De momento no llevo mucho avanzado del juego, pero gráficamente es de lo mejorcito que hay en la consola, esta todo muy bien recreado, se nota que estos de Remedy le dan mucho mimo a sus juegos, al principio cuando ves el video de introducción piensas que cambiaran los gráficos al jugar y no, juegas así con esos gráficos, la verdad es que impresiona, y los efectos del tiempo son espectaculares...
Yo si critico algo es que en dificultad máxima no uso los poderes del tiempo en los tiroteos, no porque no me gusten, pero es que si doy el salto en el tiempo o detengo el tiempo en una zona el resto de tíos me fríen a balazos y duro medio segundo, seguramente le pillare el tranquillo mas adelante, pero de momento prefiero cubrirme, disparar y usar la Y para ver donde están escondidos.
Ahora bien, en Remedy siempre han dicho que lo que querían era un juego con una gran narrativa que uniese serie y juego, y eso lo han conseguido con creces, pero en cambio algunos medios le han dado un 4, o no tenían claro lo que estaban analizando o no lo entiendo, pero bueno aun así la mayoría de las criticas son de notable alto o sobresaliente.
Saludos.