Quantum Break

@antfros y si opinas que el juego es malo tampoco pasa nada. No puede gustar a todo el mundo. Solo que me ha chocado lo de simple y el como lo has simplificado. Por eso te puse el ejemplo de que asi todos los juegos hoy en dia son simples.


Pero supongo que a ti te va mas la accion y por eso te parece simple. xD
El Alan Wake ya solo por el tipo de ambientacion que tiene el follaje tiene que estar mas cuidado.
A alguno le ha llegado los código de pc? ( si ya se que es la pregunta que mas se repite por el hilo)
bad73 escribió:
Nuhar escribió:
bad73 escribió:he ido hasta la página 775 del hilo y no he visto nada, como hago para poner el audio latino? me da mal rollo el ir jugando y leer subtitulos...si encima te salta un logro hay partes que no se pueden leer...gracias


Pero ir, directo a esa pagina dices, no? jajaja

Comentado esta comentado varias veces, de hecho YO lo voy a hacer por segunda vez.

Menu principal dentro del juego, opciones, audio, seleccion de idioma

Mira, usando el buscador: search.php?keywords=cambiar+idioma&t=1899703&sf=msgonly


directo directo a la 775 no, pero he leido bastante (mucha crítica por cierto y a mí me parece un juegazo del 15)...es que me meto en menú opciones de audio y nada de nada, es comprado digital...gracias de todos modos por la info!!!


Porque tiene que ser desde el menu de opciones principal del juego, no desde las opciones dentro del juego. Es un poco raro esta parte, la verdad.

Si tienes problemas para entenderme, cierra el juego totalmente y cuando lo vuelvas a cargar con sus pantallas iniciales de todas las compañias y todo eso, antes de dar a continuar partida, metete a las opciones de audio, ahi lo veras.
a mi me esta encantando y no necesito nada mas, eso si, cutre cutre el tema que de los subtítulos en la serie con el "ruido de respiración fuerte" ..... joder yo el juego lo estoy jugando en inglés sin subtítulos y vi un momento aquello y lo tuve que quitar porque me ponía nervioso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@antfros es que el problema esta en ver este juego como un juego de accion y creo que no lo es ni lo pretende. Es un juego con acción, eso si, pero es mas una aventura a lo Remedy.

Si jugaste al Alan Wake, el estilo es muy parecido, avanzas para ir "desbloqueando" la historia, este igual (aunque creo que mas facil de seguir que el Alan).

La lastima que me da este QB es que no me imagino yo a muchos tragandose la serie y es que me parece un aporte vital para entender el juego y darle su valoracion justa. No es un añadido, es parte del juego.

shooting_star escribió:a mi me esta encantando y no necesito nada mas, eso si, cutre cutre el tema que de los subtítulos en la serie con el "ruido de respiración fuerte" ..... joder yo el juego lo estoy jugando en inglés sin subtítulos y vi un momento aquello y lo tuve que quitar porque me ponía nervioso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


si, "frenazo fuerte", "conversacion intrascendente." XD
shooting_star escribió:a mi me esta encantando y no necesito nada mas, eso si, cutre cutre el tema que de los subtítulos en la serie con el "ruido de respiración fuerte" ..... joder yo el juego lo estoy jugando en inglés sin subtítulos y vi un momento aquello y lo tuve que quitar porque me ponía nervioso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si en ese sentido si. Demasiado "explicitos" los subtitulos. Yo lo estoy jugando en neutro y quite los subtitulos .
graznidos.... motor apagandose...
xD
Bueno, el juego superado en dificultad difícil en unas 8 horas. Vengo a dejar mis impresiones

-Las dos primeras horas estuve a punto de dejarlo Me resultó tedioso tener que ver tanta escena que si bien aparentemente me presentaba el universo de la trama que iba a presenciar, al mismo tiempo estaba bajando mis expectativas al respecto de la misma.

-Muy fácil. Demasiado. La IA es absurdamente tonta incluso en difícil, no sé cómo será en dificultades más bajas.

-Por lo que más esperaba el juego, la historia y la trama, la decepción ha sido mayúscula. Me encanta el tema de la ciencia ficción, los viajes en el tiempo. Cuando supe que Remedy estaba trabajando en el tema después del buen sabor de boca al respecto que me dejó Alan Wake en su universo y su historia, me interesó mucho el juego. Ha sido por lo que he hecho la compra. Y me ha decepcionado. En desarrollo, trama, personajes... todo me ha importado un pimiento. Hay muchos diálogos, pero todos sin contenido. Pues eso, que me daba lo mismo lo que iba sucediendo. Soy bastante librófilo. Después de leer cosas como El fin de la eternidad de Asimov o La puerta el Verano, de Robert Heinlein, sinceramente. Me ha parecido que QB tiene una historia y trama al nivel de teleserie barata. Además, todo huele a teleserie barata. El rodaje, los actores son meh, planos dirección de las escenas. Muy frío, poca personalidad. En el aspecto de "serie de televisión con actores" todo parece hecho con poco talento. Y ya no solo hablo de libros o como serie. En películas o en otros videojuegos que tocan el tema he visto historias muy superiores. He visto animes de paradojas y viajes en el tiempo mejores. En fin,

-Graficamente es estupendo. Pero tiene lagunas. Así como la iluminación es maravillosa y tiene detallazos que no se han visto en otros juegos, tiene errores bastante chungos. En lo personal, las animaciones me han parecido mediocres. Bastante mediocres. Las que hay son buenas, pero tienen bugs. Y creo que los bugs se deben a que "faltan" animaciones. Esto se ve en determinados momentos de la acción o en el plataformeo. Pero vamos, que me ha pasado que al protagonista se le metía el brazo dentro del cuerpo, que sus manos se doblaban raro, raros en las físicas (unas bien, la mayoría. otras terriblemente mal que empañan un buen trabajo). Los climax visuales del juego son muy bonitos. Pero, esto ya es subjetivo, le resta espectacularidad al sentirme fuera de la trama a todos los niveles. Aparte de la borrosidad del juego en general que no veo en mi televisor en otros juegos que son nativos a 1080p. Pero creo que llegados a este punto, es algo irrelevante. Es el juego que es y ya está.

