Quantum Break

hagenderadeon escribió:
shinobi128 escribió:Por cierto, una pregunta importante, alguien ha podido jugar al juego sin internet???

Es que en mi casa Internet se cae cada dos por tres y cada juego que compro lo pruebo a ver si va sin internet y el Quantum Break no me va sin conexión, no he probado de ver si descargando los 75 gigas de serie funciona, ero el juego pelado no me va.

A ver si a alguien le pasa lo mismo, ya que el Quantum Break me gusta mucho, pero no me gusta por motivos obvios que los juegos singleplayer no funcionen offline (por eso mismo el Dragon: Age Inquisition es el único DA que no tengo).


No fastidies, tengo que probarlo pero me extraña, no se ha comentado nada y si requiriera conexión permanente ya hubieran saltado las alarmas y con razón.

Por cierto, según he leido el Dragon Age Inquisition no necesita internet, al menos en Ps4 e imagino que en One tampoco, puede dar problemas si no se conecta a los servers de EA pero poniendo el modo desconectado desde los ajustes de la consola debería funcionar. Otros tienen problemas al cargar la partida de un dlc llamado "emporio negro" que al parecer valida online si lo tienes cada vez que te pones a jugar, pero el juego pelao creo que no requiere internet según los comentarios de la gente. Además creo que tienen la obligación de especificarlo de forma clara en la carátula del juego.


Pues ya miraré, es que en el EA Access jugué a varios juegos (si, soy el capitán obvio xD) y todos me iban sin internet como el Peggle 2 o los Battlefield, pero el Dragon Age Inquisition no había manera, lo probé con varios juegos para ver que no fuera cosa del EA Access pero somo me pasaba con el DA.

Lo que hago para probarlo es apagar el router, ya que de otras maneras no se conecta al Live pero si a internet y entonces funcionan (supongo que en el caso del DA pasará directamente a los servidores de EA).
Habláis de los juegos de Remedy como si solo fueran historia sin jugabilidad para justificar QB cuando Max Payne era jugabilidad pura, bestial y constante.
Nuhar escribió:@eloskuro 22 - @Nuhar 28

Me vas alcanzando en muertes.

Imagen


He pasado por las escaleras con los francotas xD Es una escabechina [+risas] Hasta que lo he hecho perfecto me ha costado.
Stylish escribió:Habláis de los juegos de Remedy como si solo fueran historia sin jugabilidad para justificar QB cuando Max Payne era jugabilidad pura, bestial y constante.


Y con una historia simple pero compleja. Unos personajes complejos y atractivos.

No tengo por qué leerme todos los complementos de todos los rincones para comprender "la profundidad de algo". Max Payne en su simplicidad es más profundo e interesante que QB en su súper complejidad de mil datos, detalles y cosas que tengo que saber para entender a lo que estoy jugando.

Me remito al caso de The Wicher. Tiene novelas ligeras estupendísimas. No me hacen falta para entender la trama del juego pero complementan genial el juego y dan datos de interés en el universo.

Dark Souls, puedo disfrutar de jugabilidad pura y dura y si quiero enterarme de lo que pasa, ya busco referencias. Pero no me hacen falta para disfrutar el juego.

Aunque la.razón principal por la que no he explorado más QB es que no me interesan. Ni la trama, ni sus personajes ni el universo. Todo me parece superficial, no me importa absolutamente nada. En Max Payne a los 10 minutos de ver el asesinato de su mujer quiero saber el por qué y quién. Lo siento, no ha conectado conmigo. Cuando me pasé The Witcher yo quería saber más. Me había enterado de todo. Pero estaba tremendamente interesado en el universo. Yo me he pasado QB y no estoy interesado en nada. Me ha parecido todo súper olvidable en general. Como la película que pagas, te ha entretenido un rato y al día siguiente te da lo mismo. Pues igual.
Derp escribió:
Stylish escribió:Habláis de los juegos de Remedy como si solo fueran historia sin jugabilidad para justificar QB cuando Max Payne era jugabilidad pura, bestial y constante.


Y con una historia simple pero compleja. Unos personajes complejos y atractivos.

No tengo por qué leerme todos los complementos de todos los rincones para comprender "la profundidad de algo". Max Payne en su simplicidad es más profundo e interesante que QB en su súper complejidad de mil datos, detalles y cosas que tengo que saber para entender a lo que estoy jugando.

Me remito al caso de The Wicher. Tiene novelas ligeras estupendísimas. No me hacen falta para entender la trama del juego pero complementan genial el juego y dan datos de interés en el universo.

