Quantum Break

Kiam89 escribió:Una preguntilla. Si le compro hoy me siguen dando el Alan Wake?


Me autocito
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:Una preguntilla. Si le compro hoy me siguen dando el Alan Wake?


Me autocito

Si, viene un código dentro de la caja, no te preocupes.
Lord89 escribió:
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:Una preguntilla. Si le compro hoy me siguen dando el Alan Wake?


Me autocito

Si, viene un código dentro de la caja, no te preocupes.


Mediante compra digital, perdona por no especificar.
Grinch escribió:esto es como cualquier juego. Que no os guste a algunos no significa que sea malo. Simplemente no esta hecho para vosotros.

Yo voy por el acto 2 y estoy flipando con el juego.

Eso si mi juego debe ser vip o yo veo muy mal. No veo esa borrosidad, granulado y graficos en calidad baja.
Claro esta yo desde hace mucho que no piso un pc. Supongo que si jugara al pc lo mismo al comprarar si lo veria


tambien es como dice @victorm . Es como si yo me compro el destiny y me quejo de que haya mazmorras o una raid.
O el cod y me quejo de que haya campers xD


+1 a eso, y +1 a que por que a algunos les parezca una obra maestra no significa que lo sea.
ojerez escribió:
Stylish escribió:Visto lo visto hice bien en no pillarlo de salida, con las ganas que le tenía. :( :(

Pues si le tienes muchas ganas y no le has cogido de salida, más pierdes tú. Yo creo que el juego cada uno saca sus propias conclusiones y no solo hay que quedarse con las negativas. Hay muchísimos comentarios que lo ponen de obra de arte...


Por supuesto. Los comentarios que lo ponen como obra de arte lo tienen todos los juegos, por decepcionante que sea. Un juego de tiros con 6 tiroteos en las 4 primeras horas no es un juego de tiros. Para poner por delante la narrativa a la jugabilidad veo una serie, una película o leo un buen libro. Jugaré Quantum Break, pero a menos de 30€.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kiam89 escribió:
Lord89 escribió:
Kiam89 escribió:Me autocito

Si, viene un código dentro de la caja, no te preocupes.


Mediante compra digital, perdona por no especificar.


Mediante compra digital la promoción solo era para las reservas creo.
Stylish escribió:
ojerez escribió:
Stylish escribió:Visto lo visto hice bien en no pillarlo de salida, con las ganas que le tenía. :( :(

Pues si le tienes muchas ganas y no le has cogido de salida, más pierdes tú. Yo creo que el juego cada uno saca sus propias conclusiones y no solo hay que quedarse con las negativas. Hay muchísimos comentarios que lo ponen de obra de arte...


Por supuesto. Los comentarios que lo ponen como obra de arte lo tienen todos los juegos, por decepcionante que sea. Un juego de tiros con 6 tiroteos en las 4 primeras horas no es un juego de tiros. Para poner por delante la narrativa a la jugabilidad veo una serie, una película o leo un buen libro. Jugaré Quantum Break, pero a menos de 30€.


Tu puedes ver una serie y leer un libro, si quieres fútbol pues fifa y si quieres disparar tienes Halo, si lo q quieres es morir y sufrir dark souls...

pero si lo q quieres es jugar a un shooter dentro de una serie de televisión, entonces estás de suerte, Quantum Break te ofrece la posibilidad de experimentar algo nuevo por primera vez en tu vida... Y lo ejecuta a la perfección.
Los códigos para pc aún no los han mandado no?
@eloskuro @grinch , me voy un rato y ya malmeteis... Jajajaj

He muerto mucho en el 3 sobretodo por una jodida puerta tocapelotas de cojones, bueno, eran 2, pero como lo hagas mal, con solo tocarla mueres.

A todo esto, acto 3 terminado (2h y media gracias a las millones de muertes, bueno, serian 3h pero es que han pasado muchos percances en ese acto, con serie y coleccionables), acto 4 practicamente terminado, me queda una parte, creo, y rondara sobre las 2h seguramente.

Resumen rapido, acto 3 mucha pelea, acto 4-1 impresionante (el del e3) y lo del medio mas aburrido, estoy en el 4-4 que pinta bien.

