Quantum Break

irome escribió:
HUOPO escribió:Los del granulado, de verdad, os lo teneis que mirar o cambiar de camello.

O teneis una tele que...

No me hagais poner imagenes pq no hace ni falta es de traca, pero no toqueis los cojones por ahi.

A ver si esto va a ser el circo de quien la dice mas gorda, como la cantidad de trolls de metacritic...

I añado.

media shocked to see the 1080p of PC seems same recnstruction as X1,too dumb to accept the reality reconstruction is native, X1 is

https://youtu.be/dsvZ9lQPsro


se ve pero que muy bien por que según características del pc con el que se compara el pc es este
System used in this video:
GameStar-PC Ultra
------------------------------------
Hier kaufen: http://www.gamestar.de/hardware/games...
Intel Core i7 6700K 4.00 GHz
16 GB DDR4 RAM
Palit GeForce GTX 980 Ti Super Jetstream 6GB
MSI Z170A PC Mate Mainboard
Windows 10 Pro 64bit

hay on pelin de diferencia en el alisado en alguna imagen que se ve un poquito menos suave en imágenes cercanas pero mira con que pc se esta comparando y casi se ve igual y el pc esta a 1080p y todo máximo y ultra y ssao antialiasing etc ....
vamos que la one tira muy bien que por 300€ con mando y algún juego la de 500gb vamos que mas pedir imaginar cuanto costaría el pc descrito



A eso voy, pero no puede ser verdad, brujeria???

A ver cuando tardan en salir con que seguro la version pc la han capado ... Hay lo que hay que aguantar chavales [facepalm]
A mi la serie entre actos me ha encantado, porque te mete en la historia del juego. Creo que ha sido muy acertado, con los actores que encajan perfectos con los aparecidos en el modo historia del juego.
Muchos juegos de primera linea deberian incluir algo asi para generar mas ambientacion de la que ya tienen.

Y comprendo lo de las espectativas, es que se ha vendido a bombo y platillo que este juego era lo mas puntero graficamente, y ryse y alguno que otro luce mejor y mas limpio/nitido.
Y si el efecto graining (granulado) es molesto, sobre todo para algunas personas como yo que cuando lo han incluido en algun juego, le ha repateado. Una forma sutil de maquillar algunos fallos en bordes de texturas llamandolo efecto cinematografico.

A veces tengo la sensacion en los momentos de batalla, que la musica que suena es practicamente la misma que la que sonaba en las peleas del Remember me.
HUOPO escribió:Los del granulado, de verdad, os lo teneis que mirar o cambiar de camello.

O teneis una tele que...

No me hagais poner imagenes pq no hace ni falta es de traca, pero no toqueis los cojones por ahi.

A ver si esto va a ser el circo de quien la dice mas gorda, como la cantidad de trolls de metacritic...

I añado.

media shocked to see the 1080p of PC seems same recnstruction as X1,too dumb to accept the reality reconstruction is native, X1 is

https://youtu.be/dsvZ9lQPsro


a ver, ni que fuera hater o algo... Tengo la one porque me gusta la one, y me compre el juego porque me parecia la hostia. Pero no me digas que esto no se ve granulado:

Imagen

he cambiado de juego para ver si era el HDMI que se había jodido pero no, los otros juegos se ven de maravilla, y la tele tiene 4 meses
REGALET escribió:
Kain SirKoT escribió:@molonator69 no soy muy de ignorar a nadie, sobre todo por que me río mucho, es solo que me parece ridículo que pongas un juego que trata el tema que trata para fijarte en si se mueve un puto seto a los 5 minutos, me recuerdas a los que lloraban en skyrim por que había un barril con una skin muy fea.

Que si, que se valora lo técnico, pero una cosa es valorar "lo técnico" y otra quejarse de eso, si fuera un crysis 1, un mgs 3, que estas en una jungla lo entiendo, pero en este se entiende que no se hayan preocupado mucho de la vegetación.

Que esta muy bien que critiques cosas, es mas te invito a que sigas, pero de todas las cosas que se pueden criticar, como la descordinacion anarquica que tienen los subtitulos a veces o algunos glitchs gráficos que he visto, que me vengas con que "vaya mierda no se mueve un seto" es cuando menos, irrisorio y casi que un poco criticar por criticar.

