Quantum Break

Bueno, ya me pase el juego (en pc), pero eso da igual.

Paso de "analisis particulares", lo unico que puedo decir es que es el peor juego de Remedy en mi opinion (que no digo que sea malo ojo).

Mi puntuacion es.

Max Payne - 9.5
Max Payne 2 - 9
Alan Wake - 8.5
Quantum Break - 8

Con dio.
Terminado el Acto 4 y siguiendo disfrutando de este juego mediocre [360º]
Gente voy por el capítulo 2.2 y aún no me a sonado ninguna música de la banda sonora, hay que activarla o algo? En desactivar música registrada tengo marcado NO. [+risas]
Buenas tardes, a ver si alguien me puede resolver una duda, he visto el Quantum Break para la ONE por 42 euros, descarga digital, en una página web que se llama "cdkeys", es un precio muy interesante pero nunca he comprado ahí y me da un poco de reparo, ¿alguien tiene experiencia en comprar ahí?, ¿es seguro?. Muchas gracias.
Pues finalizado en dificil. Se me ha echo cortisimo de cojones. Lo mejor sin duda alguna la historia, que es simplemente de lo mejorcito que recuerdo en un juego.

Tecnicamente tiene cosas que quita el hipo y son para decir "firmo este acabado en toda la next gen ya".

Lo peor, horroroso, vergonzoso,etc. EL DOBLAJE asi en mayusculas. Este juego se merecia ser disfrutado en todo su esplendor con un buen doblaje.

Resumidamente, para mi muy buen juego, que no ha cumplido las espectativas sobre todo por duracion, con una cagada mayuscula que es el puto doblaje, y en fin. Creo que las revistas que le han cascado un 8 , la han clavao.


Ah, mencion especial a la serie. Me ha parecido buenisima.
Molonator69 escribió:Pues finalizado en dificil. Se me ha echo cortisimo de cojones. Lo mejor sin duda alguna la historia, que es simplemente de lo mejorcito que recuerdo en un juego.

Tecnicamente tiene cosas que quita el hipo y son para decir "firmo este acabado en toda la next gen ya".

Lo peor, horroroso, vergonzoso,etc. EL DOBLAJE asi en mayusculas. Este juego se merecia ser disfrutado en todo su esplendor con un buen doblaje.

Resumidamente, para mi muy buen juego, que no ha cumplido las espectativas sobre todo por duracion, con una cagada mayuscula que es el puto doblaje, y en fin. Creo que las revistas que le han cascado un 8 , la han clavao.


Ah, mencion especial a la serie. Me ha parecido buenisima.


Eso es lo que yo le achaco al juego que es corto,lo del doblaje me da igual porque yo lo juego todo en V.O pero bueno ojala lo amplien un poco mas con algun DLC como hicieron con alan wake
Sulei escribió:Gente voy por el capítulo 2.2 y aún no me a sonado ninguna música de la banda sonora, hay que activarla o algo? En desactivar música registrada tengo marcado NO. [+risas]

Te refieres durante el juego o la cancion que suena al acabar un capitulo?
Joder,me has dado que pensar.Ahora mismo no sabria decirte si oigo o no musica durante el juego.Aunque eso me pasa si no es memorable.Como en el cine...

Yo he de empezar el capitulo 3 y aunque hay cosas que me flipan y otras me convencen menos,me parece un juego de 8 o 8,5.Lo cual es notable.
La serie me parece aceptable.No es JDT ni BB,ni quiere serlo.
Argumento de momento bueno.Ambientacion magnifica.Tecnicamente notable.A la hora de jugar me cuesta de momento hilar tiroteos preciosos y echo de menos las coberturas de un GOW o un The Division (la jugabilidad de este me parece una diosada)
Sin embargo dos apuntes:que estoy deseando darle otra vuelta para escoger la otra opcion y que adoro un juego en que se curran escenarios donde aunque NO haya nada,hay estancias o zonas que dotan de credibilidad un lugar.No se si me entendeis.Con todos sus putos detalles.

