Quantum Break

El-puto-amo escribió:A mi me ha gustado mucho pero este juego necesita dos dlc. Uno que acabe de atar los cabos sueltos, que son bastantes tipo alan wake el escritor y otro que sea tipo oleadas o modo horda con diferentes objetivos. Tipo A. Wake american nightmare y ya seria un juego redondo.
Sobre la historia y su final:

A ver, quien cojones era el tipo raro del pasillo del último acto?
Pera mi el verdadero villano es Martín hacht, que manipula a serene como le va bien hasta que no le es útil. Seria un agente del tiempo no? En un mail se refieren que en África detectaron una cueva con una maquina del tiempo natural, quizá es un tipo que viene de esa cueva y lleva miles de años dando vueltas por el mundo.
Y el post crédito? A parte que Martín no esta muerto, que le pasa a Jack? Entiendo que tiene la enfermedad de serene pero no me entero de mas.


+1 a los dos DLC que propones, nada mas acabarlo me apetecia un modo horda y ponerme a repartir

sobre tu spoiler

A ver, quien cojones era el tipo raro del pasillo del último acto?
Yo pienso que es Martin Hacht
Pera mi el verdadero villano es Martín hacht, que manipula a serene como le va bien hasta que no le es útil. Seria un agente del tiempo no? Si, deja medio entrever que es un agente de cambio y que con ese colirio puede existir en las zonas de tiempo estableEn un mail se refieren que en África detectaron una cueva con una maquina del tiempo natural, quizá es un tipo que viene de esa cueva y lleva miles de años dando vueltas por el mundo.Si, la carta parece que es de Serene hacia Joyce, pero pienso que es una carta de Hatch hacia Serene
Y el post crédito? A parte que Martín no esta muerto, que le pasa a Jack? Entiendo que tiene la enfermedad de serene pero no me entero de mas.Lo dejan en el aire, como si fueras a tomar una decision y se acaba, huele a dlc y espero que sea asi la verdad.
@Kain SirKoT
Estoy de acuerdo contigo. Sobre los dlc tengo esperanzas, total Alan wake los tiene, y el americano nightmare es un modo horda con diferentes arenas básicamente.
Yo quiero mi campo de juegos para seguir repartiendo leña!

Si, el juego se me ha hecho corto. Como el sushi, poco pero disfrutando cada bocado. Pero quizá si alargaran demasiado la historia quedaría demasiado artificial. Y perdería efecto. Por eso un modo horda le vendría perfecto. Sin afectar a la historia y con acción por doquier.
Aunque no me importaría un dlc de meñique...digo serene.
david1995w escribió:
angelillo732 escribió:
david1995w escribió:El juego tiene granulado y tiene un efecto emborronado, punto. A unos les molestará más y a otros menos.
Imagen


No se si esa imagen es tuya o la has sacado de algún sitio, pero yo no veo el juego así ni de lejos, tienes que tener algo mal. Este juego está al límite entre que se vean todos los fallos o que se vea bien, supongo que no han pensado esto al programarlo, pero el cambio a jugarlo con buena calibración o no es un abismo

EDIT: @jon666, lo primero que enseñas yo no lo veo así, pero lo segundo si, aún que es un bug. De todas maneras si ves el juego así como en el vídeo, tienes bastante falta de contraste, se ve apagado, grisáceo y pastel.

Eso está sacado de Digital Foundry, y las imágenes las sacan directamente de la consola, el juego es así, nada de calibraciones.


Nope, el juego no es así, hasta la imágenes que saco yo directamente se ven bastante mejor, pero esa que has puesto es horrible.. Aun que bueno, es DF ya sabemos como han puesto el juego..
eloskuro escribió:
ramulator escribió:Amy no es un personaje exclusivo de la serie, aparece primero en el juego y después en la serie en un capítulo y no sé si se perpetúa tomando las decisiones contrarias a las que yo he tomado. Personajes como Burke, que no digo ya su mujer, o Fiona, no aparecen en el juego, y de hecho Charlie, que es un personaje importante, no sólo aparece sino que la única vez que lo hace es "disfrazado" de enemigo, con el mismo modelado, ni más ni menos.

