Quantum Break

Baute escribió:Anoche llegué al final y pregunto...

Alguien más que lo haya jugado en difícil ha visto exagerado como sube la dificultad en plan muere porque sí con el enemigo final?

Es que todo el juego me ha parecido un paseo y ahora es como si estuviera jugando a otro juego totalmente distinto... La curva de dificultad como la mide esta gente? ¬_¬



Desde luego no es fácil acabarlo quitando totalmente el apuntado automático. Me las vi y me las deseé. Debí morir más veces ahí que a lo largo de todo el juego.

Con el autoapuntado es otra historia.
ÓscarSG escribió:Quantum Break: PC vs Xbox One Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=qVtvFwbOsqA

Imagínate como tengo el ojo biónico que prácticamente no veo diferencias entre low y ultra de la versión de pc...
buenas ,
hace tiempo que no me pasaba por eol.

Daré mi opinión por si todavía hay gente que duda.
A mi me esta encantando el juego, me lo estoy pasando pipa. La historia me fascina y la mezcla de vídeos reales / actores conocidos / juego me parece cojonuda. Siempre nos estamos quejando de que cada año tenemos los mismos COD, FIFAS, BAttlefields, Assassins, y por una vez que un estudio saca una nueva IP, van algunos y los ponen a caldo. Si no te gusta, pues no lo compres.
Gráficamente ni un pero (os aseguro que después de jugar toda mi vida a videojuegos desde la NES, todos los juegos de hoy en día lucen de maravilla desde mi punto de vista).
Las sensaciones que tengo jugando a Quantum y lo bien que me lo paso, me recuerdan a cuando jugué a god of war 2 en su momento. sé que son dos juegos diferentes, pero este QB me tiene atrapado.
Que no es un sandbox abierto de 200km2, 70 horas de juego con misiones principales, secundarias, y 1000 objetos coleccionables??.... pues.. MEJOR! Yo curro y no tengo tantas hora para la consola.
Enhorabuena a Remedy por este Quantum Break.
Basicamente los settings de One equivalen a medio de PC. La mayor diferencia a favor del PC es la luz volumetrica y la resolucion de sombras. Pero claro, por lo que he leido la version PC es un port no muy currado hecho con prisas.
jordi1986 escribió:
ÓscarSG escribió:Quantum Break: PC vs Xbox One Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=qVtvFwbOsqA

Imagínate como tengo el ojo biónico que prácticamente no veo diferencias entre low y ultra de la versión de pc...

Es que prácticamente las únicas diferencias notables con la consola son las sombras... Así que poca diferencia veras en ese aspecto.

Para mí el port que se han llevado en pc es bastante chapucero.
Sergitos2 escribió:
jordi1986 escribió:
ÓscarSG escribió:Quantum Break: PC vs Xbox One Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=qVtvFwbOsqA

Imagínate como tengo el ojo biónico que prácticamente no veo diferencias entre low y ultra de la versión de pc...

Es que prácticamente las únicas diferencias notables con la consola son las sombras... Así que poca diferencia veras en ese aspecto.

Para mí el port que se han llevado en pc es bastante chapucero.


El juego está hecho para Xbox One y han aprovechado toda su arquitectura y progrtamado a bajo nivel. El port a PC es exigente por eso mismo. Pero no es un mal port. Si te riges por las recomendaciones del juego lo juegas la mar de bien en PC, mejor que en consola.

Pero claro... la gente quiere que en su tarjeta grafica de hace 3 años y con su CPU de hace 5 le vaya el juego a 1080p /60 . Como si no hacerlo fuese culpa de Remedy ^^ U
Acto 3 terminado y con ganas de mas, cada capitulo que pasa se va convirtiendo poco a poco en uno de mis juegos favoritos [beer]
Juego completado. Me ha dejado un sabor agridulce. Por un lado me ha entretenido y divertido mucho pero por otro me parece que se queda corto y le faltan cosas.

No voy a decir nada que no se haya dicho ya. Técnicamente con luces y sombras, muy bueno en unas cosas y fallón en otras. Muy buena narrativa e historia. El control no es todo lo preciso que deberia, quizás le falten algunos puzzles algo más elaborados y que no solo sean rebobinar o parar el tiempo. Y ya por no hablar del doblaje o subs al español de España y la falta de ellos en radios, tv's y frases sueltas.