-Jugablemente los tiroteos son estupendos. De veras. Es lo mejor pese algunos feos en las animaciones. Son muy muy estimulantes. Pero a la larga se vuelven repetitivos, puzzles innecesarios y sosos para estirar tiempo de juego. Los puzzles podrían haber sido muy chulos con el manejo del tiempo pero no he visto nada diferente a otros juegos que tocasen el tema de protagonistas acelerados o ralentizados en el tiempo. Algunos puzzles se solucionan con la sonrojante simplicidad de un juego de la saga de Lego. Viendo lo poco que me ha gustado el juego, me hubiese gustado ver un multijugador aprovechando la sólidad jugabilidad de los tiroteos.

Y poco más. Subjetivamente en mi escala, le daría un 4. Y errores tontos como los fallos de los subtítulos (aunque he jugado sin ellos así que xD) Creo que es disfrutable según para quién y es bueno que haya gente que le esté gustando. Así que no le daría más de un 6. Apenas tiene valor su rejugabilidad para mí así que irá directo esta tarde al Cash Converter. Que me esperan largas horas al Dark Souls III xD Y por supuesto no pretendo ofender a nadie, creo que es absurdo todos estos malos rollos por un juego. De hecho, me cuesta participar en el foro por la continua hostilidad que lees.

Un saludo.
Si, deberia haber una opcion de quitar los subtitulos para sordos y ponerlos normal. Marea que te cagas eso.
Derp escribió:Bueno, el juego superado en dificultad difícil en unas 8 horas. Vengo a dejar mis impresiones

-Las dos primeras horas estuve a punto de dejarlo Me resultó tedioso tener que ver tanta escena que si bien aparentemente me presentaba el universo de la trama que iba a presenciar, al mismo tiempo estaba bajando mis expectativas al respecto de la misma.

-Muy fácil. Demasiado. La IA es absurdamente tonta incluso en difícil, no sé cómo será en dificultades más bajas.

-Por lo que más esperaba el juego, la historia y la trama, la decepción ha sido mayúscula. Me encanta el tema de la ciencia ficción, los viajes en el tiempo. Cuando supe que Remedy estaba trabajando en el tema después del buen sabor de boca al respecto que me dejó Alan Wake en su universo y su historia, me interesó mucho el juego. Ha sido por lo que he hecho la compra. Y me ha decepcionado. En desarrollo, trama, personajes... todo me ha importado un pimiento. Hay muchos diálogos, pero todos sin contenido. Pues eso, que me daba lo mismo lo que iba sucediendo. Soy bastante librófilo. Después de leer cosas como El fin de la eternidad de Asimov o La puerta el Verano, de Robert Heinlein, sinceramente. Me ha parecido que QB tiene una historia y trama al nivel de teleserie barata. Además, todo huele a teleserie barata. El rodaje, los actores son meh, planos dirección de las escenas. Muy frío, poca personalidad. En el aspecto de "serie de televisión con actores" todo parece hecho con poco talento. Y ya no solo hablo de libros o como serie. En películas o en otros videojuegos que tocan el tema he visto historias muy superiores. He visto animes de paradojas y viajes en el tiempo mejores. En fin,

-Graficamente es estupendo. Pero tiene lagunas. Así como la iluminación es maravillosa y tiene detallazos que no se han visto en otros juegos, tiene errores bastante chungos. En lo personal, las animaciones me han parecido mediocres. Bastante mediocres. Las que hay son buenas, pero tienen bugs. Y creo que los bugs se deben a que "faltan" animaciones. Esto se ve en determinados momentos de la acción o en el plataformeo. Pero vamos, que me ha pasado que al protagonista se le metía el brazo dentro del cuerpo, que sus manos se doblaban raro, raros en las físicas (unas bien, la mayoría. otras terriblemente mal que empañan un buen trabajo). Los climax visuales del juego son muy bonitos. Pero, esto ya es subjetivo, le resta espectacularidad al sentirme fuera de la trama a todos los niveles. Aparte de la borrosidad del juego en general que no veo en mi televisor en otros juegos que son nativos a 1080p. Pero creo que llegados a este punto, es algo irrelevante. Es el juego que es y ya está.

-Jugablemente los tiroteos son estupendos. De veras. Es lo mejor pese algunos feos en las animaciones. Son muy muy estimulantes. Pero a la larga se vuelven repetitivos, puzzles innecesarios y sosos para estirar tiempo de juego. Los puzzles podrían haber sido muy chulos con el manejo del tiempo pero no he visto nada diferente a otros juegos que tocasen el tema de protagonistas acelerados o ralentizados en el tiempo. Algunos puzzles se solucionan con la sonrojante simplicidad de un juego de la saga de Lego. Viendo lo poco que me ha gustado el juego, me hubiese gustado ver un multijugador aprovechando la sólidad jugabilidad de los tiroteos.

Y poco más. Subjetivamente en mi escala, le daría un 4. Y errores tontos como los fallos de los subtítulos (aunque he jugado sin ellos así que xD) Creo que es disfrutable según para quién y es bueno que haya gente que le esté gustando. Así que no le daría más de un 6. Apenas tiene valor su rejugabilidad para mí así que irá directo esta tarde al Cash Converter. Que me esperan largas horas al Dark Souls III xD Y por supuesto no pretendo ofender a nadie, creo que es absurdo todos estos malos rollos por un juego. De hecho, me cuesta participar en el foro por la continua hostilidad que lees.

Un saludo.


Respeto tu opinión, para gustos, colores. Pero estoy en profundo desacuerdo contigo. Sobre todo en lo referente a la trama, historia y personajes. Y la serie me ha gustado, los actores están muy bien, no dejan de ser alguno de ellos profesionales de renombre.

Si te lo has pasado en 8 horas es porque te has parado poco a leer y buscar coleccionables. Aquí, al igual que con la serie, es de vital importancia leerlos. Aportan mucho a la trama.

