jossmky escribió:Sulei escribió:JhOnNY_HD escribió:Llevo con el juego descargado 2 putas semanas me dispongo a jugar y me pide parche de 45gb estamos tontos o que?
Basura de consola colega
45gb o 4.5gb? Es una burrada eso eh
Son 45gb vamos que descargar el juego completo, al hacer la precarga con mas de 2 semanas antelación pasa eso, ya me ha pasado.
Scopata escribió:Tras echarle el guante y jugar durante dos horas en dificultad difícil voy a dar mis primeras impresiones que no análisis, obviamente.
En el apartado gráfico, aspecto más polémico del juego tras el análisis de Digital Foundry, Quantum Break es un juego notable. Artísticamente el juego es made-in-Remedy, entendiendo por esto que la paleta de colores aun siendo distinta a la de Alan Wake se puede asociar a anteriores títulos de los fineses. El uso de filtros de granulado y otras técnicas empleadas para darle un aspecto cinematográfico no gustará a todos pero está presente y no se puede desactivar como puede ocurrir en The Division con la aberración cromática. La imagen final parece lavada y borrosa. En las dos horas iniciales no he observado tearing acusado pero sí un evidente pop-in sobretodo en exteriores. Podríamos pasarnos páginas y páginas discutiendo si era mejor optar por un escenario menos destruíble y hacer menos sacrificios gráficos pero la decisión tomada por Remedy es clara: sacrificar sombras y texturas desde lejos para mostrar un escenario totalmente destruíble y expuesto a las vicisitudes del tiempo. El modelado facial de los personajes es top, dudo que se haya visto algo igual en ningún juego hasta la fecha.
Poco puedo decir de la historia ya que de momento solo he rascado la superficie pero la propuesta inicial tampoco es lo más original del mundo. Un experimento que sale mal. No obstante, la narrativa del juego apunta maneras y el estudio finlandés no suele defraudar en este aspecto. El excelente reparto de actores conocidos de la pequeña pantalla ayuda a darle credibilidad a la historia y estoy seguro que esta va in crescendo conforme avancemos.
La jugabilidad es exquisita. Un conocido medio que no voy a mencionar le atizó mucho al título por ser "como tantos, un simple juego de coberturas" para luego más adelante y en el mismo análisis afirmar que "no invita mucho a cubrirse". Dejando de lado esa contradicción, me quedo con la última frase. Quantum Break no es un juego de disparos en tercera persona basado en coberturas. De hecho, estar cubierto es la forma más fácil de morir pues los enemigos te flanquearán rápidamente y siempre encontrarán la forma de darte algún toque, lo cuál en la dificultad más alta es suficiente para dejarte al borde de la muerte.
El juego invita a salir de una cobertura en una coreografía de poderes, disparos y fatalities. Salgo de la cobertura, pulso LB para hacer lo que ellos llaman un regate, luego RB para crear una "burbuja temporal" que absorberá balas y las precipitará violentamente contra el objetivo y finalmente pulso B para protegerme del intenso fuego de Monarch. He matado a los 5 tiradores y la sensación cuando el tiempo se ralentiza y les ves caer lentamente me recuerda mucho a Max Payne. Flipo como un niño pequeño. Del apartado de plataformeo puedo comentar aún poco pues solo me he encontrado en dos situaciones donde fue necesario: en ninguna de ellas aportó excesivamente mucho al juego. No es un Rise Of The Tomb Raider, desde luego, sin ser los controles para nada toscos como pudiera ser un The Witcher 3.
En global, Quantum Break es el juego que esperaba de momento. Respetando todas y cada una de las opiniones fundadas que puedan hacer los compañeros o cualquier medio del mundillo no puedo entender que alguien califique un juego así de 4/10. No es perfecto, desde luego, y dependiendo de los estándares de cada jugón esa hipotética nota variará pero creo que incluso no gustándote por el motivo que fuere es injusto y alejado de la realidad tirar por los suelos un trabajo como el que ha hecho Remedy en este título. Lo recomendaría a cualquier persona, pues el juego no me parece enfocado a ningún nicho ni tiene ningún aspecto que pueda molestar a un grupo concreto de jugadores. Si acaso lo sufrirán los obsesos, que están en su derecho, por buscar glitches gráficos en los videojuegos como pop-in, tearing y demás o aquellos que, simplemente, no disfruten con los juegos de disparos.
