Quantum Break

Los que no veis el granulado, neblina, o como se le quiera llamar, creo que es porque teneis el brillo o el contraste de la televisión muy oscuro, si se pone algo más claro se nota que te cagas. Y en ningún juego me pasa lo mismo que con éste, que parece que hay niebla todo el tiempo, un detalle feísimo en el juego.

Recuerdo hace tiempo que se decía que habían juegos que usaban ese efecto (o defecto) para disimular muchas de las texturas de baja calidad de los mismos, excepto en algunos casos como en la saga Silent Hill que se utilizaba a propósito.

A mí no me gusta nada como se ve así, la verdad.
Si a alguno le sobra algún Alan Wake que me avise, nunca lo jugué y sería un buen momento jaja
FranScorpions escribió:Los que no veis el granulado, neblina, o como se le quiera llamar, creo que es porque teneis el brillo o el contraste de la televisión muy oscuro, si se pone algo más claro se nota que te cagas. Y en ningún juego me pasa lo mismo que con éste, que parece que hay niebla todo el tiempo, un detalle feísimo en el juego.

Recuerdo hace tiempo que se decía que habían juegos que usaban ese efecto (o defecto) para disimular muchas de las texturas de baja calidad de los mismos, excepto en algunos casos como en la saga Silent Hill que se utilizaba a propósito.

A mí no me gusta nada como se ve así, la verdad.


sony bravia de 40" configuración de pantalla para juegos por defecto y con colores en frio, configuración del brillo del juego recomendada por el juego eso que te dicen dale hasta que desaparezca. y nada de arena de momento. Esta noche cuando llegue a casa le daré más.

Por cierto, prové eso que dijisteis de cambiar la resolución de xbox a 720p a ver si había variación, y sí, baja la calidad de todo, en las texturas es donde se nota más, y en los objetos y personajes que quedan lejos. Pero el juego se mueve igual.

Os han llegado los códigos?
sony bravia de 40" configuración de pantalla para juegos por defecto y con colores en frio, configuración del brillo del juego recomendada por el juego eso que te dicen dale hasta que desaparezca. y nada de arena de momento. Esta noche cuando llegue a casa le daré más.


Prueba a ver si tienes activado la reduccion de ruido, reduccion de ruido mpeg o reduccion ruido por puntos. Hay que ponerlos en no.
Yo tengo unas Samsung de 42 1080p que tiene ya 6 años, y una vez me tire una hora configurando punto por punto de manera manual todos los detalles de colores y filtros... y veo el juego de lujo, no noto niebla alguna ni veo ese efecto borro que muchos comentan.

Estoy por conectar la One al monitor de PC a ver si allí veo lo que decís.
a VER aviso.
Las imagenes y gif en spoiler son del acto 2.
Creo que no hay ningun spoiler pero yo lo digo por si alguno me muerde

1º efecto granulado. Esto es lo unico "granulado" que he encontrado ( aqui no hay spoiler pero lo pongo ahi para que no se vea enorme el post


Por un lado
Imagen

Pero si lo ves por el otro...

Imagen


2º Aqui son gif del 2º acto. Tampoco cro que haya ningun spoiler pero por si acaso lo digo .

Muy guapo que cada objeto tenga su propia fisica
Imagen


Hasta unos simples botes de pintura de decoración al dispararles fijaros tambien "pintan o manchan" la estanteria de verde

Imagen
tigretong escribió:algunos decis q os han enviado codigo del alan wake?
yo aun sigo esperando mi codigo de pc y del alan wake por la compra de la digital de one :(


A mi, antes de que saliera el juego, me llego via mensaje en la consola, el código de American Nightmare, pero sigo esperando los códigos de Alan Wake y de Quantum para W10.
Grinch escribió:a VER aviso.
Las imagenes y gif en spoiler son del acto 2.
Creo que no hay ningun spoiler pero yo lo digo por si alguno me muerde

1º efecto granulado. Esto es lo unico "granulado" que he encontrado ( aqui no hay spoiler pero lo pongo ahi para que no se vea enorme el post


Por un lado
Imagen

Pero si lo ves por el otro...