No es de 10,pero es un juegazo.Y punto
Me lo he terminado ya, decir que para mi el juego es de 9, la pena algun detalle del apartado tecnico y sobre todo el doblaje.

No me parece superior a alan wake el cual es uno de mis juegos favoritos.

Hay que tener en cuenta que este es un juego que habra sufrido muchos cambios en su desarrollo y empezar el desarroyo tan temprano con todos los problemas que ha tenido one con cambio de potencias y de direct x.

Yo lo recome daria, al igual que alan wake el tiempo lo pondra en su lugar y espero ver una segunda parte.
JDGB escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede resolver una duda, he visto el Quantum Break para la ONE por 42 euros, descarga digital, en una página web que se llama "cdkeys", es un precio muy interesante pero nunca he comprado ahí y me da un poco de reparo, ¿alguien tiene experiencia en comprar ahí?, ¿es seguro?. Muchas gracias.


Compralo en la store Rusa que te saldrá por 45 aprox.
Me he pegado una buena sesion después de una semana sin poder sacar un puto rato...

Hice del tirón dos capítulos completos (2 y 3), serie incluida, y han mejorado MUCHO mis impresiones.

En la parte jugable ya le cogi el gusto, a base de aprovechar a saco los poderes, básicos para avanzar y disfrutarlo de verdad.

Los tiroteos una vez coges "flow" ofrecen momentos muy espectaculares. Recomendado jugarlo en dificil.

También se van intercalando las róturas temporales más a menudo y son cojonudas, incluso alguna durando casi un nivel entero. Algunos momentos son increíbles, sinceramente, lo más parecido que he visto a esas congelaciones de Matrix.

La trama aparte avanza bien, se pone interesante, y la serie también encaja en algunos momentos, aunque en otros se centra demasiado en secundarios, pero no está del todo mal como experimento diferente.

Y al final lo estoy jugando en Español (México), que no está del todo mal y mucho más cómodo que los subtítulos, que además no me iban bien.. Pero es una cagada que no esté en español como el resto de juegos de Remedy...

Y añado unas imágenes, que hay mucha literatura aquí sobre el tema, pero poca chicha ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@JDGB yo he comprado ahí y sin problemas.
Buenas @aserolo, esto mejor en el foro de compraventas.

Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Foro equivocado.
@JDGB

Yo he comprado ahí varias veces y 0 problemas. Código instantáneo.
El juego va de menos a más. Va subiendo el nivel poco a poco en todo,hasta que se convierte en un puta pasada.
Hay que reconocer que tiene cosas que se podrían ver mejorado,pero hay otras que son sublimes.
A nivel artístico y gráfico, es tremendo.

No me jodas, 720p con 4xMSAA ni gilipolleces.
No he visto un juego en esta generación que mueva tanto y tan bien como este juego.

Al principio era escéptico, pero joder,cada capítulo se supera.Una maravilla.
Entiendo perfectamente que no es un juego para todos los públicos y más en los tiempos que vivimos, pero vaya tela con el juego.

Es de sabios rectificar y me ha dado un zasca en toda la boca o dos.

Aplaudo a Remedy. [plas] [plas]

Para mi y es sólo es mi humilde opinión, el juego de la generación hasta ahora.

Deseando que anuncien Alan wake 2.
Hola gente quería preguntaros sabéis si el código q nos dan para w10 va asociado a mi cuenta Xbox o se lo podré vender a un cólera ya q no tengo pc potente y no me tirara
icaro3m escribió:
Y añado unas imágenes, que hay mucha literatura aquí sobre el tema, pero poca chicha ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Graficamente es que es muiy muy bruto, todos los actos son increibles, pero por ejemplo el acto4... es que es CGI pura y dura.

Nadie ha tenido la sensacion de que muchos escenarios no estan aprovechados?, es decir, para el detalle que tienen y se pasan "corriendo".