A mi la la unión de juego+serie me ha parecido interesante aún sabiendo que con 4 capitulos de 20 minutos era imposible hacer mucho. Pero cumple de sobrás.

Asi que si tuviera que ponerle nota, rondaria el 8 ya que es un buen juego pero no es AAA que debia revolucionar a la ONE

Saludos.
Baute escribió:Anoche llegué al final y pregunto...

Alguien más que lo haya jugado en difícil ha visto exagerado como sube la dificultad en plan muere porque sí con el enemigo final?

Es que todo el juego me ha parecido un paseo y ahora es como si estuviera jugando a otro juego totalmente distinto... La curva de dificultad como la mide esta gente? ¬_¬


Yo estoy igual. Iba anoche "tó engorilao" a finiquitar el juego y lo tuve que dejar en ese punto. Apenas había muerto en todo el juego (unas 15 veces y la mitad de ellas sin estar en un tiroteo contra enemigos [+risas] ) y solo en esa parte la palmé como 10 veces sin poder hacer rien de rien.

Supongo que será cuestión de pillar el truquillo al patrón de ataque y demás.
para mi como juego tiene un 9, pero mi experiencia con el juego es un 7, única y exclusivamente por el doblaje, en mejicano no me lo creo el juego, me quita toda la inmersión y en inglés los subtitulos son un despropósito, subtitulando por ejemplo el sonido de una puerta abriéndose como si fuera una descripción para sordos, me cuesta mucho seguir las conversaciones, en the witcher la seguía sin problema aun con la letra pequeña, pero en este no acabo de seguirlas bien. Me empaña totalmente la experiencia y es una verdadera pena :(

En conclusión, este juego doblado al español de españa para mí es un 9.
Dominhate escribió:
Baute escribió:Anoche llegué al final y pregunto...

Alguien más que lo haya jugado en difícil ha visto exagerado como sube la dificultad en plan muere porque sí con el enemigo final?

Es que todo el juego me ha parecido un paseo y ahora es como si estuviera jugando a otro juego totalmente distinto... La curva de dificultad como la mide esta gente? ¬_¬


Yo estoy igual. Iba anoche "tó engorilao" a finiquitar el juego y lo tuve que dejar en ese punto. Apenas había muerto en todo el juego (unas 15 veces y la mitad de ellas sin estar en un tiroteo contra enemigos [+risas] ) y solo en esa parte la palmé como 10 veces sin poder hacer rien de rien.

Supongo que será cuestión de pillar el truquillo al patrón de ataque y demás.


Y lo peor que cada vez que mueres, empieza toda la parte de nuevo(no es que sea mucho pero hay cinematica incluida y no se si es más rápido verla o saltarla, jajajaja). Y si tardas un poco en ver porque te matan.... Una vez descubras como te matan y te centres, no es tan dificil. Lo malo es si lo descubres cuando ya estás un poco desquiciado y entonces quieres hacerlo rápido, jajajaja. Asi que una vez lo tengas claro, calma y tranquilidad.

Saludos.
Es un shooter puro y duro, no hay que buscarle demasiada profundidad. Simplemente se le ha querido dar un guion algo más complejo a un género simple. Tampoco hay que esperar cosas en plan aventura gráfica o RPG al respecto.

Lo de comprarlo en oferta, ¿es qué hay alguien que los compre de otra manera? ;)
Alguien que haya comprado la versión digital ha recibido todos los códigos de descarga?
- Alan Wake
- American Nightmare
- Quantum Break W10
- DLC

????

Yo solo recibi hace mucho tiempo el American Nightmare.
Ruxii escribió:Alguien que haya comprado la versión digital ha recibido todos los códigos de descarga?
- Alan Wake
- American Nightmare
- Quantum Break W10
- DLC

????

Yo solo recibi hace mucho tiempo el American Nightmare.

Se ha dicho unos post más arriba. A partir del día 12 se envían.

Los que lo compraron físico, están recibiendo el código de American Nightmare y Alan Wake les viene en la caja.
Los de digital en pre-order, hemos recibido hace tiempo American Nightmare y faltan Alan Wake y QB para PC, que supuestamente a partir del día 12.