Un saludo.
Ruda46 escribió:Más allá de los gráficos que en movimiento son acojonantes, me encanta la sensación que me deja al jugarlo. Quiero más y más, me jode hasta levantarme para ir a mear . Como se nota cuando un juego esta mimado y cuidado.
Nuhar escribió:Primer acto terminado, sobre las 2h con el capitulo incluido, en dificil y aunque me he saltado los primeros coleccionables, luego los he cogido todos. Realmente los coleccionables son faciles de localizar y el juego mas o menos te marca los que hay por zona, vamos, que se hacen rapidito. Algunos son un poco chorrada y otros aportan mucho en la historia. Por cierto, las radios que he encontrado no tienen subtitulos
Graficamente no llama la atencion de inicio, un juego decente y ya, pero cuando entran los efectos... Bufff muy chulos pero en general tampoco es para tirar cohetes, no es un referente grafico. Al principio del juego tiene un tearing muy exagerado, luego practicamente desaparece. Algunos efectos de luz y sombra estan muy pixelados.
El doblaje en latino esta bien, no molesta nada salvo si odias el acento, alguna expresion diferente pero nada llamativo, lo unico que en españa creo que se dobla mejor de calidad.
Y en cuanto a la jugabilidad, pues estoy en dificil y me ha parecido bastante facil, el juego me recuerda mucho al infamous, mas tipo shooter pero muy del estilo.
Lo unico que por ahora puedo decir del juego es que hay que asumir que te vas a encontrar, es una mezcla de serie y juego, el que estes jugando y te metan un video real de una serie puede rallar a mas de uno.
Repito, solo he hecho el primer acto. Ya cuando lo termine valoro el juego, la historia tiene buena pinta pero quiero indagar en eso de las posibilidades, que por cierto, un poco copiada a lo del karma del infamous.
Natsu escribió:JhOnNY_HD escribió:Llevo con el juego descargado 2 putas semanas me dispongo a jugar y me pide parche de 45gb estamos tontos o que?
Basura de consola colega
He estado leyendo y parece que le pasa a mas gente, parece ser que le pasa a todp el que hace la precarga de cualquier juego con mas de 2 semanas de antelación, que el dia de salida les pide volver a descargar.
Yo lo descargue la semana pasada y he iniciado el juego sin problemas. Ni actu ni nada.
jordi1986 escribió:Veo muy poco ángulo de visión en el juego y me cuesta apuntar, como si el puntito no estuviera centrado, por el resto genial!
empiezas manejando a little finguer ( meñique en game of thrones )
juanlu1981 escribió:Yo tampoco he recibido nada todavia. Me imagino que los mandarán a lo largo del dia, o eso espero.
PoOLLutioNboY escribió:Nuhar escribió:Primer acto terminado, sobre las 2h con el capitulo incluido, en dificil y aunque me he saltado los primeros coleccionables, luego los he cogido todos. Realmente los coleccionables son faciles de localizar y el juego mas o menos te marca los que hay por zona, vamos, que se hacen rapidito. Algunos son un poco chorrada y otros aportan mucho en la historia. Por cierto, las radios que he encontrado no tienen subtitulos
Graficamente no llama la atencion de inicio, un juego decente y ya, pero cuando entran los efectos... Bufff muy chulos pero en general tampoco es para tirar cohetes, no es un referente grafico. Al principio del juego tiene un tearing muy exagerado, luego practicamente desaparece. Algunos efectos de luz y sombra estan muy pixelados.
El doblaje en latino esta bien, no molesta nada salvo si odias el acento, alguna expresion diferente pero nada llamativo, lo unico que en españa creo que se dobla mejor de calidad.