Imagen


2º Aqui son gif del 2º acto. Tampoco cro que haya ningun spoiler pero por si acaso lo digo .

Muy guapo que cada objeto tenga su propia fisica
Imagen


Hasta unos simples botes de pintura de decoración al dispararles fijaros tambien "pintan o manchan" la estanteria de verde

Imagen


Por cierto @Grinch. QUe leí por aquí que el juego era dificil y mirando en mi lista de amigos de Xbox One la mayoria va por la segunda o tercera parte y ya hay muchos entre 10 y 25 muertes xD y el único que tengo que se lo ha pasado lleva 72 muertes

(auqnue esté creo que va por la segunda pasada ^^


No somos tan mancos y sí, la gente muere igual que nosotros por mucho que digan que no :P
@eloskuro el acto 1 ha sido facil la verdad
el acto 2 en ( lo pongo en spoiler )
En la parte que se cae el barco y la de que un camion rebienta un a puerta y lo pasas por encima. Ahi me ha llevado unas cuantas muertes. xD


Parece , a menos que me equivoque, que la dificultad sube escaladamente . Segun vas encontrando enemigos. Eso si los combates son una delicia.

Por cierto no he acabado aun el acto 2 y voy por 4 horas 30 minutos.
Me queda el nudo y la serie .
Grinch escribió:a VER aviso.
Las imagenes y gif en spoiler son del acto 2.
Creo que no hay ningun spoiler pero yo lo digo por si alguno me muerde

1º efecto granulado. Esto es lo unico "granulado" que he encontrado ( aqui no hay spoiler pero lo pongo ahi para que no se vea enorme el post


Por un lado
Imagen

Pero si lo ves por el otro...

Imagen


2º Aqui son gif del 2º acto. Tampoco cro que haya ningun spoiler pero por si acaso lo digo .

Muy guapo que cada objeto tenga su propia fisica
Imagen


Hasta unos simples botes de pintura de decoración al dispararles fijaros tambien "pintan o manchan" la estanteria de verde

Imagen


Pues efectivamente a tí parece que no te pasa lo mismo que a mí. En mi TV es exagerado como se ve, es que estoy jugando entre tinieblas jijijiji. Y he configurado el brillo del juego bien y el de la TV lo tengo como siempre, que en ningún juego me pasa lo que con éste. Así que parece que depende de la TV. La mía es una LG de 43 pulgadas Full HD por si sirve de algo el apunte.

Si puedo (y si sé hacerlo) mañana pongo alguna captura de como se me ve para probar lo que comento.
FranScorpions escribió:
Grinch escribió:a VER aviso.
Las imagenes y gif en spoiler son del acto 2.
Creo que no hay ningun spoiler pero yo lo digo por si alguno me muerde

1º efecto granulado. Esto es lo unico "granulado" que he encontrado ( aqui no hay spoiler pero lo pongo ahi para que no se vea enorme el post


Por un lado
Imagen

Pero si lo ves por el otro...

Imagen


2º Aqui son gif del 2º acto. Tampoco cro que haya ningun spoiler pero por si acaso lo digo .

Muy guapo que cada objeto tenga su propia fisica
Imagen


Hasta unos simples botes de pintura de decoración al dispararles fijaros tambien "pintan o manchan" la estanteria de verde

Imagen


Pues efectivamente a tí parece que no te pasa lo mismo que a mí. En mi TV es exagerado como se ve, es que estoy jugando entre tinieblas jijijiji. Y he configurado el brillo del juego bien y el de la TV lo tengo como siempre, que en ningún juego me pasa lo que con éste. Así que parece que depende de la TV. La mía es una LG de 43 pulgadas Full HD por si sirve de algo el apunte.

Si puedo (y si sé hacerlo) mañana pongo alguna captura de como se me ve para probar lo que comento.