Saludos
Dominhate escribió:
Baute escribió:Anoche llegué al final y pregunto...

Alguien más que lo haya jugado en difícil ha visto exagerado como sube la dificultad en plan muere porque sí con el enemigo final?

Es que todo el juego me ha parecido un paseo y ahora es como si estuviera jugando a otro juego totalmente distinto... La curva de dificultad como la mide esta gente? ¬_¬


Yo estoy igual. Iba anoche "tó engorilao" a finiquitar el juego y lo tuve que dejar en ese punto. Apenas había muerto en todo el juego (unas 15 veces y la mitad de ellas sin estar en un tiroteo contra enemigos [+risas] ) y solo en esa parte la palmé como 10 veces sin poder hacer rien de rien.

Supongo que será cuestión de pillar el truquillo al patrón de ataque y demás.


Me estais haciendo dudar de si reinicar el juego en "Normal", que lo he hecho al primer capitul y aún estoy a tiempo...

Lo probado me está gustando lo justo y mi intención es pasarmelo y darle salida, asi que como haya puntos negros lo mismo lo dejo tirado...
icaro3m escribió:Me estais haciendo dudar de si reinicar el juego en "Normal", que lo he hecho al primer capitul y aún estoy a tiempo...

Lo probado me está gustando lo justo y mi intención es pasarmelo y darle salida, asi que como haya puntos negros lo mismo lo dejo tirado...

Una forma de darle vidilla a un juego es 1º pasárselo en normal, dado que no sabes si te va a resultar fácil o difícil (depende de cada uno). Una vez pasado lo juegas otra vez ya con el nivel de dificultad ajustado. Así como poco te pasas el juego 2 veces, que eso de pasárselo y fuera pues no le da oportunidad real al juego. En muchas ocasiones pasa que cuando lo juegas mas, le vas pillando las mecánicas, los trucos, etc. y te va gustando cuanto mas lo juegas.

Eso hice con Ryse, acabado en normal, y luego en legendario, porque me di cuenta que en difícil no seria reto. Un juego que podría tildarse de acabar y vender, pues me lo pasé 4-5 veces (creo que 4 en legendario y la vez en normal) y con el punto ya cogido de hacer las paradas con el escudo y desvíos y demás cosas, y cuanto más lo jugaba más me gustaba volver a jugarlo. Hasta el momento en que ya lo has quemado suficiente así y entonces sí ya toca pasar.
@ojerez muchas gracias, con tanto post no lo habia leido :-)
DoubleDragon escribió:
shinobi128 escribió:
diegoobiwan escribió:Una pregunta importante, los que habéis canjeado el Alan wake, los dlc os han aparecido gratis o los tienen que mandar por mensaje con códigos? A un amigo se los han cobrado al descargarlos, se supone que al meter el código que viene en la tarjeta del Alan wake deberia salir las tres cosas gratis no? El juego y los 2 dlc, agradecería una respuesta porque le han cobrado 13 euros por los dlc.


A mi me ha pasado algo "parecido" al introducir el código del Alan Wake venía el juego pelado, sin los dlcs, después en la parte de descarga de contenido dentro del juego estaban ahí pero me pedía pagarlos.

Total, que al final busqué los dlc en la tienda de la Xone y ahí estaban para descargar GRATIS, hay que hacerlo a través de la tienda, hay que buscarlos, por que mediante el juego te COBRAN, yo también me asusté al ver que me querían cobrar, por eso rebusqué en la store.

Dile esto a tu amigo y que llame a Microsoft a ver si le hacen algún tipo de reembolso, a ver si se lo solucionan, por que los Sat en general con los reembolsos digitales son muy agarraos, ya que es un fallo del usuario por no mirarlo bien (según los Sat).

Yo por eso me ando con mil ojos, ya que un chaval hace años se compró el Street Fighter II de xbox 360 pensando que era el Super Street Fighter II HD Remix y no le reembolsaron el dinero, ya que era un fallo suyo y no de la Store.

Cuando es un fallo de la Store no hay problemas, yo por ejemplo en ps3 compré el Super Pack Resident Evil que venían 10 juegos y el RE5 Gold ya lo tenía del plus, así que cuando me caducó el plus lo dejé de tener, llamé y me añadieron la versión que no caduca a mi cuenta, pero claro esto por que fue un fallo suyo, cuando el fallo es nuestro (aunque en la Store no esté claro) la cosa cambia.