Así que bueno, calificar de lamentable mi análisis por eso e incluso insinuar que si he jugado al juego... Tomaos la vida con más calma [+risas]


Burke aparece en el campus digitalizado. Fiona ayuda a jack al ginal del juego. Y no, no hace falta que la digitalicen o que aparezca la mujer de burke en el videojuego lara que sea mejor o peor. Vaya tontería xD

Joder, Burke aparece al principio y después en escenas ingame (como en el episodio 2)
De todos modos, es un detalle del rigor del análisis. También podría haber mencionado muchas otras tonterías de las que esta lleno el análisis, como la de las mantas, que roza lo surrealista y da algo de vergüenza ajena (debes pensar que haces gracia y tal...)
Las mantas fueron dejadas ahí, por ellos mismos, en todos los viajes ida y vuelta por el tiempo....se perdían ,,, y era una forma de encontrar el caminito....
escape20 escribió:
Kain SirKoT escribió:¿Han puesto ya un parche que arregle la vergüenza de vegetación que tiene este juego? me da pereza rejugarlo hasta que no arreglen eso.

debes tener una crisis existencial por la vegetación [qmparto]

así de mal se me ve el juego Imagen

Precisamente acabo de jugar esa parte esta tarde. [tadoramo] [tadoramo]

Hay partes, como esa y el nudo del primer acto, por citar dos, que son acojonantes. De lo mejor que he visto en videojuegos.

Eso si, el juego tiene otros fallos técnicos, como el de los árboles ya comentado o algunos efectos de luz (como el que han puesto) Muy diferente es eso a decir que se vea pixelado, pero bueno.

Y por cierto, es curioso como la mayoría de los que entran a trolear con criticas al juago no tienen GT de one.
Bueno he borrado y reinstalado el juego, por si algo no se había instalado bien, y me siguen saliendo los píxels de la muerte en la luz como se vio en el clip de vídeo, así que lo dejo por imposible. Paso de rallarme más por la calidad gráfica. A disfrutar el juego y a esperar que saquen un parche o algo que lo arregle, que al menos no soy el único al que le pasa. Un saludo [beer]
@progger has cogido todos los coleccionables y todas las fuentes? videos? radios? creo que eso influye...
@koni si, era por eso por lo que no me había saltado, en el momento en que los he cogido todos me ha saltado.
A punto de terminar el último capítulo. A mí me está dejando maravillado. Me sorprendo a mí mismo en el curro pensando en el argumento y de lo que pasará en la segunda vuelta cuando elija otras opciones.
Por cierto, os ha llegado ya el código del juego para Windows 10?
Juego hecho en 23 horas, he conseguido los 1000G, visto la serie y disfrutado de cada detalle del juego. Mi impresión final es que Remedy lo ha vuelto a hacer, me ha sacado un producto con una calidad artística y argumentativa que no se me ha hecho pesado en ningún momento, con un gunplay muy divertido. Esta tarde se lo comentaba a un amigo de la xbox; como debe de ser de espectacular este juego que todos mis contactos que tienen el Quantum Break se han vuelto fotógrafos y editores de video, sacando fotos y clips a tituplén. Quien les gusto los anteriores trabajos de Remedy, adelante....si no te van los juegos con peso argumentativos, de los que tienes que aburrite de leer o no te gusta la temática tal vez te interesaría buscarte otro juego.

PD: Deseando volver a pasármelo para enterarme mejor (si cabe) de la trama.

Salu2.
Una duda me he pasado el juego en normal pero quiero sacar los 1000G, puedo ir haciendo el nivel que quiera en difícil y una vez acabados todos me darán el logro de difícil?
@dicsi El juego dentro de una misma partida, te da a elegir rejugar cualquier capitulo con la dificultad que quieras, así que me imagino que sí.

Un saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
david1995w escribió:
angelillo732 escribió:
david1995w escribió:El juego tiene granulado y tiene un efecto emborronado, punto. A unos les molestará más y a otros menos.
Imagen


No se si esa imagen es tuya o la has sacado de algún sitio, pero yo no veo el juego así ni de lejos, tienes que tener algo mal. Este juego está al límite entre que se vean todos los fallos o que se vea bien, supongo que no han pensado esto al programarlo, pero el cambio a jugarlo con buena calibración o no es un abismo

EDIT: @jon666, lo primero que enseñas yo no lo veo así, pero lo segundo si, aún que es un bug. De todas maneras si ves el juego así como en el vídeo, tienes bastante falta de contraste, se ve apagado, grisáceo y pastel.

