de coleccionbles) no obstante, es lo que esperaba, asi que a mi me gusta, aunque puedo entender que haya gente a la que no, pero oye, tampoco se obliga a nadie a coger los coleccionables, puedes pasar de ellos, te quedaras sin detallitos sobre la trama eso si.

La serie, pues se nota que no es una superproduccion pero no por eso es mala, esta llena de huevos de pascua, sobre todo de otros juegos de remedy y mentiria si dijera que no me ha gustado, pero claro, la trama de sci-fi sobre viajes en el tiempo es algo que me llama la atención, aunque bueno, este capitulo ha sido mas bien como una preparacion para el acto 2, no se si todos seran asi o habra capitulos que se puedan tomar como una parte narrativa con peso propio, que no sea una antesala a ..., ahora la trama me ha sorprendido, ya en el primer acto ha dado un giro que no esperaba, parece que Remedy ha hecho los deberes y su promesa de aunar la narrativa de Alan Wake con la accion de Max Payne va por buen camino.

Y poco mas, la primera sensacion es muy buena, pero claro esto es eso, una primera impresion, variaran, seguro, a mejor o peor, pero algo me dice que este "juego" no dejara a nadie indiferente y lo pongo entrecomillas por que mas que un juego parece una nueva forma de narrar una historia, combinando varios medios y seguramente no sera el ultimo titulo que veamos de esta indole, ya sea remedy u otra compañia.

Y ahora si me permitis me dejare llevar un poco por el fanboyismo que destilo hacia remedy desde que jugue al primer Max Payne


Puto Sam Lake, lo ha vuelto a hacer

Imagen




(Sobre la duración, pues 2 horas de acto mas lo que haya durado el capitulo, pero esto es muy relativo, no obstante por si pregunta alguien.)

Edito -> nada, fallo mio, perdón, he tenido un lapsus temporal.
JOKeR BCN escribió:Joder, lo tengo reservado digital para tenerlo también en PC y aún no se sabe nada del código que hemos de recibir.

No creo que pueda aguantar!!! Y hasta mañana que llegue del curro casi a las 20h no podré jugarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: No entréis al trapo, de verdad, el mundo del videojuego lleva unos años que es lamentable las peleas por haber quien la tiene más gorda. Deseando probar este y el mes que viene el Uncharted, REMEDY y NAUGTHY DOG son de lo mejorcito de la industria y como tales les doy mi dinero.


efectivamente compañero, yo tengo el juego y estoy esperando a que lo desbloqueen (viva rusia!!), pero espero como agua de mayo el uncharted 4 tambien, que tengo reservado. Es lo que tiene ser un verdadero amante de los videojuegos como yo, que tengo 42 castañas y a mi me la pela las discusiones de niñatos en los hilos...simplemente me gustan los juegos, las marcas, pues la verdad, siempre compro una consola en la que me interese un par de exclusivos...o sea casi siempre, todas [sonrisa]
Sabeis chicos cuando nos dara permiso el hijo de putin??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
godex2000 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

El mayor espectáculo visual que se podrá ver en cualquier consola


Xbox One console exclusive
indigo_rs escribió:
pablod23es escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Idiomas del juego: ingles ,frances, aleman, ESPAÑOL (MEXICO) italiano, portugues y rusoo¡

Bien por la todopoderosa y super ESPAÑA una GRANDE y LIBRE de dobladores¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Uno de singapur que lo esta probando ya¡¡


Se sabia desde hace tiempo, español neutro seleccionable en los menús.



ya ya si lo sabia pero tenia que verlo con mis propios ojos jeje
papatuelo escribió:Yo también lo voy a jugar en PC pero no es de mi gusto ir tocando los cojones como buen hater flamero.

Ni me vas a ver a quí, ni en el subforo de PS4.

Cada uno que juegue a lo que quiera y donde quiera, pero ese tipo de gente que va calentando al resto de usuarios creo que aquí sobra.

