Quantum Break

Grinch escribió:acto 1 terminado

En serio la narrativa del juego es estupenda. No continuo porque tengo curro dentro de poco y no quiero dejar un acto a media .


El juego para mi ( por ahora) es una verdadera obra maestra. Todos los detalles estan cuidados, efecto del tiempo, narrativa, los coleccionables que amplia la informacion , detalles.

Como todo juego tiene sus pegas claro. Hay objetos que he comprobado no tiene fisicas y estan de "adorno" , la transcision de cubrirse y apuntar es muy brusca

Juegazo. Deseando estoy en llegar a la serie. ver que ocurre. y lo rejugare seguro .

( lo estoy jugando en dificil - doblaje neutro con subtitulos español)


Ahora tras el acto te toca el "nudo" y el episodio de la serie.

Vas a flipar, yo desde luego lo estoy flipando con este juego.

Hacía ya mucho tiempo que un juego no me mantenía pegado al asiento con ganas de más a cada segundo que jugaba.
robertel escribió:No se si se habrá posteado, pero soy al único al que no se le escuchan los diálogos? Los tengo en inglés.

Gracias y saludos


Pues si, debo ser el único porque no veo que a nadie más le pase. Lo voy a tener que volver a descargar [buuuaaaa]
Buenas @watafak y @javitoto, vamos a evitar los piques personales y a calmarnos en los comentarios.

Un saludo.
los del mediamarkt? sabemos algo???
cuando lo podemos recoger???
Juegazo ,gráficamente muy bueno ,pero lo mejor es la historia ,te mantiene pegado ,es un juego novedoso que mezcla serie y juego perfectamente,un 9 tranquilamente, la única pega es el movimiento del personaje al saltar y disparar,que se compensa con los efectos del tiempo en los tiroteos,lo mejor de generación para mi por ahora
ttraxx escribió:@Grinch @gonzo3420 tiempo invertido?


Voy por la mitad del acto 2 y llevare unas cuatro horas aproximadamente
Yo llevo solo jugado el acto 1 y me parece un pepinazo de juego, tiene sis defectos, sí, pero eso es como todo, y si esos defectos no los tuviera seguro que le encontraríamos otros, porque no existe nada perfecto en este mundo.

En mi opinión es un juegazo de 8,5 o 9. Y eso sin haber jugado mucho, ya veré si cambio de opinión cuando me lo pase, pero por lo visto hasta ahora creo que va incluso a mejorar.
Si el juego era crossbuy porque me dice volver a comprar en Windows 10??? no me deja descargarlo sin pagar [enfado1]
gonzo3420 escribió:Recomiendo jugar en dificil sin ayudas para apuntar y sin hud,el juego gana muchisimo


Yo hice todo eso, excepto eliminar el hud, porque también desaparece el punto de mira y es demasiado dificil apuntar a los enemigos.
Pues parece que desde hoy mismo empiezan a enviar los código de Quantum Break PC y Alan Wake. Será por oleadas
Ahora que hacemos con tanto trolete???

El juego en PC parece usar la misma técnica que en consola...

Y encima pide un buen pepinete.

https://youtu.be/BMNkux6Bshw

Edito: No me parece que use la reconstrucción aunque en algunas páginas lo están diciendo, ya veremos.
ojerez escribió:Pues parece que desde hoy mismo empiezan a enviar los código de Quantum Break PC y Alan Wake. Será por oleadas


ah que el quantum pc es por código, gracias
Assman escribió:los del mediamarkt? sabemos algo???
cuando lo podemos recoger???

X lo visto salen hoy o mañana del almacen central asiq imagínate,los primeros en pagar y los ultimos en tenerlo
Assman escribió:los del mediamarkt? sabemos algo???
cuando lo podemos recoger???


Les llamé a media mañana, Media Markt Leganes y ya lo tenian.

En cuanto salga del curro a las 7 me voy directo a por él...


Y lo de jugarlo en castellano neutro me estáis convenciendo, por que me parece un juego muy de disfrutar audiovisualmente y leyendo subtitulos no es lo mismo.

De hecho me pasó con el Dead Space del Gold de este mes, que se me bajó en inglés y no te da tiempo igual a disfrutar de todos los detalles de atmosfera, graficos y demás.

En fin, muchas ganas de probarlo, más allá de reviews o impresiones de terceros, me gusta mucho lo que hace Remedy siempre, tanto en lo jugable como en el estilo y narrativa, asi que creo que me va a gustar seguro.

