Quantum Break

bueno el ingles mola mucho, los doblajes de los actores y todo espectacular, el problema es que como ya sabemos cuando ves un video en una tele etc no esta subtitulado (muy bien... que trabajazo de subtitulación... deberían rodar cabezas en microsoft pero gordas) asi que lo volveré a empezar muy a mi pesar en neutro...

el juego no lo puedo valorar porque jugue 10 minutos para ver que tal.. la primera impresión es de q se viene un juegazo mágico, pero ya veremos.. :D
ÓscarSG escribió:
Imagen

[carcajad]

Bueno ahi lo mismo el jugador no esta contento con las fisicas..... xD


PD: a mi me siguen sin subir los videos/capturas


@natsu lo arreglastes ?

@d1v4d eso ponlo en spoiler por dios... cawento cawento
Que es eso de voz en "neutro"?
@Scopata Me encantan los juegos que hace Remedy, tanto por sus historias y estilo, más maduro, como por su gameplay.

Tengo la Edición Coleccionista de Alan Wake, la del libro, y este me encantó en todos los aspectos, aunque la gente le dió palos hasta en el carné de identidad...


Pero igual te digo que me gusta más como se maneja el personaje en Alan Wake, que Quantum Break, incluso el apuntado y gameplay más puro.

Aparte Alan Wake tiene una carga narrativa bastante alta, pero de entrada me convencia más como formato y presentación. Lo veo más "juego".

De todas formas es pronto para valorar, que solo hice el capitulo 1, pero por lo visto tengo la impresión de que me va a gustar menos...

xuxe29288 escribió:Que es eso de voz en "neutro"?


"Castellano neutro" se suele aplicar al doblajes latinos.

En este caso en el selector de idioma pone "Español / México", pero no hay la opción de "Español / España"...
Hola sabéis si ya han empezado a mandar códigos pa pc
Pasado el acto 1 y visto el primer capitulo de la serie, el juego me esta encantando, la serie empieza muy bien y entretiene bastante, me vino de lujo porque me meti en la cama y vi desde ahi el capitulo y cuando acabo a dormir XD

al medio dia empezare el acto 2.
Consejo, que vale para cualquier juego y cualquier plataforma, dejaos de fijaros tanto en los fallos de los juegos y disfrutad de su jugabilidad y su historia. El juego luce magnifico, a la altura de los mejores de la Generacion, pero lo que mas me importa a mi es que me divierta, como hizo el Ryse, los Uncharted, Tomb Raider, The Whitcher, Dark Souls, etc.

No se si sera la edad, y que ya tengo poco tiempo para detenerme en chorradas como el tearing, graning, popping y tecnicismos de estos. A mi me importa divertirme, y este juego me esta divirtiendo mucho (a parte de que graficamente para mi es de lo mejorcito que he visto en consolas, si no lo fuera me daria igual)

fernandoloz escribió:Hola sabéis si ya han empezado a mandar códigos pa pc


7 dias despues del lanzamiento, lo ponia en la descripcion del juego
d1v4D escribió:@Cylo

Juegas con el "malo" al final de cada acto, eliges y a continuacion el video



Entendido, muchas gracias, entonces es que todavia no he llegado al momento en el que tiene que saltar el priimer clip de video.
Bueno pues ya me pude poner un rato por la noche, hasta el la 3 parte del acto 1.....es muy poquito lo que llevó jugado, pero me valió para ver los primeros poderes y hacerme una pequeña idea...me gusta , técnicamente lo veo muy guapo, pero eso si, con bastantes carencias....el tema que comentó algún usuario , lo de la vegetación por ejemplo, entiendo que moviendo lo que tiene que mover, poderes ,etc, con esos efectos visuales tan cañeros, pues tendrían que sacrificar algo, y sacrificaron esos "adornos".....lo que menos me gusta es lo ya hablado , traducción , y sobre todo las animaciones, el paso de cinemática a juego, la diferencia es enorme,,, por lo demás en cuanto le pille el punto a los poderes y adquiera más,,, me voy a divertir bastante..... XD
Pantic25 escribió:Pasado el acto 1 y visto el primer capitulo de la serie, el juego me esta encantando, la serie empieza muy bien y entretiene bastante, me vino de lujo porque me meti en la cama y vi desde ahi el capitulo y cuando acabo a dormir XD

al medio dia empezare el acto 2.
Consejo, que vale para cualquier juego y cualquier plataforma, dejaos de fijaros tanto en los fallos de los juegos y disfrutad de su jugabilidad y su historia. El juego luce magnifico, a la altura de los mejores de la Generacion, pero lo que mas me importa a mi es que me divierta, como hizo el Ryse, los Uncharted, Tomb Raider, The Whitcher, Dark Souls, etc.