Dark Souls, puedo disfrutar de jugabilidad pura y dura y si quiero enterarme de lo que pasa, ya busco referencias. Pero no me hacen falta para disfrutar el juego.

Aunque la.razón principal por la que no he explorado más QB es que no me interesan. Ni la trama, ni sus personajes ni el universo. Todo me parece superficial, no me importa absolutamente nada. En Max Payne a los 10 minutos de ver el asesinato de su mujer quiero saber el por qué y quién. Lo siento, no ha conectado conmigo. Cuando me pasé The Witcher yo quería saber más. Me había enterado de todo. Pero estaba tremendamente interesado en el universo. Yo me he pasado QB y no estoy interesado en nada. Me ha parecido todo súper olvidable en general. Como la película que pagas, te ha entretenido un rato y al día siguiente te da lo mismo. Pues igual.


Sin leer todos los coleccionables y sin ver la serie puedes degustar el juego bastante bien si es lo que deseas. Son añadidos que a mi parecer están de puta madre para darle más profundidad a la trama si se quiere.

El max Payne te lo pasabas en 7 -10 horas, pero sabias cuando te lo comrpabas que era todo tiroteos. Este QB sabes cuando te lo comrpas que hay tiroteos y narrativa. Si no sabias eso vives en otro planeta :P
@eloskuro

Voy a sintetizar mi opinión. La trama básica me ha parecido un truño. Profundizar en algo que me ha parecido un truño (por superficial, por ser un cliché, por no haber visto nada diferente a todo lo que me he leído del género) pues no va conmigo.

Que si te gusta está bien para profundizar. Pero lo siento, saber un millón de datos de algo no me va a hacer ver que es más profundo. Yo no me quejo de que tenga historia. Me quejo de que la estructura está mal. He jugado a juegos con mil veces más argumento y no he estado casi tres cuartos de hora mirando la TV. Lo siento. Me niego. Por dios, solo tienes que ponerte a jugar al Dragon Age. Toda la narrativa que tiene. Y no me molesta. Pero no estoy tres cuartos de hora con la sensación de no hacer nada.
Stylish escribió:Habláis de los juegos de Remedy como si solo fueran historia sin jugabilidad para justificar QB cuando Max Payne era jugabilidad pura, bestial y constante.

amén
Derp escribió:@eloskuro

Voy a sintetizar mi opinión. La trama básica me ha parecido un truño. Profundizar en algo que me ha parecido un truño (por superficial, por ser un cliché, por no haber visto nada diferente a todo lo que me he leído del género) pues no va conmigo.

Que si te gusta está bien para profundizar. Pero lo siento, saber un millón de datos de algo no me va a hacer ver que es más profundo. Yo no me quejo de que tenga historia. Me quejo de que la estructura está mal. He jugado a juegos con mil veces más argumento y no he estado casi tres cuartos de hora mirando la TV. Lo siento. Me niego.


No te gusta la historia y punto. [beer]

Que le vamos a hacer. A mi no me gusta el marisco. No por eso es mal juego. Simplemente a tí no te gusta.
@Explosiusmgs ¿que tal llevas el QB? no dices nada desde el zasca a indigo
shinobi128 escribió:
hagenderadeon escribió:
shinobi128 escribió:Por cierto, una pregunta importante, alguien ha podido jugar al juego sin internet???

Es que en mi casa Internet se cae cada dos por tres y cada juego que compro lo pruebo a ver si va sin internet y el Quantum Break no me va sin conexión, no he probado de ver si descargando los 75 gigas de serie funciona, ero el juego pelado no me va.

A ver si a alguien le pasa lo mismo, ya que el Quantum Break me gusta mucho, pero no me gusta por motivos obvios que los juegos singleplayer no funcionen offline (por eso mismo el Dragon: Age Inquisition es el único DA que no tengo).


No fastidies, tengo que probarlo pero me extraña, no se ha comentado nada y si requiriera conexión permanente ya hubieran saltado las alarmas y con razón.

Por cierto, según he leido el Dragon Age Inquisition no necesita internet, al menos en Ps4 e imagino que en One tampoco, puede dar problemas si no se conecta a los servers de EA pero poniendo el modo desconectado desde los ajustes de la consola debería funcionar. Otros tienen problemas al cargar la partida de un dlc llamado "emporio negro" que al parecer valida online si lo tienes cada vez que te pones a jugar, pero el juego pelao creo que no requiere internet según los comentarios de la gente. Además creo que tienen la obligación de especificarlo de forma clara en la carátula del juego.


