Quantum Break

A ver cuanto tardan en bajar al juego a la mitad de precio [burla2]
Primeras impresiones :

No veo esa borrosidad que tanto se comenta excepto en las zonas de mucha luz ( pero iria que es norma es la "neblina" que causa cualquier luz fuerte y mas de noche.
Los modelados de los personajes son increíbles. Esperaba algo mucho menos en lo que es el gameplay.

el sonido se disfruta muchisimo ( juego con cascos 7.1) decir que el doblaje es muy bueno sera mexicano o neutro o lo que sea pero es bueno. asi que seguire jugandolo con el doblaje

Llevo muy poquito en este juego pero lo voy a difrutar tela.
Se puede seguir llorando por el no doblaje y la resolucion o disfrutar de este puto juego, vosotros decidís.

Yo opto por lo segundo.
Recomiendo jugar en dificil sin ayudas para apuntar y sin hud,el juego gana muchisimo
jjuioij escribió:
Dark escribió:No encuentro para cambiar el idioma dentro del juego, debo ser muy tonto o hay que cambiar la consola de idioma?

En opciones tienes 4 pestañas. Juego/controles/audio y pantalla.
En audio abajo del todo viene por defecto en ingles.


Tengo que estar muy ciego macho, no lo veo.

Imagen
Alguien me puede decir cuanto pesa el juego con el parche, es para borrarlo e instalarlo de nuevo o no
Dark escribió:
jjuioij escribió:
Dark escribió:No encuentro para cambiar el idioma dentro del juego, debo ser muy tonto o hay que cambiar la consola de idioma?

En opciones tienes 4 pestañas. Juego/controles/audio y pantalla.
En audio abajo del todo viene por defecto en ingles.


Tengo que estar muy ciego macho, no lo veo.

Imagen


estas en el menu principal sin pausar la partida? se ha instalado el juego completamente? (entiendo que los idiomas sera de lo ultimo que instala.)
salazar2103 escribió:Alguien me puede decir cuanto pesa el juego con el parche, es para borrarlo e instalarlo de nuevo o no
En total unos 50 gb.
Yo he acabado el segundo acto y me esta encantando, no entiendo esas notas de 4, 5 o 6 sobre diez que le dieron algunos, supongo que para llamar la atención y que se hable de ellos, que no te gusta, perfecto, pero esa nota es para juegos malos, con escaso contenido, pobres técnicamente, con muchos fallos.

Como no me gusta la ópera a la flauta mágica le doy un cinco.
Dark escribió:
jjuioij escribió:
Dark escribió:No encuentro para cambiar el idioma dentro del juego, debo ser muy tonto o hay que cambiar la consola de idioma?

En opciones tienes 4 pestañas. Juego/controles/audio y pantalla.
En audio abajo del todo viene por defecto en ingles.


Tengo que estar muy ciego macho, no lo veo.

Imagen

En opciones pero antes de empezar el juego. No en las opciones del menu con el juego empezado.
@shevita07 Gracias fiera, era en el menu principal y no en el menu de pausa. Eres un cr@ck!
A mi aun no me saltado el parche famoso, el juego que tengo instalado pesa unos 45GB, imagino que igual saltara mas adelante...
¿Y la serie porque tiene tanta mala crítica? el primer capítulo es mejor que muchas de las que me estoy tragando en netflix xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder que cansinos son que el doblaje que esto que el otro, porque no dices la verdad? no es el doblaje que molesta o los subtitulos en neutro, es que son RACISTAS eso son. Ahora piensen en la gente de venezuela, peru, colombia que les llega un juego como el GTA o otros en TIO, COJONES,Ostias, Majaretas ¬_¬


Disfrutad el juego y no jodais mas! [bye]
d1v4D escribió:
Snake2k2 escribió:
d1v4D escribió:Lo de este país y el doblaje escapa a mi comprensión, no entiendo como la gente no prefiere el idioma original para el que la película o en este caso el juego fue creado, la mayor parte de la interpretación de un actor es la voz, ¿me estais diciendo que no habéis escuchado nunca las voces originales de los actores?, os estáis perdiendo en muchos casos lo mejor.

