Quantum Break

Alguno esta jugandolo en español neutro? Que tal?
Roberdivx escribió:Alguno esta jugandolo en español neutro? Que tal?

Yo lo estoy jugando en español neutro y muy bien,perfectamente entendible
Me vais a perdonar, y ya ampliaré mas, pero menudo escandalazo de juego [tadoramo]
Bueno, pues los de Microsoft están haciendo un stream del juego, y sorteando claves del juego por si os interesa (Yo he conseguido una xD)

https://www.twitch.tv/microsoftstudios/
atlasFTW escribió:Bueno, pues los de Microsoft están haciendo un stream del juego, y sorteando claves del juego por si os interesa (Yo he conseguido una xD)

https://www.twitch.tv/microsoftstudios/


Joder, menuda suerte.. en serio?

Y como se entra en el sorteo? xD
Yo lo empece en ingles y al poco lo cambie a mejicano, mira que no lo aguanto pero el ritmo de dialogo es muy rapido como para leer, enterarte y ver que pasa, es una pena porque aunque sea español no termina de meterme en situacion.

Por mi parte si que lo veo un poco borroso pero sin ser molesto y la serie todo un acierto que no corta el ritmo del juego, sino todo lo contrario.
A nivel gráfico me parece sublime, la jugabilidad es muy adictiva y la serie, a pesar de haber empezado un poco aburrida, he acabado el primer episodio con los puños apretados, muy muy guapa.

Mis ojos no han visto semejante burrada jamás, ya no sólo la calidad de texturas y los efectos de partículas, la iluminación esta a otro nivel. Para los iluminati de los 720p, firmo que a partir de ahora todos los juegos salgan a 720p y tengan la mitad de la calidad que tiene la nueva joya de remedy.
Darkcaptain escribió:
atlasFTW escribió:Bueno, pues los de Microsoft están haciendo un stream del juego, y sorteando claves del juego por si os interesa (Yo he conseguido una xD)

https://www.twitch.tv/microsoftstudios/


Joder, menuda suerte.. en serio?

Y como se entra en el sorteo? xD

Si si xD Solo hay que seguir el canal y ser activo en el chat.

Ya lo tengo descargando, que ganas!
Joder,QUE PUTA BESTIALIDAD DE JUEGO [flipa]
Roberdivx escribió:Alguno esta jugandolo en español neutro? Que tal?

Perfectamente pasable,mucho mejor que estar leyendo como un cabron y perdiéndote detalles.
Al final el juego parece que no decepciona tanto...
Me alegra .
Por cierto he leído que se ven muchos dientes de sierra. Es cierto ? O es trolada? .

Al final yo hasta mañana no podré jugar :(
Joder el español neutro, está cojonudo, tiene un poco de seseo pero nada alarmante ni de oso yogui.
Aun así creo que empezaré con él en inglés subtitulado.

Aquí un video donde podeis ver el cuasi castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=vU1b5UFZToc

PD: como resumen del juego me quedo con este extracto final de eurogamer españa:

Al final, Quantum Break cumple exactamente con lo prometido, ofreciendo una aventura cinemática de ciencia-ficción en la que nunca se pierde de vista la parte interactiva. Podría ir un poco más lejos y peca de no ser nada rejugable, sí, pero es un espectáculo para los sentidos (olvidad si va a 720p o no, gráficamente es casi siempre alucinante) que se apoya en una narrativa eficaz y unas mecánicas muy bien definidas.
Grinch escribió:Al final el juego parece que no decepciona tanto...
Me alegra .
Por cierto he leído que se ven muchos dientes de sierra. Es cierto ? O es trolada? .

Al final yo hasta mañana no podré jugar :(


Pues igual estoy ciego pero he estado fijandome en todo el mapeado osea disfrutando del diseño del juego y precisamente dientes de sierra no he visto nada, si como se ha comentado ese efecto borroso en el movimiento del personaje y en personajes.

Pero el resto una delicia como se ve. Las escenas cinematicas algunas increibles.
El juego brutal, acabo de dejarlo. Me he pasado el 16% de una sentada. Brutal el apartado gráfico y muy muy estables los fps!!! [tadoramo]

No obstante, lo noto algo borroso... Casi casi sub-hd ... Soy yo o la sensacion es generalizada?

