Quantum Break

Vale, ya se cual es el problema que tengo con los gráficos del juego.
Es el estilo gráfico, me da ASCO. Hacia tiempo que no lo veia, el EFECTO ACUARELA. Y este juego lo usa de forma extrema y no puedo con el.
Borroso, grano y efecto acuarela, una maravilla vamos.. [buaaj] como el doblaje latino.
Lo de leerse todo muy bien, pero manda huevos que en un juego en el que la mitad del tiempo estas paseando mientras te cuentan cosas, y la otra mitad viendo una serie de TV, sea tan imprescindible andar mirando mails y mil texto para "enterarte de verdad de la trama"...

Que pase en un Dark Souls lo entiendo, pero aquí deberían ser algo de refuerzo o para dar más profunidad, pero no imprescindible en ningún caso.
Toda la noche descargando el juego y no va el audio ni en inglés ni latino. Volviendo a instalar espero que no sea un fallo generalizado
Kain SirKoT escribió:Imagen

Las Copias ilegales de Quantum Break en pc muestran a Jack con un parche pirata en el ojo

Grande Remedy, te dejan jugar con Big Boss en pc

-------------------------------------

Por otro lado a cada parte que avanzo, mas me gusta y me doy cuenta de lo importantisimo que es leerlo todo y prestar atencion y estoy seguro, pero segurisimo que cuando la gente empiece a terminarselo la gente vendra a quejarse del guion y la mayoria sera por que no se la leido nada y tiene la trama llena de lagunas.
Eso ya lo hicieron con AW. xD

Imagen

Por cierto, lo estoy rejugando en dificil ahora que no iba muy avanzado (Act2-2) porque en normal me parece demasiado facil.
Hay un personaje que se llama Manuel Porreta.

Nada más que decir.
jon666 escribió:Vale, ya se cual es el problema que tengo con los gráficos del juego.
Es el estilo gráfico, me da ASCO. Hacia tiempo que no lo veia, el EFECTO ACUARELA. Y este juego lo usa de forma extrema y no puedo con el.
Borroso, grano y efecto acuarela, una maravilla vamos.. [buaaj] como el doblaje latino.


¿lo has comprado a ciegas sin saber nada del juego, ni ver videos ni nada?
Kain SirKoT escribió:
jon666 escribió:Vale, ya se cual es el problema que tengo con los gráficos del juego.
Es el estilo gráfico, me da ASCO. Hacia tiempo que no lo veia, el EFECTO ACUARELA. Y este juego lo usa de forma extrema y no puedo con el.
Borroso, grano y efecto acuarela, una maravilla vamos.. [buaaj] como el doblaje latino.


¿lo has comprado a ciegas sin saber nada del juego, ni ver videos ni nada?


El juego me gusta, sus graficos no. En los videos se ve mucho mejor que en directo cuando juegas y el efecto acuarela no se aprecia bien. Me ha costado detectar que era exactamente lo que hacia que lo viera tan mal, y es el filtro este que hace que se vea como una puta acuarela.
Voy por el acto 3. No suelo opinar de juegos que no tengo o que no he visto en directo, Ya veo que aquí es una practica habitual...
jon666 escribió:
Kain SirKoT escribió:
jon666 escribió:Vale, ya se cual es el problema que tengo con los gráficos del juego.
Es el estilo gráfico, me da ASCO. Hacia tiempo que no lo veia, el EFECTO ACUARELA. Y este juego lo usa de forma extrema y no puedo con el.
Borroso, grano y efecto acuarela, una maravilla vamos.. [buaaj] como el doblaje latino.


¿lo has comprado a ciegas sin saber nada del juego, ni ver videos ni nada?


El juego me gusta, sus graficos no. En los videos se ve mucho mejor que en directo cuando juegas.
Voy por el acto 3. No suelo opinar de juegos que no tengo o que no he visto en directo, Ya veo que aquí es una practica habitual...


peeeeero los gráficos, paleta y estilo se veían claramente en los vídeos :S, que me digas que el granulado no se notaba vale, pero un apartado artístico se ve claramente ...
Pues a mi visual y artísticamente el juego me gusta bastante la verdad, tiene un diseño bastane majo y bastantes detalles en los escenarios.