Pues ya miraré, es que en el EA Access jugué a varios juegos (si, soy el capitán obvio xD) y todos me iban sin internet como el Peggle 2 o los Battlefield, pero el Dragon Age Inquisition no había manera, lo probé con varios juegos para ver que no fuera cosa del EA Access pero somo me pasaba con el DA.

Lo que hago para probarlo es apagar el router, ya que de otras maneras no se conecta al Live pero si a internet y entonces funcionan (supongo que en el caso del DA pasará directamente a los servidores de EA).


Acabo de probarlo y el QB va sin problemas sin internet, lo tengo en físico. Lo que hice fue seleccionar "Desconectar" desde los ajustes de red de la consola.
lichis escribió:
ttraxx escribió:
gonzo3420 escribió:@ttraxx Si aqui son todo criticas,me gustaria ver a mas de uno en el foro programando un juego,en fin

Ya ves... Por cierto, que tal la duración?


Yo llevo 13 horas y tengo que empezar el último acto, pillando el 80% aprox de coleccionables, viendo la serie y leyendo y oyendo todos los coleccionables que cojo. Me va a durar unas 16 horas aparte de lo que rejugaré.

Bastante bien. Era uno de mis temores, pero cumple.


^__^ [beer]
eloskuro escribió:
Derp escribió:@eloskuro

Voy a sintetizar mi opinión. La trama básica me ha parecido un truño. Profundizar en algo que me ha parecido un truño (por superficial, por ser un cliché, por no haber visto nada diferente a todo lo que me he leído del género) pues no va conmigo.

Que si te gusta está bien para profundizar. Pero lo siento, saber un millón de datos de algo no me va a hacer ver que es más profundo. Yo no me quejo de que tenga historia. Me quejo de que la estructura está mal. He jugado a juegos con mil veces más argumento y no he estado casi tres cuartos de hora mirando la TV. Lo siento. Me niego.


No te gusta la historia y punto. [beer]

Que le vamos a hacer. A mi no me gusta el marisco. No por eso es mal juego. Simplemente a tí no te gusta.


Bueno, que sea malo o bueno es irrelevante. Que te guste es lo importante. Hay mucha gente que vería antes Transformers que El Padrino y no la convierte "mejor". El grado de exigencia a un producto es subjetivo pero susceptible a cierta objetividad. No soy el único que opina igual. Estoy leyendo en internet muchas opiniones similares a la mía y reviews de prensa de entre 60-70, no más. Así que si para ti es buen juego no significa que necesariamente lo sea
Derp escribió:
eloskuro escribió:
Derp escribió:@eloskuro

Voy a sintetizar mi opinión. La trama básica me ha parecido un truño. Profundizar en algo que me ha parecido un truño (por superficial, por ser un cliché, por no haber visto nada diferente a todo lo que me he leído del género) pues no va conmigo.

Que si te gusta está bien para profundizar. Pero lo siento, saber un millón de datos de algo no me va a hacer ver que es más profundo. Yo no me quejo de que tenga historia. Me quejo de que la estructura está mal. He jugado a juegos con mil veces más argumento y no he estado casi tres cuartos de hora mirando la TV. Lo siento. Me niego.


No te gusta la historia y punto. [beer]

Que le vamos a hacer. A mi no me gusta el marisco. No por eso es mal juego. Simplemente a tí no te gusta.


Bueno, que sea malo o bueno es irrelevante. Que te guste es lo importante. Hay mucha gente que vería antes Transformers que El Padrino y no la convierte "mejor". El grado de exigencia a un producto es subjetivo pero susceptible a cierta objetividad. No soy el único que opina igual. Estoy leyendo en internet muchas opiniones similares a la mía y reviews de prensa de entre 60-70, no más. Así que si para ti es buen juego no significa que necesariamente lo sea


Estamos diciendo lo mismo. Ni tu gusto ni el mio puede calificar propiamente un juego. Sacas a colación las reviews. Cuando la gran mayoría califica el juego como bueno 63 de 84 y solo 4 de 84 lo califican como malo.

Quizá yo no tenga la verdad absoluta, pero estoy mas cerca de la posición global generalizada en este asunto.
Derp escribió:
eloskuro escribió:
Derp escribió:@eloskuro

Voy a sintetizar mi opinión. La trama básica me ha parecido un truño. Profundizar en algo que me ha parecido un truño (por superficial, por ser un cliché, por no haber visto nada diferente a todo lo que me he leído del género) pues no va conmigo.

