FranScorpions escribió:Los que no veis el granulado, neblina, o como se le quiera llamar, creo que es porque teneis el brillo o el contraste de la televisión muy oscuro, si se pone algo más claro se nota que te cagas. Y en ningún juego me pasa lo mismo que con éste, que parece que hay niebla todo el tiempo, un detalle feísimo en el juego.
Recuerdo hace tiempo que se decía que habían juegos que usaban ese efecto (o defecto) para disimular muchas de las texturas de baja calidad de los mismos, excepto en algunos casos como en la saga Silent Hill que se utilizaba a propósito.
A mí no me gusta nada como se ve así, la verdad.
sony bravia de 40" configuración de pantalla para juegos por defecto y con colores en frio, configuración del brillo del juego recomendada por el juego eso que te dicen dale hasta que desaparezca. y nada de arena de momento. Esta noche cuando llegue a casa le daré más.
Por un lado
Pero si lo ves por el otro...
tigretong escribió:algunos decis q os han enviado codigo del alan wake?
yo aun sigo esperando mi codigo de pc y del alan wake por la compra de la digital de one
Grinch escribió:a VER aviso.
Las imagenes y gif en spoiler son del acto 2.
Creo que no hay ningun spoiler pero yo lo digo por si alguno me muerde
1º efecto granulado. Esto es lo unico "granulado" que he encontrado ( aqui no hay spoiler pero lo pongo ahi para que no se vea enorme el postPor un lado
2º Aqui son gif del 2º acto. Tampoco cro que haya ningun spoiler pero por si acaso lo digo .
Muy guapo que cada objeto tenga su propia fisica
Hasta unos simples botes de pintura de decoración al dispararles fijaros tambien "pintan o manchan" la estanteria de verde
En la parte que se cae el barco y la de que un camion rebienta un a puerta y lo pasas por encima. Ahi me ha llevado unas cuantas muertes. xD
Grinch escribió:a VER aviso.
1º efecto granulado. Esto es lo unico "granulado" que he encontrado ( aqui no hay spoiler pero lo pongo ahi para que no se vea enorme el postPor un lado
2º Aqui son gif del 2º acto. Tampoco cro que haya ningun spoiler pero por si acaso lo digo .
Hasta unos simples botes de pintura de decoración al dispararles fijaros tambien "pintan o manchan" la estanteria de verde
FranScorpions escribió:Grinch escribió:a VER aviso.
Pues efectivamente a tí parece que no te pasa lo mismo que a mí. En mi TV es exagerado como se ve, es que estoy jugando entre tinieblas jijijiji. Y he configurado el brillo del juego bien y el de la TV lo tengo como siempre, que en ningún juego me pasa lo que con éste. Así que parece que depende de la TV. La mía es una LG de 43 pulgadas Full HD por si sirve de algo el apunte.
Si puedo (y si sé hacerlo) mañana pongo alguna captura de como se me ve para probar lo que comento.
Grinch escribió:@eloskuro el acto 1 ha sido facil la verdad
el acto 2 en ( lo pongo en spoiler )En la parte que se cae el barco y la de que un camion rebienta un a puerta y lo pasas por encima. Ahi me ha llevado unas cuantas muertes. xD
Parece , a menos que me equivoque, que la dificultad sube escaladamente . Segun vas encontrando enemigos. Eso si los combates son una delicia.
Por cierto no he acabado aun el acto 2 y voy por 4 horas 30 minutos.
Me queda el nudo y la serie .
eloskuro escribió:Ya, pero encuentra tyodos los coleccionables el jodio. Yo ya he perdido 3 o 4 chronon >_<
eloskuro escribió:Ya, pero encuentra tyodos los coleccionables el jodio. Yo ya he perdido 3 o 4 chronon >_<
KindapearHD escribió:Para los que se lo hayan pasado...una vez lo quieres rejugar, la serie cambia en algo o son exactamente los mismos 20 minutos? Porque obviamente, quien queire volver a tragarse todos los capitulos una vez lo has visto anteriormente?
Hay personajes que siendo Serene puedes mandar matarlos y no aparecen en el resto de la serie, o si decides otra cosa siguen saliendo y ayudando en algunas cosa.