+ 1000,ya se lo e recriminado yo,yo a los 5 minutos de meter un juego por primera vez que me a costado una pasta,no se me ocurre meterme en un foro a echar pestes de que la vegetacion no se mueve,para mi no es una critica constructiva,yo para eso me pillo el farm simulator y miro si se mueven las lechugas con el viento.


Me he reido un rato con el comentario de las lechugas,la gracia es que encima con su comentario me ha llamado a mi y a otro forero fanboys,si se molestara en ver un poco mis mensajes aqui se daria cuenta de que yo he sido el primero en postear tb cosas que no me han gustado pero claro criticas logicas y normales dentro de lo que ofrece el juego,no que no se mueve un arbusto y corto el juego decepcionado.En fin a ignorarlo y a otra cosa
el mio no se ve granulado como en esa imagen, no se porque... se te ve así... tienes algún filtro activado en la Tele?

Solo intento ayudar
Molonator69 escribió:Bueno, pues instalado, y puesto cosa de 5 minutos. En esos 5 minutos me ha dado tiempo de ver cosas tan rematadamente lamentables como ver como la vegetacion ni se inmuta lo mas minimo, quedando cutre no, lo siguiente. Graficamente me voy a reservar la opinion todabia pero desde luego no impresiona. Que conste que ni he llegado a ver al meñique, lo justo para dar una vuelta en el campus y ver como esta de patetico la interaccion con la vegetacion.

En cuanto al español mexicano... me he vuelto al ingles.


El juego sin los poderes y distorsiones temporales no es nada del otro mundo excepto en iluminacion,ese apartado es muy bruto y diria que a veces el querer abusar tanto del efecto hace que resalten otros defectos.

Ya veras como a medida que avanza el juego gana mucho,hay tramos que son muy espectaculares mientras que hay otros que no tanto.

Ahora voy a lanzar un pequeño analisis:

Esta claro que el efecto granulado se nota,para ciertas partes queda muy bien pero durante las escenas de accion creo que le pasa algo de factura,luego esta el tema de la borrosidad que supongo que es debido a la reconstruccion,la verdad es que aparece mas veces de las que me gustaria y en algunas zonas es bastante evidente.

Por otro lado el juego en tema de fisicas y demas es lo mas top del momento,amen de la iluminacion que es la mejor que he visto por ahora.

La verdad es que el juego en aspecto visual no me a convencido tanto como creia,creo que a veces se juntan demasiados efectos que unidos al efecto grano y la borrosidad hace que la escena no sea demasiado nitida,cosa que estaria muy bien viendo el espectaculo de explosiones,luces,fisicas y parones temporales que se lian.

Resumiendo,que el juego tiene altibajos,de golpe te mete en una escena que se te queda la boca abierta como que te deja en una zona para explorar y ves que el nivel baja bastante.

Sobre otros temas pues bueno,llevo 6 horas y media y voy por el principio del acto 4,con serie incluida y jugando en dificil,leyendo algunos documentos pero no todos y mucho menos no me he centrado en buscarlos.

Pero que vamos,el tema es que el juego tiene las horas justas de gameplay,que es lo que puede preocupar a la gente,que se añadan horas por ponerte a leer documentos o buscarlos es hacer un poco trampa,por que cuando la gente ve videos del juego no piensa en quedarse leyendo si no en pegar tiros y dominar el tiempo.

El gunplay esta bien,la verdad que se te pasa el tiempo volando pegando tiros y cuando acabas el combate con el ultimo disparo con bullet time queda muy bien.

En tema narrativo el juego esta a otro nivel,les ha salido muy muy bien,la serie si bien a algunos les cortara el rollo la verdad es que va directa al tema,normal si cada capitulo son de 20 minutos,pero que vamos la pillas con ganas y no se quien lo ha comentado pero a mi tambien me recuerda a Fringe en ciertos momentos.

Lo que son puzzles y plataformeo la verdad es que es bastante descafeinado y va a ser lo mas tedioso a la hora de rejugarlo.El control del personaje no esta demasiado pulido.

En resumidas cuentas es un juego con altibajos,tiene ciertos detalles buenisimos y otros que te preguntas como se les a podido pasar por alto,graficamente en ciertos momentos es la reostia y otros te deja muy frio...lo unico que va a mas es el tema argumental.

A mi no me ha decepcionado en absoluto,el juego me gusta y no me esperaba que la serie entrase tan bien y la verdad es que han mejorado todo lo que hicieron bien en AW pero añadiendo un gunplay bastante mejor sin llegar a ser lo mas destacable del juego.