Donde ves las stats de los demas?
Yo hay una cosa que me alegra cosa mala, y es que no le han metido multijugador y se han dedicado unica y exclusivamente a la experiencia para un jugador.
Y es que es algo que me ha chocado de sobremanera que M$ no les haya obligado a meterlo con calzador. Bueno eso y que no intentan colar ningun pase de temporada ni dlc, vamos que no esta a cachos.
Alguien puede confirmar que después del parche ocupa 50gb? Lo instale ayer el juego, me salto actualización de 4,2 gb y después me sale que ocupa 45,7 y ya estoy un poco mosca

Gracias de antemano!
Sabeis si hay partida nueva + una vez pasado?Y si se conservan coleccionables y habilidades adquiridas?Mi intencion es pasarmelo la segunda vez escogiendo la otra opcion y recoger todo lo que se me haya pasado.Fuentes de chronos mas que nada.Como puedo haberme pasado 6 en el 2-1 yendo despacio y usando La vision de assassin esa XD ?No lo entiendo
Me ha llegado el codigo de alan wake,dios como se ve el jodido no? Pensaba que la nostalgia me jugaria una mala pasada pero graficamente se ve muy muy bien teniendo cuenta los años que tiene,incluso la resolucion es excelente y utiliza el mismo efecto ghosting que algunos estais odiando en quantum break,en cuanto a quantum break pues yo creo que sera un juego que dividira mucho a los fans de remedy es o lo amas o lo odias,a mi me esta encantando creo que rebosa carisma originalidad y genialidad por los cuatro costados y le da un repaso a unos cuantos juegos,pienso que cuando la cosa se calme y se le quite todo ese peso que lleva encima de ser el salvavidas de xbox one,la gente vera su grandeza yo es que creo que la perspectiva con la que vemos las cosas en la vida es clave a la hora de abordar cualquier tema y ahora mismo todo el mundo lo esta analizando de una manera que no es logica,porque ningun juego es perfecto,no se yo pienso que tiempo al tiempo,que seguro que el juego se ganara a mucha gente a la larga porque calidad no le falta

Saludos
mj23 escribió:Hola, una pregunta sobre el Alan Wake que entra.
El dlc de American nigtmare, lo daba sólo Game o tambien otras tiendas.
Gracias.


Me autocito, a ver si me podéis decir.
Gracias.
mj23 escribió:
mj23 escribió:Hola, una pregunta sobre el Alan Wake que entra.
El dlc de American nigtmare, lo daba sólo Game o tambien otras tiendas.
Gracias.


Me autocito, a ver si me podéis decir.
Gracias.


Lo daban todas las tiendas, pero solo con las reservas.
Ufff q malo el doblaje neutro... no lo veo serio tio... sera acostumbrarse pero en ingles no me da tiempo a leer y en neutro es de broma.. parece la sirenita... como microsoft con la pasta q tiene no ha doblado este juego por dios????? Luego cualquier juegucho como dying light viene doblado... en fin de chiste
txfloppy escribió:Los códigos para pc aún no los han mandado no?

Me cito
Phellan_Wolf escribió:
mj23 escribió:
mj23 escribió:Hola, una pregunta sobre el Alan Wake que entra.
El dlc de American nigtmare, lo daba sólo Game o tambien otras tiendas.
Gracias.


Me autocito, a ver si me podéis decir.
Gracias.


Lo daban todas las tiendas, pero solo con las reservas.


Pero entraba tambien en el juego o lo daban aparte?
Yo lo tenía reservado en MM.
Saludos.
Un multiplayer con poderes seria la polla la verdad.
eloskuro escribió:
KindapearHD escribió:Para los que se lo hayan pasado...una vez lo quieres rejugar, la serie cambia en algo o son exactamente los mismos 20 minutos? Porque obviamente, quien queire volver a tragarse todos los capitulos una vez lo has visto anteriormente?


Hay variaciones.
SPOILER
Hay personajes que siendo Serene puedes mandar matarlos y no aparecen en el resto de la serie, o si decides otra cosa siguen saliendo y ayudando en algunas cosa.



Piensa que en 85% (por poner un numero) de cada capi es igual Cambian detalles, como formas de actuar del malo Tú decides como puteas al protagonistas y a los que le ayudan, aunque luego el prota se bsuque la vida igualmente.



Grazie Eloskuro.
mj23 escribió:"]
mj23 escribió:
mj23 escribió:Hola, una pregunta sobre el Alan Wake que entra.
El dlc de American nigtmare, lo daba sólo Game o tambien otras tiendas.
Gracias.


Me autocito, a ver si me podéis decir.
Gracias.


Lo daban todas las tiendas, pero solo con las reservas.


