Quantum Break

jossmky escribió:
Sulei escribió:
JhOnNY_HD escribió:Llevo con el juego descargado 2 putas semanas me dispongo a jugar y me pide parche de 45gb estamos tontos o que?

Basura de consola colega


45gb o 4.5gb? Es una burrada eso eh


Son 45gb vamos que descargar el juego completo, al hacer la precarga con mas de 2 semanas antelación pasa eso, ya me ha pasado.


A mi me pasó lo mismo, lo tenía descargado desde que lo colgaron y ayer de me bajó otra vez enteros los 45gb, y después una actualización de 436 megas...

Mucha gracia me hizo a mi también.
Jugado el primer acto y las sensaciones son espectaculares, algunos detalles que pudieran estar mejor, pero como videojuego y todo lo demás es fantástico, lo que esperaba de Remedy, espero no baje el nivel a media que avanzo. "Ha valido la pena la espera".
Tras echarle el guante y jugar durante dos horas en dificultad difícil voy a dar mis primeras impresiones que no análisis, obviamente.

En el apartado gráfico, aspecto más polémico del juego tras el análisis de Digital Foundry, Quantum Break es un juego notable. Artísticamente el juego es made-in-Remedy, entendiendo por esto que la paleta de colores aun siendo distinta a la de Alan Wake se puede asociar a anteriores títulos de los fineses. El uso de filtros de granulado y otras técnicas empleadas para darle un aspecto cinematográfico no gustará a todos pero está presente y no se puede desactivar como puede ocurrir en The Division con la aberración cromática. La imagen final parece lavada y borrosa. En las dos horas iniciales no he observado tearing acusado pero sí un evidente pop-in sobretodo en exteriores. Podríamos pasarnos páginas y páginas discutiendo si era mejor optar por un escenario menos destruíble y hacer menos sacrificios gráficos pero la decisión tomada por Remedy es clara: sacrificar sombras y texturas desde lejos para mostrar un escenario totalmente destruíble y expuesto a las vicisitudes del tiempo. El modelado facial de los personajes es top, dudo que se haya visto algo igual en ningún juego hasta la fecha.

Poco puedo decir de la historia ya que de momento solo he rascado la superficie pero la propuesta inicial tampoco es lo más original del mundo. Un experimento que sale mal. No obstante, la narrativa del juego apunta maneras y el estudio finlandés no suele defraudar en este aspecto. El excelente reparto de actores conocidos de la pequeña pantalla ayuda a darle credibilidad a la historia y estoy seguro que esta va in crescendo conforme avancemos.

La jugabilidad es exquisita. Un conocido medio que no voy a mencionar le atizó mucho al título por ser "como tantos, un simple juego de coberturas" para luego más adelante y en el mismo análisis afirmar que "no invita mucho a cubrirse". Dejando de lado esa contradicción, me quedo con la última frase. Quantum Break no es un juego de disparos en tercera persona basado en coberturas. De hecho, estar cubierto es la forma más fácil de morir pues los enemigos te flanquearán rápidamente y siempre encontrarán la forma de darte algún toque, lo cuál en la dificultad más alta es suficiente para dejarte al borde de la muerte.

El juego invita a salir de una cobertura en una coreografía de poderes, disparos y fatalities. Salgo de la cobertura, pulso LB para hacer lo que ellos llaman un regate, luego RB para crear una "burbuja temporal" que absorberá balas y las precipitará violentamente contra el objetivo y finalmente pulso B para protegerme del intenso fuego de Monarch. He matado a los 5 tiradores y la sensación cuando el tiempo se ralentiza y les ves caer lentamente me recuerda mucho a Max Payne. Flipo como un niño pequeño. Del apartado de plataformeo puedo comentar aún poco pues solo me he encontrado en dos situaciones donde fue necesario: en ninguna de ellas aportó excesivamente mucho al juego. No es un Rise Of The Tomb Raider, desde luego, sin ser los controles para nada toscos como pudiera ser un The Witcher 3.

En global, Quantum Break es el juego que esperaba de momento. Respetando todas y cada una de las opiniones fundadas que puedan hacer los compañeros o cualquier medio del mundillo no puedo entender que alguien califique un juego así de 4/10. No es perfecto, desde luego, y dependiendo de los estándares de cada jugón esa hipotética nota variará pero creo que incluso no gustándote por el motivo que fuere es injusto y alejado de la realidad tirar por los suelos un trabajo como el que ha hecho Remedy en este título. Lo recomendaría a cualquier persona, pues el juego no me parece enfocado a ningún nicho ni tiene ningún aspecto que pueda molestar a un grupo concreto de jugadores. Si acaso lo sufrirán los obsesos, que están en su derecho, por buscar glitches gráficos en los videojuegos como pop-in, tearing y demás o aquellos que, simplemente, no disfruten con los juegos de disparos.