Durante las escenas pre-programadas gana enteros en nitidez, pero al tomar el control se emborrona.
He terminado el acto 1 y no me ha saltado ningún capítulo de la serie. Es normal?
AlexVkas escribió:He terminado el acto 1 y no me ha saltado ningún capítulo de la serie. Es normal?

Iba a preguntar justo eso,voy por el acto 2 y no me salido video de la serie
@Alvi 7 ok gracias. Es que había leído quejas y entre ellas que estaba todo lleno de dientes de sierra . Entre eso. La gente que aún dice que va a 720 y demás parece que el juego sea de megadrive no veas.

Bueno a ver si ya mañana puedo jugar un rato. XD ya os leeré xD
AlexVkas escribió:He terminado el acto 1 y no me ha saltado ningún capítulo de la serie. Es normal?


A mi sí que me ha saltado (no los he descargado, lo he visto por streaming)
AlexVkas escribió:He terminado el acto 1 y no me ha saltado ningún capítulo de la serie. Es normal?

Pues no,a mí sí que me salto el capítulo al final del acto 1 ¬_¬ (Yo los descargue)
acaba de ver que se esta istalando episodios y ocupa un total de 121,3gb alguien lo a visto [hallow] alguien sabe que es
Grinch escribió:@Alvi 7 ok gracias. Es que había leído quejas y entre ellas que estaba todo lleno de dientes de sierra . Entre eso. La gente que aún dice que va a 720 y demás parece que el juego sea de megadrive no veas.

Bueno a ver si ya mañana puedo jugar un rato. XD ya os leeré xD


No hay dientes de sierra, pero para mi gusto la falta de nitidez canta bastante, es casi casi sub-hd (para mi gusto, repito)
Dios que burrada de juego en TODOS los aspectos... Mañana a despertarse pronto y a seguir con este juegazo. A mí sí me salto el episodio, pero ya los tenía descargados. Por cierto, las referencias a Alan Wake son BRUTALES.

En el primer vídeo cuando la cámara se acerca al televisor y esta el libro de Alan Wake, "The Sudden Stop", me ha encantado jaja
Esperaba bastante peor el español mexicano pero la voz del prota mola y usan pocos modismos, hay un par de voces horribles y con mas acento pero la principal esta muy bien

Por cierto los programas de tv ingame estan en inglés, no hablo de los episodios.
IllaIllaIlla escribió:
AlexVkas escribió:He terminado el acto 1 y no me ha saltado ningún capítulo de la serie. Es normal?

Pues no,a mí sí que me salto el capítulo al final del acto 1 ¬_¬ (Yo los descargue)

De puta madre..osea que si me tendria que haber saltado un video al completar el acto 1..genial¿Y ahora como lo veo?No me habia descargado los capitulos por que con 100 megas que tengo no creia que tuviera problema para verlos online y ahora resulta que no me saltan los videos.He tenido que desinstalar un juego y ponerme a instalar los 75 gigas de los capitulos pero si sigo jugando...si no me van a saltar los videos menuda putada

Edito:joder,que sigo en el acto 1,parte 3,supongo que por eso no me ha saltado ningun video...y ya he desinstalado el Ryse son of Rome para instalar los capitulos [facepalm]
WingedDemon escribió:
IllaIllaIlla escribió:
AlexVkas escribió:He terminado el acto 1 y no me ha saltado ningún capítulo de la serie. Es normal?

Pues no,a mí sí que me salto el capítulo al final del acto 1 ¬_¬ (Yo los descargue)

De puta madre..osea que si me tendria que haber saltado un video al completar el acto 1..genial¿Y ahora como lo veo?No me habia descargado los capitulos por que con 100 megas que tengo no creia que tuviera problema para verlos online y ahora resulta que no me saltan los videos.He tenido que desinstalar un juego y ponerme a instalar los 75 gigas de los capitulos pero si sigo jugando...si no me van a saltar los videos menuda putada