Y en cuanto a la jugabilidad, pues estoy en dificil y me ha parecido bastante facil, el juego me recuerda mucho al infamous, mas tipo shooter pero muy del estilo.
Lo unico que por ahora puedo decir del juego es que hay que asumir que te vas a encontrar, es una mezcla de serie y juego, el que estes jugando y te metan un video real de una serie puede rallar a mas de uno.
Repito, solo he hecho el primer acto. Ya cuando lo termine valoro el juego, la historia tiene buena pinta pero quiero indagar en eso de las posibilidades, que por cierto, un poco copiada a lo del karma del infamous.
A mí me está costando asumirlo, no me está haciendo gracia por ahora lo que veo en conjunto. También me he quedado en el final del primer acto. Ojalá el juego me haga cambiar de parecer pronto....
No estoy sintiendo lo que sentí con el Tomb Raider por ejemplo...
shooting_star escribió:ayer me pasé el primer acto, justo cuandoy no me ha saltado ningún capitulo de la serie ni nada de nada .... o algo me falla o me he pasado algo sin querer o todavía no me toca ver el capituloempiezas manejando a little finguer ( meñique en game of thrones )
El juego en si es una pasada, no es brutal en ningún sentido pero en conjunto general lo hace BRUTAL, me gusta mucho los efectos de los poderes
josedavidqp escribió:4 gigas de parche me ha saltado ahora
shooting_star escribió:ayer me pasé el primer acto, justo cuandoy no me ha saltado ningún capitulo de la serie ni nada de nada .... o algo me falla o me he pasado algo sin querer o todavía no me toca ver el capituloempiezas manejando a little finguer ( meñique en game of thrones )
El juego en si es una pasada, no es brutal en ningún sentido pero en conjunto general lo hace BRUTAL, me gusta mucho los efectos de los poderes
Nuhar escribió:PoOLLutioNboY escribió:Nuhar escribió:Primer acto terminado, sobre las 2h con el capitulo incluido, en dificil y aunque me he saltado los primeros coleccionables, luego los he cogido todos. Realmente los coleccionables son faciles de localizar y el juego mas o menos te marca los que hay por zona, vamos, que se hacen rapidito. Algunos son un poco chorrada y otros aportan mucho en la historia. Por cierto, las radios que he encontrado no tienen subtitulos
A mí me está costando asumirlo, no me está haciendo gracia por ahora lo que veo en conjunto. También me he quedado en el final del primer acto. Ojalá el juego me haga cambiar de parecer pronto....
No estoy sintiendo lo que sentí con el Tomb Raider por ejemplo...
Lo que pasa que esta consola no da para mas, y los efectos son muy brutos, asi que de algún lado hay que rascar. Seguramente en PC sea muy tocho.
He empezado un poco el segundo acto y tiene sus escenarios interesantes, luces y esas cosas, he llegado a una zona un poco mas interesante con mas enemigos y con alguna variacion, pero es que tengo tantos poderes que se hacen las zonas relativamente fáciles.shooting_star escribió:ayer me pasé el primer acto, justo cuandoy no me ha saltado ningún capitulo de la serie ni nada de nada .... o algo me falla o me he pasado algo sin querer o todavía no me toca ver el capituloempiezas manejando a little finguer ( meñique en game of thrones )
Es Acto- Nodo - Video.
Tu estas en el nodo
eloskuro escribió:@Nuhar Se ha dicho mil veces. Al princpio es más facil... Luego los de monarch tienen poderes tmb y no les afectan muchos de tus poderes.
Alguno se ralla con lo de facil y no es justo. Es un juego de dificiltad media como TODA LA VIDA. Yo juego a cualuqier shooter y me lo paso en una tarde en dificil muriendo unas pocas veces. Tengo colegas de confianza que han muerto varias veces en el mismo punto.
Y lo de la consola no dá para más ahorratelo en un hilo de xbox. No porque no sea cierto. Si no porque no viene al caso.
Ruda46 escribió:eloskuro escribió:@Nuhar Se ha dicho mil veces. Al princpio es más facil... Luego los de monarch tienen poderes tmb y no les afectan muchos de tus poderes.
