Dark escribió:Como me jode el puto efecto grano que tiene el juego, ni efecto cinematografico ni leches, con lo que putea que metan este detalle desde Mass Effect 1 en donde lo podias quitar.
Lo mejor del juego, la historia y la serie de pelicula que ves segun has hecho jugando en tus actos y decisiones, añadiendo los efectos de luces que posee el juego.
Lo peor el efecto grano, algunos teletrasportes al abrir puertas o autoapuntados. Que tampoco es tan puntero como lo pintaban.
No es un juego de 10, pero tampoco de 5. Un 8, seria lo justo bajo mi opinion. Tiene mas pros que contras.
Estoy contigo con el efecto de granulado. Al menos que ponga la posibilida de quitarlo por si hay quien lo prefiere.
Tras jugar un poco anoche, coincido contigo que la historia promete mucho... a ver si aguanta según avance. Respecto el autoapuntado, lo puedes quitar en opciones. Yo la verdad, es que no he tenido ingun problema con el gunplay, pero es cierto que no es innovador ni lo lleva a un nuevo nivel como fue el de coberturas con GoW. Para mi fucniona bien y punto. Ahora, muy diferente me parece el uso de los poderes, con los pocos que he podido usar, y sabiendo que tienen que mejorarse y ampliarse, esto es otro cosa. Ya tengo ganas de cojerlo esta noche para ver todo lo que puedo hacer con el tiempo.
Como comentario final, al respecto apartado técnico, me tiene entre dos aguas. Por un lado, los efectos de luz, particulas y deformaciones temporales me flipan y es de lo mejorcito que he visto en un videojuego. Por el otro lado, si que he visto algunas texturas cargando muy tarde o sin demasiada definición (aunque puede que estuviese cargando, como me pasó con la camiseta del grupo de rock que lleva Paul Serene al principio, que al girar la cámara y volver a mirar su espalda perdió todo el detalle y me tardo unos 3 seg en poder leerse nuevamente). Quizás haya alguna animación un poco floja, aunque por ahora poca cosa a destacar y lo usual encontrarse en cualqueir juego de esta generación. Y para los dudosos y quisquillos, ni tearing ni dientes de sierras. Tengo ganas que salgan los primeros game plays en PC (y eso que yo solo juego en ONE), para ver realmente como puede llegar a lucir este juego a plena potencia y capacidad. Puede ser algo muy bruto.