Siempre que queráis ver contenido adicional dlcs y etc, id a mis juegos y aplicaciones, presionar boton start (el de las 3 rayas) encima del juego e id a administrar juego, ahi estarán esperándoos todo el contenido adicional que os corresponde y tenéis desbloqueado listo para instalar


Sip, lo sé, pero en el Alan Wake no sale, se me olvidó comentarlo, de hecho es lo primero que hice y como no salía nada pensaba que eran en plan GOTY como el Borderlands.
icaro3m escribió:Me estais haciendo dudar de si reinicar el juego en "Normal", que lo he hecho al primer capitul y aún estoy a tiempo...

Lo probado me está gustando lo justo y mi intención es pasarmelo y darle salida, asi que como haya puntos negros lo mismo lo dejo tirado...


Yo el único "punto negro" que me he encontrado ha sido ese, el resto del juego no me ha resultado complicado (que tampoco quiere decir que haya sido fácil, ojo).

Si realmente lo que quieres es acabarlo cuanto antes y darle salida, póntelo en Normal y activate el auto apuntado para ir más rápido.

Tijuet escribió:Y lo peor que cada vez que mueres, empieza toda la parte de nuevo(no es que sea mucho pero hay cinematica incluida y no se si es más rápido verla o saltarla, jajajaja). Y si tardas un poco en ver porque te matan.... Una vez descubras como te matan y te centres, no es tan dificil. Lo malo es si lo descubres cuando ya estás un poco desquiciado y entonces quieres hacerlo rápido, jajajaja. Asi que una vez lo tengas claro, calma y tranquilidad.

Saludos.


Hoy/mañana con la calma le daré cera, más o menos tengo pillado el truco. Pero me he acostumbrado mucho a la Aceleración + B para hacer ataques físicos y en esa parte del juego es un lastre esa combinación [carcajad]
ojerez escribió:
Ruxii escribió:Alguien que haya comprado la versión digital ha recibido todos los códigos de descarga?
- Alan Wake
- American Nightmare
- Quantum Break W10
- DLC

????

Yo solo recibi hace mucho tiempo el American Nightmare.

Se ha dicho unos post más arriba. A partir del día 12 se envían.

Los que lo compraron físico, están recibiendo el código de American Nightmare y Alan Wake les viene en la caja.
Los de digital en pre-order, hemos recibido hace tiempo American Nightmare y faltan Alan Wake y QB para PC, que supuestamente a partir del día 12.

Saludos


Yo soy digital pre-order y no tengo nada...
rmontesl escribió:
ojerez escribió:
Ruxii escribió:Alguien que haya comprado la versión digital ha recibido todos los códigos de descarga?
- Alan Wake
- American Nightmare
- Quantum Break W10
- DLC

????

Yo solo recibi hace mucho tiempo el American Nightmare.

Se ha dicho unos post más arriba. A partir del día 12 se envían.

Los que lo compraron físico, están recibiendo el código de American Nightmare y Alan Wake les viene en la caja.
Los de digital en pre-order, hemos recibido hace tiempo American Nightmare y faltan Alan Wake y QB para PC, que supuestamente a partir del día 12.

Saludos


Yo soy digital pre-order y no tengo nada...

Pero lo reservaste en pre-order poco antes del lanzamiento? o hace mucho tiempo?
el dia 4, osea, el dia de antes
rmontesl escribió:el dia 4, osea, el dia de antes


Tarda una semana en enviar el de America Nightmare.
A mi me llegó ayer.
Acto 4 parte 1

Si decia que en el Acto 2 cuando llegas al Dique era lo mas bestia que habia visto, despues de ver lo del puente en el Acto 4 tengo que retractarme. ALUCINANTE
Ayuda please iba a poner el juego y se me ha borrado la partida. Comenzaba el acto 3 cuando apague el juego y ahora cuando iba a darle sólo me da opción de nueva partida :(

He mirado en datos salvados y ocupa 5'3kb q no sé si es poco o mucho. También he probado a borrarlo de la consola para que sincronice con la nube y nada......