Este juego le ha faltado muy muy poco para rozar la perfeccion.
La calidad del render es como la que puedas hacerte en un Blender o 3DStudio, pero en tiempo real. En la iluminación de los elementos, aún siendo algo sutil sobre todo si sabes camuflarlo, se nota bastante cuando tienes ese toque "CG". La luz reflejada/emitida por los materiales circundantes, las sombras blandas...espectacular.
(mensaje borrado)
Finalizado, 12h 19 min compeltado al 95% en dificil. Esperando ya la segunda temporada, me ha encantado.
A alguien más le pasa que de vez en cuando al iniciar el juego os devuelve a la interfaz?
Es que a mi me lo ha hecho varias veces y es el único juego en el que me pasa.
Pues vaya envidia me dais los que veis el juego gráficamente puntero. Ya sé que las fotos son las fotos, pero a excepción de sitios muy concretos con iluminación estática, siempre que hay luz entrando por una ventana y me muevo a mi se me ve como el culo, se ven los píxels y hasta aparece y desaparece el haz de luz. Tengo una tv 1080p, 55" LG y lo juego en la juan.estoy acostumbrado a jugar a la ps4 y tal vez sea por eso que lo veo no muy nítido, filtro granulado aparte. Pero el hecho es que cuando compré The division, con ese si que se me cayeron los huevos al suelo gráficamente, me gustó más como lucía en juan que en la 4, así que no creo que sea por rendimiento de la consola a ver si es algún parche que no se me ha descargado y luego todo cambia, porque os juro que en estos casos la luz que tan bien iba en Alan wake aquí es infumable . [snif]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
darkiba escribió:Pues vaya envidia me dais los que veis el juego gráficamente puntero. Ya sé que las fotos son las fotos, pero a excepción de sitios muy concretos con iluminación estática, siempre que hay luz entrando por una ventana y me muevo a mi se me ve como el culo, se ven los píxels y hasta aparece y desaparece el haz de luz. Tengo una tv 1080p, 55" LG y lo juego en la juan.estoy acostumbrado a jugar a la ps4 y tal vez sea por eso que lo veo no muy nítido, filtro granulado aparte. Pero el hecho es que cuando compré The division, con ese si que se me cayeron los huevos al suelo gráficamente, me gustó más como lucía en juan que en la 4, así que no creo que sea por rendimiento de la consola a ver si es algún parche que no se me ha descargado y luego todo cambia, porque os juro que en estos casos la luz que tan bien iba en Alan wake aquí es infumable . [snif]


Tu problema es muy simple y se llama:

TIENES CALIBRADA LA TV DE PUTA PENA.

QB es de los juegos que deja en evidencia a las TV que no están bien calibradas provocando que haya mas grano de lo debido.

Yo estoy jugando en una LG también de 55" de mi hermano y mira como se ve (imágenes sacada con mi móvil):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dime que modelo de TV LG tienes y pásame los settings para compararlo con los de mi hermano.

[beer]
Buenos dias, he de decir que el juego esta bastante bien, graficamente no me sorprende tanto como deberia, pero para mi es como si hubiesen hecho el juego 3 equipos

equipo 1- encargado de las partes plataformeo-investigacion
equipo 2- encargado de los tiroteos
equipo 3 - encargado del argumento y de enlazarlo todo(plataformeo,tiroteos y serie)

al juntarlo todo algo falla, no acaba de ser el juegazo que deberia ser... en su dia el alan wake fue mucho mejor juego para mi, y actualmente, jugue hace poco el life is strange, (por comparar argumentos de viajes temporales)y me dejo mucho mejor sabor de boca de lo que me esta dejando este...

