Quantum Break

ROCKER escribió:
Ruda46 escribió:¿Y la serie porque tiene tanta mala crítica? el primer capítulo es mejor que muchas de las que me estoy tragando en netflix xD


Yo solo he visto el primer capítulo y me pareció infumable XD Como he dicho antes, hay actores que tienen que ser parientes de los desarrolladores del juego, porque quitando a los 3 ó 4 conocidos, los demás son malos de cojones y la trama de momento tampoco es nada del otro mundo, pero bueno, para gustos colores.


Yo también pienso que la serie es un quiero y no puedo, y que corta mucho el ritmo de juego. Yo soy aficionado a las series, y esta, bueno, esto es muy cutre. Igualito que The Knick, vamos, por hablar de la que estoy viendo ahora. Sobre el juego quiero avanzar más, de momento no me pronuncio. Pero el mix juego y serie no me convence nada. Ya puede ser buena la trama, pporque si no... Ay!  
A mi personalmente tanto artículo de lectura que, si tienes un mínimo de cabeza, los intuyes lo que puedan decir porque la trama principal de vídeos lo deja claro... no me está gustando nada.

El tema de lectura y los puntos de luz para mejorar habilidades... vamos lo que es el conjunto que te "incita" a investigar... me ha dejado helado tras llevar ya 4 horas de juego y estar en el acto 3.
En este acto hay otro "paroncito" y vaya si se nota que te quedas pensando... ¿cuando empezará la acción otra vez? ¿Me leo todo lo que aparece en el mapa o paso?
Es que carece bastante de sentido tener que "encontrar" las lucecitas cuando el mejorar las habilidades hubiese quedado mucho mejor con un sistema de evolución por uso como ya hizo castlevania en su último juego.

Que son opiniones personales pero situaciones en las que personajes que te acompañan te estén metiendo bulla y no paren de hablar mientras intentas escuchar una radio o leer un artículo... no ayuda nada de nada. (Ahí la responsable de eso es Remedy a la hora de saber cuando se mete mas contenido para pararte y cuando menos... digo yo). Me he visto en la situación de tener que acompañar andando por el escenario a un personaje mientras hablaba sin parar (para no dejarlo que se fuera y que no se le oyera) mientras veía como dejaba atrás todo un escenario al que después tendría que volver mientras ese mismo personaje me daba la tabarra gritando el camino o aporreando una puerta.... EN SERIO?
Ejemplo de esto que no tiene sentido: en plena PERSECUCIÓN, a Remedy se le ocurre meterte zonas para explorar cuando a mi me parece que ni es el momento ni tiene sentido, dando lugar a que el personaje que te acompaña te deje atrás y tu pienses... coño los malos son muy buena gente dejándome que me haga un tour por aquí XD

Gráficos, gunplay, banda sonora, efectos de sonido, animaciones, serie tv... cojonudísimos, menos lo citado anteriormente.

Repito, son mis opiniones y si a nadie más le esta molestando esto supongo que seré "especial" XD

PD: jugadlo en difícil si tenéis un mínimo de habilidad porque el juego es fácil de narices. Como uses los poderes medio bien es que morir es muy muy complicado.
hide on bush escribió:esto de la serie es lo peor, sobra totalmente..Pero bueno, ya sabia lo que compraba, pero espero que nadie repita mas.


Pues yo espero que repitan, así a la gente que le gusta podrá comprar el producto. Y a quienes no les guste el producto tan fácil como no comprarlo.
Según voy jugando, más me va gustando todo lo que significa el juego y, en consecuencia, más me voy cabreando con la animación del apuntado. No puedo con ella. Con lo que me gusta la idea de los combates así...

Estos cabrones de Remedy nunca acaban de hacer un juego 100% redondo, pero tienen todo mi apoyo. Son valientes, innovan, cuidan ciertos aspectos que no se suelen cuidar en otros juegos... Y, en fin, hacen que la industria avance. Pronto veremos cosas de este QB en otros juegos.

El día que de verdad les salga un juego redondo, no lo va a olvidar nadie.
Después de terminar el primer acto, me parece un juego muy ambicioso. Creo que esas largas cinemáticas a más de uno le van a desagradar. La toma de decisiones y caminos a mi personalmente me encanta. Ya sabíamos un poco por donde iban a ir los tiros en este juego. Mi valoración ira cuando lo termine en función de la calidad de la historia. Gráficamente luce bien, a mi si me gustan los efectos, en este caso van con la lógica del juego y de momento la jugabilidad me parece bastante buena. Espero que la historia mantenga el vilo durante todo el juego, si no fuera así, en esta clase de juegos para mi sería el peor defecto que podría achacársele.
esto es como el que se compra un until down o detroit human ( ya se que es de la otra pero es que de la xbox creo no hay juegos asi) y espera un juego de accion.