Pero entraba tambien en el juego o lo daban aparte?
Yo lo tenía reservado en MM.
Saludos.[/quote]

Aparte, MM te lo manda por correo, a mi me lo ha mandado esta tarde.
Buenas,

Tenía reservado el juego en forma digital el juego desde hace tiempo y hace 2 semanas me enviaron el código para el Alan Wake's American Nightmare, el asunto es que ya ha salido oficialmente el juego, puedo jugar, pero no he recibido ningún código para el primer juego de Alan Wake. ¿Tardan más en enviarlo o me he quedado sin él? :-?

Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:Yo hay una cosa que me alegra cosa mala, y es que no le han metido multijugador y se han dedicado unica y exclusivamente a la experiencia para un jugador.
Y es que es algo que me ha chocado de sobremanera que M$ no les haya obligado a meterlo con calzador. Bueno eso y que no intentan colar ningun pase de temporada ni dlc, vamos que no esta a cachos.

Pues sí, no me cuesta nada imaginar que lo hubieran sacado en plan Hitman por capítulos, nuevas ropitas para los personajes, nuevas armas...
Muchas gracias parrisMD, a mi no me han mandado nada, vaya tela.
Mañana llamaré a ver que me dicen.
Gracias de nuevo.
Bueno, pues he podido jugar hoy una horita y tanto la historia como el gameplay me han dejado un gran sabor de boca que solo me hacen querer jugar más.

Gráficamente hay momentos muy brutos y, en general, luce genial. No he visto granulado ni imagen borrosa, y a mí lo único que me molesta es que a veces hay popping en algunas texturas.

Las expresiones de los protagonistas son increíbles. Tremendo el Northlight.
Pues juego finiquitado en 10 horas,ahora me queda rejugarlo en normal,si veo durante el primer capitulo de la serie que la cosa no cambia mucho creo que lo dejare aparcado y le dare a otra cosa.

El juego es cuanto a narrativa es muy bueno,la historia esta bien sin mas,la verdad es que para mi gusto no llega al nivel de AW y otros juegos que tambien ponen la historia por delante pero te mantiene enganchado.

Visualmente tiene cosas muy buenas y otras que no lo son tanto,a parte que me han faltado mas explosiones y que las coberturas sufran daños,por otro lado hay partes que son un espectaculo y artisticamente son muy buenas.

En cuanto al plano jugable,tienes bastante partes con puzzles que se las podian haber ahorrado,luego hay otras que estan mejor por que ambientan muy bien pero creo que lo que menos me ha gustado es el bajon que pega el juego en su parte shooter durante el acto 4 y durante el 5.

La verdad que el juego va de menos a mas pero luego en el acto 5 para mi se desinfla,tanto a nivel de conclusion de la historia como en el gunplay.

El problema de este juego es que siempre lo han vendido con gameplays con bastante accion y luego resulta que el juego no tiene tanta.

Y bueno,el tema de la borrosidad canta lo suyo,realmente no les a quedado tan pulido como creeia si bien luego te encuentras con unos efectos de luz,particuas y demas bastante espectaculares.

Ah si,el tema de que los documentos y demas tengan importancia o no,creo que con la serie,las cutscenes y los tramos donde el personaje acompaña a otro y demas deberian de tener suficiente para explicarte la historia,me estoy encontrando con ciertos documentos de relleno.

Mi nota personal queda en un 8.Al final me ha parecido mas limitado jugablemente de lo que me esperaba.


Un saludo.
Para quien le interese,el granulado mejora muchísimo si le bajáis el brillo en las opciones del juego.
La niebla todavía sigue,pero esto ya es otra cosa.
Buenas @leinada, esto mejor en el foro de compraventa.

Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Foro equivocado.
Al final como ha quedado el tema de los códigos de PC? Están vinculados a tu cuenta de alguna manera o son códigos para canjear sin vinculaciones a nada?
Pues después de darle un buen rato, a mi me parece espectacular.

Pero hay una cosa que me tiene loco, a vosotros no os pasa que los focos os dejan prácticamente la pantalla en blanco?

Es que no se si es un fallo, pero no veo absolutamente nada.

Y como haya video de por medio, con una luz apuntando, me puedo despedir de ver nada.
jocopa escribió:Para quien le interese,el granulado mejora muchísimo si le bajáis el brillo en las opciones del juego.
La niebla todavía sigue,pero esto ya es otra cosa.


Tmb bajad un poco la nitidez de la tv. A mi visualmente me tiene con la mandíbula desencajada. No he visto cosa igual en mi vida, es calidad CGI. Me encanta!
yonat escribió:Pues después de darle un buen rato, a mi me parece espectacular.