Y bajo mi humilde opinión, mas quisieran otras desarrolladoras plantear en sus juegos historias y guiones de la complejidad y riqueza de los de Remedy. Incluído Quantum Break.

Para mí es un juego que no baja de 9. En lo que plantea y como lo hace, lo borda. El problema es de aquellos que buscan en Remedy juegos de mucha acción dentro de una historia llena de clichés y sencillita.
@eloskuro 22 - @Nuhar 28

Me vas alcanzando en muertes.

Imagen
Derp escribió:Bueno, el juego superado en dificultad difícil en unas 8 horas. Vengo a dejar mis impresiones

-Las dos primeras horas estuve a punto de dejarlo Me resultó tedioso tener que ver tanta escena que si bien aparentemente me presentaba el universo de la trama que iba a presenciar, al mismo tiempo estaba bajando mis expectativas al respecto de la misma.

-Muy fácil. Demasiado. La IA es absurdamente tonta incluso en difícil, no sé cómo será en dificultades más bajas.

-Por lo que más esperaba el juego, la historia y la trama, la decepción ha sido mayúscula. Me encanta el tema de la ciencia ficción, los viajes en el tiempo. Cuando supe que Remedy estaba trabajando en el tema después del buen sabor de boca al respecto que me dejó Alan Wake en su universo y su historia, me interesó mucho el juego. Ha sido por lo que he hecho la compra. Y me ha decepcionado. En desarrollo, trama, personajes... todo me ha importado un pimiento. Hay muchos diálogos, pero todos sin contenido. Pues eso, que me daba lo mismo lo que iba sucediendo. Soy bastante librófilo. Después de leer cosas como El fin de la eternidad de Asimov o La puerta el Verano, de Robert Heinlein, sinceramente. Me ha parecido que QB tiene una historia y trama al nivel de teleserie barata. Además, todo huele a teleserie barata. El rodaje, los actores son meh, planos dirección de las escenas. Muy frío, poca personalidad. En el aspecto de "serie de televisión con actores" todo parece hecho con poco talento. Y ya no solo hablo de libros o como serie. En películas o en otros videojuegos que tocan el tema he visto historias muy superiores. He visto animes de paradojas y viajes en el tiempo mejores. En fin,

-Graficamente es estupendo. Pero tiene lagunas. Así como la iluminación es maravillosa y tiene detallazos que no se han visto en otros juegos, tiene errores bastante chungos. En lo personal, las animaciones me han parecido mediocres. Bastante mediocres. Las que hay son buenas, pero tienen bugs. Y creo que los bugs se deben a que "faltan" animaciones. Esto se ve en determinados momentos de la acción o en el plataformeo. Pero vamos, que me ha pasado que al protagonista se le metía el brazo dentro del cuerpo, que sus manos se doblaban raro, raros en las físicas (unas bien, la mayoría. otras terriblemente mal que empañan un buen trabajo). Los climax visuales del juego son muy bonitos. Pero, esto ya es subjetivo, le resta espectacularidad al sentirme fuera de la trama a todos los niveles. Aparte de la borrosidad del juego en general que no veo en mi televisor en otros juegos que son nativos a 1080p. Pero creo que llegados a este punto, es algo irrelevante. Es el juego que es y ya está.

-Jugablemente los tiroteos son estupendos. De veras. Es lo mejor pese algunos feos en las animaciones. Son muy muy estimulantes. Pero a la larga se vuelven repetitivos, puzzles innecesarios y sosos para estirar tiempo de juego. Los puzzles podrían haber sido muy chulos con el manejo del tiempo pero no he visto nada diferente a otros juegos que tocasen el tema de protagonistas acelerados o ralentizados en el tiempo. Algunos puzzles se solucionan con la sonrojante simplicidad de un juego de la saga de Lego. Viendo lo poco que me ha gustado el juego, me hubiese gustado ver un multijugador aprovechando la sólidad jugabilidad de los tiroteos.

Y poco más. Subjetivamente en mi escala, le daría un 4. Y errores tontos como los fallos de los subtítulos (aunque he jugado sin ellos así que xD) Creo que es disfrutable según para quién y es bueno que haya gente que le esté gustando. Así que no le daría más de un 6. Apenas tiene valor su rejugabilidad para mí así que irá directo esta tarde al Cash Converter. Que me esperan largas horas al Dark Souls III xD Y por supuesto no pretendo ofender a nadie, creo que es absurdo todos estos malos rollos por un juego. De hecho, me cuesta participar en el foro por la continua hostilidad que lees.

Un saludo.


Respeto tu opinión, es como las pollas, cada uno tiene la suya [+risas] [+risas] [+risas] pero que me diga que es un juego de 4, no me quiero imaginar para ti que es un juego de 9 o 10 ...... ¬_¬ ¬_¬
Hola.

Para los que lo hubiesen resrvado en GAME, me acaba de llegar la camiseta. Es una Roly camimera, por si conocésis esa marca. No está del todo mal, no es de algodón, es de poliéster. A mí me han mandado una talla M que me viene perfecta, pero no recuerdo que se pudiera elegir.

En cuanto al juego solo he podido jugar el primer acto entero y me ha encantado.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alcaide escribió:Hola.

Para los que lo hubiesen resrvado en GAME, me acaba de llegar la camiseta. Es una Roly camimera, por si conocésis esa marca. No está del todo mal, no es de algodón, es de poliéster. A mí me han mandado una talla M que me viene perfecta, pero no recuerdo que se pudiera elegir.

En cuanto al juego solo he podido jugar el primer acto entero y me ha encantado.

Saludos.


Yo también tengo la camiseta y está muy bien para ser un regalo, parece de buena calidad.
@Hunder

Creo que me he esforzado bastante en expresar en mi post que en este juego esperaba mucho con respecto a la trama o los personajes. Y me he encontrado clichés con patas, personajes que ya he visto en muchas otras historias y peor mejor planteados a todos los niveles. A lo mejor es problema mío, que soy exigente porque he leído mucho sobre historias así. Veo un nivel de trama de teleserie barata maquillada con aires de grandeza. Y con respecto a la calidad de los capítulos, la semana pasada vi entera Daredevil. Es tan superior en calidad de dirección, planos y actores a QB (que tiene nombres, pero son secundarios que no han hecho nada destacable. Solo ser secundarios) que a lo mejor es por eso por lo que veo peor a QB. Quién sabe.