O el que se compra un juego tipo cod , battlefield o titanfall y buscan una historia profunda

Son juegos diferentes y cada uno con sus particularidades

Sinceramente si a mi no me gustaran los juegos con una historia profunda y buena narrativa ya podian contarme que este juego es la panacea que no lo compraba


Yo espero mas juegos de este tipo por parte de microsoft
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@lichis Ya hicieron su juego redondo que nadie olvidará.

Imagen
Juro por dios que pensaba que no nos venia doblado pq solo salia con voces en ingles... pero encontrarme que te viene hasta en ruso, portugues y mejicano... y no en castellano... me dan ganas de borrarlo antes de empezarlo, la verdad...

LAMENTABLE
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Por cierto eso de que el doblaje neutro se entiende perfectamente y eso... En que momento de nuestro español usamos frases como: llevaba 6 años de no estar aqui :s
Asi que vamos, el mismo maldito problema que veo cuando intento ver una serie con doblaje latino

PD: he puesto los subtitulos en español y doblaje neutro y madre mia, es que lo que dicen en el neutro y lo que subtitula en castellano es diferente en practicamente todo!
neoryu escribió:Juro por dios que pensaba que no nos venia doblado pq solo salia con voces en ingles... pero encontrarme que te viene hasta en ruso, portugues y mejicano... y no en castellano... me dan ganas de borrarlo antes de empezarlo, la verdad...

LAMENTABLE


Es que algunos comprais los juegos sin saber lo que comprais, se sabia de sobra que no venia en castellano (vienen en castellano neutro), es mas yo por eso no lo he comprado todavia y estoy esperando opiniones.

Saludos
El juego me esta gustando bastante, pero visualmente no puedo con el, su borrosidad/suciedad de la imagen me desespera.
A parte de la mierda de granulado y filtros que le añaden borrosidad, es que se ve muy apagado, no hay ni una puta textura con brillo.
Lo unico que me gusta graficamente son las luces, sombras y los efectos del tiempo y explosiones.
Menos mal que jugablemente (cuando te dejan jugar) esta muy bien.
@XeeSusH a mi por ejemplo ese juego me parecio aburrido y decepcionante. Lo jugue creo que 30 minutos y me olvide de el.

Para que veas que lo que es una maravilla para uno es una "chingada" para otro
¿Alguien ha recibido ya el código de descarga para PC que daban al pedir anticipadamente el juego en Xbox One?

A mi no me ha llegado nada.

Saludos.
Y si no envían código? Has probado a entrar a la Windows Store y ver si el Quantum te dice Comprar o Descargar?

Solo pregunto, porque yo soy de copia física. Pero comprando apps en el teléfono (Windows Phone) ya me ha pasado que en la Tienda me dice que "ya posees este software", descargar.

Si yo fuese MS lo haría si para evitar inundar el mundo con códigos baratos del Quantum revendido
Bueno, pues instalado, y puesto cosa de 5 minutos. En esos 5 minutos me ha dado tiempo de ver cosas tan rematadamente lamentables como ver como la vegetacion ni se inmuta lo mas minimo, quedando cutre no, lo siguiente. Graficamente me voy a reservar la opinion todabia pero desde luego no impresiona. Que conste que ni he llegado a ver al meñique, lo justo para dar una vuelta en el campus y ver como esta de patetico la interaccion con la vegetacion.

En cuanto al español mexicano... me he vuelto al ingles.
lucer1 escribió:
neoryu escribió:Juro por dios que pensaba que no nos venia doblado pq solo salia con voces en ingles... pero encontrarme que te viene hasta en ruso, portugues y mejicano... y no en castellano... me dan ganas de borrarlo antes de empezarlo, la verdad...

LAMENTABLE


Es que algunos comprais los juegos sin saber lo que comprais, se sabia de sobra que no venia en castellano (vienen en castellano neutro), es mas yo por eso no lo he comprado todavia y estoy esperando opiniones.

Saludos


Yo hace un rato he finalizado el acto 2 y estoy en el video de la serie, y debo decir que desde que lo he empezado es que el juego va a más, tanto argumentalmente como gráficamente
cuando el tiempo se vuelve inestable y va cambiando el escenario es ,sinceramente, impresionante
.