De hecho a Alan Wake le dieron palos hasta en el carnet de indentidad y para mi es uno de los juegos de la pasada generación...

salu2
Ruda46 escribió:¿Y la serie porque tiene tanta mala crítica? el primer capítulo es mejor que muchas de las que me estoy tragando en netflix xD


Yo solo he visto el primer capítulo y me pareció infumable XD Como he dicho antes, hay actores que tienen que ser parientes de los desarrolladores del juego, porque quitando a los 3 ó 4 conocidos, los demás son malos de cojones y la trama de momento tampoco es nada del otro mundo, pero bueno, para gustos colores.
papatuelo escribió:Ahora que hacemos con tanto trolete???

El juego en PC parece usar la misma técnica que en consola...

Y encima pide un buen pepinete.

https://youtu.be/BMNkux6Bshw

Pues creo que los de MS se han columpiado bastante... 70 pavos digital, solo en la store de W10, y si encima viene capado de resolución ya me dirás... [+risas] Estarán contentos quien quiera jugarlo en pc. Vamos, que se llevan un cutreport con requisitos desorbitados xD
Sergitos2 escribió:
papatuelo escribió:Ahora que hacemos con tanto trolete???

El juego en PC parece usar la misma técnica que en consola...

Y encima pide un buen pepinete.

https://youtu.be/BMNkux6Bshw

Pues creo que los de MS se han columpiado bastante... 70 pavos digital, solo en la store de W10, y si encima viene capado de resolución ya me dirás... [+risas] Estarán contentos quien quiera jugarlo en pc. Vamos, que se llevan un cutreport con requisitos desorbitados xD


No, he corregido, creo que no tiene reconstrucción.

Por otro ldo se puede conseguir por 37€.
Me acabo de saltar alguna página del hilo pero ¿soy el único que tengo cuatro logros con la barrita llena al 100% y con el candado? Lo peor de todo es que son logros que NO he hecho, como completar todo Quantu Break. Saltarán cuando los haga de verdad? Me quedan dudas...
lichis escribió:Me acabo de saltar alguna página del hilo pero ¿soy el único que tengo cuatro logros con la barrita llena al 100% y con el candado? Lo peor de todo es que son logros que NO he hecho, como completar todo Quantu Break. Saltarán cuando los haga de verdad? Me quedan dudas...



Acopla la aplicación logros, en la copa de la barra lateral no se ven bien y te los pone completados pero aun no los tienes al 100%. Si acoplas la aplicación logros los veras correctamente.
ttraxx escribió:@Grinch @gonzo3420 tiempo invertido?
pues para terminar el capitulo 1 aun me queda el nudo y la serie. Se me ha pasado el rato volado pero me he puesto a las 14.30 ( creo) y lo he dejado a las 16.00
asi que 1.30 minutos. Y como digo aun tengo que jugar el nudo del capitulo 1 y ver el capitulo de la serie
( eso si del capitulo 1 no hay mas que no lo se xD)


@lichis a mi tambien me pasa. Me aparece el logro bloqueado pero me dice que ya tengo el del has completado quantum break. xD es tan bueno el juego que ya saben que lo haras . xD

@anfros con los logros acoplados hace lo mismo. Te salen bien los logros pero hay algunos que estan al 100% y aun no has hecho. pero estan bloqueados
¿A qué porcentaje de la instalación deja iniciarse el juego? ¿O hay que esperar al 100%?
Dominhate escribió:¿A qué porcentaje de la instalación deja iniciarse el juego? ¿O hay que esperar al 100%?
El porcentaje no lo se, pero si puedes jugar antes del 100%.
Para ponerlo en español latino (llamémoslo neutro) es solo con digital o es posible también con el juego físico?

Saludos
por suerte, el juego va mejorando a base q llevas mas tiempo jugado
eso si, el prologo/ tutorial es infumable

los codigos se enviaran hoy mismo ya?
habia ledio q entre 7-10 dias
Como me jode el puto efecto grano que tiene el juego, ni efecto cinematografico ni leches, con lo que putea que metan este detalle desde Mass Effect 1 en donde lo podias quitar.

Lo mejor del juego, la historia y la serie de pelicula que ves segun has hecho jugando en tus actos y decisiones, añadiendo los efectos de luces que posee el juego.
Lo peor el efecto grano, algunos teletrasportes al abrir puertas o autoapuntados. Que tampoco es tan puntero como lo pintaban.

No es un juego de 10, pero tampoco de 5. Un 8, seria lo justo bajo mi opinion. Tiene mas pros que contras.
Tiene selector de idioma en el mismo menú del juego, así que supongo que el físico igual.
Yakuzalimits escribió:
Dominhate escribió:¿A qué porcentaje de la instalación deja iniciarse el juego? ¿O hay que esperar al 100%?
El porcentaje no lo se, pero si puedes jugar antes del 100%.