Que si te gusta está bien para profundizar. Pero lo siento, saber un millón de datos de algo no me va a hacer ver que es más profundo. Yo no me quejo de que tenga historia. Me quejo de que la estructura está mal. He jugado a juegos con mil veces más argumento y no he estado casi tres cuartos de hora mirando la TV. Lo siento. Me niego.


No te gusta la historia y punto. [beer]

Que le vamos a hacer. A mi no me gusta el marisco. No por eso es mal juego. Simplemente a tí no te gusta.


Bueno, que sea malo o bueno es irrelevante. Que te guste es lo importante. Hay mucha gente que vería antes Transformers que El Padrino y no la convierte "mejor". El grado de exigencia a un producto es subjetivo pero susceptible a cierta objetividad. No soy el único que opina igual. Estoy leyendo en internet muchas opiniones similares a la mía y reviews de prensa de entre 60-70, no más. Así que si para ti es buen juego no significa que necesariamente lo sea


Y por eso tu opinion es la valida y verdadera y quieres dejarlo bien claro que el juego es una mierda, porque hay analaisis que de 60-70 y gente que opina que el juego no es para tanto.
Para ello lo rematamos comparandola con la peli de transformers.
Tu si que vales [oki]
@eloskuro

Y no significa que lleves razón. Y no, no estamos diciendo lo mismo. Yo he leído una barbaridad sobre viajes en el tiempo, y universos que son obras maestras. QB en comparación es una teleseries. ¿Te gusta cogerlo? Bien. ¿No? No pasa nada. No te estoy negando el derecho de que te guste el juego. Solo estoy diciendo que gente de mi entorno con One o con PC lo con sideran un fiasco importante no solo opino así yo.

Ahora bien. Que sea tabú decir que un exclusivo en consola triple A sea una decepción. Eso me lo demuestra cada hilo oficial que leo.

Ale, ya no tengo más que aportar. Al que le guste, bien. Y al que no pues también .


Un saludo

@Phellan_Wolf mi opinión es tan válida como la de cualquiera. El que se quiera ofender, que se ofenda :)
Stylish escribió:Habláis de los juegos de Remedy como si solo fueran historia sin jugabilidad para justificar QB cuando Max Payne era jugabilidad pura, bestial y constante.

y porque hay que comparar el max payne o el alan wake con este ?
Desconocia que por ser de la misma compañia tuvieran que ser iguales.
Este juego si se busca una jugabilidad pura y bestial es que no se informo del juego antes de comprarlo
Lo esencial en este juego es la historia que vas desarrollando . su trasfondo , etc Luego como esta claro tiene sus momentos de combate. Pues sino solo seria avanzar. Y para eso nos sacan un until down en one y terminan antes

Yo el max payne lo jugue creo que 30 minutos y me aburrio. Y este me esta encantado.

Ahora voy a comparar el dragon age inquisition con el FIFA 16 porque son los dos de ea .
xD

( sin acritud ee :P)


Este juego puede gustar o no. Pero esa mania de comparar el juego con el max payne o el alan wake lo veo cuando menos un poco absurdo cuando son juegos diferentes ( con alan wake no se que no lo jugue)


EDITO : es mas la gente que quiere jugarlo sin ver la serie no lo entiendo. Esto se disfruta con juego +serie. Si quitas algo de eso pienso que no es tu juego. Yo nada mas pasarme el juego estoy deseando ver la serie . Y me tiene en vilo
@Derp yo no me ofendo pero el querer tratar tu opinion sentando catedra y como que los demas andan equivocados porque mas gente (que no mayoria) opina como tu, es de traca.
Joder qué guapo está el final de la parte 2 del acto 2, ya voy por la parte 3 y ahora está bastante más interesante el juego y más entretenido, está claro que es un juego para tener paciencia. Decir que lo estoy jugando en difícil.
FranScorpions escribió:Joder qué guapo está el final de la parte 2 del acto 2, ya voy por la parte 3 y ahora está bastante más interesante el juego y más entretenido, está claro que es un juego para tener paciencia. Decir que lo estoy jugando en difícil.

te cito que se me ha olvidado y queria contestarte mas atras xD

Quita el autoapuntado y quitate algo de sensibilidad y las ayudas. Disfrutaras mejor el juego y apuntaras mejor
Phellan_Wolf escribió:@Derp yo no me ofendo pero el querer tratar tu opinion sentando catedra y como que los demas andan equivocados porque mas gente (que no mayoria) opina como tu, es de traca.