voy por el acto 4, parte 4
Buenos días, un apreguntita, ha habido alguna actualización de day 1 o algo parecido?
El modelo de la tv es 55LW4500. Es de las que todavía no era smart tv y que puede hacer 3d. De todos modos el resto de juegos de ven de lujo, aunque como solo los he visto en mi tv igual no se ven tan bien como se pudiera. ;)
Una pregunta la cual seguro que ya se ha planteado pero no he encontrado.
Es normal que cada vez que empieza un Episodio de la Serie con actores reales los subtítulos tarden en Aparecer unos minutos? Y eso que tengo toda la serie descargada en el Disco Duro...
Una pregunta compañeros, voy por el acto 2.2 y no puedo hacer el ataque cuerpo a cuerpo ese molón que salía en los vídeos, que el tio salta y le da un puñetazo en el aire al enemigo, eso es que se desbloquea más adelante? O como se hace? [tomaaa]
Sulei escribió:Una pregunta compañeros, voy por el acto 2.2 y no puedo hacer el ataque cuerpo a cuerpo ese molón que salía en los vídeos, que el tio salta y le da un puñetazo en el aire al enemigo, eso es que se desbloquea más adelante? O como se hace? [tomaaa]


Se desbloquea más adelante
Sulei escribió:Una pregunta compañeros, voy por el acto 2.2 y no puedo hacer el ataque cuerpo a cuerpo ese molón que salía en los vídeos, que el tio salta y le da un puñetazo en el aire al enemigo, eso es que se desbloquea más adelante? O como se hace? [tomaaa]


Lo desbloquearás más adelante. Es la capacidad de correr ralentizando el tiempo, similar al regate pero sin soltar el botón y cuando estés cerca de un enemigo hay que pulsar "b"

darkiba escribió:Pues vaya envidia me dais los que veis el juego gráficamente puntero. Ya sé que las fotos son las fotos, pero a excepción de sitios muy concretos con iluminación estática, siempre que hay luz entrando por una ventana y me muevo a mi se me ve como el culo, se ven los píxels y hasta aparece y desaparece el haz de luz. Tengo una tv 1080p, 55" LG y lo juego en la juan.estoy acostumbrado a jugar a la ps4 y tal vez sea por eso que lo veo no muy nítido, filtro granulado aparte. Pero el hecho es que cuando compré The division, con ese si que se me cayeron los huevos al suelo gráficamente, me gustó más como lucía en juan que en la 4, así que no creo que sea por rendimiento de la consola a ver si es algún parche que no se me ha descargado y luego todo cambia, porque os juro que en estos casos la luz que tan bien iba en Alan wake aquí es infumable . [snif]


El juego puede gustar más o menos, pero decir que técnicamente este juego no da la talla tiene delito. Precisamente uno de sus puntos fuertes es la iluminación aparte de los mil efectos que salen en pantalla. Cuando llegues al acto 4 a ver si sigues pensando que el juego no es un top técnicamente hablando. Eso sí, has puesto the division como ejemplo, yo también lo metería en el top técnico de esta generación... sin duda. Pero bueno, se le pueden reprochar cosas a Quantum, pero el diseño artístico y el trabajo técnico es de sobresaliente
A ver si en el capítulo 4 cambia mi opinión. Porque no digo que el juego no esté a la altura, ya que en todo lo demás excepto gráficos me está encantando. Pero es que habiendo visto The division, que es semi open World, se me hace raro que este me petardee así. Porque no es que no me guste gráficamente, es que al menos a mí me hace unos efectos chungos en la luz dinámica que ni la 360, y conste que no es trolleo porque el juego me está encantando. Es como si faltase un parche o algo que no hubiera bajado. Por suerte no empaña la experiencia final para mí al menos. Pero ya digo que es mi experiencia y en ella baso mi opinión [beer]
A mi la historia de este juego me parece a otras historias ya contadas en el cine la verdad voy por el acto 3 y siguiendo la serie, gráficamente nada del otro mundo, al menos por lo que he visto para ser un juego bastante encriptado luego me ha saltado varios bug intentando subir una pared, no se, ademas x ahi han dicho que dura un suspiro el juego, espero que me dure 8 horillas, el doblaje "no conment" luego no se si os pasa pero me aparecen cosas y desaparecen en todos mis morros y me como plantitas sin inmutarse, subo escaleras y flota sin ton ni son :-? la iluminación me aparece cuando me muevo y me desaparece en otros.
Yo lo que veo es que las notas de notable alto que le daban las revistas no iban muy desencaminadas, no se por qué se ha formado tanto revuelo por esto, las opiniones que leo por aqui no hacen mas que confirmarlas. Hay gente que le da un 9 o incluso un 10, pero la opinion tipica de: me está encantando pero siento que le falta algo, o falla en esto y en esto y tal... eso es un 8 (ojo, un 8 no es mala nota).