No se si sera la edad, y que ya tengo poco tiempo para detenerme en chorradas como el tearing, graning, popping y tecnicismos de estos. A mi me importa divertirme, y este juego me esta divirtiendo mucho (a parte de que graficamente para mi es de lo mejorcito que he visto en consolas, si no lo fuera me daria igual)



Yo no le pongo pegas tecnicamente, creo que el juego luce fantástico, más allá de ponerte a mirar con lupa.

También tengo ya cierta edad y no me enfrasco y enveneno con estos temas como hace mucha gente...


Mi mayor pega la veo en que la parte de gameplay no me ha resultado todo lo satisfactoria que esperaba, y esa parte si que me cuesta más obviarla.

Aún asi el juego es disfrutable y seguiré dandole, que anoche llegue tarde y cansado y a lo mejor no estaba todo lo fino que debía...

salu2
@icaro3m por supuesto, compañero. No me refería a que si no te gusta QB o te gusta menos que Alan Wake es que no entiendes a Remedy. Lo comentaba en general porque veo mucho "despistado" con lo que es un juego de Remedy... Igual aquí se les ha ido de las manos y es una serie jugable más que un juego, no lo sé, pero en general podemos coincidir, creo, en que los finlandeses montan primero una historia que te quieren contar y luego el juego se construye alrededor siendo toda decisión de diseño un accesorio de la historia.
Voy por el acto 3. Me está encantando el juego. Remedy son unos maestros a la hora de trazar una historia compleja que te atrape desde el primer minuto. Entiendo que a aquellos que les guste más la acción que la importancia de lo que se cuenta les guste "a medias". Solo así me explico algunas notas que se ha llevado.

La serie, en contra de lo que algunos sostienen, me parece un acierto. No solo porque está bien llevada y los actores hagan muy bien su papel, sino porque complementa de manera cojonuda el juego y añade información al rico universo creado por Remedy.

Las comparaciones con Alan Wake....un poco cogidas por pinzas. En mi opinión son juegos y ambientaciones radicalmente opuestas. Te gustará más o menos uno u otro dependiendo de si eres amante de lo desconocido o el oscurantismo, o te va más la temática scifi. Ambos tienen una trama igual de currada y enigmática. Por cierto, me encantan los guiños en Quantum que hace Remedy a Alan Wake.

Para mí el gameplay de Quantum es más dinámico y espectacular que el de Alan Wake. Más artificioso.

Lo de la duración es otro tema. Voy por el acto 3 parte 2. Y llevaré mínimo 8 horas, sino más. Claro, buscando coleccionables y viendo la serie. Si algo tiene Quantum es la importancia de los coleccionables. Aportan un montón de info para entender lo que va sucediendo.Y es rejugable, ya haré una segunda vuelta para saber qué cambios hay en la historia tomando otras decisiones.

Para mí, Remedy lo ha vuelto a hacer. Se agradecen estudios con un sello tan particular y fresco. Espero que venda bien, lo merecen.
Toda la noche de instalación, deberían haber dejado a los que lo compramos físico, haber descargado antes la serie, esta noche ya lo probaré, pero las ganas que le tengo me van a matar.
Hunder escribió:Voy por el acto 3. Me está encantando el juego. Remedy son unos maestros a la hora de trazar una historia compleja que te atrape desde el primer minuto. Entiendo que a aquellos que les guste más la acción que la importancia de lo que se cuenta les guste "a medias". Solo así me explico algunas notas que se ha llevado.

La serie, en contra de lo que algunos sostienen, me parece un acierto. No solo porque está bien llevada y los actores hagan muy bien su papel, sino porque complementa de manera cojonuda el juego y añade información al rico universo creado por Remedy.