Entonces posiblemente el "granulado" no sea culpa del juego sino de la television/monitor en que se juegue o este ajustado.
El mio es un monitor LG IPS de 27"

Porque como digo no veo ese granulado. en los gif se ve por que son gif pero aqui los enlaces de los videos.:

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/16368198

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/16368199
Grinch escribió:@eloskuro el acto 1 ha sido facil la verdad
el acto 2 en ( lo pongo en spoiler )
En la parte que se cae el barco y la de que un camion rebienta un a puerta y lo pasas por encima. Ahi me ha llevado unas cuantas muertes. xD


Parece , a menos que me equivoque, que la dificultad sube escaladamente . Segun vas encontrando enemigos. Eso si los combates son una delicia.

Por cierto no he acabado aun el acto 2 y voy por 4 horas 30 minutos.
Me queda el nudo y la serie .

Yo acabo de terminar el 2. Voy 6 horas y pico y hemos muerto tu y yo la friolera de 10 veces. y @nuhar 21
Ya, pero encuentra tyodos los coleccionables el jodio. Yo ya he perdido 3 o 4 chronon >_<
Código Alan Wake Nightmare recibido por mail del Cambiazo Mediamarkt. Por desgracia no cato el juego hasta el lunes 11.
Para los que se lo hayan pasado...una vez lo quieres rejugar, la serie cambia en algo o son exactamente los mismos 20 minutos? Porque obviamente, quien queire volver a tragarse todos los capitulos una vez lo has visto anteriormente?
No sé como se puede decir que se ve mal, la verdad...: [boing] [boing] [boing]

La oculto, aunque es de una parte que se vió en el primer gameplay que mostró Sam Lake en la Gamescom:

Imagen
eloskuro escribió:Ya, pero encuentra tyodos los coleccionables el jodio. Yo ya he perdido 3 o 4 chronon >_<

Yo voy buscandolo todo . me he dejado algun que otro pero eso lo dejo para la 2º vuelta. Primero disfruto del juego :P tranquilo viendolo todo buscandolo todo pero sin quebrarme xD
eloskuro escribió:Ya, pero encuentra tyodos los coleccionables el jodio. Yo ya he perdido 3 o 4 chronon >_<


A mí me dijeron unas páginas atrás que se puede jugar solo una parte pero por otro lado me dicen que el acto entero... yo me he dejado 8 chronons y voy por el Acto 3, no sabía que eso que parpadeaba con la visión especial eran chronons [sonrisa]
KindapearHD escribió:Para los que se lo hayan pasado...una vez lo quieres rejugar, la serie cambia en algo o son exactamente los mismos 20 minutos? Porque obviamente, quien queire volver a tragarse todos los capitulos una vez lo has visto anteriormente?


Hay variaciones.
SPOILER
Hay personajes que siendo Serene puedes mandar matarlos y no aparecen en el resto de la serie, o si decides otra cosa siguen saliendo y ayudando en algunas cosa.