Me huele al tipico juego que en 3 mesitos está por 35 euros fisico, ahi es cuando lo pillaré
ramulator escribió:@pukillas, gracias :p

@gonzo3420, no hay ninguna prisa en esta vida por jugar a nada, y hay infinidad de juegos en los que merece más la pena depositar nuestro tiempo antes que en este. Ha dicho que lo jugará cuando esté más barato, que es lo más sensato. Yo he pagado 4'3€ por él, sin ir más lejos... Y si es lamentable calificar de mediocre este juego, me gustaría saber por qué. Yo ya he escrito un buen puñado de líneas para justificar la calificación ;)


Lo que es lamentable no es calificar al juego de mediocre, sino tu análisis. Y a eso creo que es a lo que se refiero @gonzo3420

¿En serio has jugado el juego? Hablas de que ni tan siquiera se ha digitalizado a los secundarios de la serie en el juego. Y precisamente en la primera escena de la serie (que además es la primera escena en la que sale un secundario de esos que mencionas) es una persona prácticamente idéntica a su personaje en la serie que se reconoce nada mas verla...

Pongo los links y que cada uno juzgue
http://quantumbreak.wikia.com/wiki/Amy_Ferrero?file=Amy.png
http://files.spieletipps.de/4d/44/00/4d ... NjNQ==.jpg


Pues esa es la rigurosidad de tu análisis
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
darkiba escribió:El modelo de la tv es 55LW4500. Es de las que todavía no era smart tv y que puede hacer 3d. De todos modos el resto de juegos de ven de lujo, aunque como solo los he visto en mi tv igual no se ven tan bien como se pudiera. ;)


La pregunta es ¿Creo que se ve de lujo por que me he acostumbrado mi ojo a ese tipo de imagen?

Yo también pensaba que veía la TV de lujo hasta que me la calibraron y me di cuenta que tenía muchos filtros activados, la nitidez y contraste exageradamente alto. Yo tuve que cambiar como 20 parámetros y por supuesto lo veo en el modo usuario experto. NADA de modo cine, juego a etc.

[beer]
alguien tiene problemas para recoger una fuente de crono?no me sale el icono de la Y,acto 2 parte 3,laprimera fuente
sabeis cuando envian codigo de descarga de alan wake + dlcs y el codigo del qb para windows? gracias
Se ha dicho hasta la saciedad... una semana después de su lanzamiento, es decir a partir del 12 se mandaran.
Morepawer escribió:
darkiba escribió:Pues vaya envidia me dais los que veis el juego gráficamente puntero. Ya sé que las fotos son las fotos, pero a excepción de sitios muy concretos con iluminación estática, siempre que hay luz entrando por una ventana y me muevo a mi se me ve como el culo, se ven los píxels y hasta aparece y desaparece el haz de luz. Tengo una tv 1080p, 55" LG y lo juego en la juan.estoy acostumbrado a jugar a la ps4 y tal vez sea por eso que lo veo no muy nítido, filtro granulado aparte. Pero el hecho es que cuando compré The division, con ese si que se me cayeron los huevos al suelo gráficamente, me gustó más como lucía en juan que en la 4, así que no creo que sea por rendimiento de la consola a ver si es algún parche que no se me ha descargado y luego todo cambia, porque os juro que en estos casos la luz que tan bien iba en Alan wake aquí es infumable . [snif]


Tu problema es muy simple y se llama:

TIENES CALIBRADA LA TV DE PUTA PENA.

QB es de los juegos que deja en evidencia a las TV que no están bien calibradas provocando que haya mas grano de lo debido.