Pasar y reportar, asi al final los chutaran, siempre son los mismos en todos los hilos.
PD: mañana a probar el juego, con tantas impresiones se le ponen a uno los dientes largos [looco]
Voy a poner una mini impresiones después de 3 horas, que por cierto, he llegado al final de la primera parte del acto 2 xD.

Lo primero es decir que gráficamente sorprende mucho, y aún así más adelante mejora mucho más. La iluminación es brutal y cuando empiezas a tener poderes tochos ves hasta donde llega el tema de la partículas. Está todo muy muy lleno de detalles, cargado y parece que todo se pueda romper.

Con determinados poderes los efectos de iluminación se disparan creando un auténtico espectáculo.

Ahora bien, tiene los fallos de los vídeos, la estela que sale de vez en cuando, algunas luces con mucho grano, pero nada que me moleste, la verdad.

Sobre el control.. Es remedy, no esperéis un halo, es tosco pero no rompe el ritmo del juego para nada. El gunplay es bueno, da la sensación de impacto y es satisfactorio, además de divertido. Si sabes controlarlo se vuelve todo muy dinámico.

El sonido es brutal, me a impresionado, no esperaba que tuviera tanta calidad.

La historia, al principio es interesante, pero es que después de un rato se dispara y empieza a entrever una trama con el sello remedy, mucha info, detalles, etc.. Tienes que estar atento o si no se te pasan cosas, estoy ansioso por seguir jugando para ver a donde lleva todo esto.

La serie, una sorpresa, me he quedado embobado viéndola, tiene una calidad cojonuda y es muy curioso ver como se entrelaza con el juego y tus decisiones, creo que es todo un acierto y está en su justa medida.

Estoy jugando en difícil y por momentos he sufrido. Habré muerto 5 o 6 veces..

Para mi va a ser el típico juego que tendré siempre y al cabo de un tiempo volveré a rejugarlo.
una pregunta, se puede poner español neutro desde el menu del juego? sin poner la consola en algun pais sudamericano...
Qué envidia me dais los que ya lo tenéis descargado a la espera de que lo desbloqueen. Me estoy acordando de la hora en que opté por el cambiazo de MM (con envío a domicilio para más inri). [buuuaaaa]
Hola muy buenas, una pregunta a los que lo comprasteis en Hong Kong, he puesto el juego está tarde para ver si iba y he jugado 5 minutos, ¿ os ha saltado alguna actualización? A mi no y tengo unos bugs muy incómodos, como estar en una cobertura y al levantarse a disparar el arma y los brazos se introducen en la colunnas, me pasa en todas y es muy molesto, creo que a mi juego le falta el parche pero no me ha saltado,muchas gracias
Natsu escribió:¿Como que una actualización de 45gb? [mad]

SI eso es lo que ocupa el juego!!!

Tengo la el juego descargado 45gb, y la serie también 75gb, como llegue a casa y me salte una actu de 45gb me va a dar un iptus, lo que haré es desconectarla de internet si es cierto jugar, y ya se actualizará esta noche.


HYPE!

:Ð


No se tío, debo ser el único al que le ha pasado. Lo tenía descargado prácticamente desde que salió el preorder, pero por alguna extraña razón se esta bajando otra vez.
Estoy seguro de que lo tenía completo porque vi tras descargar la serie que me ocubaba 121GB
Seguimos sin poder descargar la serie los que lo tenemos en fisico. Menuda genialidad, ahora que le queria dar un rato y no poder por no dejarla bajar hasta mañana. Y paso de streamings guarros.
ÓscarSG escribió:Seguimos sin poder descargar la serie los que lo tenemos en fisico. Menuda genialidad, ahora que le queria dar un rato y no poder por no dejarla bajar hasta mañana. Y paso de streamings guarros.