De todas formas no esperaba estar en consonancia con el resto de opiniones. Un juego que en proporción de diversión-aburrimiento ha sido un 20-80 (porque la parte jugable es lo que de verdad he disfrutado) no merece para mí no es llegar al aprobado. Pero no pasa nada, lo que importa es que os guste a vosotros :)
También me ha llegado la camiseta,talla M,si alguien tiene una XL se la cambio XD XD XD.
Anoche lo probé un poco,el Castellano Neutro no está mal,pero sin duda muchísimo mejor en Inglés.
Sobre graficos:en mi tele no vi nada borroso ki efecto granulado en lo que juge.
Vi ese efecto de estela que han nombrado otros pero tuve que fijarme muchísimo...es lo que tiene jugar para divertirse.
Pero vamos,apenas he avanzado nada y tampoco tenía el parche instalado.
La caja metálica del Game muy chula y a alguien más le ha enviado el Game un juego de cartas del Monopoly.
Por que me llegó dentro del sobre del QB.
Derp escribió:@Hunder

Creo que me he esforzado bastante en expresar en mi post que en este juego esperaba mucho con respecto a la trama o los personajes. Y me he encontrado clichés con patas, personajes que ya he visto en muchas otras historias y peor mejor planteados a todos los niveles. A lo mejor es problema mío, que soy exigente porque he leído mucho sobre historias así. Veo un nivel de trama de teleserie barata maquillada con aires de grandeza. Y con respecto a la calidad de los capítulos, la semana pasada vi entera Daredevil. Es tan superior en calidad de dirección, planos y actores a QB (que tiene nombres, pero son secundarios que no han hecho nada destacable. Solo ser secundarios) que a lo mejor es por eso por lo que veo peor a QB. Quién sabe.

De todas formas no esperaba estar en consonancia con el resto de opiniones. Un juego que en proporción de diversión-aburrimiento ha sido un 20-80 (porque la parte jugable es lo que de verdad he disfrutado) no merece para mí no es llegar al aprobado. Pero no pasa nada, lo que importa es que os guste a vosotros :)


En eso estamos de acuerdo. Cada uno tiene sus sensaciones respecto al juego.
El acto 5 es la polla,en serio menudo juegazo eso si la parte final es jodidamente dificil,no se ni como pasarmelo,se puede reducir la dificultad?
Se está comentando poco y creo quettiene importancia. Estoy jugando en difícil, sin ayudas en el apuntado, y me está resultando desquiciante: he bajado la sensibilidad del mando a 10% y aún así soy incapaz de apuntar con precisión, y cuando lo consigo, el retroceso de las armas es bestial. Creo que es imprescindible la ayuda en el apuntado, para disfrutar del espectáculo pirotécnico de los combates, para estar más pendiente del uso de los poderes que de apuntar, ¿no creéis? ¿Cómo estáis jugando vosotros? Estoy en el que supongo el último combate y me da coraje cambiar, pero, vamos, es desesperante. Creo que las pésimas impresiones que me está dejando el juego tienen que ver con esto (y, bueno, el churro de serie que te tienes que tragar para seguir bien la trama) ; volveré a hacerle otra pasada, en normal y con ayudas en el control (y saltándome los episodios de la serie, claro), estoy seguro que mi percepción será diferente. No quiero volver al tema porque ya me estoy repitiendo demasiado, pero, en mi opinión, el experimento no le ha salido demasiado bien a Remedy. Contestad a lo del control, please.

Por lo demás, experiencia fresca que hay que probar, con cosas muy buenas (gráficos, ambientación, historia... Y, narices, que es de lo creadores de Alan Wake), pero otras realmente terribles (falta de doblaje castellano -la estructura del juego lo pedía a gritos-, la obligación de ver la serie - cuando tendría que haber sido opcional-, etc.). Saludos.

Edito: otra crítica (de verdad, yo normalmente no soy así :-|)... Los checkpoints también tienen tela, con tiempos de espera largos y en momentos que no se entienden (si ya he visto la secuencia de vídeo, no me la pongas otra vez cuando me matan, hombre, ahórrate la carga).
Canelita2 escribió:Se está comentando poco y creo quettiene importancia. Estoy jugando en difícil, sin ayudas en el apuntado, y me está resultando desquiciante: he bajado la sensibilidad del mando a 10% y aún así soy incapaz de apuntar con precisión, y cuando lo consigo, el retroceso de las armas es bestial. Creo que es imprescindible la ayuda en el apuntado, para disfrutar del espectáculo pirotécnico de los combates, para estar más pendiente del uso de los poderes que de apuntar, ¿no creéis? ¿Cómo estáis jugando vosotros? Estoy en el que supongo el último combate y me da coraje cambiar, pero, vamos, es desesperante. Creo que las pésimas impresiones que me está dejando el juego tienen que ver con esto (y, bueno, el churro de serie que te tienes que tragar para seguir bien la trama) ; volveré a hacerle otra pasada, en normal y con ayudas en el control (y saltándome los episodios de la serie, claro), estoy seguro que mi percepción será diferente. No quiero volver al tema porque ya me estoy repitiendo demasiado, pero, en mi opinión, el experimento no le ha salido demasiado bien a Remedy. Contestad a lo del control, please.

Por lo demás, experiencia fresca que hay que probar, con cosas muy buenas (gráficos, ambientación, historia... Y, narices, que es de lo creadores de Alan Wake), pero otras realmente terribles (falta de doblaje castellano -la estructura del juego lo pedía a gritos-, la obligación de ver la serie - cuando tendría que haber sido opcional-, etc.). Saludos.


