Quantum Break

Sobre el tema de no subtitular las radios y los diarios:

https://twitter.com/RiotRMD/status/7177 ... wsrc%5Etfw
En metacritic ha bajado a 77

Voy por el acto 2 y de momento, me parece un buen juego, pero no el AAA que esperaba. Veremos si cambia mi opinión al terminarle, aunque lo dudo... de momento, muy por debajo de Alan Wake y Max Payne, juegos que me encantaron desde el minuto 1.
Respecto al tema gráfico, ayer hice una pequeña prueba y creo que entiendo mejor las diferencias de opiniones.

Yo juego a 2,80m. aprox desde el sofa en una tele de 37", y lo veo de puta madre, imagen muy cinematográfica y empastada.

Pues bien, ayer probe acercame a 1m. y percibí mucho más los fallos que comentais, la estela que deja el personaje, esa textura "acuarelosa" y la indefinición de muchos bordes, con un efecto como "deshilachado", como los personajes de la pelicula de Pixar "Del Reves"...

Por suerte a la distancia que lo juego habitualmente no aprecio todo esto.

salu2
ROCKER escribió:En metacritic ha bajado a 77

Voy por el acto 2 y de momento, me parece un buen juego, pero no el AAA que esperaba. Veremos si cambia mi opinión al terminarle, aunque lo dudo... de momento, muy por debajo de Alan Wake y Max Payne, juegos que me encantaron desde el minuto 1.


Voy por el mismo acto... Me pasa lo mismo , de momento me parece un juego pasable, ni lo veo portento gráfico, ni una apuesta taaan innovadora en los videojuegos, y las animaciones me chirrían mucho a veces, ....
ÓscarSG escribió:Sobre el tema de no subtitular las radios y los diarios:

https://twitter.com/RiotRMD/status/7177 ... wsrc%5Etfw


Los diarios no se a que os referis pero las radios si lo poneis en neutro estan dobladas
Grinch escribió:
ÓscarSG escribió:Sobre el tema de no subtitular las radios y los diarios:

https://twitter.com/RiotRMD/status/7177 ... wsrc%5Etfw


Los diarios no se a que os referis pero las radios si lo poneis en neutro estan dobladas



buenas! se refieren a que no estan subtituladas, cuando lo pones en ingles esas partes no estan en castellano subtituladas... las radios y las televisiones y tal...

habra que tragarse el neutro si o si..
rexeited escribió:
ROCKER escribió:En metacritic ha bajado a 77

Voy por el acto 2 y de momento, me parece un buen juego, pero no el AAA que esperaba. Veremos si cambia mi opinión al terminarle, aunque lo dudo... de momento, muy por debajo de Alan Wake y Max Payne, juegos que me encantaron desde el minuto 1.


Voy por el mismo acto... Me pasa lo mismo , de momento me parece un juego pasable, ni lo veo portento gráfico, ni una apuesta taaan innovadora en los videojuegos, y las animaciones me chirrían mucho a veces, ....


Que otro juego mezcla narrativa, shooter, serie real, manipulación del tiempo y de forma tan redonda?
ÓscarSG escribió:Sobre el tema de no subtitular las radios y los diarios:

https://twitter.com/RiotRMD/status/7177 ... wsrc%5Etfw


YEah. En la converasación aparezco yo xD
Grinch escribió:
ÓscarSG escribió:Sobre el tema de no subtitular las radios y los diarios:

https://twitter.com/RiotRMD/status/7177 ... wsrc%5Etfw


Los diarios no se a que os referis pero las radios si lo poneis en neutro estan dobladas


Yo lo estoy jugando en neutro...no me acostumbro, cuadra, para mi es la de los animales, no un grupo de edificios.....lo hubiera jugado tan ricamente en inglés subtitulado,, pero claro , el temita de los subtítulos en cosas importantes como las radios ....yo es que ya no sé si le estoy cogiendo tirria o que al juego....pero me voy a convertir en un corre caminos de un momento a otro.... XD
rexeited escribió:
Grinch escribió:
ÓscarSG escribió:Sobre el tema de no subtitular las radios y los diarios:

https://twitter.com/RiotRMD/status/7177 ... wsrc%5Etfw


Los diarios no se a que os referis pero las radios si lo poneis en neutro estan dobladas


Yo lo estoy jugando en neutro...no me acostumbro, cuadra, para mi es la de los animales, no un grupo de edificios.....lo hubiera jugado tan ricamente en inglés subtitulado,, pero claro , el temita de los subtítulos en cosas importantes como las radios ....yo es que ya no sé si le estoy cogiendo tirria o que al juego....pero me voy a convertir en un corre caminos de un momento a otro.... XD


Igual estoy...

Ayer saque 15 minutos para darle un tiento antes de acostarme al capitulo 2, pasando del neutro y poniendolo en inglés con subtitulos en castellano, pero no me salian los subtiulos, ni en radios ni en nada...