Piensa que en 85% (por poner un numero) de cada capi es igual Cambian detalles, como formas de actuar del malo Tú decides como puteas al protagonistas y a los que le ayudan, aunque luego el prota se bsuque la vida igualmente.
@FranScorpions qué modelo de lg es, no sólo las pulgadas... Cómo tienes configurada la one rango limitado o completo? Si quieres, para no hacer demasiado offtopic, contestame por MP a ver si te puedo echar un cable. Me he pasado tiempo configurando tvs pero cada modelo tiene sus cosas.
Si bien es cierto que el juego tiene ciertos defectos en la imagen, no es tan exagerado. Mismamente he visto televisones que por tener mal configurada la entrada hdmi o seleccionado un modo de imagen no adecuado la distorsión en la imagen de los objetos lejanos o en segundo plano daba la impresión de humo o niebla como bien dices.
Un saludo
a por el ultimo acto, leña al mono.
Final del acto 3 y perdida definitivamente la esperanza de que esto remonte. El juego tiene detalles muy buenos con otros muy discutibles, pero en conjunto me está decepcionando. Lo peor, sin duda, cómo te saca la serie del juego. Ya no porque sea cutre, que lo es, sino porque completa la trama con secundarios sin carisma alguno y cuyas acciones importan menos que la de los protagonistas. El capítulo tres es ridículo (la escena del hospital - no es spoiler- es un descojone, pretende ser un drama y provoca hilaridad). De verdad eran necesario estos matices para contar la historia? La historia no es nada del otro mundo y se podría haber contado sin necesidad de una miniserie por capítulos. No sé, es como si se hubiese querido dar empaque al videojuego con la serie de personajes reales, y el resultado, a parte de ser malo, porque nos encontramos ante un subproducto de serie B, es un retroceso respecto a lo que se ha conseguido en otros juegos. No me creo que el concepto original de Remedy fuera este.

Sobre el combate. sin ayudas, apuntar es un suplicio, y las armas se van una barbaridad. He tenido que bajar la sensibilidad del mando para tener la sensación de control. En difícil cuesta un huevo salir airoso de los combates debido a un control tan impreciso. Ahora, est á claro que el juego está pensado para utilizar los poderes, y en este sentido no cargo la crítica. Me gustan los combates, son divertidos y espectaculares.

Los gráficos. En general, excelentes, con detalles impresionantes, y un acabado muy sólido, en algunos casos fotorealistas. Pero, leches, es verdad que no sorprenden, y que tiene detalles muy mejorables. Olé por Remed, por eso, por huir de lugares comunes y representar escenarios poco habituales y acordes con la historia. Esto le da un toque muy fresco.

Ya me extenderé má. De momento esta es mi aportación (desde el móvil, sed comprensivos).
@Canelita yo solo hice el Acto 1, pero sospecho que mi impresiones finales del juego irán por donde dices, por que es exactamente lo que me ha parecido de lo visto y jugado hasta el momento...
Mira ya es que me da igual el granulado, es que las texturas tienen una calidad bajisima.
Se ve apagado, borroso, de verdad que no entiendo como podeis decir que se ve bien.
Que si es culpa de la tele, que si el brillo, que si el contraste... joder que tengo mas de 200 juegos entre la One y la Ps4 y se ven todos perfectos con mas o menos calidad, pero es que este lo veo como una 360.
Excepto los modelados, explosiones y efectos especiales todo lo demas tiene una calidad bajísima.
Canelita2 escribió:Final del acto 3 y perdida definitivamente la esperanza de que esto remonte. El juego tiene detalles muy buenos con otros muy discutibles, pero en conjunto me está decepcionando. Lo peor, sin duda, cómo te saca la serie del juego. Ya no porque sea cutre, que lo es, sino porque completa la trama con secundarios sin carisma alguno y cuyas acciones importan menos que la de los protagonistas. El capítulo tres es ridículo (la escena del hospital - no es spoiler- es un descojone, pretende ser un drama y provoca hilaridad). De verdad eran necesario estos matices para contar la historia? La historia no es nada del otro mundo y se podría haber contado sin necesidad de una miniserie por capítulos. No sé, es como si se hubiese querido dar empaque al videojuego con la serie de personajes reales, y el resultado, a parte de ser malo, porque nos encontramos ante un subproducto de serie B, es un retroceso respecto a lo que se ha conseguido en otros juegos. No me creo que el concepto original de Remedy fuera este.

Sobre el combate. sin ayudas, apuntar es un suplicio, y las armas se van una barbaridad. He tenido que bajar la sensibilidad del mando para tener la sensación de control. En difícil cuesta un huevo salir airoso de los combates debido a un control tan impreciso. Ahora, est á claro que el juego está pensado para utilizar los poderes, y en este sentido no cargo la crítica. Me gustan los combates, son divertidos y espectaculares.