A mí lo de la transición al apuntar y tal, no me molesta. Es que cuando estoy en los tiroteos estoy mas pendiente de que no me rodeen, buscando la cobertura y utilizando los poderes que fijandome en este detalle, pero comprendo a los compañeros que si.

Luego el tema de que se vea borroso. Yo, en mi tele, lg de 32 pulgadas,full hd, a medio metro de distancia, veo la imagen nítida, y no solo yo. Mi sobrino estaba flipando al ver el juego y me dice "tito, no se parece en nada al video que me enseñastes la otra vez".

Ahora, este juego hay que jugarlo. Lo alabaria igual si hubiese salido solo en pc, en ps4, o en la mismísima wii u.

Un saludo gente.
Molonator69 escribió:Bueno, pues instalado, y puesto cosa de 5 minutos. En esos 5 minutos me ha dado tiempo de ver cosas tan rematadamente lamentables como ver como la vegetacion ni se inmuta lo mas minimo, quedando cutre no, lo siguiente. Graficamente me voy a reservar la opinion todabia pero desde luego no impresiona. Que conste que ni he llegado a ver al meñique, lo justo para dar una vuelta en el campus y ver como esta de patetico la interaccion con la vegetacion.

No has visto ni el meñique pero te a faltado tiempo a venir a echarle mierda al juego,patetico comentario.
REGALET escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, pues instalado, y puesto cosa de 5 minutos. En esos 5 minutos me ha dado tiempo de ver cosas tan rematadamente lamentables como ver como la vegetacion ni se inmuta lo mas minimo, quedando cutre no, lo siguiente. Graficamente me voy a reservar la opinion todabia pero desde luego no impresiona. Que conste que ni he llegado a ver al meñique, lo justo para dar una vuelta en el campus y ver como esta de patetico la interaccion con la vegetacion.

No has visto ni el meñique pero te a faltado tiempo a venir a echarle mierda al juego,patetico comentario.


Es mentira lo que digo?. Hace falta ver mas para lo que digo?.

No he dicho que el juego sea malo, he dicho lo que he visto de primeras, cuando se bajen los 75 GB de marras, despues del futbol le dare un rato mas.

@Zexion86 eso espero. Obviamente los videos que he visto no van a ser de coña, pero tiene cositas a priori que ofu.

El español mexicano esperaba aguantarlo mas, pero ostia.. es que telita.
Gráficamente an mi personalmente no me ha impresionado aunque tiene efectos muy currados.
KindapearHD escribió:Hace un lustro que no tengo juegos físicos, por lo que no lo recuerdo: Si lo tengo físico, que tengo que instalar para poder jugar? Aparte de la serie.
Molonator69 escribió:Bueno, pues instalado, y puesto cosa de 5 minutos. En esos 5 minutos me ha dado tiempo de ver cosas tan rematadamente lamentables como ver como la vegetacion ni se inmuta lo mas minimo, quedando cutre no, lo siguiente. Graficamente me voy a reservar la opinion todabia pero desde luego no impresiona. Que conste que ni he llegado a ver al meñique, lo justo para dar una vuelta en el campus y ver como esta de patetico la interaccion con la vegetacion.

En cuanto al español mexicano... me he vuelto al ingles.


Que pena que pongas un juego y lo unico que pienses es en mirar defectos graficos,con esa mentalidad mejor pasate al pc,lo vas a pasar muy mal en consolas
Molonator69 escribió:Bueno, pues instalado, y puesto cosa de 5 minutos. En esos 5 minutos me ha dado tiempo de ver cosas tan rematadamente lamentables como ver como la vegetacion ni se inmuta lo mas minimo, quedando cutre no, lo siguiente. Graficamente me voy a reservar la opinion todabia pero desde luego no impresiona. Que conste que ni he llegado a ver al meñique, lo justo para dar una vuelta en el campus y ver como esta de patetico la interaccion con la vegetacion.

En cuanto al español mexicano... me he vuelto al ingles.


Uff, en ese caso, yo te recomiendo que te pongas en contacto con MS para pedir una devolución, por que a lo largo del juego hay demasiada vegetación y seguirá sin interaccionar con Jack, aprovecha que estas a tiempo.
Molonator69 escribió:
REGALET escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, pues instalado, y puesto cosa de 5 minutos. En esos 5 minutos me ha dado tiempo de ver cosas tan rematadamente lamentables como ver como la vegetacion ni se inmuta lo mas minimo, quedando cutre no, lo siguiente. Graficamente me voy a reservar la opinion todabia pero desde luego no impresiona. Que conste que ni he llegado a ver al meñique, lo justo para dar una vuelta en el campus y ver como esta de patetico la interaccion con la vegetacion.