Por ahora se lleva un 8-8,5 a espera de acabar el juego.

Un saludo.
Bueno, pues ya avanzado lo justo hasta que me he puesto en modo Barça, la cosa mejora y mucho.

Ya me he comido un par de tiroteos y la cosa empieza a ponerse ya de otra manera, graficamente impresiona una vez que te acostumbras, porque la iluminacion es que esta a otro nivel. Las fisicas son bastante buenas por lo que ya empiezo a ver, a lo mas sangrante para mi lo de la vegetacionq ue sera una gilipollez pero coño es que te traspasa cosa mala cuando te arrimas a un arbol, me parece por lo que he visto lo mas sangrante.

Por cierto, relativo a la resolucion, yo no he notado nada raro, lo de la borrosidad, yo veo bastante detalle y donde se ve algo "raro" personalmente es por la iluminacion tan acojonante que tiene.

Vamos, que me ha empezado ya no a agradar sino a encantar, la musica est aque te cagas y la historia promete.

Y bueno por aqui lo dejo que me voy a comer quoteos y tal.

Kain SirKoT escribió:@molonator69 no soy muy de ignorar a nadie, sobre todo por que me río mucho, es solo que me parece ridículo que pongas un juego que trata el tema que trata para fijarte en si se mueve un puto seto a los 5 minutos, me recuerdas a los que lloraban en skyrim por que había un barril con una skin muy fea.

Que si, que se valora lo técnico, pero una cosa es valorar "lo técnico" y otra quejarse de eso, si fuera un crysis 1, un mgs 3, que estas en una jungla lo entiendo, pero en este se entiende que no se hayan preocupado mucho de la vegetación.

Que esta muy bien que critiques cosas, es mas te invito a que sigas, pero de todas las cosas que se pueden criticar, como la descordinacion anarquica que tienen los subtitulos a veces o algunos glitchs gráficos que he visto, que me vengas con que "vaya mierda no se mueve un seto" es cuando menos, irrisorio y casi que un poco criticar por criticar.


Nono, te aseguro que no es por criticar, es que chilla y cosa barbara y mas cuando avanzas un poco y ves que las fisicas son muy muy muy buenas. Todo es fotorrealista y dentro de eso pues coño, canta y cosa barbara. Eso que te acerques a la vegetacion y te atraviesen las ramas... en fin.

Por cierto ya aprovecho, este juego creo que el que no tenga la tele bien configurada se puede comer un grano muy acojonante. Se me puso el modo futbol y ostias. Lo comento para los que ven un grano bestial. (@Fesolet, creo que tu eras uno).

REGALET escribió:+ 1000,ya se lo e recriminado yo,yo a los 5 minutos de meter un juego por primera vez que me a costado una pasta,no se me ocurre meterme en un foro a echar pestes de que la vegetacion no se mueve,para mi no es una critica constructiva,yo para eso me pillo el farm simulator y miro si se mueven las lechugas con el viento.


No, lo que voy a hacer a los 5 minutos es decir que maravilloso es y no comentar las cutradas. Eso si los gif de los botes de ketchups que chulos son eeeh. Y no es que se muevan, es que los traspasas como el modo ghost de los juegos de coches
HUOPO escribió:Los del granulado, de verdad, os lo teneis que mirar o cambiar de camello.

O teneis una tele que...

No me hagais poner imagenes pq no hace ni falta es de traca, pero no toqueis los cojones por ahi.

A ver si esto va a ser el circo de quien la dice mas gorda, como la cantidad de trolls de metacritic...

I añado.

media shocked to see the 1080p of PC seems same recnstruction as X1,too dumb to accept the reality reconstruction is native, X1 is

https://youtu.be/dsvZ9lQPsro


Mira, yo tengo una Led Sony W828 (o la w829 no se seguro, es del 2014) de 42" que es la mejor tele que he tenido para jugar, jla tengo a menos de 2 metros y todos los juegos a 1080p sin cosas raras se ven limpios como un puto cristal. (TLou, Gow3, Dark souls 2, Forza6, Gears Ultimate... etc etc)
Este juego tiene grano y ademas creo que tiene un filtro que añade aun mas mierda a la imagen, si no lo ves igual la tele chunga es la tuya, o te tienes que poner gafas, o es que juegas muy lejos.
A ver si se me cargan ya la los videos del gamedvr que parece que nos inventamos las cosas.