Edito:joder,que sigo en el acto 1,parte 3,supongo que por eso no me ha saltado ningun video...y ya he desinstalado el Ryse son of Rome para instalar los capitulos [facepalm]


jajajajaj es lo que te iba a preguntar, es que el capítulo 1 son 3 actos!
Pensaba que ya habías empezado el capítulo 2.....
ufff joder...me pone en logros que tengo como conseguidos maestro del tiempo,horario de verano,lanzando rocas en un estanquey baron de los medios,como si los hubiera desbloqueado pero no se me hubieran sumado al gamescore,con el dibujo del candado cerrado...Por dios si acabo de empezar el juego¿ya se me van a quedar logros de este juego tambien ahi pillados?
ferry escribió:
lichis escribió:Ya se ha hablado mucho de impresiones. Voy a dar la mía, que quizás sea la más resumida de todas:

- Todo lo referente a lo visual, auditivo e inmersión en la atmósfera, para mí de 10. Yo, personalmente, nunca he visto (y digo VISTO, es decir, aspecto visual) nada mejor en Xbox One.

- La animación cuando pulsas el gatillo para apuntar me parece horrible, como ya sospechaba por los videos. Esperaba que fuera solo una sensación visual y no se notara con el mando en las manos, pero al menos para mí, el gunplay queda totalmente destrozado por eso.

Resumen: Si fuera una aventura gráfica o algo rollo Shenmue, tendría un 10 por mi parte. Como, aunque no quieras, hay que pegar tiros, no le daría más de un 8. En serio, me parece horrible. Tengo ganas de ponerme el juego y andar con el personaje, de leer cosas, de ver a gente e interactuar con ellos, quiero ver avanzar la historia, quiero ver los momentos de la serie etc etc etc pero NO QUIERO DISPARAR porque me parece un juego mediocre en eso (siendo generosos). Ya sé que no es shooter de coberturas, pero esa parte me parece tan mala, que si apagué el juego en una parte de acción, ahora me da pereza ponerlo y tener que disparar.

En fin, yo que soy de jugar a todos los juegos en el nivel más difícil posible, creo que este me lo pondré en fácil para disfrutar de todo lo que ofrece sin tenerme que preocupar de las partes de acción (porque la dificultad imagino que solo afecta a eso) y aún así me va a repatear tener que hacerlas.


Eso que comentas me jode de sobremanera,y es algo que yo tambien intuia en los videos,hasta que lo juegue no opinare en propiedad,pero espero que no me de la misma impresion que tu si no me sacara totalmente del juego.


Trata de no pensar en ello. Suerte xDDDDDDD Yo no la he tenido.
Acabo de ver el capitulo 1 de la serie y vaya sorpreson,tenia entendido que aun poniendo el audio del juego es español neutro el audio de la serie estaba en ingles,pero resulta que esta en español neutro tambien [plas] Y vaya pasada la serie,parece que se vea con calidad ultra hd o en 4 k y ademas es buenisima,hila muy bien la historia del juego.Lo que remedy ha hecho con este juego es definitivamente algo espectacular
WingedDemon escribió:Acabo de ver el capitulo 1 de la serie y vaya sorpreson,tenia entendido que aun poniendo el audio del juego es español neutro el audio de la serie estaba en ingles,pero resulta que esta en español neutro tambien [plas] Y vaya pasada la serie,parece que se vea con calidad ultra hd o en 4 k y ademas es buenisima,hila muy bien la historia del juego.Lo que remedy ha hecho con este juego es definitivamente algo espectacular


Los tenias descargados o lo has visto por streaming? Es que me da un palo tremendo bajar la serie con mi linea aldeana que pa que xD. Pero claro si en streaming va a tener una calidad churretosa como que mal... Si sabeis algo de esto ya direis, por lo demas a esperar el juego que me da que los amigos del MM van a tardar bufff que ganas jeje. Saludos gente.
No encuentro para cambiar el idioma dentro del juego, debo ser muy tonto o hay que cambiar la consola de idioma?
Dark escribió:No encuentro para cambiar el idioma dentro del juego, debo ser muy tonto o hay que cambiar la consola de idioma?