Los gráficos. En general, excelentes, con detalles impresionantes, y un acabado muy sólido, en algunos casos fotorealistas. Pero, leches, es verdad que no sorprenden, y que tiene detalles muy mejorables. Olé por Remed, por eso, por huir de lugares comunes y representar escenarios poco habituales y acordes con la historia. Esto le da un toque muy fresco.

Ya me extenderé má. De momento esta es mi aportación (desde el móvil, sed comprensivos).


Complétamente de acuerdo con lo que he marcado en negrita. Yo creo que este juego se ideó desde los comienzos de xbox one, y el hijo puta del don mattrick ese tuvo bastante que ver, si no, no me explico esto en un juego de remedy. Por él, hasta se hubiera controlado con el kinect, menos mal que lo echaron a tiempo...
Te estaba leyendo y coincido en muchos aspectos con lo que dices, de repente pense lo siguiente " Este juego se estropeo en el momento que decidieron cambiar el personaje principal por poner un actor y el resto del reparto, es decir se preocuparon mas de eso, gastaron mas dinero en eso, en vez de preocuparse mas del juego en si " Bueno es algo que pense ahora mismo, quizas esta teoria/ opinion no sea tan absurda,no se...Es mi opinion,quizas una tanto singular.Me parece un buen juego "pero..." y ese pero lo lastra.Saludos.


Canelita2 escribió:Final del acto 3 y perdida definitivamente la esperanza de que esto remonte. El juego tiene detalles muy buenos con otros muy discutibles, pero en conjunto me está decepcionando. Lo peor, sin duda, cómo te saca la serie del juego. Ya no porque sea cutre, que lo es, sino porque completa la trama con secundarios sin carisma alguno y cuyas acciones importan menos que la de los protagonistas. El capítulo tres es ridículo (la escena del hospital - no es spoiler- es un descojone, pretende ser un drama y provoca hilaridad). De verdad eran necesario estos matices para contar la historia? La historia no es nada del otro mundo y se podría haber contado sin necesidad de una miniserie por capítulos. No sé, es como si se hubiese querido dar empaque al videojuego con la serie de personajes reales, y el resultado, a parte de ser malo, porque nos encontramos ante un subproducto de serie B, es un retroceso respecto a lo que se ha conseguido en otros juegos. No me creo que el concepto original de Remedy fuera este.

Sobre el combate. sin ayudas, apuntar es un suplicio, y las armas se van una barbaridad. He tenido que bajar la sensibilidad del mando para tener la sensación de control. En difícil cuesta un huevo salir airoso de los combates debido a un control tan impreciso. Ahora, est á claro que el juego está pensado para utilizar los poderes, y en este sentido no cargo la crítica. Me gustan los combates, son divertidos y espectaculares.

Los gráficos. En general, excelentes, con detalles impresionantes, y un acabado muy sólido, en algunos casos fotorealistas. Pero, leches, es verdad que no sorprenden, y que tiene detalles muy mejorables. Olé por Remed, por eso, por huir de lugares comunes y representar escenarios poco habituales y acordes con la historia. Esto le da un toque muy fresco.

Ya me extenderé má. De momento esta es mi aportación (desde el móvil, sed comprensivos).
Kurosawa42 escribió:Te estaba leyendo y coincido en muchos aspectos con lo que dices, de repente pense lo siguiente " Este juego se estropeo en el momento que decidieron cambiar el personaje principal por poner un actor y el resto del reparto, es decir se preocuparon mas de eso, gastaron mas dinero en eso, en vez de preocuparse mas del juego en si " Bueno es algo que pense ahora mismo, quizas esta teoria/ opinion no sea tan absurda,no se...Es mi opinion,quizas una tanto singular.Me parece un buen juego "pero..." y ese pero lo lastra.Saludos.