Yo estoy jugando en una LG también de 55" de mi hermano y mira como se ve (imágenes sacada con mi móvil):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dime que modelo de TV LG tienes y pásame los settings para compararlo con los de mi hermano.

[beer]


Pues si le tienes que calibrar tu la tv para que se vea como esa, con los negros roto y colores sobresaturados tampoco va a ganar mucho.
Que mania teneis con meterla la culpa a la TV, cuando la cosa es bien simple, EL JUEGO SE VE MAL.
Morepawer escribió:
darkiba escribió:El modelo de la tv es 55LW4500. Es de las que todavía no era smart tv y que puede hacer 3d. De todos modos el resto de juegos de ven de lujo, aunque como solo los he visto en mi tv igual no se ven tan bien como se pudiera. ;)


La pregunta es ¿Creo que se ve de lujo por que me he acostumbrado mi ojo a ese tipo de imagen?

Yo también pensaba que veía la TV de lujo hasta que me la calibraron y me di cuenta que tenía muchos filtros activados, la nitidez y contraste exageradamente alto. Yo tuve que cambiar como 20 parámetros y por supuesto lo veo en el modo usuario experto. NADA de modo cine, juego a etc.

[beer]

Si dice q los otros juegos los ve bien... Si fuese cosa de la tv los demas tambien los veria mal, a lo mejor el juego tiene un parametro q no le va bien a la tv, por ejemplo la falta de nitidez que es bastante palpable en las imagenes q poneis todos, en otros juegos no pasa.

Podeis compensarlo subiendo la nitidez, pero eso acentua otros problemas como los dientes de sierra y fallos en la iluminacion (que tiene pinta de ser esto lo que le pasa al compañero).

Yo uso mi tv en modo juego y para cada juego hace falta tocar algo concreto. No hay una combinacion de parametros q sirva para todo, xq no todos los juegos son iguales.

Para jugar en una tv mas antiguab(como la suya) hay que poner el modo juego y configurar desde ahi, no es como las mas modernas que funcionan bien hasta en modo normal.
Mira si es que es muy facil, pones el calibrador que lleva la One y sigues los pasos y si se te ve todo bien es que esta bien calibrada.
El juego se ve borroso tiene sombras pixeladas y reflejos cutres en un Tv del año 2000 o en una del 2016
Bueno en el acto 5 , llegando al final,, a mi personal mente no me ha gustado el juego...el acto 4 es el único un poco decente...pero bueno esto va por gustos...
oscar_fv escribió:Yo lo que veo es que las notas de notable alto que le daban las revistas no iban muy desencaminadas, no se por qué se ha formado tanto revuelo por esto, las opiniones que leo por aqui no hacen mas que confirmarlas. Hay gente que le da un 9 o incluso un 10, pero la opinion tipica de: me está encantando pero siento que le falta algo, o falla en esto y en esto y tal... eso es un 8 (ojo, un 8 no es mala nota).

Me huele al tipico juego que en 3 mesitos está por 35 euros fisico, ahi es cuando lo pillaré


El revuelo espor los 4 cuatros que ha recibido. Y me esta encantado pero falla x es lo que un ganer dice siempre.

Siemore le enconyramos fallitos a todo, incluso a juegos tan redondos como este.

Si te fijas unos dicen que es corto, otros dicen que no, que tiene demasiada historia, otros que la historia esta bien pero el gunplay mal, otros qie el gunplay es lo mejor, pero es facil, otros que no es facil y que muere demasiado en ciertos niveles, otros que blablabla... Cada uno tiene una opinion y ve unos defectos hacia sus gustos.

Pero en general todo en el juego está cuidado,la acciones frenetica y la historia es mas profunda que en la mayoria de los juegos actuales.
Los escenarios estan cuidados al detalle y la serie te aporta mas y mas a cada capítulo.