Una pena por que posiblemente era el juego que más esperaba de ONE, pero me lo voy a acabar y a vender más pronto que tarde
shevita07 escribió:
Grinch escribió:
ÓscarSG escribió:Sobre el tema de no subtitular las radios y los diarios:

https://twitter.com/RiotRMD/status/7177 ... wsrc%5Etfw


Los diarios no se a que os referis pero las radios si lo poneis en neutro estan dobladas



buenas! se refieren a que no estan subtituladas, cuando lo pones en ingles esas partes no estan en castellano subtituladas... las radios y las televisiones y tal...

habra que tragarse el neutro si o si..

Yo lo estoy jugando en neutro y no me molesta la verdad. No se ese "odio que le teneis al latino xD"
Que si que español mejor no digo qu eno pero es un acento mas. Es como si vienen amigos de cadiz, o de sevilla. No lo mismo a mi ni me molesta tanto porque tengo familia en mexico y cada año vienen a vernos.

( que oye que si estuviera en castellano mucho mejor . Pero si pagamos con rublos, yenes,etc o nos acostumbramos al latino o dejamos la region free xD)
Ya es que me pica la curiosidad... a todos los que opinan que técnicamente no es sobresaliente. Me podéis decir que juegos en One veis por encima? El juego puede gustar más o menos, pero negar el trabajo técnico que hay detrás me parece absurdo. El trato que tiene de iluminación y efectos de partículas no he visto nada igual en esta consola, amen de las expresiones faciales que son brutales. Cierto es que luego tiene algunos detalles que chirrían un poco, pero vamos... en conjunto y visualmente es lo más bruto que tenemos.

@Grinch en mi caso no es "odio"... es una pérdida total de inmersión. Y mira que cuando era pequeño he crecido con los dibujos que sólo llegaban en latino.... transformers, gijoe, scobydoo, etc. Pero es que ahora me recuerda a las telenovelas que ve mi suegra y para mi pierde muchos enteros asi
Con odio me refiero a mania :P
A los que les parece un juego vulgar y tal, les recomiendo a que se esperen un poquito a pasar el acto2, que se empieza a poner muy muy interesante. Ya empieza a apuntar a Alan Wake en cuanto a nivel, y son palabras mayores. Por cierto, la iiteracion con la serie me parece muy buena. Me encnata como se la juega Remedy en estas cosas.

yonshi escribió:Ya es que me pica la curiosidad... a todos los que opinan que técnicamente no es sobresaliente. Me podéis decir que juegos en One veis por encima? El juego puede gustar más o menos, pero negar el trabajo técnico que hay detrás me parece absurdo. El trato que tiene de iluminación y efectos de partículas no he visto nada igual en esta consola, amen de las expresiones faciales que son brutales. Cierto es que luego tiene algunos detalles que chirrían un poco, pero vamos... en conjunto y visualmente es lo más bruto que tenemos.

@Grinch en mi caso no es "odio"... es una pérdida total de inmersión. Y mira que cuando era pequeño he crecido con los dibujos que sólo llegaban en latino.... transformers, gijoe, scobydoo, etc. Pero es que ahora me recuerda a las telenovelas que ve mi suegra y para mi pierde muchos enteros asi


El conjunto es bruto no, lo siguiente, pero tiene cosas tan ridiculas que joder. La iteracion con la vegetacion es de lo mas malo que recuerdo en años, y es cosa que podrian ya no hacer mejor, sino limitar las cantadas. Queda horroroso ver como te pegas a un arbol y traspasa las ramas, ojas, etc, y mas cuando normalmente con el resto de elementos son mas que dignas.

Luego las animaciones... no son malas, es que faltan. A estas alturas, subir escaleras o bajarlas, levitando.. en fin.

A mi esas son las pocas cosas que le puedo discutir, ya cosas como las estelas de los personajes, o cosas como brillos sobre exagerados, etc me parecen secundarios fijate. Por cierto, el granulado mas cantoso, o me estoy adaptando o creo que el acto1 es el que mas cantea, en el 2 ya es genial no,lo siguiente.

Pero por encima de todo, lo que me parece una aberracion y una puta verguenza, es el trato que le han dado al juego con el Doblaje. Me da un coraje bestial, porque me parece un juego genial, con una historia apasionante y muy bien currada (y eso que me acabo de pasar el acto2 solo).
icaro3m escribió:Respecto al tema gráfico, ayer hice una pequeña prueba y creo que entiendo mejor las diferencias de opiniones.

Yo juego a 2,80m. aprox desde el sofa en una tele de 37", y lo veo de puta madre, imagen muy cinematográfica y empastada.

Pues bien, ayer probe acercame a 1m. y percibí mucho más los fallos que comentais, la estela que deja el personaje, esa textura "acuarelosa" y la indefinición de muchos bordes, con un efecto como "deshilachado", como los personajes de la pelicula de Pixar "Del Reves"...