P.D: La tele esta bien configurada, en modo juego y sin nada mas activado que modifique la imagen. Con el calibrador de la Xbox One se ve perfecto todo. Supongo que bajando la nitidez no voy a notar tanto el grano pero claro es normal, con poca nitidez se ven menos los fallos.
Lo mas lógico seria que en el juego hubiera la opción de quitar el granulado como en casi todos los juegos que lo llevan no?
antfros escribió:el mio no se ve granulado como en esa imagen, no se porque... se te ve así... tienes algún filtro activado en la Tele?

Solo intento ayudar


que yo sepa no tengo nada xD En fin...

Los tiroteos son divertidos, hay que decirlo. Lo de jugar con las habilidades temporales tiene su gracia.
Me esperaba algo más del juego , me explico
En cuanto al jugabilidad está bien un juego más quizás , se echa de menos que al ser un exclusivo de la One y no de ps4 , el habérselo currado algo más para haber tenido un juego excepcional y de jugabilidad obligatoria haciéndote comprar la Xbox One , han tenido los ingredientes para hacerlo pero no les cuajó bien del todo, insisto que el juego mola y tal pero no como un juego indispensable
jon666 escribió:
HUOPO escribió:Los del granulado, de verdad, os lo teneis que mirar o cambiar de camello.

O teneis una tele que...

No me hagais poner imagenes pq no hace ni falta es de traca, pero no toqueis los cojones por ahi.

A ver si esto va a ser el circo de quien la dice mas gorda, como la cantidad de trolls de metacritic...

I añado.

media shocked to see the 1080p of PC seems same recnstruction as X1,too dumb to accept the reality reconstruction is native, X1 is

https://youtu.be/dsvZ9lQPsro


Mira, yo tengo una Led Sony W828 de 42" que es la mejor tele que he tenido para jugar, jla tengo a menos de 2 metros y todos los juegos a 1080p sin cosas raras se ven limpios como un puto cristal. (TLou, Gow3, Dark souls 2, Forza6, Gears Ultimate... etc etc)
Este juego tiene grano y ademas creo que tiene un filtro que añade aun mas mierda a la imagen, si no lo ves igual la tele chunga es la tuya, o te tienes que poner gafas, o es que juegas muy lejos.
A ver si se me cargan ya la los videos del gamedvr que parece que nos inventamos las cosas.


Completamente de acuerdo.
Que casualidad que todos los juegos se vean perfectos excepto éste.
Oye que yo quisiera que se viese perfecto.
Pero no. Bueno voy a pedirle algo más a mi camello y se lo pasó a alguno.
Ya lo tengo!!

Buf... 121 Gb de instalación con la serie incluida, vaya tela.

El doblaje mejicano me parece aceptable, eso si, desactivad subtítulos, porque no se corresponden con las voces.

Bueno, voy a jugar. Que ganas....
antfros escribió:el mio no se ve granulado como en esa imagen, no se porque... se te ve así... tienes algún filtro activado en la Tele?

Solo intento ayudar

Porque esa foto esta hecha a la tele y se ven los pixeles de la tele, no te puedes guiar por la foto. Pero que el efecto es molesto, si.

Mass effect, L4Dead, GTa 4, Silent Hill, o el reciente Evil with in. En la mayoria de ellos era una opcion que podias quitar, porque bien quisieras la imagen limpia.
Y en el 90% de las veces, no lo incluyen como un atractivo visual cinematografico sino como la manera mas sucia de ocultar fallos graficos.

Es decir en silent hill, el filtro les quedo de cine, pegaba, pero en Mass effect no, y en este menos aun. Así que es evidente que este efecto granulado esta colado para tapar errores graficos.

No a todos nos gusta el "efecto ruido".
Hola, ¿hay crossbuy en xbox one y pc? Si hubiera ¿Donde hay que comprarlo?
A nadie le sobra un codigo de alan wake??
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Fesolet escribió:
HUOPO escribió:Los del granulado, de verdad, os lo teneis que mirar o cambiar de camello.

O teneis una tele que...

No me hagais poner imagenes pq no hace ni falta es de traca, pero no toqueis los cojones por ahi.

A ver si esto va a ser el circo de quien la dice mas gorda, como la cantidad de trolls de metacritic...