¡Muchas gracias por contestar! Estaré atento a que me salte el aviso :D
Grinch escribió:
ttraxx escribió:@Grinch @gonzo3420 tiempo invertido?
pues para terminar el capitulo 1 aun me queda el nudo y la serie. Se me ha pasado el rato volado pero me he puesto a las 14.30 ( creo) y lo he dejado a las 16.00
asi que 1.30 minutos. Y como digo aun tengo que jugar el nudo del capitulo 1 y ver el capitulo de la serie
( eso si del capitulo 1 no hay mas que no lo se xD)


@lichis a mi tambien me pasa. Me aparece el logro bloqueado pero me dice que ya tengo el del has completado quantum break. xD es tan bueno el juego que ya saben que lo haras . xD

@anfros con los logros acoplados hace lo mismo. Te salen bien los logros pero hay algunos que estan al 100% y aun no has hecho. pero estan bloqueados


Yo con los logros acoplados los veo bien... no se a que se deberá que yo los vea correctamente y tu no, ya lo solucionarán.
Buenas , alguien que lo haya comprado en amazon, me ha salido un código dentro del juego y otro que me mandaron por mail.

Uno es el de alan wake y el otro?.

Saludos.
Genesis114 escribió:Buenas , alguien que lo haya comprado en amazon, me ha salido un código dentro del juego y otro que me mandaron por mail.

Uno es el de alan wake y el otro?.

Saludos.


el del email probablemente sea el de American Nightmare
lichis escribió:Me acabo de saltar alguna página del hilo pero ¿soy el único que tengo cuatro logros con la barrita llena al 100% y con el candado? Lo peor de todo es que son logros que NO he hecho, como completar todo Quantu Break. Saltarán cuando los haga de verdad? Me quedan dudas...

Yo igual,no llevaba ni 20 minutos jugando anoche y ya tenia esos 4 logros asi.Por cierto...estoy con la mosca detras de la oreja por que hablais muchos de un parche que a mi no me ha instalado ¬_¬ Es que ademas en ciertas
cinematicas las animaciones pegan unos saltos que no veas y estoy dandole vueltas a si con el parche se arregla pero vamos,que no me ha instalado esos 4 gigas y poco que deciis
ROCKER escribió:
Genesis114 escribió:Buenas , alguien que lo haya comprado en amazon, me ha salido un código dentro del juego y otro que me mandaron por mail.

Uno es el de alan wake y el otro?.

Saludos.


el del email probablemente sea el de American Nightmare


Si, exacto ahora lo he leído y que es ? El juego entero?. Es que estoy bastante desconectado ultimamente de las noticias videojueguiles.


Y entonces el que va dentro del juego?

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:
ROCKER escribió:
Genesis114 escribió:Buenas , alguien que lo haya comprado en amazon, me ha salido un código dentro del juego y otro que me mandaron por mail.

Uno es el de alan wake y el otro?.

Saludos.


el del email probablemente sea el de American Nightmare


Si, exacto ahora lo he leído y que es ? El juego entero?. Es que estoy bastante desconectado ultimamente de las noticias videojueguiles.


Y entonces el que va dentro del juego?

Saludos y gracias.


el que va dentro del juego es alan wake y sus 2 dlcs, el del correo es alan wake american nightmare (un juego raro que hicieron con alan wake como prota) como un dlc pero sin necesidad de tener el juego
Dark escribió:Como me jode el puto efecto grano que tiene el juego, ni efecto cinematografico ni leches, con lo que putea que metan este detalle desde Mass Effect 1 en donde lo podias quitar.

Lo mejor del juego, la historia y la serie de pelicula que ves segun has hecho jugando en tus actos y decisiones, añadiendo los efectos de luces que posee el juego.
Lo peor el efecto grano, algunos teletrasportes al abrir puertas o autoapuntados. Que tampoco es tan puntero como lo pintaban.

No es un juego de 10, pero tampoco de 5. Un 8, seria lo justo bajo mi opinion. Tiene mas pros que contras.


Estoy contigo con el efecto de granulado. Al menos que ponga la posibilida de quitarlo por si hay quien lo prefiere.

Tras jugar un poco anoche, coincido contigo que la historia promete mucho... a ver si aguanta según avance. Respecto el autoapuntado, lo puedes quitar en opciones. Yo la verdad, es que no he tenido ingun problema con el gunplay, pero es cierto que no es innovador ni lo lleva a un nuevo nivel como fue el de coberturas con GoW. Para mi fucniona bien y punto. Ahora, muy diferente me parece el uso de los poderes, con los pocos que he podido usar, y sabiendo que tienen que mejorarse y ampliarse, esto es otro cosa. Ya tengo ganas de cojerlo esta noche para ver todo lo que puedo hacer con el tiempo.