Por suerte a la distancia que lo juego habitualmente no aprecio todo esto.

salu2

Como todo o la mayoría de las cosas está hecho para ofrecer lo que se quiere en unas condiciones de visionado estándar. Ya si nos pegamos y cosas así pues nada es lo mismo.
Si te acercas mucho, el cerrar ventana se ve asi:
Imagen
Yo lo intenté ( jugarlo en español mexicano) , que conste, sólo por el hecho de las malditas radios....pero no puedo , me da grima, me parece que en cualquier momento va a aparecer Baloo, si, el del libro de la selva, y eso me corta el rollo,,,
darksch escribió:Si te acercas mucho, el cerrar ventana se ve asi:
Imagen

[qmparto] [qmparto]
darksch escribió:
icaro3m escribió:Respecto al tema gráfico, ayer hice una pequeña prueba y creo que entiendo mejor las diferencias de opiniones.

Yo juego a 2,80m. aprox desde el sofa en una tele de 37", y lo veo de puta madre, imagen muy cinematográfica y empastada.

Pues bien, ayer probe acercame a 1m. y percibí mucho más los fallos que comentais, la estela que deja el personaje, esa textura "acuarelosa" y la indefinición de muchos bordes, con un efecto como "deshilachado", como los personajes de la pelicula de Pixar "Del Reves"...

Por suerte a la distancia que lo juego habitualmente no aprecio todo esto.

salu2

Como todo o la mayoría de las cosas está hecho para ofrecer lo que se quiere en unas condiciones de visionado estándar. Ya si nos pegamos y cosas así pues nada es lo mismo.
Si te acercas mucho, el cerrar ventana se ve asi:
Imagen


Claro está...

Mi comentario solo está para ilustrar el posible porqué en las diferencias de percepción respecto al apartado gráfico del juego.

Quizá gente con pantallacas o que juegue muy cerca lo note más que otros que estamos en relaciones de distancia/tamaños más "normales"...

Pero vaya, para mi el juego luce de puta madre, sobre todo la iluminación en cietos momentos es acojonante.

Con lo que no me acabo de encontar del todo comodo es con el gameplay de los tiroteos... no acabo de pillarle el punto a "fluir" con los poderes.

Los uso y van bien, pero por no salirnos de Remedy, no me siento igual que con Max Payne o incluso con Alan Wake y su mecánica basada en la linterna.

Aparte, y se que es una pijada, el no poder correr cuando yo quiera...
rexeited escribió:
ROCKER escribió:En metacritic ha bajado a 77

Voy por el acto 2 y de momento, me parece un buen juego, pero no el AAA que esperaba. Veremos si cambia mi opinión al terminarle, aunque lo dudo... de momento, muy por debajo de Alan Wake y Max Payne, juegos que me encantaron desde el minuto 1.


Voy por el mismo acto... Me pasa lo mismo , de momento me parece un juego pasable, ni lo veo portento gráfico, ni una apuesta taaan innovadora en los videojuegos, y las animaciones me chirrían mucho a veces, ....

Pienso igual de momento cerca del final del acto 2 o lo que parece serlo, me esperaba mas de este juego y ojala cuando siga avanzando me haga cambiar de opinion.

En cuanto a la serie me ha gustado mucho, y me ha dejado con ganas de mas xD
Acto 2 terminado y cada vez me gusta mas, espectacular es poco. No se cuantas horas llevare, pero la verdad es que no me esta pareciendo corto para el tipo de juego que es, voy mirando por ahi a ver si encuentro fuentes de Chronon y algunos archivos, pero sin pararme demasiado tiempo.

De momento, me sigue pareciendo de lo mejor de los ultimos años. Ganas de ver la serie y de empezar con el Acto 3 [sonrisa]
Yo ayer lo puse "5 minutos" para probarlo, y se me pasó 1 hora y media volando como si nada. Joder, mira que no tenía gran expectativa con este juego, pero la verdad es que me enganchó cosa mala. Y si me decís que a partir del 2º acto mejora sustancialmente, pues mejor que mejor.

Por suerte para mi, eso si, yo no suelo fijarme mucho en el aspecto gráfico (vamos, que no soy nada tiquismiquis... es lo que tiene haberse criado con un spectrum [sonrisa] ), y además soy de los que prefieren jugarlo en V.O.S.E.
Yo mania al neutro no, pero me quita totalmente la inmersión...
@Molonator69

En serio lo siento, he empezado a leerte y digo mira va cambiando de parecer y de repente vuelves a lo de la vegetación.

"El conjunto es bruto no, lo siguiente, pero tiene cosas tan ridiculas que joder. La iteracion con la vegetacion es de lo mas malo que recuerdo en años, y es cosa que podrian ya no hacer mejor, sino limitar las cantadas. Queda horroroso ver como te pegas a un arbol y traspasa las ramas, ojas, etc, y mas cuando normalmente con el resto de elementos son mas que dignas."