También es verdad que juego en 37" a 3 metros, asi que imagino que los que jueguen en 47" a 1,5m lo notarán más...
Pues no se, yo no lo habia visto tan descarao. Lo veia borrosillo pero yasta.
No lo compre por los graficos eso esta claro, pero me he llevado una decepción muy grande por la falta de nitidez que no es culpa de la consola, sino del estilo gráfico del juego. Me parece un decision erronea que este juego tenga este tipo de graficos.
jon666 escribió:
Kain SirKoT escribió:
jon666 escribió:Vale, ya se cual es el problema que tengo con los gráficos del juego.
Es el estilo gráfico, me da ASCO. Hacia tiempo que no lo veia, el EFECTO ACUARELA. Y este juego lo usa de forma extrema y no puedo con el.
Borroso, grano y efecto acuarela, una maravilla vamos.. [buaaj] como el doblaje latino.


¿lo has comprado a ciegas sin saber nada del juego, ni ver videos ni nada?


El juego me gusta, sus graficos no. En los videos se ve mucho mejor que en directo cuando juegas y el efecto acuarela no se aprecia bien. Me ha costado detectar que era exactamente lo que hacia que lo viera tan mal, y es el filtro este que hace que se vea como una puta acuarela.
Voy por el acto 3. No suelo opinar de juegos que no tengo o que no he visto en directo, Ya veo que aquí es una practica habitual...
¿Viste los videos de Gamersyde? Porque ahi se ve practicamente igual que en la consola y no con la compresion mierdera de youtube.
Para los que ven los graficos con ese efecto tan marcado repito bajad la nitidez casi a cero del juego,algunas tv traen una nitidez muy alta por defecto y hace que este efecto sea muy visible,jugad un poco con la configuracion que se arregla yo tengo la nitidez solo a 10 y lo veo perfecto,los graficos son buenisimos vaya,probadlo tiene que mejorar seguro
A mi de hecho visuamente me parece que mantiene esa "densidad de imagen" que también tenia Alan Wake, que de hecho rejugué hace nada.

No se, es cierto que no se vé ultra detallado-definido como otros, pero el acabado global me parece cojonudo, asi como la iluminación, que en ciertos momentos es increible.

Debo ser raro vaya, por que a mucha gente Alan Wake también le pareció que se veia mal, y a mi, a día de hoy, me sigue pareciendo buenisimo.

Si que vi ayer un efecto que me gustó menos y era que hace una especie de precargar según la distancia a la que miras un objeto.

En una pasarela que comunicaba dos edificos, al mirar hacia un lado se veian unos arboles.

Pues sin zoom se veian como basiquetes, y con haciendo zoom (apuntar antes de que te den la pistola), el modelo cambiaba de golpe a una versión más detallada...

En fin, truquejo cutrones de optimización,.... pero vaya, en general el juego luce de puta madre.

salu2
icaro3m escribió:A mi de hecho visuamente me parece que mantiene esa "densidad de imagen" que también tenia Alan Wake, que de hecho rejugué hace nada.

No se, es cierto que no se vé ultra detallado-definido como otros, pero el acabado global me parece cojonudo, asi como la iluminación, que en ciertos momentos es increible.

Debo ser raro vaya, por que a mucha gente Alan Wake también le pareció que se veia mal, y a mi, a día de hoy, me sigue pareciendo buenisimo.

Si que vi ayer un efecto que me gustó menos y era que hace una especie de precargar según la distancia a la que miras un objeto.

En una pasarela que comunicaba dos edificos, al mirar hacia un lado se veian unos arboles.

Pues sin zoom se veian como basiquetes, y con haciendo zoom (apuntar antes de que te den la pistola), el modelo cambiaba de golpe a una versión más detallada...

En fin, truquejo cutrones de optimización,.... pero vaya, en general el juego luce de puta madre.

salu2

A mi los gráficos de AW me encantaron, asi que supongo que estos tb
Aguasamen escribió:Buenas,

Lo he comprado a través de la web del Media Markt con cambiazo con recogida en tienda pero todavía no he recibido el correo de que me puedo pasar a por el. ¿Alguien en la misma situación?.