Las comparaciones con Alan Wake....un poco cogidas por pinzas. En mi opinión son juegos y ambientaciones radicalmente opuestas. Te gustará más o menos uno u otro dependiendo de si eres amante de lo desconocido o el oscurantismo, o te va más la temática scifi. Ambos tienen una trama igual de currada y enigmática. Por cierto, me encantan los guiños en Quantum que hace Remedy a Alan Wake.

Para mí el gameplay de Quantum es más dinámico y espectacular que el de Alan Wake. Más artificioso.

Lo de la duración es otro tema. Voy por el acto 3 parte 2. Y llevaré mínimo 8 horas, sino más. Claro, buscando coleccionables y viendo la serie. Si algo tiene Quantum es la importancia de los coleccionables. Aportan un montón de info para entender lo que va sucediendo.Y es rejugable, ya haré una segunda vuelta para saber qué cambios hay en la historia tomando otras decisiones.

Para mí, Remedy lo ha vuelto a hacer. Se agradecen estudios con un sello tan particular y fresco. Espero que venda bien, lo merecen.


Aprovecho que vas más avanzado que yo... me han comentado que se puede rejugar una parte concreta de un acto para coger coleccionables que te dejes, ¿lo has probado?

Me tiré como 2 actos enteros sin saber que con la visión especial los circulitos que salían eran las fuentes de chronon y me habré dejado ya 7-8 desperdigadas [mad]
yonat escribió:
vitoxbc escribió:
barbucias escribió:Yo tengo una duda, compre el juego en formato fisico, se suponia que te regalaban la version w10 y el alan wake.
el Alan me llego un codigo por el live pero la copia de w10 entro en mi pc con mi cuenta el la tienda de xbox y me pide 70 pavazos, te envian un codigo o como se hace? gracias

La versión para W10 solo es para precompras digitales. En físico no lo dan.


Eso de "precompra" tenia una fecha limite?

Es que yo lo pille ayer digital (todavía esta bajando) y no sé si el de pc me lo dan.


Sí, era hasta el día 4...
Yo creo que hoy me lo acabo, estoy todo el rato en plan, va una parte y lo quito, y cuando me doy cuenta me he terminado el acto.
A mi lo que me esta bajando puntos de inmersion es el doblaje, el mejicano me mata y con el ingles es muy dificil leer todo.
mattt escribió:A mi lo que me esta bajando puntos de inmersion es el doblaje, el mejicano me mata y con el ingles es muy dificil leer todo.


Pues si, un juego con tanto peso narrativo pierde mucho por el tema doblaje..
A mi lo que me molesta es que el NPC de turno me este hablando y yo leyendo algun documento.
ÓscarSG escribió:A mi lo que me molesta es que el NPC de turno me este hablando y yo leyendo algun documento.


Yo tb odio eso,uno de los pocos puntos negativos del juego en mi opinion y ademas que es algo muy obvio no entiendo como en Remedy no se dieron cuenta
Es una verdadera pena que no esté en español de aquí, para mí sería un juego de 9,5.

Un saludo!
ÓscarSG escribió:A mi lo que me molesta es que el NPC de turno me este hablando y yo leyendo algun documento.

Para eso tienes lo de parar y leerlo en documentos

En el time line está todo catalogado y etiquetado. Cada docu, cada video o diario.

Se lo han currado mucho.
Prefiero leerlo en el acto, si no luego se acumulan y da pereza.
Buenas,

Lo he comprado a través de la web del Media Markt con cambiazo con recogida en tienda pero todavía no he recibido el correo de que me puedo pasar a por el. ¿Alguien en la misma situación?.

[bye]
Por eso. Dale al pause y lo lees tranquilo. Luego sigues con el maromo
Un gif de Jack y su danza de apareamiento (ojo spoiler, recomendado ver sólo si has terminado el 2º acto completamente):
Imagen


Darkcaptain escribió:"Y que las texturas de la ropa de los personajes son demasiado... ¿simples?"

Yo los veo muy bien vestidos, ya lo que faltaba por criticar, además la chaqueta tiene una física muy buena (gif de arriba):
Imagen
Draifet escribió:Un gif de Jack y su danza de apareamiento (ojo spoiler, recomendado ver sólo si has terminado el 2º acto completamente):
Imagen


Darkcaptain escribió:"Y que las texturas de la ropa de los personajes son demasiado... ¿simples?"