Un saludo.
Scopata escribió:Tras echarle el guante y jugar durante dos horas en dificultad difícil voy a dar mis primeras impresiones que no análisis, obviamente.

En el apartado gráfico, aspecto más polémico del juego tras el análisis de Digital Foundry, Quantum Break es un juego notable. Artísticamente el juego es made-in-Remedy, entendiendo por esto que la paleta de colores aun siendo distinta a la de Alan Wake se puede asociar a anteriores títulos de los fineses. El uso de filtros de granulado y otras técnicas empleadas para darle un aspecto cinematográfico no gustará a todos pero está presente y no se puede desactivar como puede ocurrir en The Division con la aberración cromática. La imagen final parece lavada y borrosa. En las dos horas iniciales no he observado tearing acusado pero sí un evidente pop-in sobretodo en exteriores. Podríamos pasarnos páginas y páginas discutiendo si era mejor optar por un escenario menos destruíble y hacer menos sacrificios gráficos pero la decisión tomada por Remedy es clara: sacrificar sombras y texturas desde lejos para mostrar un escenario totalmente destruíble y expuesto a las vicisitudes del tiempo. El modelado facial de los personajes es top, dudo que se haya visto algo igual en ningún juego hasta la fecha.

Poco puedo decir de la historia ya que de momento solo he rascado la superficie pero la propuesta inicial tampoco es lo más original del mundo. Un experimento que sale mal. No obstante, la narrativa del juego apunta maneras y el estudio finlandés no suele defraudar en este aspecto. El excelente reparto de actores conocidos de la pequeña pantalla ayuda a darle credibilidad a la historia y estoy seguro que esta va in crescendo conforme avancemos.

La jugabilidad es exquisita. Un conocido medio que no voy a mencionar le atizó mucho al título por ser "como tantos, un simple juego de coberturas" para luego más adelante y en el mismo análisis afirmar que "no invita mucho a cubrirse". Dejando de lado esa contradicción, me quedo con la última frase. Quantum Break no es un juego de disparos en tercera persona basado en coberturas. De hecho, estar cubierto es la forma más fácil de morir pues los enemigos te flanquearán rápidamente y siempre encontrarán la forma de darte algún toque, lo cuál en la dificultad más alta es suficiente para dejarte al borde de la muerte.

El juego invita a salir de una cobertura en una coreografía de poderes, disparos y fatalities. Salgo de la cobertura, pulso LB para hacer lo que ellos llaman un regate, luego RB para crear una "burbuja temporal" que absorberá balas y las precipitará violentamente contra el objetivo y finalmente pulso B para protegerme del intenso fuego de Monarch. He matado a los 5 tiradores y la sensación cuando el tiempo se ralentiza y les ves caer lentamente me recuerda mucho a Max Payne. Flipo como un niño pequeño. Del apartado de plataformeo puedo comentar aún poco pues solo me he encontrado en dos situaciones donde fue necesario: en ninguna de ellas aportó excesivamente mucho al juego. No es un Rise Of The Tomb Raider, desde luego, sin ser los controles para nada toscos como pudiera ser un The Witcher 3.

En global, Quantum Break es el juego que esperaba de momento. Respetando todas y cada una de las opiniones fundadas que puedan hacer los compañeros o cualquier medio del mundillo no puedo entender que alguien califique un juego así de 4/10. No es perfecto, desde luego, y dependiendo de los estándares de cada jugón esa hipotética nota variará pero creo que incluso no gustándote por el motivo que fuere es injusto y alejado de la realidad tirar por los suelos un trabajo como el que ha hecho Remedy en este título. Lo recomendaría a cualquier persona, pues el juego no me parece enfocado a ningún nicho ni tiene ningún aspecto que pueda molestar a un grupo concreto de jugadores. Si acaso lo sufrirán los obsesos, que están en su derecho, por buscar glitches gráficos en los videojuegos como pop-in, tearing y demás o aquellos que, simplemente, no disfruten con los juegos de disparos.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo, yo creo que en general el problema técnico que se puede llegar a notar en este y otros juegos, es que directx 12 llega dos años tarde. Xbox one por las últimas noticias está diseñada únicamente pensada en eso, por lo que creo que estamos a medio camino de lo que podrá llegar a ser. Es una consola pensada para 10 años y hasta que los desarrolladores no trabajen al 100% con directx12 no vamos a empezar a ver el cambio. Eso sí, juegos como este y killer Instinct demuestran el buen hacer de los estudios y la capacidad de exprimir a tope lo que tienen a hora, lo cual igualmente me parece una maravilla.