[bye]


Hola Aguasamen, a mi me llegó ayer un mail de Mediamarkt comentándome que me habían enviado el juego al punto de recogida y hoy me ha llegado el correo diciendo que ya puedo pasar a recogerlo. Cambiazo reservado via web con recogida en tienda en MM Asturias. Cuando lo pedí tenía fecha estimada de entrega entre el 7 y el 14.

Respecto al juego tengo ganas de probarlo pero me parece que voy a tener que cambiar el chip, hasta la salida del juego y los primeros análisis/impresiones se comentaba que era un juego de acción, acción frenética e incluso continua llegue a leer, un juego de acción que recogía el testigo de Max Payne y ahora que ya se esta jugando parece que la acción y la parte shooter ha quedado relegada a un segundo plano, siendo testimonial, accesoria o puntual, habiendo unicamente 5-6 partes jugables de tiroteos en 2 actos enteros y pasándote la mayor parte del juego leyendo, hablando con personajes y paseando, o al menos eso parece que se desprende de las impresiones que se van leyendo.

Todo esto me recuerda un poco al The Order en el sentido de lo mucho que fue criticado por sus pocas partes jugables, incluso había cálculos del tiempo que te pasabas en tiroteos y el tiempo que no, o sus odiadas "partes de paseo". La cosa es que a mi me encantó The Order, no tengo ningún problema con estos planteamientos cinematográficos que apoyan el peso del juego en la parte narrativa así que seguro que Quantum Break también me encanta pero mientras que con The Order sabía lo que ofrecía con este Quantum Break antes de la salida y de acuerdo con lo que había visto y leido del juego, no demasiado para llegar lo más virgen posible, sobre todo leyendo por foros, parecía que iba a ser un juego basicamente de acción con una historia contada sobre todo gracias a la serie y a las CGIs dejándo el resto del juego practicamente de puro gameplay, al nivel más o menos de Max Payne, pero veo por las impresiones que es más bien al contrario, mucha historia, mucho coleccionable que leer y mucho paseo acompañando a algún personaje mientras nos cuenta información para enriquecer la historia y de vez en cuando de manera puntual algún tiroteo, que con la cantidad de gifs que se pusieron por aquí tengo miedo entonces haberlos visto todos xD

En resumen, que parece que tenía una visión equivocada, pero no pasa nada, cambio el chip y a disfrutar, que a mi estos juegos con una buena historia, encima scifi que es uno de mis géneros favoritos, me molan mucho.
El estilo artístico no deja indiferente para bien o para mal, eso ya va a gustos...

Lo de los coleccionables a mí no me importa pero hay muchos e-mails que son cadenas larguísimas que se hacen incómodas de leer por su densidad y porque siempre hay un personaje tocapelotas que tiene prisa. El otro día estaba en un sitio y tenía que abrir una puerta desde dentro mientras me esperaban fuera. Todo el puto rato:

- "Jack, come on, Jack!"
- "Are you there, Jack?"
- "We've got no time to lose, Jack"

CÁLLATE LA PUTA BOCA Y DÉJAME LEER EL E-MAIL, CACHO PERRA [poraki] Y no es solo ahí, pasa en otros muuuuuuuchos casos incluso aunque vayas solo... "I should go find Paul", "I should not waste my time"...
icaro3m escribió:A mi de hecho visuamente me parece que mantiene esa "densidad de imagen" que también tenia Alan Wake, que de hecho rejugué hace nada.

No se, es cierto que no se vé ultra detallado-definido como otros, pero el acabado global me parece cojonudo, asi como la iluminación, que en ciertos momentos es increible.

Debo ser raro vaya, por que a mucha gente Alan Wake también le pareció que se veia mal, y a mi, a día de hoy, me sigue pareciendo buenisimo.

Si que vi ayer un efecto que me gustó menos y era que hace una especie de precargar según la distancia a la que miras un objeto.

En una pasarela que comunicaba dos edificos, al mirar hacia un lado se veian unos arboles.