Yo los veo muy bien vestidos, ya lo que faltaba por criticar, además la chaqueta tiene una física muy buena (gif de arriba):
Imagen


pero las plantas no interactuan con jack y eso hace que pierdas inmersión ¿y lo de la silla que salia volando? ¿es que nadie se acuerda ya de lo de la silla?
Ayer probé el juego por ver como era y bien, lo puse en neutro y no lo veo tan mal, aunque hay cosas que siguen en ingles. Pero bueno, no deja de ser una guarrada que un juego así no llegue en español, aunque la verdad prefiero que me den a elegir el idioma a trabajar me halo 2 en ingles.

El caso es que estaba esperando a que me dieran la clave de pc, pero no da llegado, así que me entere de que tenía cross save y me puse a jugarlo. Pues bien, hoy las luces me provocan unos destellos que dejan en blanco toda la pantalla, ideal para un ataque epiléptico, a alguien más le pasa? Hay alguna solución?

Edito. Lo solucione abriendo otro juego y volviendo a este, no llega con volver a hacer cargar el nivel.
Kain SirKoT escribió:
Draifet escribió:Un gif de Jack y su danza de apareamiento (ojo spoiler, recomendado ver sólo si has terminado el 2º acto completamente):
Imagen


Darkcaptain escribió:"Y que las texturas de la ropa de los personajes son demasiado... ¿simples?"

Yo los veo muy bien vestidos, ya lo que faltaba por criticar, además la chaqueta tiene una física muy buena (gif de arriba):
Imagen


pero las plantas no interactuan con jack y eso hace que pierdas inmersión ¿y lo de la silla que salia volando? ¿es que nadie se acuerda ya de lo de la silla?


En serio ahora criticamos lo poco que interactuan las plantas?
Yo sigo con el juego con peso de 45gb , no me salta actualización. Hay alguna forma de forzarla?
Scopata escribió:
Hunder escribió:Voy por el acto 3. Me está encantando el juego. Remedy son unos maestros a la hora de trazar una historia compleja que te atrape desde el primer minuto. Entiendo que a aquellos que les guste más la acción que la importancia de lo que se cuenta les guste "a medias". Solo así me explico algunas notas que se ha llevado.

La serie, en contra de lo que algunos sostienen, me parece un acierto. No solo porque está bien llevada y los actores hagan muy bien su papel, sino porque complementa de manera cojonuda el juego y añade información al rico universo creado por Remedy.

Las comparaciones con Alan Wake....un poco cogidas por pinzas. En mi opinión son juegos y ambientaciones radicalmente opuestas. Te gustará más o menos uno u otro dependiendo de si eres amante de lo desconocido o el oscurantismo, o te va más la temática scifi. Ambos tienen una trama igual de currada y enigmática. Por cierto, me encantan los guiños en Quantum que hace Remedy a Alan Wake.

Para mí el gameplay de Quantum es más dinámico y espectacular que el de Alan Wake. Más artificioso.

Lo de la duración es otro tema. Voy por el acto 3 parte 2. Y llevaré mínimo 8 horas, sino más. Claro, buscando coleccionables y viendo la serie. Si algo tiene Quantum es la importancia de los coleccionables. Aportan un montón de info para entender lo que va sucediendo.Y es rejugable, ya haré una segunda vuelta para saber qué cambios hay en la historia tomando otras decisiones.

Para mí, Remedy lo ha vuelto a hacer. Se agradecen estudios con un sello tan particular y fresco. Espero que venda bien, lo merecen.


Aprovecho que vas más avanzado que yo... me han comentado que se puede rejugar una parte concreta de un acto para coger coleccionables que te dejes, ¿lo has probado?

Me tiré como 2 actos enteros sin saber que con la visión especial los circulitos que salían eran las fuentes de chronon y me habré dejado ya 7-8 desperdigadas [mad]


Puedes rejugar los capítulos cuando quieras desde el menú pausa.

Acabo de terminar el acto 3. Brutal la serie, se nota que hay esfuerzo y producción ahí. Los actores lo bordan.

Este juego no debería haber bajado del 9 nunca. Creo que nunca un juego me tuvo tan pegado con la trama como este.
ÓscarSG escribió:A mi lo que me molesta es que el NPC de turno me este hablando y yo leyendo algun documento.