En las opciones de audio
La borrosidad que muchos notais no se debe a la resolucion y que muchos os empeñais en que si y no es asi. Remedy usa un filtro de granulado para darle una sencacion mas filmatografica y es lo que le da borrosidad. No estaria de mas que permitiese quitarlo, a ver si con un parche meten la opcion.
Snake2k2 escribió:
WingedDemon escribió:Acabo de ver el capitulo 1 de la serie y vaya sorpreson,tenia entendido que aun poniendo el audio del juego es español neutro el audio de la serie estaba en ingles,pero resulta que esta en español neutro tambien [plas] Y vaya pasada la serie,parece que se vea con calidad ultra hd o en 4 k y ademas es buenisima,hila muy bien la historia del juego.Lo que remedy ha hecho con este juego es definitivamente algo espectacular


Los tenias descargados o lo has visto por streaming? Es que me da un palo tremendo bajar la serie con mi linea aldeana que pa que xD. Pero claro si en streaming va a tener una calidad churretosa como que mal... Si sabeis algo de esto ya direis, por lo demas a esperar el juego que me da que los amigos del MM van a tardar bufff que ganas jeje. Saludos gente.

No,los iba a descargar pero lo cancele.Decir que el video online me va de lujo,ni un solo paron,pero tengo 100 megas asi que..Un saludo
Dark escribió:No encuentro para cambiar el idioma dentro del juego, debo ser muy tonto o hay que cambiar la consola de idioma?

En opciones tienes 4 pestañas. Juego/controles/audio y pantalla.
En audio abajo del todo viene por defecto en ingles.
Phellan_Wolf escribió:La borrosidad que muchos notais no se debe a la resolucion y que muchos os empeñais en que si y no es asi. Remedy usa un filtro de granulado para darle una sencacion mas filmatografica y es lo que le da borrosidad. No estaria de mas que permitiese quitarlo, a ver si con un parche meten la opcion.

Exactamente es como dices.En uno de los análisis que leí lo comentaban, así como que en la versión de pc sí se podrá desconectar,ojalá en la de one hagan lo propio posteriormente vía parche
jjuioij escribió:
Dark escribió:No encuentro para cambiar el idioma dentro del juego, debo ser muy tonto o hay que cambiar la consola de idioma?

En opciones tienes 4 pestañas. Juego/controles/audio y pantalla.
En audio abajo del todo viene por defecto en ingles.

Estoy igual, no encuentro la opción de cambiar el idioma, en opciones audio, nada... soponcio q tendremos q cambiar la consola de región
Con 30 megas de fibra, debería poder ver la serie vía streaming en full hd, no?
Marcollo escribió:
jjuioij escribió:
Dark escribió:No encuentro para cambiar el idioma dentro del juego, debo ser muy tonto o hay que cambiar la consola de idioma?

En opciones tienes 4 pestañas. Juego/controles/audio y pantalla.
En audio abajo del todo viene por defecto en ingles.

Estoy igual, no encuentro la opción de cambiar el idioma, en opciones audio, nada... soponcio q tendremos q cambiar la consola de región

Aún no he probado el juego pero me interesa saberlo porque lo quiero poner así
dicsi escribió:
Marcollo escribió:Estoy igual, no encuentro la opción de cambiar el idioma, en opciones audio, nada... soponcio q tendremos q cambiar la consola de región

Aún no he probado el juego pero me interesa saberlo porque lo quiero poner así

El problema es que no puedes cambiar el idioma al vuelo. Debes cambiar el idioma desde el menú principal del juego, en el menu pausa del juego no puedes.
El tema de codigos de Alan wake y versió PC ¿cómo va?
xKC4Lx VET3R4N escribió:Con 30 megas de fibra, debería poder ver la serie vía streaming en full hd, no?


No se en este caso en concreto, pero yo tengo 30 megas de fibra, que quedarán en algo menos ya que la One en el comedor la tengo conectada a un PLC y cuando tuve el mes de prueba de Netflix, vi contenido a 1080p y jamás tuve un solo parón.

Si eso procura no tener ningún gestor de descargas dándolo todo o alguien de la familia conectado al wifi viendo vídeos de youtube y cosas de esas y juraría que te irá de maravilla [oki]
manmartin escribió:
dicsi escribió:
Marcollo escribió:Estoy igual, no encuentro la opción de cambiar el idioma, en opciones audio, nada... soponcio q tendremos q cambiar la consola de región

Aún no he probado el juego pero me interesa saberlo porque lo quiero poner así

El problema es que no puedes cambiar el idioma al vuelo. Debes cambiar el idioma desde el menú principal del juego, en el menu pausa del juego no puedes.
El tema de codigos de Alan wake y versió PC ¿cómo va?