I añado.

media shocked to see the 1080p of PC seems same recnstruction as X1,too dumb to accept the reality reconstruction is native, X1 is

https://youtu.be/dsvZ9lQPsro


a ver, ni que fuera hater o algo... Tengo la one porque me gusta la one, y me compre el juego porque me parecia la hostia. Pero no me digas que esto no se ve granulado:

Imagen

he cambiado de juego para ver si era el HDMI que se había jodido pero no, los otros juegos se ven de maravilla, y la tele tiene 4 meses



Tienes un problema serio con tu Tv, que se llama CALIBRACIÓN.
Compañeros, ¿habéis mirado de bajar el brillo en opciones del juego? Yo he empezado el juego configurándolo tal y como lo recomienda el juego (que la cruz de la izquierda no se vea nada y la de la derecha sea apenas visible). Ahora he probado a subir el brillo y... vualá, granulado por todas partes.

Probad a ver si así os funciona.

Un saludo.
El grano además de que depende de muchos parametros de calibración (el elegir el modo de imagen viva o dinámica es uno de ellos)depende mucho de la nitidez de la televisión, que tiene grano sí, que puede que aumentando la nitidez ese grano se vuelva exagerado pues fijo...
Yo que soy muy tiquismiquis en eso, además de pasarle ciertas utilidades de configuración, me pongo como referencia el bluray de "Cazafantasmas", con una nitidez más alta de lo normal ves el grano a más de dos metros de distancia, es horrible...
Yo que juego una samsung 48ju7000 jamás pongo más de 20 de nitidez.
Un saludo
Para los que tengan ese efecto tan remarcado que bajen la nitidez casi al maximo y se soluciona,he leido en foros americanos que eso lo mejora
Ya sabia yo que lo del grano iba a traer cola... y no me equivoque. xD A mi me gusta. :o
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Paso del doblaje neutro... Ominoso??? Que carajo es ominoso??
Primer palabro que encuentro y solo en el principio del juego
El que diga que el juego no tiene un filtro de granulado lo mismo es que tiene un filtro de la tele activado o algo porque el juego tiene granulado y en algunos momentos quizá es algo exagerado.

A mi me gusta mucho ese efecto como tal pero... quizá un poco menos hubiese sido mejor. Esto ya son gustos personales de cada uno.

Llevo 8 horas y a punto de comenzar el acto 4.
Las plataformas de este juego con lo que he visto se las podían haber ahorrado y meter mas tiroteos porque son de chiste, aparte de que el control del personaje no ayuda en nada a esto. No sé cuantas veces he tenido que darle tres o cuatro veces a saltar hasta que el personaje ha dicho de agarrarse al saliente por donde tiene que seguir el camino.

A ver si el juego sube en los últimos actos porque después de el "subidón" de la novedad con los poderes el juego como que... no sé, no me tiene tan enganchado como podría esperar.

Esta noche quizá me lo fume si me da por hacerme maratón.

De momento me parece un buen juego pero el gameplay general lo veo de momento desequilibrado y con un ritmo confuso donde, como ya he dicho en otros mensajes, hay momentos en los que algún personaje te pide prisa o te están persiguiendo los malos, y te tienes que parar a buscar puntos de luz y eventos narrativos... eso para mí... no tiene mucho sentido.

Para tener una serie incluída en el juego no entiendo la necesidad de tanto dato a leer durante el juego... Mas que nada porque yo de momento todo lo que he leído lo he visto reflejado en la serie o dentro de las cinemáticas de forma directa o indirecta. Serie bien - textos adicionales del juego... meh.


@Iabor

ominoso, ominosa
adjetivo
formal
Que es abominable y merece ser condenado y aborrecido.
labor escribió:Paso del doblaje neutro... Ominoso??? Que carajo es ominoso??
Primer palabro que encuentro y solo en el principio del juego

Totalmente. Además iba escuchando y a la vez leyendo el subtítulo en castellano y a veces la frase era totalmente distinta. Finalmente el inglés y subs en castellano y de momento muy bien. Saludos
labor escribió:Paso del doblaje neutro... Ominoso??? Que carajo es ominoso??
Primer palabro que encuentro y solo en el principio del juego

Doblado al castellano la palabra tampoco hubiera cambiado.
Me está gustando la historia y la narrativa es de calidad. Mención especial a las expresiones faciales, muy buenas. El doblaje neutro es como si el mismo actor doblara a todos los personajes, me cuesta diferenciarlos jajaja ademas vacío de sentimientos xD
Nadie ha recibido el código de PC, no? Se está cubriendo de gloria MS con esto... [noop]
lo del granulado no es la aberracion cromatica?
a mi no me gusta nada ese efecto tampoco
lo ponen para q sea mas peliculero, y los juegos dan asco
tigretong escribió:lo del granulado no es la aberracion cromatica?
a mi no me gusta nada ese efecto tampoco
lo ponen para q sea mas peliculero, y los juegos dan asco