Precisamente un detalle que me hizo mucha gracia al inicio del juego, cuando estas con "Meñique" y te pide que lo sigas, si miras el ordenador te dice algo como: Bien, me puedes seguir, o seguir hurgando en mis emails.

ilergeta84 escribió:Yo sigo con el juego con peso de 45gb , no me salta actualización. Hay alguna forma de forzarla?

Estoy igual, terminaré el juego antes de que me salte, he estado buscando por internet y no encuentro nada sobre esto.
munarriz escribió:
En serio ahora criticamos lo poco que interactuan las plantas?


Yo ironizo, pero ayer había uno por aquí indignadisimo por que había jugado 5 min y las plantas no interactuaban con Jack.
El acto 3 me esta pareciendo una de las mejores partes que he jugado en un videojuego,alucinante y los efectos,escenarios y todo lo que ocurre me esta dejando boquiabierto,ojala saquen una segunda parte
Acabo de pasarme el Acto 1 solo puedo decir... QUE ES BRUTAL! De verdad, no se si es por el hype de todos estos meses o que, pero de momento me esta pareciendo de lo mejor que he jugado en los ultimos años.

Visualmente impacta, especialmente con las distorsiones del tiempo, los efectos de luz y las expresiones faciales. Obviamente tiene sus errores, como que a la hora de apuntar es muy brusco o que al abrir una puerta parezca que se teletransporte, pero nada importante (para mi).

Los tiroteos me parecen divertidisimos, con los poderes puedes hacer autenticas obras de arte [carcajad].

Para mi, estamos ante uno de los mejores juegos de la GEN :)

PD: Como se hace para mirar el tiempo de juego que llevas y cuanto te ha durado cada acto? No lo veo por ninguna parte.
gonzo3420 escribió:El acto 3 me esta pareciendo una de las mejores partes que he jugado en un videojuego,alucinante y los efectos,escenarios y todo lo que ocurre me esta dejando boquiabierto,ojala saquen una segunda parte


Pero antes Alan Wake 2 por favor xddd
gonzo3420 escribió:
ÓscarSG escribió:A mi lo que me molesta es que el NPC de turno me este hablando y yo leyendo algun documento.


Yo tb odio eso,uno de los pocos puntos negativos del juego en mi opinion y ademas que es algo muy obvio no entiendo como en Remedy no se dieron cuenta



Por otro lado, si tú estás con un amigo que te está contando una cosa mientras camina delante tuyo y te paras a leer un panfleto que te encuentras en una mesa...¿de quién es la culpa? jajajajaja

(a mí tb me molesta un pelín)
Bolez escribió:Acabo de pasarme el Acto 1 solo puedo decir... QUE ES BRUTAL! De verdad, no se si es por el hype de todos estos meses o que, pero de momento me esta pareciendo de lo mejor que he jugado en los ultimos años.

Visualmente impacta, especialmente con las distorsiones del tiempo, los efectos de luz y las expresiones faciales. Obviamente tiene sus errores, como que a la hora de apuntar es muy brusco o que al abrir una puerta parezca que se teletransporte, pero nada importante (para mi).

Los tiroteos me parecen divertidisimos, con los poderes puedes hacer autenticas obras de arte [carcajad].

Para mi, estamos ante uno de los mejores juegos de la GEN :)


Es increible lo diferentes que pueden ser las impresione de unos y otros.. y realmente me parece bien que asi sea.

Lo que si creo que sería un ejercicio fantástico en muchos juegos, no solo este, sería lanzar una versión poligonal basica, tipo Super Hot, en la que solo se vieran las mecanicas y movimientos desnudos y sin artificios.

Muchos seguro que nos sorprenderiamos...
Espero que esto no esté respondido pero... ¿La serie no está "incrustada en el juego"? Pensaba que se iba a ver en mitad del juego en streaming y según tus decisiones salía un capitulo u otro, pero veo que se puede descargar entera (75 GB nada menos).

¿O es que estoy haciendo algo mal?
Golondrino escribió:Espero que esto no esté respondido pero... ¿La serie no está "incrustada en el juego"? Pensaba que se iba a ver en mitad del juego en streaming y según tus decisiones salía un capitulo u otro, pero veo que se puede descargar entera (75 GB nada menos).

¿O es que estoy haciendo algo mal?