Ah, yo no estoy diciendo que estés equivocado. Eso lo dices tú, no yo :). Porque insistir con el matiz de lo de "la mayoría" también es algo pedante y falaz.
Derp escribió:@eloskuro

Y no significa que lleves razón. Y no, no estamos diciendo lo mismo. Yo he leído una barbaridad sobre viajes en el tiempo, y universos que son obras maestras. QB en comparación es una teleseries. ¿Te gusta cogerlo? Bien. ¿No? No pasa nada. No te estoy negando el derecho de que te guste el juego. Solo estoy diciendo que gente de mi entorno con One o con PC lo con sideran un fiasco importante no solo opino así yo.

Ahora bien. Que sea tabú decir que un exclusivo en consola triple A sea una decepción. Eso me lo demuestra cada hilo oficial que leo.

Ale, ya no tengo más que aportar. Al que le guste, bien. Y al que no pues también .


Un saludo

@Phellan_Wolf mi opinión es tan válida como la de cualquiera. El que se quiera ofender, que se ofenda :)




Pero qué me dices xD Que tu y tus amigos pensais que es un fiasco? Muy bien [bye] [oki] Vale tio... Ve a jugar a esas obras maestras de la literatura adaptadas a shooters. No pasa nada.
Grinch escribió:
FranScorpions escribió:Joder qué guapo está el final de la parte 2 del acto 2, ya voy por la parte 3 y ahora está bastante más interesante el juego y más entretenido, está claro que es un juego para tener paciencia. Decir que lo estoy jugando en difícil.

te cito que se me ha olvidado y queria contestarte mas atras xD

Quita el autoapuntado y quitate algo de sensibilidad y las ayudas. Disfrutaras mejor el juego y apuntaras mejor


Vale, te haré caso jejeje. Gracias.

La verdad es que a partir de aquí el juego se hace más divertido. Os recomiendo aguantad un poco el juego a pesar de que el principio se haga algo tedioso.
Que preferiis? ver serie segun vas jugando, una vez acabes juego ver la serie? por separado vamos...
@romrom
Pues yo sinceramente prefiero tal como esta. Me encanta como esta encajada la serie perfectamente para ir con el juego. Es como si "jugara" yo en la serie
@Grinch

Está bien si, pero te corta el juego si quieres seguir jugando a tragarte el episodio de 20 minutos jeje.
romrom escribió:@Grinch

Está bien si, pero te corta el juego si quieres seguir jugando a tragarte el episodio de 20 minutos jeje.

ese es el caso.
A mi no me corta el juego. Pues lo compre suponiendo que el juego era asi
Y me encanta avanzar en la historia , conocer mas a los personajes, ampliar la narrativa , etc.
No se es otro tipo de juego. Es lo que tiene las nuevas ips.

Pero bueno entiendo que haya gente que quiera saltarse la serie. Aunque pienso entonces este no es su tipo de juegos.
Grinch escribió: EDITO : es mas la gente que quiere jugarlo sin ver la serie no lo entiendo. Esto se disfruta con juego +serie. Si quitas algo de eso pienso que no es tu juego. Yo nada mas pasarme el juego estoy deseando ver la serie . Y me tiene en vilo


Me da a mi que poco cine has visto tú... o al menos de calidad, aunque no me extraña con ese nombre de perfil... sin acritud ehhh? XD
ROCKER escribió:
Grinch escribió: EDITO : es mas la gente que quiere jugarlo sin ver la serie no lo entiendo. Esto se disfruta con juego +serie. Si quitas algo de eso pienso que no es tu juego. Yo nada mas pasarme el juego estoy deseando ver la serie . Y me tiene en vilo


Me da a mi que poco cine has visto tú... o al menos de calidad, aunque no me extraña con ese nombre de perfil... sin acritud ehhh? XD

tengo una gran biblioteca de peliculas y series ( originales )
Me gusta mucho el cine y las series

Hay que entender que esto es un juego y que por ahora ningun juego te mete en una serie de actores reales
Pero bueno no me extraña lo dudes con los juegos que juegas .
( sin acritud)

Obviamente lo de los juegos da igual. No se que tendra que ver que a mi me guste el grinch con que me guste el cine. Igual que no tiene nada que ver esto con los juegos que te gusten
A ver si alguine me puede ayudar, estoy en (creo) el combate final

Acabo de llegar con mi hermano al pasado y me encuentro con el malo, mato a los soldados que van con el y después me pone que use la contramedida, me señala a mi hermano pero cuando me acerco na pasa nada..
Grinch escribió:tengo una gran biblioteca de peliculas y series ( originales )
Me gusta mucho el cine y las series

Hay que entender que esto es un juego y que por ahora ningun juego te mete en una serie de actores reales
Pero bueno no me extraña lo dudes con los juegos que juegas .
( sin acritud)

Obviamente lo de los juegos da igual. No se que tendra que ver que a mi me guste el grinch con que me guste el cine. Igual que no tiene nada que ver esto con los juegos que te gusten


No te enfades, hombre, si te refieres al pes y al fifa, salen ahí porque juega mi hijo pequeño, en los otros 2 coincidimos XD

El Grinch es una pelicula, no?
Madre mia, hemos pasado de criticar el juego, a dar una valoración de si uno es cinéfilo o no solo con ver el avatar. Benditos foros, en serio.

