Molonator69 escribió:Bueno, pues instalado, y puesto cosa de 5 minutos. En esos 5 minutos me ha dado tiempo de ver cosas tan rematadamente lamentables como ver como la vegetacion ni se inmuta lo mas minimo, quedando cutre no, lo siguiente. Graficamente me voy a reservar la opinion todabia pero desde luego no impresiona. Que conste que ni he llegado a ver al meñique, lo justo para dar una vuelta en el campus y ver como esta de patetico la interaccion con la vegetacion.
En cuanto al español mexicano... me he vuelto al ingles.
El juego sin los poderes y distorsiones temporales no es nada del otro mundo excepto en iluminacion,ese apartado es muy bruto y diria que a veces el querer abusar tanto del efecto hace que resalten otros defectos.
Ya veras como a medida que avanza el juego gana mucho,hay tramos que son muy espectaculares mientras que hay otros que no tanto.
Ahora voy a lanzar un pequeño analisis:
Esta claro que el efecto granulado se nota,para ciertas partes queda muy bien pero durante las escenas de accion creo que le pasa algo de factura,luego esta el tema de la borrosidad que supongo que es debido a la reconstruccion,la verdad es que aparece mas veces de las que me gustaria y en algunas zonas es bastante evidente.
Por otro lado el juego en tema de fisicas y demas es lo mas top del momento,amen de la iluminacion que es la mejor que he visto por ahora.
La verdad es que el juego en aspecto visual no me a convencido tanto como creia,creo que a veces se juntan demasiados efectos que unidos al efecto grano y la borrosidad hace que la escena no sea demasiado nitida,cosa que estaria muy bien viendo el espectaculo de explosiones,luces,fisicas y parones temporales que se lian.
Resumiendo,que el juego tiene altibajos,de golpe te mete en una escena que se te queda la boca abierta como que te deja en una zona para explorar y ves que el nivel baja bastante.
Sobre otros temas pues bueno,llevo 6 horas y media y voy por el principio del acto 4,con serie incluida y jugando en dificil,leyendo algunos documentos pero no todos y mucho menos no me he centrado en buscarlos.
Pero que vamos,el tema es que el juego tiene las horas justas de gameplay,que es lo que puede preocupar a la gente,que se añadan horas por ponerte a leer documentos o buscarlos es hacer un poco trampa,por que cuando la gente ve videos del juego no piensa en quedarse leyendo si no en pegar tiros y dominar el tiempo.
El gunplay esta bien,la verdad que se te pasa el tiempo volando pegando tiros y cuando acabas el combate con el ultimo disparo con bullet time queda muy bien.
En tema narrativo el juego esta a otro nivel,les ha salido muy muy bien,la serie si bien a algunos les cortara el rollo la verdad es que va directa al tema,normal si cada capitulo son de 20 minutos,pero que vamos la pillas con ganas y no se quien lo ha comentado pero a mi tambien me recuerda a Fringe en ciertos momentos.
Lo que son puzzles y plataformeo la verdad es que es bastante descafeinado y va a ser lo mas tedioso a la hora de rejugarlo.El control del personaje no esta demasiado pulido.
En resumidas cuentas es un juego con altibajos,tiene ciertos detalles buenisimos y otros que te preguntas como se les a podido pasar por alto,graficamente en ciertos momentos es la reostia y otros te deja muy frio...lo unico que va a mas es el tema argumental.
A mi no me ha decepcionado en absoluto,el juego me gusta y no me esperaba que la serie entrase tan bien y la verdad es que han mejorado todo lo que hicieron bien en AW pero añadiendo un gunplay bastante mejor sin llegar a ser lo mas destacable del juego.
Por ahora se lleva un 8-8,5 a espera de acabar el juego.
Un saludo.