Pero hay una cosa que me tiene loco, a vosotros no os pasa que los focos os dejan prácticamente la pantalla en blanco?

Es que no se si es un fallo, pero no veo absolutamente nada.

Y como haya video de por medio, con una luz apuntando, me puedo despedir de ver nada.


A mi eso me ha pasado, dos veces. Se quedan los focos locos y no puedes ver nada, tienes que ir mirando al suelo...
Las dos veces que me ha pasado he apagado la consola sin salir del juego para después empezar rápido a darle caña y creo que ahí es cuando pasa, algo que no debe quedar bien cargado después en la memoria o algo. Si sales del juego y vuelves a cargar se soluciona.
Peazo de easter egg de Max Payne y Alan Wake en el video del principio en el campus que grande joder
Lungprodg66 escribió:Peazo de easter egg de Max Payne y Alan Wake en el video del principio en el campus que grande joder


El juego está repleto de ellos.
El principio del acto 5 una delicia visual.
Aprovechando que tuve día libre y al gusto medio que me dejó el juego hasta el inicio del acto 3 donde había puesto un 7/10. He terminado el juego -al final compré la reserva-, y he de rectificar la nota, si bien sigue siendo un poco repetitivo, el juego tiene tan buena narrativa y un desarrollo abrumador en los últimos actos que debo decir que este juego es 9.5/10.

No es un gears of war, para los que buscan algo así, pero está totalmente equilibrado, la serie que de primeras era algo secundario, te llama a pasarte el juego otra vez, y es un complemento perfecto para el juego y ver cómo se desarrollan las cosas desde otro punto de vista, y para el que quiera... se la pueden saltar.


rectifico como ya dije de un 7/10 de las primeras impresiones a un 9.5/10 juego terminado. Sam... Eres único en esta industria.
Bueno ya me he terminado el juego...

Que decir... Creo que es la primera vez en mi vida, que me dan ganas de llorar por el mero hecho de haberme terminado este JUEGAZO. Increíble, sin palabras y no exagero. He disfrutado de cada momento, de cada línea, de cada mimo que le han dado. Por favor, dejad de ir analizando las cosas con microscopio y disfrutar de una experiencia como lo es un videojuego. Dejaros de resoluciones, FPS... Creo que hay muchas cosas más de las que disfrutar. Todo tiene sus fallos, sin ninguna duda. Pero os recuerdo que los primeros que tenemos fallos somos nosotros y el primero que solemos cometer es el de menospreciar el gran trabajo de otras personas.

Sam Lake, para cuando el siguiente? Jajaja

Saludos.
vitoxbc escribió:
yonat escribió:Pues después de darle un buen rato, a mi me parece espectacular.

Pero hay una cosa que me tiene loco, a vosotros no os pasa que los focos os dejan prácticamente la pantalla en blanco?

Es que no se si es un fallo, pero no veo absolutamente nada.

Y como haya video de por medio, con una luz apuntando, me puedo despedir de ver nada.


A mi eso me ha pasado, dos veces. Se quedan los focos locos y no puedes ver nada, tienes que ir mirando al suelo...
Las dos veces que me ha pasado he apagado la consola sin salir del juego para después empezar rápido a darle caña y creo que ahí es cuando pasa, algo que no debe quedar bien cargado después en la memoria o algo. Si sales del juego y vuelves a cargar se soluciona.


A mi se me colgo el juego cuando coges el primer ascensor con Paul,tambien he visto bastantes veces el bug de que las luces se ven a traves de objetos opacos,y una sola vez avance por el escenario que tenia un container a medio cargar...ah si y un bug donde desaparece todos los objetos y se queda la habitacion vacia...no se si sera por jugar desde disco externo pero sin ser problematicos(reinicias nivel en el ultimo caso,el resto no dan problemas) son algo chocantes.

Vamos que el juego tiene bastante cosas de estas,han mimado mucho la parte de narrativa pero en otros aspectos han bajado un poco la guardia.

escape20 escribió:Aprovechando que tuve día libre y al gusto medio que me dejó el juego hasta el inicio del acto 3 donde había puesto un 7/10. He terminado el juego -al final compré la reserva-, y he de rectificar la nota, si bien sigue siendo un poco repetitivo, el juego tiene tan buena narrativa y un desarrollo abrumador en los últimos actos que debo decir que este juego es 9.5/10.