@Angelillo732
En principio si ya te han saltado los logros lo único que tienes que hacer es darle al botón x para descongelarlo y que prosiga la cinemática


Un saludo.
Zexion86 escribió:Madre mia, hemos pasado de criticar el juego, a dar una valoración de si uno es cinéfilo o no solo con ver el avatar. Benditos foros, en serio.

@Angelillo732
En principio si ya te han saltado los logros lo único que tienes que hacer es darle al botón x para descongelarlo y que prosiga la cinemática


Un saludo.


Nada más llegar al intentar descongelarlo se activa la cinemática, aparece el malo y empieza la lucha, pero es que cuando mato a los soldados me dice que active la contramedida y cuando me acerco a mi hermano no sucede nada, acto seguido muero por que el malo lo destroza todo.
ROCKER escribió:
Grinch escribió:tengo una gran biblioteca de peliculas y series ( originales )
Me gusta mucho el cine y las series

Hay que entender que esto es un juego y que por ahora ningun juego te mete en una serie de actores reales
Pero bueno no me extraña lo dudes con los juegos que juegas .
( sin acritud)

Obviamente lo de los juegos da igual. No se que tendra que ver que a mi me guste el grinch con que me guste el cine. Igual que no tiene nada que ver esto con los juegos que te gusten


No te enfades, hombre, si te refieres al pes y al fifa, salen ahí porque juega mi hijo pequeño, en los otros 2 coincidimos XD

El Grinch es una pelicula, no?


No me enfado . xD ni mucho menos. Os odio a todos pero ya esta. Si es una pelicula y me gusta mucho. Pero por cosas personales.

Si tengo que decirte peliculas que me gustan mucho pues Dentro del laberinto, willow, la princesa prometida. Me parecen peliculones
angelillo732 escribió:
Zexion86 escribió:Madre mia, hemos pasado de criticar el juego, a dar una valoración de si uno es cinéfilo o no solo con ver el avatar. Benditos foros, en serio.

@Angelillo732
En principio si ya te han saltado los logros lo único que tienes que hacer es darle al botón x para descongelarlo y que prosiga la cinemática


Un saludo.


Nada más llegar al intentar descongelarlo se activa la cinemática, aparece el malo y empieza la lucha, pero es que cuando mato a los soldados me dice que active la contramedida y cuando me acerco a mi hermano no sucede nada, acto seguido muero por que el malo lo destroza todo.


Eso es por que aún no te has cargado al malo, cuando el malo tira la bomba tienes que irte al otro extremo para esquivarlo, entonces se quedará aturdido y tienes que dispararle, volverán a aparecer mas enemigos, repites lo mismo


Un saludo.
Zexion86 escribió:
angelillo732 escribió:
Zexion86 escribió:Madre mia, hemos pasado de criticar el juego, a dar una valoración de si uno es cinéfilo o no solo con ver el avatar. Benditos foros, en serio.

@Angelillo732
En principio si ya te han saltado los logros lo único que tienes que hacer es darle al botón x para descongelarlo y que prosiga la cinemática


Un saludo.


Nada más llegar al intentar descongelarlo se activa la cinemática, aparece el malo y empieza la lucha, pero es que cuando mato a los soldados me dice que active la contramedida y cuando me acerco a mi hermano no sucede nada, acto seguido muero por que el malo lo destroza todo.


Eso es por que aún no te has cargado al malo, cuando el malo tira la bomba tienes que irte al otro extremo para esquivarlo, entonces se quedará aturdido y tienes que dispararle, volverán a aparecer mas enemigos, repites lo mismo


Un saludo.