¿En serio es tan importante? Un juego donde la mayor parte del trascurso del mismo se hace en edificios, sobre hormigón o metales, ¿de verdad es tan desquiciante que al principio unas hojitas no se muevan por que Jack pasa al lado de ellas?

Un juego donde los objetos que si ves mas a menudo y con mas frecuencia que unas hojitas, reaccionan a disparos, cada uno de una forma diferente de acuerdo a su peso y morfología.

Imagen
( @Grinch te pillo el gif para ilustrar esto)

¿En serio es tan demoledor, tan de bajona, tan desesperanzador ¿que no se muevan unas plantas en el primer acto? ¿Es tan grave como para usarlo de comparativa negativa? Que no es un juego que transcurra en una jungla, donde ese tipo de cosas deben ser soberbias, que son unas plantitas al principio del juego ahí, paraditas, sin molestar a nadie ...

Los subtitulos van como les sale de los cojones, a veces es desesperante saltar por que Jack se dedica a darle patadas a la pared, al subir escaleras se le queda la mano dentro de la escalera metálica, a veces te encuentras objetos flotando por que si (fuera de las inestabilidades), o armas que atraviesan paredes, son fallos que para mi personalmente no son molestos, por que duran un instante (bueno menos el de los saltitos) pero que la vegetación no interactuee en este juego ..., es que joder xD ni me di cuenta que habia arboles ni plantas ni hostias, estaba embobado mirando el edificio de Serene y los pliegues en la ropita de Jack.
Por cieto, me he quedado embobado en el Acto 2 cuando...

Llegas al Dique seco y te encuentras con Paul en helicoptero y manda todo a tomar viento... Lo mas bestia que he visto en mi vida
pasado el acto 2 y empezando el 3, este juego es la leche, y cada vez engancha mas. lo rejugare unas cuantas veces para ver que pasa con las distintas decisiones.

Bolez escribió:Por cieto, me he quedado embobado en el Acto 2 cuando...

Llegas al Dique seco y te encuentras con Paul en helicoptero y manda todo a tomar viento... Lo mas bestia que he visto en mi vida


Es espectacular
Bolez escribió:Por cieto, me he quedado embobado en el Acto 2 cuando...

Llegas al Dique seco y te encuentras con Paul en helicoptero y manda todo a tomar viento... Lo mas bestia que he visto en mi vida


Una puta pasada si.

Por cierto cuantos actos on? que llevo 3 y miedo me da, aunque llevo 8horas, así que ya he pasado de las 7 [poraki]
@Kain SirKoT Puse ese gif y el otro justamente por eso. POr que cada uno tiene su fisicas. Mirastes este :

Imagen



Botes de pintura que estan en una habitacion y que al dispararles suelta la pintura y MANCHA la estanteria.

A ver comparado con un pc lo mismo esto es solo algo mas. Pero en consolas?. Yo esto es lo mas bruto que he visto hoy en dia.
Y la historia inmersiva total. Es obvio que si lo que vas buscando es un shooter te va a decepcionar. Tiene su momentos de accion y demas pero no es lo que busca el juego. Sino meterte en una serie.


Ahora entiendo perfectamente que haya gente que no le guste. o si ha jugado en pc le parezca lo mas normailto.

Pero para mi esto es una obra maestra. Han conseguido que juegue al juego como si estuviera yo en una serie

@natsu creo que eran 5 o 6 actos ni lo he mirado la verdad. Yo hoy juego el nudo del 2 acto y la serie. Y estoy deseando llegar para verla xD
@Natsu

Son 5 actos de 3 partes cada uno.
Kain SirKoT escribió:@Molonator69

En serio lo siento, he empezado a leerte y digo mira va cambiando de parecer y de repente vuelves a lo de la vegetación.

"El conjunto es bruto no, lo siguiente, pero tiene cosas tan ridiculas que joder. La iteracion con la vegetacion es de lo mas malo que recuerdo en años, y es cosa que podrian ya no hacer mejor, sino limitar las cantadas. Queda horroroso ver como te pegas a un arbol y traspasa las ramas, ojas, etc, y mas cuando normalmente con el resto de elementos son mas que dignas."


¿En serio es tan importante? Un juego donde la mayor parte del trascurso del mismo se hace en edificios, sobre hormigón o metales, ¿de verdad es tan desquiciante que al principio unas hojitas no se muevan por que Jack pasa al lado de ellas?

Un juego donde los objetos que si ves mas a menudo y con mas frecuencia que unas hojitas, reaccionan a disparos, cada uno de una forma diferente de acuerdo a su peso y morfología.