Yo antes he cambiado de región y ni en hong kong me he podido bajar la serie
angelillo732 escribió:Voy a poner una mini impresiones después de 3 horas, que por cierto, he llegado al final de la primera parte del acto 2 xD.

Lo primero es decir que gráficamente sorprende mucho, y aún así más adelante mejora mucho más. La iluminación es brutal y cuando empiezas a tener poderes tochos ves hasta donde llega el tema de la partículas. Está todo muy muy lleno de detalles, cargado y parece que todo se pueda romper.

Con determinados poderes los efectos de iluminación se disparan creando un auténtico espectáculo.

Ahora bien, tiene los fallos de los vídeos, la estela que sale de vez en cuando, algunas luces con mucho grano, pero nada que me moleste, la verdad.

Sobre el control.. Es remedy, no esperéis un halo, es tosco pero no rompe el ritmo del juego para nada. El gunplay es bueno, da la sensación de impacto y es satisfactorio, además de divertido. Si sabes controlarlo se vuelve todo muy dinámico.

El sonido es brutal, me a impresionado, no esperaba que tuviera tanta calidad.

La historia, al principio es interesante, pero es que después de un rato se dispara y empieza a entrever una trama con el sello remedy, mucha info, detalles, etc.. Tienes que estar atento o si no se te pasan cosas, estoy ansioso por seguir jugando para ver a donde lleva todo esto.

La serie, una sorpresa, me he quedado embobado viéndola, tiene una calidad cojonuda y es muy curioso ver como se entrelaza con el juego y tus decisiones, creo que es todo un acierto y está en su justa medida.

Estoy jugando en difícil y por momentos he sufrido. Habré muerto 5 o 6 veces..

Para mi va a ser el típico juego que tendré siempre y al cabo de un tiempo volveré a rejugarlo.


Una duda que en los videos de youtube y tal al ir a saco el gunplay no termino de poder comprobar: hay algun tipo de "marca" de disparo en los enemigos, a lo, para entendernos, max payne 3? sea "boquete de carne" donde impactas, o sea mancha de sangre o algo? esque a ojo diria que no, que no se observa visualmente ningun rastro de impacto del disparo, y ya que ponen esa camara cinematica de ultima muerte, habria sido lo suyo creo, pero si me lo confirmas mejor [beer]
indigo_rs escribió:Xbox One console exclusive


Querido Indigo, estamos en un grupo hablando de el juego y ademas estamos leyendo el hilo y tenemos una duda. En tu perfil pone que eres de Vigo, pero... ¿realmente eres de ahí? [ayay]

Perdon por el Offtopic [ayay]
Veo buenas impresiones. Me alegra y me da hope. Por desgracia acabo de caer que mi compite creo lo compro en usa y me da que hasta mañana medio día no lo cataré argggg
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ExplosiusMgs escribió:
indigo_rs escribió:Xbox One console exclusive


Querido Indigo, estamos en un grupo hablando de el juego y ademas estamos leyendo el hilo y tenemos una duda. En tu perfil pone que eres de Vigo, pero... ¿realmente eres de ahí? [ayay]

Perdon por el Offtopic [ayay]


Y para esto hace falta ensuciar el hilo? Con un mensaje privado es suficiente.
Chicos la actualizacion es de 4,2gb no os asusteis [carcajad]



Salud2.
Vaya cagada que los físicos no puedan descargar la serie... la serie tiene su correspondiente ficha en el bazar de xbox, habéis utilizado el buscador? O desde la ficha del juego pondrá los complementos... De todas formas se entiende que mañana que es el día oficial de salida este tema estará solucionado.

En cuanto termine Walking Dead y si la jefa me lo permite me pondré un ratito QB a ver que tal
vivazizou escribió:espero no escocer a nadie, pero me ha gustado esta noticia:
http://www.vandal.net/noticia/135067535 ... el-liston/

Es que es brutal. Y con escenarios bastante grandes.
Los amigos del vodka seguimos sin poder jugar [enfado1]
10573 respuestas