Ah vale, es que me señalaba al hermano y por eso no lo entendía.. Gracias!
ROCKER escribió:
Grinch escribió: EDITO : es mas la gente que quiere jugarlo sin ver la serie no lo entiendo. Esto se disfruta con juego +serie. Si quitas algo de eso pienso que no es tu juego. Yo nada mas pasarme el juego estoy deseando ver la serie . Y me tiene en vilo


Me da a mi que poco cine has visto tú... o al menos de calidad, aunque no me extraña con ese nombre de perfil... sin acritud ehhh? XD


Yo me considero un cinéfilo de lo más exigente (hasta el asco) y también tengo ganas de ver cómo continúa la serie y cómo acopla con el juego.

Si pretendemos analizar la serie como si fuera una serie normal y no algo inserto en un juego vamos mal. Lo mismo alguien esperaba a Marlon Brando redivivo, dirigido por un John Ford en estado de gracia (que no de descomposición) a sus 120 años y con cameos de Chaplin.

La serie es lo que es, pero desde luego encaja muy bien en el juego.
Pues 1000G easy, la verdad, se me ha hecho muy corto, no me gusta acabar los juegos tan rápido y menos completarlos, pero es que realmente no podía parar, acababa una parte y decía, va una parte mas y lo quito y se me iban los actos sin que me diera cuenta, entre que no es que sea demasiado largo y que era muy adictivo, me lo he pulido en nada :S .
Kain SirKoT escribió:Pues 1000G easy, la verdad, se me ha hecho muy corto, no me gusta acabar los juegos tan rápido y menos completarlos, pero es que realmente no podía parar, acababa una parte y decía, va una parte mas y lo quito y se me iban los actos sin que me diera cuenta, entre que no es que sea demasiado largo y que era muy adictivo, me lo he pulido en nada :S .

Horas para esos 1000g aprox¿¿
Kain SirKoT escribió:Pues 1000G easy, la verdad, se me ha hecho muy corto, no me gusta acabar los juegos tan rápido y menos completarlos, pero es que realmente no podía parar, acababa una parte y decía, va una parte mas y lo quito y se me iban los actos sin que me diera cuenta, entre que no es que sea demasiado largo y que era muy adictivo, me lo he pulido en nada :S .


yo voy a acto por dia.... en difícil y con todos los coleccionables, así por lo menos me durará medio mes aprox que 70€ para pulírtelo en nada me da cosa [mad] y los 1000g se consiguen solos... ya me saque el mas difícil que es fácil el de los disparos a la cabeza en regate...
Kain SirKoT escribió:Pues 1000G easy, la verdad, se me ha hecho muy corto, no me gusta acabar los juegos tan rápido y menos completarlos, pero es que realmente no podía parar, acababa una parte y decía, va una parte mas y lo quito y se me iban los actos sin que me diera cuenta, entre que no es que sea demasiado largo y que era muy adictivo, me lo he pulido en nada :S .



Tu firma me perturba, y es que no sé si es por la calidad de la imagen, pero a veces me parece que esté comiendo fideos y otras me parece que se está arrancando la boca. [mad]
jordi1986 escribió:
Kain SirKoT escribió:Pues 1000G easy, la verdad, se me ha hecho muy corto, no me gusta acabar los juegos tan rápido y menos completarlos, pero es que realmente no podía parar, acababa una parte y decía, va una parte mas y lo quito y se me iban los actos sin que me diera cuenta, entre que no es que sea demasiado largo y que era muy adictivo, me lo he pulido en nada :S .

Horas para esos 1000g aprox¿¿


Te da igual. Piensa que salvo las opciones de A o B en los nudos, puedes hacerte todos los logros en la primera pasada sin entretenerte mucho más de lo normal. Apuesto a que no le ha llevado más de 20 horas.
Kain SirKoT escribió:@Explosiusmgs ¿que tal llevas el QB? no dices nada desde el zasca a indigo


No le veo escribir, ¿se lo habrá tragado la One? :( me caía bien... :-| y bueno, me he pasado el juego, ha sido un poco jodido el final pero no ha estado mal.

Vaya físicas!
Terminado el acto 2, y de momento para mi es quantum boring, con ganas de terminarlo pa venderlo, me paso mas tiempo mirando que jugando [noop]
pukillas escribió:Terminado el acto 2, y de momento para mi es quantum boring, con ganas de terminarlo pa venderlo, me paso mas tiempo mirando que jugando [noop]


Pues en el 3 hay mucha acción.
jordi1986 escribió:Horas para esos 1000g aprox¿¿


El centro de juegos dice que 1d 5h 35m, aunque esto cuenta tiempo en menus, pausas y suelo pausarlo mucho.