Canelita2 escribió:Final del acto 3 y perdida definitivamente la esperanza de que esto remonte. El juego tiene detalles muy buenos con otros muy discutibles, pero en conjunto me está decepcionando. Lo peor, sin duda, cómo te saca la serie del juego. Ya no porque sea cutre, que lo es, sino porque completa la trama con secundarios sin carisma alguno y cuyas acciones importan menos que la de los protagonistas. El capítulo tres es ridículo (la escena del hospital - no es spoiler- es un descojone, pretende ser un drama y provoca hilaridad). De verdad eran necesario estos matices para contar la historia? La historia no es nada del otro mundo y se podría haber contado sin necesidad de una miniserie por capítulos. No sé, es como si se hubiese querido dar empaque al videojuego con la serie de personajes reales, y el resultado, a parte de ser malo, porque nos encontramos ante un subproducto de serie B, es un retroceso respecto a lo que se ha conseguido en otros juegos. No me creo que el concepto original de Remedy fuera este.

Sobre el combate. sin ayudas, apuntar es un suplicio, y las armas se van una barbaridad. He tenido que bajar la sensibilidad del mando para tener la sensación de control. En difícil cuesta un huevo salir airoso de los combates debido a un control tan impreciso. Ahora, est á claro que el juego está pensado para utilizar los poderes, y en este sentido no cargo la crítica. Me gustan los combates, son divertidos y espectaculares.

Los gráficos. En general, excelentes, con detalles impresionantes, y un acabado muy sólido, en algunos casos fotorealistas. Pero, leches, es verdad que no sorprenden, y que tiene detalles muy mejorables. Olé por Remed, por eso, por huir de lugares comunes y representar escenarios poco habituales y acordes con la historia. Esto le da un toque muy fresco.

Ya me extenderé má. De momento esta es mi aportación (desde el móvil, sed comprensivos).


Vaya tonteria. Si no os gusta la serie no la veias y solo ver el resumen xD Eso no te jode ninguna experiencia. Te aporta más. Como si te apuntasen con una pistola para que veais la serie. La podeis quitar. Cosa que yo no haré porque me está pareciendo entretenida y quiero saber más y más de la historia.
[rtfm]
a ver chicos, hay cosas que no entiendo. Te dicen desde el primer E3 de que será un juego que mezcle acción real con juego, que la serie durará tantos minutos y que tendrá una narrativa extensa... y aún así con toda esa info, lo compran para quejarse exactamente de las mismas cosas que ya les habían mencionado antes de que saliera el juego?

Es como comprarse un ferrari y quejarse que consume mucho combustible, cuando de antemano te dicen que consumirá lo mismo.
eloskuro escribió: Vaya tonteria. Si no os gusta la serie no la veias y solo ver el resumen xD Eso no te jode ninguna experiencia. Te aporta más. Como si te apuntasen con una pistola para que veais la serie. La podeis quitar. Cosa que yo no haré porque me está pareciendo entretenida y quiero saber más y más de la historia. [rtfm]


A lo que vamos es que podían haber invertido más dinero en el juego y haberse ahorrado la pasta en los actores.
Buenas, sabéis si siguen regalando el port de Alan Wake al comprar el juego en la store? Saludos.
ROCKER escribió:
eloskuro escribió: Vaya tonteria. Si no os gusta la serie no la veias y solo ver el resumen xD Eso no te jode ninguna experiencia. Te aporta más. Como si te apuntasen con una pistola para que veais la serie. La podeis quitar. Cosa que yo no haré porque me está pareciendo entretenida y quiero saber más y más de la historia. [rtfm]


A lo que vamos es que podían haber invertido más dinero en el juego y haberse ahorrado la pasta en los actores.


Que no me toquen a Meñique y al retso de actores que lo hacen de puta madre xD

Ya hubo una serie de Alan Wake por ejemplo, y otra de Ryse, y no pasa nada. Es más publicidad para el juego, que retorna en ventas. MS no hubiese gastado un duro mas en el juego sin actores famosos. Ese de más que a gastado en los actores se lo hubiese ahorrado sin más. Ya está bien como está. El juego luce de escandalo y me está dando horas de diversión.
Me cago en la fruta! Esto es la repo...