Yo lo tengo como tú, pero no solo achaco el problema a quitar el autoapuntado, sino a que en este juego concretamente, al tener una animación tan mala —o inexistente— de apuntado, hace que sea más complicado aún. Fíjate que de estar sin pulsar el LT a pulsarlo para apuntar, no hay una transición suave ni mucho menos; lo que hay es incluso un cambio completo de plano.
Derp escribió:@Hunder

Creo que me he esforzado bastante en expresar en mi post que en este juego esperaba mucho con respecto a la trama o los personajes. Y me he encontrado clichés con patas, personajes que ya he visto en muchas otras historias y peor mejor planteados a todos los niveles. A lo mejor es problema mío, que soy exigente porque he leído mucho sobre historias así. Veo un nivel de trama de teleserie barata maquillada con aires de grandeza. Y con respecto a la calidad de los capítulos, la semana pasada vi entera Daredevil. Es tan superior en calidad de dirección, planos y actores a QB (que tiene nombres, pero son secundarios que no han hecho nada destacable. Solo ser secundarios) que a lo mejor es por eso por lo que veo peor a QB. Quién sabe.

De todas formas no esperaba estar en consonancia con el resto de opiniones. Un juego que en proporción de diversión-aburrimiento ha sido un 20-80 (porque la parte jugable es lo que de verdad he disfrutado) no merece para mí no es llegar al aprobado. Pero no pasa nada, lo que importa es que os guste a vosotros :)

Desde luego que soltáis cada una... Es decir, que el protagonista es el secundario de una de las series de mayor éxito de los últimos años y también eso esta mal

Y resulta que es peor que una serie que se considera la gran revelación de año, y que debe costar el mismo dinero que todo el juego o más
Acabo de empezarlo y ya me sale que tengo que logró de pasarme el Quantum Break, pero no ha saltado.
He leído de más gente que le ha pasado,acaba saltando cuando te pasas el juego,o se queda bugeado para siempre? XD
Retamero escribió:También me ha llegado la camiseta,talla M,si alguien tiene una XL se la cambio XD XD XD.
Anoche lo probé un poco,el Castellano Neutro no está mal,pero sin duda muchísimo mejor en Inglés.
Sobre graficos:en mi tele no vi nada borroso ki efecto granulado en lo que juge.
Vi ese efecto de estela que han nombrado otros pero tuve que fijarme muchísimo...es lo que tiene jugar para divertirse.
Pero vamos,apenas he avanzado nada y tampoco tenía el parche instalado.
La caja metálica del Game muy chula y a alguien más le ha enviado el Game un juego de cartas del Monopoly.
Por que me llegó dentro del sobre del QB.


Cierto, a mí también me enviaron el juego de cartas del Monopoly. Creo que vale 5-10 euros pero oye, se agradece el detalle!
Pobres actores secundarios, que argumento mas triste decir que los actores son secundarios, eso es muy triste, pero en fin cada uno opina lo que quiere, total es gratis.
@ttraxx Si aqui son todo criticas,me gustaria ver a mas de uno en el foro programando un juego,en fin
Bueno pues juego petado con todos los logros en poco mas de 21 horas, mis impresiones:

Gran juego globalmente, buen acabado gráfico, buen sonido, buena mecánica shooter/poderes, eso si, echo de menos algún poder mas rollo empuje de fuerza a distancia o "hadooken", pero en cambio se les agradece el esfuerzo de darnos otros originales.

La historia en formato serie le da un añadido, mas que restarle, uno espera terminar el acto para obtener su recompensa en formato serie, en cambio si que es cierto que esperaba que cambiase mas la historia con mis decisiones, salvo el ultimo trozo,poco cambia esto. Con 75GB de capacidad uno esperaba una ramificación mas extensa, pero luego uno se da cuenta de que en ese tamaño van todos los idiomas excepto el castellano y le cuadran las cuentas, seguramente tengamos cada video multiplicado en varios idiomas y no solo el audio.

hay fallos solucionables mediante parche como la desincronizacion de subtitulos o ausencia automática si avanzamos rápido en las secuencias que son molestos pero son facilmente solucionables, lo que no es solucionable y aqui van mis peros:

El juego a veces adolece de gran torpeza en el control, personaje que no salta hacia la nueva plataforma cuando debería, se queda encallado en algún recoveco, etc...
La gran cantidad de coleccionables con argumento que se podrían haber integrado mucho mejor dentro del juego alargando de manera artificial y absurda su duración, pues podría haber durado el juego lo mismo de haberse hecho correctamente, casi hubiera preferido una asignación de puntos dependiendo del estilo en las muertes para canjearlos por la progresión del personaje, y una veintena de coleccionables en todo el juego con verdadero sentido narrativo.

Es una putada la ausencia del doblaje en nuestro país, pues este juego precisamente lo pide a gritos, o al menos entender el idioma, no en vano han atendido a la gran comunidad hispana Norteamericana y Sudamericana doblándolo al Español de allí, además del Francés, el Alemán, Italiano o Portugués, España es un mercado marginal en cuanto a xbox se refiere y estas cosas suceden. Pero aun asi el juego es jugable y entendible aun cuando tengamos que estar continuamente leyendo.

Rejugarlo una segunda vez se hace algo cansino.

Yo le daría un 8,5
gonzo3420 escribió:@ttraxx Si aqui son todo criticas,me gustaria ver a mas de uno en el foro programando un juego,en fin

Ya ves... Por cierto, que tal la duración?
ttraxx escribió:
gonzo3420 escribió:@ttraxx Si aqui son todo criticas,me gustaria ver a mas de uno en el foro programando un juego,en fin

Ya ves... Por cierto, que tal la duración?


Yo llevo 13 horas y tengo que empezar el último acto, pillando el 80% aprox de coleccionables, viendo la serie y leyendo y oyendo todos los coleccionables que cojo. Me va a durar unas 16 horas aparte de lo que rejugaré.