Alguna sugerencia o no hay manera. Vaya tela

Gracias de antemano!!
Vaya telita con los enemigos aguantando balas y balas sin usar ningun cargador que pasa que esto es the division y tienen que aguantar mas de 4 cargadores (si si mas de 120 balas), vaya cagada mas gorda¡¡¡

Empiezoz el juego en normal y por que si cambia de acto y se me pone en dificil por que la cpu quiere y le sale de las narices¡¡

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] Bien¡¡

Por lo demas el juego me esta gustando, lo que mas la serie..
pablod23es escribió:Vaya telita con los enemigos aguantando balas y balas sin usar ningun cargador que pasa que esto es the division y tienen que aguantar mas de 4 cargadores (si si mas de 120 balas), vaya cagada mas gorda¡¡¡

Empiezoz el juego en normal y por que si cambia de acto y se me pone en dificil por que la cpu quiere y le sale de las narices¡¡

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] Bien¡¡

Por lo demas el juego me esta gustando, lo que mas la serie..


Lo del aguante de los enemigos es algo que no entiendo... Prefiero más enemigos a enemigos que no mueren ni rociándolos con napalm.
Supongo que por la carga gráfica y demás la consola no da para más y han decidido esto de los enemigos semidioses... pero a mí no me mola nadita...

Lo de la dificultad ni idea porque yo lo jugué directamente en difícil y sólo me pareció difícil de narices el enemigo final por cuestiones de uso y abuso de superioridad en un momento determinado del combate. Por lo demás un paseo que de difícil no tiene nada de nada.
(mensaje borrado)
A los débiles de un tiro en la cabeza deberían caer, los intermedios 2 y los tochos 3. La cosa es que si les das en el cuerpo son esponjas.
En resumen, yo creo que este juego finalmente ha resultado ser un buen juego sin más, y no el bombazo que parecía con tanto bombo y platillo que se le ha dado, para mi gusto tiene demasiados defectos como para ser un bombazo, y pesan más que las virtudes.

De momento voy a seguir dándole algo, pero, aunque es cierto que tiene zonas que me invitan a seguir y me enganchan, hay más que me aburren y me desesperan, tanto jugables como técnicas.

En mi opinión hay otros muchos juegos ahora mismo superiores a éste en temas de diversión y demás. Pero claro, no deja de ser mi humilde opinión sin más. A mí este juego en conjunto me ha decepcionado y esperaba muchísimo más de él. Respeto las opiniones contrarias a la mía, pero lo siento, a mí me transmite esas sensaciones.

Saludos y a disfrutar.

Pd: Comparto lo que dice algún compañero, el doblaje latino, a pesar de ser de buena calidad, entorpece un poco el poder sumergirte en la trama del juego, supongo que es porque no estamos acostumbrados al acento y diversas palabras o frases que no termino de entender si no pongo subtítulos. Aunque para mí es el menor de los problemas que tiene este juego.
ATENCIÓN seguidores de Alan Wake, mirad esto! (no, no es confirmación de Alan Wake 2, pero os puede interesar igualmente [+risas])

hilo_hilo-oficial-alan-wake_1327503_s8250#p1741205600
IridiumArkangel escribió:ATENCIÓN seguidores de Alan Wake, mirad esto! (no, no es confirmación de Alan Wake 2, pero os puede interesar igualmente [+risas])

hilo_hilo-oficial-alan-wake_1327503_s8250#p1741205600


Lo he buscado esta mañana desde la xbox one y me sale de pago,como se supone que se consigue gratis?
Pues yo si he pillado gratis los dos DLC que se indican: La Señal y El Escritor.
gonzo3420 escribió:
IridiumArkangel escribió:ATENCIÓN seguidores de Alan Wake, mirad esto! (no, no es confirmación de Alan Wake 2, pero os puede interesar igualmente [+risas])

hilo_hilo-oficial-alan-wake_1327503_s8250#p1741205600


Lo he buscado esta mañana desde la xbox one y me sale de pago,como se supone que se consigue gratis?


Pues yo lo acabo de hacer hace un rato, y gratis. Vete a tienda, buscar, pones "señal" o "escritor" para encontrarlos y...listo!
Si se compra digital ahora no te regala alan wake?
juego terminado al 95 %.