No es un gears of war, para los que buscan algo así, pero está totalmente equilibrado, la serie que de primeras era algo secundario, te llama a pasarte el juego otra vez, y es un complemento perfecto para el juego y ver cómo se desarrollan las cosas desde otro punto de vista, y para el que quiera... se la pueden saltar.


rectifico como ya dije de un 7/10 de las primeras impresiones a un 9.5/10 juego terminado. Sam... Eres único en esta industria.


Hombre el juego equilibrado no esta,se le da mucho mas peso a la historia e inmersion a favor de recortar en otros aspectos y al final le pasa factura.

Al final del juego,se libera lo que llaman agente del tiempo si no recuerdo mal(que es el doctor kim) que no tiene relevancia alguna,de hecho la sorpresa viene cuando el "algo" que te encuentras resulta ser Hatch...cuando en teoria lo han matado antes.

No me parece mal que hatch tambien tenga poderes,lo que me parece mal es que viendo la serie y el juego ya te das cuenta de que esconde algo y que Paul teniendo el poder de la premonicion no se de cuenta de que Hatch tiene poderes...vamos me parece una manera un poco pobre de introducir un pequeño giro o sorpresa.

Y quitando la parte de trama,en el plano jugable el final pierde un poco,se abusa tanto de los enemigos con trajes que resulta que al final del juego en vez de darte mas habilidades te las quitan y se queda bastante soso amen de repetitivo,y bueno el combate contra los "bosses" mejor no hablar.


Un saludo.
Yo también me he terminado hoy el juego y el final me ha dejado con el culo torcido.Thriller en estado puro. Me lo he pasado tan bien jugándolo que no queria que se acabase...

He tardado unas 14 horas en difícil, con el 80 y pico porciento de los coleccionables, y me faltan 7 logros para los 1000g.
He empezado la segunda vuelta al juego para ver la otra cara de los nudos, leerme con tranquilidad los informes, finiquitar los coleccionables
y flipar cuando he visto que el graffiti del principio estaba dibujado por Toto, es decir, por Beth. Me encantan estos detalles.


Para los que se hayan acabado el juego...
¿Creeís que puedan ampliar la historia mediante dlc? El final queda abierto para una segunda parte, pero me escama la sección Descargas del menú principal... más que nada por que cuando vas a ver el contenido y aparece la serie que pone que es gratis...


Un saludo.
Capitulo 2 y la verdad es que es un juegazo. Aunque los tiroteos son un poco sencillos. Me encanta como todo sale volando con los poderes

Por cierto alguien sabe porque el alan wake me sale sin los dlcs me pide 6 euros por dlc, tengo que bajarlos de algún lado? en la tarjeta solo salia un código.
@Zexion86 hombre sobre lo que dices de la historia...

Podrian alargarla con DLCs si,o tal vez lo dejan abierto para una segunda parte,la verdad es que el final te deja con cara de tonto...Yo casi que prefiero que se curren un buen DLC/miniexpansion para finiquitar la trama y si tienen que hacer otro juego que sea AW2.


Un saludo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
zaragozano escribió:Capitulo 2 y la verdad es que es un juegazo. Aunque los tiroteos son un poco sencillos. Me encanta como todo sale volando con los poderes

Por cierto alguien sabe porque el alan wake me sale sin los dlcs me pide 6 euros por dlc, tengo que bajarlos de algún lado? en la tarjeta solo salia un código.


Es un buen juego que ha podido ser mucho más.Remedy no debió atarse a microsoft porque es una compañìa que normalmente cuando toca algo lo destroza.Espero que remedy recupere su independencia.
nicaro3 escribió:
zaragozano escribió:Capitulo 2 y la verdad es que es un juegazo. Aunque los tiroteos son un poco sencillos. Me encanta como todo sale volando con los poderes

Por cierto alguien sabe porque el alan wake me sale sin los dlcs me pide 6 euros por dlc, tengo que bajarlos de algún lado? en la tarjeta solo salia un código.


Es un buen juego que ha podido ser mucho más.Remedy no debió atarse a microsoft porque es una compañìa que normalmente cuando toca algo lo destroza.Espero que remedy recupere su independencia.


Remedy es independiente. M$ pone la pasta para los juegos y yo creo que bastante libertad creativa les deja, si no el juego habria sido otro mas del genero y con un multijugador metido con calzador.
zaragozano escribió:Capitulo 2 y la verdad es que es un juegazo. Aunque los tiroteos son un poco sencillos. Me encanta como todo sale volando con los poderes

Por cierto alguien sabe porque el alan wake me sale sin los dlcs me pide 6 euros por dlc, tengo que bajarlos de algún lado? en la tarjeta solo salia un código.