Es como dices, pero una cosa no quita la otra. Los capítulos de la serie van saltando conforme vas acabando los capítulos jugables dependiendo de tus decisiones. Si no la descargas la ves en streaming, pero dan la opción de tenerla descargada por si acaso. De todas formas, descargada o no, saltan en los mismos momentos y de la misma manera.
icaro3m escribió:
Bolez escribió:Acabo de pasarme el Acto 1 solo puedo decir... QUE ES BRUTAL! De verdad, no se si es por el hype de todos estos meses o que, pero de momento me esta pareciendo de lo mejor que he jugado en los ultimos años.

Visualmente impacta, especialmente con las distorsiones del tiempo, los efectos de luz y las expresiones faciales. Obviamente tiene sus errores, como que a la hora de apuntar es muy brusco o que al abrir una puerta parezca que se teletransporte, pero nada importante (para mi).

Los tiroteos me parecen divertidisimos, con los poderes puedes hacer autenticas obras de arte [carcajad].

Para mi, estamos ante uno de los mejores juegos de la GEN :)


Es increible lo diferentes que pueden ser las impresione de unos y otros.. y realmente me parece bien que asi sea.

Lo que si creo que sería un ejercicio fantástico en muchos juegos, no solo este, sería lanzar una versión poligonal basica, tipo Super Hot, en la que solo se vieran las mecanicas y movimientos desnudos y sin artificios.

Muchos seguro que nos sorprenderiamos...


No te preocupes, el acto 1 es malo. Yo lo veo como un tutorial e introducción. A mi me ha parecido aburrido, sin embargo el 2 ya me ha enganchado y ahora me cuesta un cojón soltar el mando (maldito trabajo!)
Szasz escribió:
icaro3m escribió:
Bolez escribió:Acabo de pasarme el Acto 1 solo puedo decir... QUE ES BRUTAL! De verdad, no se si es por el hype de todos estos meses o que, pero de momento me esta pareciendo de lo mejor que he jugado en los ultimos años.

Visualmente impacta, especialmente con las distorsiones del tiempo, los efectos de luz y las expresiones faciales. Obviamente tiene sus errores, como que a la hora de apuntar es muy brusco o que al abrir una puerta parezca que se teletransporte, pero nada importante (para mi).

Los tiroteos me parecen divertidisimos, con los poderes puedes hacer autenticas obras de arte [carcajad].

Para mi, estamos ante uno de los mejores juegos de la GEN :)


Es increible lo diferentes que pueden ser las impresione de unos y otros.. y realmente me parece bien que asi sea.

Lo que si creo que sería un ejercicio fantástico en muchos juegos, no solo este, sería lanzar una versión poligonal basica, tipo Super Hot, en la que solo se vieran las mecanicas y movimientos desnudos y sin artificios.

Muchos seguro que nos sorprenderiamos...


No te preocupes, el acto 1 es malo. Yo lo veo como un tutorial e introducción. A mi me ha parecido aburrido, sin embargo el 2 ya me ha enganchado y ahora me cuesta un cojón soltar el mando (maldito trabajo!)


Efectivamente, el acto 1 es casi una introduccion, el 2 es mucho mejor en todos los aspectos.

Por cierto, el principio del acto 3 es para dar de comer aparte, es de estas cosas que se critica al juego, que tiene cosas super chulas pero otras super cutres. Yo cada vez que veo a la tia esa, especificamente hablando, es que digo, pero eso lo han aprovechado de algun juego de ps2? jajaja (Fiona creo que se llama?), no se, la veo muy diferente en cuanto a texturas y modelado frente a los demas personajes.
Pues a mi el acto 1 me ha encantado [+risas]

Te dice el porque, como ha pasado, te enseña un poco como va todo .
Szasz escribió:
icaro3m escribió:
Bolez escribió:Acabo de pasarme el Acto 1 solo puedo decir... QUE ES BRUTAL! De verdad, no se si es por el hype de todos estos meses o que, pero de momento me esta pareciendo de lo mejor que he jugado en los ultimos años.

Visualmente impacta, especialmente con las distorsiones del tiempo, los efectos de luz y las expresiones faciales. Obviamente tiene sus errores, como que a la hora de apuntar es muy brusco o que al abrir una puerta parezca que se teletransporte, pero nada importante (para mi).

Los tiroteos me parecen divertidisimos, con los poderes puedes hacer autenticas obras de arte [carcajad].