Recomiendo oirse los audios de los coleccionables aclaran muchas cosas

Deseando cogerlo este sabado y rejugarlo.
Puff quiro un DLC de este juegooo

O una segunda parte xD
IridiumArkangel escribió:
gonzo3420 escribió:
IridiumArkangel escribió:ATENCIÓN seguidores de Alan Wake, mirad esto! (no, no es confirmación de Alan Wake 2, pero os puede interesar igualmente [+risas])

hilo_hilo-oficial-alan-wake_1327503_s8250#p1741205600


Lo he buscado esta mañana desde la xbox one y me sale de pago,como se supone que se consigue gratis?


Pues yo lo acabo de hacer hace un rato, y gratis. Vete a tienda, buscar, pones "señal" o "escritor" para encontrarlos y...listo!


Es que soy relativamente nuevo con la one y no controlo bien los menus pero ya lo he descubierto si eliges el alan wake y le das a centro de juego encima del icono del juego te aparecen los dos dlc gratis para descargar.Gracias igualmente
ElHuerfano escribió:
sony bravia de 40" configuración de pantalla para juegos por defecto y con colores en frio, configuración del brillo del juego recomendada por el juego eso que te dicen dale hasta que desaparezca. y nada de arena de momento. Esta noche cuando llegue a casa le daré más.


Prueba a ver si tienes activado la reduccion de ruido, reduccion de ruido mpeg o reduccion ruido por puntos. Hay que ponerlos en no.


no está activo, lo que pasa es que mi tele es la puta hostia.
Juego terminado [chulito]

Ahora rejugándolo con otras decisiones para sacarme los logros que me faltan, me he dado cuenta de una cosa:

Cuando decides con Paul matar a los manifestantes, en el segundo acto te acompaña Nick, el taxista, y cuando usas el poder de velocidad delante de él para pasar por la verja te dice: ¿Qué eres, un jodido X-Men?

Pos claro [carcajad]
Imagen

Buen guiño.
tio, el juego este tiene un fallo y es que cada vez que me lo paso en dificil y entro a ver como voy en las estadisticas del menu principal, me pone que esta en facil, ya me ha pasado 2 veces, os ha pasado a vosotros?


saludos...
Juego pasado.

El final me parece mas soso que un bocadillo de pan con pan. Para colmo queda totalmente abierto... Vaya chusta...
Se soluciona esto haciendo mas decisiones y se ve un final mas completo o esto es lo que hay? Porque telita...

El juego en sí me parece una apuesta que ha querido abarcar tantos géneros que se ha diluido y no consigue ser rey de ninguno.
"Quien mucho abarca... poco aprieta" Resumen perfecto de este Quantum Break.
Baute escribió:Juego pasado.

El final me parece mas soso que un bocadillo de pan con pan. Para colmo queda totalmente abierto... Vaya chusta...
Se soluciona esto haciendo mas decisiones y se ve un final mas completo o esto es lo que hay? Porque telita...

El juego en sí me parece una apuesta que ha querido abarcar tantos géneros que se ha diluido y no consigue ser rey de ninguno.
"Quien mucho abarca... poco aprieta" Resumen perfecto de este Quantum Break.


Yo tambien pienso que queda algo abierto si y probablemente pase como con alan wake que saquen dlc ampliando y explicando mejor que ocurre u ocurrirá tras el final,aunque a mi me gustaria una segunda parte

Por otro lado estoy rejugando ahora Alan wake en one,por dios que bien ha envejecido,se ve limpio sin dientes de sierra apenas y con una iluminacion y texturas fantasticas,y que juegazo joder con un doblaje estupendo,yo soy antidoblajes pero en los juegos de remedy para entender todo bien se echa un falta un buen doblaje como el de AW en QB,una pena,yo creo que este gusta mas por ese sentimiento de misterio de no saber lo que ocurre unido a esa ambientacion tan macabra y todo de noche con la linterna, los dos son grandes juegon y hacen un gran papel cada uno en su terreno pero quizas AW es mas atractivo e original en su forma de contarla
eloskuro escribió:
El juego está hecho para Xbox One y han aprovechado toda su arquitectura y progrtamado a bajo nivel. El port a PC es exigente por eso mismo. Pero no es un mal port. Si te riges por las recomendaciones del juego lo juegas la mar de bien en PC, mejor que en consola.

