ROCKER escribió:En metacritic ha bajado a 77
Voy por el acto 2 y de momento, me parece un buen juego, pero no el AAA que esperaba. Veremos si cambia mi opinión al terminarle, aunque lo dudo... de momento, muy por debajo de Alan Wake y Max Payne, juegos que me encantaron desde el minuto 1.
ÓscarSG escribió:Sobre el tema de no subtitular las radios y los diarios:
https://twitter.com/RiotRMD/status/7177 ... wsrc%5Etfw
Grinch escribió:ÓscarSG escribió:Sobre el tema de no subtitular las radios y los diarios:
Los diarios no se a que os referis pero las radios si lo poneis en neutro estan dobladas
rexeited escribió:ROCKER escribió:En metacritic ha bajado a 77
Voy por el acto 2 y de momento, me parece un buen juego, pero no el AAA que esperaba. Veremos si cambia mi opinión al terminarle, aunque lo dudo... de momento, muy por debajo de Alan Wake y Max Payne, juegos que me encantaron desde el minuto 1.
Voy por el mismo acto... Me pasa lo mismo , de momento me parece un juego pasable, ni lo veo portento gráfico, ni una apuesta taaan innovadora en los videojuegos, y las animaciones me chirrían mucho a veces, ....
ÓscarSG escribió:Sobre el tema de no subtitular las radios y los diarios:
Grinch escribió:ÓscarSG escribió:Sobre el tema de no subtitular las radios y los diarios:
Los diarios no se a que os referis pero las radios si lo poneis en neutro estan dobladas
rexeited escribió:Grinch escribió:ÓscarSG escribió:Sobre el tema de no subtitular las radios y los diarios:
Yo lo estoy jugando en neutro...no me acostumbro, cuadra, para mi es la de los animales, no un grupo de edificios.....lo hubiera jugado tan ricamente en inglés subtitulado,, pero claro , el temita de los subtítulos en cosas importantes como las radios ....yo es que ya no sé si le estoy cogiendo tirria o que al juego....pero me voy a convertir en un corre caminos de un momento a otro....
shevita07 escribió:Grinch escribió:ÓscarSG escribió:Sobre el tema de no subtitular las radios y los diarios:
buenas! se refieren a que no estan subtituladas, cuando lo pones en ingles esas partes no estan en castellano subtituladas... las radios y las televisiones y tal...
habra que tragarse el neutro si o si..
yonshi escribió:Ya es que me pica la curiosidad... a todos los que opinan que técnicamente no es sobresaliente. Me podéis decir que juegos en One veis por encima? El juego puede gustar más o menos, pero negar el trabajo técnico que hay detrás me parece absurdo. El trato que tiene de iluminación y efectos de partículas no he visto nada igual en esta consola, amen de las expresiones faciales que son brutales. Cierto es que luego tiene algunos detalles que chirrían un poco, pero vamos... en conjunto y visualmente es lo más bruto que tenemos.
@Grinch en mi caso no es "odio"... es una pérdida total de inmersión. Y mira que cuando era pequeño he crecido con los dibujos que sólo llegaban en latino.... transformers, gijoe, scobydoo, etc. Pero es que ahora me recuerda a las telenovelas que ve mi suegra y para mi pierde muchos enteros asi
icaro3m escribió:Respecto al tema gráfico, ayer hice una pequeña prueba y creo que entiendo mejor las diferencias de opiniones.
Yo juego a 2,80m. aprox desde el sofa en una tele de 37", y lo veo de puta madre, imagen muy cinematográfica y empastada.
Pues bien, ayer probe acercame a 1m. y percibí mucho más los fallos que comentais, la estela que deja el personaje, esa textura "acuarelosa" y la indefinición de muchos bordes, con un efecto como "deshilachado", como los personajes de la pelicula de Pixar "Del Reves"...
Por suerte a la distancia que lo juego habitualmente no aprecio todo esto.
salu2
darksch escribió:icaro3m escribió:Respecto al tema gráfico, ayer hice una pequeña prueba y creo que entiendo mejor las diferencias de opiniones.
Yo juego a 2,80m. aprox desde el sofa en una tele de 37", y lo veo de puta madre, imagen muy cinematográfica y empastada.
Pues bien, ayer probe acercame a 1m. y percibí mucho más los fallos que comentais, la estela que deja el personaje, esa textura "acuarelosa" y la indefinición de muchos bordes, con un efecto como "deshilachado", como los personajes de la pelicula de Pixar "Del Reves"...