Lo importante es que la mayoria disfruta y le da notables. Gente de diferentes gustos. Eso habla muy claro del buen jueho que tenemos y de lo quisquillosos que somos los xboxers ;)
jon666 escribió:Mira si es que es muy facil, pones el calibrador que lleva la One y sigues los pasos y si se te ve todo bien es que esta bien calibrada.
El juego se ve borroso tiene sombras pixeladas y reflejos cutres en un Tv del año 2000 o en una del 2016


Entiendo que no te gusten los gráficos, pero después de unos 12 mensajes con lo mismo, a mi al menos me a quedado claro.
eloskuro escribió:
oscar_fv escribió:Yo lo que veo es que las notas de notable alto que le daban las revistas no iban muy desencaminadas, no se por qué se ha formado tanto revuelo por esto, las opiniones que leo por aqui no hacen mas que confirmarlas. Hay gente que le da un 9 o incluso un 10, pero la opinion tipica de: me está encantando pero siento que le falta algo, o falla en esto y en esto y tal... eso es un 8 (ojo, un 8 no es mala nota).

Me huele al tipico juego que en 3 mesitos está por 35 euros fisico, ahi es cuando lo pillaré


El revuelo espor los 4 cuatros que ha recibido. Y me esta encantado pero falla x es lo que un ganer dice siempre.

Siemore le enconyramos fallitos a todo, incluso a juegos tan redondos como este.

Si te fijas unos dicen que es corto, otros dicen que no, que tiene demasiada historia, otros que la historia esta bien pero el gunplay mal, otros qie el gunplay es lo mejor, pero es facil, otros que no es facil y que muere demasiado en ciertos niveles, otros que blablabla... Cada uno tiene una opinion y ve unos defectos hacia sus gustos.

Pero en general todo en el juego está cuidado,la acciones frenetica y la historia es mas profunda que en la mayoria de los juegos actuales.
Los escenarios estan cuidados al detalle y la serie te aporta mas y mas a cada capítulo.

Lo importante es que la mayoria disfruta y le da notables. Gente de diferentes gustos. Eso habla muy claro del buen jueho que tenemos y de lo quisquillosos que somos los xboxers ;)

No es ser quisquillosos. Es que la gente esperaba notazas de 9.5 y la norma es el notable-notable alto y eso jode bastante siendo un exclusivo. Yo aun no lo he kugado pero por lo que cuentan el 8 es la nota que merece. Vi a mis amigos con mucho hype pero jugando no los vi tan entusiasmados, que es muy buen juego y tal pero no los veo flipar como con otros titulos y eso lo dice todo.
angelillo732 escribió:
jon666 escribió:Mira si es que es muy facil, pones el calibrador que lleva la One y sigues los pasos y si se te ve todo bien es que esta bien calibrada.
El juego se ve borroso tiene sombras pixeladas y reflejos cutres en un Tv del año 2000 o en una del 2016


Entiendo que no te gusten los gráficos, pero después de unos 12 mensajes con lo mismo, a mi al menos me a quedado claro.


Pues yo no veo que haya quedado claro cuando le hechan la culpa a la configuración de la Tele.
Pero tranquilos que ya no digo nada más, disfrutad de los graficazos del Quantum Brake en vuestras TV edición limitada.
jon666 escribió:
angelillo732 escribió:
jon666 escribió:Mira si es que es muy facil, pones el calibrador que lleva la One y sigues los pasos y si se te ve todo bien es que esta bien calibrada.
El juego se ve borroso tiene sombras pixeladas y reflejos cutres en un Tv del año 2000 o en una del 2016


Entiendo que no te gusten los gráficos, pero después de unos 12 mensajes con lo mismo, a mi al menos me a quedado claro.


Pues yo no veo que haya quedado claro cuando le hechan la culpa a la configuración de la Tele.
Pero tranquilos que ya no digo nada más, disfrutad de los graficazos del Quantum Brake en vuestras TV edición limitada.