Fijaos el correo de Mediamark que me acaban de mandar.
-----

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reserva del juego Quantum Break. Como sabrás en Media Markt trabajamos constantemente para ofrecerte las mejores promociones.

Informamos también que debido a una incidencia logística por parte del proveedor Microsoft, algunos clientes recibirán el juego a partir del próximo lunes 11 de Abril. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.
Esperemos que disfrutes de tu pedido y recuerda que seguimos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor al mejor precio.
Nuevamente, queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que este hecho haya podido ocasionarle.

Reciba un cordial saludo.
---

A pelarla no? Joder..
Para mi la serie es imprescindible como complemento del juego. Quizás como producto suelto no me pararia a verla, pero como elemento enriquecedor para una experiencia global me parece que estamos ante un paso adelante en la historia de los videojuegos. El conjunto de juego+serie hace palidecer a cualquier guion de cualquier juego hasta la fecha. No se puede contar mejor una historia.

Si os fastidia soltar el mando cada vez que empieza un capítulo, quizás no habeis acertado con la compra de ese juego y hasta entiendo que os decepcione. Este juego lleva demasiado al limite el concepto narrativo por encima del jugable. Y no todo el mundo está dispuesto a entrar en ese juego.

Aparte, yo como seriefilo que soy, me parece un puto lujazo ver a Aiden Gillen o a Lance Reddick involucrarse de esta manera en un experimento asi.

Para gustos, colores, que se suele decir.

Un saludo
Visto lo visto hice bien en no pillarlo de salida, con las ganas que le tenía. :( :(
morfy escribió:Para mi la serie es imprescindible como complemento del juego. Quizás como producto suelto no me pararia a verla, pero como elemento enriquecedor para una experiencia global me parece que estamos ante un paso adelante en la historia de los videojuegos. El conjunto de juego+serie hace palidecer a cualquier guion de cualquier juego hasta la fecha. No se puede contar mejor una historia.

Si os fastidia soltar el mando cada vez que empieza un capítulo, quizás no habeis acertado con la compra de ese juego y hasta entiendo que os decepcione. Este juego lleva demasiado al limite el concepto narrativo por encima del jugable. Y no todo el mundo está dispuesto a entrar en ese juego.

Aparte, yo como seriefilo que soy, me parece un puto lujazo ver a Aiden Gillen o a Lance Reddick involucrarse de esta manera en un experimento asi.

Para gustos, colores, que se suele decir.

Un saludo

+1000,ay gente que le sobra el dinero y parece que no se informa de lo que compra,para mi juegazo increible,la historia es una pasada.
REGALET escribió:
morfy escribió:Para mi la serie es imprescindible como complemento del juego. Quizás como producto suelto no me pararia a verla, pero como elemento enriquecedor para una experiencia global me parece que estamos ante un paso adelante en la historia de los videojuegos. El conjunto de juego+serie hace palidecer a cualquier guion de cualquier juego hasta la fecha. No se puede contar mejor una historia.

Si os fastidia soltar el mando cada vez que empieza un capítulo, quizás no habeis acertado con la compra de ese juego y hasta entiendo que os decepcione. Este juego lleva demasiado al limite el concepto narrativo por encima del jugable. Y no todo el mundo está dispuesto a entrar en ese juego.

Aparte, yo como seriefilo que soy, me parece un puto lujazo ver a Aiden Gillen o a Lance Reddick involucrarse de esta manera en un experimento asi.

Para gustos, colores, que se suele decir.

Un saludo

+1000,ay gente que le sobra el dinero y parece que no se informa de lo que compra,para mi juegazo increible,la historia es una pasada.