No no es aberracion cromatica en este caso, es ruido / grano o graning o graining, como lo de las ruedas de la f1.
Yo que suelo hacer fotografia como cualquiera que use una reflex por hobby, lo primero que evita en las fotos es el ruido en las fotos, ese efecto que la mayoria quita con noiseware para limpiar las texturas y pieles y dejarlas limpias, nititas y bien maquillada.

Ojo pero el juego se puede jugar eh! tampoco vamos a montar una "pelicula" con esto, vamos a disfrutar el juego que es rejugable.
NeoDecoy escribió:
labor escribió:Paso del doblaje neutro... Ominoso??? Que carajo es ominoso??
Primer palabro que encuentro y solo en el principio del juego

Doblado al castellano la palabra tampoco hubiera cambiado.


Te equivocas, y de hecho si pones los subtítulos en castellano, verás que no dice "ominoso"
N-N escribió:@KindapearHD dependerá del juego pero no creo que más de diez minutos para poder jugar.

Un saludo.


Gracias compi!

Saludos!
Si a alguien le sobra un Alan Wake que me avise! :P
Me parece muy majo por el momento... Voy por el acto 2. A ver como evoluciona.

No voy a lanzar campanas al vuelo cual fanatico, predicando que es sublime/lo mejor/next gen, porque es demasiado pronto.

Contare mis impresiones :)
Estoy flipando con el juego. Ya he visto el 1 episodio de la serie. Me ha encantado. Desde luego que lo regulares para ver otras decisiones. Espero este juego venda bien pq me encantaría ver más juegos asi
Grinch escribió:Estoy flipando con el juego. Ya he visto el 1 episodio de la serie. Me ha encantado. Desde luego que lo regulares para ver otras decisiones. Espero este juego venda bien pq me encantaría ver más juegos asi


Y a mi, ademas los guiños en forma de musiquita, notas y demas de alan wake me hace pensar que sera el proximo juego de remedy.
Natsu escribió:
NeoDecoy escribió:
labor escribió:Paso del doblaje neutro... Ominoso??? Que carajo es ominoso??
Primer palabro que encuentro y solo en el principio del juego

Doblado al castellano la palabra tampoco hubiera cambiado.


Te equivocas, y de hecho si pones los subtítulos en castellano, verás que no dice "ominoso"

Posiblemente de haber doblado el juego hubieran optado por cualquier otro sinónimo. Vete a saber. Ahí me he podido pasar de listo. Pero la palabra en si no es propia unicamente del español neutro. Mismamente cualquiera que haya hecho Bachillerato la ha tenido que ver por narices, lo recuerde o no.
¿Se pueden repetir actos/capítulos para pillar los coleccionables que te has dejado por el camino? Aunque no te hayas terminado el juego. Por 4,3€ me parece un grandísimo juego [+risas].
@nenitoplux Compra-venta o cambios de cualquier tipo solo están permitidos en el subforo de compraventa
Editado por denis74. Razón: C/V
KindapearHD escribió:
N-N escribió:@KindapearHD dependerá del juego pero no creo que más de diez minutos para poder jugar.

Un saludo.


Gracias compi!

Saludos!


De nada ;)
Juanlu_alcuilla escribió:Nadie ha recibido el código de PC, no? Se está cubriendo de gloria MS con esto... [noop]


En la descripción del juego te decían que el código lo recibirías días después de la fecha de salida oficial del juego, creo recordar que decían entre 7 días o mas, si lo pone cuando le das a comprar no se como seguís preguntando y quejando por lo mismo.
Es un juegazo con una historia a la altura de Remedy, pero está claro que la joya de la corona es Alan Wake.