Eso es, estaba intentando en medio de la partida y nada... pero he salido del juego, menú principal y puedes cambiar el idioma, gracias.
Llevo con el juego descargado 2 putas semanas me dispongo a jugar y me pide parche de 45gb estamos tontos o que?

Basura de consola colega
Akikoka escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Con 30 megas de fibra, debería poder ver la serie vía streaming en full hd, no?


No se en este caso en concreto, pero yo tengo 30 megas de fibra, que quedarán en algo menos ya que la One en el comedor la tengo conectada a un PLC y cuando tuve el mes de prueba de Netflix, vi contenido a 1080p y jamás tuve un solo parón.

Si eso procura no tener ningún gestor de descargas dándolo todo o alguien de la familia conectado al wifi viendo vídeos de youtube y cosas de esas y juraría que te irá de maravilla [oki]


Gracias por responder! Miraré hoy los que hagan falta en Streaming, y por la noche ya dejaré descargando para tenerlos.. :-)
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Akikoka escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Con 30 megas de fibra, debería poder ver la serie vía streaming en full hd, no?


No se en este caso en concreto, pero yo tengo 30 megas de fibra, que quedarán en algo menos ya que la One en el comedor la tengo conectada a un PLC y cuando tuve el mes de prueba de Netflix, vi contenido a 1080p y jamás tuve un solo parón.

Si eso procura no tener ningún gestor de descargas dándolo todo o alguien de la familia conectado al wifi viendo vídeos de youtube y cosas de esas y juraría que te irá de maravilla [oki]


Gracias por responder! Miraré hoy los que hagan falta en Streaming, y por la noche ya dejaré descargando para tenerlos.. :-)


Si no vas a jugar ahora, puedes dejar la consola en inicio inmediato, le das a descargar la serie, apagas la One y con un poco de suerte a la tarde ya lo tienes todo descargadito ;)
Nostromoz escribió:
Baute escribió:
vaig escribió:Pregunta para todos aquellos que hayan hecho precompra digital ¿Habéis recibido ya todos los extras? Es decir, Alan Wake 360, American Nightmare y Quantum Break para Windows 10. Yo lo compré el dia 31 en Singapur y no he recibido nada, vía email o notificaciones de xbox.


Ya se ha comentado varias veces...

7 días tras la compra recibirás codigo american nightmare
7 días tras la salida de Quantum Break recibirás codigo de Alan Wake

El código para el juego en pc no se sabe nada pero deduzco que irá a la vez que el de Alan Wake


Del código para Windows 10 han dicho que saldrá en la semana del día de salida:

Free Quantum Break Windows 10 game offer valid with pre-order of digital copy of Quantum Break for Xbox One, by April 4, 2016. Windows 10 game code will be sent via Xbox system message around the week of April 5, 2016.


Alguien me puede explicar donde se encuentran esos codigos ? Yo compre el juego en pre-compra hace mucho y no veo nada. Donde se supone que estan ?
JhOnNY_HD escribió:Llevo con el juego descargado 2 putas semanas me dispongo a jugar y me pide parche de 45gb estamos tontos o que?

Basura de consola colega


He estado leyendo y parece que le pasa a mas gente, parece ser que le pasa a todp el que hace la precarga de cualquier juego con mas de 2 semanas de antelación, que el dia de salida les pide volver a descargar.

Yo lo descargue la semana pasada y he iniciado el juego sin problemas. Ni actu ni nada.
JhOnNY_HD escribió:Llevo con el juego descargado 2 putas semanas me dispongo a jugar y me pide parche de 45gb estamos tontos o que?

Basura de consola colega


45gb o 4.5gb? Es una burrada eso eh
4 gigas de parche me ha saltado ahora
Sulei escribió:
JhOnNY_HD escribió:Llevo con el juego descargado 2 putas semanas me dispongo a jugar y me pide parche de 45gb estamos tontos o que?

Basura de consola colega


45gb o 4.5gb? Es una burrada eso eh


Son 45gb vamos que descargar el juego completo, al hacer la precarga con mas de 2 semanas antelación pasa eso, ya me ha pasado.
10573 respuestas