Os ha llegado ya a algunos los dlcs de regalo?
Hostia que graficos tiene el juego,pero sino parece sub hd ni que vaya a 720p,estaba asustado con tanta critica pero se ve de infarto,como han dicho antes mejor juego grsficamente de one hasta la fecha
Veo muy poco ángulo de visión en el juego y me cuesta apuntar, como si el puntito no estuviera centrado, por el resto genial!
[/quote]

Si no vas a jugar ahora, puedes dejar la consola en inicio inmediato, le das a descargar la serie, apagas la One y con un poco de suerte a la tarde ya lo tienes todo descargadito ;)[/quote]
Estoy de vacaciones, así que lo jugaré seguro esta mañana jajaj. Estoy esperando que abran el Game ahora a las diez para plantarme en la puerta con mi ticket reserva XD. Qué ganas ya..
Más allá de los gráficos que en movimiento son acojonantes, me encanta la sensación que me deja al jugarlo. Quiero más y más, me jode hasta levantarme para ir a mear [carcajad] . Como se nota cuando un juego esta mimado y cuidado. [tadoramo]
Me he levantado leyendo todas vuestras opiniones, y me alegra saber que el juego gusta muchísimo. Ya nadie habla de la tontería de los 720p/1080p, pues omitiendo la resolución y por lo que comentáis, el juego se ve muy bestia. Así es como se debe disfrutar un juego y no haciendo tanto caso a la prensa, para bien o para mal. También demuestra que si un juego es corto pero que si su historia es intensa y emocionante, no pasa nada tampoco (más allá de que sea criticable).

Me habéis puesto el hype por las nubes. Enhorabuena a Remedy, me encanta este estudio (lo siento, pero desde que jugué a Alan Wake, para mi este estudio es amor)
Ruda46 escribió:Más allá de los gráficos que en movimiento son acojonantes, me encanta la sensación que me deja al jugarlo. Quiero más y más, me jode hasta levantarme para ir a mear [carcajad] . Como se nota cuando un juego esta mimado y cuidado. [tadoramo]


Eso es lo que flipo con Remedy, las sensaciones que me transmite, que sus juegos no son perfectos como todos, pero tiene esos mimos y esas tormentas de calidad que deseas que todos los videojuegos lo tengan.
¿que os dije hace una semana? .... jugadlo para juzgarlo.

Si estais flipando con los dos primeros actos, cuando jugueis el tercero y el cuarto vais a explotar XD. Disfrutadlo, no es perfecto pero es de lo mejorcito.

Es una experiencia in cresendo.
Nuhar escribió:Primer acto terminado, sobre las 2h con el capitulo incluido, en dificil y aunque me he saltado los primeros coleccionables, luego los he cogido todos. Realmente los coleccionables son faciles de localizar y el juego mas o menos te marca los que hay por zona, vamos, que se hacen rapidito. Algunos son un poco chorrada y otros aportan mucho en la historia. Por cierto, las radios que he encontrado no tienen subtitulos

Graficamente no llama la atencion de inicio, un juego decente y ya, pero cuando entran los efectos... Bufff muy chulos pero en general tampoco es para tirar cohetes, no es un referente grafico. Al principio del juego tiene un tearing muy exagerado, luego practicamente desaparece. Algunos efectos de luz y sombra estan muy pixelados.

El doblaje en latino esta bien, no molesta nada salvo si odias el acento, alguna expresion diferente pero nada llamativo, lo unico que en españa creo que se dobla mejor de calidad.

Y en cuanto a la jugabilidad, pues estoy en dificil y me ha parecido bastante facil, el juego me recuerda mucho al infamous, mas tipo shooter pero muy del estilo.

Lo unico que por ahora puedo decir del juego es que hay que asumir que te vas a encontrar, es una mezcla de serie y juego, el que estes jugando y te metan un video real de una serie puede rallar a mas de uno.

Repito, solo he hecho el primer acto. Ya cuando lo termine valoro el juego, la historia tiene buena pinta pero quiero indagar en eso de las posibilidades, que por cierto, un poco copiada a lo del karma del infamous.



A mí me está costando asumirlo, no me está haciendo gracia por ahora lo que veo en conjunto. También me he quedado en el final del primer acto. Ojalá el juego me haga cambiar de parecer pronto....

No estoy sintiendo lo que sentí con el Tomb Raider por ejemplo...
Natsu escribió:
JhOnNY_HD escribió:Llevo con el juego descargado 2 putas semanas me dispongo a jugar y me pide parche de 45gb estamos tontos o que?