Se le echa la culpa al la TV cuando se habla de granulado extremo, algunos han puesto fotos que daba miedo como se veía de mal.. La calibración de la TV o monitor es de las cosas más importantes que hay, y más en un juego con un estilo gráfico tan peculiar.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
jon666 escribió:Mira si es que es muy facil, pones el calibrador que lleva la One y sigues los pasos y si se te ve todo bien es que esta bien calibrada.
El juego se ve borroso tiene sombras pixeladas y reflejos cutres en un Tv del año 2000 o en una del 2016


Se nota que no tienes ni puta idea de calibración. [beer]

Disfrútalo. ;)

Imagen


Pd: te recomiendo compres una TV nueva si puedes permitírtelo para que puedas disfrutar de QB como te mereces por que con lo que tienes ahora vas de culo.

Pd2: Vendelo he intenta comprate un juego de la PS4 técnicamente esté a la altura de QB. Suerte en tu búsqueda. [inlove]

Pd3: menudas perlas......
[facepalm]

Pues vaya envidia me dais los que veis el juego gráficamente puntero. Ya sé que las fotos son las fotos, pero a excepción de sitios muy concretos con iluminación estática, siempre que hay luz entrando por una ventana y me muevo a mi se me ve como el culo, se ven los píxels y hasta aparece y desapar...

Estoy en el final pero no he podido pasarmelo aún . En dificil te matan rapido... Tengo que decir que el acto 5 compensa la falta de tiroteos de los otros 4 y que son muy divertidos gracias a los poderes. He intentado entender porque remedy usa una epecie de sprites 2d o mallas 2d con transparencias...

Mira ya es que me da igual el granulado, es que las texturas tienen una calidad bajisima. Se ve apagado, borroso, de verdad que no entiendo como podeis decir que se ve bien. Que si es culpa de la tele, que si el brillo, que si el contraste... joder que tengo mas de 200 juegos entre la One y la Ps4 y...

Lo curioso de todo es que a mi el Alan Wake me encanto graficamente, y usaba la mismas tecnicas, pero en este juego no me cuadra, no le pega para nada este estilo. Y además para dejarlo todo emborronao no hace falta matarse es que vaya a 1080p reconstruido. Lo hubieran dejado a 720p normal y punto, ...

Pues no se, yo no lo habia visto tan descarao. Lo veia borrosillo pero yasta. No lo compre por los graficos eso esta claro, pero me he llevado una decepción muy grande por la falta de nitidez que no es culpa de la consola, sino del estilo gráfico del juego. Me parece un decision erronea que este jue...

Vale, ya se cual es el problema que tengo con los gráficos del juego. Es el estilo gráfico, me da ASCO. Hacia tiempo que no lo veia, el EFECTO ACUARELA. Y este juego lo usa de forma extrema y no puedo con el. Borroso, grano y efecto acuarela, una maravilla vamos.. [buaaj] como el doblaje latino. ¿l...

lo del granulado no es la aberracion cromatica? a mi no me gusta nada ese efecto tampoco lo ponen para q sea mas peliculero, y los juegos dan asco No no es aberracion cromatica en este caso, es ruido / grano o graning o graining, como lo de las ruedas de la f1. Yo que suelo hacer fotografia como cu...

Los del granulado, de verdad, os lo teneis que mirar o cambiar de camello. O teneis una tele que... No me hagais poner imagenes pq no hace ni falta es de traca, pero no toqueis los cojones por ahi. A ver si esto va a ser el circo de quien la dice mas gorda, como la cantidad de trolls de metacritic....


PD4: Anímate y pon esas imágenes que tanto criticas!!! [beer]
Yo_18 escribió:Una pregunta la cual seguro que ya se ha planteado pero no he encontrado.
Es normal que cada vez que empieza un Episodio de la Serie con actores reales los subtítulos tarden en Aparecer unos minutos? Y eso que tengo toda la serie descargada en el Disco Duro...



rebobina un poco el vídeo y te aparecerán los subtítulos. Debe de ser un fallo. A mí me ha pasado... diría que en todos los capítulos, pero si rebobinas un poco los vuelve a enganchar.
10573 respuestas