Ver una pelicula española y ponerle un doblaje a otro idioma, ver los labios moverse hablando español y oir una voz impostada en otro idioma, os parecerá ridículo, tan ridículo como un actor hablando otro idioma que no sea el español y doblado al mismo.


Yo lo que no entiendo es como la mayoria de PRO VO no entienden que la gente que no domina X idioma prefiera tener unas voces dobladas a su idioma que leer unos subtitulos que siempre quieras o no te van a hacer perder detalle de la acción...

Yo por ejemplo he visto muchas series y pelis en japones y no las concibo de otra manera para mi al doblarlas pierde toda la fuerza y el caracter que se quiere imprimir a las mismas, pero por ejemplo con el Inglés "y eso que lo entiendo perfectamente" soy mucho más tolerante en este sentido y en la mayoria de ocasiones prefiero ver esos contenidos doblados, sobretodo y en lo referente a por ejemplo los videojuegos soy de las personas que aun entendiendo inglés se me va la vista siempre a los subtitulos y pierdes acción, estar pegando tiros y leer es una mierda, conducir en un GTA y leer al mismo tiempo es una mierda, coño hasta ver una cinematica con los subtitulos en mitad de la pantalla hace que te pierdas detalles y eso que no estas interactuando con el juego directamente...

Lo que yo digo a este respecto es lo que digo siempre, en lugar de tocar tanto los cojones unos a otros con mejor doblado o mejor en VO es tan simple "sobretodo hoy dia que los soportes de almacenamiento pueden permitirse ese tamaño extra" que todo contenido audiovisual tenga selector de idioma para voces y textos, que se doble todo me parece perfecto y deberia ser asi siempre, pero que quien prefiera verlo en VO tenga perfectamente la opción de hacerlo me parece excelente y mucho más sensato que cuartar la libertad de jugar en VO a quien le guste asi por que se doble o que quien desee un producto totalmente localizado con doblaje incluido tenga que comerse el juego en inglés... Y a este respecto Quantum Break es perfecto pues da esas opciones el gran problema es que no tenemos doblaje en castellano y eso ha jodido mucho pero ya podemos acostumbrarnos a cosas asi con MS por que españa es un mercado que hoy por hoy no cuenta para nada para esta gente, esto es asi y hay que asumirlo no hay más. Un saludo y paz amigos, creo que lo sensato es pedir que todo el mundo pueda disfrutar de los contenidos como desee y no entrar siempre en las tipicas disputas de los PRO VO contra los PRO DOBLAJE, todos saldriamos ganando...


Yo no quiero imponer mi opinión a nadie, simplemente he dicho que no lo entiendo, porque una vez que empiezas con las versiones originales no hay vuelta atrás, ya puesto doblamos las canciones también, como no cantan en español y tenemos unos magníficos artistas aquí..., que es la lógica que emplean muchos.


Sera la logica que empleen muchos no tiene nada que ver con lo que yo he comentado... Creo que hay que ponerse algo más en el pellejo del otro y te lo dice una persona que pese a preferir el doblaje en por ejemplo los juegos consume mucho VO, la cuestión es que ningun bando vais a tener la verdad absoluta por mucho que sea la vuestra basicamente por que no vais a cambiar la opinión de los que opinan diferente por que aqui cada uno tiene su logica y sus razones para preferir X cosa entonces ¿por que siempre se montan estas absurdas discusiones con respecto a estos temas cuando lo que favoreceria a todo el mundo es la libre elección de lo que prefiera? Es asi tal cual, y no se en que deberia molestar al contrario... Por cierto mi post aunque te cite no es que fuera directamente en respuesta a ti sino en general a lo absurdo que me parece discutir que es mejor o como deberian llegar las cosas cuando todos podriamos hacer un poquito de piña y ver que hay gente con gustos diferentes a los nuestros y opiniones igual de validas y que deberian poder disfrutar este tipo de contenidos tal como quisieran que a buen precio los pagan. Saludos gente.