Eso está sacado de Digital Foundry, y las imágenes las sacan directamente de la consola, el juego es así, nada de calibraciones.


[facepalm]

Casi me convences con esa foto rancia que has querido colarnos directamente de la cloaca de Digital Foundry. Buen intento pero seguro que lo puedes hacer mejor.

Varios clips de mi hermano. Justamente el primero vídeo es la zona donde DF sacó la mierda de imagen que publicaste.

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... c513e2c350

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... c513e2c350

Menuda barbaridad de grano en el segundo video!!!, verdad? [fumando] [qmparto]

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... c513e2c350

Imagen

Manda narices que uno tenga que aguantar cada día en el foro el FUD constante hacia QB.

A quien debo de creer entonces? A Digital Foundry?
Yo lo estoy disfrutando mucho, para mí es un juegazo como la copa de un pino.

Por cierto una duda ¿cómo hacéis para crear clips y capturas de pantalla tan chulas? Estoy muy verde en eso de compartir eventos en la One xD.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
vaig escribió:Yo lo estoy disfrutando mucho, para mí es un juegazo como la copa de un pino.

Por cierto una duda ¿cómo hacéis para crear clips y capturas de pantalla tan chulas? Estoy muy verde en eso de compartir eventos en la One xD.



Aprietas dos veces el botón del centro del mando y después la Y (fotos)

Para grabar yo digo Xbox grabar eso y graba los últimos 29 segundos del juego.
Morepawer escribió:
vaig escribió:Yo lo estoy disfrutando mucho, para mí es un juegazo como la copa de un pino.

Por cierto una duda ¿cómo hacéis para crear clips y capturas de pantalla tan chulas? Estoy muy verde en eso de compartir eventos en la One xD.



Aprietas dos veces el botón del centro del mando y después la Y (fotos)

Para grabar yo digo Xbox grabar eso y graba los últimos 29 segundos del juego.


Gracias, ya sé sacar pantallazos :P .

Y sin tener Kinect para que te reconozca la voz, ¿cómo se hace para subir clips de videos? Supongo que 2 veces botón Xbox + X ¿no? Sé que lo he hecho un par de veces jugando al Fifa, pero ha sido por querer quitar las repeticiones chorras más que nada xD
Quantum break ests vendiendo mejor de lo esperado,cuidado que vienen los Haters

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 9679570944
A falta de un capítulo decir que es un juego de 9,5 (para mí).

Eso sí, quien le canse lo de la serie y quiere pegar tiros y tiros que se olvide.

Para mi Remedy siempre me saca experiencias unicas, y me hace sentir que no estoy en un videojuego... si no que tengo que salvar el mundo porque el tiempo se acaba!

TIME IS POWER MOTHERFUCKERS!!!
Se reía alguno hace unos días de lo de las mil páginas...
gonzo3420 escribió:Quantum break ests vendiendo mejor de lo esperado,cuidado que vienen los Haters

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 9679570944


Me alegro. Remedy lo merece. Se han marcado un señor juego. Ahora quiero dos secuelas, de Alan Wake y de Quantum Break!!
me lo acabo de pasar, 13 horas he tardado, me ha encantado! de cabo a rabo. Por suerte, me encantó el trabajo de Remedy con Alan Wake (de mis títulos favoritos de la generación pasada) y esperaba algo del mismo estilo, y no me ha defraudado para nada.

Ahora toca hacer la segunda vuelta con las otras opciones para paliar la espera a Dark Souls 3.