Como comentario final, al respecto apartado técnico, me tiene entre dos aguas. Por un lado, los efectos de luz, particulas y deformaciones temporales me flipan y es de lo mejorcito que he visto en un videojuego. Por el otro lado, si que he visto algunas texturas cargando muy tarde o sin demasiada definición (aunque puede que estuviese cargando, como me pasó con la camiseta del grupo de rock que lleva Paul Serene al principio, que al girar la cámara y volver a mirar su espalda perdió todo el detalle y me tardo unos 3 seg en poder leerse nuevamente). Quizás haya alguna animación un poco floja, aunque por ahora poca cosa a destacar y lo usual encontrarse en cualqueir juego de esta generación. Y para los dudosos y quisquillos, ni tearing ni dientes de sierras. Tengo ganas que salgan los primeros game plays en PC (y eso que yo solo juego en ONE), para ver realmente como puede llegar a lucir este juego a plena potencia y capacidad. Puede ser algo muy bruto.
WingedDemon escribió:
lichis escribió:Me acabo de saltar alguna página del hilo pero ¿soy el único que tengo cuatro logros con la barrita llena al 100% y con el candado? Lo peor de todo es que son logros que NO he hecho, como completar todo Quantu Break. Saltarán cuando los haga de verdad? Me quedan dudas...

Yo igual,no llevaba ni 20 minutos jugando anoche y ya tenia esos 4 logros asi.Por cierto...estoy con la mosca detras de la oreja por que hablais muchos de un parche que a mi no me ha instalado ¬_¬ Es que ademas en ciertas
cinematicas las animaciones pegan unos saltos que no veas y estoy dandole vueltas a si con el parche se arregla pero vamos,que no me ha instalado esos 4 gigas y poco que deciis


A mí tampoco. Igual la gente se está liando con el de 0.4gb que sí se me instaló la primera vez que inicié el juego.
Faxtron escribió:
Alguien me puede explicar donde se encuentran esos codigos ? Yo compre el juego en pre-compra hace mucho y no veo nada. Donde se supone que estan ?


No se si te habrán contestado ya, pero por si las moscas:

SI lo compraste digital en xbox.com, te lo mandan por mensaje a la consola. Si es físico, me parece que el Alan Wake viene en un código dentro de la caja y la versión de Windows 10 no viene incluida en ese formato.
Los que reservamos digital sabéis si han mandado ya los códigos del alan wake?
lionheart11 escribió:Los que reservamos digital sabéis si han mandado ya los códigos del alan wake?

A mi compañero de consola no se lo han enviado aun
lionheart11 escribió:Los que reservamos digital sabéis si han mandado ya los códigos del alan wake?

Parece ser que desde hoy los están enviando, tanto Alan Wake como Quantum Break para PC. Los envíos van en lotes, a si que, te puede tocar en cualquier momento.
ojerez escribió:
lionheart11 escribió:Los que reservamos digital sabéis si han mandado ya los códigos del alan wake?

Parece ser que desde hoy los están enviando, tanto Alan Wake como Quantum Break para PC. Los envíos van en lotes, a si que, te puede tocar en cualquier momento.


OK, estaremos al tanto, gracias por la respuesta.
La actriz que hace la captura de movimientos y la voz de Beth [bye]

Imagen
Buenas @ubn, revisa el enlace porque no aparece la imagen (al menos a mi XD).

Un saludo.

Edito: no he dicho nada. Fallo de mi móvil [+risas]
N-N escribió:Buenas @ubn, revisa el enlace porque no aparece la imagen (al menos a mi XD).

Un saludo.


Ya está. Enlacé directamente a IMDB y deben tener el hotlinking activado [sonrisa]
ubn escribió:
N-N escribió:Buenas @ubn, revisa el enlace porque no aparece la imagen (al menos a mi XD).

Un saludo.


Ya está. Enlacé directamente a IMDB y deben tener el hotlinking activado [sonrisa]


Gracias por el aporte (y por alegrar la tarde XD).

Un saludo.
Alguien puede recomendarme unos cascos decentes y que no sean caros? Lo estoy jugando con un equipo de sonido pero me estoy dando cuents de que estoy perdiendo inmersion,si me dais alguna recomendacion os lo agradeceria,el sonido sale del mando tb como en la ps4 o tienen que ir conectados al televisor?
(mensaje borrado)
@Lichis a mi tb me pasa eso de los logros, no se si sera un fallo o es un mensaje de mi yo futuro dandome a entender que conseguire los 1000G

el tiempo esta roto
gonzo3420 escribió:Alguien puede recomendarme unos cascos decentes y que no sean caros? Lo estoy jugando con un equipo de sonido pero me estoy dando cuents de que estoy perdiendo inmersion,si me dais alguna recomendacion os lo agradeceria


Por lo que he leído, los de MS que vienen con el adaptador para el mando se oyen bastante bien y tienen buena relación calidad/precio.

Un saludo.
Hace un lustro que no tengo juegos físicos, por lo que no lo recuerdo: Si lo tengo físico, que tengo que instalar para poder jugar? Aparte de la serie.
10573 respuestas