Basura de consola colega


He estado leyendo y parece que le pasa a mas gente, parece ser que le pasa a todp el que hace la precarga de cualquier juego con mas de 2 semanas de antelación, que el dia de salida les pide volver a descargar.

Yo lo descargue la semana pasada y he iniciado el juego sin problemas. Ni actu ni nada.


A mi tampoco me ha pedido actu. Y llevo 2 o 3 dias dias sin inicio rapido.
[/quote]

Alguien me puede explicar donde se encuentran esos codigos ? Yo compre el juego en pre-compra hace mucho y no veo nada. Donde se supone que estan ?[/quote]

Yo tampoco he recibido nada todavia. Me imagino que los mandarán a lo largo del dia, o eso espero.
el juego no esta mal, pero no es para tirar cohetes
para mi es el the order de la one, solo q este es 1 poco mejor y tecnicamente brutal

pero no es el juegazo exclusivo definitivo q nos vendian hace meses
jordi1986 escribió:Veo muy poco ángulo de visión en el juego y me cuesta apuntar, como si el puntito no estuviera centrado, por el resto genial!


Hay 3 tipos de apuntado. Si te ves con problemas quita o ponle alguna ayuda al disparo. Yo lo he puesto en Bajo.
ayer me pasé el primer acto, justo cuando

empiezas manejando a little finguer ( meñique en game of thrones )
y no me ha saltado ningún capitulo de la serie ni nada de nada .... o algo me falla o me he pasado algo sin querer o todavía no me toca ver el capitulo

El juego en si es una pasada, no es brutal en ningún sentido pero en conjunto general lo hace BRUTAL, me gusta mucho los efectos de los poderes ;) ;)
juanlu1981 escribió:Yo tampoco he recibido nada todavia. Me imagino que los mandarán a lo largo del dia, o eso espero.


No quiero sonar borde pero en la descripción ya dicen que se recibirá 7-10 días después de la salida del juego... se ha comentado como 10994383 veces :D
Cuando la gente dice que no es brutal en ningun sentido y ve todos los efectos graficos que genera, la luz dinamica de primer nivel, las animaciones faciales, gunplay frenético, la destrucción de todo el escenario y la profunda historia de todos los personajes... No lo vén suficiente? [hallow] Pocos juegos combinan todo esto. [bye]
Soy de los de ningun juego es de 10 , pero a veces nos pasamos de críticos.

Yo he jugado solo un rato, pero estoy flipando en colores. Como flipé con the witcher y sus peculiaridades que me enamoraban, o como flipé con el Ori y su fantasía melancólica con plataformeo perfecto (y mil defectos de estos dos que no me arruinaban la experiencia).

Los juegos son para disfrutarlos he invuirse en ellos intentado jugar con las reglas de sus creadores. Más estos juegos con toques narrativos.

Coño, que nos hemos tragado juegos "solo" narrativos y los hemos subido a los anales de la historia videojueguil. Este tiene todo. Narrativa y acción a raudales.
PoOLLutioNboY escribió:
Nuhar escribió:Primer acto terminado, sobre las 2h con el capitulo incluido, en dificil y aunque me he saltado los primeros coleccionables, luego los he cogido todos. Realmente los coleccionables son faciles de localizar y el juego mas o menos te marca los que hay por zona, vamos, que se hacen rapidito. Algunos son un poco chorrada y otros aportan mucho en la historia. Por cierto, las radios que he encontrado no tienen subtitulos

Graficamente no llama la atencion de inicio, un juego decente y ya, pero cuando entran los efectos... Bufff muy chulos pero en general tampoco es para tirar cohetes, no es un referente grafico. Al principio del juego tiene un tearing muy exagerado, luego practicamente desaparece. Algunos efectos de luz y sombra estan muy pixelados.

El doblaje en latino esta bien, no molesta nada salvo si odias el acento, alguna expresion diferente pero nada llamativo, lo unico que en españa creo que se dobla mejor de calidad.

Y en cuanto a la jugabilidad, pues estoy en dificil y me ha parecido bastante facil, el juego me recuerda mucho al infamous, mas tipo shooter pero muy del estilo.

Lo unico que por ahora puedo decir del juego es que hay que asumir que te vas a encontrar, es una mezcla de serie y juego, el que estes jugando y te metan un video real de una serie puede rallar a mas de uno.

Repito, solo he hecho el primer acto. Ya cuando lo termine valoro el juego, la historia tiene buena pinta pero quiero indagar en eso de las posibilidades, que por cierto, un poco copiada a lo del karma del infamous.