Pero claro... la gente quiere que en su tarjeta grafica de hace 3 años y con su CPU de hace 5 le vaya el juego a 1080p /60 . Como si no hacerlo fuese culpa de Remedy ^^ U


https://www.youtube.com/watch?v=o5XV0-i0bEc

1080/60 no, pero casi (y bajando alguna opción, seguro que se llega). Procesador de 2011-2012 y gráfica de 2013.
eloskuro escribió:El juego está hecho para Xbox One y han aprovechado toda su arquitectura y progrtamado a bajo nivel. El port a PC es exigente por eso mismo. Pero no es un mal port. Si te riges por las recomendaciones del juego lo juegas la mar de bien en PC, mejor que en consola.

Pero claro... la gente quiere que en su tarjeta grafica de hace 3 años y con su CPU de hace 5 le vaya el juego a 1080p /60 . Como si no hacerlo fuese culpa de Remedy ^^ U

Eso se lo dices a las personas con un i7 y una 970, que llegan a 30fps de vez en cuando.
KindapearHD escribió:
eloskuro escribió:
El juego está hecho para Xbox One y han aprovechado toda su arquitectura y progrtamado a bajo nivel. El port a PC es exigente por eso mismo. Pero no es un mal port. Si te riges por las recomendaciones del juego lo juegas la mar de bien en PC, mejor que en consola.

Pero claro... la gente quiere que en su tarjeta grafica de hace 3 años y con su CPU de hace 5 le vaya el juego a 1080p /60 . Como si no hacerlo fuese culpa de Remedy ^^ U


https://www.youtube.com/watch?v=o5XV0-i0bEc

1080/60 no, pero casi (y bajando alguna opción, seguro que se llega). Procesador de 2011-2012 y gráfica de 2013.


Grafica de hace tres años dice, claro, de hace tres años y de 3,3 teraflops con precio de salida de 400€ eurazos....
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:
eloskuro escribió:
El juego está hecho para Xbox One y han aprovechado toda su arquitectura y progrtamado a bajo nivel. El port a PC es exigente por eso mismo. Pero no es un mal port. Si te riges por las recomendaciones del juego lo juegas la mar de bien en PC, mejor que en consola.

Pero claro... la gente quiere que en su tarjeta grafica de hace 3 años y con su CPU de hace 5 le vaya el juego a 1080p /60 . Como si no hacerlo fuese culpa de Remedy ^^ U


https://www.youtube.com/watch?v=o5XV0-i0bEc

1080/60 no, pero casi (y bajando alguna opción, seguro que se llega). Procesador de 2011-2012 y gráfica de 2013.


Grafica de hace tres años dice, claro, de hace tres años y de 3,3 teraflops con precio de salida de 400€ eurazos....


Y que? Es de 2013, no? Pues ya está. "con su gráfica de hace 3 años y con su CPU de hace 5".
Pues ahí está.
KindapearHD escribió:
papatuelo escribió:
Grafica de hace tres años dice, claro, de hace tres años y de 3,3 teraflops con precio de salida de 400€ eurazos....


Y que? Es de 2013, no? Pues ya está. "con su gráfica de hace 3 años y con su CPU de hace 5".
Pues ahí está.


Claaaaaro!

[facepalm]
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:
papatuelo escribió:
Grafica de hace tres años dice, claro, de hace tres años y de 3,3 teraflops con precio de salida de 400€ eurazos....


Y que? Es de 2013, no? Pues ya está. "con su gráfica de hace 3 años y con su CPU de hace 5".
Pues ahí está.


Claaaaaro!

[facepalm]



[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
papatuelo escribió:
KindapearHD escribió:
papatuelo escribió:
Grafica de hace tres años dice, claro, de hace tres años y de 3,3 teraflops con precio de salida de 400€ eurazos....


Y que? Es de 2013, no? Pues ya está. "con su gráfica de hace 3 años y con su CPU de hace 5".
Pues ahí está.


Claaaaaro!

[facepalm]


Segun el la XBO rinde como una tarjeta de 3.3 teraflops. muy bien xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo no se como le dais tanta bola a ciertos personajes...
10573 respuestas