Si le das a la opción de "administrar" Alan Wake, veras los dos descargables pendientes de instalar xD
nicaro3 escribió:
zaragozano escribió:Capitulo 2 y la verdad es que es un juegazo. Aunque los tiroteos son un poco sencillos. Me encanta como todo sale volando con los poderes

Por cierto alguien sabe porque el alan wake me sale sin los dlcs me pide 6 euros por dlc, tengo que bajarlos de algún lado? en la tarjeta solo salia un código.


Es un buen juego que ha podido ser mucho más.Remedy no debió atarse a microsoft porque es una compañìa que normalmente cuando toca algo lo destroza.Espero que remedy recupere su independencia.


Cómo mola ser ignorante, se ve que eso da puntos en EOL. Remedy es totalmente independiente. De hecho, no es un estudio First Party atado a Microsoft. Es algo así como Insomniac, van a su bola...
Hoy he visto un gameplay y tiene muy buena pinta. No entiendo tanta crítica al juego.
radeonxt escribió:Pille el juego reservado en game pero como no conocia la mecanica de reserva. Pues me he quedado sin juego. Donde me recomendais que lo pille ? Quiero al menos los alan... Gracias


Up? :)
De momento no llevo mucho avanzado del juego, pero gráficamente es de lo mejorcito que hay en la consola, esta todo muy bien recreado, se nota que estos de Remedy le dan mucho mimo a sus juegos, al principio cuando ves el video de introducción piensas que cambiaran los gráficos al jugar y no, juegas así con esos gráficos, la verdad es que impresiona, y los efectos del tiempo son espectaculares...

Yo si critico algo es que en dificultad máxima no uso los poderes del tiempo en los tiroteos, no porque no me gusten, pero es que si doy el salto en el tiempo o detengo el tiempo en una zona el resto de tíos me fríen a balazos y duro medio segundo, seguramente le pillare el tranquillo mas adelante, pero de momento prefiero cubrirme, disparar y usar la Y para ver donde están escondidos.

Ahora bien, en Remedy siempre han dicho que lo que querían era un juego con una gran narrativa que uniese serie y juego, y eso lo han conseguido con creces, pero en cambio algunos medios le han dado un 4, o no tenían claro lo que estaban analizando o no lo entiendo, pero bueno aun así la mayoría de las criticas son de notable alto o sobresaliente.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:De momento no llevo mucho avanzado del juego, pero gráficamente es de lo mejorcito que hay en la consola, esta todo muy bien recreado, se nota que estos de Remedy le dan mucho mimo a sus juegos, al principio cuando ves el video de introducción piensas que cambiaran los gráficos al jugar y no, juegas así con esos gráficos, la verdad es que impresiona, y los efectos del tiempo son espectaculares...

Yo si critico algo es que en dificultad máxima no uso los poderes del tiempo en los tiroteos, no porque no me gusten, pero es que si doy el salto en el tiempo o detengo el tiempo en una zona el resto de tíos me fríen a balazos y duro medio segundo, seguramente le pillare el tranquillo mas adelante, pero de momento prefiero cubrirme, disparar y usar la Y para ver donde están escondidos.

Ahora bien, en Remedy siempre han dicho que lo que querían era un juego con una gran narrativa que uniese serie y juego, y eso lo han conseguido con creces, pero en cambio algunos medios le han dado un 4, o no tenían claro lo que estaban analizando o no lo entiendo, pero bueno aun así la mayoría de las criticas son de notable alto o sobresaliente.

Saludos.


No sé si tras el Acto 3 se pondrá mucho más chungo el tema pero hasta el momento yo puedo decir lo contrario, si me quedo en las coberturas me fríen. Me muevo constantemente con el regate y apunto inmediatamente para así aprovechar la ralentización del tiempo. De esa forma uno por lo menos cae. Cuando me empiezan a freír a balas lanzo el escudo y aprovecho para zurrarle a otro, etc.
Jomasanmu escribió:Sabeis si hay partida nueva + una vez pasado?Y si se conservan coleccionables y habilidades adquiridas?Mi intencion es pasarmelo la segunda vez escogiendo la otra opcion y recoger todo lo que se me haya pasado.Fuentes de chronos mas que nada.Como puedo haberme pasado 6 en el 2-1 yendo despacio y usando La vision de assassin esa XD ?No lo entiendo

Citome nuevome XD
10573 respuestas