A mi personalmente tanto artículo de lectura que, si tienes un mínimo de cabeza, los intuyes lo que puedan decir porque la trama principal de vídeos lo deja claro... no me está gustando nada.
El tema de lectura y los puntos de luz para mejorar habilidades... vamos lo que es el conjunto que te "incita" a investigar... me ha dejado helado tras llevar ya 4 horas de juego y estar en el acto 3.
En este acto hay otro "paroncito" y vaya si se nota que te quedas pensando... ¿cuando empezará la acción otra vez? ¿Me leo todo lo que aparece en el mapa o paso?
Es que carece bastante de sentido tener que "encontrar" las lucecitas cuando el mejorar las habilidades hubiese quedado mucho mejor con un sistema de evolución por uso como ya hizo castlevania en su último juego.
Que son opiniones personales pero situaciones en las que personajes que te acompañan te estén metiendo bulla y no paren de hablar mientras intentas escuchar una radio o leer un artículo... no ayuda nada de nada. (Ahí la responsable de eso es Remedy a la hora de saber cuando se mete mas contenido para pararte y cuando menos... digo yo). Me he visto en la situación de tener que acompañar andando por el escenario a un personaje mientras hablaba sin parar (para no dejarlo que se fuera y que no se le oyera) mientras veía como dejaba atrás todo un escenario al que después tendría que volver mientras ese mismo personaje me daba la tabarra gritando el camino o aporreando una puerta.... EN SERIO?
Ejemplo de esto que no tiene sentido: en plena PERSECUCIÓN, a Remedy se le ocurre meterte zonas para explorar cuando a mi me parece que ni es el momento ni tiene sentido, dando lugar a que el personaje que te acompaña te deje atrás y tu pienses... coño los malos son muy buena gente dejándome que me haga un tour por aquí
Gráficos, gunplay, banda sonora, efectos de sonido, animaciones, serie tv... cojonudísimos, menos lo citado anteriormente.
Repito, son mis opiniones y si a nadie más le esta molestando esto supongo que seré "especial"
PD: jugadlo en difícil si tenéis un mínimo de habilidad porque el juego es fácil de narices. Como uses los poderes medio bien es que morir es muy muy complicado.