Pues sin zoom se veian como basiquetes, y con haciendo zoom (apuntar antes de que te den la pistola), el modelo cambiaba de golpe a una versión más detallada...

En fin, truquejo cutrones de optimización,.... pero vaya, en general el juego luce de puta madre.

salu2


El efecto que comentas ya lo noté yo nada más estrenar el juego, si miras desde las verjas hacia la parte de fuera (el cristal de una camioneta aparcada al fondo, cambia según el enfoque).

Son temas de optimización de recursos y de que el hardware es el que es. Se hace hasta en PC, normal que en One sea más habitual.

Pero vamos, que tanto este juego como Alan Wake son dos puñeteras joyas. Lo siento (en serio) por la gente que no lo está disfrutando por la borrosidad, por el estilo gráfico, porque la animación del disparo es demasiado brusca y no lo soportan... por pitos y flautas. Afortunadamente para mí, nunca he sido tan tiquismiquis para los detalles gráficos y me encuentro ante un juegazo en toda regla.

Voy a intentar pasármelo con toda la calma del mundo, disfrutando la historia y rebuscando todos los coleccionables posibles desde el principio y tal; pero habiendo jugado sólo dos actos, digo claramente: JUEGAZO. Y la consola sin despeinarse, y sin escucharse ni un ruidito. Será un hardware de mierda comparado con la competencia y con el PC, pero a mí me encanta.
Lo curioso de todo es que a mi el Alan Wake me encanto graficamente, y usaba la mismas tecnicas, pero en este juego no me cuadra, no le pega para nada este estilo.
Y además para dejarlo todo emborronao no hace falta matarse es que vaya a 1080p reconstruido. Lo hubieran dejado a 720p normal y punto, al menos iria mas fino.
Es que con este tipo de graficos ni a 4k se ve nitido.
Escribo desesperado, el juego se me ha quedado 3 veces parado en el mismo punto.

Es en el Capítulo 2 Acto 2, justo cuando

Entra el camión blindado
-> Es un spoiler mínimo, pero por si acaso.

El personaje se me queda quieto, los enemigos se mueven y me disparan, pero no me matan y así hasta que lo cierro.

He reiniciado el punto de control y nada ... [buuuaaaa]

Aquí un video grabado por mi (no se ve nada de spoiler)

https://youtu.be/60eC91aQ5t4
Alguien ha recibido el codigo de la version de win10 que teniamos los compradores digitales antes del dia 5 de abril?

No me ha llegado nada al correo, y en la store de win10 me aparece que pague 70e por el....
jon666 escribió:Lo curioso de todo es que a mi el Alan Wake me encanto graficamente, y usaba la mismas tecnicas, pero en este juego no me cuadra, no le pega para nada este estilo.
Y además para dejarlo todo emborronao no hace falta matarse es que vaya a 1080p reconstruido. Lo hubieran dejado a 720p normal y punto, al menos iria mas fino.
Es que con este tipo de graficos ni a 4k se ve nitido.


Todo lo contrario. El efecto granilado tiene otro sentido ademas de darle sensacion cinematografica, da la impresion de distorsionado, eso es intencional , si tenemos en cuenta que se esta destruyendo la realidad.
La reconstruccion de la imagen a 1080 viene derivada de querer conseguir una sensacion de CG, que ni de coña se consigue no a 1080 nativos ni a 720, ya que consigues un mayor dpi. Bueno si, si tienes una Pascal :Ð
Por este juego "corto" "malo a nivel de historia" y FEO "visualmente" ..................... GRACIAS Remedy [amor]

Gracias por el espectáculo visual mostrado en los " cortes" temporales y por hacer sentir al jugador que tiene el poder del tiempo [looco] y por esa narrativa de ver la OTRA cara (mediante la serie) [tadoramo]

Gracias por meter tantas "cositas" en referencia a Alan Wake, que seguro que lo veremos pronto [rtfm] [oki]

A los usuarios que no les guste, todos mis respetos [oki] , pero me parece una pasada de juego (solo voy por el acto 2) .... espero que NUNCA termine.
@hagenderadeon muchas gracias por la info. Pues es muy raro porque no me han enviado ningún tipo de correo. Si entro en mi cuenta de MediaMarkt aparece el pedido pero nada mas sobre cuando recogerlo.
En otros cambiazos me había pasado como a ti, correo de aviso y luego correo para pasar a recogerlo pero en este nada de nada.
Tendré que llamar [+risas]

[bye]
danicky69 escribió:Alguien ha recibido el codigo de la version de win10 que teniamos los compradores digitales antes del dia 5 de abril?