No has visto ni el meñique pero te a faltado tiempo a venir a echarle mierda al juego,patetico comentario.


Totalmente deacuerdo, mi comentario patetico por lo real que es, pero el tuyo fanboy no, lo siguiente.

Es mentira lo que digo?. Hace falta ver mas para lo que digo?.

No he dicho que el juego sea malo, he dicho lo que he visto de primeras, cuando se bajen los 75 GB de marras, despues del futbol le dare un rato mas.

@Zexion86 eso espero. Obviamente los videos que he visto no van a ser de coña, pero tiene cositas a priori que ofu.


Te aseguro que los videos no hacen justicia. Y si que es cierto que hay cosas que deberian pulir con un parche (como el aura que rodea a los personajes), suerte que no siempre pasa.

Por cierto, para los que quieran saber como golpear
es una habilidad que te dan al empezar el acto 3, se llama aceleración y se hace pulsando el botón lb y luego b
.

Un saludo.
de momento el juego no me está gustando... si la cosa no mejora será mi primera gran decepción de 2016.

Pd. Es normal que se vea muy muy MUY granulada la imagen?
A alguien más le pasa que los clips y capturas que saca del juego no suben? se quedan en mi One pero no puedo acceder a ellas desde la web actividad o Xbox clips....
Natsu escribió:A alguien más le pasa que los clips y capturas que saca del juego no suben? se quedan en mi One pero no puedo acceder a ellas desde la web actividad o Xbox clips....

llevo un rato esperando que se suban para postear algunos videos e imagenes curiosisas que he sacado hoy pero no subian. Pensaba era problema mio
A mi me tiene cautivado tanto detalle. Voy a andar jugandolo y mirando todo. He empezado de nuevo para ir subiendolo a youtube (darle a mi perfil a la casita si quereis ver como se las gasta este juegazo) en nivel Dificil.

Grande Remedy [tadoramo] Hay escenas como la que estas hablando con la chica, que termina la cinematica y te quedas ahí embobado y te das cuenta de que puedes movel al personaje, parece una jodída cinematica y es in-game! [flipa]

KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Hace un lustro que no tengo juegos físicos, por lo que no lo recuerdo: Si lo tengo físico, que tengo que instalar para poder jugar? Aparte de la serie.


KindapearHD, cuando insertes el disco se instala sólo. Cuando llevas cierto porcentaje te dice que está listo y puedes jugar mientras se sigue instalando.

Un saludo.
@gonzo3420 @Kain SirKoT
SI os parece normal esto en un juego puntero de la One pues perfecto, no es mi problema. Tambien os recomiendo ignorarme, porque a mi el tema fanboy ya se me paso hace años y no me va, dare mi opinion. Y si, me parece chustero no, lo siguiente,ver como te pasas por un seto y como el que ve llover a estas alturas. Es que hasta en Alan Wake estaba implementado.

¿De este juego una de las cosas que se valoraba era lo tecnico o yo lo he flipao?

Zexion86 escribió:
Te aseguro que los videos no hacen justicia. Y si que es cierto que hay cosas que deberian pulir con un parche (como el aura que rodea a los personajes), suerte que no siempre pasa.

Por cierto, para los que quieran saber como golpear
es una habilidad que te dan al empezar el acto 3, se llama aceleración y se hace pulsando el botón lb y luego b
.

Un saludo.


Eso espero, no lo he puesto lo justo para empezar a descargar la historia y tal y coño, es que lo de la vegetacion me parece muy heavy. Lo que comentas de la estela todabia no lo he notado, pero bueno.

Fesolet escribió:de momento el juego no me está gustando... si la cosa no mejora será mi primera gran decepción de 2016.

Pd. Es normal que se vea muy muy MUY granulada la imagen?


Yo algo le he ntoado, pero nada del otro mundo.
Pues menos mal que es corto y no iba a llegar a las 8 horas y blablabla...:

Imagen
Yo debo de estar cegato, (y muy feliz de serlo) porque el juego lo veo una pasada gráficamente, lo juego a un metro en un LCD de 40 pulgadas.

