Buenos dias, ayer probe un poco el juego...Y me parece un buen juego, la pena en mi opinion es que no sea lo que podria haber sido, que rabia no sea esa gran obra que algunos esperabamos.Ayer vi el gameplay campañaThe Uncharted de PS4 y me quede... ( Aconsejo al margen de tener una o otra consola, vea los videos,es tremendo,encima doblado al castellano )...No me extraña que Remedy halla felicitado a Naughty Dog,es increible.La Ps4 la tengo muriendose de asco,juego a la One principalmente me gusta mas... pero este juego va a poner el liston muy muy alto y volvere a coger la PS4 por este juego,digo esto porque me habria gustado Quantum Break hubiese sido algo asi , causado ese efecto y al final no sera asi, repito es un buen juego pero estan los buenos juegos y las obras maestras.
Ah y lo que decia un compañero aqui, que coraje da lo del doblaje, que no este en castellano y si en latino, ves el The Uncharted...( O simplemente ver el de Tom Raider en One ) que fallo .Lo peor es que Microsoft o no se entera o no quiere o son torpes..., que un juego asi habria sido un "Vende consolas", sinceramente no creo sea el caso.
A disfrutar de Quantum break.
Saludos.