PD: el enfrentamiento final, joder, he tardado como 1 hora para pasarlo, que dificil... en dificil xD mereció la pena.
Buenas, me he pillado la One y trae el Quantum Break en digital. He descargado el juego, que son 45 gb pero también me sale para descargar la serie por otro lado, que pesa 75 gb. Mi pregunta es, ¿tengo que bajar las dos cosas? ¿lo que he bajado como juego no lleva los capítulos de la serie que te ponen cuando terminas cada acto? Me he perdido un poco con el tema. Un saludo! [bye]
juanjo666 escribió:Buenas, me he pillado la One y trae el Quantum Break en digital. He descargado el juego, que son 45 gb pero también me sale para descargar la serie por otro lado, que pesa 75 gb. Mi pregunta es, ¿tengo que bajar las dos cosas? ¿lo que he bajado como juego no lleva los capítulos de la serie que te ponen cuando terminas cada acto? Me he perdido un poco con el tema. Un saludo! [bye]


Debes descargar ambas! los 45 y pico es el juego sin la serie, la serie son los 75 extras luego! Yo estuve igual con tu mismo pack
juanjo666 escribió:Buenas, me he pillado la One y trae el Quantum Break en digital. He descargado el juego, que son 45 gb pero también me sale para descargar la serie por otro lado, que pesa 75 gb. Mi pregunta es, ¿tengo que bajar las dos cosas? ¿lo que he bajado como juego no lleva los capítulos de la serie que te ponen cuando terminas cada acto? Me he perdido un poco con el tema. Un saludo! [bye]


Puedes no bajar la serie y verla en streaming. Pero como tendras el HDD limpio de momento, si tienes buena conexion y quieres verlo a la mejor calidad posible bajatela.
sieg89 escribió:Debes descargar ambas! los 45 y pico es el juego sin la serie, la serie son los 75 extras luego! Yo estuve igual con tu mismo pack


roly82 escribió:Puedes no bajar la serie y verla en streaming. Pero como tendras el HDD limpio de momento, si tienes buena conexion y quieres verlo a la mejor calidad posible bajatela.



Ahhh ok, perfecto! Ya lo entiendo. Muchas gracias a los dos. [oki]
Morepawer escribió:
[facepalm]

Casi me convences con esa foto rancia que has querido colarnos directamente de la cloaca de Digital Foundry. Buen intento pero seguro que lo puedes hacer mejor.

Varios clips de mi hermano. Justamente el primero vídeo es la zona donde DF sacó la mierda de imagen que publicaste.

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... c513e2c350

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... c513e2c350

Menuda barbaridad de grano en el segundo video!!!, verdad? [fumando] [qmparto]

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... c513e2c350

Imagen

Manda narices que uno tenga que aguantar cada día en el foro el FUD constante hacia QB.

A quien debo de creer entonces? A Digital Foundry?

He editado mi post y tienes razón, las imágenes de DF tienen el efecto granulado muy exagerado. Las he comparado con las del foro de PC y no hay punto de comparación, ese granulado no existe.

De todas formas una cosa te digo, yo no trato de convencer a nadie de que el juego sea peor o mejor. Que te crees que porque el juego fuese como en las capturas de DF, yo no lo iba a jugar? "Casi me convences con esa foto rancia que has querido colarnos".... si llevaras más tiempo por aquí, sabrías quién se dedica a dar por culo y yo no soy de esos, solo ha sido un error, no trato de engañar ni de desinformar. Yo he puesto capturas de DF, que tienen mucho no, muchísimo más credibilidad que las fotos que le haces tú a tu tele a 2 metros. Que resulta que al final tu tienes razón, pues perfecto, fallo mío. Pero trata con un poco más de respeto a los demás, que no todo el mundo hace cosas así con maldad, errar es humano.
el alan wake no lo han comenzado a enviar aun, no?
Acabo de terminarlo, me quito el sobrero una vez mas con la gente de Remedy, el juego es espectacular en todos los aspectos.

Del final del juego, sin spoilear ni nada, coincido con los comentarios de arriba, hara falta algun DLC que seguramente ya esta planeado para cerrar cabos sueltos:

De hecho, luego de que Jack habla con Hatch nos encontramos con otra divergencia de decisiones, de ma misma manera que teniamos que elegir co Paul Serene, en las que claramente tendremos que elegir entre ayudar a Monarch o darles la espalda.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
david1995w escribió:
Morepawer escribió:
[facepalm]

Casi me convences con esa foto rancia que has querido colarnos directamente de la cloaca de Digital Foundry. Buen intento pero seguro que lo puedes hacer mejor.