Imagen
( @Grinch te pillo el gif para ilustrar esto)

¿En serio es tan demoledor, tan de bajona, tan desesperanzador ¿que no se muevan unas plantas en el primer acto? ¿Es tan grave como para usarlo de comparativa negativa? Que no es un juego que transcurra en una jungla, donde ese tipo de cosas deben ser soberbias, que son unas plantitas al principio del juego ahí, paraditas, sin molestar a nadie ...

Los subtitulos van como les sale de los cojones, a veces es desesperante saltar por que Jack se dedica a darle patadas a la pared, al subir escaleras se le queda la mano dentro de la escalera metálica, a veces te encuentras objetos flotando por que si (fuera de las inestabilidades), o armas que atraviesan paredes, son fallos que para mi personalmente no son molestos, por que duran un instante (bueno menos el de los saltitos) pero que la vegetación no interactuee en este juego ..., es que joder xD ni me di cuenta que habia arboles ni plantas ni hostias, estaba embobado mirando el edificio de Serene y los pliegues en la ropita de Jack.


Tampoco quiero discutir mucho esto, pero ya que te has currado el post, que menos.

De lo que digo, a lo que dices me parece que hay un trecho, pero oye. ¿ves en algun sitio que yo diga que es importante, demoledor, etc?, digo que es ridiculo y lo es, cuando otras cosas estan de escandalo) Los gifs que pone @Grinch son ejemplo. Son detalles que me parecen mas dejadez que otra cosa fijate. Porque para poner un arbol y traspasarlo como si nada, pon un contenedor, caja, etc. Mira, esto de capturas de amigos del live. Canta y tela.

Imagen
Imagen

Y no son plantitas al principio, que acabado el acto2 las hay y bastantes por cierto.

Y las animaciones tu mismo lo dices. Ni una triste animacion para pasar por escalones, escaleras, etc. No pido lo de Uncharted (que deberia), pero coño, es que estas cosas ya se ven en pocos juegos.

Por cierto, los objetos reaccionan segun peso.. bueno lo del peso vamos a dejarlo en segun que, que hay cosas que en fin, pero bueno,eso por lo menos es resulton, ya solo faltaria que al pasar por un cadaver, etc lo traspasara en modo ghost. Pero cuerpos que parecen plumas, etc, ahi estan.

Pero bueno, lo importante es el juego en si, y me parece un juegazo. Eso si, lo que es IMPORTANTE, DEMOLEDOR, DA BAJONA, usa los terminos que quieras, el PUTO DOBLAJE. Ves el de Uncharted4 u otros y es de cabreo.

Lo que comentais del final del Acto2, muy guapo, y las escenas de accion van siendo una puta pasada.
Bolez escribió:@Natsu

Son 5 actos de 3 partes cada uno.


Por ahora digamos que la media si da eso, pero el 3 creo que eran dos partes y el 4 tiene 4 partes.

Actos creo que son 5, yo estoy ya en él, a ver que pasa ...

Acto 4-1 una pasada, una pena que no haya mas actos como este.
Yo lo voy a ir jugando poquito a poquito, que quiero que me dure lo más posible la sensación que me está dejando el juego. Sólo tengo pasado el primer acto-nodo-capítulo, y me encanta.

Aparte, lo que me gusta es que te avise con la animación "fin de tiroteo" para que luego me pueda dedicar a explorar el escenario a mi gusto.

Entiendo que decepcione a los que venían buscando otro shooter, pero para mí tiene el equilibrio justo entre trama y su punto de acción. Aparte, que lo estoy jugando en normal, imagino que a la siguiente pasada que dé en difícil el reto de los tiroteos crecerá también.
Es espectacular en ese sentido @Grinch , justo ahora mismo acabo de terminarlos han sido los 3 cuartos de hora mas divertidos que he pasado en mucho tiempo jugando a un videojuego.

Ok @molonator69 ya empiezo a verte el plumero xD ahora a compararlo con un juego que ni ha salido, pues muy bien xD y sinceramente ese tipo de objetos que traspasa el personaje, siempre los hay, pongas el juego que pongas, aqui le ha tocado a las plantas, por que sinceramente no tienen importancia ninguna respecto a lo demás, pero vale.

Que si que canta, pero ¿rompe la jugabilidad? es que no se, criticar eso ... en fin, creo que no me sigues.

Da igual entierro el hacha de guerra.
@Molonator69 te das cuenta que si analizamos el uncharted tambien te puedo sacar fallos como ese no ?
Me puedo poner a disparar a las paredes o a las piedras o botes de pintura a ver si hace lo mismo. Pisar todas las plantas.. Cuando salga ya te digo sera una bestialidad grafica como todo lo que hace ND. Pero no es perfecto y para llegar a esa calidad tienen que sacrificar por otros lados como todos.