No me ha llegado nada al correo, y en la store de win10 me aparece que pague 70e por el....

Se envian despues de la salida del juego.
Capt Harlock escribió:Escribo desesperado, el juego se me ha quedado 3 veces parado en el mismo punto.

Es en el Capítulo 2 Acto 2, justo cuando

Entra el camión blindado
-> Es un spoiler mínimo, pero por si acaso.

El personaje se me queda quieto, los enemigos se mueven y me disparan, pero no me matan y así hasta que lo cierro.

He reiniciado el punto de control y nada ... [buuuaaaa]

Aquí un video grabado por mi (no se ve nada de spoiler)

https://youtu.be/60eC91aQ5t4


Postealo en los foros de remedy para que esten al tanto mientras tanto yo
reiniciaria el capitulo
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Saludos.
He canjeado el código único de Alan Wake que incluye El escritor y La señal, pero solamente se ha descargado el juego principal, nada de nada respecto a los dlc's.
Inclusive cuando voy a mi historial de compras o consulto desde la Web de Xbox, me aparece como que no los he adquirido.
Alguien mas ha tenido una situacion parecida?
Unas capturas de una parte concreta del 2º acto:

Con ningún otro juego me he quedado embobado con el detalle que puede llegar a tener una maldita caja sobre un fondo vacío, por cierto que el código QR te lleva a remedygames.com
Imagen


Una captura que a nivel de iluminación me ha encantado, yo veo mucho más el efecto granulado en las capturas que en la TV al jugarlo, donde es prácticamente inapreciable.
Imagen


Flipo con los detallitos por todas partes, como por ejemplo la calaverita de la mesa, aquí se ve como sí hay bastante sangre cuando matas (creo que alguien lo preguntaba).
Imagen
Sephiroth02 escribió:Saludos.
He canjeado el código único de Alan Wake que incluye El escritor y La señal, pero solamente se ha descargado el juego principal, nada de nada respecto a los dlc's.
Inclusive cuando voy a mi historial de compras o consulto desde la Web de Xbox, me aparece como que no los he adquirido.
Alguien mas ha tenido una situacion parecida?


Buenas, vete a la tienda de la xbox one y busca en bing la señal o el escritor y alli te apareceran como complementos ylos podras instalar, no se bajan automaticamente solo te lo desbloquea
Phellan_Wolf escribió:
jon666 escribió:Lo curioso de todo es que a mi el Alan Wake me encanto graficamente, y usaba la mismas tecnicas, pero en este juego no me cuadra, no le pega para nada este estilo.
Y además para dejarlo todo emborronao no hace falta matarse es que vaya a 1080p reconstruido. Lo hubieran dejado a 720p normal y punto, al menos iria mas fino.
Es que con este tipo de graficos ni a 4k se ve nitido.


Todo lo contrario. El efecto granilado tiene otro sentido ademas de darle sensacion cinematografica, da la impresion de distorsionado, eso es intencional , si tenemos en cuenta que se esta destruyendo la realidad.

Esto me interesa.

Todavía no he podido probar el juego aunque lo tengo desde el martes, pero ¿nunca nadie de Remedy ha hablado de esto?

Es como la estela que dejan algunos NPCs en algunos gameplays. Yo siempre pensé que se debía al tema de que el tiempo se distorsiona porque a veces es bastante exagerado (al menos en los vídeos), pero he leído críticas al respecto, diciendo que es un problema gráfico.