Varios clips de mi hermano. Justamente el primero vídeo es la zona donde DF sacó la mierda de imagen que publicaste.

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... c513e2c350

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... c513e2c350

Menuda barbaridad de grano en el segundo video!!!, verdad? [fumando] [qmparto]

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... c513e2c350

Imagen

Manda narices que uno tenga que aguantar cada día en el foro el FUD constante hacia QB.

A quien debo de creer entonces? A Digital Foundry?

He editado mi post y tienes razón, las imágenes de DF tienen el efecto granulado muy exagerado. Las he comparado con las del foro de PC y no hay punto de comparación, ese granulado no existe.

De todas formas una cosa te digo, yo no trato de convencer a nadie de que el juego sea peor o mejor. Que te crees que porque el juego fuese como en las capturas de DF, yo no lo iba a jugar? "Casi me convences con esa foto rancia que has querido colarnos".... si llevaras más tiempo por aquí, sabrías quién se dedica a dar por culo y yo no soy de esos, solo ha sido un error, no trato de engañar ni de desinformar. Yo he puesto capturas de DF, que tienen mucho no, muchísimo más credibilidad que las fotos que le haces tú a tu tele a 2 metros. Que resulta que al final tu tienes razón, pues perfecto, fallo mío. Pero trata con un poco más de respeto a los demás, que no todo el mundo hace cosas así con maldad, errar es humano.


David, no tengo nada en tu contra pero tienes que entender que ya es cansino página tras página leer y leer y leer y leer gente que sin jugar se quejan de un granulado exagerado que no existe, otros que se quejan que lo ven también muy granulado y ya he demostrado que es un problema de calibración.

Este juego como no tengas decentemente calibrado la TV, puede hacer que el juego se veo de culo. Yo no trató de convencer pero si juego a QB y yo no tengo esos problemas y lo demuestro con capturas y vídeos directos de la consola, pues es normal estar hasta las narices.

Fíjate como una mala imagen como la de IGN puede cambiar la opinión de un juego en cuanto a su calidad.

IMAGEN IGN.
Imagen

IMAGEN GAMESYDER
Imagen

IMAGEN CAPTURADA EN LA X1 DE MI HERMANO.
Imagen


[beer]
Hunder escribió:
gonzo3420 escribió:Quantum break ests vendiendo mejor de lo esperado,cuidado que vienen los Haters

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 9679570944


Me alegro. Remedy lo merece. Se han marcado un señor juego. Ahora quiero dos secuelas, de Alan Wake y de Quantum Break!!


Claro que si es un juegazo y muchas criticas han sido totalmente injustas,tiempo al tiempo,cuando las cosas se calmen un poco ya vereis como la gente lo valorará infinitamente mas,mientras tanto esperemos que anuncien algun dlc,yo por norma estoy en contra pero en este caso lo compraria sin pensarlo,me ha parecido tan jodidamente maravilloso que estoy ansioso por jugar algo mas de este mundo que Remedy ha creado

Saludos
@Morepawer, sí, había visto ya lo del vídeo de IGN, pero bueno, ese es otro tema, al ser vídeo puede afectar la compresión y tal. Me alegra saber que el juego luce mejor aún.
Acto 5, empezando la parte 2, lo acabo de mirar y llevo 10 horas. En dificil y mirando todo con tranquilidad (más detalles de escenarios que textos...)

El juego va de menos a más sin duda... Empeze con impresiones regulares pero al final me está gustando más de lo esperado.

Una vez pillado bien el rollo al tema de los poderes y encadenándolos bien, se consigue un ritmo en los combates cojonudo. Muy espectacular además.

A falta de acabarlo me parecen bien las notas que lo mueven entre el 8 - 8,5, creo que reflejan bien lo que es el juego y lo que ofrece: tiene muchas cosas buenas con algunas ligeras inconsistenciás aquí y allá.

Esas reviews de 5 como la de Anait me parecen muy exageradas...

Y el tema serie no diré que quiero que todos los juegos sean así, pero está bien llevado y es algo diferente.

Ejemplo: el viernes noche por fin me pude poner tranquilamente con el juego, empecé a las 9, me senté a cenar mientras veía un capítulo, y después seguí jugando.