La historia pinta muy interesante a ver si mañana puedo darle mas tiempo, de momento solo 45 minutos
N-N escribió:
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Hace un lustro que no tengo juegos físicos, por lo que no lo recuerdo: Si lo tengo físico, que tengo que instalar para poder jugar? Aparte de la serie.


KindapearHD, cuando insertes el disco se instala sólo. Cuando llevas cierto porcentaje te dice que está listo y puedes jugar mientras se sigue instalando.

Un saludo.


y de cuanto tiempo estamos hablano, mas menos jaja

Graciaas
Pero vamos a ver . Este juego puede gustar o no gustar. Fallos tiene. Como TODOS ( hasta la joya de cualquier plataforma)

A unos les gustara y a otros no.

Que te guste o no un juego no quita que sea un gran juego eso esta claro
Pero cada uno tendra su opinion.
Esa mania de "adorar" un juego ( sea de la plataforma que sea) lo veo una chorrada. Pero igual de chorrada el atacarlo porque si
ubn escribió:Pues menos mal que es corto y no iba a llegar a las 8 horas y blablabla...:

Imagen


Gracias por el aporte. Yo tambien soy de los que va tranquilito leyendo todo y viendo todo ^^

No creo que consiga todos los coleccionables ne la primera pasada, pero no voy en plan culo inquieto solo para pasarmelo rapido. Que me he gastado mis dineros y lo quiero aprovechar y degustar a mi ritmo :)
Y la serie, hace falta que se instale completa para empezar a verla, es que esta noche el juego estará instalado, pero la serie lo dudo, y me gustaría , si acabo el primer acto , ver la serie correspondiente....suelo jugar un par de horas como mucho de noche ...de ahí que ando a controlar los tiempos como un cronómetro...
rexeited escribió:Y la serie, hace falta que se instale completa para empezar a verla, es que esta noche el juego estará instalado, pero la serie lo dudo, y me gustaría , si acabo el primer acto , ver la serie correspondiente....suelo jugar un par de horas como mucho de noche ...de ahí que ando a controlar los tiempos como un cronómetro...


Tambien puedes ver la serie en Streeming desde internet.
eloskuro escribió:
rexeited escribió:Y la serie, hace falta que se instale completa para empezar a verla, es que esta noche el juego estará instalado, pero la serie lo dudo, y me gustaría , si acabo el primer acto , ver la serie correspondiente....suelo jugar un par de horas como mucho de noche ...de ahí que ando a controlar los tiempos como un cronómetro...


Tambien puedes ver la serie en Streeming desde internet.


Gracias,, a ver si va bien hoy mi conexión...
(mensaje borrado)
hide on bush escribió:
Ruda46 escribió:
hide on bush escribió:esto de la serie es lo peor, sobra totalmente..Pero bueno, ya sabia lo que compraba, pero espero que nadie repita mas.


Pues yo espero que repitan, así a la gente que le gusta podrá comprar el producto. Y a quienes no les guste el producto tan fácil como no comprarlo.


El problema es que el juego gusta y la serie es [buaaj]

segun tu gusto . Porque he de recordarte que tus gustos no son universales
(mensaje borrado)
@KindapearHD dependerá del juego pero no creo que más de diez minutos para poder jugar.

Un saludo.
@molonator69 no soy muy de ignorar a nadie, sobre todo por que me río mucho, es solo que me parece ridículo que pongas un juego que trata el tema que trata para fijarte en si se mueve un puto seto a los 5 minutos, me recuerdas a los que lloraban en skyrim por que había un barril con una skin muy fea.

Que si, que se valora lo técnico, pero una cosa es valorar "lo técnico" y otra quejarse de eso, si fuera un crysis 1, un mgs 3, que estas en una jungla lo entiendo, pero en este se entiende que no se hayan preocupado mucho de la vegetación.

Que esta muy bien que critiques cosas, es mas te invito a que sigas, pero de todas las cosas que se pueden criticar, como la descordinacion anarquica que tienen los subtitulos a veces o algunos glitchs gráficos que he visto, que me vengas con que "vaya mierda no se mueve un seto" es cuando menos, irrisorio y casi que un poco criticar por criticar.
Hay que ver la serie si o si.
Como te mete en el juego. Cuando terminas de ver el episodio y vuelves a coger los mandos,parece que estás dentro de la serie, joder.
Muy bien enlazado todo. Mola.
Los del granulado, de verdad, os lo teneis que mirar o cambiar de camello.

O teneis una tele que...