PD: A los del cambiazo on-line ¿estan enviando ya?
javitoto escribió:Joder que cansinos son que el doblaje que esto que el otro, porque no dices la verdad? no es el doblaje que molesta o los subtitulos en neutro, es que son RACISTAS eso son. Ahora piensen en la gente de venezuela, peru, colombia que les llega un juego como el GTA o otros en TIO, COJONES, Currao. ¬_¬


Disfrutad el juego y no jodais mas! [bye]

el doblaje es una mierda como tu comentario
A quien se le ocurriría poner ese filtro granulado?
Se carga todo el potencial gráfico. Madre mía...
Vuelvo a preguntar como se hace el combate cuerpo a cuerpo?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
watafak escribió:
javitoto escribió:Joder que cansinos son que el doblaje que esto que el otro, porque no dices la verdad? no es el doblaje que molesta o los subtitulos en neutro, es que son RACISTAS eso son. Ahora piensen en la gente de venezuela, peru, colombia que les llega un juego como el GTA o otros en TIO, COJONES, Currao. ¬_¬


Disfrutad el juego y no jodais mas! [bye]

el doblaje es una mierda como tu comentario

RACISTAS y Troll.
@Yakuzalimits muchísimas gracias, pues entonces no tengo el parche y por eso tengo los bugs, borraré e instalaré
las fisicas son increibles. Me encanta el juego



Eso si la transicion de disparo no me termina de gustar mucho. Pero te acostumbras
javitoto escribió:
watafak escribió:
javitoto escribió:Joder que cansinos son que el doblaje que esto que el otro, porque no dices la verdad? no es el doblaje que molesta o los subtitulos en neutro, es que son RACISTAS eso son. Ahora piensen en la gente de venezuela, peru, colombia que les llega un juego como el GTA o otros en TIO, COJONES, Currao. ¬_¬


Disfrutad el juego y no jodais mas! [bye]

el doblaje es una mierda como tu comentario

RACISTAS y Troll.

pero tu eres tonto o tonto ? a mi si no me gusta el acento de latinoamerica no quiere decir que sea racista,encima troll dice jaja, yo creo que tienes un cierto retraso compi
Que os parece la serie mere e la pena, rompe mucho el juego? Opiniones por favor.
como se ve el primer episodio??? he encontrado el primera onda cuantica y dice que para desbloquearlo vea el primer episodio de la serie, tengo descargado los 75GB pero no me sale para verlo en ningún lado.

Help [sonrisa]
voy por acto 1 parte 3

Los pelos como escarpias.
La narrativa es impresionante. Te engancha a saber que mas va a pasar. Los efectos y detalles del juego cuidados.
Madre mia ya pueden darle un 1 a este juego en notas para mi es una verdadera obra maestra.

Al rato de oirlo en latino la verdad es que ya se te hace al oido y casi ni te acuerdas de eso.
Grinch escribió:voy por acto 1 parte 3

Los pelos como escarpias.
La narrativa es impresionante. Te engancha a saber que mas va a pasar. Los efectos y detalles del juego cuidados.
Madre mia ya pueden darle un 1 a este juego en notas para mi es una verdadera obra maestra.

Al rato de oirlo en latino la verdad es que ya se te hace al oido y casi ni te acuerdas de eso.


Es una delicia de juego yo tambien he llegado al acto 1 completo, lo de la serie implementada es una idea cojonuda, ademas te atrapa un huevo XD , y si a mi el idioma mexicano no me parece mal del todo jeje.
Grinch escribió: Al rato de oirlo en latino la verdad es que ya se te hace al oido y casi ni te acuerdas de eso.


Es un doblaje mucho mas soportable que por ejemplo el que tenia Halo 2 o el que le pusieron a los Gears Of War.
Yo he puesto el doblaje latino porque hay videos que en ingles sub, no salen los subtítulos y me he perdido parte de la historia, pero prefiero el ingles subtitulado.

Aunque en español/latino tampoco suena nada mal, después de un rato te acostumbras

saludos...
pues será un pecado pero lo estoy jugando en streaming desde windows 10, no es que luzca mucho y tiene algo tearing pero bue... no tengo disponible la tele del comedor [mamaaaaa]
Yo quiero destacar también una cosa sobre este juego, y es el sonido.