Para mi, estamos ante uno de los mejores juegos de la GEN :)


Es increible lo diferentes que pueden ser las impresione de unos y otros.. y realmente me parece bien que asi sea.

Lo que si creo que sería un ejercicio fantástico en muchos juegos, no solo este, sería lanzar una versión poligonal basica, tipo Super Hot, en la que solo se vieran las mecanicas y movimientos desnudos y sin artificios.

Muchos seguro que nos sorprenderiamos...


No te preocupes, el acto 1 es malo. Yo lo veo como un tutorial e introducción. A mi me ha parecido aburrido, sin embargo el 2 ya me ha enganchado y ahora me cuesta un cojón soltar el mando (maldito trabajo!)


Pues te agredezco el comentario, por que tengo ganas de verdad de que el juego me guste, y lo que probé anoche (cansado y al última hora también es verdad), si bien me pareció correctillo, se quedó por debajo de mis espectativas...

Iré dandole más esta semana y sobre todo el finde, que con el curro no tengo nada de tiempo, y espero que avanzando la cosa vaya tomando cuerpo

salu2
SrFred escribió:Hola, haber si alguien me puede echar un cable que ando algo perdido, quiero pillarme el quantum pero solo para pc (no tengo xbox).
la unica manera es en windows 10 store?
puedo adquirirlo con alquien que lo quiera para consola y nos das los 2?
se compra la key en algun otro lado que salga algo mas barato¿




gracias por vuestra ayuda de antemano




nadie sabe nada¿
Por ejemplo, ¿Cuándo salta el primer episodio de la serie? Yo me he pasado el acto 1 y no ha salido nada en imagen real.
SrFred escribió:
SrFred escribió:Hola, haber si alguien me puede echar un cable que ando algo perdido, quiero pillarme el quantum pero solo para pc (no tengo xbox).
la unica manera es en windows 10 store?
puedo adquirirlo con alquien que lo quiera para consola y nos das los 2?
se compra la key en algun otro lado que salga algo mas barato¿




gracias por vuestra ayuda de antemano




nadie sabe nada¿


Mejor el hilo del PC para esto.

Pero que yo sepa, es exclusivo de Microsoft, con lo que creo que solo lo puedes comprar en su tienda, en pc ni en fisico, directamente la tienda de windows 10 stoore.

Todos los que hicimos PREORDER (ahora ya nada) recibiran un codigo para jugarlo en PC, pero no sabemos si esta ligado al perfil o sera una key que se puede pasar a otro usuario.

Y lo de la key mas barato, lo que te he dicho, pregunta en el hilo de PC mejor.

Golondrino escribió:Por ejemplo, ¿Cuándo salta el primer episodio de la serie? Yo me he pasado el acto 1 y no ha salido nada en imagen real.


El juego es ACTO - NODO - SERIE. Tu te has pasado solo el ACTO I, tienes que completar el Nodo.
Grinch escribió:Pues a mi el acto 1 me ha encantado [+risas]

Te dice el porque, como ha pasado, te enseña un poco como va todo .


Siempre los inicios suelen ser mis partes favoritas, las introducciones de los personajes, el inicio de la trama, el motivo por el cual se empieza a liar todo... Simplemente me encantan los inicios asi :)

Golondrino escribió:Por ejemplo, ¿Cuándo salta el primer episodio de la serie? Yo me he pasado el acto 1 y no ha salido nada en imagen real.


A mi me ha salido una parte que es el Nudo, despues de terminarlo ha comenzado la serie. Una vez ha terminado me ha salido como que el Acto 1 habia terminado.

PD: Voy por streaming.
Gracias cracks! Ya pensaba que tenía que descargarme nada más y nada menos que 75 gb o que estaba haciendo algo mal.
Ha alguno le ha llegado el código para Alan Wake o la versión de Windows 10 de Quantum Break por la reserva digital en XO?
Imagen

Las Copias ilegales de Quantum Break en pc muestran a Jack con un parche pirata en el ojo

Grande Remedy, te dejan jugar con Big Boss en pc

-------------------------------------

Por otro lado a cada parte que avanzo, mas me gusta y me doy cuenta de lo importantisimo que es leerlo todo y prestar atencion y estoy seguro, pero segurisimo que cuando la gente empiece a terminarselo la gente vendra a quejarse del guion y la mayoria sera por que no se la leido nada y tiene la trama llena de lagunas.
10573 respuestas