A mí me está costando asumirlo, no me está haciendo gracia por ahora lo que veo en conjunto. También me he quedado en el final del primer acto. Ojalá el juego me haga cambiar de parecer pronto....

No estoy sintiendo lo que sentí con el Tomb Raider por ejemplo...


Lo que pasa que esta consola no da para mas, y los efectos son muy brutos, asi que de algún lado hay que rascar. Seguramente en PC sea muy tocho.

He empezado un poco el segundo acto y tiene sus escenarios interesantes, luces y esas cosas, he llegado a una zona un poco mas interesante con mas enemigos y con alguna variacion, pero es que tengo tantos poderes que se hacen las zonas relativamente fáciles.

shooting_star escribió:ayer me pasé el primer acto, justo cuando

empiezas manejando a little finguer ( meñique en game of thrones )
y no me ha saltado ningún capitulo de la serie ni nada de nada .... o algo me falla o me he pasado algo sin querer o todavía no me toca ver el capitulo

El juego en si es una pasada, no es brutal en ningún sentido pero en conjunto general lo hace BRUTAL, me gusta mucho los efectos de los poderes ;) ;)


Es Acto- Nodo - Video.

Tu estas en el nodo
josedavidqp escribió:4 gigas de parche me ha saltado ahora

Hola!

Cuando estés, si puedes probar con algo de contenido extendido, como radios o televisiones, a ver si está subtitulado, sería genial.

Un Saludo!
Si a alguno le apetece perder un poco de tiempo que pruebe a ajustar la consola con la salida a 720p en vez de los habituales 1080p. El juego se ve menos borroso. Como mas nítido, no se como decirlo. Supongo que tiene que ver con el hecho de que la salida de la consola esta a la misma resolucion que el juego. Obviamente con juegos a 900 ó 1080p mejor poner de nuevo la consola con la salida a 1080.
shooting_star escribió:ayer me pasé el primer acto, justo cuando

empiezas manejando a little finguer ( meñique en game of thrones )
y no me ha saltado ningún capitulo de la serie ni nada de nada .... o algo me falla o me he pasado algo sin querer o todavía no me toca ver el capitulo

El juego en si es una pasada, no es brutal en ningún sentido pero en conjunto general lo hace BRUTAL, me gusta mucho los efectos de los poderes ;) ;)


Es Acto- Nodo - Video.

Tu estas en el nodo[/quote]

gracias tio !! es que justo ayer me quedé en la pantalla negra indicando el final del capitulo y justo empiezo con el otro .... y me quede en plan, donde esta el video [+risas] [+risas] [+risas]

por ahora el mejor poder para mi es el de crear una barrera [tadoramo] [tadoramo]
Nuhar escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
Nuhar escribió:Primer acto terminado, sobre las 2h con el capitulo incluido, en dificil y aunque me he saltado los primeros coleccionables, luego los he cogido todos. Realmente los coleccionables son faciles de localizar y el juego mas o menos te marca los que hay por zona, vamos, que se hacen rapidito. Algunos son un poco chorrada y otros aportan mucho en la historia. Por cierto, las radios que he encontrado no tienen subtitulos

Graficamente no llama la atencion de inicio, un juego decente y ya, pero cuando entran los efectos... Bufff muy chulos pero en general tampoco es para tirar cohetes, no es un referente grafico. Al principio del juego tiene un tearing muy exagerado, luego practicamente desaparece. Algunos efectos de luz y sombra estan muy pixelados.

El doblaje en latino esta bien, no molesta nada salvo si odias el acento, alguna expresion diferente pero nada llamativo, lo unico que en españa creo que se dobla mejor de calidad.

Y en cuanto a la jugabilidad, pues estoy en dificil y me ha parecido bastante facil, el juego me recuerda mucho al infamous, mas tipo shooter pero muy del estilo.

Lo unico que por ahora puedo decir del juego es que hay que asumir que te vas a encontrar, es una mezcla de serie y juego, el que estes jugando y te metan un video real de una serie puede rallar a mas de uno.

Repito, solo he hecho el primer acto. Ya cuando lo termine valoro el juego, la historia tiene buena pinta pero quiero indagar en eso de las posibilidades, que por cierto, un poco copiada a lo del karma del infamous.



A mí me está costando asumirlo, no me está haciendo gracia por ahora lo que veo en conjunto. También me he quedado en el final del primer acto. Ojalá el juego me haga cambiar de parecer pronto....

No estoy sintiendo lo que sentí con el Tomb Raider por ejemplo...


Lo que pasa que esta consola no da para mas, y los efectos son muy brutos, asi que de algún lado hay que rascar. Seguramente en PC sea muy tocho.