Jamás había flipado tanto con el apartado sonoro de un videojuego, es exquisito y está tan bien implementado que se convierte en un factor determinante para darse cuenta de que estás ante una producción de alto nivel.

Cuando juegas, el sonido es genial (de las armas, andar por distintos elementos, las balas al impactar con las cosas, alarmas de coches, etc) pero cuando usas los poderes, este apartado alcanza cotas sobresalientes.
abeliyo86 escribió:
Grinch escribió: Al rato de oirlo en latino la verdad es que ya se te hace al oido y casi ni te acuerdas de eso.


Es un doblaje mucho mas soportable que por ejemplo el que tenia Halo 2 o el que le pusieron a los Gears Of War.

Ya te digo. El doblaje es muy bueno. Aqui se han dejado la pasta. A mi el juego me esta encantano
No se si se habrá posteado, pero soy al único al que no se le escuchan los diálogos? Los tengo en inglés.

Gracias y saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
70 euros en pc!!
Ponerlo a 80 euros!!!
1 hora de juego 10 euros, muy buen negocio
Acabo de encontrar mi primera radio. Os digo que en en el audio neutro la radio esta doblada
antfros escribió:como se ve el primer episodio??? he encontrado el primera onda cuantica y dice que para desbloquearlo vea el primer episodio de la serie, tengo descargado los 75GB pero no me sale para verlo en ningún lado.

Help [sonrisa]


El juego se estructura asi

Acto - Nudo - Episodio

Acto y Nudo son jugables y despues llega Episodio que es la serie.
Bueno pos esta tarde llega via amazon ya tengo el aviso.

me voy a comprar el colirio.
Yakuzalimits escribió:
salazar2103 escribió:Alguien me puede decir cuanto pesa el juego con el parche, es para borrarlo e instalarlo de nuevo o no
En total unos 50 gb.

A mi solo me ha instalado 45,7GB y tampoco me salta ninguna actualización, lo pre-compré la semana pasada, por si sirve de algo. Alguna idea?

gonzo3420 escribió:Vuelvo a preguntar como se hace el combate cuerpo a cuerpo?

Creo que no tiene, o yo tampoco se como se hace.

Yo no tengo la serie descargada, conexión adsl de poco más de 5 MB y se ve genial, a 1080p y con subtítulos bien sincronizados. Mi 1ª elección sólo concuerdo con el 29% de la gente, ya me lo imaginaba.
Yo he empezado a ver la serie vía streanming y se ve de lujo y sin corte, así que si tenéis problemas de espacio no hace falta que descarguéis nada.

Eso si, yo tengo ahora mismo en casa 100mb, aunque donde tengo la consola con el PLC le llega unos 40mb mas o menos.
Solo una pregunta los que lo poneis en español neutro, le quitais o dejais los subtitulos?

Gracias
javitoto escribió:70 euros en pc!!
Ponerlo a 80 euros!!!
1 hora de juego 10 euros, muy buen negocio


Ya esta a la venta a través de la store de Windows 10?
kron197 escribió:Solo una pregunta los que lo poneis en español neutro, le quitais o dejais los subtitulos?

Gracias


Yo le dejo los subtítulos en español de España y juego con audio español neutro. Los subtítulos se los dejo por si dice alguna palabra rara que no entienda y viene subtitulada jejeje.
Draifet escribió:
Yakuzalimits escribió:
salazar2103 escribió:Alguien me puede decir cuanto pesa el juego con el parche, es para borrarlo e instalarlo de nuevo o no
En total unos 50 gb.

A mi solo me ha instalado 45,7GB y tampoco me salta ninguna actualización, lo pre-compré la semana pasada, por si sirve de algo. Alguna idea?

gonzo3420 escribió:Vuelvo a preguntar como se hace el combate cuerpo a cuerpo?

Creo que no tiene, o yo tampoco se como se hace.

Yo no tengo la serie descargada, conexión adsl de poco más de 5 MB y se ve genial, a 1080p y con subtítulos bien sincronizados. Mi 1ª elección sólo concuerdo con el 29% de la gente, ya me lo imaginaba.