Alguno se ralla con lo de facil y no es justo. Es un juego de dificiltad media como TODA LA VIDA. Yo juego a cualuqier shooter y me lo paso en una tarde en dificil muriendo unas pocas veces. Tengo colegas de confianza que han muerto varias veces en el mismo punto.
Y lo de la consola no dá para más ahorratelo en un hilo de xbox. No porque no sea cierto. Si no porque no viene al caso.
Yo en dificil y quitando las ayudas de apuntado alguna que otra vez he caido en el acto I
xKC4Lx VET3R4N escribió:Hay que esperar que Game mande el mensaje de recogida, o se puede ir directamente a recogerlo?
el segundo multimedia que hay en el acto 1, "Return", el de la tele, es un trailer del nuevo alan wake? salen varias imágenes del director de Remedy
Scopata escribió:juanlu1981 escribió:Yo tampoco he recibido nada todavia. Me imagino que los mandarán a lo largo del dia, o eso espero.
No quiero sonar borde pero en la descripción ya dicen que se recibirá 7-10 días después de la salida del juego... se ha comentado como 10994383 veces
eloskuro escribió:@Nuhar Se ha dicho mil veces. Al princpio es más facil... Luego los de monarch tienen poderes tmb y no les afectan muchos de tus poderes.
Y lo de la consola no dá para más ahorratelo en un hilo de xbox. No porque no sea cierto. Si no porque no viene al caso. Este juego no lo mueve a 1080 ninguna consola. y no tengo 1200€ para un pc ni lo quiero.
Grinch escribió:os odio a todos. Yo hasta el medio dia al final no puedo catarlo .
Lo del efecto "granulado" me da que es para hacer coherencia con la serie. Vamos para darle un efecto mas de "pelicula". ( que lo mismo meto la pata xD). Luego al medio dia medire la resolucion que me he comprado una regla para medirla en mi pantalla ;P
Me aburro y quiero jugar.... os matare a todos
Filmic presentation: Much has been said about the image quality in Quantum Break, but the soft, filmic look is something we actually feel works well here. This is a game designed to emulate the appearance of full-motion video and it succeeds brilliantly. We'll touch on our issues with the lower resolution approach below, but given that we're looking at a scene built from 720p output, the results are decidedly impressive. The anti-aliasing, lack of temporal shimmering, and the perceptual higher resolution actually work pretty well here.
Motion blur: Long time readers will know that we're quite fond of high-quality object motion blur. When done correctly, it's an effect that brings real-time rendered graphics one step closer to matching pre-rendered films. The technique as presented in Quantum Break is of a high quality with minimal artefacts. This adds tremendously to the experience and gives every action a suitable sense of weight. Camera motion also receives motion blur but at a lower intensity, which should please those that dislike smearing while manipulating the view.
ÓscarSG escribió:Bueno, despues de 2:50 min mas o menos ya tengo los 75GB bajados. Si yo teniendo 100 megas me ha costado eso, pobre del que tenga peor conexion. xD
gonzo3420 escribió:Gente se puede esprintar? Y rodar? A veces durante los tiroteos lo echo en falta pero no encuentro la forma de hacerlo
askatasunerantz escribió:gonzo3420 escribió:Gente se puede esprintar? Y rodar? A veces durante los tiroteos lo echo en falta pero no encuentro la forma de hacerlo
Yo me volvi loco intentando rodar, pero me parece que nanai, jajaja. A pegar saltitos....
romrom escribió:Donde se pone el idioma español neutro? no lo veo en ningun sitio.
ElHuerfano escribió:Si a alguno le apetece perder un poco de tiempo que pruebe a ajustar la consola con la salida a 720p en vez de los habituales 1080p. El juego se ve menos borroso. Como mas nítido, no se como decirlo. Supongo que tiene que ver con el hecho de que la salida de la consola esta a la misma resolucion que el juego. Obviamente con juegos a 900 ó 1080p mejor poner de nuevo la consola con la salida a 1080.