He empezado un poco el segundo acto y tiene sus escenarios interesantes, luces y esas cosas, he llegado a una zona un poco mas interesante con mas enemigos y con alguna variacion, pero es que tengo tantos poderes que se hacen las zonas relativamente fáciles.

shooting_star escribió:ayer me pasé el primer acto, justo cuando

empiezas manejando a little finguer ( meñique en game of thrones )
y no me ha saltado ningún capitulo de la serie ni nada de nada .... o algo me falla o me he pasado algo sin querer o todavía no me toca ver el capitulo

El juego en si es una pasada, no es brutal en ningún sentido pero en conjunto general lo hace BRUTAL, me gusta mucho los efectos de los poderes ;) ;)


Es Acto- Nodo - Video.

Tu estas en el nodo



Pero los 1000G caen no? jajajajajaja
@Nuhar Se ha dicho mil veces. Al princpio es más facil... Luego los de monarch tienen poderes tmb y no les afectan muchos de tus poderes.

Alguno se ralla con lo de facil y no es justo. Es un juego de dificiltad media como TODA LA VIDA. Yo juego a cualuqier shooter y me lo paso en una tarde en dificil muriendo unas pocas veces. Tengo colegas de confianza que han muerto varias veces en el mismo punto.

Y lo de la consola no dá para más ahorratelo en un hilo de xbox. No porque no sea cierto. Si no porque no viene al caso. Este juego no lo mueve a 1080 ninguna consola. y no tengo 1200€ para un pc ni lo quiero.
Bueno, después de leer vuestras impresiones, ahí van las mías:

Quiero dejar claro que solo he jugado el primer acto completo + la serie, con lo cual al terminarlo puede variar algún aspecto.

PROS

- Técnicamente es de lo mejor que he visto en Xbox one (junto a Ryse y Rise of the Tomb Raider). Los efectos de luces son increíbles. Yo no entiendo de resoluciones, pero se ve de puta madre en mi sony bravia de 32 pulgadas. Instalado en disco duro externo, no aprecio tearing, ni borrosidad alguna. Sí he visto algo de popping de forma muy puntual.
- Los combates son muy buenos (lo que más me gusta del juego, junto al apartado técnico). Es similar a Max Payne, cambiando el tiempo bala por unos poderes muy guapos que nunca había visto en un juego de disparos. Juego en dificultad difícil y con apuntado de armas y poderes, en manual. Bajé la sensibilidad de apuntado al mínimo.
- El sonido de las armas y la música está a muy buen nivel. (Juego con cascos dts)
- La atmósfera y la historia “made in remedy” y los detalles de las tv’s y radios que te encuentras en el juego con referencias a Alan Wake y Max Payne

CONTRAS

- A pesar de jugar en difícil y con apuntado manual, es un poco fácil, aunque lo esperaba más fácil viendo los comentarios de las revistas (a mí me mataron unas 5 veces en total). Cada vez que te matan, el tiempo de carga es un pelin elevado.
- Esto para algunos puede no ser una contra, pero el juego es 50% exploración y 50% acción. Para mi gusto le faltan más combates.
- La serie es muy mala y corta el ritmo. Si fuera buena, igual no estaba mal la idea, pero hay algunos actores que deben ser primos de los desarrolladores porque son malos de cojones XD. Eso sí, visualmente es impresionante (con los 75gb descargados)
- El doblaje. Mi nivel de inglés es muy malo, así que lo puse en español de méxico para enterarme mejor de la historia. No está tan mal, lo esperaba peor, pero si que oí un par de "carajos" y algún que otro seseo XD. La segunda (y tercera vuelta si la hay…) las jugaré en inglés con subtitulos.

[bye]
eloskuro escribió:@Nuhar Se ha dicho mil veces. Al princpio es más facil... Luego los de monarch tienen poderes tmb y no les afectan muchos de tus poderes.

Alguno se ralla con lo de facil y no es justo. Es un juego de dificiltad media como TODA LA VIDA. Yo juego a cualuqier shooter y me lo paso en una tarde en dificil muriendo unas pocas veces. Tengo colegas de confianza que han muerto varias veces en el mismo punto.

Y lo de la consola no dá para más ahorratelo en un hilo de xbox. No porque no sea cierto. Si no porque no viene al caso.


Yo en dificil y quitando las ayudas de apuntado alguna que otra vez he caido en el acto I [carcajad]
Hay que esperar que Game mande el mensaje de recogida, o se puede ir directamente a recogerlo?
Ruda46 escribió:
eloskuro escribió:@Nuhar Se ha dicho mil veces. Al princpio es más facil... Luego los de monarch tienen poderes tmb y no les afectan muchos de tus poderes.