En el trailer de lanzamiento de salida se le ve haciendo una patada a un enemigo de estos o sea que deberia de haber alguna forma de activarlo

Sigo jugando por el acto 2 autentica verguenza ajena me da lo de la prensa especializada,dando al juego un 5 e incluso un 8 me parece bajo con la calidad que desprende,con este juego he aprendido definitivamente que jamas hare caso nunca mas a los analisis,casi me quitan las ganas de jugarlo con algunos analisis menos mal que al final le he dado una oportunidad
gonzo3420 escribió:En el trailer de lanzamiento de salida se le ve haciendo una patada a un enemigo de estos o sea que deberia de haber alguna forma de activarlo

Sigo jugando por el acto 2 autentica verguenza ajena me da lo de la prensa especializada,dando al juego un 5 e incluso un 8 me parece bajo con la calidad que desprende,con este juego he aprendido definitivamente que jamas hare caso nunca mas a los analisis,casi me quitan las ganas de jugarlo con algunos analisis menos mal que al final le he dado una oportunidad


Yo lo del 8 lo veo, la verdad es que si me pongo tiquismiquis le quito fácilmente 2 puntos por temas gráficos, pero lo del 5 es una salvajada... A mí no me gusta MGSV pero, joder, me pongo a analizarlo para una web y no se me ocurre matarlo tan gratuitamente.

Pero, vamos, para gustos los colores...
acto 1 terminado

En serio la narrativa del juego es estupenda. No continuo porque tengo curro dentro de poco y no quiero dejar un acto a media .


El juego para mi ( por ahora) es una verdadera obra maestra. Todos los detalles estan cuidados, efecto del tiempo, narrativa, los coleccionables que amplia la informacion , detalles.

Como todo juego tiene sus pegas claro. Hay objetos que he comprobado no tiene fisicas y estan de "adorno" , la transcision de cubrirse y apuntar es muy brusca

Juegazo. Deseando estoy en llegar a la serie. ver que ocurre. y lo rejugare seguro .

( lo estoy jugando en dificil - doblaje neutro con subtitulos español)
Draifet escribió:A mi solo me ha instalado 45,7GB y tampoco me salta ninguna actualización, lo pre-compré la semana pasada, por si sirve de algo. Alguna idea?

Si, el juego ocupa eso pero con el parche son 50 gb por eso he dicho eso. Yo he instalado el disco esta mañana y me a saltado el parche de 4,7 gb.
WoW. Otro nivel. Sigue siendo Remedy. Juegos con un sello inconfundible. Sonido espectacular. La historia, narrativa y ambientación ye mantiene pegado al asiento. Los tiroteos, una pasada. Estos chicos se merecen mi aplauso. Que sigan haciendo juegos, por favor.

Algunos analistas merecen estar en el paro.
FranScorpions escribió:
kron197 escribió:Solo una pregunta los que lo poneis en español neutro, le quitais o dejais los subtitulos?

Gracias


Yo le dejo los subtítulos en español de España y juego con audio español neutro. Los subtítulos se los dejo por si dice alguna palabra rara que no entienda y viene subtitulada jejeje.


Eso es lo que voy hacer entonces gracias por la respuesta
javitoto escribió:70 euros en pc!!
Ponerlo a 80 euros!!!
1 hora de juego 10 euros, muy buen negocio

Realmente te sale a 5 euros, puesto que al tomar decisiones te obliga a pasártelo dos veces si quieres exprimirlo, de todas formas, yo tengo pensado pasármelo varias veces en los próximos años, por lo que no lo veo tan caro, además te regalan el Alan Wake, los tres dlcs, así como el dlc extra nigntmare, por lo que es muy buen precio,
-También te regalan una camiseta superchula, de estas Transpirables y una caja metálica.
Creo que todo en conjunto esta bastante correcto, siendo además un triple AAA y exclusivo de microsoft.
Solo con el sonido que emiten las máquinas de refrescos, ya puedes ver hasta que punto se cuidan estos detalles... el juego puede gustar más o gustar menos, pero ponerle menos de un 7 es para despedir a cualquier redactor de revista online ipso facto...
10573 respuestas