@Lichis

antfros escribió:yo voy a acto por dia.... en difícil y con todos los coleccionables, así por lo menos me durará medio mes aprox que 70€ para pulírtelo en nada me da cosa [mad] y los 1000g se consiguen solos... ya me saque el mas difícil que es fácil el de los disparos a la cabeza en regate...


No te preocupes, no me ha costado 70€, realmente para lo que me ha costado y lo que le he dado no ha estado mal la relación calidad precio.

Natsu escribió:
Tu firma me perturba, y es que no sé si es por la calidad de la imagen, pero a veces me parece que esté comiendo fideos y otras me parece que se está arrancando la boca. [mad]


Old Boy (la surcoreana, la buena, no la americana, miratela y descubriras que se esta comiendo Oh-Dae Su)

pukillas escribió:Terminado el acto 2, y de momento para mi es quantum boring, con ganas de terminarlo pa venderlo, me paso mas tiempo mirando que jugando [noop]


Esto es otra cosa que no entiendo, ¿porque os forzais a jugar algo que no os gusta? Si fuera un rpg, lo entenderia, a muchos rpg hay que echarles horas a veces hasta que empiezan a ser interesante, pero un juego al estilo remedy, a las dos horas de jugar ya sabes como va a ser, si no te gusta, pues fuera, pero no, aqui por norma general la gente sigue jugandolo y viene a decir, " uf me aburre, a ver si me lo acabo ya", no se, es como si te pillas medio huevo con la cremallera y dices "uff me duele, a ver si me lo pillo entero", no hay quien os entienda.
Grinch escribió:
Stylish escribió:Habláis de los juegos de Remedy como si solo fueran historia sin jugabilidad para justificar QB cuando Max Payne era jugabilidad pura, bestial y constante.

y porque hay que comparar el max payne o el alan wake con este ?
Desconocia que por ser de la misma compañia tuvieran que ser iguales.
Este juego si se busca una jugabilidad pura y bestial es que no se informo del juego antes de comprarlo
Lo esencial en este juego es la historia que vas desarrollando . su trasfondo , etc Luego como esta claro tiene sus momentos de combate. Pues sino solo seria avanzar. Y para eso nos sacan un until down en one y terminan antes

Yo el max payne lo jugue creo que 30 minutos y me aburrio. Y este me esta encantado.

Ahora voy a comparar el dragon age inquisition con el FIFA 16 porque son los dos de ea .
xD

( sin acritud ee :P)


Este juego puede gustar o no. Pero esa mania de comparar el juego con el max payne o el alan wake lo veo cuando menos un poco absurdo cuando son juegos diferentes ( con alan wake no se que no lo jugue)


EDITO : es mas la gente que quiere jugarlo sin ver la serie no lo entiendo. Esto se disfruta con juego +serie. Si quitas algo de eso pienso que no es tu juego. Yo nada mas pasarme el juego estoy deseando ver la serie . Y me tiene en vilo


Cago en la leche, si yo estoy de acuerdo contigo. Estoy harto de leer "los juegos de Remedy son así". Y un rabo son así XD XD XD El que es así es Quantum Break y ya.

EDIT: Sigo diciendo que lo quiero jugar, ¿en qué bazar está más barato?
Xq es cuando vas al cine y te gastas una pasta pensando que la peli esta guapa, y conforme estas viendola dices bueno a ver si mejora mas adelante, y cuando te das cuenta que es un mojon de peli, dices bueno ya pa lo que me queda y lo que me gastao la terminare de ver por lo menos [qmparto]
@Kain SirKoT O me has citado incorrectamente (creo que es eso) o no sé qué quieres decirme :P
pukillas escribió:Xq es cuando vas al cine y te gastas una pasta pensando que la peli esta guapa, y conforme estas viendola dices bueno a ver si mejora mas adelante, y cuando te das cuenta que es un mojon de peli, dices bueno ya pa lo que me queda y lo que me gastao la terminare de ver por lo menos [qmparto]


¿pues que gilipollez no? Aguantar "pa lo que me queda"

------------------------

@Lichis era por que citaste a uno que me preguntaba por las horas.
Kain SirKoT escribió:
pukillas escribió:Xq es cuando vas al cine y te gastas una pasta pensando que la peli esta guapa, y conforme estas viendola dices bueno a ver si mejora mas adelante, y cuando te das cuenta que es un mojon de peli, dices bueno ya pa lo que me queda y lo que me gastao la terminare de ver por lo menos [qmparto]


¿pues que gilipollez no? Aguantar "pa lo que me queda"

------------------------

@Lichis era por que citaste a uno que me preguntaba por las horas.


Ah, ok, entendido. Gracias ;-)
10573 respuestas