Alguno se ralla con lo de facil y no es justo. Es un juego de dificiltad media como TODA LA VIDA. Yo juego a cualuqier shooter y me lo paso en una tarde en dificil muriendo unas pocas veces. Tengo colegas de confianza que han muerto varias veces en el mismo punto.

Y lo de la consola no dá para más ahorratelo en un hilo de xbox. No porque no sea cierto. Si no porque no viene al caso.


Yo en dificil y quitando las ayudas de apuntado alguna que otra vez he caido en el acto I [carcajad]


Yo las ayudas las he puesto en bajo y el juego en dificil. Probaré a quitarlas si eso ^^
xKC4Lx VET3R4N escribió:Hay que esperar que Game mande el mensaje de recogida, o se puede ir directamente a recogerlo?

Si lo tienes reservado debes esperar a que te llegue el SMS.
Yo por desgracia no lo podre pillar hasta que baje bastante en fisico seguramente.... pero como comente anteriormente viendo videos me parece acojonante las imagenes del gameplay, esque el personaje es de lo mas real que he visto, los movimientos parecen que estes viendo la serie y estas realmente jugando, yo creo que eso no ha pasado en ningun juego de los que han sacado hasta ahora en ninguna consola.... y lo he visto todo! Es bestial..... nada mas pueda lo pillare, hablo solo por videos!!!
el segundo multimedia que hay en el acto 1, "Return", el de la tele, es un trailer del nuevo alan wake? salen varias imágenes del director de Remedy
si es así que raro que lo pongan tan a la vista, no?

el juego tiene crossave con pc?
os odio a todos. Yo hasta el medio dia al final no puedo catarlo :(.


Lo del efecto "granulado" me da que es para hacer coherencia con la serie. Vamos para darle un efecto mas de "pelicula". ( que lo mismo meto la pata xD). Luego al medio dia medire la resolucion que me he comprado una regla para medirla en mi pantalla ;P

Me aburro y quiero jugar.... os matare a todos cawento cawento
Scopata escribió:
juanlu1981 escribió:Yo tampoco he recibido nada todavia. Me imagino que los mandarán a lo largo del dia, o eso espero.


No quiero sonar borde pero en la descripción ya dicen que se recibirá 7-10 días después de la salida del juego... se ha comentado como 10994383 veces :D

Mucha gente lo a confundido, pues como suele ser a la reserva del juego y muchos del nightmare los enviaron ya hace XD
Bueno, despues de 2:50 min mas o menos ya tengo los 75GB bajados. Si yo teniendo 100 megas me ha costado eso, pobre del que tenga peor conexion. xD
eloskuro escribió:@Nuhar Se ha dicho mil veces. Al princpio es más facil... Luego los de monarch tienen poderes tmb y no les afectan muchos de tus poderes.

Alguno se ralla con lo de facil y no es justo. Es un juego de dificiltad media como TODA LA VIDA. Yo juego a cualuqier shooter y me lo paso en una tarde en dificil muriendo unas pocas veces. Tengo colegas de confianza que han muerto varias veces en el mismo punto.

Y lo de la consola no dá para más ahorratelo en un hilo de xbox. No porque no sea cierto. Si no porque no viene al caso. Este juego no lo mueve a 1080 ninguna consola. y no tengo 1200€ para un pc ni lo quiero.


Digo yo que podre comentar lo que me apetezca del aspecto gráfico, no? Si a mi me parece que en pc tochomotxo se tiene que ver de flipar lo podré decir, no crees? La consola es lo que es, a mi me gusta jugar en consola, pero no por eso hay que negar la mayor. Vamos, que no solo este, sino cualquier juego del mundo se va a ver mejor en pc porque ellos pueden gastarse 10 veces mas que una consola. Sin mas, un comentario que no va a ningun lado

Yo he dicho, dos veces en el mismo post, que he jugado al primer acto, no voy a entrar a valorar un juego por una parte del mismo pero lo que veo es lo que es por ahora, y si digo lo contrario miento. Cuando termine el juego ya diré que me ha parecido en su conjunto, no nos pongamos nerviosos tan rapido :P

Pollution, por supuesto, 1000g y parece que saltan logros rapido, no creo que cueste mucho.
Ayer me pasé el primer capítulo del tirón.

Una pasada el juego, gráficamente es muy bruto, luego el tema del gunplay con poderes que es una pasada, la narrativa me encantó.

Un consejo, id con tranquilidad y buscar los documentos, vídeos y radios porque no sólo ayudan a comprender la trama, si no que además hay cosas muy curiosas.

