Aguasamen escribió:Buenas,
Lo he comprado a través de la web del Media Markt con cambiazo con recogida en tienda pero todavía no he recibido el correo de que me puedo pasar a por el. ¿Alguien en la misma situación?.
Hola Aguasamen, a mi me llegó ayer un mail de Mediamarkt comentándome que me habían enviado el juego al punto de recogida y hoy me ha llegado el correo diciendo que ya puedo pasar a recogerlo. Cambiazo reservado via web con recogida en tienda en MM Asturias. Cuando lo pedí tenía fecha estimada de entrega entre el 7 y el 14.
Respecto al juego tengo ganas de probarlo pero me parece que voy a tener que cambiar el chip, hasta la salida del juego y los primeros análisis/impresiones se comentaba que era un juego de acción, acción frenética e incluso continua llegue a leer, un juego de acción que recogía el testigo de Max Payne y ahora que ya se esta jugando parece que la acción y la parte shooter ha quedado relegada a un segundo plano, siendo testimonial, accesoria o puntual, habiendo unicamente 5-6 partes jugables de tiroteos en 2 actos enteros y pasándote la mayor parte del juego leyendo, hablando con personajes y paseando, o al menos eso parece que se desprende de las impresiones que se van leyendo.
Todo esto me recuerda un poco al The Order en el sentido de lo mucho que fue criticado por sus pocas partes jugables, incluso había cálculos del tiempo que te pasabas en tiroteos y el tiempo que no, o sus odiadas "partes de paseo". La cosa es que a mi me encantó The Order, no tengo ningún problema con estos planteamientos cinematográficos que apoyan el peso del juego en la parte narrativa así que seguro que Quantum Break también me encanta pero mientras que con The Order sabía lo que ofrecía con este Quantum Break antes de la salida y de acuerdo con lo que había visto y leido del juego, no demasiado para llegar lo más virgen posible, sobre todo leyendo por foros, parecía que iba a ser un juego basicamente de acción con una historia contada sobre todo gracias a la serie y a las CGIs dejándo el resto del juego practicamente de puro gameplay, al nivel más o menos de Max Payne, pero veo por las impresiones que es más bien al contrario, mucha historia, mucho coleccionable que leer y mucho paseo acompañando a algún personaje mientras nos cuenta información para enriquecer la historia y de vez en cuando de manera puntual algún tiroteo, que con la cantidad de gifs que se pusieron por aquí tengo miedo entonces haberlos visto todos xD
En resumen, que parece que tenía una visión equivocada, pero no pasa nada, cambio el chip y a disfrutar, que a mi estos juegos con una buena historia, encima scifi que es uno de mis géneros favoritos, me molan mucho.