En definitivamente un buen shotter en 3a persona, original, espectacular y que sabe diferente.

Salu2
Morepawer escribió:
david1995w escribió:
Morepawer escribió:
[facepalm]

Casi me convences con esa foto rancia que has querido colarnos directamente de la cloaca de Digital Foundry. Buen intento pero seguro que lo puedes hacer mejor.

Varios clips de mi hermano. Justamente el primero vídeo es la zona donde DF sacó la mierda de imagen que publicaste.

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... c513e2c350

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... c513e2c350

Menuda barbaridad de grano en el segundo video!!!, verdad? [fumando] [qmparto]

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... c513e2c350

Imagen

Manda narices que uno tenga que aguantar cada día en el foro el FUD constante hacia QB.

A quien debo de creer entonces? A Digital Foundry?

He editado mi post y tienes razón, las imágenes de DF tienen el efecto granulado muy exagerado. Las he comparado con las del foro de PC y no hay punto de comparación, ese granulado no existe.

De todas formas una cosa te digo, yo no trato de convencer a nadie de que el juego sea peor o mejor. Que te crees que porque el juego fuese como en las capturas de DF, yo no lo iba a jugar? "Casi me convences con esa foto rancia que has querido colarnos".... si llevaras más tiempo por aquí, sabrías quién se dedica a dar por culo y yo no soy de esos, solo ha sido un error, no trato de engañar ni de desinformar. Yo he puesto capturas de DF, que tienen mucho no, muchísimo más credibilidad que las fotos que le haces tú a tu tele a 2 metros. Que resulta que al final tu tienes razón, pues perfecto, fallo mío. Pero trata con un poco más de respeto a los demás, que no todo el mundo hace cosas así con maldad, errar es humano.


David, no tengo nada en tu contra pero tienes que entender que ya es cansino página tras página leer y leer y leer y leer gente que sin jugar se quejan de un granulado exagerado que no existe, otros que se quejan que lo ven también muy granulado y ya he demostrado que es un problema de calibración.

Este juego como no tengas decentemente calibrado la TV, puede hacer que el juego se veo de culo. Yo no trató de convencer pero si juego a QB y yo no tengo esos problemas y lo demuestro con capturas y vídeos directos de la consola, pues es normal estar hasta las narices.

Fíjate como una mala imagen como la de IGN puede cambiar la opinión de un juego en cuanto a su calidad.

IMAGEN IGN.
Imagen

IMAGEN GAMESYDER
Imagen

IMAGEN CAPTURADA EN LA X1 DE MI HERMANO.
Imagen


[beer]


Desde luego pocos fallos puedes ver con esa rotura del negros. Lo extraño seria que vieras algo.
Si no se ve ni el color de la chaqueta por favor...
Cuando calibras la tele se tiene que ver bien el Blanco, el Negro, todos los grises que hay en medio y todos los colores.
Y basandonos en esa imagen esta claro que eso no pasa.
Una vez dominas los poderes es brutal.

Imagen

Imagen

Imagen

Y pongo un par de imagenes en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me he pasado el juego obteniendo un final bastante común (es decir, escogiendo las mismas opciones que la mayoría de los jugadores) y he de decir que se me ha hecho algo corto. Realmente si no te paras a recoger las fuentes de chronon y a leer todo, el juego es muy corto. Lo bueno es que parece ser super rejugable con esto de las distintas historias dependiendo de tus elecciones, pero las futuras partidas tendrán que esperar a que vuelva de lothric.
ttraxx escribió:Se reía alguno hace unos días de lo de las mil páginas...


Para mi, la muestra más clara de la calidad del juego es que llevamos casi 1000 paginas sin que ni siquiera el juego haya salido a la venta...


