Pues vaya envidia me dais los que veis el juego gráficamente puntero. Ya sé que las fotos son las fotos, pero a excepción de sitios muy concretos con
iluminación estática, siempre que hay luz entrando por una ventana y me muevo a mi se me ve como el culo, se ven los píxels y hasta aparece y desapar...
Estoy en el final pero no he podido pasarmelo aún . En dificil te matan rapido... Tengo que decir que el acto 5 compensa la falta de tiroteos de los otros 4 y que son muy divertidos gracias a los poderes. H
e intentado entender porque remedy usa una epecie de sprites 2d o mallas 2d con transparencias...Mira ya es que me da igual el granulado, es que
las texturas tienen una calidad bajisima. Se ve apagado, borroso, de verdad que no entiendo como podeis decir que se ve bien. Que si es culpa de la tele, que si el brillo, que si el contraste... joder que tengo mas de 200 juegos entre la One y la Ps4 y...
Lo curioso de todo es que a mi el Alan Wake me encanto graficamente, y
usaba la mismas tecnicas, pero en este juego no me cuadra, no le pega para nada este estilo. Y además para dejarlo todo emborronao no hace falta matarse es que vaya a 1080p reconstruido. Lo hubieran dejado a 720p normal y punto, ...
Pues no se, yo no lo habia visto tan descarao. Lo veia borrosillo pero yasta. No lo compre por los graficos eso esta claro, pero me he llevado una decepción muy grande por la falta de nitidez que no es culpa de la consola, sino del estilo gráfico del juego. Me parece un decision erronea que este jue...
Vale, ya se cual es el problema que tengo con los gráficos del juego. Es el estilo gráfico, me da ASCO.
Hacia tiempo que no lo veia, el EFECTO ACUARELA. Y este juego lo usa de forma extrema y no puedo con el. Borroso, grano y efecto acuarela, una maravilla vamos..
como el doblaje latino. ¿l...
lo del granulado no es la aberracion cromatica? a mi no me gusta nada ese efecto tampoco lo ponen para q sea mas peliculero, y los juegos dan asco No no es aberracion cromatica en este caso, es ruido / grano o graning o graining, como lo de las ruedas de la f1. Yo que suelo hacer fotografia como cu...
Los del granulado, de verdad, os lo teneis que mirar o cambiar de camello. O teneis una tele que...
No me hagais poner imagenes pq no hace ni falta es de traca, pero no toqueis los cojones por ahi. A ver si esto va a ser el circo de quien la dice mas gorda, como la cantidad de trolls de metacritic....