Por suerte a la distancia que lo juego habitualmente no aprecio todo esto.
salu2
Como todo o la mayoría de las cosas está hecho para ofrecer lo que se quiere en unas condiciones de visionado estándar. Ya si nos pegamos y cosas así pues nada es lo mismo.
Si te acercas mucho, el cerrar ventana se ve asi:
rexeited escribió:ROCKER escribió:En metacritic ha bajado a 77
Voy por el mismo acto... Me pasa lo mismo , de momento me parece un juego pasable, ni lo veo portento gráfico, ni una apuesta taaan innovadora en los videojuegos, y las animaciones me chirrían mucho a veces, ....
"El conjunto es bruto no, lo siguiente, pero tiene cosas tan ridiculas que joder. La iteracion con la vegetacion es de lo mas malo que recuerdo en años, y es cosa que podrian ya no hacer mejor, sino limitar las cantadas. Queda horroroso ver como te pegas a un arbol y traspasa las ramas, ojas, etc, y mas cuando normalmente con el resto de elementos son mas que dignas."
Llegas al Dique seco y te encuentras con Paul en helicoptero y manda todo a tomar viento... Lo mas bestia que he visto en mi vida
Bolez escribió:Por cieto, me he quedado embobado en el Acto 2 cuando...Llegas al Dique seco y te encuentras con Paul en helicoptero y manda todo a tomar viento... Lo mas bestia que he visto en mi vida
Bolez escribió:Por cieto, me he quedado embobado en el Acto 2 cuando...Llegas al Dique seco y te encuentras con Paul en helicoptero y manda todo a tomar viento... Lo mas bestia que he visto en mi vida
Kain SirKoT escribió:@Molonator69
En serio lo siento, he empezado a leerte y digo mira va cambiando de parecer y de repente vuelves a lo de la vegetación."El conjunto es bruto no, lo siguiente, pero tiene cosas tan ridiculas que joder. La iteracion con la vegetacion es de lo mas malo que recuerdo en años, y es cosa que podrian ya no hacer mejor, sino limitar las cantadas. Queda horroroso ver como te pegas a un arbol y traspasa las ramas, ojas, etc, y mas cuando normalmente con el resto de elementos son mas que dignas."
¿En serio es tan importante? Un juego donde la mayor parte del trascurso del mismo se hace en edificios, sobre hormigón o metales, ¿de verdad es tan desquiciante que al principio unas hojitas no se muevan por que Jack pasa al lado de ellas?
Un juego donde los objetos que si ves mas a menudo y con mas frecuencia que unas hojitas, reaccionan a disparos, cada uno de una forma diferente de acuerdo a su peso y morfología.
( @Grinch te pillo el gif para ilustrar esto)
¿En serio es tan demoledor, tan de bajona, tan desesperanzador ¿que no se muevan unas plantas en el primer acto? ¿Es tan grave como para usarlo de comparativa negativa? Que no es un juego que transcurra en una jungla, donde ese tipo de cosas deben ser soberbias, que son unas plantitas al principio del juego ahí, paraditas, sin molestar a nadie ...
Los subtitulos van como les sale de los cojones, a veces es desesperante saltar por que Jack se dedica a darle patadas a la pared, al subir escaleras se le queda la mano dentro de la escalera metálica, a veces te encuentras objetos flotando por que si (fuera de las inestabilidades), o armas que atraviesan paredes, son fallos que para mi personalmente no son molestos, por que duran un instante (bueno menos el de los saltitos) pero que la vegetación no interactuee en este juego ..., es que joder xD ni me di cuenta que habia arboles ni plantas ni hostias, estaba embobado mirando el edificio de Serene y los pliegues en la ropita de Jack.
antfros escribió:Lo que pasa es que si le quitamos la serie, y las CGI como juego es simplísimo, da gracias a los coleccionables que hace que pases gran parte de la parte jugable buscándolos, aunque sin dificultad porque es muy pasillero, porque sino no los pasaríamos en nada y hablando de la dificultad máxima.
.
Grinch escribió:antfros escribió:Lo que pasa es que si le quitamos la serie, y las CGI como juego es simplísimo, da gracias a los coleccionables que hace que pases gran parte de la parte jugable buscándolos, aunque sin dificultad porque es muy pasillero, porque sino no los pasaríamos en nada y hablando de la dificultad máxima.
.
Sin contar la serie el juego simple ?. Menos mal
Quiero mas juegos simples como esto. Anda que no molan los tiroteos. Buscar informacion, enterarte mas de la narrativa. Los efectos de tiempo. Los puzzles de tiempo.