Página 670. La coña estaba en que hablabas de casi 1000 páginas cuando ni siquiera estaba cerca de mil páginas. Por eso hablé y dije que estabamos mas cerca de la mitad que de esas 1000. (670-500=170 ; 1000-670=330)
Pero vamos, que era una tontería despues de tu exageración [+risas] . Ahora estamos mas cerca, por supuesto. Llegará? Es posible. (También hablabas del juego sin haber salido).
Me acabe el juego ayer y en principio no me inspiro mucho la verdad, pero según fui jugando me engancho más. La historia me parece muy buena, algo corto la verdad, en unas 11 horas creo que lo acabe, pero la jugabilidad una vez tienes más poderes y pillas el tranquillo mola mucho, y como también trae el alan wake es un buen añadido.
Para escucharlo en latino basta con instalarlo con la consola en la region de mexico?
yonshi escribió:Se ha dicho hasta la saciedad... una semana después de su lanzamiento, es decir a partir del 12 se mandaran.

Yo he recibido los del alan wake hace un par de dias, me falta el de la version de pc. Alguien ha recibido el de pc?
Ellacopter escribió:Para escucharlo en latino basta con instalarlo con la consola en la region de mexico?


No hace falta, lo instalas normal y luego te vas a opciones dentro del juego y en audio le cambias el idioma del audio y ahí estan unos cuantos ;)
Buenas, necesito un poco de ayuda, estoy en la parte 5 acto 2, en el punto de control que tienes que rebobinar el tiempo y subirte en la furgoneta para entra en el parking, pero no tengo cojones de subirme a la furgo, alguna vez hace como q se sube pero la furgoneta desparece, lanzo los poderes para detener el tiempo y nada, en cuanto suelto el boton y, la furgoneta se va y no hay manera. Gracias.
Algunos se ponen un poco cansinos. La de sangre que se quiere hacer por algún bug puntual en algún algoritmo. Como si no lo tuvieran todos los juegos.
Alguien lo ha jugado en español de México? Chirrían mucho las voces en ese idioma? O definitivamente es mejor ponerlo en inglés? He jugado muchos juegos subtitulados y entiendo que muchos preferís esta opción, pero lo de ir leyendo mientras me "pierdo" detalles en los videos y tal, no lo llevo muy bien. Qué me aconsejáis? Saludos!
@pukillas

Rebobina el tiempo, una vez lo hagas usa la aceleracion temporal (el sprint) y entra, no tiene mas
Bolez escribió:@pukillas

Rebobina el tiempo, una vez lo hagas usa la aceleracion temporal (el sprint) y entra, no tiene mas


Gracias [oki]


Gracias! Pero la próxima me lo pones en Inglés que en latino me da un poco de grimilla.
Bueno pasado el juego en dificil en 12 horas. Los ultimos actos brutales y el enemigo final dificil como debe ser (de las 54 muertes que he tenido 20 han sido en los dos ultimos actos, 7/8 en el enemigo final),
Estoy contento con el juego ha sido una pasada, he estado enganchado tanto al juego, como a la serie hasta que lo he acabado. Ahora he empezado una segunda vuelta para tomar otras decisiones en los nodos, a ver que pasa en la serie y en el juego y terminar de coger los coleccionables que se me pasaron.
Para mi por diversión, historia y espectacularidad este juego es de 9 para arriba. Los defectos de los que hablais si no los buscas aposta no se notan a simple vista.
Quiero un DLC o una secuela.
juanjo666 escribió:Alguien lo ha jugado en español de México? Chirrían mucho las voces en ese idioma? O definitivamente es mejor ponerlo en inglés? He jugado muchos juegos subtitulados y entiendo que muchos preferís esta opción, pero lo de ir leyendo mientras me "pierdo" detalles en los videos y tal, no lo llevo muy bien. Qué me aconsejáis? Saludos!


Yo lo estoy jugando en Español/México y aunque no es lo idea, el doblaje es bastante razonable y para mi es más comodo para poder disfrutar de con más tranquilidad de los 1000 detalles que tiene a nivel visual y de diseño.

Quizá en un segunda vuelta más adelante lo pruebe en inglés con subtítulos pero vaya, se puede disfrutar sin mucho problema en este doblaje neutro, a pesar de que ciertas expresiones o palabras concretas suenen raras...

Y coincido con @Pantic25 en que el juego va de menos a más, y en los últimos actos la cosa tiene unos enfrentamientos e intensidad importante (en dificil voy).

Estoy justo en el punto de la furgoneta que comentaba el compañero, creo que ya me queda poco...
salu2
10573 respuestas