Canelita2 escribió:Final del acto 3 y perdida definitivamente la esperanza de que esto remonte. El juego tiene detalles muy buenos con otros muy discutibles, pero en conjunto me está decepcionando. Lo peor, sin duda, cómo te saca la serie del juego. Ya no porque sea cutre, que lo es, sino porque completa la trama con secundarios sin carisma alguno y cuyas acciones importan menos que la de los protagonistas. El capítulo tres es ridículo (la escena del hospital - no es spoiler- es un descojone, pretende ser un drama y provoca hilaridad). De verdad eran necesario estos matices para contar la historia? La historia no es nada del otro mundo y se podría haber contado sin necesidad de una miniserie por capítulos. No sé, es como si se hubiese querido dar empaque al videojuego con la serie de personajes reales, y el resultado, a parte de ser malo, porque nos encontramos ante un subproducto de serie B, es un retroceso respecto a lo que se ha conseguido en otros juegos. No me creo que el concepto original de Remedy fuera este.
Sobre el combate. sin ayudas, apuntar es un suplicio, y las armas se van una barbaridad. He tenido que bajar la sensibilidad del mando para tener la sensación de control. En difícil cuesta un huevo salir airoso de los combates debido a un control tan impreciso. Ahora, est á claro que el juego está pensado para utilizar los poderes, y en este sentido no cargo la crítica. Me gustan los combates, son divertidos y espectaculares.
Los gráficos. En general, excelentes, con detalles impresionantes, y un acabado muy sólido, en algunos casos fotorealistas. Pero, leches, es verdad que no sorprenden, y que tiene detalles muy mejorables. Olé por Remed, por eso, por huir de lugares comunes y representar escenarios poco habituales y acordes con la historia. Esto le da un toque muy fresco.
Ya me extenderé má. De momento esta es mi aportación (desde el móvil, sed comprensivos).
Canelita2 escribió:Final del acto 3 y perdida definitivamente la esperanza de que esto remonte. El juego tiene detalles muy buenos con otros muy discutibles, pero en conjunto me está decepcionando. Lo peor, sin duda, cómo te saca la serie del juego. Ya no porque sea cutre, que lo es, sino porque completa la trama con secundarios sin carisma alguno y cuyas acciones importan menos que la de los protagonistas. El capítulo tres es ridículo (la escena del hospital - no es spoiler- es un descojone, pretende ser un drama y provoca hilaridad). De verdad eran necesario estos matices para contar la historia? La historia no es nada del otro mundo y se podría haber contado sin necesidad de una miniserie por capítulos. No sé, es como si se hubiese querido dar empaque al videojuego con la serie de personajes reales, y el resultado, a parte de ser malo, porque nos encontramos ante un subproducto de serie B, es un retroceso respecto a lo que se ha conseguido en otros juegos. No me creo que el concepto original de Remedy fuera este.
Sobre el combate. sin ayudas, apuntar es un suplicio, y las armas se van una barbaridad. He tenido que bajar la sensibilidad del mando para tener la sensación de control. En difícil cuesta un huevo salir airoso de los combates debido a un control tan impreciso. Ahora, est á claro que el juego está pensado para utilizar los poderes, y en este sentido no cargo la crítica. Me gustan los combates, son divertidos y espectaculares.
Los gráficos. En general, excelentes, con detalles impresionantes, y un acabado muy sólido, en algunos casos fotorealistas. Pero, leches, es verdad que no sorprenden, y que tiene detalles muy mejorables. Olé por Remed, por eso, por huir de lugares comunes y representar escenarios poco habituales y acordes con la historia. Esto le da un toque muy fresco.
Ya me extenderé má. De momento esta es mi aportación (desde el móvil, sed comprensivos).
Kurosawa42 escribió:Te estaba leyendo y coincido en muchos aspectos con lo que dices, de repente pense lo siguiente " Este juego se estropeo en el momento que decidieron cambiar el personaje principal por poner un actor y el resto del reparto, es decir se preocuparon mas de eso, gastaron mas dinero en eso, en vez de preocuparse mas del juego en si " Bueno es algo que pense ahora mismo, quizas esta teoria/ opinion no sea tan absurda,no se...Es mi opinion,quizas una tanto singular.Me parece un buen juego "pero..." y ese pero lo lastra.Saludos.Canelita2 escribió:Final del acto 3 y perdida definitivamente la esperanza de que esto remonte. El juego tiene detalles muy buenos con otros muy discutibles, pero en conjunto me está decepcionando. Lo peor, sin duda, cómo te saca la serie del juego. Ya no porque sea cutre, que lo es, sino porque completa la trama con secundarios sin carisma alguno y cuyas acciones importan menos que la de los protagonistas. El capítulo tres es ridículo (la escena del hospital - no es spoiler- es un descojone, pretende ser un drama y provoca hilaridad). De verdad eran necesario estos matices para contar la historia? La historia no es nada del otro mundo y se podría haber contado sin necesidad de una miniserie por capítulos. No sé, es como si se hubiese querido dar empaque al videojuego con la serie de personajes reales, y el resultado, a parte de ser malo, porque nos encontramos ante un subproducto de serie B, es un retroceso respecto a lo que se ha conseguido en otros juegos. No me creo que el concepto original de Remedy fuera este.