Este juego superara al U en muchas cosas
El U superara a este juego en muchas cosas

Pero ambos juegos tienen que sacrificar algo. No son PCS. Son hardware cerrado
Lo que pasa es que si le quitamos la serie, y las CGI como juego es simplísimo, da gracias a los coleccionables que hace que pases gran parte de la parte jugable buscándolos, aunque sin dificultad de encontrarlos porque es muy pasillero, porque sino no los pasaríamos en nada y hablando de la dificultad máxima.

No quiero pensar alguien que lo juegue en fácil y sin buscar coleccionables porque pasa de ello, (véase mi sobrino), lo que disfrutaría del juego.

En conjunto el juego mola bastante y es una nueva experiencia, de hecho a mi me gusta el juego eh?, pero si solo opináramos de la parte jugable, sin incluir los coleccionables, el juego se quedaría en un Meh?? :\

PD: a destacar las físicas, de las mini zonas en las que salen enemigos y se puede usar el arma.

Por cierto lo de los código digo diciendo que es lamentable, aun si recibir el de alan wake ni el de PC.
antfros escribió:Lo que pasa es que si le quitamos la serie, y las CGI como juego es simplísimo, da gracias a los coleccionables que hace que pases gran parte de la parte jugable buscándolos, aunque sin dificultad porque es muy pasillero, porque sino no los pasaríamos en nada y hablando de la dificultad máxima.
.

Sin contar la serie el juego simple ?. Menos mal
Quiero mas juegos simples como esto. Anda que no molan los tiroteos. Buscar informacion, enterarte mas de la narrativa. Los efectos de tiempo. Los puzzles de tiempo.

Lo dicho espero mas juegos tan simples


Por tu regla de tres

el cod sin contar los disparos el juegos es muy simple
EL fifa sin contar los goles el juego es muy simple
El the witcher sin contar el combate el juego es muy simple
y asi puedo simplificarte el 100% de los juegos


que entiendo que a ti no te haya gustado. Pero simple....
Yo llevo 2 actos y recien empezado el tercero y llevo 6 horas y media, quitale unos 15 minutos de cada capitulo de la seria que he visto (2 por ahora) asi que 6 horas de juego en 2 Actos, voy despacio y buscando cosas y leyendo todo, el capitulo uno me pase por alto varias cosas que ya pillare en la segunda vuelta que le haga.
Grinch escribió:
antfros escribió:Lo que pasa es que si le quitamos la serie, y las CGI como juego es simplísimo, da gracias a los coleccionables que hace que pases gran parte de la parte jugable buscándolos, aunque sin dificultad porque es muy pasillero, porque sino no los pasaríamos en nada y hablando de la dificultad máxima.
.

Sin contar la serie el juego simple ?. Menos mal
Quiero mas juegos simples como esto. Anda que no molan los tiroteos. Buscar informacion, enterarte mas de la narrativa. Los efectos de tiempo. Los puzzles de tiempo.

Lo dicho espero mas juegos tan simples


Creo que no has leído "si quitamos lo de la parte de coleccionables y sin hablar de la historia", es avanzar y disparar en la zona de enemigos, hasta el acto 3 no hay puzles por lo menos no que a mi me pareciera.... rebobinar para pasar rápido no me parece un puzzle... que luego se complique no lo se... pero de momento lo veo simple. Y simple no tiene porque ser malo por si acaso creas que ataco el juego..... que esta claro que eso no se puede aquí.

Si añadimos la historia y la parte narrativa no es un juego simple, hablaba solo de la parte en la que toca mover el mando si nos diera por pasar de los coleccionables.

Y repito EL JUEGO MOLA, LA SERIE MOLA. Que parece que no queda mi opinión lo suficientemente clara.
antfros escribió:
Grinch escribió:
antfros escribió:Lo que pasa es que si le quitamos la serie, y las CGI como juego es simplísimo, da gracias a los coleccionables que hace que pases gran parte de la parte jugable buscándolos, aunque sin dificultad porque es muy pasillero, porque sino no los pasaríamos en nada y hablando de la dificultad máxima.
.

Sin contar la serie el juego simple ?. Menos mal
Quiero mas juegos simples como esto. Anda que no molan los tiroteos. Buscar informacion, enterarte mas de la narrativa. Los efectos de tiempo. Los puzzles de tiempo.

Lo dicho espero mas juegos tan simples


Creo que no has leído "si quitamos lo de la parte de coleccionables y sin hablar de la historia", es avanzar y disparar en la zona de enemigos, hasta el acto 3 no hay puzles por lo menos no que a mi me pareciera.... rebobinar para pasar rápido no me parece un puzzle... que luego se complique no lo se... pero de momento lo veo simple. Y simple no tiene porque ser malo por si acaso creas que ataco el juego..... que esta claro que eso no se puede aquí.

Si añadimos la historia y la parte narrativa no es un juego simple, hablaba solo de la parte en la que toca mover el mando si nos diera por pasar de los coleccionables.