Bastante bien. Era uno de mis temores, pero cumple.
¿Podéis decir que tal es el doblaje a "español neutro" que se supone que trae...hay muchos "pendejos, wey y demas" ?
Alguien me puede decir cuanto le ocupa el juego despues de la actualizacion? desinstale y volvi a instalar y me sigue ocupando 45,7

Gracias de antemano!
ttraxx escribió:
gonzo3420 escribió:@ttraxx Si aqui son todo criticas,me gustaria ver a mas de uno en el foro programando un juego,en fin

Ya ves... Por cierto, que tal la duración?

Yo llevo 6 horas y solo he acabado el acto 1, pero más de un flipado te dirá que es muy corto y que les duró 8 horas. Seguramente ni lean mails ni cogen coleccionables.
ttraxx escribió:
gonzo3420 escribió:@ttraxx Si aqui son todo criticas,me gustaria ver a mas de uno en el foro programando un juego,en fin

Ya ves... Por cierto, que tal la duración?


Lo acabo de terminar ahora mismo 13 horas me ha durado con el 92% del juego completado,juegazo,aunque la parte final en dificil me ha puesto de los nervios,entristece terminar y ademas pensar que remedy necesita tanto tiempo para sacarlos,pero bueno,espero que lo disfrutes


En cuanto al final....SPOILER
Tal y como acaba habra una segunda parte seguro,eso si,es cierto que acaba algo abrupto sin explicar que pasa con demasiados detalles,Martin aparentemente le da a elegir la opcion de trabajar con ellos y luego se ve unas figuras como si hubieran opciones y que le pasa a Jack al final,no se quizas yo no me he coscado de todo,es mucha informacion lo que el juego ofrece y es dificil digerirla a ver si la gente crea un post sobre el tema y se habla un poco al respecto me he quedsdo con demasiadas dudas


Mi puntuacion para el juego seria un 9
nubes escribió:Alguien me puede decir cuanto le ocupa el juego despues de la actualizacion? desinstale y volvi a instalar y me sigue ocupando 45,7

Gracias de antemano!


La actualización no tiene por qué añadir más tamaño a la instalación, piensa que lo que habrán hecho es sustituir unos archivos por otros.
Grinch escribió:@antfros y si opinas que el juego es malo tampoco pasa nada. No puede gustar a todo el mundo. Solo que me ha chocado lo de simple y el como lo has simplificado. Por eso te puse el ejemplo de que asi todos los juegos hoy en dia son simples.


Pero supongo que a ti te va mas la accion y por eso te parece simple. xD


No me va mas la acción de hecho lo paso mejor con juegos como D4, Life of Strange, etc pero de este si que me esperaba mas acción, , por lo videos que nos habían metido hasta la salida del juego.
Pasarse el juego en 8 horas, decir que es mal juego porque la historia es poco profunda y de "serie B", y decir que en la serie aparecen malos secundarios y que hay libros con mejor argumento y series mejor hechas. Bravo para el lumbreras que ha escrito esta "opinión". Ridículo es poco.
Hay que leer todo y escuchar todo para decir lo que es o no es profundo. Y en 8 horas te has limitado a ir a saco y aire. Pagar un juego de Remedy para hacer esto, es de traca. Pero cada uno hace lo que quiere y puede venir a opinar. Igual que yo puedo decir que me parece ridículo.
Igual de ridículo me parece comparar la narrativa de un libro con un videojuego, y comparar la calidad y trama de una serie real con la de una serie de 5 capítulos de 20 minutos.
Todas las opiniones son respetables, pero hay algunas que son para mear y no echar gota. Para luego decir que "quizá es muy exigente". No es ser exigente, es no saber lo que se compra y pretender que un videojuego de 15 horas tendrá la narrativa de un libro y una serie de 7 temporadas.
Un teléfono móvil tiene de todo, y lo conjunta todo a una gran calidad. Pero alguien espera la calidad fotográfica de una reflex o la calidad de audio de un equipo Hi-Fi? No.
Pues QB coge un poco de narrativa literaria, ciencia ficción, serie real y videojuego de acción, y lo une consiguiendo un grandisimo resultado. No despunta como libro, ni como serie, ni como shooter, sino que es el resultado de un cóctel.
A ver si pudiera ayudarme alguien en el acto final:

Alguien me dice como puedo librarme de la "zona roja" en el acto final? Cuando se pone el tio a usar las ondas expansivas, la primera vez me libro, pero la segunda no hay manera. Uso regates pero siempre me pillan [buuuaaaa]
Por cierto, una pregunta importante, alguien ha podido jugar al juego sin internet???

Es que en mi casa Internet se cae cada dos por tres y cada juego que compro lo pruebo a ver si va sin internet y el Quantum Break no me va sin conexión, no he probado de ver si descargando los 75 gigas de serie funciona, ero el juego pelado no me va.

A ver si a alguien le pasa lo mismo, ya que el Quantum Break me gusta mucho, pero no me gusta por motivos obvios que los juegos singleplayer no funcionen offline (por eso mismo el Dragon: Age Inquisition es el único DA que no tengo).
Si a alguien le sobra un Alan Wake que me avise [angelito]
Creo que ya se la respuesta, pero pregunto por si acaso.
He oído a jugar y para mi sorpresa no puedo continuar, tengo que iniciar una nueva partida, imagino que he perdido la que estaba haciendo. ¿Alguien sabe si puedo recuperarla? Estaba ya en el acto 3 :(
Dominhate escribió:
nubes escribió:Alguien me puede decir cuanto le ocupa el juego despues de la actualizacion? desinstale y volvi a instalar y me sigue ocupando 45,7

Gracias de antemano!


La actualización no tiene por qué añadir más tamaño a la instalación, piensa que lo que habrán hecho es sustituir unos archivos por otros.