Lo dicho espero mas juegos tan simples
antfros escribió:Grinch escribió:antfros escribió:Lo que pasa es que si le quitamos la serie, y las CGI como juego es simplísimo, da gracias a los coleccionables que hace que pases gran parte de la parte jugable buscándolos, aunque sin dificultad porque es muy pasillero, porque sino no los pasaríamos en nada y hablando de la dificultad máxima.
.
Sin contar la serie el juego simple ?. Menos mal
Quiero mas juegos simples como esto. Anda que no molan los tiroteos. Buscar informacion, enterarte mas de la narrativa. Los efectos de tiempo. Los puzzles de tiempo.
Lo dicho espero mas juegos tan simples
Creo que no has leído "si quitamos lo de la parte de coleccionables y sin hablar de la historia", es avanzar y disparar en la zona de enemigos, hasta el acto 3 no hay puzles por lo menos no que a mi me pareciera.... rebobinar para pasar rápido no me parece un puzzle... que luego se complique no lo se... pero de momento lo veo simple. Y simple no tiene porque ser malo por si acaso creas que ataco el juego..... que esta claro que eso no se puede aquí.
Si añadimos la historia y la parte narrativa no es un juego simple, hablaba solo de la parte en la que toca mover el mando si nos diera por pasar de los coleccionables.
Grinch escribió:
Te he leido
Pero es que por esa ley de tres
En the witcher quitando coleccionables e historia es luchar y avanzar
Darksider : combates y avanzar
COD: disparar y avanzar
darksoul : combate y avanzar
Todo se basa en eso. Me refiero que simplicficar todos los juegos es muy sencillo Dime tu juego favorito y lo simplifico xD
Este no se parece a ninguno de los nombrados anteriormente porque es una serie que tu la juegas. Como una serie interactiva.
Tiene sus combates ( muy currados segun mi parecer con los poderes)
Pero es que entonces todos los juegos son muy simples.
Para aclarar mejor lo que quieres decir y entenderte mejor me podrias decir un juego que no sea simple segun tu ?.
Lo pregunto por saber que tipo de juegos crees tu son mas complejos. ( quitando los coleccionables y la historia)
A ver no te estoy intentando llevar la contraria. Tu estas dando tu opinion y yo estoy dando la mia. Simplemente eso. Si lo que quieres es dar tu opinion y que nadie la rebata no me contestes y entendere que es lo que quieres
Grinch escribió:lol. Muerte por golpe craneal .
Resumen . Tropiezo mortal xD
Kain SirKoT escribió:Es espectacular en ese sentido @Grinch , justo ahora mismo acabo de terminarlos han sido los 3 cuartos de hora mas divertidos que he pasado en mucho tiempo jugando a un videojuego.
Ok @molonator69 ya empiezo a verte el plumero xD ahora a compararlo con un juego que ni ha salido, pues muy bien xD y sinceramente ese tipo de objetos que traspasa el personaje, siempre los hay, pongas el juego que pongas, aqui le ha tocado a las plantas, por que sinceramente no tienen importancia ninguna respecto a lo demás, pero vale.
Que si que canta, pero ¿rompe la jugabilidad? es que no se, criticar eso ... en fin, creo que no me sigues.
Da igual entierro el hacha de guerra.
Grinch escribió:@Molonator69 te das cuenta que si analizamos el uncharted tambien te puedo sacar fallos como ese no ?
Me puedo poner a disparar a las paredes o a las piedras o botes de pintura a ver si hace lo mismo. Pisar todas las plantas.. Cuando salga ya te digo sera una bestialidad grafica como todo lo que hace ND. Pero no es perfecto y para llegar a esa calidad tienen que sacrificar por otros lados como todos.
Este juego superara al U en muchas cosas
El U superara a este juego en muchas cosas
Pero ambos juegos tienen que sacrificar algo. No son PCS. Son hardware cerrado
bad73 escribió:he ido hasta la página 775 del hilo y no he visto nada, como hago para poner el audio latino? me da mal rollo el ir jugando y leer subtitulos...si encima te salta un logro hay partes que no se pueden leer...gracias
Nuhar escribió:bad73 escribió:he ido hasta la página 775 del hilo y no he visto nada, como hago para poner el audio latino? me da mal rollo el ir jugando y leer subtitulos...si encima te salta un logro hay partes que no se pueden leer...gracias
Pero ir, directo a esa pagina dices, no? jajaja
Comentado esta comentado varias veces, de hecho YO lo voy a hacer por segunda vez.
Menu principal dentro del juego, opciones, audio, seleccion de idioma
Mira, usando el buscador: search.php?keywords=cambiar+idioma&t=1899703&sf=msgonly