Te he leido
Pero es que por esa ley de tres

En the witcher quitando coleccionables e historia es luchar y avanzar
Darksider : combates y avanzar
COD: disparar y avanzar
darksoul : combate y avanzar


Todo se basa en eso. Me refiero que simplicficar todos los juegos es muy sencillo Dime tu juego favorito y lo simplifico xD

Este no se parece a ninguno de los nombrados anteriormente porque es una serie que tu la juegas. Como una serie interactiva.
Tiene sus combates ( muy currados segun mi parecer con los poderes)
Pero es que entonces todos los juegos son muy simples.
Para aclarar mejor lo que quieres decir y entenderte mejor me podrias decir un juego que no sea simple segun tu ?.
Lo pregunto por saber que tipo de juegos crees tu son mas complejos. ( quitando los coleccionables y la historia)


A ver no te estoy intentando llevar la contraria. Tu estas dando tu opinion y yo estoy dando la mia. Simplemente eso. Si lo que quieres es dar tu opinion y que nadie la rebata no me contestes y entendere que es lo que quieres
Que asco la zona final, no puede ser hacerse todo el juego sin morir apenas en dificil.

Y morir una y otra vez porque se les ha ido la olla.

Me alegro a los que lo esteis disfrutando.

Para mi es mas plano que castilla la mancha.
Grinch escribió:

Te he leido
Pero es que por esa ley de tres

En the witcher quitando coleccionables e historia es luchar y avanzar
Darksider : combates y avanzar
COD: disparar y avanzar
darksoul : combate y avanzar


Todo se basa en eso. Me refiero que simplicficar todos los juegos es muy sencillo Dime tu juego favorito y lo simplifico xD

Este no se parece a ninguno de los nombrados anteriormente porque es una serie que tu la juegas. Como una serie interactiva.
Tiene sus combates ( muy currados segun mi parecer con los poderes)
Pero es que entonces todos los juegos son muy simples.
Para aclarar mejor lo que quieres decir y entenderte mejor me podrias decir un juego que no sea simple segun tu ?.
Lo pregunto por saber que tipo de juegos crees tu son mas complejos. ( quitando los coleccionables y la historia)


A ver no te estoy intentando llevar la contraria. Tu estas dando tu opinion y yo estoy dando la mia. Simplemente eso. Si lo que quieres es dar tu opinion y que nadie la rebata no me contestes y entendere que es lo que quieres


Para quitar un poco de hierro a la conversacion xD

QB no es tan simple xD

Imagen
lol. Muerte por golpe craneal .

Resumen . Tropiezo mortal xD
Grinch escribió:lol. Muerte por golpe craneal .

Resumen . Tropiezo mortal xD


Eso le pasa por ir corriendo sin mirar
@antfros ya te lo dije, el de alan wake dijeron que a los 7 dias de la salida del juego, solo han pasado 2 y el de QB pc dijeron que durante la semana de la salida y estamos aun a jueves. Espera un poquillo a que se pasen esas fechas para empezar a decir que es lamentable ¿no? xD
Para mi tiene la misma importancia el traspasar hojas de arboles que reventar botes de pintura y que manchen la estanteria. No dejan de ser curiosidades para bien o para mal. Asi que si a los botes de pintura le damos importancia o decimos que por cosas como esta es lo mas bruto, tambien deberiamos a los arboles. No es questión que solo pongamos o nos fijemos en lo que nos interesa que sea bueno. Si cuidan detalles como los botes de pintura tambien deberian hacer lo mismo con los arboles. Y ojo, ni me habia fijado que se traspasan hojas y tampoco voy por ahí reventando botes de pintura para ver como manchan XD

Estoy ya en el acto 5. Una pena porque el conjunto juego+serie me está encantado(no me parece lo más de lo más pero si me encanta). Lo peor es el maltrato que han dado al español de españa con el no doblaje y encima la de fallos con los subtitulos. Que si radios o tv's no subtituladas, frases de la serie que no lo están(no se si fue fallo, de la elección que hice en el nudo o que pero en el 3er episodio las 10 primeras frases no lo estaban) Y yo si me puedo quejar de esto porque tengo el juego comprado digital en la store española.

Saludos.
he ido hasta la página 775 del hilo y no he visto nada, como hago para poner el audio latino? me da mal rollo el ir jugando y leer subtitulos...si encima te salta un logro hay partes que no se pueden leer...gracias
Joder, ¿simple?, pero si la historia es la puta hostia, es CiFi y de la buena. Me tiene enganchado la historia mas que el juego en si XD, que era lo que buscaba Remedy, contar una historia y utilizar un jeugo para ello.

Kain SirKoT escribió:Es espectacular en ese sentido @Grinch , justo ahora mismo acabo de terminarlos han sido los 3 cuartos de hora mas divertidos que he pasado en mucho tiempo jugando a un videojuego.