¿Alguien puede confirmar si es intencionado o es simplemente un fallo gráfico? Esto ya es interés mío en profundizar en hasta dónde ha llegado Remedy a la hora de dar un estilo visual al juego.
Pues no se que hacer no tengo audio se escucha la música pero no las voces
JORG3 DX21 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
jon666 escribió:Lo curioso de todo es que a mi el Alan Wake me encanto graficamente, y usaba la mismas tecnicas, pero en este juego no me cuadra, no le pega para nada este estilo.
Y además para dejarlo todo emborronao no hace falta matarse es que vaya a 1080p reconstruido. Lo hubieran dejado a 720p normal y punto, al menos iria mas fino.
Es que con este tipo de graficos ni a 4k se ve nitido.


Todo lo contrario. El efecto granilado tiene otro sentido ademas de darle sensacion cinematografica, da la impresion de distorsionado, eso es intencional , si tenemos en cuenta que se esta destruyendo la realidad.

Esto me interesa.

Todavía no he podido probar el juego aunque lo tengo desde el martes, pero ¿nunca nadie de Remedy ha hablado de esto?

Es como la estela que dejan algunos NPCs en algunos gameplays. Yo siempre pensé que se debía al tema de que el tiempo se distorsiona porque a veces es bastante exagerado (al menos en los vídeos), pero he leído críticas al respecto, diciendo que es un problema gráfico.

¿Alguien puede confirmar si es intencionado o es simplemente un fallo gráfico? Esto ya es interés mío en profundizar en hasta dónde ha llegado Remedy a la hora de dar un estilo visual al juego.


Digamos que fifty fifty. Al reconstruir la imagen partiendo de 4frames, en movimiento es bastante dificil que cuadren, de ahi la estela que es mas pronunciada cuanto mas rapido se mueva la camara. Remedy es consciente, por lo que dada la tenatica del juego e historia digamos que pega.
sabeis si se puede recoger el juego en mediamarkt aunque no te hayan enviado el email??
Una cosa: ¿la serie al final se puede descargar jugando desde copia física?

Es que yo al menos no he visto la opción desde el juego (a lo mejor no es desde ahí).
bartletrules escribió:Una cosa: ¿la serie al final se puede descargar jugando desde copia física?

Es que yo al menos no he visto la opción desde el juego (a lo mejor no es desde ahí).

Sí, se puede. Ve a la ficha del juego en la tienda, y por allí aparece.
@xKC4Lx VET3R4N

Gracias, entonces la voy a poner ahora mismo a descargar
Assman escribió:sabeis si se puede recoger el juego en mediamarkt aunque no te hayan enviado el email??


Pásate por aquí, pero ya te anticipo que NO:

hilo_ya-venden-quantum-break-en_2162265_s420

Mediamarkt NUNCA MAIS
leewix escribió:
Assman escribió:sabeis si se puede recoger el juego en mediamarkt aunque no te hayan enviado el email??


Pásate por aquí, pero ya te anticipo que NO:

hilo_ya-venden-quantum-break-en_2162265_s420

Mediamarkt NUNCA MAIS


gracias....lo único bueno del mediamarkt es el precio con el cambiazo.....
algunos decis q os han enviado codigo del alan wake?
yo aun sigo esperando mi codigo de pc y del alan wake por la compra de la digital de one :(
tigretong escribió:algunos decis q os han enviado codigo del alan wake?
yo aun sigo esperando mi codigo de pc y del alan wake por la compra de la digital de one :(


a los que les han llegado, donde llega? Mensajeria dentro de xbox, o a la cuenta de correo?
tigretong escribió:algunos decis q os han enviado codigo del alan wake?
yo aun sigo esperando mi codigo de pc y del alan wake por la compra de la digital de one :(


tu y todos, a estas horas debería estar jugando en mi pc, que no estoy en casa donde la xbox... lamentable!
yo compre el gear of war, y me enviaron codigos a traves de la mensajeria de la xbox one del gears 1,2 y 3
supongo y deduzco, q sera igual
Noto el juego como si tuviera mucha neblina en el acto 2, incluso eso hace que las zonas con mucha iluminación se vean cutres. No he tocado nada del contraste y brillo porque solo me pasa con este juego. Por cierto de momento el acto 2 no me gusta mucho, al contrario que otras opiniones de aquí me ha gustado más el primero, éste se me hace aburrido, y por culpa de ese efecto niebla también veo casi todo bastante feucho, algunas texturas de mala calidad. Y lo de que atravieses matorrales (sin ningún tipo de animación) y alguna columna que otra me mata directamente.