Es que unas paginas mas atras habia leido que a alguien le ocupaba 50gb y claro estaba ya con la paranoia jajajja
Estoy en el final pero no he podido pasarmelo aún . En dificil te matan rapido...
Tengo que decir que el acto 5 compensa la falta de tiroteos de los otros 4 y que son muy divertidos gracias a los poderes.
He intentado entender porque remedy usa una epecie de sprites 2d o mallas 2d con transparencias para dar "brillo" y simular "reflejos" a las texturas, porque el resultado es molesto para la vista y da una sensación de juego subhd que echa para atrás.
Y no me explico como puede el mismo juego tener detalles graficos sorprendentes y tan bien hechos y al mismo tiempo usar ese tratamiento de brillos y reflejos de las texturas de tan poca calidad
Una pregunta importante, los que habéis canjeado el Alan wake, los dlc os han aparecido gratis o los tienen que mandar por mensaje con códigos? A un amigo se los han cobrado al descargarlos, se supone que al meter el código que viene en la tarjeta del Alan wake deberia salir las tres cosas gratis no? El juego y los 2 dlc, agradecería una respuesta porque le han cobrado 13 euros por los dlc.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pasarse el juego en 8 horas, decir que es mal juego porque la historia es poco profunda y de "serie B", y decir que en la serie aparecen malos secundarios y que hay libros con mejor argumento y series mejor hechas. Bravo para el lumbreras que ha escrito esta "opinión". Ridículo es poco.
Hay que leer todo y escuchar todo para decir lo que es o no es profundo. Y en 8 horas te has limitado a ir a saco y aire. Pagar un juego de Remedy para hacer esto, es de traca. Pero cada uno hace lo que quiere y puede venir a opinar. Igual que yo puedo decir que me parece ridículo.
Igual de ridículo me parece comparar la narrativa de un libro con un videojuego, y comparar la calidad y trama de una serie real con la de una serie de 5 capítulos de 20 minutos.
Todas las opiniones son respetables, pero hay algunas que son para mear y no echar gota. Para luego decir que "quizá es muy exigente". No es ser exigente, es no saber lo que se compra y pretender que un videojuego de 15 horas tendrá la narrativa de un libro y una serie de 7 temporadas.
Un teléfono móvil tiene de todo, y lo conjunta todo a una gran calidad. Pero alguien espera la calidad fotográfica de una reflex o la calidad de audio de un equipo Hi-Fi? No.
Pues QB coge un poco de narrativa literaria, ciencia ficción, serie real y videojuego de acción, y lo une consiguiendo un grandisimo resultado. No despunta como libro, ni como serie, ni como shooter, sino que es el resultado de un cóctel.


Porque ahora hace falta ir cogiendo todos los coleccionables cosa que no he hecho con ningun juego en mi vida [qmparto]

Con la historia puede valer eso, igual no la entiendes del todo sin ellos (aunque seria una decision de diseño jodidamente pesima), pero tener ir recogiendo todo? que pioneros son en Remedy, han inventado una nueva forma forma de jugar
xDuffmanx escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pasarse el juego en 8 horas, decir que es mal juego porque la historia es poco profunda y de "serie B", y decir que en la serie aparecen malos secundarios y que hay libros con mejor argumento y series mejor hechas. Bravo para el lumbreras que ha escrito esta "opinión". Ridículo es poco.
Hay que leer todo y escuchar todo para decir lo que es o no es profundo. Y en 8 horas te has limitado a ir a saco y aire. Pagar un juego de Remedy para hacer esto, es de traca. Pero cada uno hace lo que quiere y puede venir a opinar. Igual que yo puedo decir que me parece ridículo.
Igual de ridículo me parece comparar la narrativa de un libro con un videojuego, y comparar la calidad y trama de una serie real con la de una serie de 5 capítulos de 20 minutos.
Todas las opiniones son respetables, pero hay algunas que son para mear y no echar gota. Para luego decir que "quizá es muy exigente". No es ser exigente, es no saber lo que se compra y pretender que un videojuego de 15 horas tendrá la narrativa de un libro y una serie de 7 temporadas.
Un teléfono móvil tiene de todo, y lo conjunta todo a una gran calidad. Pero alguien espera la calidad fotográfica de una reflex o la calidad de audio de un equipo Hi-Fi? No.
Pues QB coge un poco de narrativa literaria, ciencia ficción, serie real y videojuego de acción, y lo une consiguiendo un grandisimo resultado. No despunta como libro, ni como serie, ni como shooter, sino que es el resultado de un cóctel.


Porque ahora hace falta ir cogiendo todos los coleccionables cosa que no he hecho con ningun juego en mi vida [qmparto]

Con la historia puede valer eso, igual no la entiendes del todo sin ellos (aunque seria una decision de diseño jodidamente pesima), pero tener ir recogiendo todo? que pioneros son en Remedy, han inventado una nueva forma forma de jugar


Los coleccionables en este caso forman parte de la filosofia del juego y son vitales para entender muchisimos acontecimientos,yo tsmpoco soy de cogerlos,pero no hacerlo aqui es claramente un error,pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su tiempo y dinero
shooting_star escribió:Respeto tu opinión, es como las pollas, cada uno tiene la suya [+risas] [+risas] [+risas] pero que me diga que es un juego de 4, no me quiero imaginar para ti que es un juego de 9 o 10 ...... ¬_¬ ¬_¬

Pues el Dark Souls III como ha dicho. Contrario a la mía, que tuve que dejar el DS por peñazo supremo con un diseño de juego nefasto, y un sistema de rol para tirarlo al WC. Espero que el DS2 sea mejor porque piqué y lo compre en oferta antes de jugar al DS.

Este juego es un shooter y ya está, así que las excusas en plan "esperaba más", o "es simple". Vamos a ver, cada juego es de un género y no hay que darle más vueltas. Le puedes añadir tal o cual, pero sigue siendo de un género determinado. En un shooter hay moverse, disparos, y en este caso poderes. ¿No querremos colarnos por tuberías y machacar tortugas a culazos no?.
Pues yo estoy en el acto 2 aún, el cual me aburre bastante. Y más aún en una zona que me matan todo el rato por culpa del sistema de apuntado del personaje que es totalmente pésimo, cuesta un huevo y parte del otro apuntar bien a los enemigos, y claro, me acribillan mientras estoy intentándolo, es un defecto gordísimo e importantísimo en este juego, siendo del tipo que es.
diegoobiwan escribió:Una pregunta importante, los que habéis canjeado el Alan wake, los dlc os han aparecido gratis o los tienen que mandar por mensaje con códigos? A un amigo se los han cobrado al descargarlos, se supone que al meter el código que viene en la tarjeta del Alan wake deberia salir las tres cosas gratis no? El juego y los 2 dlc, agradecería una respuesta porque le han cobrado 13 euros por los dlc.