Increíble el juegazo que se ha marcado Remedy.
Grinch escribió:os odio a todos. Yo hasta el medio dia al final no puedo catarlo :(.


Lo del efecto "granulado" me da que es para hacer coherencia con la serie. Vamos para darle un efecto mas de "pelicula". ( que lo mismo meto la pata xD). Luego al medio dia medire la resolucion que me he comprado una regla para medirla en mi pantalla ;P

Me aburro y quiero jugar.... os matare a todos cawento cawento


El efecto le queda bien y el MOTION BLUR es de lo mejorcito visto en consola.

Filmic presentation: Much has been said about the image quality in Quantum Break, but the soft, filmic look is something we actually feel works well here. This is a game designed to emulate the appearance of full-motion video and it succeeds brilliantly. We'll touch on our issues with the lower resolution approach below, but given that we're looking at a scene built from 720p output, the results are decidedly impressive. The anti-aliasing, lack of temporal shimmering, and the perceptual higher resolution actually work pretty well here.


Motion blur: Long time readers will know that we're quite fond of high-quality object motion blur. When done correctly, it's an effect that brings real-time rendered graphics one step closer to matching pre-rendered films. The technique as presented in Quantum Break is of a high quality with minimal artefacts. This adds tremendously to the experience and gives every action a suitable sense of weight. Camera motion also receives motion blur but at a lower intensity, which should please those that dislike smearing while manipulating the view.


@Nuhar di lo que quieras. Todo juego con versión en PC se ve mejor en PC si tienes un PC potente. Es de perogrullo. Pero lo puedes decir todas las veces que quieras. En mi portatil igual ni funciona y tengo un I7, ya te diré
Ya os lo habeis terminado? xD

Que ganas de jugarlo y hasta mañana no creo que pueda [decaio]
ÓscarSG escribió:Bueno, despues de 2:50 min mas o menos ya tengo los 75GB bajados. Si yo teniendo 100 megas me ha costado eso, pobre del que tenga peor conexion. xD


El que tenga peor conexion no creo que se baje 75 GB. lo ve en streeming y pista.
@nuhar no no puedes decir lo que te de la gana. Estas vetado por la orden de cisko el sangriento. [poraki]
Gente se puede esprintar? Y rodar? A veces durante los tiroteos lo echo en falta pero no encuentro la forma de hacerlo
gonzo3420 escribió:Gente se puede esprintar? Y rodar? A veces durante los tiroteos lo echo en falta pero no encuentro la forma de hacerlo


Yo me volvi loco intentando rodar, pero me parece que nanai, jajaja. A pegar saltitos.... [360º]
Hola!
Yo ya ando con ganas de probarlo, esperando a Seur....
Es la primera vez que hago una reserva de este tipo en GAME, ¿sabéis si la entrega en el día de hoy está garantizada?

Saludos.
Donde se pone el idioma español neutro? no lo veo en ningun sitio.
askatasunerantz escribió:
gonzo3420 escribió:Gente se puede esprintar? Y rodar? A veces durante los tiroteos lo echo en falta pero no encuentro la forma de hacerlo


Yo me volvi loco intentando rodar, pero me parece que nanai, jajaja. A pegar saltitos.... [360º]


Para qué rodar si puedes hacer el dash y aparecer en la espalda del que te dispara? Pensar en este juego como en una peli de superheroes o rollo matrix. Aqui hay destrucción y disparos con poderes y postproceso a tope. Saltar y cubrirse es de acobardados [beer]
@romrom tienes que salir al menú principal y desde allí a opciones y ya puedes.

Un saludo!
romrom escribió:Donde se pone el idioma español neutro? no lo veo en ningun sitio.


Dentro del juego, opciones -> Audio

Por la zona de abajo esta un apartado que pone voces
@eloskuro cierto pero en ese tiroteo aun no tenia la opcion de hacerlo

Un detalle que no me ha gustado nada es que los cuerpos desaparecen cuando los matas,no se eso lo veo muy cutre,el resto me esta gustando bastante
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ElHuerfano escribió:Si a alguno le apetece perder un poco de tiempo que pruebe a ajustar la consola con la salida a 720p en vez de los habituales 1080p. El juego se ve menos borroso. Como mas nítido, no se como decirlo. Supongo que tiene que ver con el hecho de que la salida de la consola esta a la misma resolucion que el juego. Obviamente con juegos a 900 ó 1080p mejor poner de nuevo la consola con la salida a 1080.


es eso cierto? esta comprobado en este juego que configurando la consola a 720p se ve mas nitido o solo es una suposicion?
10573 respuestas