Esta historia es buena pero no tiene la oscuridad de otras entregas, el protagonista no es realmente nadie que llegue a importar al jugador, ni hay una historia trágica entre medio.. Pero aún así estos mamones han conseguido crear una narrativa cojonuda y muy arriesgada. Tenga ganas de saber en que acaba todo esto..
Luzbel_bcn escribió:¿Se pueden repetir actos/capítulos para pillar los coleccionables que te has dejado por el camino? Aunque no te hayas terminado el juego. Por 4,3€ me parece un grandísimo juego [+risas].
Si, y cambiar la dificultad tambien.
ÓscarSG escribió:
Luzbel_bcn escribió:¿Se pueden repetir actos/capítulos para pillar los coleccionables que te has dejado por el camino? Aunque no te hayas terminado el juego. Por 4,3€ me parece un grandísimo juego [+risas].
Si, y cambiar la dificultad tambien.


Perfecto, quisiera pasarme el acto 1 en máxima dificultad, y antes de empezar el acto 2, volver al 1 en más fácil y coger lo que me dejado... Grande saberlo. Espero que solucionen los subtítulos en castellano (de España) para las TV y demases.

¿Se pierden subtítulos por el camino en las conversaciones? Lo poco que vi sé que hay momentos en plena acción, que los enemigo dicen cosas subtitulan... Esto me importa poco pero en plena narrativa/conversaciones me parecía poco serio...
@Luzbel_bcn yo te aconsejo.jugarlo.en dificil y luego rejugarlo en normal para ir a por los coleccionables,mas que nada por que asi puedes ver distintos capitulos de la serie.

Un saludo.
Y en lineas generales que, los que disfrutasiteis de alan wake, os esta transmitiendo sensaciones similares en cuanto a experiencia y demas? mejor? peor? argumentos¿
Empezando una nueva partida no se mantienen todos los coleccionables, poderes etc, ¿verdad? Es decir, para mantenerlo todo hay que sobreescribir los actos ya pasados.
Moraydron escribió:@Luzbel_bcn yo te aconsejo.jugarlo.en dificil y luego rejugarlo en normal para ir a por los coleccionables,mas que nada por que asi puedes ver distintos capitulos de la serie.

Un saludo.

Tomo nota, tampoco habia pensado que se cambia algo del nodo (serie) por la cantidad de coleccionables que se coja o acciones. Primera pasada en difícil e inglés con calma y la segunda en normal latino y sin subtítulos y hacer capturas a saco.
Zack_VII escribió:Y en lineas generales que, los que disfrutasiteis de alan wake, os esta transmitiendo sensaciones similares en cuanto a experiencia y demas? mejor? peor? argumentos¿


Ummm, por una parte esta mucho más elaborado que Alan wake, pero no da las mismas sensaciones, falta la oscuridad del alan. Qb es una historia más general y menos centrada en un personaje como nos tenían acostumbrados, es más como una película comercial pero buena.

La forma de contarla si que es la de siempre. A mi me gustó mucho Alan wake y me está gustando Qb, pero hubiera preferido algo más oscuro y profundo.
Dark escribió:
tigretong escribió:lo del granulado no es la aberracion cromatica?
a mi no me gusta nada ese efecto tampoco
lo ponen para q sea mas peliculero, y los juegos dan asco


No no es aberracion cromatica en este caso, es ruido / grano o graning o graining, como lo de las ruedas de la f1.
Yo que suelo hacer fotografia como cualquiera que use una reflex por hobby, lo primero que evita en las fotos es el ruido en las fotos, ese efecto que la mayoria quita con noiseware para limpiar las texturas y pieles y dejarlas limpias, nititas y bien maquillada.

Ojo pero el juego se puede jugar eh! tampoco vamos a montar una "pelicula" con esto, vamos a disfrutar el juego que es rejugable.


El juego es la hostia, pero ese granulado me emborrona todo y me da la sensacion de estar jugando sin gafas.

Espero que mas adelante den la opción de desactivarlo.
Zack_VII escribió:Y en lineas generales que, los que disfrutasiteis de alan wake, os esta transmitiendo sensaciones similares en cuanto a experiencia y demas? mejor? peor? argumentos¿

Para mí es inferior al Alan Wake. Me parece un juego solvente, sin más. Con un apartado gráfico muy atractivo, pero una jugabilidad profundamente genérica. La parte de la serie la veo bastante floja pese a su ejecución de superproducción. No llega a ser el "The order" de la One, pero no le anda lejos.
Pues a mi me ha decepcionado bastante. Incluso gráficamente, tenía muchas esperanzas en ese aspecto. Empezar de noche no le hace ningún favor. Podeis decir lo que queráis del tema borroso pero los 720p se notan una barbaridad. Y no me termina de convencer el tema de la serie. Todo bastante extraño y lioso. Saludos.
10573 respuestas