No me hagais poner imagenes pq no hace ni falta es de traca, pero no toqueis los cojones por ahi.

A ver si esto va a ser el circo de quien la dice mas gorda, como la cantidad de trolls de metacritic...

I añado.

media shocked to see the 1080p of PC seems same recnstruction as X1,too dumb to accept the reality reconstruction is native, X1 is

https://youtu.be/dsvZ9lQPsro
Buenas tardes.
Alguien me puede decir por favor, como hago para poner el juego en latino?
Si es que se puede claro..
Saludos y gracias
HUOPO escribió:Los del granulado, de verdad, os lo teneis que mirar o cambiar de camello.

O teneis una tele que...

No me hagais poner imagenes pq no hace ni falta es de traca, pero no toqueis los cojones por ahi.

A ver si esto va a ser el circo de quien la dice mas gorda, como la cantidad de trolls de metacritic...

I añado.

media shocked to see the 1080p of PC seems same recnstruction as X1,too dumb to accept the reality reconstruction is native, X1 is

https://youtu.be/dsvZ9lQPsro


O yo no veo mucho o me parece que se ve practicamente igual.

Saludos
Kain SirKoT escribió:@molonator69 no soy muy de ignorar a nadie, sobre todo por que me río mucho, es solo que me parece ridículo que pongas un juego que trata el tema que trata para fijarte en si se mueve un puto seto a los 5 minutos, me recuerdas a los que lloraban en skyrim por que había un barril con una skin muy fea.

Que si, que se valora lo técnico, pero una cosa es valorar "lo técnico" y otra quejarse de eso, si fuera un crysis 1, un mgs 3, que estas en una jungla lo entiendo, pero en este se entiende que no se hayan preocupado mucho de la vegetación.

Que esta muy bien que critiques cosas, es mas te invito a que sigas, pero de todas las cosas que se pueden criticar, como la descordinacion anarquica que tienen los subtitulos a veces o algunos glitchs gráficos que he visto, que me vengas con que "vaya mierda no se mueve un seto" es cuando menos, irrisorio y casi que un poco criticar por criticar.

+ 1000,ya se lo e recriminado yo,yo a los 5 minutos de meter un juego por primera vez que me a costado una pasta,no se me ocurre meterme en un foro a echar pestes de que la vegetacion no se mueve,para mi no es una critica constructiva,yo para eso me pillo el farm simulator y miro si se mueven las lechugas con el viento.
perdigones escribió:Buenas tardes.
Alguien me puede decir por favor, como hago para poner el juego en latino?
Si es que se puede claro..
Saludos y gracias

opciones - audio - idioma


-------------------------


yo para eso me pillo el farm simulator y miro si se mueven las lechugas con el viento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HUOPO escribió:Los del granulado, de verdad, os lo teneis que mirar o cambiar de camello.

O teneis una tele que...

No me hagais poner imagenes pq no hace ni falta es de traca, pero no toqueis los cojones por ahi.

A ver si esto va a ser el circo de quien la dice mas gorda, como la cantidad de trolls de metacritic...

I añado.

media shocked to see the 1080p of PC seems same recnstruction as X1,too dumb to accept the reality reconstruction is native, X1 is

https://youtu.be/dsvZ9lQPsro


se ve pero que muy bien por que según características del pc con el que se compara el pc es este
System used in this video:
GameStar-PC Ultra
------------------------------------
Hier kaufen: http://www.gamestar.de/hardware/games...
Intel Core i7 6700K 4.00 GHz
16 GB DDR4 RAM
Palit GeForce GTX 980 Ti Super Jetstream 6GB
MSI Z170A PC Mate Mainboard
Windows 10 Pro 64bit

hay on pelin de diferencia en el alisado en alguna imagen que se ve un poquito menos suave en imágenes cercanas pero mira con que pc se esta comparando y casi se ve igual y el pc esta a 1080p y todo máximo y ultra y ssao antialiasing etc ....
vamos que la one tira muy bien que por 300€ con mando y algún juego la de 500gb vamos que mas pedir imaginar cuanto costaría el pc descrito
La serie si pones el juego en latino tambien esta doblada??
Los que estais jugandolo en este idioma no se os hace pesado o realmente es tan "neutro" como se comenta en el foro?
Es que yo no soy tan exigente con el tema de las texturas pero el idioma en un juego con un argumento tan trabajado me jode jugarlo en ingles y subtitulos,es lo único que me tira para atras para pillarlo de salida,bueno eso y su duración.
Saludos.
10573 respuestas