Ok @molonator69 ya empiezo a verte el plumero xD ahora a compararlo con un juego que ni ha salido, pues muy bien xD y sinceramente ese tipo de objetos que traspasa el personaje, siempre los hay, pongas el juego que pongas, aqui le ha tocado a las plantas, por que sinceramente no tienen importancia ninguna respecto a lo demás, pero vale.

Que si que canta, pero ¿rompe la jugabilidad? es que no se, criticar eso ... en fin, creo que no me sigues.

Da igual entierro el hacha de guerra.


Plumero de que, por mencionar Uncharted ya te ha saltado la alarma sonyer?, te digo si quieres el Alan Wake que lo disimulaba mejor?, ejemplos veinte mil.

Ya que criticas leete al menos lo que criticas, que en ningun momento digo que afecte a la jugabilidad. Ya con el doblaje de mierda voy servido en ese aspecto.

Grinch escribió:@Molonator69 te das cuenta que si analizamos el uncharted tambien te puedo sacar fallos como ese no ?
Me puedo poner a disparar a las paredes o a las piedras o botes de pintura a ver si hace lo mismo. Pisar todas las plantas.. Cuando salga ya te digo sera una bestialidad grafica como todo lo que hace ND. Pero no es perfecto y para llegar a esa calidad tienen que sacrificar por otros lados como todos.

Este juego superara al U en muchas cosas
El U superara a este juego en muchas cosas

Pero ambos juegos tienen que sacrificar algo. No son PCS. Son hardware cerrado


Totalmente deacuerdo con lo que dices, es mas, para mi el Uncharted4 no me impacta por lo visto igual que el QB ni mucho menos. Es mas, lo veo una evolucion de lo que hay en PS3 y fuera, este QB tiene cosas que yo al menos nunca he visto como la iluminacion. Y por eso, me da coraje que la cagen en cosas tan tontas. Es mas, apostaria a que en Remedy alguno puso el grito en el cielo cuando viendo cosas tan curradas como las que hay, luego hacen cosas como esta. Me chirria esto como la falta de animaciones en determinadas acciones como al subir escaleras.

Pero oye que lo mismo son manias mias, fijate, a mi el royo 1080p, granulado de la imagen, etc, es que lo veo cojonudo y eso en una tv de 50 pulgadas, no se que problema le ve la gente con el granulado.

Todo hablando unicamente de lo tecnico, porque a nivel de juego, dudo y mucho que el uncharted sea mejor que este QB y eso que me falta.
bad73 escribió:he ido hasta la página 775 del hilo y no he visto nada, como hago para poner el audio latino? me da mal rollo el ir jugando y leer subtitulos...si encima te salta un logro hay partes que no se pueden leer...gracias


Pero ir, directo a esa pagina dices, no? jajaja

Comentado esta comentado varias veces, de hecho YO lo voy a hacer por segunda vez.

Menu principal dentro del juego, opciones, audio, seleccion de idioma

Mira, usando el buscador: search.php?keywords=cambiar+idioma&t=1899703&sf=msgonly
@Molonator69 Yo sigo buscando el granulado :( en mi monitor no se ve excepto como puse atras en imagenes en concreto [+risas]

Yo empiezo a creer que eso ya es depende la configuracion y monitor de cada uno. O como tu dices la distancia :)
@Grinch mi comentario iba expresamente para los que buscan un juego de acción a raudales o mapas por los que perderse, por ponerte un ejemplo no muy descabellado "Tomb Raider" (Tiene algunas zonas grandes, algunos puzles complicados, y acción (no limitada, puedes disparar en cualquier momento). (Mucha gente busca eso, no es mi caso)

El juego en su conjunto claro que mola y se disfruta. Yo por ejemplo he disfrutado con el Life of Strange mas que con ningún otro juego por su historia y a la hora de jugar el juego mas simple no puede ser, elegir unas cuantas decisiones. (y en el caso de Life of strange esta claro que simple no es sinónimo de MALO).

Ah y claro que puedes contestar lo que quieras, faltaría mas, siempre que no pienses que estoy opinando que es un juego malo, porque opino todo lo contrario, opino que es un Buen Juego.
Nuhar escribió:
bad73 escribió:he ido hasta la página 775 del hilo y no he visto nada, como hago para poner el audio latino? me da mal rollo el ir jugando y leer subtitulos...si encima te salta un logro hay partes que no se pueden leer...gracias


Pero ir, directo a esa pagina dices, no? jajaja

Comentado esta comentado varias veces, de hecho YO lo voy a hacer por segunda vez.

Menu principal dentro del juego, opciones, audio, seleccion de idioma

Mira, usando el buscador: search.php?keywords=cambiar+idioma&t=1899703&sf=msgonly


directo directo a la 775 no, pero he leido bastante (mucha crítica por cierto y a mí me parece un juegazo del 15)...es que me meto en menú opciones de audio y nada de nada, es comprado digital...gracias de todos modos por la info!!!
10573 respuestas