Mis likes para @morfy

Mirar qué TIMELAPSE se marca el juego, y no es el mejor... ;) Hay otro tmb jugable que es brutal.
Imagen
Stylish escribió:Visto lo visto hice bien en no pillarlo de salida, con las ganas que le tenía. :( :(

Pues si le tienes muchas ganas y no le has cogido de salida, más pierdes tú. Yo creo que el juego cada uno saca sus propias conclusiones y no solo hay que quedarse con las negativas. Hay muchísimos comentarios que lo ponen de obra de arte...
Se sabia que el juego iba a tener una serie por el medio.

La gente lo compra y se queja.

Se sabia que el juego para ser bueno tecnicamente, tenia que tener menos resolucion y tambien texturas algo mas bajas.

La gente lo compra y se queja.

Se sabia que el juego iba a venir en ingles.

La gente lo compra y se queja...


En fin porque no habeis hecho como yo y habeis pasado de comprarlo? Ahora a rascarla, pero no os quejeis cuando todo esto se sabia desde hace meses. A mi el juego no me llamo nunca, y ahora sigo igual con las mismas sensaciones.

Salu2.
esto es como cualquier juego. Que no os guste a algunos no significa que sea malo. Simplemente no esta hecho para vosotros.

Yo voy por el acto 2 y estoy flipando con el juego.

Eso si mi juego debe ser vip o yo veo muy mal. No veo esa borrosidad, granulado y graficos en calidad baja.
Claro esta yo desde hace mucho que no piso un pc. Supongo que si jugara al pc lo mismo al comprarar si lo veria


tambien es como dice @victorm . Es como si yo me compro el destiny y me quejo de que haya mazmorras o una raid.
O el cod y me quejo de que haya campers xD
Quien se haya llevado una decepcion yo creo que es mas bien por no informarse. Ya se sabia como iba a ser. Lo dijeron hasta en la sopa y los videos mostrados enseñaban perfectamente como era el juego.
Eso y que parece que desconocen como trabaja Remedy. Cada juego nuevo que han ido sacando han aumentado la narrativa y en este juego lo llevan al extremo.
Juegazo de 10... Al menos para mi.

El doblaje original muy bueno, y el español sudamericano para los q no sepan ingles y no quieran leer... No esta mal!

Saludos!
Cerca de acabarlo. Se nota realmente en los niveles de juego el hecho de cambiar las decisiones de nudo? Mucho o cambian unos videos y es todo igual?

Llegado al acto 5 tengo que decir que todo es un crescendo continuo... Que buen juego
Phellan_Wolf escribió:Quien se haya llevado una decepcion yo creo que es mas bien por no informarse. Ya se sabia como iba a ser. Lo dijeron hasta en la sopa y los videos mostrados enseñaban perfectamente como era el juego.
Eso y que parece que desconocen como trabaja Remedy. Cada juego nuevo que han ido sacando han aumentado la narrativa y en este juego lo llevan al extremo.

Es una pasada la narrativa,pero igual de importante o mas que ver la serie,es leer los emails y las gravaciones,serie,lectura y gameplay para mi lo hacen ya un juego inolvidable por su propuesta tan diferente a los juegos de hoy en dia.
Una preguntilla. Si le compro hoy me siguen dando el Alan Wake?
Sabeis cuantos actos son el juego, acabo de terminar con el 3 ya... jejeje
progger escribió:Sabeis cuantos actos son el juego, acabo de terminar con el 3 ya... jejeje


Se supone que cinco, si entras en la linea de tiempo arriba a la derecha se ve un grafico y salen cinco segun eso.


--------------------

¿Soy el unico que echa de menos llevar berettas duales y hacer zambullidas?
Kain SirKoT escribió:
progger escribió:Sabeis cuantos actos son el juego, acabo de terminar con el 3 ya... jejeje


Se supone que cinco, si entras en la linea de tiempo arriba a la derecha se ve un grafico y salen cinco segun eso.


--------------------

¿Soy el unico que echa de menos llevar berettas duales y hacer zambullidas?



Ok gracias, aunque no lo tengo yo muy claro, pero bueno.


saludos...
10573 respuestas