eloskuro escribió: Vaya tonteria. Si no os gusta la serie no la veias y solo ver el resumen xD Eso no te jode ninguna experiencia. Te aporta más. Como si te apuntasen con una pistola para que veais la serie. La podeis quitar. Cosa que yo no haré porque me está pareciendo entretenida y quiero saber más y más de la historia.
ROCKER escribió:eloskuro escribió: Vaya tonteria. Si no os gusta la serie no la veias y solo ver el resumen xD Eso no te jode ninguna experiencia. Te aporta más. Como si te apuntasen con una pistola para que veais la serie. La podeis quitar. Cosa que yo no haré porque me está pareciendo entretenida y quiero saber más y más de la historia.
A lo que vamos es que podían haber invertido más dinero en el juego y haberse ahorrado la pasta en los actores.
morfy escribió:Para mi la serie es imprescindible como complemento del juego. Quizás como producto suelto no me pararia a verla, pero como elemento enriquecedor para una experiencia global me parece que estamos ante un paso adelante en la historia de los videojuegos. El conjunto de juego+serie hace palidecer a cualquier guion de cualquier juego hasta la fecha. No se puede contar mejor una historia.
Si os fastidia soltar el mando cada vez que empieza un capítulo, quizás no habeis acertado con la compra de ese juego y hasta entiendo que os decepcione. Este juego lleva demasiado al limite el concepto narrativo por encima del jugable. Y no todo el mundo está dispuesto a entrar en ese juego.
Aparte, yo como seriefilo que soy, me parece un puto lujazo ver a Aiden Gillen o a Lance Reddick involucrarse de esta manera en un experimento asi.
Para gustos, colores, que se suele decir.
Un saludo
REGALET escribió:morfy escribió:Para mi la serie es imprescindible como complemento del juego. Quizás como producto suelto no me pararia a verla, pero como elemento enriquecedor para una experiencia global me parece que estamos ante un paso adelante en la historia de los videojuegos. El conjunto de juego+serie hace palidecer a cualquier guion de cualquier juego hasta la fecha. No se puede contar mejor una historia.
Si os fastidia soltar el mando cada vez que empieza un capítulo, quizás no habeis acertado con la compra de ese juego y hasta entiendo que os decepcione. Este juego lleva demasiado al limite el concepto narrativo por encima del jugable. Y no todo el mundo está dispuesto a entrar en ese juego.
Aparte, yo como seriefilo que soy, me parece un puto lujazo ver a Aiden Gillen o a Lance Reddick involucrarse de esta manera en un experimento asi.
Para gustos, colores, que se suele decir.
Un saludo
+1000,ay gente que le sobra el dinero y parece que no se informa de lo que compra,para mi juegazo increible,la historia es una pasada.
Stylish escribió:Visto lo visto hice bien en no pillarlo de salida, con las ganas que le tenía.
Phellan_Wolf escribió:Quien se haya llevado una decepcion yo creo que es mas bien por no informarse. Ya se sabia como iba a ser. Lo dijeron hasta en la sopa y los videos mostrados enseñaban perfectamente como era el juego.
Eso y que parece que desconocen como trabaja Remedy. Cada juego nuevo que han ido sacando han aumentado la narrativa y en este juego lo llevan al extremo.
progger escribió:Sabeis cuantos actos son el juego, acabo de terminar con el 3 ya... jejeje
Se supone que cinco, si entras en la linea de tiempo arriba a la derecha se ve un grafico y salen cinco segun eso.
Kain SirKoT escribió:progger escribió:Sabeis cuantos actos son el juego, acabo de terminar con el 3 ya... jejejeSe supone que cinco, si entras en la linea de tiempo arriba a la derecha se ve un grafico y salen cinco segun eso.
--------------------
¿Soy el unico que echa de menos llevar berettas duales y hacer zambullidas?