La verdad, después de jugar el primer acto me parecía un juegazo, sin embargo hoy estoy cambiando de opinión. Me esperaba más del juego de momento. Y no lo digo por joder, estoy siendo sincero, es la sensación que me está dando mientras juego el acto 2, casi todo muy sosillo. Cierto es que tiene algunas cosas que están muy guapas, como los efectos de los poderes de Jack o las partículas desprendidas por todos lados, además del sol y algunos detallitos de algunas zonas, pero contrasta con otras como el poco detalle los matorrales o las máquinas de bebidas borrosas, algún modelo de personajes poco detallados y otras cosas. Pero bueno, lo importante es la jugabilidad y diversión, y en este acto 2 siento que le falta algo al juego para que me termine de gustar del todo ...

Seguiré dándole tralla a ver si mejora, eso espero la verdad.
Yo es que no veo borrosidad a parte de en algunos sitios concretos como por ejemplo esto.

Imagen

Debajo de los monitores hace el efecto raro del granulado, pero por lo demás madre mía, fijaros la textura de la ropa, la mesa, los libres, etc.. Y eso que esta habitación es algo secundario.

Que por cierto, si, está jugando a Alan xD.
Hay sitios que si se ve granulado pero al menos hasta donde voy pocos muy pocos. Y os juro que voy mirando bien ya hasta rallado porque no lo veo como decís ni de lejos. He sacado capturas a ver si ahora después las subo
Sobre la historia y personajes, hablo solo del capitulo 1:

¿A que se supone que se dedica Jack?

Lo digo por que me sorprendió un poco que va con el hermano matando a tios de dos en dos y tampoco se sorprende o dice "Dios que estoy haciendo!".

Quizá se me ha escapado algo del argumento, pero no se si es militar, cientifico retirado o parado de larga duración...

Alguna idea?
icaro3m escribió:Sobre la historia y personajes, hablo solo del capitulo 1:

¿A que se supone que se dedica Jack?

Lo digo por que me sorprendió un poco que va con el hermano matando a tios de dos en dos y tampoco se sorprende o dice "Dios que estoy haciendo!".

Quizá se me ha escapado algo del argumento, pero no se si es militar, cientifico retirado o parado de larga duración...

Alguna idea?


hasta donde he visto no lo aclaran mas alla de que mas de una vez se ha buscado problemas y aprendio a manejar armas por lo mismo


Y tampoco te puedo decir el por que, ya que te spoilearia un poco
Hola, una pregunta sobre el Alan Wake que entra.
El dlc de American nigtmare, lo daba sólo Game o tambien otras tiendas.
Gracias.
Kain SirKoT escribió:
icaro3m escribió:Sobre la historia y personajes, hablo solo del capitulo 1:

¿A que se supone que se dedica Jack?

Lo digo por que me sorprendió un poco que va con el hermano matando a tios de dos en dos y tampoco se sorprende o dice "Dios que estoy haciendo!".

Quizá se me ha escapado algo del argumento, pero no se si es militar, cientifico retirado o parado de larga duración...

Alguna idea?


hasta donde he visto no lo aclaran mas alla de que mas de una vez se ha buscado problemas y aprendio a manejar armas por lo mismo


Y tampoco te puedo decir el por que, ya que te spoilearia un poco


Hay un email, creo que por el acto II donde habla de las actividades de Jack los últimos años. A que se ha dedicado y todo eso.
Ok, tampoco quiero espoilers, pero un juego tan centrado en la historia, la narrativa, la cinematica, la serie...etc,etc... me parece raro que tengas ni un minimo contexto inicial del protagonista...

Una simple frase/pensamiento de los muchos que tiene cuando se acerca a al universidad hubiera valido para dar contexto.
La máxima decepción llega al rejugarlo, parece que los nudos afectan mucho y no afectan en nada más que en un par de segundos de escenas durante la serie que obviamente no quieres volver a tragarte. Años esperando este juego para esto [buuuaaaa]
10573 respuestas