A mi me ha pasado algo "parecido" al introducir el código del Alan Wake venía el juego pelado, sin los dlcs, después en la parte de descarga de contenido dentro del juego estaban ahí pero me pedía pagarlos.

Total, que al final busqué los dlc en la tienda de la Xone y ahí estaban para descargar GRATIS, hay que hacerlo a través de la tienda, hay que buscarlos, por que mediante el juego te COBRAN, yo también me asusté al ver que me querían cobrar, por eso rebusqué en la store.

Dile esto a tu amigo y que llame a Microsoft a ver si le hacen algún tipo de reembolso, a ver si se lo solucionan, por que los Sat en general con los reembolsos digitales son muy agarraos, ya que es un fallo del usuario por no mirarlo bien (según los Sat).

Yo por eso me ando con mil ojos, ya que un chaval hace años se compró el Street Fighter II de xbox 360 pensando que era el Super Street Fighter II HD Remix y no le reembolsaron el dinero, ya que era un fallo suyo y no de la Store.

Cuando es un fallo de la Store no hay problemas, yo por ejemplo en ps3 compré el Super Pack Resident Evil que venían 10 juegos y el RE5 Gold ya lo tenía del plus, así que cuando me caducó el plus lo dejé de tener, llamé y me añadieron la versión que no caduca a mi cuenta, pero claro esto por que fue un fallo suyo, cuando el fallo es nuestro (aunque en la Store no esté claro) la cosa cambia.
shinobi128 escribió:Por cierto, una pregunta importante, alguien ha podido jugar al juego sin internet???

Es que en mi casa Internet se cae cada dos por tres y cada juego que compro lo pruebo a ver si va sin internet y el Quantum Break no me va sin conexión, no he probado de ver si descargando los 75 gigas de serie funciona, ero el juego pelado no me va.

A ver si a alguien le pasa lo mismo, ya que el Quantum Break me gusta mucho, pero no me gusta por motivos obvios que los juegos singleplayer no funcionen offline (por eso mismo el Dragon: Age Inquisition es el único DA que no tengo).


No fastidies, tengo que probarlo pero me extraña, no se ha comentado nada y si requiriera conexión permanente ya hubieran saltado las alarmas y con razón.

Por cierto, según he leido el Dragon Age Inquisition no necesita internet, al menos en Ps4 e imagino que en One tampoco, puede dar problemas si no se conecta a los servers de EA pero poniendo el modo desconectado desde los ajustes de la consola debería funcionar. Otros tienen problemas al cargar la partida de un dlc llamado "emporio negro" que al parecer valida online si lo tienes cada vez que te pones a jugar, pero el juego pelao creo que no requiere internet según los comentarios de la gente. Además creo que tienen la obligación de especificarlo de forma clara en la carátula del juego.
lichis escribió:
ttraxx escribió:
gonzo3420 escribió:@ttraxx Si aqui son todo criticas,me gustaria ver a mas de uno en el foro programando un juego,en fin

Ya ves... Por cierto, que tal la duración?


Yo llevo 13 horas y tengo que empezar el último acto, pillando el 80% aprox de coleccionables, viendo la serie y leyendo y oyendo todos los coleccionables que cojo. Me va a durar unas 16 horas aparte de lo que rejugaré.

Bastante bien. Era uno de mis temores, pero cumple.

No esta nada mal entonces

@metalacran @gonzo3420 muy dispar la duración, no?
xDuffmanx escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pasarse el juego en 8 horas, decir que es mal juego porque la historia es poco profunda y de "serie B", y decir que en la serie aparecen malos secundarios y que hay libros con mejor argumento y series mejor hechas. Bravo para el lumbreras que ha escrito esta "opinión". Ridículo es poco.
Hay que leer todo y escuchar todo para decir lo que es o no es profundo. Y en 8 horas te has limitado a ir a saco y aire. Pagar un juego de Remedy para hacer esto, es de traca. Pero cada uno hace lo que quiere y puede venir a opinar. Igual que yo puedo decir que me parece ridículo.
Igual de ridículo me parece comparar la narrativa de un libro con un videojuego, y comparar la calidad y trama de una serie real con la de una serie de 5 capítulos de 20 minutos.
Todas las opiniones son respetables, pero hay algunas que son para mear y no echar gota. Para luego decir que "quizá es muy exigente". No es ser exigente, es no saber lo que se compra y pretender que un videojuego de 15 horas tendrá la narrativa de un libro y una serie de 7 temporadas.
Un teléfono móvil tiene de todo, y lo conjunta todo a una gran calidad. Pero alguien espera la calidad fotográfica de una reflex o la calidad de audio de un equipo Hi-Fi? No.
Pues QB coge un poco de narrativa literaria, ciencia ficción, serie real y videojuego de acción, y lo une consiguiendo un grandisimo resultado. No despunta como libro, ni como serie, ni como shooter, sino que es el resultado de un cóctel.


Porque ahora hace falta ir cogiendo todos los coleccionables cosa que no he hecho con ningun juego en mi vida [qmparto]

Con la historia puede valer eso, igual no la entiendes del todo sin ellos (aunque seria una decision de diseño jodidamente pesima), pero tener ir recogiendo todo? que pioneros son en Remedy, han inventado una nueva forma forma de jugar


En ocho horas no has recogido un cagarro. Y lo poco que has recogido no lo has leído.
Y Remedy hace los juegos que hace, en los que leer los diarios y coleccionables es clave. Es respetable no cogerlos y no leer una puta mierda, pero si se quiere decir que algo es poco profundo o de serie B, que menos que haber leído todos los elementos narrativos.
Con tu último parrafo, queda todo bastante claro. Bienvenido a los juegos de Remedy.
10573 respuestas